View Full Version : La verdadera identidad de Sir Lord Scorcher
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 12:09 PM
Hay varias teorias: Pedro Skin, alguien de Tropiezo, puede ser el niuyorican de Peter ya que ese cabron lo que hace es hablar spanglish. Algunas sugerencias?
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 12:21 PM
Lo que se es que se llama Pedro. Pedro Feria, o Pedro "Chopa". Estaba con Keyser Soze.
ChupaKabraz
2nd August 2000, 12:21 PM
Scorchy es alguien que odia a Korn y lo refieren como pedro...
That's all I Know...
====================
In the night, the freaks comes out...
El Wallo
2nd August 2000, 12:25 PM
Si es Pero Acosta de Kaiser Soze y antes de los Macheteros,Algun problema? El al igual que yo no nos escondemos detras de nicknames para opinar aqui.Cualquier cosita o problemita ya saben donde encontrarnos,este viernes en el show de Agnostic.Nos vemos alla????
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 12:48 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Si es Pero Acosta de Kaiser Soze y antes de los Macheteros,Algun problema? El al igual que yo no nos escondemos detras de nicknames para opinar aqui.Cualquier cosita o problemita ya saben donde encontrarnos,este viernes en el show de Agnostic.Nos vemos alla????<hr></blockquote>
pero cual es el fronte y la backiadera? simplemente estaban buscando la identidad de alguien. es mas nos vemos en el show de agnostic guillao!!!!!!!!
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 02:31 PM
Si es Pero Acosta de Kaiser Soze y antes de los Macheteros,Algun problema? El al igual que yo no nos escondemos detras de nicknames para opinar aqui.Cualquier cosita o problemita ya saben donde encontrarnos,este viernes en el show de Agnostic.Nos vemos alla????<hr></blockquote>
mira wallo mama b icho en verda q con tu guille del mas HC y el mas guapito lo q pareces es un jodio kako. q es eso de algun problemita? si tu lo q eres es un nene de teta con guille de superman. en verda eso de estar invitando a la gente pa resolver cosas es de KAKOS. parece q todavia te quedan esas tendencias de cuando oias playero 37 verda? hmmmm.
jodio poser q no sabe tocar bajo...
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 02:33 PM
Jejejeje, El Wallo es tan poser que tiene un estikel de South Park en el bajo.
MATEMOSAROSSELLO
2nd August 2000, 06:13 PM
kiki...llegaste???
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 08:12 PM
Jejejeje, El Wallo es tan poser que tiene un estikel de South Park en el bajo.<hr></blockquote>
kiki no se que hablas sacate el bich o de omar mediokre de la boca y despues critica eres senda puta omar me conto como se ha bregado contigo te lo juro preguntale por G----o
(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 10:20 PM
======================================
<font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Jejejeje, El Wallo es tan poser que tiene un estikel de South Park en el bajo.
======================================
kiki no se que hablas sacate el bich o de omar mediokre de la boca y despues critica eres senda puta omar me conto como se ha bregado contigo te lo juro preguntale por G----o<hr></blockquote>
===========================================================================
Mira pende jo respeta un pko mas ok tu no tienes q andar hablandole asi a ella no seas tan ignorante al igual q ese mama bich o de omar ok
El Wallo
3rd August 2000, 12:02 AM
Ok niñas lloronas en una nota mas cordial y mas sweet para ustedes: Nos vemos en el recital de poemas de Roger Miret y su grupo de nova trova.Podremos charlar e intercambiar ideas sobre mi pegatina de South Park en mi instrumento,quizas podemos hasta compartir un poco de te y galletitas,Por que beber alcohol es malo,muy malo y sus mamises se molestaran con ustedes si llegan intoxicados a sus casitas.Asi es que por favor vayan para alla les horneare un pastel de frambuesa para cuando lleguen.
Los quiero con mi corazon!
Su tio El Wallo.
Repitan conmigo: Quien los quiere??? Yo los Quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Profesor Mutante
3rd August 2000, 12:40 AM
Hay Wallo no sigas que me haces llorar, que tierno eres cuando te lo propones.
¿Que hay de malo con tener un sticker de South Park? Que alguien me explique porque no entiendo.
(Unregistered/Guest)
3rd August 2000, 01:25 AM
Todos son unos #####s, por perder su tiempo hablando de chopa, ocupen sus energias en otra cosa, Chismosos de Mierda!!!
HÅMMË®ÇÖ®Ê
3rd August 2000, 01:49 AM
JAJAJAJAJAJAA YO NO SE PERO ESTE C A B R O N DE SIR QUE SE YO ESTA HACIENDO PERDER EL TIEMPO A TODO EL MUNDO MANO LO MEJOR QUE HAY QUE HACER ES NO HACERLE CASO AL TIPO YA ME DI CUENTA QUE ES LO MEJOR EL TIPO DE VERDAD QUE LE APESTA HASTA EL CULO MANO MIRA QUE SE VAYA AL CARAJO
pepe
19th October 2001, 07:59 PM
Cuando la gente no sabia quien era el Sir
Nash
19th October 2001, 08:14 PM
:cool:
DIANTRE ESTO SI QUE ES BIEN VIEJO , DE HACE MAS DE UN AÑO
Dtunner
19th October 2001, 08:33 PM
quien es sir lord scorcher?
big_lebowski
20th October 2001, 02:48 AM
Escrito originalmente por arecibo
Jejejeje, El Wallo es tan poser que tiene un estikel de South Park en el bajo.<hr></blockquote>
kiki no se que hablas sacate el bich o de omar mediokre de la boca y despues critica eres senda puta omar me conto como se ha bregado contigo te lo juro preguntale por G----o
aparentemente nunca te enseñaron lo q era respeto..
(Unregistered/Guest)
20th October 2001, 04:59 AM
contra, se nota lo "cool" que son aqui, la "hacen", que "chilin"....no se que mas usar de su lenguaje pendejo de riquitos
esta es la page de sirlord scorcher, pedro
acosta
www.home.earthlink.net/~sirlordscorcher
me esta raro que el no se haya metido pa aca, aunque lo mas seguro esta planeando un show, que es lo que el hace, mucho mas de lo que hacen aqui los que preguntan quien es...
segundo, no es ser sudon ni na de esas mierdas, es que gracias a el, muchos de nosotros logramos tocar por ahi, (aunque no hemos tocado en uno de sus show por dificultades personales de la misma banda, pero pues, la oportunidad la da, a la banda que sea... y contrario a lo que muchos piensan , aunque el se identifica con HC y punk y ska, el le da apoyo a metal tambien... el solo esta en contra de MTV shit...
hey nosotros cambiamos de el HC que tocabamos a un sonido mas thrash metal y todavia me habla por aqui, asi que no es un elitista como ustedes, que hay que ser "cool"para hablarles, y ser alguien "que la haga"...
tercero, el wallo, aunque no lo conosco en persona, es parte de tropiezo, un grupo importantisimo en la escena de HC, aunque ellos lo nieguen, jajajajaajajjaa... pero si, el grupo advoca por causas que muchos de ustedes no entienden ni entenderan... no son HC por ser HC, son HC activistas, con filosofias las cuales personalmente me relaciono, tal vez no del todo, pues de nuevo, me baso en lo que he leido de ellos, que no se si en persona sean unos guillaos, o unos elitistas los cuales solo le hablen a los que sean HC, pero lo que lei , lo apoyo la gran mayoria, especialmente sus criticas como la cancion fantasia bulimica y escupiendo suasticas...
en resumen
tanta jodienda aqui buscando quien es pedro , para que? si le batea todo lo que le digan, y otra es que por que no actuan ustedes en algo positivo??? algo que no sea buscarlo pa tirarle a la gente por aqui pa que despues en persona sean los papitos lindos con ellos, bien sudones..
tito/miseria
Sir Lord Scorcher
20th October 2001, 05:47 AM
GRACIAS TITO, NO ESTABA PLANEANDO UN SHOW, ESTABA EN UN SHOW ( QUE SE DIO MELAZA CON CATSUP) ANYWAY YA QUE ESTE POST ES VIEJO CON TESTICULOS NO CREO QUE TENGA QUE DECIRLE A NADIE QUIEN SOY POR QUE NUNCA ME HE ESCONDIDO.
P.S. TITO ME AVISAN CUADO PUEDAN TIRARSE PA ACA.
pepe
20th October 2001, 09:27 AM
Vaya, yo subi este post pq lo encontre gracioso, no era mi intencion que nadie se molestara,,,,es viejo con cojones, no es de ahora. no se por que tanta actidud. pero any way ...
check it,
gustavo
WebMaster
20th October 2001, 03:58 PM
Acho van a seguir subiendo posts viejos? Dejen eso ya que confunde! :mad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.