PDA

View Full Version : Millo Tenet es un bullshitero, no va a los shows

(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 12:13 PM
Ese cabron no apoya los shows. Nunca lo he visto en un show de Lacteos, Juventud Crasa o Tropiezo.

!@#$
2nd August 2000, 12:43 PM
Si pero por lo menos hace mas que tu que tiene un estudio donde graban bandas locales y una tienda donde se promueve lo local canto de pargo.

Ironicamente Tropiezo va a empezar a grabar ahi, asi que cierra la boca jodio bocon antes de que te incruste mis nudillos en ella.

Jejeje...

Arléne
2nd August 2000, 12:45 PM
Me consta que Millo es una de las personas que más ha apoyado la escena de rock aquí en PR, como músico y ahora como productor. El que no lo veas en los shows no necesariamente siginifica que no apoye la escena.

En mi opinión, el esfuerzo de crear un sello independiente como Tenet Records y estar trabajando por sacar esas producciones adelante dice más que ir a diez shows.

Alarma

BooO
2nd August 2000, 01:07 PM
Dice más que ir a diez MIL shows...

Al huevo le hago
¡BooO!

Javier
2nd August 2000, 01:07 PM
Vaya Arlene que hay? aqui Javier (te acuerdas, Sham Pain?) Que hay con Alarma, vuelven? El otro dia vi a Marcela, tocando en Alacran, con Eddie y Candido(Mindscrape), se oyen super bien! Bueno avisa si vuelven a tocar y saludos!

: antiheroe :
2nd August 2000, 01:20 PM
Recuerdos del ayer, Javier.

-Filosofo

subreal
2nd August 2000, 02:52 PM
Si Millo no va a los shows es su problema, no el de nadie mas. El tiene muchas otras cosas que hacer y a apoyado a todo tipo de banda.

Arléne
2nd August 2000, 03:47 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Vaya Arlene que hay? aqui Javier (te acuerdas, Sham Pain?) Que hay con Alarma, vuelven? El otro dia vi a Marcela, tocando en Alacran, con Eddie y Candido(Mindscrape), se oyen super bien! Bueno avisa si vuelven a tocar y saludos!<hr></blockquote>

Saludos Javier!!!

(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 06:17 PM
TENET RECORDS NO APOYA UN CARAJO LO QUE QUIEREN ES CPOJER PON CON LAS BANDAS.

QUIEREN UN GRAN EJEMPLO?

AQUI LO TIENEN

SLIMY NUGGETZ ESTA GENTE SE HA TENIDO QUE JODER, POR QUE SUS AMIGUITOS DE TENET NO LOS APOYAN.

Y QUE HAY CON LA EXPERIENCIA DE TOÑITO CABANILLAS, CUANDO ESTABAN EN SU PUNTO MAXIMO LA EXPERIENCIA PARA TODOS LADOS Y AHORA DONDE ESTAN EN EL INFIERNO QUE NI SE SABE DE ELLOS.

TENET RECORDS LO QUE QUIERE ES COJER FAMA SIN DAR NADA A CAMBIO Y SIN APOYO. SOLO PONEN SU NOMBRESITO EN LA PRODUCCION PARA COJER PON...

ESO ES TODO GRACIAS GRACIAS COMPRAS UNO Y LLEVATE DOS GRATIS.

(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 09:30 PM
el que sabe no habla y el que habla no sabe.... no sabes de lo qu hablas pq si hay gente q se jode por hacer q la gente en la musica eche pa lante son millo y pablo. millo fue hasta pa la actividad de the wall of drum and bass y con to y eso q se que el drum and bass no es su genero favorito. y en el neo rock en puerto de palos q toco los nuggetz el estuvo alli dando promo y cds de los nuggetz. yo creo que estas hablando de mas, mamon

(Unregistered/Guest)
2nd August 2000, 09:57 PM
Oye Corrupto,como prefieres que te llame Pedro Toledo,Corrupto o alo mejor Carlos Romero?Pobrecito parece que te molesta mucho su existencia.Yo creo que tu debes ser mas bien una fanatica de Millo molesta porque no lo ve en los shows.Puedes pasar por la tienda en Miramar,compras una taquilla para ver a Agnostic Front y lo ves.De verdad tu crees que son famosos o todavia les falta.Tenet records el sello mas famoso de Puerto Rico,WOW. ANORMAL