PDA

View Full Version : alguien aqui hace Windsurfing???

nokturnopr
8th July 2005, 01:40 PM
quiero aprender....alguien me puede explicar todos los pormenores q debo saber como principiante??

meLo
8th July 2005, 01:44 PM
aLgo que Le puede pasar a uno que eL viento se LLeve a uno mar adentro y uno no sepa como virar la veLa...

que si te caes y no sepas treparte o que se vaLLa eL viento...

Las dos cosas me pasaron a mi, pero gracias a Dios que me fueron a buscar en yoLa...

jijijijijijijijijiji:D

nokturnopr
8th July 2005, 01:46 PM
aLgo que Le puede pasar a uno que eL viento se LLeve a uno mar adentro y uno no sepa como virar la veLa...

que si te caes y no sepas treparte o que se vaLLa eL viento...

Las dos cosas me pasaron a mi, pero gracias a Dios que me fueron a buscar en yoLa...

jijijijijijijijijiji:D

JAJJAJAJA, CHICO, PERO ESO YO LO SE, PUEDES ESTAR HASTA MEDIA HORA EN EL AGUA SIN PODERTE MOVER PORQUE NO HAYA VIENTO,PERO YO ME REFIERO A Q TIPO DE TABLAS SE USAN, TAMANOS Q SE YO....LO TECNICO....;)

Javito
8th July 2005, 01:46 PM
jajajaja melopela a la deriva jajaja

nokturnopr
8th July 2005, 01:52 PM
Nadie??? No Saben Donde Puedo Buscar Info?? Es Q No Me Atrevo A Preguntar A Los Riquitos De Ocean....me Da Pacho!

meLo
8th July 2005, 02:08 PM
Lo deLa tabLa depende a tu peso y medidad paL performance...

pa aprender tu necesitas una tabLa grande 10 - 12 pies
ve a un shop que te expLiquen...

Yo tuve una tabLa de 9 pies y se me hizo dificiL...
no LLegue a cojerLe eL gustito muy bien, ya que no tenia mucho tiempo pa practicar y soLo no me iba ni paL carajo, ya que siempre me pasaba aLgo...

eso si es un trip, y si tienes un coach que te ayude aprendes bastante rapido...

chenoel
8th July 2005, 02:24 PM
quiero aprender....alguien me puede explicar todos los pormenores q debo saber como principiante??
quieres aprender? coge la guia de telefonos y pega a buscar...

btw...windsurfing???...nena no sea charra kitesurfing es la que! :smash:

AnGyKoOpA
8th July 2005, 02:56 PM
En Ocean Park no dan clases...??

nokturnopr
8th July 2005, 02:57 PM
quieres aprender? coge la guia de telefonos y pega a buscar...

btw...windsurfing???...nena no sea charra kitesurfing es la que! :smash:
tu haces kitesurfing?? es que me imagino que es mas descontrolado, o sea , que puedes terminar en el carajo viejo, sola y con pal de tiburones hambrientos alrededor,jejejjee

nokturnopr
8th July 2005, 02:58 PM
En Ocean Park no dan clases...??

el roommate de mi rorro da clases, pero cobra un monton, y todavia no le tengo la confianza como para preguntarle por una rebaja:rolleyes: ....el tipo es un duro, ayer lo vi corriendo...

chenoel
8th July 2005, 03:05 PM
tu haces kitesurfing?? es que me imagino que es mas descontrolado, o sea , que puedes terminar en el carajo viejo, sola y con pal de tiburones hambrientos alrededor,jejejjee
tengo un pana que da clases de kiteboarding

nokturnopr
8th July 2005, 03:07 PM
cuanto cuestan?

RadioActiva
9th July 2005, 02:20 AM
No hago windsurfing pero te puedo enseñar skateboarding.

Gratis si entras a www.comonena.com (http://www.comonena.com).

bassrebel
9th July 2005, 02:22 AM
si yo entro a www.comonena.com y me registro, me invitas una comidita de BK? :)

nokturnopr
9th July 2005, 08:31 AM
[QUOTE=RadioActiva]No hago windsurfing pero te puedo enseñar skateboarding.

Gratis si entras a www.comonena.com. (http://www.comonena.com.)[/QUOTE

sounds good, pero una ves por tirarme de una cuesta en skate me di una mata tan safa q termine en el hospital y me raspe toda, hasta los pies y no pude usar zapatos por semanas:(

Slipknotac
9th July 2005, 09:46 AM
Nadie??? No Saben Donde Puedo Buscar Info?? Es Q No Me Atrevo A Preguntar A Los Riquitos De Ocean....me Da Pacho!

jajajajaja......creeme...........no todos los ke corren en ocean son riquitos......panita mio es un clase de pelao..y corre, lo mas ke le mete es a tabla!

pero vete pa ocean y pregunta, pero pasando la playa de cafres al final ahi le meten al windsurfing, pq pa ocean estan bien fiebrus con el kite surfing

nokturnopr
9th July 2005, 10:05 AM
jajajajaja......creeme...........no todos los ke corren en ocean son riquitos......panita mio es un clase de pelao..y corre, lo mas ke le mete es a tabla!

pero vete pa ocean y pregunta, pero pasando la playa de cafres al final ahi le meten al windsurfing, pq pa ocean estan bien fiebrus con el kite surfing
CUAL ES ESA PLAYA?? TU SABES DE WINDSURFING??

Slipknotac
9th July 2005, 10:24 AM
CUAL ES ESA PLAYA?? TU SABES DE WINDSURFING??
el ultimo trolly...que tiene el parque de soccer al frente, sigues la calle completita hasta el final, vas a ver los reefs al carajo viejo, pero si te fijas ahi hay mucha gente metiendole al windsurfing............nope nada de windsurfing.......tabla............longboard! mido 6'3 :o

al final de la calle, hay una entradita ahi los ves entrando. parate un dia y preguntales.

the new messiah
9th July 2005, 10:43 AM
surfear es del demonio

Slipknotac
9th July 2005, 10:44 AM
surfear es del demonio

jajajaja...................fucking rocks!!!!!!!!!!

una vez pol poco me mato ahogado :o

nokturnopr
9th July 2005, 10:44 AM
el ultimo trolly...que tiene el parque de soccer al frente, sigues la calle completita hasta el final, vas a ver los reefs al carajo viejo, pero si te fijas ahi hay mucha gente metiendole al windsurfing............nope nada de windsurfing.......tabla............longboard! mido 6'3 :o

al final de la calle, hay una entradita ahi los ves entrando. parate un dia y preguntales.
bueno, en realidad conozco mucha gente q hace windsurfing, mi novio lo hace y su roommate es instructor, pero me gustaria aprender on my own.....oye una amiga mia se quiere comprar una tabla, ella mide 5'8, verdad que tiene que ser long board obligado???

the new messiah
9th July 2005, 10:49 AM
jajajaja...................fucking rocks!!!!!!!!!!

una vez pol poco me mato ahogado :o
es que yo no se nadar!:(

nokturnopr
9th July 2005, 10:54 AM
es que yo no se nadar!:( UNA VEZ HACIENDO BODY SURFING CUANDO NO ERA MUY BUENA NADANDO , ME AHOGUE LITERALMENTE, LAS OLAS ME ARRASTRARON TAN Y TAN BRUTAL QUE CHAPALETEE POR COMO 7 MINUTOS PERO NO PODIA MAS Y BLOOP! UNOS GRINGOS ME SACARON PUES MIS AMIGOS SE CREIAN QUE ESTABA TRIPEANDO:mad: Y ME DIERON CPR, ESTABA DESHIDRATADA Y NO PODIA NI CAMINAR DE LA EXPLOTAERA!:o

the new messiah
9th July 2005, 10:59 AM
UNA VEZ HACIENDO BODY SURFING CUANDO NO ERA MUY BUENA NADANDO , ME AHOGUE LITERALMENTE, LAS OLAS ME ARRASTRARON TAN Y TAN BRUTAL QUE CHAPALETEE POR COMO 7 MINUTOS PERO NO PODIA MAS Y BLOOP! UNOS GRINGOS ME SACARON PUES MIS AMIGOS SE CREIAN QUE ESTABA TRIPEANDO:mad: Y ME DIERON CPR, ESTABA DESHIDRATADA Y NO PODIA NI CAMINAR DE LA EXPLOTAERA!:o
pense que eras hombre...

las chicas surfers son sexy:)

nokturnopr
9th July 2005, 11:02 AM
pense que eras hombre...

YO SOY SURFER DE ARENA,JEJEJEJEJ SOLO HE HECHO BODY ....PERO QUIERO APRENDER WIND....OYE Y EN TABLA ES DEMASIADO FUERTE PARA LAS PIERNAS??? ES QUE COMO TENGO LA RODILLA CHAVA PUES POR ESO CREO Q TAL VEZ WIND ES MEJOR PARA MI Q TABLA

Slipknotac
9th July 2005, 11:08 AM
pense que eras hombre...

piru..piru.....piru.......tirando maiz ponceño bacalao!!!

nada yo me caigo del longboard....y cuando voy a salir me rompio una ola encima...y me sucedio pal de veces, me paso en la bomba.

Slipknotac
9th July 2005, 11:10 AM
bueno, en realidad conozco mucha gente q hace windsurfing, mi novio lo hace y su roommate es instructor, pero me gustaria aprender on my own.....oye una amiga mia se quiere comprar una tabla, ella mide 5'8, verdad que tiene que ser long board obligado???
lo mas probable.....tu sabes como yo le meti al longboard....mis panitas corren tablas y skate.....yo corria skate....nada medio con tratar tabla y le meti al longboard.....siempre me fui con ellos, y na, a tratar...eso es lo ke tienes ke hacer irte con tu jevito y su pana, y ver y tratar y aprendes rapido tu veras!

nokturnopr
9th July 2005, 11:16 AM
lo mas probable.....tu sabes como yo le meti al longboard....mis panitas corren tablas y skate.....yo corria skate....nada medio con tratar tabla y le meti al longboard.....siempre me fui con ellos, y na, a tratar...eso es lo ke tienes ke hacer irte con tu jevito y su pana, y ver y tratar y aprendes rapido tu veras!

Y YO Q MIDO 5'3?? SI ME DAN CON TABLA EN VEZ DE WIND Q TAMANO TENDRIA Q COMPRARLA??? YO SE Q EN WIND TENDRIA Q EMPEZAR CON UNA 3/4 O ALGO ASI....

Slipknotac
9th July 2005, 11:18 AM
obviamente menos de 6' pies talvez hasta 6' pies pero creo seria demasiado pa ti, y pa empezar. no tienes panitas de tu jevo con tablas medias jodias......el panita mio Tommy el vive en ocean tiene como 5, 3 son pa joder, y con las ke tos aprenden.

nokturnopr
9th July 2005, 11:28 AM
obviamente menos de 6' pies talvez hasta 6' pies pero creo seria demasiado pa ti, y pa empezar. no tienes panitas de tu jevo con tablas medias jodias......el panita mio Tommy el vive en ocean tiene como 5, 3 son pa joder, y con las ke tos aprenden.

PUES ESA ES LA COSA , Q NO QUIERO COMPRARME NADA TU SABES HACER LA INVERSION Y DESPUES Q NO PUEDA POR MI RODILLA JODIA, MI NOVIO Y SU PANA SOLO HACEN WINDSURFING, PERO EN VERDAD COMO Q ME ME GUSTARIA TRATAR PRIMERO TU SABES , AQUI SIN Q NADIE ME VEA PORQ Q TAL SI SUCKEO BIG TIME??

Slipknotac
9th July 2005, 11:29 AM
ke te pasa en la rodilla?..........tabla es dugdive la ley.

saludos a meLo y sus Yankees...hace tiempo no veo a enanus por estos lares!:wavey:

nokturnopr
9th July 2005, 11:34 AM
Pues La Rodilla Me Operaron Hace Como 4 Meses Y Todavia Esta Media Jodia, La Cosa Es Que Llevo Tanto Tiempo Sin Hacer Deportes, Necesito Moverme, Pero No Puedo Hacer Nada De Impacto, Ni Siquiera Saltar, So Pense Que Windsurfing Podria Ser Bueno Porque Ademas Se Trabajan Los Musculos Q Necesito Tener Fuertes Para Q Mi Pierna Se Mejore.....