PDA

View Full Version : Azeroth Ii/noticias Nuevo Cd Y Site!!

ericolabestia
7th July 2005, 04:17 PM
YA QUE AQUI HAY MUCHOS FANS DE LA BANDA AZEROTH(IAN LOS ODIA!!!!MUUUUUUUUUUUUUUCHO!)PUES AQUI LO QUE ESTAN HACIENDO Y QUE HAY DEL FUTURO DE LA BANDA!!

En su página web oficial, este es el texto inicial que explica parte de la situación actual de la banda redactada por Fernando Ricciardulli:

''Por fin estamos nuevamente on-line.... el tiempo para algunos fue más largo que para otros seguramente, pero a partir de ahora nuevamente podrán enterarse de las últimas novedades de la banda, aunque seguramente la noticia más importante es que en breve finalizará la tortuosa (sobre todo para nosotros) espera de la salida del demorado nuevo álbum: «II».

En referencia al sitio web, como webmaster del mismo, solo puedo decir que estaba esperando tener algún tipo de confirmación de parte de la compañía discográfica respecto a fechas de mezcla y edición del disco, para poder así "subir" alguna información que realmente valga la pena... no creo haberle faltado el respeto a ningún fan, como algunos escribieron por ahí, y por eso es que yo, Fernando Ricciardulli, en estas líneas me hago cargo de todo lo NO sucedido... pido las disculpas del caso, y espero que les guste y disfruten del nuevo diseño del sitio oficial de AZEROTH, que iré completando definitivamente con el correr de los días.

Y ahora hablando estrictamente de lo que concierne a la banda como tal, soy plenamente conciente que 4 años (un poco más en realidad para la gente que nos sigue en Argentina, uno o dos años menos para quienes siguen a AZEROTH desde otros puntos del mundo) desde la salida de nuestro primer álbum son muchos, tal vez demasiados, y también sé que esto para AZEROTH tampoco es ni fue beneficioso. Pero la realidad es que los casi dos años de grabación y trabajo en estudio, más los diversos acontecimientos y situaciones en diversos ámbitos que se fueron presentando, solo lograron dilatar aun mas la salida del nuevo CD, y en la mayoría de los casos poco tuvo que ver la banda en si. Empezando por los muchos problemas "técnicos" que se suscitaron en el estudio donde se grabo el material nuevo, que retrasó (y mucho) el proceso de mezcla y masterización (además de lo difícil que fue conseguir un "hueco" en la agenda del prestigioso productor alemán Charlie Bauerfeind para que se dedicara a la mezcla del CD), entre otras tantas cosas. Pero por suerte ya todo este "calvario" está llegando a su fin, y muy pronto podrán (mejor dicho, podremos) escuchar «II» ya terminado y con el nivel de sonido que quisimos que tuviera desde el principio, y así dejar fielmente demostrado la madurez y diversidad compositiva adquirida por la banda sin perder por ello un ápice de lo que AZEROTH ha siempre demostrado ya sea en interpretaciones propias o ajenas, en vivo o en estudio: mucho poder y un especial énfasis en el trabajo de las melodías y "matices" climáticos que poseen sobre todo las nuevas canciones, que serán en total 10 u 11 (resta confirmar si habrá bonus track en alguna edición o no) y entre estas se incluyen dos covers: uno de ellos es una versión de la canción " The Mummers' Dance" de la cantante de música céltica/oriental llamada Loreena McKennitt, y la otra versión realizada por AZEROTH es "Sign of the Hammer" de Manowar. Cabe acotar que el disco fue grabado en dos versiones (español e inglés) y que la versión en español tiene un prestigioso agregado, como es la voz de Hansi Kürsch en la mayoría de los coros.

Por otro lado, algunos sabrán y otros no (y tal vez a otros no les importe), que establecí residencia en Europa (en Italia más precisamente) con muchos sueños e ilusiones a cuestas, tanto a nivel personal como musical, y lamentablemente en lo referente al último aspecto citado acontecimientos y diferencias, que no viene al caso citar, produjeron que parte del staff que formaba la banda hasta antes de que me fuera de Argentina decidiera no continuar... lo que si puedo y quiero comentar, es que estoy ya trabajando con algunos músicos y en la búsqueda de otros, para poder seguir con este proyecto llamado AZEROTH, concebido en el ya lejano 1995, y el cual representa una de las cosas más importantes de mi vida... así que no voy a bajar los brazos, por supuesto, y pronto tendrán también novedades respecto de la nueva formación que se viene....

Es así gente, todo sirve de experiencia, aunque a veces se aprende de la forma mas dolorosa, y todos los que amamos este maravilloso estilo de música sabemos que las cosas siempre cuestan el triple que a los demás... pero pese a quien le pese, AZEROTH está de vuelta... gracias a todos por la paciencia y el apoyo incondicional... sobre todo a nuestra familia, verdaderos amigos y fans incondiconales... HEAVY METAL IS THE LAW! ''

Página oficial de Azeroth: www.galeon.com/azeroth/

Blasphemy
7th July 2005, 09:48 PM
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ericolabestia
12th July 2005, 01:52 PM
promooooooooooooooooooooo

el_bolon
12th July 2005, 02:11 PM
estoy esperando todavia por el 2

" en agooooniiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa"

21st CENTURY MAIDEN
12th July 2005, 05:41 PM
esto hay tenerlo

eric ya tu sabes cuando llegue tu no me avisas para yo no comprarlo

/\las /\/egras
12th July 2005, 05:46 PM
Promo pa Azeroth!!!!!!!!!!!!!!!!

rocket520
12th July 2005, 06:57 PM
el website se ve cabron, lo explorare luego,,,,,aah estoy tarde se me acabo el break :eek:

.IAN.
24th December 2005, 02:56 AM
si yo los odio mucho :D

por fin!!!