View Full Version : Journey in Concert
kikin
30th June 2005, 10:45 PM
Pa los que les gusta Journey vienen pal choli. La info la saque del web site no es confirmado pero si hay gente como yo que les gusta journey pues pa que vallan sacando su presupuestito por si vienen vallan con la jeva o con la doña.
9/14Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (http://www.ticketpop.com/category.asp)Hato Rey, PRTBA
21st CENTURY MAIDEN
30th June 2005, 10:51 PM
when the lights go down in the city...
Bilbo Baggins
30th June 2005, 10:52 PM
sin Perry is not the same
jaco_bass
30th June 2005, 11:36 PM
Steve Augery hace el trabajo excelentemente, recuerda Steve Perry no fue el cantante original y Denn Castronovo canta un monton y si vienen lo escucharas. Me cuentan que el disco nuevo que sale en agosto tendra a Denn cantandos en dos numeros y Ron Valory en otro. Ademas Neal es bien selectivo en lo que trae a Journey.
Kal-El
30th June 2005, 11:40 PM
WORD
Chocky
30th June 2005, 11:40 PM
ellos no vinieron el año pasado con REO y Firehouse?
Digi001
30th June 2005, 11:48 PM
Si se da esta vez no me lo pierdo,
Y el cantante de ahora le mete bien cabron.
Vlado
30th June 2005, 11:48 PM
huy papa pa este si voy!!!
Montate
1st July 2005, 12:15 AM
Yo voy tambien y me los tiro alla de aso yo lso voy a ver aca en el Hard Rock Live
Montate
1st July 2005, 12:16 AM
Se me olvido decir que Augueri canta caborn y no sera Perry pero se ha ganado el respeto de los Jpurney fans y hace el papel excelente
Vlado
1st July 2005, 12:38 AM
jeje a mi me gusta mas como canta Augueri!!!
Montate
1st July 2005, 12:51 AM
jeje a mi me gusta mas como canta Augueri!!!
El tipo le mete cabron y se canta muy bien las del Perry co ntodo el respeto!!!!!!!!!!!!!!!
kikin
1st July 2005, 07:13 AM
ITS BETTER for me Perry tiene fama de tener problemas de actitud. Total el cantante nuevo canta para mi mejor que perry. Pude cantar lo de Perry mas lo de el. Chequense el DVD 2001 o algo asi como esta la gente pompia.
Señor DeLarge
1st July 2005, 08:30 AM
Si hay una banda que une a rockers de distintas generaciones y sub-generos es Journey, el line-up actual suena brutal y Steve Perry no ha sido extrañado para nada, si quieren ver el power de este line-up comprense el DVD de Journey 2001.
kikin
1st July 2005, 08:38 AM
WORD!!!!!!
Si hay una banda que une a rockers de distintas generaciones y sub-generos es Journey, el line-up actual suena brutal y Steve Perry no ha sido extrañado para nada, si quieren ver el power de este line-up comprense el DVD de Journey 2001.
rosco
1st July 2005, 08:38 AM
Entiendo que Dean Castronovo ya no va a estar mas con Journey. Al tipo le dio desgaste fisico y se enfermo. Lo va a sustituir el que toca con Neal Schon en otra banda que el Neil tiene.
rosco
1st July 2005, 08:44 AM
Hay que verificar, no se si la sustitucion es por un periodo o permanente.
kikin
1st July 2005, 09:06 AM
Bueno en el grupo de Neal Schon esta tocando Virgil Donati casi na
Señor DeLarge
1st July 2005, 09:16 AM
El side project de Neal Schon se llama Soul SirkUS y Virgil Donati es el batero que esta super violento, el tipo toca con Derek Sherinian (ex-Dream Theater) en Planet X. En cuanto a Soul SirkUS, el line-up que Schon escogio no pudo haber sido mejor Jeff Scott Soto (ex Yngwee), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy) y Donati, estoy loco por comprarme ese disco pero solo se consigue por Internet.
kikin
1st July 2005, 09:23 AM
Me 2 en amazon tienen un special cd con dvd pero vale carito asi que tengo que esperar un poquito pa comprarmelo. Pero baje unos videos de virgil tocando con soul sirkus mano blow me fucking away ese tipo esta demaciado adelantado en su tecnica y toca latino con afinque y eso es dificil.
aqui tienen el video del tipo pa que se curen un rato http://www.soulsirkus.com/Gypsy-Virgil.mp4
El side project de Neal Schon se llama Soul SirkUS y Virgil Donati es el batero que esta super violento, el tipo toca con Derek Sherinian (ex-Dream Theater) en Planet X. En cuanto a Soul SirkUS, el line-up que Schon escogio no pudo haber sido mejor Jeff Scott Soto (ex Yngwee), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy) y Donati, estoy loco por comprarme ese disco pero solo se consigue por Internet.
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 09:26 AM
oooooooooootra vez?!?!?!
ahh..se me olvido que sin Steve Perry no sirve.
rosco
1st July 2005, 09:33 AM
Verifique el site de Journey y aparentemente Dean esta con ellos. Bueno por lo menos el tipo sigue anuciado como baterista de ellos.
Señor DeLarge
1st July 2005, 09:39 AM
oooooooooootra vez?!?!?!
ahh..se me olvido que sin Steve Perry no sirve.
Bueno es tu opinion y se te respeta, yo soy fan de Perry de toda la vida, de hecho es una de mis mayores influencias, pero su personalidad y actitud a lo Dennis DeYoung de que sin mi la banda no sirve, no creo, Augeri es un copycat de Perry lo admito, pero ha hecho muy buen trabajo, de hecho dicen que para el nuevo disco de Journey Augeri ha tenido mucho input y que el enfoque va a ser mas con personalidad propia.
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 09:45 AM
^^ Judas Priest sin Halford estaba cabron.......pero Judas Priest ES Halford!!! Get my point?
kikin
1st July 2005, 09:48 AM
Pero Journey no es Perry Journey es Neal Schon lo que pasa es que lo unico que se conoce es lo 80 toso de Journey pero Perry fue el 3 cantante de journey si no me equivoco. Ahora saca a Neal Schon de Journey con Perry o con el que quieras a ver si va a sonar igual
^^ Judas Priest sin Halford estaba cabron.......pero Judas Priest ES Halford!!! Get my point?
Señor DeLarge
1st July 2005, 09:57 AM
Point taken, pero como dice Kikin Journey is Schon's animal, lo que pasa es que Perry lo hizo aceptable a las masas, pero el early Journey cuando eran mas un progressive fusion estaba super brutal tambien.
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 09:57 AM
Pero Journey no es Perry Journey es Neal Schon lo que pasa es que lo unico que se conoce es lo 80 toso de Journey pero Perry fue el 3 cantante de journey si no me equivoco. Ahora saca a Neal Schon de Journey con Perry o con el que quieras a ver si va a sonar igual
Neal Schon hizo una banda con Joey Gioelli (Hardline) Banda cabroncisima...btw, Dean Castronovo de drummer....still Journey con Perry era mejor.....puedo vivir sin Neal Schon porque hay mil guitarristas/compositores cabrones.......no muchos con el feeling de Steve Perry...el que quiera ir al show que vaya...me importa 3..............pero para mi Journey ES Steve Perry.
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 09:58 AM
Point taken, pero como dice Kikin Journey is Schon's animal, lo que pasa es que Perry lo hizo aceptable a las masas, pero el early Journey cuando eran mas un progressive fusion estaba super brutal tambien.
back then the real "beast" in the band had only one name Steve Smith thank you very much.
kikin
1st July 2005, 10:02 AM
Con dean castronovo demostraron que pueden sobrevivir sin Steve Smith.
Buenos dias
back then the real "beast" in the band had only one name Steve Smith thank you very much.
kikin
1st July 2005, 10:05 AM
cool respetamos tu opinion aunque alexander y yo no la compartimos
pero nada consiguete el DVD de Journey 2001 ( si no lo tienes ya) pa que veas lo que decimos.
BTW sabes por que botaron a Schon de Santana
Por que tocaba mas cabron que santanta lollllllllllllllll
Neal Schon hizo una banda con Joey Gioelli (Hardline) Banda cabroncisima...btw, Dean Castronovo de drummer....still Journey con Perry era mejor.....puedo vivir sin Neal Schon porque hay mil guitarristas/compositores cabrones.......no muchos con el feeling de Steve Perry...el que quiera ir al show que vaya...me importa 3..............pero para mi Journey ES Steve Perry.
Señor DeLarge
1st July 2005, 10:06 AM
Steve Smith es un dioj!!! Pero los bateros de Journey en los early days fueron Prairie Prince (The Tubes) y Ansley Dumbar (Zappa, Bowie, Whitesnake etc. etc.)
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 10:08 AM
Con dean castronovo demostraron que pueden sobrevivir sin Steve Smith.
Buenos dias
no dije que no pudieran sobrevivir....sin Ozzy, Black Sabbath tuvo a Dio, Tony Martin, Glen Hughes.......................pero.........:D
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 10:09 AM
cool respetamos tu opinion aunque alexander y yo no la compartimos
pero nada consiguete el DVD de Journey 2001 ( si no lo tienes ya) pa que veas lo que decimos.
BTW sabes por que botaron a Schon de Santana
Por que tocaba mas cabron que santanta lollllllllllllllll
Nadie dice o dijo que Neal Schon no tocaba cabron...ese nunca fue el punto....
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 10:11 AM
Steve Smith es un dioj!!! Pero los bateros de Journey en los early days fueron Prairie Prince (The Tubes) y Ansley Dumbar (Zappa, Bowie, Whitesnake etc. etc.)
Ansley Dumbar es la hostia........still i like Smith better.......estamos discutiendo un asunto de opiniones que btw, me da un mal de risa cabron porque mi punto original es que Journey sin Steve Perry no tiene atractivo para mi.....se podria probar con el metodo cientifico que eso no sea asi?? No, es asunto de opiniones y la mia fue esa.....jajajaj mira que jodienda!! :D
kikin
1st July 2005, 10:15 AM
tamos tripiando man un rato
Ansley Dumbar es la hostia........still i like Smith better.......estamos discutiendo un asunto de opiniones que btw, me da un mal de risa cabron porque mi punto original es que Journey sin Steve Perry no tiene atractivo para mi.....se podria probar con el metodo cientifico que eso no sea asi?? No, es asunto de opiniones y la mia fue esa.....jajajaj mira que jodienda!! :D
Señor DeLarge
1st July 2005, 10:16 AM
Tu sabes que a mi me esta dando risa tambien? Porque parecemos nenes chiquitos tratando de probar quien sabe mas Journey Trivia, ja ja ja, pero nada es cool encontrar gente que todavia disfruta del rock geriatrico, aunque los nenitos ignorantes de aqui nos traten como retrogradas.
kikin
1st July 2005, 10:17 AM
debe ser por que estoy entrando a los 30 y me gusta el rock viejo para mi el nuevo no vale 3 carajos.
Tu sabes que a mi me esta dando risa tambien? Porque parecemos nenes chiquitos tratando de probar quien sabe mas Journey Trivia, ja ja ja, pero nada es cool encontrar gente que todavia disfruta del rock geriatrico, aunque los nenitos ignorantes de aqui nos traten como retrogradas.
rosco
1st July 2005, 10:17 AM
Journey se hizo famoso a nivel mundial con el disco Escape con Steve Perry y Jonathan Cain. Pero los invito a que escuchen los primeros 3 discos del verdadero Journey:
Journey - 1975
Look into the Future - 1976
Next - 1977
Se nota la diferencia bien brutal. Con el perfomance de los fundadores de Journey: Neal Schon y Greg Rollie.
kikin
1st July 2005, 10:19 AM
Word para mis de los discos mas cabrones de Journey
Journey se hizo famoso a nivel mundial con el disco Escape con Steve Perry y Jonathan Cain. Pero los invito a que escuchen los primeros 3 discos del verdadero Journey:
Journey - 1975
Next - 1977
Se nota la diferencia bien brutal. Con el perfomance de los fundadores de Journey: Neal Schon y Greg Rollie.
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 10:20 AM
Journey - 1975
Next - 1977
jajajaja nos invita a que los escuchemos....que edad se creera este que tenemos??? pero na, la trivia ha estado cabrona.....sabemos un de musica con cojones :D
kikin
1st July 2005, 10:50 AM
up bitches and ho's
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 10:52 AM
:D fucking 10!!
rosco
1st July 2005, 11:01 AM
jajajaja nos invita a que los escuchemos....que edad se creera este que tenemos??? pero na, la trivia ha estado cabrona.....sabemos un de musica con cojones :D
Mala mia viejo!!!! ja ja
fredolee16
1st July 2005, 11:53 AM
Mi opinion: Bueno, mi pana hace pal de an-os me grabo un pal de concerts y me dijo que entre ellos estaba el nuevo(en ese entonces) de Journey(2001). Le pregunte si era con Steve Perry y me dijo que no y le dije no lo quiero. De todos modos me puse a verlo y me cage con Steve Augeri cantando igualito. De hecho comparen el Journey Greatest Hits live con Perry(1983 creo o por ahi cerca) y el Journey 2001 Augeri, sobre todo las canciones Open Arms, Faithfully, Separate Ways entre otras y veran que Augeri las canto mejor. Perry se esplallaba un poquito en las notas altas. Perdonen los fanaticos de Perry(como yo) pero a mi me cayo la boca bien duro Augeri. Con relacion a que es mejor tener a Perry que a Neil Schon(no se si asi se escribe), no creo. Hay guitarristas mas duros que el(sin menospresiarlo pq el tipo esta duro tambien), pero el tiene el feeling para Journey. Es como si sacaran a Alex Lifeson de Rush y pusieran a Steve Vai por ejemplo: hay mil guitarristas mas duros que Alex pero el es el que va en Rush. Augeri es el que es y la banda suena brutal. Perry no ha hecho falta, Schon si haria falta. YO voy pa ya de calle!!!!!
Yngwie Malmsteen
1st July 2005, 11:57 AM
YO voy pa ya de calle!!!!!
Felicidades!!
fredolee16
1st July 2005, 12:03 PM
Felicidades!!
uy!!!!!! no te enfades. Es broma!!!!!
fredolee16
1st July 2005, 12:06 PM
Yo entiendo que haya gente que no le guste cuando se va un cantante de la banda ya que es el que esa en frente todo el tiempo y uno relaciona la banda con el que canta. A mucha gente le paso con Van Halen cuando se fue David. Pero es que si hay alguien que ha hecho un trabajo de A+ remplazando a un cantante, yo creo que fue Augeri.
rosco
1st July 2005, 12:06 PM
Mi opinion: Bueno, mi pana hace pal de an-os me grabo un pal de concerts y me dijo que entre ellos estaba el nuevo(en ese entonces) de Journey(2001). Le pregunte si era con Steve Perry y me dijo que no y le dije no lo quiero. De todos modos me puse a verlo y me cage con Steve Augeri cantando igualito. De hecho comparen el Journey Greatest Hits live con Perry(1983 creo o por ahi cerca) y el Journey 2001 Augeri, sobre todo las canciones Open Arms, Faithfully, Separate Ways entre otras y veran que Augeri las canto mejor. Perry se esplallaba un poquito en las notas altas. Perdonen los fanaticos de Perry(como yo) pero a mi me cayo la boca bien duro Augeri. Con relacion a que es mejor tener a Perry que a Neil Schon(no se si asi se escribe), no creo. Hay guitarristas mas duros que el(sin menospresiarlo pq el tipo esta duro tambien), pero el tiene el feeling para Journey. Es como si sacaran a Alex Lifeson de Rush y pusieran a Steve Vai por ejemplo: hay mil guitarristas mas duros que Alex pero el es el que va en Rush. Augeri es el que es y la banda suena brutal. Perry no ha hecho falta, Schon si haria falta. YO voy pa ya de calle!!!!!
De acuerdo contigo en el punto de Alex Lifeson.
kitty9ball
1st July 2005, 12:23 PM
contestenme a mi algo de trivia...
en casa hay par de LP's de journey (eran de mi hermana, now they're mine!) pq siempre en algun punto de la caratula hay un simbolito de infinito?
any reason? de verdad q no se and it bugs me...
Señor DeLarge
1st July 2005, 12:48 PM
contestenme a mi algo de trivia...
en casa hay par de LP's de journey (eran de mi hermana, now they're mine!) pq siempre en algun punto de la caratula hay un simbolito de infinito?
any reason? de verdad q no se and it bugs me...
La verdad que no se, pero a las bandas de esa epoca les gustaba jugar mucho con la simbologia y la iconografia, Journey tambien tiene cierta fijacion con la mitologia egipcia pues el escarabajo en esa cultura es simbolo de la reencarnacion y la inmortalidad, asi que une los puntos. Habria que ver si Neal Schon tiene algun tipo de creencia religiosa y/o espiritual para usar esos simbolos, pero yo de verdad que no se.
kitty9ball
1st July 2005, 12:53 PM
La verdad que no se, pero a las bandas de esa epoca les gustaba jugar mucho con la simbologia y la iconografia, Journey tambien tiene cierta fijacion con la mitologia egipcia pues el escarabajo en esa cultura es simbolo de la reencarnacion y la inmortalidad, asi que une los puntos. Habria que ver si Neal Schon tiene algun tipo de creencia religiosa y/o espiritual para usar esos simbolos, pero yo de verdad que no se.
we do have something there...inmortalidad = infito... veremos a ver q mas nos dicen....thanx!
jaco_bass
1st July 2005, 05:08 PM
Es importante mencionar que al principio en Journey el caballo era Gregg Rollie quien dejo a la banda luego que entrara Steve Perry por varios motivos entre ellos Journey se fue a lo comercial y segundo agustaron la banda para Perry. Por otro lado en 1997 ellos se reunieron en el proyecto Abraxas Pool con Alphonso Johnson en el bajo, Michael Shrieve bateria, Michael Carabello Congas y Jose "Chepito" Areas Timbales. Este proyecto no tenia nada que ver con el estilo de musica de Journey pero esta relacionado porque esos eran los integrantes del disco Abraxas de Santana de donde salio Journey. Ademas, Gregg a reusado asistir a cualquier actividad de Journey y mucho menos a un reencuentro. Comparto la opinion de los compañeros de que Steve Perry nunca fue el miembro mas importante, lo que sucede es que a los cantante se le da mayor proyeccion.
rosco
1st July 2005, 05:11 PM
Es importante mencionar que al principio en Journey el caballo era Gregg Rollie quien dejo a la banda luego que entrara Steve Perry por varios motivos entre ellos Journey se fue a lo comercial y segundo agustaron la banda para Perry. Por otro lado en 1997 ellos se reunieron en el proyecto Abraxas Pool con Alphonso Johnson en el bajo, Michael Shrieve bateria, Michael Carabello Congas y Jose "Chepito" Areas Timbales. Este proyecto no tenia nada que ver con el estilo de musica de Journey pero esta relacionado porque esos eran los integrantes del disco Abraxas de Santana de donde salio Journey. Ademas, Gregg a reusado asistir a cualquier actividad de Journey y mucho menos a un reencuentro. Comparto la opinion de los compañeros de que Steve Perry nunca fue el miembro mas importante, lo que sucede es que a los cantante se le da mayor proyeccion.
Es que para mi, las raices de Journey era un Santana pero sin los ritmos latinos.
Señor DeLarge
1st July 2005, 05:29 PM
Es que para mi, las raices de Journey era un Santana pero sin los ritmos latinos.
Si, pero los retomaron con la cancion La Raza del Sol, que esta super brutal
jaco_bass
1st July 2005, 06:09 PM
Es que para mi, las raices de Journey era un Santana pero sin los ritmos latinos. Estoy deacuerdo, lo que queria señalar es la importacia de Gregg en la banda. De hecho a mi me gusto DVD 2001 pero hay que mencionar el pobre desempeño como solista de Cain y lo puedes ver en la raza del sol. Para no crear disputas no se puede negar que Cain es un brillante compositor, pero Gregg es sumamente mejor pianista y tecladista.
21st CENTURY MAIDEN
1st July 2005, 07:26 PM
yo espero q el castrodad no se ponga monito con este concierto por que se jode la cosa
Richie Farinelli
1st July 2005, 07:50 PM
yo espero q el castrodad no se ponga monito con este concierto por que se jode la cosa
te bamos a demamdar por difamasion
bas a ber
te dejo qe mestam latijando
Bilbo Baggins
1st July 2005, 08:02 PM
se que me caeran chiches con este comentario pero
tomando de referencia a Trial By Fire.... journey no ha producido un single o disco con la fuerza de este y los demas.. siempre que escucho algo nuevo de ellos me parece escuchar una imitacion. Creo que va mas alla de augeri creo que el banco de ideas esta empty
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.