View Full Version : De MATTADOR a TRIBE!!!!
D'fucker
24th June 2005, 11:44 AM
Hey!
hace un tiempo que vengo escuchando rumores de que Mattador se iba a reunir, pero cuando indague mejor encontre que no era cierto, si no que Leo y Carlos Benitez en conjunto con nuevos musicos tenian un proyecto nuevo que nadie sabia que vendria.
La realidad del caso es que un pana mio que me encontre de casualidad en Lupis tenia alguna de las canciones de ellos y lo puso en su carro y quede loco, de verdad nunca pense que volverian con algo como lo que escuche, deben esuchar lo que traen nuevo, la banda se llama TRIBE (tribu en español para los que no sepan) y la música es en ingles.
espero salgan pronto por ahi por que los quiero ir a ver.
att
El Follador.... :smash: :smash: :smash: :smash:
DR_STEIN
24th June 2005, 12:07 PM
Vete A Follar Sucio!!!!!!!!!!!!!!!!!
delarem
24th June 2005, 12:13 PM
Creame, el producto es excelente. El George (cantante) me trajo el demo y esta buenisimo. Vamos a ver si planeamos algo.
Jose
www.delarem.com (http://www.delarem.com)
delarem
24th June 2005, 12:14 PM
By the way, olvidense de Mattador, esto es otra cosa nueva.
delarem
24th June 2005, 12:22 PM
Bueno promo para el show del vienes 8 de Julio, jeje
http://www.geocities.com/delarempr/Flyer7-08-05.jpg
Snicker
24th June 2005, 12:31 PM
Donde es ese show acaso ellos son los que van a tocar????????????????:eek: Bueno promo para el show del vienes 8 de Julio, jeje
http://www.geocities.com/delarempr/Flyer7-08-05.jpg
delarem
24th June 2005, 12:35 PM
Donde es ese show acaso ellos son los que van a tocar????????????????:eek: [b][size=4]
No mano, este es otro show con las bandas DELAREM, Cherry Clan & Capital 7 en Boomerangs el viernes 8 de Julio.
Mitchell morales
24th June 2005, 12:36 PM
Uffff Mano Yo Escuche El Material Y La Verdad Que Vienen Con Un Sonido Enpingau........promo Pa Tribe!!!!!
delarem
24th June 2005, 12:39 PM
Uffff Mano Yo Escuche El Material Y La Verdad Que Vienen Con Un Sonido Enpingau........promo Pa Tribe!!!!!
Coño Mitchell, que clase de termino mas brutal "Enpingau". Estas brutal. :D
Axlgrg
24th June 2005, 03:20 PM
De verdad que si, es otra cosa, esperamos ver si podemos salir a dar el primer show en septiembre 05' en algun momento de ese mes.
later...
Axlgrg
24th June 2005, 03:24 PM
Ahhh! Coiz, de verada que la palabrita de "Empingao" te distingue :agree: , thanks!! jajajajaja.
Mitchell morales
24th June 2005, 03:52 PM
Ahhh! Coiz, de verada que la palabrita de "Empingao" te distingue :agree: , thanks!! jajajajaja.JEJEJEJE ...PUES ES UN MODO MAS EXTREMO QUE USO PARA REFERIRME A " BRUTAL"! ;)
Marishka
24th June 2005, 04:36 PM
Coño Mitchell, que clase de termino mas brutal "Enpingau". Estas brutal. :DJAJAJAJAJA estas brutal de verdad!! MITCH:eek: :D LOL!
Yo escuche tambien y suena demasiado!! GOOD!!:smash:
cucubano
24th June 2005, 10:01 PM
Yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bunny:
THRASHER
24th June 2005, 10:34 PM
papi leo y papi carlos uff ya tengo escalosfrios!!
Snicker
27th June 2005, 11:21 AM
Pero que hace Leo, guitarra, teclados o es el cantante??
Snicker
27th June 2005, 11:23 AM
Lei arriba que hay un tal George (cantante) acso es de la vieja guardia??? y quien es el bajista acaso Ruly???????
delarem
27th June 2005, 11:32 AM
Mi pana, según me indicaron, Leo esta tocando guitarra & cantando. El George cantaba con Saeta ó Casqueta, no se Mitchell puede decirte, jaja. Lamentablemente el bajista no es Ruly, pero tienen a Rafa.
www.delarem.com (http://www.delarem.com)
Axlgrg
27th June 2005, 12:52 PM
En la banda Leo toca guitarra, teclados y canta.
Rafa tambien tocaba en Saeta para los 90' conmigo y Mitchell, de ahi rafa formo la uva con mitchell cuando eran covers y el guitarrista en esa epoca lo era John John en adición John John tambien fue guitarrista de Saeta y de Mattador.(bueno, de quien john john no fue guitarrista!)
Para los que se acuerden que dedusco que son pocos, Saeta fue el "opening band" de Mattador para la gira de Save us! luego de esta gira fue que las dos bandas rompen durante ese año como para el 95' o 96' por ahi.
Obviamente carlos benitez Drumms y el guitarrista lo es Jonathan el guitarrista de Kamaleon que viven en añasco.
Ta' Lejosssss......
later.....
:agree: :agree: :agree:
delarem
27th June 2005, 12:56 PM
Bueno entonces es Saeta, jaja
Jose
Axlgrg
27th June 2005, 01:10 PM
no!!! cabeza!! es mita y mita saeta por aqui mattador por haya, jajajaja.
pero tu sabes que es otra cosa, de mattador ni un pleo!!!!!
:wavey:
delarem
27th June 2005, 01:25 PM
Te desia por lo del nombre de Saeta ó Casqueta , jaja.
Ya yo se como se llaman.........
Snicker
27th June 2005, 01:39 PM
Pero el estilo es pesado (Non Comercial) o es melódico?????????? porque yo se que Leo le gusta ambas....... cosas ademas por lo que veo es el proyecto de Leo si el esta cantando, a el le gusta tener el control de todo, no lo critico..............;) En la banda Leo toca guitarra, teclados y canta.
Rafa tambien tocaba en Saeta para los 90' conmigo y Mitchell, de ahi rafa formo la uva con mitchell cuando eran covers y el guitarrista en esa epoca lo era John John en adición John John tambien fue guitarrista de Saeta y de Mattador.(bueno, de quien john john no fue guitarrista!)
Para los que se acuerden que dedusco que son pocos, Saeta fue el "opening band" de Mattador para la gira de Save us! luego de esta gira fue que las dos bandas rompen durante ese año como para el 95' o 96' por ahi.
Obviamente carlos benitez Drumms y el guitarrista lo es Jonathan el guitarrista de Kamaleon que viven en añasco.
Ta' Lejosssss......
later.....
:agree: :agree: :agree:
Snicker
27th June 2005, 01:40 PM
Ahh, y es en español o en Ingles????????????
Axlgrg
27th June 2005, 01:51 PM
La banda la formamos leo y yo, no es el proyecto de leo es un tarbajo en conjunto y es en equipo, la música es de todo, pesado comercial, tiene sus canciones suaves pero la escencia es hard rock, alternativo, que se yo, algo por ahi. la cosa es que tenemos de todo, por lo menos nos faltan como 5 a 6 temas para terminar de grabar el disco.
el material es en ingles!!
:smash:
Snicker
27th June 2005, 02:26 PM
Cual de los musicos tu eres?? segun entendi esta Jonnathan(Guitar) Leo, Carlos y Raf(Bajo)..........:confused:
Con respecto a lo que dijiste, debe estar bien cabron el proyecto, y lo mejor es que es en Ingles, pa'lla es que se tienen que ir!!!!!!!!
La banda la formamos leo y yo, no es el proyecto de leo es un tarbajo en conjunto y es en equipo, la música es de todo, pesado comercial, tiene sus canciones suaves pero la escencia es hard rock, alternativo, que se yo, algo por ahi. la cosa es que tenemos de todo, por lo menos nos faltan como 5 a 6 temas para terminar de grabar el disco.
el material es en ingles!!
:smash:
Axlgrg
27th June 2005, 02:47 PM
Yeap!! yo soy el cantante, lo que pasa es que leo canta en algunas canciones y acompaña en casi todo es como juntos pero no revueltos. tienes que escuchar el material para que puedas entender a lo que me refiero, pero esta cool.
además leo esta haciendo un trabajo de segunda guitarra excelente, hay una de las canciones que se titula "I dont want to know" que el "rif" de guitarra esta cabron y los tiempos ni te digo y el lo hizo (bueno, el la compuso) pero a dado problemas para ejecutar por que la cancionsita esta de pinga tocarla, pero quedo super de verdad, espero le guste al público.
y obvio tambien toca teclados que eso no puede faltar en el, pero es menos teclados que cuando Mattador. aqui es mas guitarras.
later....
:D
.IAN.
9th July 2005, 12:45 PM
escuche esto anoche con Leo y esta muy pero q muy cabron!!!!!
Comuna de Santos
9th July 2005, 02:08 PM
http://img.photobucket.com/albums/v137/Comuna/mattador.jpg (http://photobucket.com/albums/v137/Comuna/?)
All those years ago......
luis omar
18th February 2006, 05:00 PM
"i dont want to know" bitches... yeahhh
el_bolon
18th February 2006, 05:49 PM
http://img.photobucket.com/albums/v137/Comuna/mattador.jpg (http://photobucket.com/albums/v137/Comuna/?)
All those years ago......jajaja HAIR BANDS...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.