PDA

View Full Version : Como conseguistes o enamorastes tu pareja?

MOD1st
24th July 2005, 03:29 PM
usando tu malicia titeron y titerona ah ah??? como los conosco.

charlatanes.

Infernos-Curse
24th July 2005, 03:40 PM
pues yo estudie a mi mejor amigo de internet , estudie sus jugadas con ella, lo que le atraia y no le atraia de el, mi amigo me dijo todas sus cualidades, hablaba noche y dia de ella y me contaba hasta el mas intimo detalle de que le gusta comer despues de ver la novela , y me transforme como en el hombre perfecto, actue segun lo que el me contaba, de noche a la mañana la novia de el se enamoro de mi porque yo si era el hombre perfecto segun sus criterios de como yo actuaba , solo que ella no lo sabia, ella dejo a mi mejor amigo y se vino conmigo a mis brazos y ahora me rio de el y escupo el piso por el cual el camina.............

Pero todavia lo quiero porque el es como un novio para mi, Te amo Bassrebel :)

....algunos de los comentarios anteriormente expuestos pudieros haber sido exageraciones de la verdad para mas detalles favor recurra a investigar la Biografia en Wikipedia.com acerca de Fred Nuñez alias Infernoscurse

Joseypr
24th July 2005, 03:54 PM
Pisandolo cuando le dije... "mucho gusto soy Josey" :o

Señor DeLarge
24th July 2005, 03:55 PM
Siendo yo mismo...no gimmicks, no show

Raiza
24th July 2005, 03:59 PM
Pisandolo cuando le dije... "mucho gusto soy Josey" :o
:eek:.... yo tambien piso los nenes. :o

Joseypr
24th July 2005, 04:01 PM
:eek:.... yo tambien piso los nenes. :o
Creo que eso es una tradicion Ponce~a... jajajajajaja
pero lo pise con unas botas que su suela es de casi 3 pulgadas o mas... gracias a dios mi nene tenia zapatos por que si no lo dejaba sin pie!!! :(

MOD1st
24th July 2005, 04:07 PM
yo les caigo a codasos y patadas.

Moonspell
24th July 2005, 04:12 PM
yo las enbobo y cuando estan diatraidas saco mi basturrio de cavernicola y las achoco

NOT

MOD1st
24th July 2005, 04:15 PM
pueden pasar por el lau y cojerle una nalga y ya.

no te restrayo la cara? metamano.

plop...

Raiza
24th July 2005, 04:52 PM
Creo que eso es una tradicion Ponce~a... jajajajajaja
pero lo pise con unas botas que su suela es de casi 3 pulgadas o mas... gracias a dios mi nene tenia zapatos por que si no lo dejaba sin pie!!! :(
Creo que si. LOL.
Pensando bien creo que a casi todos los nenes que me han gustado le he pisado los pies. :o

AnGyKoOpA
24th July 2005, 05:21 PM
Moonspell se quita la camisa y se hunta mazola.. :o

DEMENTE
24th July 2005, 05:32 PM
SALIA CON SU PRIMA ELLA DIO BUENAS REFERENCIAS DE MI ASI KE EN UNA PARRANDA UN 12 DE ENERO DE 1994 LE DIJE A LA PRIMITA MIRA PRESENTAME A ESA OTRO PRIMA TUYA ELLA SE PUSO CELOSONGA Y YO COMO NOE RA NADA DE ELLA SOLO POS TRUKOEABAMOS LA LLAME EN LA PARRAND AY LE DIJE MIRA KERIA CONOCERTE, ME LE PRESENTE Y HABLAMOS ELLA ME DIO SU TEL Y AL OTRO DIA LA LLAME LA INVITE A SALIR Y AHI SIGUIO, EL 13 DE FEB 1994 NOS HICIMOS JEVOS Y EL 12 DE JULIO DE 1996 NOS CASAMOS. LA PRIMITA LA VEO DE VEZ EN CUANDO Y LA RELACION SIGUE CORDIAL NO FUE IMPEDIMENTO POR KE ELLA VIVIA EN ORLANDO.

LADY LILITH
24th July 2005, 05:35 PM
:o lo conoci en latin chat:o

MOD1st
24th July 2005, 07:18 PM
echaaaaaale..... ke charlatanes son tos.

ZeuS
24th July 2005, 07:20 PM
SI quizas me hago el artista/intelectual incomprendido y pego a poner dibujos y fotos a lo culo e' res sin ningun tipo de significado y/o funcion tal vez gane dos o tres "fans". Y claro esta poniendo fotos mas sudao' que bolas despues de corrida matutina. Porque soy bien loko y eso... es que nadie me comprende. Jaja, woooo que loko, pero con "k" porque soy tan lo"k"o que hay que escibir asi.

MOD1st
24th July 2005, 07:25 PM
^ci no sabes de artes y significados, kitate.

SHEDEVIL
24th July 2005, 07:25 PM
Con unos sandwichitos de mezcla :brow:

ZeuS
24th July 2005, 07:26 PM
tu retorica me parece aburrida.

PrIsIoNeRa
24th July 2005, 07:28 PM
Llamé a tele amigo

:rolleyes:

SeXy RoCkEr
24th July 2005, 07:31 PM
Yo conoci a mi actual novio en una fiesta en casa de un amigo. Un dia mi amigo tiro otra fiesta, y mi novio(para ese entonces "amigo") se emborracho y me trato de besar. La cosa es que el no se acuerda. Se lo mencione una vez y le daba hasta bochorno hablar conmigo. Y consegui su email en el msn, y hablabamos todos los dias, hasta que un dia dije para salir, porque el no se atrevia a decirme, y salimos, y seguimos saliendo, hasta que nos hicimos novios por msn:o

Nixon
24th July 2005, 07:33 PM
estoy trabajando en eso!

! Ðïé$êl !
24th July 2005, 07:38 PM
SI quizas me hago el artista/intelectual incomprendido y pego a poner dibujos y fotos a lo culo e' res sin ningun tipo de significado y/o funcion tal vez gane dos o tres "fans". Y claro esta poniendo fotos mas sudao' que bolas despues de corrida matutina. Porque soy bien loko y eso... es que nadie me comprende. Jaja, woooo que loko, pero con "k" porque soy tan lo"k"o que hay que escibir asi.

JAJAjJajjJAJajAjjAAAAaaaaaaa! http://e.deviantart.com/emoticons/r/rofl.gif

Priceless Zeus.. fuckin' priceless..

.

¬Pöseidön¬
24th July 2005, 07:45 PM
abri un thread en pulso buscando pareja

Super Kanky Tony
24th July 2005, 08:14 PM
una obra de teatro llamada "ojos"...nos miramos profundamente...y un año despues nos hicimos novios

Leproso
24th July 2005, 08:16 PM
14 pulgadas 'nuff said

Jack the Reaper
24th July 2005, 08:27 PM
no tengo jeva.. soy malo consiguiendo jevas... la ultima q tube pos c enamoro por tooodo el time q pasabamos juntos en la skull... luego me dejo... ahora ando soltero no le gusto a nadie ni na :/ extrano la skull XD

poison_ivy05
24th July 2005, 10:05 PM
El amor es complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MOD1st
24th July 2005, 10:13 PM
a mi me dijeron ke el amor es confiansa.

¤Aracne¤
24th July 2005, 10:19 PM
Fuimos vecinos desde pequeños. A los 14 nos hicimos novios. Ahora estamos casados (con hijos) y llevamos 11 años juntos.

Maia
24th July 2005, 10:26 PM
Moonspell se quita la camisa y se hunta mazola.. :oSe quita la camisa para darle espacio a la ache? Oh!

Yo lo conocí en Pulso gracias a la promo que le dieron a mis fotos. :rolleyes:

BlancaMujer
24th July 2005, 10:39 PM
Solo para decir: N/A :rolleyes:

PrIsIoNeRa
24th July 2005, 10:48 PM
Le dije "papi vamos a perrear"

Y lo pillé contra la pared

Y el me cantó "bajame el pantalón subete la mini, quiero ver tu g-string o tu bikini"

Y el resto fue historia :)

NOT! :D

Fuego Azul
24th July 2005, 10:52 PM
yo me echo mucho pero que mucho... Axe

nunca falla

AnGyKoOpA
24th July 2005, 10:54 PM
yo me echo mucho pero que mucho... Axe

nunca falla Fue como un hechizo.
:smiley11:

Rantes
24th July 2005, 11:43 PM
usando tu malicia titeron y titerona ah ah??? como los conosco.

charlatanes.
Primero ehhh, que bueno!!! y tu , pero a la clara, si, si...:dizzy:

MOD1st
24th July 2005, 11:43 PM
uad? you like clear case for your cel or beeper or phone or pc? congrats, you are intelligent.

Neloangelus
25th July 2005, 12:02 AM
pues la mia fue q cojiamos clases de prepa
cojiamos la primera clase y la ultiam juntos
y pues yo era medio bocon en la primera clase
pero ella no hablaba mucho como a la semana en la ultima clase me doy cuenta q cojiamos esa clase jutnos tambien y le dije adioj tu cojes esta clase con migo?
y pues ahi se le fue lo de muda y pues hablamos
depsue snos hicimos muy buenos friends
y como al anos y medio despues pues nos hicimos novios::D
nos dimos cuenta q nos enchulamos:o

RadioActiva
25th July 2005, 12:02 AM
En un contest de skate, claro. Yo estaba apurada porque tenia que hacer algo y este chico sigue y sigue con la lata, hablandome estupideces (echando maiz haha). Ya le habia dicho q me llamaba Christina y cuando le dije q de verdad que me tenia que ir, me volvió a preguntar el nombre y de lo jarta que me tenía le dije: mira nene, Juana Peña, no jodas más.

Esa misma semana se apareció por mi trabajo por pura casualidad y me dijo: Con que Juana Peña?? Tu lo que eres es una picher!

Despues me lo encontré en la universidad y para enmendar mi bicheria, lo empecé a tratar amablemente y tantan, hasta el sol de hoy.

MOD1st
25th July 2005, 12:11 AM
ke bonitos todos. pues segun segun..... yo la conoci en la escuela y tenia una tarjeta de video pesima para ese tiempo.

ke mal ke se las pegue debes en encuando.

bia
26th July 2005, 10:02 PM
abri un thread en pulso buscando pareja
y cai redondita :o

Jolo
26th July 2005, 10:07 PM
la monte en el carro, me pregunto q quería, le di $15 y me lo mamó....

Funeral_Thirst
26th July 2005, 10:12 PM
Ella me enamoro a mi.

Me dijo q lo habia echo muy bien y q no me iba a cobrar :) amor a primera vista te digo.

rude bwoy
26th July 2005, 10:35 PM
le pague par de pesos, pero al terminar se fue......... :rolleyes:

†ÅxëL†
26th July 2005, 11:40 PM
yo le meti un marronazo en la cabeza ,la arrastre por el pelo y me la lleve a la cueva.

¤·°Gïtånå®ü§Tïkå°·¤
26th July 2005, 11:55 PM
Yo estaba tratando de hacer un voiceover para un anuncio de una clase y yo no sabia utilizar muy bien la consola y el programa de grabar y el de la nada se aparecio; me enseño y me ayudo a grabarlo... luego mi mejor amiga me lo presento, lo invito a su cumple y lo demas es historia jaja hasta que nos dejamos :confused2 y ahora soy feliz! :D

Lyann
27th July 2005, 12:01 AM
14 pulgadas 'nuff said

Me duele la barriga y la quija de lo mucho que me rei contra!
No pude ni leer la segunda pagina completa!
Que clase de cabron!

RadioActiva
27th July 2005, 12:35 AM
^ Exagerá.

Lyann
27th July 2005, 12:49 AM
Es que yo soy toda una exageracion :rolleyes::rolleyes: :rolleyes:

:)

moonpit
14th August 2005, 11:56 PM
yo le meti un marronazo en la cabeza ,la arrastre por el pelo y me la lleve a la cueva.

si mano....y despues de año y medio, todavia me duele el cantazo....:smash:

pero en la cueva estuvo cool! :agree:

Mazinkaiser
15th August 2005, 07:24 AM
A mi última pareja la conseguí por accidente. Maldita sea el ser hipnotista part-time.

RowdY
15th August 2005, 07:55 AM
enverdad la wx la conoci en un pool party q no hivas a ir ,saliendo del trabajo ps pase por el party para saludar a miprima q era la q cumplia a~os decirle felicidades y hablando con ella me dice cual de mi amigas quieres q te presente y yo aquella lla bajita me la presento y se me perdio el resto de la noche hasta casi al final de la fiesta cuando estaba hablando con mi prima ella decidio tirarme un vaso de agua fria en la espalda y desde hay salimos hablando y nos hicimos novios hasta q nos dejamos .
Y la mas reciente q no es novia si no amiguita well borracho se mi borracho enla playa hablando con mi prima (jum lamayora de las q e salido son amiga de mis primas YEAHHH) me cai encima de unas matitas con espinas las cuales se me espetaron en la mano y ella me saco las espinitas y de hay seguimos toda la noche juntos hasta el amanecer y desps despertar junto a ella yeahhhh eso me gusto pero well a ver q hay cuando llegue jajajaja

TwinEdge
15th August 2005, 07:58 AM
I Looked,i Saw, And I Conquered.....

bam margera
15th August 2005, 08:23 AM
en la lechonera figueroa de sabana grande
en el chiken and pizza palace en mayaguez
en brisas en rincon

Javito
15th August 2005, 08:35 AM
^ Jajajajajaajajajajajajajajajajaja

bam margera
15th August 2005, 08:42 AM
no te rias maricon que es la verdad

Chilanga Banda
15th August 2005, 09:47 AM
ermmm nos conocimos en un pulsobowling...pero en realidad ese día ni nos hablamos...:o

en realidad no se ni como pasó....quizás fueron las primeras dos llamadas telefónicas....uffffffff te acuerdas Wilfre?? :rolleyes: :D

evil_jettena
15th August 2005, 09:53 AM
de verdad q no hice nada en especifico, hablabamos y todo nada super ahi... y llevamos casi un añito jntitos ;) :)

MOD1st
15th August 2005, 12:28 PM
a mi me la trajeron y me enamore pero se las pego y estoy apunto de pegarselas heavy.

Michael J. Cox
15th August 2005, 12:43 PM
Mi historia de amor en 10 pasos:

1. Lo vi en una tienda de juegos, me parecio interesante pq es super callado y serio... se veia medio mayorcito tambien, which is good cuz i loveeee older guys.

2. Pretendo que me gustan Dungeons n Dragons para acercarme a el. Apreder ese juego fue una tortura.

3. Va a mi casa a ""inventar"" un personaje y estuvimos hablando hasta las 2:00am de TODO

4. Deje a mi otro novio, ya que este guy me gusta demasiado

5. lo llevo a la playa pa' que me viole y NADA!

6. lo llevo al morro pa' que me viole y NADA!

7. lo llevo otra vez a la playa pa' que me viole y solo me dio masaje.

8. en el Paseo la Princesa me confeso su amor y me lo lleve para casa y me lo comi a besos. Wohooo! :smash:

9. el 25 de abril de 2003 nos hicimos novios. el me regalo un ramo de rosas bello y una postal ... ahhhh...

10. Llevamos 2 años juntos. Vivimos juntos. Tenemos 2 gatos. A veces me dan ganas de matarlo...

Thief
15th August 2005, 12:55 PM
^ ...y ya te violó? :rolleyes:

Michael J. Cox
15th August 2005, 12:58 PM
^ ...y ya te violó? :rolleyes:
No... yo lo violé a él ;)

Thief
15th August 2005, 01:05 PM
No... yo lo violé a él ;)
O sea que, al fin y al cabo, no lograste lo que querías... ;)

MOD1st
15th August 2005, 01:05 PM
que bobolon.

MOD1st
15th August 2005, 01:08 PM
a, y pobre nene!

Croquette
15th August 2005, 01:12 PM
bueno, hoy te puedo decir como perderla en cinco minutos :(

MOD1st
15th August 2005, 01:15 PM
la virginidad?

Michael J. Cox
15th August 2005, 01:47 PM
O sea que, al fin y al cabo, no lograste lo que querías... ;)
Bueno... par de salidas despues ;)

Croquette
15th August 2005, 01:48 PM
la virginidad?

mod, me estás hostigando :mad:

Infernos-Curse
15th August 2005, 01:52 PM
metele un puño croquette, cortale los dedos pa que no postee mas

Maia
15th August 2005, 01:59 PM
bueno, hoy te puedo decir como perderla en cinco minutos :(Croqui, no te ha perdonado? :(

Croquette
15th August 2005, 02:01 PM
no creo que me perdonen maia

Croquette
15th August 2005, 02:01 PM
metele un puño croquette, cortale los dedos pa que no postee mas
oye si, le voy a cortar todo! :agree:

Maia
15th August 2005, 02:02 PM
no creo que me perdonen maiaDamn, fue grave entonces. Sorry!

Hipérbole
15th August 2005, 02:05 PM
Pues él era pana del corillo, pero yo era más amiga de sus panas que de él... en otras palabras él era pana de unos panas. Un día empezamos a hablar pq resulta que él estudió en la high con quien fuera un novio-jevito (más jevito que novio) que tuve en primer año de universidad y nos dimos el teléfono. Después seguimos jangueando y emborrachándonos juntos y ya llevamos dos años de novios, uno de estos viviendo juntos y ahora vamos a ser papás... :o

X3MO
15th August 2005, 02:06 PM
Bueno, yo le lleve una rosa blanca la segunda vez que salimos :)
(baboso but it worked!!)

Y le lleve arroz chino con pollo y papas a su apartment al medio dia despues que sali de mi antiguo trabajo :)

Ese detalle ella dice que nunca se le olvida jijijijijiji....

Jolo
15th August 2005, 02:07 PM
yo siempre termino espantándolas.
nada funciona.
todo es mierda.

Croquette
15th August 2005, 02:08 PM
Damn, fue grave entonces. Sorry! yeap, he pasado unos días como alma en pena y he tenido un montón de pesadillas con la persona, que horror, el jueves me desvele a las cuatro de l mañana y anoche a las tres estaba fumando... esto se me quita verdad? :(

Jolo
15th August 2005, 02:09 PM
no. eso se queda dando vueltas en tu cabeza hasta el dia q mueras !!!!
y despues pasa a ser parte de tu miserable existencia eterna.

Croquette
15th August 2005, 02:10 PM
Pues él era pana del corillo, pero yo era más amiga de sus panas que de él... en otras palabras él era pana de unos panas. Un día empezamos a hablar pq resulta que él estudió en la high con quien fuera un novio-jevito (más jevito que novio) que tuve en primer año de universidad y nos dimos el teléfono. Después seguimos jangueando y emborrachándonos juntos y ya llevamos dos años de novios, uno de estos viviendo juntos y ahora vamos a ser papás... :omira gracias por llamarme el sábado para ir a HRC :mad: yo que necesito salir y distraerme :mad: :mad: :mad:

X3MO
15th August 2005, 02:10 PM
Yo creo q los jangueos en la calle bosque y las competencias de drinking alcohol fueron un buen factor en el comienzo de la relacion...

Hipérbole
15th August 2005, 02:17 PM
mira gracias por llamarme el sábado para ir a HRC :mad: yo que necesito salir y distraerme :mad: :mad: :mad:

Yo pensé que tu ibas a ir anyways pq Nana me dijo que tu siempre ibas a esas cosas...

Maia
15th August 2005, 02:18 PM
yeap, he pasado unos días como alma en pena y he tenido un montón de pesadillas con la persona, que horror, el jueves me desvele a las cuatro de l mañana y anoche a las tres estaba fumando... esto se me quita verdad? :(Ay, él es un extremista exagerado! No pases malos ratos por semejante chango. Ni que él fuera perfecto. :rolleyes::mad:

Mientras llega alguien más, vete a janguear por ahí. :)

Croquette
15th August 2005, 02:29 PM
Yo pensé que tu ibas a ir anyways pq Nana me dijo que tu siempre ibas a esas cosas...
tu me dijiste el viernes, y cito "si voy a ir te llamo" , es o no es cierto.:mad:

bueno maia, si es cuestión de inocentes o culpables, yo soy culpable. Ya no puedo hacer nada.

MOD1st
15th August 2005, 02:32 PM
mod, me estás hostigando :mad:
yo? yo solo pregunte, me confundi. Es que hoy endia todas las mujeres son virgenes.

Hipérbole
15th August 2005, 02:35 PM
tu me dijiste el viernes, y cito "si voy a ir te llamo" , es o no es cierto.:mad:

bueno maia, si es cuestión de inocentes o culpables, yo soy culpable. Ya no puedo hacer nada.

Es que yo no pensaba ir... yo llamé a Nana como a las 9 de la noche para preguntarle si ella iba pq mi novio se iba para un cumpleaños y el sitio a mi no me gusta pq no tienen buenos extractores y el humo del cigarrillo en exceso me da náuseas. Le pregunté a Nana si había hablado contigo y ella me dijo que no, pero que anyways tú siempre ibas cuando habían cosas en HRC... :mad:

Y coincido con Maia, él es un chango... está bn que se encojones un día o dos, pero ya lo de él se cataloga como berrinche... :smash:

Maia
15th August 2005, 02:36 PM
bueno maia, si es cuestión de inocentes o culpables, yo soy culpable. Ya no puedo hacer nada.Claro peeeero... Ay, él es un extremista exagerado! No pases malos ratos por semejante chango. Ni que él fuera perfecto.:rolleyes::mad: Si no hay remedio puej...A janguear y buscarse otro. :):smash:

Croquette
15th August 2005, 02:36 PM
yo? yo solo pregunte, me confundi. Es que hoy endia todas las mujeres son virgenes.
y yo pienso seguir así hasta que me case :mad:

MOD1st
15th August 2005, 02:37 PM
y yo pienso seguir así hasta que me case :mad:
yo no caso.

buiji!

Croquette
15th August 2005, 02:37 PM
Claro peeeero... Si no hay remedio puej...A janguear y buscarse otro. :):smash:
relax, vamos a cambiar el tema... cuenta maia como conociste a thief :D

Maia
15th August 2005, 02:38 PM
Y coincido con Maia, él es un chango... está bn que se encojones un día o dos, pero ya lo de él se cataloga como berrinche... :smash:Exacto! Si por eso corta la relación, entonces no valía la pena. O sea, que...No pases malos ratos por él! :smash:

Maia
15th August 2005, 02:43 PM
relax, vamos a cambiar el tema... cuenta maia como conociste a thief :DJajajaa! Pues! Lo conocí en tele-amigos...digo, en PulsoFuck. :rolleyes:

Soy paranoica, así que después de meses de conversaciones cibernéticas y telefónicas acepté conocerlo. Y el resto es historia. :)

Voy a buscar su piru piru inicial. El thread completo es un chiste.

RowdY
15th August 2005, 02:47 PM
Quote:
Originally Posted by Croquette

Claro peeeero...

Quote:
Ay, él es un extremista exagerado! No pases malos ratos por semejante chango. Ni que él fuera perfecto.:rolleyes::mad:
Si no hay remedio puej...A janguear y buscarse otro. :):smash:

:rolleyes: hola yo llego en septiembre :D :wavey:

Eternal Warrior
15th August 2005, 03:54 PM
Quote:
Originally Posted by Croquette

Claro peeeero...

Quote:
Ay, él es un extremista exagerado! No pases malos ratos por semejante chango. Ni que él fuera perfecto.:rolleyes::mad:
Si no hay remedio puej...A janguear y buscarse otro. :):smash:

:rolleyes: hola yo llego en septiembre :D :wavey:

BUITRE YA ESTAS BUSCANDO QUIEN CAE ANTES D LLEGAR AH? JAJAJAJA...:D

azulgalaxia
15th August 2005, 03:55 PM
una ex pareja que tuve se enamoro de mi cuando lo deje que contara un chiste, por que nadie mas lo estaba escuchando y yo solita lo escuche. creo que eso y lo lleno que estaba el carro ayudaron bastante jijijijijijijijijijiji not!!!!! :banana:

adcbatero
15th August 2005, 03:59 PM
Pues ella y yo nos conociamos hace poco, pq ella era la prima de mi ex... un dia me puse a tirarle por joder y me le declare y me dijo q ella no estaba segura pero que podiamos ir poco a poco a ver que pasaba... En julio 3 cumpli 3 años con ella... actualmente, estoy separado y no creo q volvamos... FIN...

RowdY
15th August 2005, 04:09 PM
BUITRE YA ESTAS BUSCANDO QUIEN CAE ANTES D LLEGAR AH? JAJAJAJA...:D:( contra aqui uno no puede ser amistoso q rapido piensan mal :(

:D :agree:

Eternal Warrior
15th August 2005, 04:12 PM
:( contra aqui uno no puede ser amistoso q rapido piensan mal :(

:D :agree:

si si si...:cool:

GUITARPLAYER
15th August 2005, 04:25 PM
You can't make a girl smile and laugh enough. La nena mía la conocí por "e-mail accident." Nos hablábamos cosas chulas y toda la cursilería. Luego nos conocimos en persona y hast el sol de hoy (y Dios quiera que mucho más allá) es mi amor.

riot_girlmcr
15th August 2005, 04:34 PM
Pues a mi novio lo conoci en la universidad. A mi me gustaba desde hace tiempito pero ninguno de los dos nos atreviamos a hablar. Pero un dia tropece con el en la escalera y el pobrecito por poco se cae... le dije perdon y me fui. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif Al otro dia nos vimos de nuevo y le sonrei media abochornada porq por mi culpa por poco se mata.http://pulsorock.com/foro/images/smilies/redface.gif Anyways nos quedamos hablando y nos dimos cuenta de lo mucho q teniamos en comun. A las dos semanas nos hicimos novios y ya mismo cumplimos un año juntos. Estoy Felizzzzzzzzz!!!!! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Jolo
15th August 2005, 05:45 PM
no vas a estarlo por mucho tiempo.... garantizado o le devolvemos su dinero.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
15th August 2005, 05:49 PM
Mis tres pasadas ex novias las conoci mediante el difunto programa magic night. Actualmente estoy con una amiga que tambien conoci en aquel programa y pues somos pareja.

Eternal Warrior
15th August 2005, 06:12 PM
^ no es por nada pero eso esta medio chessey...

aramat139
15th August 2005, 06:12 PM
estaba el amigo y el bofriend en su spot de esceula superior, esos de cuando eres senior. los mire y dije del narizon. al tiempo, luego, una sonrisa y un saludo efusivo. el dia que estaba lloviendo el me dijo que si queriamos hablar. yo no comi mierda y le dije que si. un mes despues le dije "hoy hace un mes que nos conocimos". al otro dia en un quincea~nero de marquesina eramos novios.

si es por el, como era en aquel tiempo, todavia estariamos de friends. me acuerdo que yo lo truquie con una sortija pa' cogerle la mano. ok, yo se que suena pendejo, pero es que el boyfriend era muy timido.

ahora casi 9 a~nos de fel...? no se, quizas, tal vez...aunque sea una sola vez.

jejejejeje, es que estoy escuchando Diva de SuperAquello.

na' la pasamos bien somos novios, amigos, panas, best friends, confidentes, el es mi mejor amigo y amiga y yo igual para el. nos gustan las fotos, videos, movies, surfear y un conjon de cosas mas. ahhhh y estudia!!!

sexy_pirata
15th August 2005, 06:16 PM
Mis tres pasadas ex novias las conoci mediante el difunto programa magic night. Actualmente estoy con una amiga que tambien conoci en aquel programa y pues somos pareja.
eso quiere decir que tu eras de los charros que llamaba y debaja su numero al aire y cuando ya estabas enchulao le dejabas los mensajes grabados diciendo, mi amor este mensaje es para fulana que la amo con todo el corazón y quiero pasar el resto de mi vida contigo :eek: :eek:

Maia
15th August 2005, 06:52 PM
no vas a estarlo por mucho tiempo.... garantizado o le devolvemos su dinero.Jajaja! Que malo eres. :headshake

cyberradical
15th August 2005, 07:38 PM
Quiero novia pulso rocker.. dale, dale. Sarybell tu?

o tratare en operacion pandorca

MOD1st
16th August 2005, 03:25 PM
s e x o

yo no pregunte por sexo.

Marie_pr
16th August 2005, 03:50 PM
A maldito messenger...
pues ya lo conocia de lejitos pero nada que ver luego con unos meses de hablar hasta la madrugada y salir por hay "inocentemente" puff nacio la relacion en la que me encuentro hoy :p
http://i5.photobucket.com/albums/y164/marie_pr/dfhsadgfhsgdfh.jpg

draven
16th August 2005, 04:05 PM
:vampire:La enamore con un poco de poesia gotica y un toque de Londres.:vampire:

draven
16th August 2005, 04:06 PM
La conoci por latin chat

fanativa
16th August 2005, 06:29 PM
Lo Conoci por internet :o A mi el no me gustaba para nada siempre le decia vengo ahora y me iva y no lo desblokiaba como por 2 semanas hasta q un dia estaba aburrida lo desblokie me tripio y pos hablamos por tel y un dia se aparecio en mi practica de natacion y yo me kede :o pero aun no me gustaba y luego pocooo a pocoooo me enamoro y ahora llevamos 2 años y pico de novios :o. Tan tan :D

Mr JohnG
16th August 2005, 06:45 PM
Con mi primera jeva fue así:

La lleve al zoológico de Mayagüez y cuando llegamos a donde estaban los burros... le dije que yo lo tenia así de grande.... walla!...

Esa noche nos hicimos novios...

riot_girlmcr
16th August 2005, 06:46 PM
no vas a estarlo por mucho tiempo.... garantizado o le devolvemos su dinero.
Ja, puede q no. Pero hay q disfrutar las cosas mientras tanto. Aunque pues espero q no se ponga tan mala la cosa. :rolleyes: Peace! :wavey:

Bass(V)atriX
16th August 2005, 11:50 PM
Con unos sandwichitos de mezcla :brow:

Siiiiiiii...

QUE NO ME HAS VUELTO A HACER!!!:mad:

Yo... pues viste... para fácil acceso, hay una lista de cosas que hago y me tumbo a la mujer que sea:cool:

me hicieron un thread y to...

que total, si le preguntan a la diabla esta, no hice ni la mitad de lo que dije

X3MO
16th August 2005, 11:55 PM
que viva la formicaciooooon.... :D

Thief
16th August 2005, 11:56 PM
Con razón! :rolleyes: ;)

Bass(V)atriX
16th August 2005, 11:56 PM
que viva la formicaciooooon.... :D

Eso eso eso:smash:

Bass(V)atriX
16th August 2005, 11:57 PM
Con razón! :rolleyes: ;)

Ehhh pillo, vamos.... ud no debería estar en cocoloco? o en algun sitio que no sea velando oportunidades pa owniarme...:(

X3MO
16th August 2005, 11:58 PM
Eso eso eso:smash:
El amor es tan lindo, bueno y delicioso :rolleyes:

MARU
17th August 2005, 12:00 AM
no tengo pareja :)

Thief
17th August 2005, 12:17 AM
Ehhh pillo, vamos.... ud no debería estar en cocoloco? o en algun sitio que no sea velando oportunidades pa owniarme...:(
Las ganas mías de estar en Dorado ahora :(

MO!
8th February 2006, 01:27 PM
y ahora es que es!

MARU
8th February 2006, 01:37 PM
no tengo pareja :)

Wandy
8th February 2006, 01:50 PM
pues yo conoci a mi hoy novio en Saez un lugar de jugar billar en Bayamón cerda de la UPR nada pues jugamos billar nada luego dos semanas despues o algo nos encontramos en Ocean Park y le digo como que si ibamos a jugar billar again el me decia vecina pq ni se acordaba de mi name le di mi numero y el me dio el de el nos encontramos para jugar billar y pues seguimos hangueando
y un dia me llevo a mi casa pq estabamos en Panchitas y yo me solte el cinturon antes y el cabroncito para ahi de cantazo y me achoque con el cristal me puse a llorar como senda morona y luego ahi nos dimos nuestro 1er beso
nos hicimos novios despues de dos meses de hangueo cuando salimos del show de Aterciopelados en el Criollo tan tan

El 8 de Blanco
8th February 2006, 01:55 PM
En El 8 de Blanco bien bien loco.

bLaCkorChId
8th February 2006, 02:36 PM
En El 8 de Blanco bien bien loco.

bollo loko

bam margera
8th February 2006, 03:39 PM
en una bebelata
diahann te quiero mucho

tangerine_dream
8th February 2006, 04:28 PM
Un tango en el Cojo
Una película en Santurce
Una romántica cena en Denny's :smiley36: con coqueteo sobre el Vocero y su crucigrama de pacotilla
Un cubalibre en Levittown

RAS! :D Y ha ruleado mucho desde ese entonces.

tnslpptso821
8th February 2006, 04:44 PM
le toque el huevo el primer dia.....
es que tenia las piernas bn suavecitas y me quede pega sobandolas hasta que llegue alla arriba y senti otra cosa...how the fuck did I know he didn't have underwear on?????

Némesis
8th February 2006, 06:22 PM
Nunca he sabido si realmente lo enamore.

(Que tragico)

Infernos-Curse
8th February 2006, 06:26 PM
le meti sobre la cabeza con un bate, la coji por el pelo y la arrastre hasta mi carro como todo lo macho que soy :)

Mariposa_Negra
8th February 2006, 06:51 PM
Un Chat
Miles de colgadas de telefono
Un Reto
Un Sabado en la noche
Y casi 4 años de relacion.

MO!
8th February 2006, 07:16 PM
Un LOL! para el bollo loko!

Dragamastta_lady
8th February 2006, 07:38 PM
um, siendo ruda, no se ni como rayos...
le cuelgo el telefono
le digo que lo odio
lo muerdo
el amor rudo...

:D yo tambn te quiero valentin

Don Vinny
8th February 2006, 07:42 PM
A los 15 me gritó pendejo desde una guagua escolar pq yo era un nene lindo guillao' (ella era de otra escuela)...a los 16 nos conocimos y ella me contó de ese grito en esa escuela (la mia) cuando le dije que era yo ese chamo, no le quedo mas remedio que bailar el bolero que me estaba negando en esos momentos...jeje...

ZeuS
8th February 2006, 07:44 PM
Yo me chingtaba a la hermana y por eso iba a la casa a hablar con ella. Alli la conoci y un dia tambien me la pase como lechon de navidad.

SILENCE
8th February 2006, 09:46 PM
creo que voy a empezar a pisar chicos jaja:cool: ...no sabía esa técnica...

ZeuS
8th February 2006, 09:50 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 2 (2 members and 0 guests) ZeuS (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=758), SILENCE (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=1968)

Pisame condena!

MO!
9th February 2006, 01:50 AM
yo de high y nunca de por ahi y si acaso e intentau vesinas!

ahora mismo solo quiero mirar las estrellas... mas nada, al cielo, infinito.

que amores.

BrUjA99
9th February 2006, 02:27 PM
q porkeria...

Miss_imperfect
9th February 2006, 02:46 PM
:rolleyes: hablabamos por internet pero luego fue en los Freakys ahi fue
"the beginning of my end":brow:

bassrebel
9th February 2006, 03:56 PM
......... algun dia jaja

Hipérbole
9th February 2006, 04:24 PM
Sus panas son mis panas también... el Vidy's, el 8 de Blanco, el Cojo, las Medallas y Ocean Park tuvieron mucho que ver!!!

Chupi
9th February 2006, 04:41 PM
Le dije que seria mi esposa, que estaba escrito en las estrellas...

... A los par de an~os, lo empezo a creer...

Jason360
9th February 2006, 04:55 PM
Mi esposa y yo nunca fuimos novios.....Nos conocimos como prepas en la Inter de Ponce y fuimos mejores amigos por 3 años....hasta viviamos juntos!!! Un noche estabamos hablando en los banquitos en el muelle y decidimos "nos conocemos tan bien y nos llevamos tan bien...why not get married??? It makes all the sence in the world..." Ella se arodillo y me propuso a mi!!!

Tres meses antes de la boda (y el dia antes de pagar el deposito de $3,000 -no rembolsable- para la recepcion de la boda en El Señorial en Ponce) supimos que mi esposa estaba encinta! Cancelamos la boda de Iglesia, nos casamos por lo civil y alquilamos un apartment en la Avenida Hostos.

4 años casados, una hija de 3 1/2 años and no regrets!!!!:)

chiko_futbol
11th February 2006, 11:23 AM
yo ni cuenta me di corillo hablabamos por internet la fuy aver un dia los freakys y yo dentro d emi dije wowww q linda pero dentro de mi dije no mas somos amigos un dia fuimos a nelson y nos dimos un beso aun no se ni como y despues de eso hay fue q todo cambio me fuy pa EU dos semanas y la extranie una cosa exajera y hay fue que me di cuenta q Queria que me la empacaran pa llevar con un lasito jajajaja ...

bassrebel
11th February 2006, 11:36 AM
jajajajaja cuando la extra~aba, me besaba a mi :o

Infernos-Curse
11th February 2006, 11:46 AM
te entiendo charlie, cuando danny se fue con ustedes pa EU me senti bien solo, queria que volviese con un lasito en el pene y chocolatitos en las tetillas oh cuanto me hacia falta lo quiero para mi!

Miss_imperfect
11th February 2006, 11:49 AM
^^^^jajajajajjaja muerooooooooooooo ustedes dos estan brutales :headshakes

bassrebel
11th February 2006, 11:50 AM
tu no me dejas ateneder em i clase de contabilidad :mad:

JinkaGirl
11th February 2006, 11:52 AM
:rolleyes: hablabamos por internet pero luego fue en los Freakys ahi fue
"the beginning of my end":brow:

Quien los presento? :confused: :rolleyes: :D

Infernos-Curse
11th February 2006, 11:53 AM
y a mi no me deja en paz por messenger siempre hablandome de cuanto odia a danny

bassrebel
11th February 2006, 11:54 AM
ella me odia, pero en la clase siempre me pide que la ayude :D

Infernos-Curse
11th February 2006, 11:58 AM
yo conoci a danny por internet, el puso una foto y yo dije ese macho es para mi y no iba a conformarme con un no pero al momento yo no sabia si el era pato pero estaba decidido a ganarmelo, un dia hice una cuenta como si fuese una nena y le comense a tirar piropos el usaba danitobass asi que me puse danitabass, a el le estuvo curioso y comenso a enviarme mensajes por privado y yo con cada linea de sus insultos me derretia por dentro, rapido pense este tipo es una fiera en la cama.

un dia decidi enviarle una foto mia asi que me tome una foto desnudo cubriendo mi masculinidad con un bajo porque se que a el le gustan y yo con miedo porque seria la primera vez que el supiese que enverdad yo wera un hombre.

gracias a Dios el era pato tambien y cuando vio mi foto le gusto y seguimos hablando hasta que un dia bajo pa caguas y nos vimos en el parking y me cojio el huevoy de ahi en adelante lo demas ah sido bomba y platillos

Miss_imperfect
11th February 2006, 12:07 PM
tu callate pendejito q el q me habla en la clase y jode eres tu:mad:

tu no me dejas ateneder em i clase de contabilidad :mad:

Miss_imperfect
11th February 2006, 12:08 PM
si si muchas thank you:smash:

Quien los presento? :confused: :rolleyes: :D

Miss_imperfect
11th February 2006, 12:09 PM
mira el otro chismoso rapido en la defensiva con danny:D

y a mi no me deja en paz por messenger siempre hablandome de cuanto odia a danny

Brewtal_Damage
11th February 2006, 12:10 PM
:o lo conoci en latin chat:o q memorias...:rolleyes: el latinchat q pena q sea tan mierda ya

Infernos-Curse
11th February 2006, 12:10 PM
dejame en paz!!!!

MO!
11th February 2006, 01:04 PM
y tengo solamente 1 pene!

*TeReSiTa*
11th February 2006, 03:16 PM
Pos comenzamos a hablar en una ventanita de msn de 3 personas y por una semana estuvimos hablando todos los dias hasta la magrugada, luego me tuve q ir de crucero cuando regrese , por solo dia y medio, me dio pon al cumple de un amigo en comun, alli practicamente ni estuvimos juntos, pero cuando me regreso a casa me dio un beso en el cachete ( yo nunk hago el "first move") y le dije "you missed" y nos besamos pa al otro dia irme por otra semana pero a santo domingo y supongo q no dejamos de pensar uno en e otro y pos nos hicmos novios cuando regrese

Nunca he sabido si realmente lo enamore.

(Que tragico)

pero como tu nemesis no se si realmente lo enamore, pero por lo menos con lo de u missed callo en mis redes

bam margera
11th February 2006, 03:19 PM
conmigo se encojonaron pq no queria hacer el first move me tarde como 6 horas pa eso hahahahaa

MO!
28th February 2006, 02:35 PM
yo tengo 1 escroto.

La ultima fue en el sebastiano! uo!

Bass(V)atriX
28th February 2006, 02:54 PM
Siiiiiiii...

QUE NO ME HAS VUELTO A HACER!!!:mad:

Yo... pues viste... para fácil acceso, hay una lista de cosas que hago y me tumbo a la mujer que sea:cool:

me hicieron un thread y to...

Solo para decir que 10 meses mas tarde, esa mujer me saca por el techo mucho, pero la amo mas que nunca.