PDA

View Full Version : SOBRE DISPARANDO CON SONICA!

big_lebowski
20th May 2001, 12:28 PM
jose, javier, y *TODAS* las bandas... se botaron!
se dio cabron el show!!
*TODAS* las bandas tocaron muy muy bien.
lo unico malo fue el calor..los dedos se me arrugaron de sacarme el sudor de la cara...y no es broma
el disco esta cabron..*TODO* les quedo bien..
suerte en el futuro y nos vemos en dos minutos..

(Unregistered/Guest)
20th May 2001, 01:20 PM
ME UNO AL LEBOWSKI, EL SHOW SE DIO SUPER EXAGERAO, LAS BANDAS TOCARON Y DIERON EL MAXIMO, LA GENTE APOYO EL TRABAJO DE LAS BANDAS, CUYO UNICO FIN ES PARA EL DISFRUTE DE TODOS NOSOTROS Y CREO QUE SUDE COMO DOS PAILAS DE PINTURA Y ESO QUE NO ESTABA BAILANDO NI NADA, ESTABA GOZANDO DE LEJITOS.

LA PASE SUPER BIEN, SALUDE A MUCHA GENTE CONOCIDA, MIS RESPETOS COMO SIEMPRE A LA GENTE DE TROPIEZO, AL BUK Y UNIDOS NO, LOS LACTEOS Y A DISTORCION REBELDE Y A TODAS LAS BANDAS REPRESENTADAS ALLI QUE FUERON A APOYAR EL TRABAJO DE NUESTRA ESCENA...

Flavia&thePussyCats
20th May 2001, 02:47 PM
los FELICITO!! el show quedo muy muy bien! y el CD esta brutal!! y es verdad lo malo fue el calor encojonao a habia.. pero no importa quedo muy BUENO!! EXITO en todo lo demas!!!

(Unregistered/Guest)
20th May 2001, 03:34 PM
El show quedo demastiechh!!!!!!!!!!!!!
Habia un chorro de gente!!
El cd esta cvron!!! y todas las bandas se botaron en verdad!!
El que no fue pa ese show !! que se rochee en verdad!! !! que se joda la sofocacion que habia alli adentro!!
el show se gozo y se dio buenisimo! en verdad mis felicitaciones!! a todas las bandas!!! Y a todos los que fueron!!

Oye pero Jerry y Orly Y Freak
y el cono!/!?!?!?!?!?!?!
el carro cm que se lo llevo enredao!! Oyee!!!! hahahahahahahah a la verdad que ustedes son bien sobrao! hahahahah
metiendose en problemas y haciendo que los guardias paren! hahah
hahah se le kiere muac!

(Unregistered/Guest)
20th May 2001, 04:03 PM
Gracias a toda la gente que apoyo,y se dieron cita en el show.ustedes son la razon por la que hacemos lo que hacemos se les aprecia mucho su aistencia.A las bandas que participaron del compilado,gracias por su musica y por aportar su talento a echar el resto por nuestra escena. ADENTRO!,es para ustedes. :)

Sir Lord Scorcher
20th May 2001, 06:48 PM
This had all the makings of a great DIY show, great bands, hotter than hell, completly full, couple of fights ;), myself with the dj duties,Die was not in murder mode, a lot of cute girls (espcialmente una en particular, strawberry shortcake anyone?!?!)and I just love girls that dont have to go half naked to a show! ("Put some clothes on that ass if you respect yourself"-Jeru the Damaja), Peter telling me to shut up everytime I'm on the mic( and you know I'm gonna sue Tropiezo's ass for biting on that Keyser song ;)), In all it was anoter one for the DIY history books, Good looking out to eveyone that was involved with this, we shall ever be the thorn in the eye of mainstream bullshit!!!!!!!!!!!!

(Unregistered/Guest)
20th May 2001, 07:14 PM
Ewl show demasiao la unica banda que vi fue a tropiezo y ustedes saben que se botaron! Suerte a todas las bandas que tocaron y a todos los que estaban alli! Chek Otto!
Hardcore is my way of life!

(Unregistered/Guest)
20th May 2001, 10:42 PM
El show se dio brutal!!! hasta el calor ayudo!!!!!

: antiheroe :
20th May 2001, 11:10 PM
Casi me pego un tiro por perderme este show.. tenia los chavos ahorrados hace una semana y el mismo sabado se me tuvo que caer la transmision del carro encima de mi pie. Auch. Felicito a todos porque segun me dice se dio !@#$% y 'autogestionado' DIY, que siempre es y sera la ley.

-Filo

Diorama
20th May 2001, 11:33 PM
Mano yo estaba escuchando parte del party por Amalgama en Frecuencias Alternas y pusieron parte del CD me gustaria comprarlo...

Mis felicitaciones a la gente del compilado eso es muestra de amistad y companerismo entre las bandas..

(Unregistered/Guest)
20th May 2001, 11:59 PM
ese show vale un millon d pesos!! kedo cabronato. fue todo el mundo y el sonido era tremendo. habia mucha gente feliz y eso. sin mencionar q te regalaban un cd bien cabron en la entrada. y todo muy autogestionado como debe ser!!

(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 12:26 AM
Gracias todos los grupos y personas que aportaron su talento(y su paciencia) en esta actividad: Lácteos, Unidos NO, Distorción Rebelde y Tropiezo. Gracias a todas las personas que en todo momento no dieron un paso atrás en este proyecto y siempre confiaron en el potencial del trabajo colectivo y autogestionado.
Hay foro y espacio para todo tipo de expresión inteligente.
Gracias a Jose(sabes que te fajaste de principio a fin).
Esperamos verlos pronto, nuevamente.
Amor y anarquía(dijo el panfletero)......

(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 12:30 AM
Diorama (20 May, 2001 11:33 p.m.):
Mano yo estaba escuchando parte del party por Amalgama en Frecuencias Alternas y pusieron parte del CD me gustaria comprarlo...

Mis felicitaciones a la gente del compilado eso es muestra de amistad y companerismo entre las bandas..
Si deseas comparlo, pues enviame un 'mail' a largavida@hotmail.com con tu dirección postal.

(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 07:54 AM
yeah !

el que no fue que lo compre antes de que se acaben!

largavida@hotmail.com
gentedeoi@yahoo.com

$10

incluye gastos de correo

(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 10:43 AM
alguien tiene el show en video? :-0

(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 12:08 PM
jose (21 May, 2001 07:54 a.m.):
yeah !

largavida@hotmail.com
gentedeoi@yahoo.com

$10

incluye gastos de correo

q paso con los distribuidores??
no lo van a distribuir ya?
btw... quiero mi copia...

(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 12:34 PM
buk (21 May, 2001 10:43 a.m.):
alguien tiene el show en video? :-0

yo vi a par de personas con camaras alli grabando asi q tienen q haber..si alguien tiene hable..y hacemos un cambio
yo tengo a juventud crasa (en el skate and music fest) y a brigada 99', lacteos, y los espectros en un show en pelicanos..
me gustaria comprar la camisa de distorción rebelde tambien

lleno de verguensa ! y harto de ser un payaso sin nariz como el q te gusta a ti, pero doy asko y escupo miseria! y soy un payaso infeliz q nunca te hiso reir..siempre te engaño! siempre te engaño!

(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 12:56 PM
eggie de los espectros grabo parte

(Unregistered/Guest)
21st May 2001, 04:32 PM
rude bwoy (21 May, 2001 12:08 p.m.):
jose (21 May, 2001 07:54 a.m.):
yeah !

largavida@hotmail.com
gentedeoi@yahoo.com

$10

incluye gastos de correo

q paso con los distribuidores??
no lo van a distribuir ya?
btw... quiero mi copia...
Escribe a algunos de los 'mail's' arriba, y hablamos.
Peace...

(Unregistered/Guest)
22nd May 2001, 08:05 AM
WEP! HOY SE VENDERAN LOS DISCOS EN RUMBA:

El martes, 22 de mayo de 2001 en "RUMBA", Viejo San Juan estarán: Código Civil, Cornucopia, Tropiezo y Oscilador 4. Ocho de la noche. Sólo cinco dólares.
¡NO Faltes!

(Unregistered/Guest)
24th May 2001, 12:15 AM
no pude ir pal show :(
pero ya tengo el cd y esta bien bien cabron!
de principio a fin todas las bandas hicieron un super trabajo!!!

(Unregistered/Guest)
24th May 2001, 07:24 AM
yeah