PDA

View Full Version : el Rasismo ej funny o lindo?

MOD1st
2nd July 2005, 01:25 PM
http://poststuff.entensity.net/070105/media.php?media=mex.wmv

:confused:

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

SeanSmythe
2nd July 2005, 01:31 PM
what a sad and pathetic man........if its true

Retiro_Maf.
2nd July 2005, 01:39 PM
http://poststuff.entensity.net/070105/media.php?media=mex.wmv

:confused:

el gringo es sendo lambon

Moonspell
2nd July 2005, 01:44 PM
cabron ,un cabron asi uno lo mata sin remordimiento alguno !

chiko_futbol
2nd July 2005, 01:46 PM
Yo No Se Austedes Pero Mi Me Dio Un Atake De Risa El Tipo Esta Ca&^$ Jajajajajaja La Verdad Es Q Si Los Tipos Era Indoc Se Paso D Ela Raya Mano Se Paso De La Raya Mano Q Sucio Mano Le Ofrecio 25 Pesos La Hora Jjajja Q Desgraciao

chiko_futbol
2nd July 2005, 01:49 PM
Se Paso D Elaraya Pero Me Dio Risa Verlos Correr Asi Jajajajaja

Haunted
2nd July 2005, 01:50 PM
Estoy esperando el

"Ven, los Estados Unidos son la tierra de la maldad yadda yadda yadda ..."

5 ... 4 ... 3 ... 2 ...

rude bwoy
2nd July 2005, 01:50 PM
el tipo es un puerco, pero quedo funny.....

mas funny seria q le jodieran la guagua por cabron

chiko_futbol
2nd July 2005, 01:59 PM
eso seria la segunda parte ellos destrozandosela pa ver la kara de idiota de el jajajaja

MOD1st
2nd July 2005, 02:00 PM
yo estube como mediahora riendome.
http://myspace-834.vo.llnwd.net/00028/43/89/28739834_s.gif

WebMaster
2nd July 2005, 02:03 PM
que es RaSismo?

E.W Slow
2nd July 2005, 02:04 PM
el tipo es un puerco, pero quedo funny.....

mas funny seria q le jodieran la guagua por cabron

...y que un prieto ó un mexicano le preñe la hija

chiko_futbol
2nd July 2005, 02:05 PM
pero hablando a calzon y panty kita enverdad q me dio un mal de risa jajajaja

Moonspell
2nd July 2005, 02:14 PM
sip los que han vivido en US y han experimentado el racismo en persona no creo que le haya dado ninguna risa , a ese cabron se le da una puñala como si nada ... ah y no crean que el racismo aqui en us es blancos vs negros, blancos Vs latinos, tabien es negros vs latinos ... ;) nah anyway es sendo mamabicho y tiene cara de nerdo el cabron..

darkjose
2nd July 2005, 02:31 PM
Jajajaa aunque yo no haria eso da risa . Y como no me paso a mi pues mas risa
:D

Leissa
2nd July 2005, 02:32 PM
que es RaSismo?

Hummmmm....buena pregunta...:rolleyes:

El tipo se paso de verdad...y ojala que la hija se preñe de un mexicano:D

MOD1st
2nd July 2005, 05:50 PM
ke es ej? :rolleyes:

darkjose
2nd July 2005, 06:23 PM
Vamos a comprar comida ????????

JAJAJAJJAJAJAJAJA esa parte esta brutal .

TheOddMan
2nd July 2005, 07:51 PM
Ya lo habia visto en otro foro donde ya van par de paginas de discusion por el videito este. No creo que uno tenga que meter a los Estados Unidos aqui para nada ya que a quien debería castar a sangre fria es al mamau que hizo el video y lo consideró taaaan gracioso de publicarlo en el web. El mamau ese es un racista de primera que nunca ha tenido que joderse en la vida. Que mal....

Sabes lo que me dio gracia? La cara de cagau que puso cuando uno de los mexicanos le iba pa encima después del chistesito. Eso si fue comedia.

Moonspell
2nd July 2005, 08:25 PM
^ Jajah Si Mano , Settle Down . Jajahhhhhhhhhhhhhhh

CthULHuReiGn
2nd July 2005, 09:11 PM
Viva Zapata, viva Chavez and shit!...hahahahahahhahaha.

darkfey
2nd July 2005, 09:18 PM
Ya lo habia visto en otro foro donde ya van par de paginas de discusion por el videito este. No creo que uno tenga que meter a los Estados Unidos aqui para nada ya que a quien debería castar a sangre fria es al mamau que hizo el video y lo consideró taaaan gracioso de publicarlo en el web. El mamau ese es un racista de primera que nunca ha tenido que joderse en la vida. Que mal....

Sabes lo que me dio gracia? La cara de cagau que puso cuando uno de los mexicanos le iba pa encima después del chistesito. Eso si fue comedia.
El tipo es un cabrón...Ojalá le hubiesen jodio la guagua...:mad:

TeenageOperation
2nd July 2005, 09:43 PM
la parte de imigracion me dio gracia lo demas pues no era mas que la version gringa de lo que dicen los puertorriqueños de los dominicanos

darkjose
2nd July 2005, 09:59 PM
la parte de imigracion me dio gracia lo demas pues no era mas que la version gringa de lo que dicen los puertorriqueños de los dominicanosPues esa era la intencion de el , hacer reir con lo de inmigracion . Lo demas fue por chavar ya que estaban ahi .

MOD1st
3rd July 2005, 07:54 AM
el post dio mas gracia.

Rantes
3rd July 2005, 09:32 AM
IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ IJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI[/QUOTE]
La intencion era hacer reir, pero le quedo bien mierda, anyway esas cosas pasan en la bonita tierra de la libertad, donde tu, si tu mismo negrito que se jode trabajando en E.U. dejando el cuero , para que? para cuatro paredes de carton que le debes al banco... bro, esa no era!!! total la tierra de la libertad donde, TU NEGRITO, NO HUBIERAS PODIDO ESTAR HACE 25 AñOS POR QUE TE LINCHABAN....:smash:

MOD1st
3rd July 2005, 10:52 AM
no es racismo, es crusar frontera. MORONEs.

Kieren EU? ke juren bandera o algo.

bah.

Moonspell
3rd July 2005, 02:04 PM
^ Mamao Esa Tierra Quien Dice Que Es De Estados Unidos?????? Si No Se La Robaron A Los Nativos??????????? Vamoa Pensar Antes De Hablar ...

MOD1st
3rd July 2005, 02:11 PM
el video no ej en PR. el video es el tema.

na de negros y tainos ni nada.

esa gente esta inlegamente ahi y ya. fue divertido.

passport, jurar bandera o lo ke sea y se evitan eso.

MoNdOnGo_CoN_CuAjItO
3rd July 2005, 02:13 PM
Si venimos a Ver la mitad de lo que es hoy Estados Unidos pertenicio en su momento a Mexico.

MOD1st
3rd July 2005, 02:14 PM
y ahora???

bam margera
3rd July 2005, 02:15 PM
saben lo ke si es gracioso?
estar fuera de puerto rico
en un sitio que ni siquiera es los e.u.
y que un gringo de la nada diga:
"I hate puertoricans I hate them all, they are all farmers and shit"
luego ver su cara cuando 11 pueroricans se le acercan a mirarlo mal
y ver su cara de humillacion y no atreverse a decir nada

Moonspell
3rd July 2005, 02:28 PM
^ Jajah Si Tu Hubiese Estado Aqui Que Un Negro Dijo , Hey Speak English Dont Come With That Puertorican Shit Here !!! Y El Pana Mio Se Viro , Le Metio Este Unico Puño En La Cara Y Le Dice , Haw A Bout That , Do You Understand That???? El Cabron Nokiao En El Piso Como Sendo Mamao , Y Seguimos Hablando En Español.

Moonspell
3rd July 2005, 02:30 PM

passport, jurar bandera o lo ke sea y se evitan eso.

SE SABE QUE EL VIDEO NO ES EN PR ,
EL TEMA DEL VIDEO ES BIEN PENDEJO ,
LA GENTE ESTA ILEGAL POR QUE ES LA UNIKA MANERA EN LA QUE PUEDEN ENTRAR NO ES DE QUE AH , YO QUIERO ENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS CUANDO JURO BANDERA??????:smash::smash:

SI NO HAZ IDO A UN PAIS TERCERMUNDISTA Y NO HAZ VISTO POBREZA EN PERSONA , NO COMENTES ....;)

bam margera
3rd July 2005, 02:43 PM
y si por lo menos jurar bandera se les hiciera facil

LADY LILITH
3rd July 2005, 02:46 PM
A day without mexican

Moonspell
3rd July 2005, 02:46 PM
^ Asi Mismo Es Pero Hay Gente Que Se Cree Que Todo Es Facil.....

Moonspell
3rd July 2005, 02:48 PM
A day without mexican PERATE , PERATE YO SE ESTE ,,,

IS LIKE YOUR MOUTH WITHOUT A?????:eek:;):wavey:

bam margera
3rd July 2005, 02:53 PM
al viejo mio estuvo pal de tiempo ilegal hasta que se junto con la vieja mia y la vieja mia fue la ke lo obligo a que empesara el papeleo pa la residencia, pero hable con el pal de dias atras y me estaba contando que a el lo habian mangado unas 10 o 13 veces en la frontera ahi de texas y era de ke lo mangaban y lo soltaban y a los 15 minutos ya estaba intentando volver a texas y lo ke el me contaba de la pobreza nunca le di asi como que mucha atencion y fui a cancun que eso ya esta americanizado y no se ve tanto como lo ke es adentro y taba cabron escuchar a la ke nos limpiaba el cuarto que ella lo ke se ganaba quincenal era como decir 85$ y ke tenia ke viajar 1 hora de ida y otra de vuelta cuando iba a trabajar, esos cabrones estan bien jodios oseas y digamos que eso es un buen empleo osea que esta bn mala la cosa por eso entiendo a tos los que intentan de venir a la mierda de los e.u.

Azazel
3rd July 2005, 02:54 PM
duh! Como si jurar bandera les fuera a hacer la vida mas facil, como si eso les diera una buena convivencia con los gringos, o como si eso evitara que un pendejo como ese les haga bromas tan cabronas como esta!:rolleyes:

bam margera
3rd July 2005, 02:56 PM
no le da un soberano carajo con los gringos es la misma mierda que nosotros alla para ellos pero no los deportan como mierda

TwinEdge
3rd July 2005, 03:01 PM
sip los que han vivido en US y han experimentado el racismo en persona no creo que le haya dado ninguna risa , a ese cabron se le da una puñala como si nada ... ah y no crean que el racismo aqui en us es blancos vs negros, blancos Vs latinos, tabien es negros vs latinos ... ;) nah anyway es sendo mamabicho y tiene cara de nerdo el cabron..cierto
a la verdad que a mi no me da risa ninguna,tampoco....:mad:
mucho de esa gente vienen a trabajar y a cojer trabajos que nadie hace...yo los veo a diario trabajando recojiendo basura,trabajando en carpinteria...mucha de ella es gente buena,repetuosos y humilde...

no como bam....:D

pero fuera de broma,
muchos de estos gringos rednecks,le sacan el montuo a uno,y inferiorisan al latino....estoy seguro que es tremendo pendejo,ve una cuchilla y se mea y caga...

Moonspell
3rd July 2005, 03:07 PM
^^^ WORD!!!!

TwinEdge
3rd July 2005, 03:17 PM

passport, jurar bandera o lo ke sea y se evitan eso.no le encuentro nada de divertido...imaginate que fueras tu,te ibas reir?no
pienso que matarias al cabron,cojerias y carcel con gusto...
MOD1st,te admiro porque ere tremendo artista,al igual que chizon,yo
otros mas que hay por ahi....
pero este tema no te ayuda nada...sigue posteando tus dibujos y sales mejor..

MOD1st
3rd July 2005, 03:36 PM
ke morones. Lloren lloren.... guaaaa guaaaaa...

lol

MOD1st
3rd July 2005, 03:37 PM
no le encuentro nada de divertido...imaginate que fueras tu,te ibas reir?no
pienso que matarias al cabron,cojerias y carcel con gusto...
MOD1st,te admiro porque ere tremendo artista,al igual que chizon,yo
otros mas que hay por ahi....
pero este tema no te ayuda nada...sigue posteando tus dibujos y sales mejor.. no voy hacer un carajo por ke yo no voy hacer eso.

MOD1st
3rd July 2005, 03:39 PM
y si por lo menos jurar bandera se les hiciera facil es mejor pero como no todos usan el sentido analitoco, se los tripean.

MOD1st
3rd July 2005, 03:41 PM
SE SABE QUE EL VIDEO NO ES EN PR ,
EL TEMA DEL VIDEO ES BIEN PENDEJO ,
LA GENTE ESTA ILEGAL POR QUE ES LA UNIKA MANERA EN LA QUE PUEDEN ENTRAR NO ES DE QUE AH , YO QUIERO ENTRAR A LOS ESTADOS UNIDOS CUANDO JURO BANDERA??????:smash::smash:

SI NO HAZ IDO A UN PAIS TERCERMUNDISTA Y NO HAZ VISTO POBREZA EN PERSONA , NO COMENTES ....;)
a pobres conosco yo... tu jurastes bandera y ke fue lo otro ke dije? y ke mas?

mejico es enorme.

darkjose
3rd July 2005, 03:45 PM
Bueno que les pase , por haberse inventado la música norteña y las rancheras y la otras mierdas que se inventaron que dan ganas de vomitar .

TwinEdge
3rd July 2005, 04:06 PM
no voy hacer un carajo por ke yo no voy hacer eso.
wtf...:confused: :confused: ...:D :D :D...
yo quiero ver eso....

MOD1st
3rd July 2005, 04:08 PM
ni entendistes.

MOD1st
3rd July 2005, 04:09 PM
Bueno que les pase , por haberse inventado la música norteña y las rancheras y la otras mierdas que se inventaron que dan ganas de vomitar .
hay racheras buenas.

TwinEdge
3rd July 2005, 04:12 PM
ni entendistes.explicoteate entonces...:confused: :rolleyes:

CthULHuReiGn
3rd July 2005, 06:19 PM
anyway esas cosas pasan en la bonita tierra de la libertad, donde tu, si tu mismo negrito que se jode trabajando en E.U. dejando el cuero , para que? para cuatro paredes de carton que le debes al banco... bro, esa no era!!! total la tierra de la libertad donde, TU NEGRITO, NO HUBIERAS PODIDO ESTAR HACE 25 AñOS POR QUE TE LINCHABAN....:smash:
Papi no hay que ir a E.U. pa' trabajar como animal y vivir en una pocilga que le debes al banco. En P.R. un maestro empezando gana 18,000 pesos y si quiero comprarme una casa nueva y de buen sitio cuanto cuesta? 250k a 300k base price y si la compras cash...ah, sin contar el carro, ropa, muebles, y comida que tan baratita esta(Fletes y otros impuestos fantasmas). O sea...la comi'a de culo es mas que claro.

Sobre los negritos en el sur de E.U. tu lo pones como si hubiesen acaba'o con los negros. Nigga Please....:rolleyes:

Lo que es los prejuicios y racismo no es nada nuevo y hasta nosotros lo hacemos tambien como lo mencionaron horita....LOS DOMINICANOS. Pero como en todos lados el racismo existe, y en P.R. se nota algo mas...el CLASISMO. No solo tienes que ser de cierto colorcito sino tambien el status tuyo dice mucho...Si no eres de tal apellido tambien te miran por encima del hombro. Y como todo pais pequeño..se nota bien cabron.."Small town, big problems" style.

Yo como toda persona que HA VIVIDO EN E.U. he tenido la experiencia con eso. Antes me afecto un poco porque era un chamaquito pero ahora no me afecta en lo absoluto, simplemente me rio de ellos por lo ignorante y pendejos que son....pero el video no deja de ser funny.

Haunted
3rd July 2005, 06:21 PM
^ ... por eso este tipo se crece, la clara en special delivery.

CthULHuReiGn
3rd July 2005, 06:28 PM
^ ... por eso este tipo se crece, la clara en special delivery.
Thanks bro....:D

Tan facil que es decir "tambien la mierda mia apesta" pero hay gente que no lo hace. Estan en la actitud de "La tuya apesta bien cabron pero la mia huele a potpourri"...hehehe...:cool:

Eternal Warrior
3rd July 2005, 06:31 PM
Papi no hay que ir a E.U. pa' trabajar como animal y vivir en una pocilga que le debes al banco. En P.R. un maestro empezando gana 18,000 pesos y si quiero comprarme una casa nueva y de buen sitio cuanto cuesta? 250k a 300k base price y si la compras cash...ah, sin contar el carro, ropa, muebles, y comida que tan baratita esta(Fletes y otros impuestos fantasmas). O sea...la comi'a de culo es mas que claro.

Sobre los negritos en el sur de E.U. tu lo pones como si hubiesen acaba'o con los negros. Nigga Please....:rolleyes:

Lo que es los prejuicios y racismo no es nada nuevo y hasta nosotros lo hacemos tambien como lo mencionaron horita....LOS DOMINICANOS. Pero como en todos lados el racismo existe, y en P.R. se nota algo mas...el CLASISMO. No solo tienes que ser de cierto colorcito sino tambien el status tuyo dice mucho...Si no eres de tal apellido tambien te miran por encima del hombro. Y como todo pais pequeño..se nota bien cabron.."Small town, big problems" style.

Yo como toda persona que HA VIVIDO EN E.U. he tenido la experiencia con eso. Antes me afecto un poco porque era un chamaquito pero ahora no me afecta en lo absoluto, simplemente me rio de ellos por lo ignorante y pendejos que son....pero el video no deja de ser funny.

ASI MISMO ES MI QUERIDO CHULETIN USTED ES LA MISMISIMA OJPERA EN SERIO...

BTW: MARICON ANADEME A TU MSN...:D

CthULHuReiGn
3rd July 2005, 06:34 PM
ASI MISMO ES MI QUERIDO CHULETIN USTED ES LA MISMISIMA OJPERA EN SERIO...

BTW: MARICON ANADEME A TU MSN...:D
Gracias a ti tambien.....pero don't get me wrong ya'll yo no digo que lo que el tipo hizo esta bien..pero estuvo funny.

te voy a enviar un mp pa' que me incluyas tu....estoy lejos de mi pc pero tan pronto llegue a casa la semana que viene pues hablamos...:wavey:

Eternal Warrior
3rd July 2005, 06:37 PM
Gracias a ti tambien.....pero don't get me wrong ya'll yo no digo que lo que el tipo hizo esta bien..pero estuvo funny.

te voy a enviar un mp pa' que me incluyas tu....estoy lejos de mi pc pero tan pronto llegue a casa la semana que viene pues hablamos...:wavey:

OK MI MSN ESTA EN MI POROFILE AQUI ASI Q ANADEME CUANDO LLEGUES A TU PC AHORA MISMO EN ESTA NO TENGO MSN HABLAMOS LUEGO BRO BYE...

Eternal Warrior
3rd July 2005, 06:49 PM
BTW: MY TWO CENTS EL VIDEO LO UNICO Q TIENE FUNNY FUE CUANDO SALEN TODOS CORRIENDO ESO ES TODO NI LOS COMENTARIOS NI LO DEMAS ME DA RISA D TODAs MANERAS EL TIPO SE MERECEN Q LE HAGAN TRAGAR DIENTES POR PENDEJO...

MARU
3rd July 2005, 06:56 PM
:headshake

darkjose
3rd July 2005, 07:01 PM
Olvidense si es racismo o no lo que si es que da risa y ya . Lo he visto como 20 veces.

The Shade
3rd July 2005, 07:18 PM
^ Jajah Si Tu Hubiese Estado Aqui Que Un Negro Dijo , Hey Speak English Dont Come With That Puertorican Shit Here !!! Y El Pana Mio Se Viro , Le Metio Este Unico Puño En La Cara Y Le Dice , Haw A Bout That , Do You Understand That???? El Cabron Nokiao En El Piso Como Sendo Mamao , Y Seguimos Hablando En Español.Tremenda imagen que el tipo se va llevar de los puertorriqueños...:rolleyes:

No estoy defendiendo al tipo por hacer los comentarios pero tu pana ayudo a fortalecer la 'tremenda imagen' que tienen de los boricuas en EU..

TwinEdge
3rd July 2005, 07:54 PM
Originally Posted by Moonspell
^ Jajah Si Tu Hubiese Estado Aqui Que Un Negro Dijo , Hey Speak English Dont Come With That Puertorican Shit Here !!! Y El Pana Mio Se Viro , Le Metio Este Unico Puño En La Cara Y Le Dice , Haw A Bout That , Do You Understand That???? El Cabron Nokiao En El Piso Como Sendo Mamao , Y Seguimos Hablando En Español.
Tremenda imagen que el tipo se va llevar de los puertorriqueños...:rolleyes:

No estoy defendiendo al tipo por hacer los comentarios pero tu pana ayudo a fortalecer la 'tremenda imagen' que tienen de los boricuas en EU..tu sabes que fortalecio,al chamaco darle golpe?
ahi le dijo fue que no somos ningunos pendejos and that this is a free country....

MOD1st
3rd July 2005, 09:27 PM
comprensen un sepillo de alambres con bolitas en plastico y sepillencen la espalda.

:[CHYLDE:[
4th July 2005, 12:13 AM
Mod, como que entiendo tu dinámica y, francamente, la sigo encontrando pointless.

Moonspell
4th July 2005, 01:12 AM
Tremenda imagen que el tipo se va llevar de los puertorriqueños...:rolleyes:

No estoy defendiendo al tipo por hacer los comentarios pero tu pana ayudo a fortalecer la 'tremenda imagen' que tienen de los boricuas en EU..
vistes cuando tu estes por aqui y ya hayas aguantado como 20 insultos por eso de ser "humilde" y venga el numero 21 , una cosa es ser humilde y otra es ser un pendejo y cuando ya te cansas de repetir los mismo con palabras 20 mil veces un cantaso lleva el mensaje mas directo , ;) algun dia lo entenderas, hay que estar por aqui y vivirlo :wavey:

MOD1st
4th July 2005, 01:15 AM
^en ke estado tu estas?

Moonspell
4th July 2005, 01:28 AM
georgia , the redneck craddle

MOD1st
4th July 2005, 01:33 AM
jum... es bueno. rednecks es como ke problemas pero de seguro odian la milicia.

Aunt Jemima
4th July 2005, 04:05 AM
:) :D :) :) :) :) :D :D :) :D

http://img239.echo.cx/img239/3565/buttermilk20pancakes3zp.jpg

latinoRRTUYRRTU
23rd October 2005, 04:45 AM
en todos los paises hay racismo , pero solo es una minoridad que es racista, bueno yo vivo en canada, y la gente blanca , pues me cae bien, asi como los europeos,
los negros y los arabes son la peor mierda, creen que pueden hacer lo que les de la gana por que son fuertes, y sus grupos estan armados,
aca en canada no hay muchos latinos, pero si existe un numero importante de latino, pero no tanto como begros y arabes,(cuando yo digo negros me refiero a negros africanos, haitianos y jamaiquinos, no me refiero a negros latinos)(claro los negros latinos son nuestros amigos) ,bueno , asi como les digo, espero que vengan mas latinoa canada para demostrarles quienes somo nosotros los latino, y ojala que bush siga destruyendo y matando a los arabes de mierda. creanme los arabes y negros son la peor mierda
esos africanos se creen la gran mierda!!

por eso deveriamos estar unidos, latinos(sudamericanos , chicanos,centroamericanos,mexicanos,puertoriqueños y todo aquel que tengasangre latina),y deveriamos unirnos con los espanoles, europeos, norteamericanos(usa canada)(blancos),

y para hablar de los chinos, pues es simple, ellos se creem la gran mierda por que saben matematicas y son estudiosos, y si no sabes te toman por imbecil, me dan risa esos pinches mongolitos nerds de chinos

si regresaria a el pasado dejaria que los negros sean esclavos, o los exterminaria,

VIVAN LOS LATINOS, FUCK ARABES Y NEGROS!!!!!!!!!!!!!!!!