PDA

View Full Version : Musica de Cherry Klan

Libelula_15
24th July 2005, 12:15 AM
Fui a una presentacion y en verdad es una banda super cool, con una mujer de lead singer y una musica que en realidad me tripeo, me chilleo. Alguien sabe donde puedo conseguir su musica sin que sea por medio de la economia subterranea????? Anyways, sigan pa' lante y no pierdan nunca su esencia...

Un Abrazo,

Libelula:P

poison_ivy05
24th July 2005, 12:27 AM
Mitchel Morales, enviale un MP
Cherry Clan' Drummer

Mitchell morales
24th July 2005, 12:42 AM
Hola Libelula_15 En Estos Momentos Cherry Clan Se Encuantra En Plena Grabacion Del Disco Y El Video...esperamos Tener La Produccion En O Antes De Navidades,,,esperala Pronto ... Gracias Por Tu Apoyo!

poison_ivy05
24th July 2005, 12:45 AM
Hola Libelula_15 En Estos Momentos Cherry Clan Se Encuantra En Plena Grabacion Del Disco Y El Video...esperamos Tener La Produccion En O Antes De Navidades,,,esperala Pronto ... Gracias Por Tu Apoyo!

YEAAAAAAAAAAH
PROMO
PA
ESTO

:i2: :devil: :i2:

Defektive
24th July 2005, 02:11 AM
UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PROMOOOOOOOOO

Rickie Castrodad
24th July 2005, 02:16 AM
Fui a una presentacion y en verdad es una banda super cool, con una mujer de lead singer y una musica que en realidad me tripeo, me chilleo. Alguien sabe donde puedo conseguir su musica sin que sea por medio de la economia subterranea????? Anyways, sigan pa' lante y no pierdan nunca su esencia...

Un Abrazo,

Libelula:P

The Outsider
24th July 2005, 11:03 AM
promo para esto super

Libelula_15
24th July 2005, 11:09 AM
El drummer es super cute...Besos!!

FRANKIe 3.0
24th July 2005, 11:09 AM
promoooooooooooo

FRANKIe 3.0
24th July 2005, 11:12 AM
hagamos un poco de SPAM,,,, 12 de agosto en Boomerangs (Hato Rey), Rock trilogy con Alarma, Serpenta y Nocion!!!! LOS ESPERAMOS

Mitchell morales
24th July 2005, 12:56 PM
http://img112.imageshack.us/img112/3057/boysonthesidexxx17sg.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v179/shampain/Some%20Arts/ladiesnight2.jpg

FRANKIe 3.0
24th July 2005, 12:58 PM
promazooooo mas spammmmmmmmmmmm

DR_STEIN
24th July 2005, 12:59 PM
a mi no me gusta.. el drummer me cae mal, la cantante es fea y el promotor es pato!

FRANKIe 3.0
24th July 2005, 01:00 PM
eh ah rayoooooooo tiraera :D

DR_STEIN
24th July 2005, 01:02 PM
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

mitchell es tio mio tambien!:D:D:D:D

Circus Monkey
24th July 2005, 01:19 PM
This is the only reason that i like this bandhttp://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6025&stc=1

Mitchell morales
7th August 2005, 06:12 PM
This is the only reason that i like this bandhttp://www.pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6025&stc=1
NO SABE NA EL NIñO!

tony montana1
7th August 2005, 06:17 PM
Promo

YESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

poison_ivy05
7th August 2005, 06:18 PM
PROMO
UP
THIS
THREAD

tony montana1
7th August 2005, 06:26 PM
NO SABE NA EL NIñO!
UFFFFFF!
YESSSSSSSSSSSSSSS!

De'FekT
7th August 2005, 07:26 PM
Promo Pa Las Cerezas !!!!!!!

Defektive Drummer

John Myung
7th August 2005, 07:39 PM
yumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmm

poison_ivy05
9th August 2005, 08:02 PM
PROMO

.IAN.
9th August 2005, 08:04 PM
razon sufisiente.

soy fan de ella desde super fly:)

the_redflux
11th August 2005, 09:30 AM
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaa Fuuuuuuuuuuuuuuuuuucking Prroooooooommoooooo!

Y Punto Coño.
:cool:

»Marcos«
11th August 2005, 10:10 AM

Un Abrazo,

Libelula:Pno te los pierdas este viernes!:smash: http://img340.imageshack.us/img340/9572/flyer0pn.jpg

androide_paranoiko
11th August 2005, 10:16 AM
razon sufisiente.

Nunca he escuchado/visto la banda.
Me puede describir alguien como es la música de cheryClan??:confused:

plaga
11th August 2005, 10:30 AM
mitchell pa lante con cherry clan de parte de wensubundy,que estoy usando la computadora de plagarock forever
promo:thumbs_up

Slipknotac
11th August 2005, 10:54 AM
razon sufisiente.

SABES KE TENGO EL DEMO DE SUPER FLY.......son 4 canciones pero es alguito cool pa recordar!!!! Gretchen :( mi amiguita!!!!

el_bolon
11th August 2005, 11:10 AM
Nunca he escuchado/visto la banda.
Me puede describir alguien como es la música de cheryClan??:confused:GRINDCORE a la terrorizer

poison_ivy05
11th August 2005, 09:22 PM
mitchell pa lante con cherry clan de parte de wensubundy,que estoy usando la computadora de plagarock forever
promo:thumbs_up

:smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

poison_ivy05
24th August 2005, 11:15 PM
PROMO

:smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

poison_ivy05
11th September 2005, 11:58 PM
PROMO

poison_ivy05
12th September 2005, 11:39 PM

De'FekT
12th September 2005, 11:48 PM
subelo !!!!

que mal !!!!

defektive drummer

poison_ivy05
12th September 2005, 11:50 PM
subelo !!!!

que mal !!!!:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

defektive drummer

Sigue siendo una de mis mejores bandas !!!!!!!!!!!!!!!

De'FekT
12th September 2005, 11:56 PM
que mal !!!!!

defektive drummer

poison_ivy05
13th September 2005, 12:00 AM
que mal !!!!!

Ponte a darle up a los thread de nocion y deja la gente vivir !!!!!!!!!!

Saluditos, PI:p

defektive drummer

poison_ivy05
13th September 2005, 12:01 AM
By the way

QUE MALLLLLLLLLLLLLLLL

jajajajajajajajajajajaj

Poison Ivy

De'FekT
13th September 2005, 02:21 PM
Que Mal !!!!!

La Gente Vive Sin Preocupacion Ninguna !!!

Defektive Drummer

Richard Simmons
13th September 2005, 04:24 PM
la cantante esta que estilla

BaD FAERY
13th September 2005, 04:28 PM
[que clase de kbron eres:up_yours: :up_yours: :the_finge

BaD FAERY
13th September 2005, 04:34 PM
ESA ES LA QUE HAY CARAJJJJJJOOOOOOOOO prommoooooo

BaD FAERY
13th September 2005, 04:35 PM
la cantante es linda pero no tanto como yo dear

De'FekT
13th September 2005, 06:52 PM
up !!! up !!!!

defektive drummer

poison_ivy05
13th September 2005, 09:55 PM
Que Mal !!!!!

La Gente Vive Sin Preocupacion Ninguna !!!

Defektive Drummer

Lo se !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROMOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX:smash:

De'FekT
13th September 2005, 11:12 PM
up !!!!!

defektive drummer

poison_ivy05
18th September 2005, 01:30 AM
Getting Uppppppppppppppppppppppppppppppppppp

cirEx
18th September 2005, 01:36 AM
mp3's de Cherry Clan?!

Marishka
18th September 2005, 03:22 AM
Mega upppp!♥

Nocion vocalist:smash: ♥:smash:

Defektive drummer

De'FekT
18th September 2005, 03:41 AM
GUIYL:Oy;pq34o857;pw3 875[q37245[7q[2bg45]

De'FekT
18th September 2005, 03:42 AM
GUIYL:Oy;pq34o857;pw3 875[q37245[7q[2bg45]

Defektive Drummer

ROB MOROSO
18th September 2005, 04:37 AM
promo a los cherrys.........

-,-@
18th September 2005, 07:03 AM
Esta banda se parece un poco a RBD, una banda mexicana que está bien cabrona.

un.bajo
18th September 2005, 11:44 AM
Promo para la cherry!

Ozymandias
18th September 2005, 12:07 PM
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

poison_ivy05
18th September 2005, 05:07 PM

Diache no me digas que los de "rebelde", ohhhh dios :confused: :confused: :confused: :confused:

Bilbo Baggins
18th September 2005, 05:12 PM
Condena en Birmingham

Justicia demora 40 años

Obrero Revolucionario #1153, 2 de Junio, 2002, posted at http://rwor.org (http://rwor.org/)

Para muchos negros de Birmingham, Alabama, los sucesos del 15 de septiembre de 1963 siguen siendo una fuente de horror, dolor y coraje. En la Iglesia Bautista de la Calle 16 (el centro organizador del movimiento de derechos civiles en ese entonces) cuatro niñas estaban en el cuarto de baño del sótano preparándose para la celebración del Día de la Juventud. De repente, una bomba estalló y destruyó gran parte del edificio. En los escombros, encontraron los cadáveres de Cynthia Wesley, Addie Mae Collins, Denise McNair y Carole Richardson, de 11 a 14 años, muertas por los racistas del Ku Klux Klan.

El 22 de mayo de 2002, condenaron de homicidio y sentenciaron a cadena perpetua a Bobby Cherry, uno de los asesinos que colocaron la bomba en la iglesia. La condena tardó casi 40 años,a pesar de que desde hace muchos años las autoridades tienen pruebas de su culpabilidad y a pesar de que él se jactó abiertamente del crimen.

Sarah Collins Rudolph es la hermana de Addie Mae Collins y quedó parcialmente ciega a raíz del dinamitazo. En su reacción al veredicto, resumió los sentimientos de muchos: "Tardaron demasiado en juzgarlo".

Ahora la fiscalía y demás voceros de la estructura de poder dicen que el veredicto demuestra que el sistema "funciona" y que los tribunales hacen justicia. Pero la realidad es que la larga trayectoria de este caso demuestra lo arraigadas que son la supremacía blanca y la opresión nacional en este sistema.

Desde el momento en que la bomba destruyó la iglesia y mató a las cuatro niñas, la policía, el FBI y las demás dependencias gubernamentales sabían que fue obra del Klan, que llevaba décadas sembrando terror contra los negros de Birmingham (y de todo el Sur). Entre finales de la II Guerra Mundial y 1963, hubo 40 atentados dinamiteros en la ciudad.

En 1963, los negros de Birmingham lanzaron una potente lucha por la libertad, y las fuerzas reaccionarias respondieron con sangrientos contraataques. La policía atacó a los jóvenes manifestantes con perros y mangueras de alta presión. Por su parte, los agentes extraoficiales del sistema también redoblaron sus ataques. El Klan realizó marchas públicas y, por medio de dinamitazos y otros medios, atacó a los organizadores del movimiento de derechos civiles. (Vea "Cuatro niñas y la lucha por la libertad" en la página 12).

Un habitante de Birmingham recuerda: "Estallaban bombas constantemente; las oíamos noche tras noche. Había tantos atentados dinamiteros en el barrio donde vivían los activistas negros que lo llamábamos `La colina de la dinamita'".

Casi inmediatamente después del dinamitazo de la iglesia, las autoridades identificaron a los sospechosos: cuatro klanistas llamados Robert Chambliss, Bobby Frank Cherry, Herman Frank Cash y Thomas Blanton, Jr. A Chambliss, un klanista infame, lo apodaban "Bob el dinamitero". Cherry también tenía renombre: en 1957 le dio una paliza al reverendo Fred Shuttleworth, un dirigente del movimiento de derechos civiles de Birmingham, cuando llevó a inscribir a sus hijos a una escuela blanca. El FBI interrogó a Cherry poco después del dinamitazo. Cherry dijo que no fue él... porque alguien se le adelantó.

No arrestaron a ninguno de los klanistas a pesar de abundantes pruebas. En 1965, el director del FBI, J. Edgar Hoover, terminó la investigación por "falta de cooperación del gobierno municipal". Pero el FBI había recopilado 9,000 páginas de documentos y cintas relacionadas al caso, que no divulgó hasta muchos años después.

El fiscal general de Alabama volvió a abrir el caso... *en 1971! Seis años más tarde, en 1977, condenaron a uno de los asesinos, Chambliss, de homicidio. Otro sospechoso, Cash, murió en 1994.

En 2000, por fin acusaron a Blanton y Cherry. A Blanton lo condenaron en 2001 y lo sentenciaron a cadena perpetua, pero pospusieron el juicio de Cherry porque su abogado defensor afirmó que no era competente para ser juzgado. El juez James Garrett falló a favor de Cherry, a pesar de que dos de los cuatro médicos que lo examinaron dijeron que se fingía incompetente.

El fallo provocó amplia indignación. Protestas diarias obligaron al juez a mandar observar a Cherry, y los observadores informaron que efectivamente se estaba haciendo el loco.

Por fin Cherry está preso. Acabó la vida de cuatro niñas, pero llevaba 38 años sin ser juzgado. Se jactó abiertamente de que le "voló los sesos a un chingo de niggers en Birmingham". En el juicio, su ex esposa dijo que la participación en el Klan era una fuente de orgullo para él y que les mostraba su capucha blanca. Recordó que una vez les señaló las escalinatas de la iglesia de la Calle 16 y les dijo que colocó la bomba y prendió la mecha. También dijo que estaba con Chambliss y Blanton cuando construyeron la bomba.

Incluso en medio del juicio, era patente la diferencia entre el tratamiento suave de los racistas y la brutalidad y humillación que experimentan los negros. A Cherry lo pusieron en libertad bajo fianza y no lo llevaron al juzgado encadenado. Después de sentenciarlo, el juez no le dio un sermón sobre lo horroroso que fue su crimen; en vez, le dijo a este monstruo: "Buena suerte, señor".

Uno de los principales argumentos del abogado de Cherry fue que no lo debían condenar porque en Alabama en 1963 había muchos racistas: la policía, la alcaldía y el gobernador, George Wallace (un notorio racista e implacable enemigo de la integración). El abogado recordó cuando Wallace se metió en las escalinatas de la Universidad de Alabama (para bloquear el paso a los primeros estudiantes negros) y declaró: "*Queremos la segregación hoy, mañana y para siempre!". En cierto sentido tiene razón: Cherry y los demás klanistas estaban al servicio de la estructura de poder supremacista blanca que en ese entonces defendía las leyes discriminatorias y llevaba a cabo ataques violentos contra los negros.

Para los negros de Birmingham, la condena es una victoria agridulce. Una activista que tiene 50 años nos dijo: "Es un veredicto justo. No esperábamos una condena de ese jurado. Esa noche unas 500 personas --negros y blancos-- nos reunimos para cantar, escuchar charlas y marchar por el parque [el parque Ingram es donde se celebraron muchas manifestaciones en los años 60]. Todos celebramos con mucho júbilo frente a la iglesia. Éramos muchos, negros y blancos".

Un negro que militaba en el movimiento para condenar a Cherry nos dijo: "Se demoró mucho tiempo, pero de todos modos nos alegró. Es culpable desde hace 39 años, pero si lo hubieran juzgado en 1963 lo hubieran absuelto. En ese entonces cualquiera podía matar a un negro y salir impune; era como matar a un perro".

En Birmingham nos dijeron una y otra vez que les da asco que para conseguir un poco de justicia fuera necesario luchar tanto tiempo contra el gobierno y los tribunales. Muchos jóvenes dijeron que aunque hayan anulado las leyes de segregación, todavía continúan la opresión y la discriminación contra los negros. Uno nos comentó: "Aquí la policía nos pone drogas o lo que sea si quiere arrestarnos. Nos ataca con más saña que nunca. El sistema de justicia es un sistema criminal".

Un señor negro, que jugaba ajedrez, nos expresó lo que muchos están pensando: "A los negros nos enfurece que no se puede conseguir justicia. A ese hombre le permitieron vivir toda la vida antes de acusarlo. Es muy poco y muy tarde. Si hubieran matado a cuatro niños blancos, *pum! Lo hubieran condenado en un dos por tres".

poison_ivy05
18th September 2005, 05:18 PM
OOOOOOOOOOOOHHHHHH FUCK

eso esta interesante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loritza
18th September 2005, 05:20 PM
PROMASO por aqui!!!!

De'FekT
18th September 2005, 08:30 PM
que mal !!!!!!

defektive drummer

cucubano
18th September 2005, 08:35 PM
Ok???

Cherry Clan suena a RDB o lo que sea y son racistas y la musica es der DiabloLOL!!!!

80's are back indeed :smiley36:

:bunny:

THE ROCK SLAVE
18th September 2005, 08:39 PM
pa'lante cherries

Mitchell morales
18th September 2005, 09:11 PM
Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Slipknotac
18th September 2005, 10:00 PM
Ok???

Cherry Clan suena a RDB o lo que sea y son racistas y la musica es der DiabloLOL!!!!

en casa le eh estado dando muerte a un bizcocho de chocolate...ke me acuerda aquel dia en tu casa...jajajajaja.............toy bien jukeao con el bizcocho :o

poison_ivy05
19th September 2005, 08:01 PM
Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

cucubano
19th September 2005, 08:05 PM
en casa le eh estado dando muerte a un bizcocho de chocolate...ke me acuerda aquel dia en tu casa...jajajajaja.............toy bien jukeao con el bizcocho :o

Alex!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo!!! (Reverb u delay):eek:

Enbicia!!! En serio!!!

Yo me comi dos corridos solita :o

De repente recorde un anuncio de un chicano que decia:

"Si se pueeeeedeeee; solo ten cuidado!" :confused:

Moderacion

De'FekT
19th September 2005, 08:29 PM
dale up !!!!!!! que mal !!!!!

defektive drummer

cucubano
19th September 2005, 08:31 PM
^^ :wavey: ^^

De'FekT
20th September 2005, 12:27 AM
:wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey:

defektive drummer

Mitchell morales
21st September 2005, 01:54 AM
arribaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! el bizcocho es bueno pero saca una pipeta de mierda bien encojona!!!!!!!!!! mira alex que despues te dicen de apodo "EL PICUCA" (combinacion de pipa y culo)

REDTIGER
21st September 2005, 01:57 AM
EXITO MUCHACHOS!!!!

DE SUS AMIGOS "RED TIGER"

authority
21st September 2005, 08:34 AM
:smash: :smash: :smash: :smash: :wavey: Promo pa'l Gordo y los Cherry's......

De'FekT
21st September 2005, 08:53 AM
jummm PICUCA ( pipa, culo y ganas de CAgar ) ...... hjejejejejeje

defektive drummer

mostretepr
21st September 2005, 09:37 PM
LA MEJOR BANDA DE ROCK PESADO PERO COMERCIAL QUE ESTA SONANDO ACTUALMENTE. MOSTRETE TIENE ESE MISMO ESTILO ESPERAMOS ESTAR LISTOS PARA DICIEMBRE. ESPERAMOS COMPARTIR LA ESCENA CON ELLOS.....

.IAN.
21st September 2005, 09:44 PM
SABES KE TENGO EL DEMO DE SUPER FLY.......son 4 canciones pero es alguito cool pa recordar!!!! Gretchen :( mi amiguita!!!! yo tambien bro :)

Cash
21st September 2005, 10:10 PM
pues tambien te debio gustrar las SPICE GIRLS no por la musica, si no por las tipas... y quien sabe tal vez jessica simpson, no por la musica , si no por que esta bien buena........... no se tu, pero creo que ofendes a la banda como grupo al decir que solo por ella te gusta la banda....

http://pulsorock.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/mad.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/agree.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/agree.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/agree.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/agree.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/agree.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/cool.gif

-,-@
22nd September 2005, 12:52 PM
ESA ES DULCE MARIA! La de RBD! Ella sale por Univisión por las tardes!:agree:

delarem
22nd September 2005, 12:56 PM
Cherry Clan van a estar en el Halloween Hell Fest.

HALLOWEEN HELL FEST, Sabado 8 de Octubre @ Cafe Del Sol, Vega Baja

http://www.geocities.com/delarempr/banner.jpg

poison_ivy05
23rd September 2005, 04:59 PM
Promoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooox

un.bajo
23rd September 2005, 09:18 PM
Me gusta mucho Cherrry Klan!
saludos y exito

Marishka
24th September 2005, 02:04 AM
Promo Para Esto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Defek Dr & Noc Voc

poison_ivy05
28th September 2005, 03:43 PM
Me gusta mucho Cherrry Klan!
saludos y exito

:agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:

poison_ivy05
30th September 2005, 12:02 AM
Manana Cherry Clan Va A Estar En Hard Rock Cafe Pro Fondos Victimas Katrina

Vamos Todos A Apoyar Esta Causa Tan Meritoria

Nos Vemos Alla Gente

poison_ivy05
3rd October 2005, 03:02 PM
UN UP

PROMO PARA EL CLAN CEREZA

La cancion de Las Flores esta violenta y el intro de Hard Rock quedo bestial !!!!

Hay mucha creatividad en esta banda y se que van a llegar lejos

PLOMASO POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

El 8 estan el Cafe Del SOllllllllllllllllllllllllll

Nanaky
3rd October 2005, 04:07 PM
Promo para Cherry Clan!!!
Y KiKi para ti, que hace tiempo no te hago una...
..... ^
.~ /\~
.../.. \
.:mad:.. .:mad:

Las cherrys encofonas!:D

Nelson_Perro
3rd October 2005, 04:23 PM
Stalker anyone???:cool:

Nanaky
3rd October 2005, 04:24 PM
Stalker anyone???:cool:
Pos parece que si! Pero que le hacemos baby!;)

Nelson_Perro
3rd October 2005, 04:28 PM
Pues chika hay Que Ignorar la Autoridad como si no nos dieramos cuenta de nada!!

Nanaky
3rd October 2005, 04:30 PM
Pues chika hay Que Ignorar la Autoridad como si no nos dieramos cuenta de nada!!
"Cuando llegue Sex Patrol, dile que somo inocentes por que lo que hacemos solo es el amor!";)

PROMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smash::smash::smash::smash::smash::smash:

Croquette
3rd October 2005, 04:33 PM
hola cucubana, te debo una ida a verlos, el viernes no pude ir, el papá, por razones obvias no pudo cuidar a mi nena :D

Ok???

Nanaky
3rd October 2005, 04:34 PM
hola cucubana, te debo una ida a verlos, el viernes no pude ir, el papá, por razones obvias no pudo cuidar a mi nena :D
Croqueta, tenemos que janguiar! Pal proximo party del Clan, te voy a llamar!:smash:

Slipknotac
3rd October 2005, 04:41 PM
Saludos a todos en cherry, a Nelson a Janice a Mitchell y a Carlitos :)

Juanka916
3rd October 2005, 08:36 PM
se ve bien la nena

Jose5150
3rd October 2005, 08:38 PM
Este sabado es Cherry Clan estará en el:

HALLOWEEN HELL FEST, Sabado 8 de Octubre @ Cafe Del Sol, Vega Baja

http://www.geocities.com/delarempr/banner.jpg

poison_ivy05
3rd October 2005, 09:32 PM
Promo Pa Cafe Del Sol

METAL_FORUM
3rd October 2005, 09:34 PM
chery clan es una porqueria
http://tinypic.com/e63dz4.jpg
HOLA ENTRA AL FORO DE METAL AQUI
http://metal.forum.ijijiji.com/ METAL IS FOR EVER

zuperdi
3rd October 2005, 09:53 PM
pq los cucubanos adelante van lalalalala me like! promo!

DRUMMER W17
3rd October 2005, 10:18 PM
He Compartido Con Ellos Su Musica .y Es Una Musica Bien Ponchada Y Bien Movida .en Su Musica Lo Que Puedo Decir Es Que No Hay Espacios Vacios. Al Contrario Bien Rellenada Y La Pone Mas Concentrada De Eso Es Que Se Trata. En Cuanto A Ellos Como Persona Mas Humildez No Pueden Ser De Veras Son Tremendos. Que Sigan Para Alante De Todo Corazon.

De'FekT
4th October 2005, 08:43 AM
Dale Up !!!!!!

Defektive Drummer

Nanaky
7th October 2005, 03:01 PM
Subiendo?!:confused:

21st CENTURY MAIDEN
7th October 2005, 03:03 PM
eso es asi querida nanaky, subiendo

promo pa los cherry clan y el dillei ponk

joder hermanos!

De'FekT
7th October 2005, 03:04 PM
up & up !!!!!

defektive drummer

poison_ivy05
10th October 2005, 04:09 PM
http://www.prtc.net/~deyaneira/together.jpg

MOVING UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

poison_ivy05
11th October 2005, 09:13 PM
http://www.prtc.net/~deyaneira/together.jpg

MOVING UPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

UP
UP
UP
UP
UP
UP
UP
UP
UP

:jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2:

poison_ivy05
19th October 2005, 10:36 AM
UP
UP
UP
UP
UP
UP
UP
UP
UP

:jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2: :jump2:

poison_ivy05
24th October 2005, 11:21 AM
Cpr A Este Threaddddddddddddddddddddddddddd

Promo

DIAMANDA GALAS
24th October 2005, 11:33 AM
Upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

poison_ivy05
24th October 2005, 11:35 AM
Upppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Karina, amiguita te extrano, hace tiempo que no se de ti, cuando puedas dame un call !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carinos, Leesa ;)

DIAMANDA GALAS
24th October 2005, 11:43 AM
Karina, amiguita te extrano, hace tiempo que no se de ti, cuando puedas dame un call !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! carinos, Leesa ;)

SI, SE QUE ESTOY BIEN PERDIDA , PERO ES QUE ESTE TRABAJO ME TIENE SUPER OCUPADA.:(

TE VOY A LLAMAR PA' CHISMEAR UN RATO:D

cuidate , se te quiere de gratis:wavey::wavey::wavey::wavey:

poison_ivy05
24th October 2005, 01:55 PM
SI, SE QUE ESTOY BIEN PERDIDA , PERO ES QUE ESTE TRABAJO ME TIENE SUPER OCUPADA.:(

TE VOY A LLAMAR PA' CHISMEAR UN RATO:D

cuidate , se te quiere de gratis:wavey::wavey::wavey::wavey:

Cool !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

GabiRodz
24th October 2005, 02:20 PM
Este mensaje es para los cherrys....

contra mano llevo ya par de veces... pidiendo la cancion el problema y no me la tocan, me dejan con las ganas de enviajarme en el 'problema'...

esa cancion esta cabrona... y no importa si le tienen que dar payola... por mas que la toquen nunca cansa....

asi que mitchell o cucubano... polfavol... contra toquense esa ñapita caray!
pal proximo show... no me la pueden negar o boicoteo jajajajaja

cirEx
24th October 2005, 02:42 PM
Le enivé una invitación a Mitchell Morales para Ponce, pero nunca contestó :(

poison_ivy05
25th October 2005, 09:31 AM
Le enivé una invitación a Mitchell Morales para Ponce, pero nunca contestó :(

Es que Mitchel esta sin internet ahora mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero te puedo enviar el numero por MP si tu deseas, yo se que le agradaria la invitacion !!!!!!!!! Dejame saber !!!!!!!!!!!!!! Saludos !!!!!!!!!!!!;)

poison_ivy05
27th October 2005, 09:36 AM
MOVING UP AGAIN

& Again

& Again

& Again

GabiRodz
27th October 2005, 05:17 PM
Yo quiero el problema y ya esta... podre morir en paz

poison_ivy05
28th October 2005, 09:12 AM
Upppppppppppppppppppppppppp

ZeuS
28th October 2005, 09:43 AM
save as

poison_ivy05
28th October 2005, 02:33 PM
Plomaso Por Aqui

Snicker
28th October 2005, 02:53 PM
Janny es bella y punto!!!!!!!!!! Promo pa Cherry Clan!!!!!!!

poison_ivy05
29th October 2005, 01:07 PM
Un Up Por Aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:

21st CENTURY MAIDEN
1st November 2005, 08:32 PM
viene vamo a subir esto q no debe quedar olvidado

poison_ivy05
21st November 2005, 01:38 AM
CPR a este Thread