View Full Version : ¿Quién entiende a los hombres?
ScorpioGirl
12th July 2005, 11:37 PM
¿Quién entiende a los hombres???
:confused:
* Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.
* Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.
* Si no trabajas, eres una simple "ama de casa". Si lo haces (y ganas más que ellos) se enfadan.
* Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.
* Si te acuestas con ellos, eres una zorra. Si no, no los quieres.
* Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades Si lo haces tú, es porque te acostaste con el jefe.
* Si ellos ven a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres infiel.
* Si sales con un chico sin dinero, eres una tarada. Si sales con un millonario, eres una interesada.
* Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el arroz.
* Si estas de mal humor, eres una neurótica. Si ellos lo están, ¡pobrecitos! No los comprendes.
* Si eres fea, no te dan bola. Si eres guapa e inteligente, te tienen miedo.
* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas, qué poco aguante tienes.
* Si tienen una amante, es por que en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú, ¡ah, qué puta!
* Si están intolerantes, compréndelos, tuvieron un mal día. Si estás intolerable, es que estás "en tus días".
* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable, eres una inútil.
Si cumples con todo... ¡TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!
En conclusión:
¿AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?:p
¤·°Gïtånå®ü§Tïkå°·¤
12th July 2005, 11:40 PM
jajajajajajajaja es ciertoooo!
ScorpioGirl
12th July 2005, 11:42 PM
**Escribi esto, pq lo estuve leyendo y creo q todo esto es verdad**
DarkFairy
12th July 2005, 11:43 PM
cual es la moda de hacer thread de emails mega viejos q ya se han leido unas mil veces....
Haunted
12th July 2005, 11:43 PM
Si copias chain-mails ... te dicen tonta.
ScorpioGirl
12th July 2005, 11:44 PM
**Sorry ni sabia q era de un email, lo lei de una pag, pq estaba bien aburridita jeje**
J.C.
12th July 2005, 11:48 PM
Tan fácil como llegar a un intermedio...
Esperen, esperen, estaba tripeando...
Leissa
12th July 2005, 11:49 PM
Oh Dios, pense poner en bold lo que se "as a fact" por que lo he visto, que es cierto... TODO es correcto:D :smash:
ZeuS
12th July 2005, 11:50 PM
Si todos los hombres somos iguales?
Porque son tan picky?
shangai massamorra
12th July 2005, 11:54 PM
Yo no soy igual a los demas hombres.
mi vision de vida ... contrasta musho con el latido ... con el latido ...
es bn llevadera mi existencia con las personas.
:)
J.C.
12th July 2005, 11:56 PM
Porque son tan picky?
:smash: :smash: :smash: :smash:
LuK
12th July 2005, 11:56 PM
la mujer se queja de no comprender al hombre de la misma manera en que sucede viceversa...
es tan y tan y tan facil como simplemente ser quien en realidad eres. Tratando de ser la persona perfecta que un alguien quiere q seas, solo logras crear una imagen falsa que, cuando sea descubierta, te convertira en heartbroken, paranoic dramma queen.:rolleyes:
ZeuS
12th July 2005, 11:57 PM
qoe cogan uno que las ponga a cagar padentro!
Hola luk!
ScorpioGirl
12th July 2005, 11:57 PM
**jeje :)**
LuK
13th July 2005, 12:02 AM
Hola luk!:smiley31: :wavey:
shangai massamorra
13th July 2005, 12:03 AM
busquen uno como yo .. un asesino gris y frio ... q solo busca "destruir" el corazon de mujeres indefensas y vulnerables para luego hacerlas sufrir de odio y rencor en el transcurso de sus grises existencias.
es joda. pero me gusta lo feo q se lee.
Joseypr
13th July 2005, 12:09 AM
Yo tenia una profesora de psicologia que decia que "no todos los hombres son iguales... hay unos malos y otros peores!!!" :D
En realidad hay nenes buenos pero estan en peligro de extincion... :(
adcbatero
13th July 2005, 12:15 AM
jejeje si siempre estan buscando los nenes lindos y siempre estan con los mismos obviamente no descubriran lo q otros podemos dar...
black widow
13th July 2005, 12:16 AM
jaaaaaaaaaaaa ciertisimo locaria jaaa
Leissa
13th July 2005, 12:19 AM
Hola luk!
Ay Zeus! que promo te estas dando!! ;) :D
Moonspell
13th July 2005, 12:21 AM
Facil Es Que Es Lo Mismo Con Las Mujeres Quien Las Entiende ?
Bahhh Eso Es Mierda , Es Que Habeces Tratamos De Ser Alguien Mas Cuando Nos Sentimos Atraidos A Esa Persona O A Veces Queremos Ser Tan Y Tan Perfectos Que La Cagamos , Yo Ni Le Busco Logina Mas Nunca , Solo Se Tu Mismo Y Listo ....................
black widow
13th July 2005, 12:22 AM
^^^ moon saludos mi amol
*yinky baby*
a p bn
10 ch
J.C.
En realidad hay nenes buenos pero estan en peligro de extincion... :(
Ni tanto es que las apariencias engañan y muchas veces los tienen en las narices y no se dan cuenta, jeje. :)
Joseypr
13th July 2005, 12:26 AM
Yo no busco los nenes lindos por que la gran mayora de los nenes lindos son unos comemierdas y tratan mal casi siempre a las nenas!!! :(
Los menos lindos pues saben tratar mejor a las chicas... por eso es que ves a nenas super lindas con nenes no tan lindos... pero la trata como reina!!! :cool:
Y que conste que no he dicho que son TODOS... en ambos casos hay sus exepciones!!!
DEMENTE
13th July 2005, 12:27 AM
ESA S POCAS VERGUENZAS SE LES VAN CUANDO ME MAMEN EL MISMOOOO BICHOOOOOOOOOOO
Joseypr
13th July 2005, 12:28 AM
Ni tanto es que las apariencias engañan y muchas veces los tienen en las narices y no se dan cuenta, jeje. :)
ESO es MUY cierto!!!!!:smash: :smash: :smash:
Moonspell
13th July 2005, 12:31 AM
^^^ moon saludos mi amol
SALUDOS PRECIOSA!!:wavey::wavey:
Mc Otto 2 Face
13th July 2005, 12:36 AM
EL MISMOOOOOOOOO BICHOOOOOOOOOOOOOO!
EL MUSCULOSOOOOOO!
Rock*Goddess
13th July 2005, 01:16 AM
¿Quién entiende a los hombres???
:confused:
* Si eres tierna con ellos, eres una cursi. Si no, una insensible.
No si eres tierna, eres una pendeja, y vas a ser solo pa parir y si no eres tierna eres mas que pa un motel........me quedo pendeja
* Si no te arreglas, eres una descuidada. Si lo haces, es para tontear con otro.
Si no te arreglas no te miran, SI LO HACES ERES UNA BICHA..........me quedo bicha gracias;)
* Si no trabajas, eres una simple "ama de casa". Si lo haces (y ganas más que ellos) se enfadan.
Si no trabajas el tendra que pagar siempre, si lo haces y ganas mas, le tendras que pagar a el............No Aplica a mi ser me voy 50/50
* Si ellos siempre pagan, es un abuso. Si lo haces tú, se sienten menos.
ver contestacion arriba
* Si te acuestas con ellos, eres una zorra. Si no, no los quieres.
Eso es decicion de cada cual*creo que escribi decicion mal, me jodi deja que maia lo vea*
* Si ellos ascienden de puesto, es por sus capacidades Si lo haces tú, es porque te acostaste con el jefe.
BAH YA TE ESTAS QUEJANDO MUCHO[COLOR=DarkRed]
* Si ellos ven a otras, es su naturaleza. Si tú ves a otros, eres infiel.
de ver pueden ver lo que quieran de tocar es otra cosa
* Si sales con un chico sin dinero, eres una tarada. Si sales con un millonario, eres una interesada.
Si no tiene chavos te jodistes y si tiene de mas pues ta cool, pa la que pase $$$ cuando te las pegue
* Si a los 30 ellos no se casan, son solteros codiciados. Si tú a los 30 no te has casado, ya se te pasó el arroz.
SOLTERO MADURO MARICON SEGURO, A MENOS QUE SEA UN PARISERO, Y POR LO OTRO SOLO TENGO 22 NO APLICA
* Si estas de mal humor, eres una neurótica. Si ellos lo están, ¡pobrecitos! No los comprendes.
Si estoy de mal humor hay un 92.9% de probabilidad de que sea culpa de el, si es el hay un 98.9% que sea mia
* Si eres fea, no te dan bola. Si eres guapa e inteligente, te tienen miedo.
Si eres fea no te dan bola???nena aunque sea copypaste arregla eso.........a mi me aplica lo de guapa e inteligente asi que puej
* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos, más estúpida no puedes ser. Si lo hacen y los pateas, qué poco aguante tienes.
Si se le pego cuernos soy bien cabrona por que eso no se hace, si el me lo hace es la misma mierda
* Si tienen una amante, es por que en casa no tienen lo que necesitan. Si lo tienes tú, ¡ah, qué puta!
Si tiene una amante es por que no tiene los cojones pa dejarme y es un buen cabron. Si lo tengo yo es la misma mierda
* Si están intolerantes, compréndelos, tuvieron un mal día. Si estás intolerable, es que estás "en tus días".
ESO ES CIERTO
* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable, eres una inútil.
SI NO LO HAGO ES POR QUE NO SE LO MERECE
Si cumples con todo... ¡TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!
Si si cumplo con todo y me deja, es por que es un cabron que no valora lo que tiene, y fucking imbecil que no me merece
En conclusión:
¿AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?:p EN CONCLUSION: BAH![COLOR=DarkRed] :wavey:
*KrazyBabyGirl*
14th July 2005, 08:53 PM
****** Es verdad todos los hombres son unos infieles, mujeriegos, poca cosa por eso les exhorto a todas las mujeres que se rebelen y digan lo que sientan y perdon a los que le pueda herir este mensaje yo se que el 2% de los hombres no son asi pero el 98% de los hombres son asi ******
BlancaMujer
14th July 2005, 10:03 PM
quien entiende a las mujeres? :rolleyes:
Chupi
15th July 2005, 09:08 AM
Si tienen mala suerte escogiendo a su pareja fue decision (y culpa) de ustedes mismas...
Rock*Goddess
15th July 2005, 09:11 AM
Si tienen mala suerte escogiendo a su pareja fue decision (y culpa) de ustedes mismas...
Eso es correcto, siempre y cuando no se hayan pintado como tiernos corderitos y resulten ser mojones con patas..... :wavey:
Jack the Reaper
15th July 2005, 09:17 AM
:rolleyes:
Rock*Goddess
15th July 2005, 09:19 AM
Fijate esa fue de las que yo dije que si estaba de acuerdo por que casi siempre es asi .......casi
demencia fobiascoso
10th November 2005, 01:07 AM
diablos en mi puta vida habia escuchado esa, q bestial se escucha! que las ponga acagar pa entro jejeje
chicas cuidado con el anillo y no es el de graduacion jajaja
http://www.pulsorock.com/foro/images/icons/icon10.gif
Hola luk!
bam margera
10th November 2005, 01:24 AM
todos los hombres son unos cabrones
por eso me gustan las mujeres
Funeral_Thirst
10th November 2005, 01:25 AM
Pq estas pensando demasiado?
Wandy
10th November 2005, 01:38 AM
they suck
pero uno no puede vivir sin ellos
NIKON
10th November 2005, 07:13 AM
^^^^^^^^ oh yeah we suck... and you girls love it!!!!!
E.W Slow
10th November 2005, 09:49 AM
****** Es verdad todos los hombres son unos infieles, mujeriegos, poca cosa por eso les exhorto a todas las mujeres que se rebelen y digan lo que sientan y perdon a los que le pueda herir este mensaje yo se que el 2% de los hombres no son asi pero el 98% de los hombres son asi ******
ella conoce a todo el 98%...:headshake
cosa mala el insularismo....
RadioActiva
10th November 2005, 09:56 AM
Yo no, asi que paso.
*Krystal*
10th November 2005, 10:00 AM
Hahahah ahi falto el famoso " No confio en nada q sangre por una semana y no se muera" :smash: hahahaha
CthULHuReiGn
10th November 2005, 11:46 AM
Porque son tan picky?
*Standing Ovation* "Clap, clap, clap, clap"
CthULHuReiGn
10th November 2005, 11:50 AM
Ay que victima! Quieres que te regale un hanky pa' que te limpies las lagrimitas y moquitos?
CthULHuReiGn
10th November 2005, 11:53 AM
they suck
Dejame enseñarte algo.....
Men: Lick clits
Women: SUCK COCKS.
Ok?
;)
«®øç¦{ê®ï±ª»
10th November 2005, 11:53 AM
they suck
CORRECCIóN ELLOS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS.
CthULHuReiGn
10th November 2005, 11:56 AM
Eso te crees tu...."Ellos" son mucha gente.
Bass(V)atriX
10th November 2005, 02:07 PM
CORRECCIóN ELLOS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTRAS.
Bueno, yo no puedo vivir sin mi diabla...
TU
Me importa tres carajos si te tiras de un quinto piso y te explotas la masa encefálica y viene un perro sarnoso y te come lo que queda de tu casco y despues la da indigestión y lo vomita pa después volverselo a comer(todos sabemos que los perros hacen eso)
Eso... este....
Si tan poco nos soportan, métanse a tortilleras todas las que se están quejando, we dont mind watching:cool:
Chupi
10th November 2005, 02:09 PM
Mere...
Deje el bochinche!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.