PDA

View Full Version : Alguien me puede ayudar a entender este sueno

*SIRENS_CALL*
20th July 2005, 12:50 AM
el sueno fue como una serie de "clips" ... como viando varios escenas de peliculas corridas cortas....aqui describo cada una en lo mas detalle posible

#1-un amigo mio... en una cancha vieja con grama sin cortar.. con su hijo corriendo un triciculo y el tirando una bola al canasto... pero sin estar juntos... el parque estaba vacio... viejo... descuidado

#2- yo estaba con una camara de video grabando a mi sobrina en un cuarto de un hotel, ella estaba tratando de ver ballenas desde el balcon

#3- estaba caminando por una carretera en un desierto... hasta alfin llegue a casa, pero no habia nadie... en casa.. ni los vecino.. era todo un ghost town aqui

#4- estaba posando con Lyann para la foto de cafeta q tomo mi hermano... pero era de una camara polaroid.. y por mas q tratabamos de secar la foto para veerla... seguia apareciendo escrito "LA DECLARACION DE LA inDEPENDENCIA DE EU"

#5- me acuerdo viendo una mujer dentro de una SUV peliando sola... caminando por ahi me le sonrei... y estaba buscando mi carro pero me lo raobaron.... ella me ofrecio pon... pero no sabia a donde ir... pq mi casa ya estaba vacia

#6-una mujer con una traje de cocktail rojo... en una carro viejo convertible... estaba guiando... pero todos los edificio por donde pasaba estaban en ruinas.... (me acorde de BERLIN pa la 2da guerra mundial...pero aqui en PR)

#7 - estaba aqui acostado en la cama de noche y la puera estaba cono 6 pulgadas abierto....vi q alguien se asomaba

#8 -volvi a la cancha vieja maltratada donde estaba mi amigo pero, quien estaba era una amiga mia .. pero estaba anciana, me dijo q siempre queria traer su hijo a jugar, pero la grama le daba alergia.....estaba el sunset.... bien fuerte.... ahi me desperte....:(

*rocki_skater_girl*
20th July 2005, 12:53 AM
hay que peo:( :o muy raro tu sueño eh!!:wavey:

chekeate ahi avel!!

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

PrIsIoNeRa
20th July 2005, 12:54 AM
¿El pasto estaba bueno?

*SIRENS_CALL*
20th July 2005, 12:55 AM
Grax AIX... sabes q nunca he entendido ninguno de mis suenos.. per de verdad este fue raro... bien triste....

shangai massamorra
20th July 2005, 12:56 AM
1-800-Con-Dide.

PrIsIoNeRa
20th July 2005, 12:58 AM
Si fuera mi madre, te diría que vas a morir.

Pero no lo soy. Así que no hagas caso a todo lo que digan de TUS sueños.

*SIRENS_CALL*
20th July 2005, 01:02 AM
Si fuera mi madre, te diría que vas a morir.

Pero no lo soy. Así que no hagas caso a todo lo que digan de TUS sueños.
es q lo veo mas como varios mensajes... donde todos tienen q ver con TIEMPO.... de verdad q las imagenes de la cancha la primera y ultima... los siento tan raro.. me acurdo y s eme trinca el estomago:( ... era todo tan silencioso... tan triste verlo... y no interactuar con nada....y escuchar mi amiga vieja ya... hablando de su hijo,,, y de ese lugar, donde una vez estaba nuevo y ninos jugaban ahi y ahora solo es ruinas...

PrIsIoNeRa
20th July 2005, 01:06 AM
Me imagino pero ponerte a pensar en eso sería como traerlo...
Te vas a volver loco.

Ok,bye.

AnGyKoOpA
20th July 2005, 01:10 AM
Porque te tienen que decir?
La mejor manera de decifrar un sueño es analisandolo tu y relacionandolo con tu vida personal y/o pensamientos subconscientes, reacciones, algunas cosas aqui de las cuales de tes cuenta..
Si tu y yo soñamos con un caballo.. No necesariamente significa lo mismo para los dos..
En fin los sueños son puros simbolismos. Reflejan simbolicamente tu vida, tus pensamientos, reacciones, preocupaciones, etc.

shangai massamorra
20th July 2005, 01:11 AM
eres una persona ... que tiene vacio en su alma algo de rencor ... tu vida esta vacia por alguna razon ..

amas mucho ...

tus amigos ...

y eso ... le tienes miedo a la soledad y atesoras mucho los momentos ...

lindos ....

eso es tu sueño ... ya ...

No queria usa mis dotes de Indigo ... pero pues. tu lo pediste.

MmAaNnDdYy
20th July 2005, 01:17 AM
Jaja..:)

:wavey: Sirens..

AnGyKoOpA
20th July 2005, 01:19 AM
Vago coño!!!!
Por no ponerte en 'introspective mode',
:headshake

MOD1st
20th July 2005, 01:24 AM
no te preocupes ke yo lo leo ahora y te ejplico, eres varon?

ve borders y cree en lo ke todo el mundo cree.

the new messiah
20th July 2005, 01:27 AM
Bueno. . .no soy un experto ni na pero se un poco

1. Quisa lo que tu vez de tu amigo y su hijo podra ser tu con alguien cercano , o sea estas alejado de esa persona y quiza el estado de la cancha es el estado de la relacion con esa persona. por eso al final salio lo mismo sinceramente no estoy seguro de eso. mi consejo busca info profesional en esto

2. hay alguien a quien te gusta recordar mientras hace algo por eso vez a tu sobrina y la grabas.

3. En tu hogar te sientes vacio en cierta parte , me refiero a que quizas estes bn pero como que te falta algo o no te sientes comodo.

4. pa esta no se un carajo el pq vez eso.

5. te sonreiste con ella pq? burlandote?

pq si es burlandote entonces es que te has burlado o te burlas de personas la cual te pueden ayudar mucho

6.Vuelve lo mismo las ruinas muchas veces significan tu propio estado.o podria ser el estado de otra persona.

7. Del libro que estudie , cuando uno siente que alguien te vela o te observa podria significar que tienes un angel guardian que esta protegiendote

8. ya te explique en el #1

-----------------------------------------------------------------------------------

POR SI ACASO

Lo se que no soy ningun experto estoy dando mi "diagnostico" por decirlo asi segun lo que he estudiado , si quieres bucar mas info pues adelante espero que te sirva de algo...

MOD1st
20th July 2005, 01:27 AM
el sueno fue como una serie de "clips" ... como viando varios escenas de peliculas corridas cortas....aqui describo cada una en lo mas detalle posible

#1-un amigo mio... en una cancha vieja con grama sin cortar.. con su hijo corriendo un triciculo y el tirando una bola al canasto... pero sin estar juntos... el parque estaba vacio... viejo... descuidado

#2- yo estaba con una camara de video grabando a mi sobrina en un cuarto de un hotel, ella estaba tratando de ver ballenas desde el balcon

#3- estaba caminando por una carretera en un desierto... hasta alfin llegue a casa, pero no habia nadie... en casa.. ni los vecino.. era todo un ghost town aqui

#4- estaba posando con Lyann para la foto de cafeta q tomo mi hermano... pero era de una camara polaroid.. y por mas q tratabamos de secar la foto para veerla... seguia apareciendo escrito "LA DECLARACION DE LA inDEPENDENCIA DE EU"

#5- me acuerdo viendo una mujer dentro de una SUV peliando sola... caminando por ahi me le sonrei... y estaba buscando mi carro pero me lo raobaron.... ella me ofrecio pon... pero no sabia a donde ir... pq mi casa ya estaba vacia

#6-una mujer con una traje de cocktail rojo... en una carro viejo convertible... estaba guiando... pero todos los edificio por donde pasaba estaban en ruinas.... (me acorde de BERLIN pa la 2da guerra mundial...pero aqui en PR)

#7 - estaba aqui acostado en la cama de noche y la puera estaba cono 6 pulgadas abierto....vi q alguien se asomaba

#8 -volvi a la cancha vieja maltratada donde estaba mi amigo pero, quien estaba era una amiga mia .. pero estaba anciana, me dijo q siempre queria traer su hijo a jugar, pero la grama le daba alergia.....estaba el sunset.... bien fuerte.... ahi me desperte....:(
oye, sin tripeo, eah. Ley el 6 y mano, ejta feo.

MOD1st
20th July 2005, 01:35 AM
mera i tiene uno de maremoto, ok? espero ke estes bien preparado.

un analisis a esto no es dificil pero tienes ke ser mas abierto y no decirlo en tripeo.

Por ejemplo:
te gusta tanto el dia de la independicia o tienes recuerdos para esa fecha?
-----------------------------
no te pregunte en serio, fue un ejemplo. como puede dividirse en independisarte o ke dejaras de ser independiente. jijijiji

ELBOHEMIO
20th July 2005, 03:01 AM
Mañana comento si me acuerdo

cirEx
20th July 2005, 03:13 AM
He estado experimentando con esta nueva droga para insomnicos llamada "Ambien"..
Imagínate todo eso que estas diciendo, pero viviendolo, imagínate que sabes que todo es irreal, pero puedes saborearlo..
Estar en un sueño, pero que sientas y te puedes mover, puedas tocar, esta cabrón..
Don't beat acid pero es lo más cercano..

Solo quería compartirlo con ustedes ;)

Sorrow_Tears
20th July 2005, 06:23 AM
He estado experimentando con esta nueva droga para insomnicos llamada "Ambien"..
Imagínate todo eso que estas diciendo, pero viviendolo, imagínate que sabes que todo es irreal, pero puedes saborearlo..
Estar en un sueño, pero que sientas y te puedes mover, puedas tocar, esta cabrón..
Don't beat acid pero es lo más cercano..

Solo quería compartirlo con ustedes ;):eek: :eek: :eek:

diablo Eric a mi me pasa eso! como te conte la otra vez...
por eso deje las pastillas pa dormir pq no se q era peor
los suenos o pesadillas con los medicamentos o sin????? :mad:

EL insomnio es una cosa cabrona
mas te hace ver cosas tan surreales y bizarras
q en ocasiones ya no distingo lo real de lo surreal :(

A Gaby en verdad q eso esta cabron,
me frikio un monton lo de la polaroid! osea uyyyyyyyyy !!!
busca info mano, no sea q te esten usando de medium y tu en un viaje!!

«®øç¦{ê®ï±ª»
20th July 2005, 07:54 AM
raro e interesante , aveces sueño cosas asi tengo tantos q me faltan por decifrar..por lo q veo tienes muchas amistades eso es un buen punto ya q no estas solo

nokturnopr
20th July 2005, 08:12 AM
bueno quizas en tu proximo sueno veas al anticristo, jejjejje

blongo roosters
21st July 2005, 11:58 AM
comete un mofongo con carne frita y toma lecciones de salsa y veras q tu vida sera mucho mas feliz

black widow
21st July 2005, 12:21 PM

tu conciencia te atormenta,,algo q tienes en mente no te deja descansar

Slipknotac
21st July 2005, 12:25 PM
yo en lo personal, no le hago caso a los sueños, so id say forget about it!

Thief
21st July 2005, 12:42 PM
Es fácil. Te vas a morir, o algo...

minervaa
11th October 2005, 10:13 AM
saludos

son bien interesantes, pero estoy segura que todos los has tenido en diferentes ocasiones por lo tanto no puedes unirlos como estas haciendo tendria que analizarlos uno a uno pero necesito mas informacion los suenos que tenemos pueden ser premoliciones o visuales de vidas pasadas en existencias anteriores , ahora cada sueno lo podemos analizar independientemente necesito saber mas, cuando te decidas escribeme pero antes preguntate con que cosas sientes afinidades (que cosas son las que te gustan) donde nacistes de donde son tus padres que estudias necesitas hacer un resumen de afinidades todos las tenemos

escribeme by

black widow
11th October 2005, 10:36 AM

SENCILLO,,SE TE HA OLVIDADO CORTAR LA GRAMA,,TU SUBCONCIENTE DE DICE "VAGO" EL TRICICLO PS ES UNA FRUSTRACION TUYA DE CHIQUITO PQ NO TE REGALARON EL Q QUERIAS. NO TE HAS COMUNICADO CON TU VIEJO AMIGO,TE LLAMA CON EL PENSAMIENTO Y QUIERE Q SE HECHEN UNA PARTIDA DE BASKET..COMUNICATE CON TU AMIGO,QUISA TE ESTA NECESITANDO

TIENES FIJACION CON LAS BALLENAS,UNA MUJER GORDITA TE HA DEJADO LOKITO, TU SOBRINA NECESITA DINERO,DASELO ,,QUIERES GRABAR ALGO Q SUCEDA EN UN HOTEL,,CUIDADO,ESO PUEDE SER PELIGROSO, EL BALCON ALTURA,,ESTAS ALCANZANDO TUS METAS

SE TE VA A REVENTAR UNA GOMA A MITAD DE CAMINO Y NADIE TE AYUDARA.ESTAN YA DE CAMBIAR,CAMBIALAS A TIEMPO...TENDRAS Q IRTE CAMINANDO PA TU CASA,Y CUANDO LLEGUES CANSAO,HAMBRIENTO Y ESMOLIO NO HABRA NADIE Q TE ATIENDA,NISIQUIERA UN VECINO,,Y TE PREGUNTARAS :DONDE CARAJO ANDA TO EL MUNDO?

ESTA DE VERDAD LO Q VEO EN MI BOLA MAGICA NO ME ATREVO POSTEARLO,MEJOR TE LO DIGO EN PVDO..PERO POR LO Q VEO YA ES TIEMPO Q CAMBIES Q CAMARA Y TE COMPRES UNA DIGITAL,ESTAN BARATAS EN KMART. PRONTO UN CONCERT DE CAFETA (INVITAME) TU HERMANO NO SIRVE PA FOTOGRAFO

TE LO DIJE,TRAS Q SE TE REVENTARA UNA GOMA TE LO VAN A ROBAR SI NO CAMBIAS LAS CERRADURAS.. LA MUJER Q VISTE EN TU SUBCONCIENTE ES EL PARGO Q VIVE EN TI Q SE ESTA TRATANDO DE ESCAPAR,NO LO REPRIMAS DEJALO SALIR. Y LA CASA VACIA,RECUERDA Q AUN NO APARECEN..ESTAN PERDIDOS EN TU CASA,YO TU LLAMO AL 911

OK LA MUJER DEL TRAJE DE COCKTAIL ROJO ERA CROQUI CUANDO IBA PAL MARIOTT.TENIAS Q DECIRLE HOLA.. LOS EDIFICIOS EN RUINA,ESO ES EN DONDE PASO KATRINA,TE QUEDASTE CON ESO EN LA MENTE Y TEMES Q PASE POR DONDE VIVES,Y QUISA ESO ES LA RAZON POR LA CUAL SIEMPRE VES LA CASA VACIA Y LA GENTE NO ESTAS,TIENES MIEDO A QUEDARTE SOLO.

OK,ESTO ES ALGO SEPXY,TE GUSTA EL EXHIBICIONISMO,LAS 6" NADA Q VER CON LA PUERTA ESO ES OTRA COSA,LA Q SE ASOMABA ES UNA LIGONA,,CONSEJO,,CIERRA LA PUERTA DE NOCHE EN TUS GIRAS O DONDE TE QUEDES,NO VAYA A SER Q UNA TORTUGA NINJA SE TE CUELE

MANO NUEVAMENTE,,,CONSEJO CORTA LA FREAKIN GRAMA,SE TE VAN A SUBIR LOS LAGARTIJOS PA TU CASA,Y VETE A VER EL JUEGO DEL VIERNES EN EL CHOLISEO,LAS TAQUILLAS CUESTAN UN COJONAL PERO ESTAR SHAQUILLE. LA AMIGA TUYA Q ESTA VIEJA ES UNA CHICA Q TE GUSTABA Y AHORA ESTA FEA..TIENES PERSE CON ELLA..EL NENE Q VES O MENSIONAS ES UN HIJO Q TE ACHACARAN PRONTO,,OJO,,PROCURA LOS CONDONES NO ESTEN ROTOS,,,

black widow
11th October 2005, 10:38 AM
:eek: :eek: :eek:

damn un viaje con ambien es ley,,aunque ya a mi no me hacen un carajo

diablo Eric a mi me pasa eso! como te conte la otra vez...
por eso deje las pastillas pa dormir pq no se q era peor
los suenos o pesadillas con los medicamentos o sin????? :mad:

EL insomnio es una cosa cabrona
mas te hace ver cosas tan surreales y bizarras
q en ocasiones ya no distingo lo real de lo surreal :(

A Gaby en verdad q eso esta cabron,
me frikio un monton lo de la polaroid! osea uyyyyyyyyy !!!
busca info mano, no sea q te esten usando de medium y tu en un viaje!!

Galeo
11th October 2005, 10:50 AM
Holocausto Nuclear durante tu vida, we are fucked.

Chupi
11th October 2005, 11:10 AM
Aunque quieres a tu familia, te sientes solo. Por mas que tratas de llegar a ellos se te hace imposible. Tus amigos no llenan ese vacio. Tienes una vision pesimista de la vida.

st. kyle
11th October 2005, 11:11 AM
Es fácil. Te vas a morir, o algo...

pss apoco quieres que sea eterno el guey?