PDA

View Full Version : ''fast faker y su mediocricidad en el metal''

Pages : [1] 2

Nevertrust
25th July 2005, 03:30 PM
Yo usualmente no posteo aqui porque pienso que nunca habia estado en el mood de hacerlo, pero no pude aguantar al escuchar esta entrevista de estos cuatro pendejitos con guille a hombres. Con comentarios despectivos y el super flow de somos rockeros y escuchamos metal hasta la muerte que le queda bien pendejo;

Primero, que nada 80's are dead y bien enterrados que estan (lamentablemente personas como ustedes lo mantienen vivo y ojala y te mueras pa que muera contigo pendejito:D).

Segundo, si no hay escena es porque, 'NUNCA HAN TOCADO EN UNA'' y no creo que lleguen a tocar con los que estamos en esto de corazon.

tercero, si tienen un disco me lo paso por las bolas porque aqui hay muchisimas bandas con el triple de talento (con musica adaptada para su epoca), sin el guille y con la humildad para pertenecer a la escena que ustedes nunca van a pertenecer, y quizas tienen un disco porque mami y papi le dieron el dinero pa que se metieran a un estudio y grabar esa mierda de produccion.

Y por ultimo.... llevo tiempo asistiendo a un sin numero de shows incluso manege uno que otro. Encontrandome con muchisimos flyer's, comentarios, ect, y por cierto nunca escuche de ustedes procuren que sus showsitos no sean en el patio de casa:cool: .

:agree: Hablo, Robinson Camacho :agree:

UncleTito
25th July 2005, 03:42 PM
¡Muerte pal' metal! ¡Si señor! :agree:

el_bolon
25th July 2005, 03:42 PM
80" esa fue la mejor epoca
gracias a tu dios que chamaquitos y personajes como tu no estaban en esa epoca y no se vivieron lo mejor

John Myung
25th July 2005, 03:44 PM
Nevertrust claro que nunca posteas si con ese post tienes solo uno en tu post count.....ja,ja,ja la cobardia es un mal incurable aqui,cuando yo tengo algo que decir voy de frente,siempre de frente.

Nevertrust
25th July 2005, 03:46 PM
80" esa fue la mejor epoca
gracias a tu dios que chamaquitos y personajes como tu no estaban en esa epoca y no se vivieron lo mejor
Tu me perdonas pero mas personaje pareces tu! estoy poniendo hasta mi nombre no tengo nada que ocultarle a nadie y mucho menos a esos pendejitos. Y si te gusto tanto los 80's que cool pero dejalo alla no sigas reviviendo lo que esta muerto.

chainscooper
25th July 2005, 03:46 PM
musica adaptada a su moda......eso quiere decir que si compro un cd nu metal y mañana el flavor of the month es el nintendo core tengo que botar mis cds de nu metal y escuchar nintendo core? eso quiere decir que si una cancion hoy es la hostia, mañana cuando pase de moda ya no lo es? doesnt that make you a poser? just a thought.

Nevertrust
25th July 2005, 03:49 PM
Nevertrust claro que nunca posteas si con ese post tienes solo uno en tu post count.....ja,ja,ja la cobardia es un mal incurable aqui,cuando yo tengo algo que decir voy de frente,siempre de frente.
HELLO! el issue fue ese, me tome la molestia de hacer una cuenta porque enrealidad posteo en prhc.org (y como quiera no tengo tiempo tengo trabajo y muchas cosas mas importantes que hacer a diferencia de personas como tu) pero eso a ti no te deberia de importar y bueno si alguien no lo dijo antes lo dije yo.

Y me importa un carajo si tengo credibilidad por mis post's como si eso importara ajajaja me imagino que te crees bien cool porque tienes 100000 posts:sleeping: :wavey:

Queen of Metal
25th July 2005, 03:53 PM
La envidia mata....

John Myung
HELLO! el issue fue ese, me tome la molestia de hacer una cuenta porque enrealidad posteo en prhc.org (y como quiera no tengo tiempo tengo trabajo y muchas cosas mas importantes que hacer a diferencia de personas como tu) pero eso a ti no te deberia de importar y bueno si alguien no lo dijo antes lo dije yo.

Y me importa un carajo si tengo credibilidad por mis post's como si eso importara ajajaja me imagino que te crees bien cool porque tienes 100000 posts:sleeping: :wavey:no mano,la credibilidad no tiene nada que ver con el numero de post,solo hice mencion de eso por que haces uan cuenta para hablar idioteses,si no te gusta la banda puedes hacer una critica cosnstructiva,pero te vas a lo personal,solo tienes que hablar con rectitud,no me gusta esto o aquello,pero tratar de menospreciar el esfuerzo de otros dice mucho de ti,no creo que seas mala persona pero deberias ponderar el cambiar esa actitud,cuidate y no te enojes,yo soy un pedazo de pan.:wavey:

Nevertrust
musica adaptada a su moda......eso quiere decir que si compro un cd nu metal y mañana el flavor of the month es el nintendo core tengo que botar mis cds de nu metal y escuchar nintendo core? eso quiere decir que si una cancion hoy es la hostia, mañana cuando pase de moda ya no lo es? doesnt that make you a poser? just a thought.
y quien dijo moda ajajaja otro pendejito que no sabe leer... ''EPOCA'' y si es algo bien importante todo tiene su tiempo y momento, si te gusta escucharlo que cool, que excelente (que escucharlo nunca fue el problema) pero hacer musica que ya mil individuos lo habian mil veces hace dos decadas atras esta bien pendejo.:smash: :smash:

al igual que todos los que sigan prostestando sin leer bien..... como tu :D

Mr JohnG
25th July 2005, 03:56 PM
La libre expresión es hermosa.........!!! :agree:

Queen of Metal
25th July 2005, 03:57 PM
Al parecer Nevertrust es el fan #1 de Fasttaker porque no ha dejado el thread ni pal carajo.... Esta loco de escuchar mas sobre la banda, wepa !!!!!

Nevertrust
La envidia mata....
No hay nada que envidiar :cool:

yo tambien toque y jodi. Como dios manda sin guille ni comentarios despectivos en contra de nadie (como por ejemplo tus amiguitos :D) .

chainscooper
yo no ataco a la persona que hizo el thread. si no le gusta fasttaker esta en su derecho. tambien de decirlo si le place, pero sus puntos de vista sobre la musica estan medio orientados a lo que te venda mtv de puerto rico y eso como que no es...una gran cancion es timeless....50, 60-, 70.......and so fucking on

DeathDealer
25th July 2005, 03:59 PM
HELLO! el issue fue ese, me tome la molestia de hacer una cuenta porque enrealidad posteo en prhc.org estaba de acuerdo contigo hasta que pusistes esto

chainscooper
25th July 2005, 04:00 PM
y quien dijo moda ajajaja otro pendejito que no sabe leer... ''EPOCA'' y si es algo bien importante todo tiene su tiempo y momento, si te gusta escucharlo que cool, que excelente (que escucharlo nunca fue el problema) pero hacer musica que ya mil individuos lo habian mil veces hace dos decadas atras esta bien pendejo.:smash: :smash:

hacer musica que ya mil individuos lo habian hecho mil veces hace dos decadas atras....entonces que ritmo tu tocas? uno que se invento ayer por ti? eres sendo pendejo..yo hablando con puntos y sobre el tema y tu atacando personal como si yo tuviera algo en tu contra....hablate con xemo a ver si te mete en mtv pueltorrico y te haces de chavos tocando el ritmo sensacional ese que tocas que no toca nadie mas.

Lord Metal
25th July 2005, 04:05 PM
jajajajajajaja que viva el metal ,,,,,,,,,fuck you if you dont like metal bitch,,,,,,,,y gracias por crear otro post con el nombre de Fast Taker mas promocion so pendejo ,,,siempre e dicho que cuando a alguien no le gusta algo lo ignora ,,pero tu nos amas ,,gracias luego te doy un autografo

chainscooper
25th July 2005, 04:07 PM
solo se le tira piedras al arbol que da fruto.

another thought

volumenbrutal
25th July 2005, 04:13 PM
gracias luego te doy un autografo
JA! JA! JA! ...te quedó buena!

Humanizer
25th July 2005, 04:15 PM
Desdichado Robinson Camacho:
Lo unico que has manejado son los cuernos que te han puesto a ti y a tu mama no se a que shows es que tu haciste de seguro son de viejo y te tubu que dar pena cuando murio Tony Croato yo voy a todos los shows de Fastaker y hay otro el 5 agosto en Mosquito Coast en Piñones pudes ir para que escuches lo que es METAL de verdad y para darte las tres PESCOSA que te hacen falta

att

Bomito Infernal
vecino de Humanizer

el_bolon
25th July 2005, 04:25 PM
ESTE MORON es del area sur y su bandita de metal core chipi chapa de mierda la vi una vez ( nevertrust)

cabron si siguen tocando
dejen de hacerlo porque eran malos con cojones

John Myung
25th July 2005, 04:32 PM
ESTE MORON es del area sur y su bandita de metal core chipi chapa de mierda la vi una vez ( nevertrust)

cabron si siguen tocando
dejen de hacerlo porque eran malos con cojonesbuahaaaaaaa ha,ha,ha nada mas con el terstigo...que pase la amanteeeeeeeee :D

gorgotron
25th July 2005, 04:35 PM
jejejeje oh my.. this thread has made my day.. maybe the whole week or sumtin..

Pa los gustos los colores pai.. no te gusta algo? fine! tienes el perfecto derecho a criticarlo, exponer tu punto y desembuchar en foritos lo que haya en tu mente, pero tambien automaticamente eres un propulsor a debate o recibir criticas u opiniones en cuanto a lo que expreses, asi que al mambo y aski si que ni esta llanito y abundan los tiburones lol..

Los comentarios de agrupaciones como Fast Taker no nos deben sorprender puesto que son parte de una maquinaria publicitaria, un mero gimmik, y no son ni los primeros ni ultimos en hacerlo.De hecho, estan tocando en vivo y jodiendo la pita en mucho show, cosa que usualmente ciertos envidiosos que ni pueden tocar o lo desean hacer y no lo consiguen, pues terminan escribiendo sandeces como esta en foritos.Tienes banda o haces shows? Fine! Haslo a tu manera entonces and enjoy it then! A quien les guste la banda, chevere, a quienes no les guste, chevere tambien, de eso se trata el mambo, ver el feedback de la gente para luego operar en pro de lo que se este haciendo..Uno se somete al publico de la manera que uno entiende va a crear "mas revuelo", ademas de que uno de los conceptos basicos del Metal como tal precisamente NO es agradar a todo el mundo..Tampoco esto es una carrera o concurso de popularidad..

Tu dices que los ochentas estan muertos, ok fine, sera para ti pero para MI y miles mas jamas moriran, y los seguiremos celebrando, al igual que la pletora de fans setenteros, sesenteros, cincuenteros & so on. No te gusta? fine broki, enjoy ur tune, pero nosotros seguiremos por nuestro laito enjoying ours, and thats reality gustete a ti o no. Las "moditas" y los trends son pasajeros compay, lo que SI es duradero es la musica y el espiritu en el cual se interpreta, sin importar generos ni divisiones, y el que es amante de esto de corazon lo sabe, entiende y no se complica con misconceptions futiles al respecto tratando de crear antagonismo o divisionismo.Todo lo contrario, threads como estos lo que nos dan es quizas, cinco minutitos de risa jejejejeje..

Mucho erudito, experto, connoiseur, o quizas wannabe utiliza el termino "escena" y le atribuye connotaciones que, segun la interpretacion particular de cada cual y su experiencia, redundan en casi siempre lo mismo, que no la ha habido nunca. Bueno, quizas aqui en la Isla nunca ha existido un mercado con todas las de la ley, promotores o productores que paguen bien, bandas con giras nacionales e internacionales a nivel mundial (wao), shows con PA's de 50 mil watts pa rriba con cincuenta mil luces veinte mil efectos, props, etc en fin producciones elaboradas o toda esa gama de ilusiones de ensue~o tipicas del Rock Star individual.. Pero que me dicen de esta legion de adeptos que por decadas han constituido lo que hasta el dia de hoy es nuestro ambiente musical, al menos en estos menesteres? Esta gente que aun con poco y a veces hasta sin nada son los que mantienen esto alive and kicking? Escena es un concepto muy subjetivo compay, y al menos YO, al igual que muchisimos por estos lares entendemos que ESCENA es nada mas y nada menos que el quehacer de nosotros los rockers a traves de las decadas en pro de este ambiente nuestro aca del patio, que aun con sus altas y bajas lo creamos nosotros, mantenemos nosotros y disfrutamos nosotros. Es la "cosa nostra" boricua pai, con sabor propio y sobre todo, identidad propia, a costa de criticas que provienen mayormente de Nosotros mismos.

Pai, yo voy pa 40 a~itos ya mismo, y llevo rockanroliando en esta vida desde que estaba en la panzita de mi mai; asistiendo a pendejases? uffffff since the seventies.. Tocando o inventando pendejases? since early 80's..Y si algo he aprendido en motus propio es que todo aquel que se ciega por una modita o un trend contemporaneo realmente no tiene ni elementos de juicio para siquiera comenzar un debate de musica simple y saludable.. Muchisimo menos si acompa~a su planteamiento con comentarios tan insipidos como "tal decada esta muerta,(lamentablemente personas como ustedes lo mantienen vivo y ojala y te mueras pa que muera contigo pendejito".. lame lame lame... Yo realmente sigo hooked en los 80's, especialmente el Heavy Metal overall, mi gusto como musico siempre ha sido la musica metal extrema, mi gusto de audiofilo basicamente constituye toda la gama de musica que existe, y yo no puedo ponerle conflicto a esos gustos tan diversos, porque a fin de cuentas se trata de musica y expresion, y me encanta!

Mira yo tu? ni hubiera escrito jejejeje but nada.. thnkx for making me laugh!

Consejito de salud pai, si no sabes nadar no te tires o seras carnada de tiburon.. ilustrate mejor y luego parlas, porque si lo que estas es tratando de llamar la atencion o se te coja en serio, lo unico que conseguiras es que se te trate de animal o bruto o algo...

Ah de paso,

Juan C. Lopez aka pochy, gorgotron...
"the name says it all"

Philip
25th July 2005, 04:40 PM
Que cojones Pochy te conozco hace como 20 años y ahora me entero de que te llamas Juan C. Lopez!! I guess too much loud music and too many beers have finally taken their toll on me. hehe!

celebro95
25th July 2005, 04:43 PM
La libre expresión es hermosa.........!!! :agree:

VIVA la democracia!!!

esto es un FORO PUBLICO

y si me da la GANA de decir que FAST TAKER ES UNA MIERDA lo DIGO si me sale de los COJONES\

FAST TAKER esto fue solo un EJEMPLO
no son MIERDAS por que nunca los e ESCUCHADO

anyway PROMO pa TODAS LAS BANDAS

LOL

gorgotron
25th July 2005, 04:44 PM
/\ ok phillip. food for thought & some trivia stuff for u my dear friend and brother in arms:

Mi nombre completo es

Juan Cristobal Lopez Martinez.

eso.. riete un rato ... http://pulsorock.com/foro/images/smilies/cool.gif

celebro95
25th July 2005, 04:48 PM

Pa los gustos los colores pai.. no te gusta algo? fine! tienes el perfecto derecho a criticarlo, exponer tu punto y desembuchar en foritos lo que haya en tu mente, pero tambien automaticamente eres un propulsor a debate o recibir criticas u opiniones en cuanto a lo que expreses, asi que al mambo y aski si que ni esta llanito y abundan los tiburones lol..

Los comentarios de agrupaciones como Fast Taker no nos deben sorprender puesto que son parte de una maquinaria publicitaria, un mero gimmik, y no son ni los primeros ni ultimos en hacerlo.De hecho, estan tocando en vivo y jodiendo la pita en mucho show, cosa que usualmente ciertos envidiosos que ni pueden tocar o lo desean hacer y no lo consiguen, pues terminan escribiendo sandeces como esta en foritos.Tienes banda o haces shows? Fine! Haslo a tu manera entonces and enjoy it then! A quien les guste la banda, chevere, a quienes no les guste, chevere tambien, de eso se trata el mambo, ver el feedback de la gente para luego operar en pro de lo que se este haciendo..Uno se somete al publico de la manera que uno entiende va a crear "mas revuelo", ademas de que uno de los conceptos basicos del Metal como tal precisamente NO es agradar a todo el mundo..Tampoco esto es una carrera o concurso de popularidad..

Tu dices que los ochentas estan muertos, ok fine, sera para ti pero para MI y miles mas jamas moriran, y los seguiremos celebrando, al igual que la pletora de fans setenteros, sesenteros, cincuenteros & so on. No te gusta? fine broki, enjoy ur tune, pero nosotros seguiremos por nuestro laito enjoying ours, and thats reality gustete a ti o no. Las "moditas" y los trends son pasajeros compay, lo que SI es duradero es la musica y el espiritu en el cual se interpreta, sin importar generos ni divisiones, y el que es amante de esto de corazon lo sabe, entiende y no se complica con misconceptions futiles al respecto tratando de crear antagonismo o divisionismo.Todo lo contrario, threads como estos lo que nos dan es quizas, cinco minutitos de risa jejejejeje..

Mucho erudito, experto, connoiseur, o quizas wannabe utiliza el termino "escena" y le atribuye connotaciones que, segun la interpretacion particular de cada cual y su experiencia, redundan en casi siempre lo mismo, que no la ha habido nunca. Bueno, quizas aqui en la Isla nunca ha existido un mercado con todas las de la ley, promotores o productores que paguen bien, bandas con giras nacionales e internacionales a nivel mundial (wao), shows con PA's de 50 mil watts pa rriba con cincuenta mil luces veinte mil efectos, props, etc en fin producciones elaboradas o toda esa gama de ilusiones de ensue~o tipicas del Rock Star individual.. Pero que me dicen de esta legion de adeptos que por decadas han constituido lo que hasta el dia de hoy es nuestro ambiente musical, al menos en estos menesteres? Esta gente que aun con poco y a veces hasta sin nada son los que mantienen esto alive and kicking? Escena es un concepto muy subjetivo compay, y al menos YO, al igual que muchisimos por estos lares entendemos que ESCENA es nada mas y nada menos que el quehacer de nosotros los rockers a traves de las decadas en pro de este ambiente nuestro aca del patio, que aun con sus altas y bajas lo creamos nosotros, mantenemos nosotros y disfrutamos nosotros. Es la "cosa nostra" boricua pai, con sabor propio y sobre todo, identidad propia, a costa de criticas que provienen mayormente de Nosotros mismos.

Pai, yo voy pa 40 a~itos ya mismo, y llevo rockanroliando en esta vida desde que estaba en la panzita de mi mai; asistiendo a pendejases? uffffff since the seventies.. Tocando o inventando pendejases? since early 80's..Y si algo he aprendido en motus propio es que todo aquel que se ciega por una modita o un trend contemporaneo realmente no tiene ni elementos de juicio para siquiera comenzar un debate de musica simple y saludable.. Muchisimo menos si acompa~a su planteamiento con comentarios tan insipidos como "tal decada esta muerta,(lamentablemente personas como ustedes lo mantienen vivo y ojala y te mueras pa que muera contigo pendejito".. lame lame lame... Yo realmente sigo hooked en los 80's, especialmente el Heavy Metal overall, mi gusto como musico siempre ha sido la musica metal extrema, mi gusto de audiofilo basicamente constituye toda la gama de musica que existe, y yo no puedo ponerle conflicto a esos gustos tan diversos, porque a fin de cuentas se trata de musica y expresion, y me encanta!

Consejito de salud pai, si no sabes nadar no te tires o seras carnada de tiburon.. ilustrate mejor y luego parlas, porque si lo que estas es tratando de llamar la atencion o se te coja en serio, lo unico que conseguiras es que se te trate de animal o bruto o algo...

Ah de paso,

"the name says it all"

DIABLO GORGO CABRON
yo nunca LEO TANTO

pero esta vez si LEI y lo que tengo que decir es algo

WORD

el_bolon
25th July 2005, 04:56 PM

Ah de paso,

"the name says it all" y no hay mas que decir ya pueden cerrar este trhead:smash:

volumenbrutal
25th July 2005, 05:00 PM

Ah de paso,

"the name says it all"

gorgotron ...de aquí pal' supremo.

Lord Metal
25th July 2005, 05:04 PM
Heavy Fucking Metal 80 Attack ,,,,,,

Vicky Card
25th July 2005, 05:07 PM
Hell O...

No se quien es el cabron rapero que empezo este post hablando mierda... pero ni siquiera se merece mi atencion... estoy posteando pa apoyar a Fast Taker.. y decirle a cualquier pendejo que el metal no ha muerto y por ende su mejor epoca.. los 80's.. tampoco moriran... so dejen a los cacos que sigan haciendo post de su musica y su mierda.. por que es tan mierda que ningun metal hace un post pa criticarla y mucho menos a cualquier banda que toque eso por que no nos importa.. vamos a nuestro rollo y se acabo.. Lo mas probable es un fanatico de Fast taker y esta enamorao de uno de sus integrantes.. so por eso tiene conflictos emocionales.... Ciao Baby.... Que viva el metal!!!!

P.D./ So dejalos que hablen la mierda que se comen,.. por lo menos yo no vuelvo a contestar...

Chocky
25th July 2005, 05:12 PM
me perdi, le habian contestd bien al tipo, hasta que salio lo de caco? donde dice que el tipo es caco? realmente no entiendo el complejo que tienen algunos de a todo los que les molesta le dicen caco

gorgotron
25th July 2005, 05:12 PM
Total, lo que mas importa es lo que nos gusta a NOSOTROS, breguemos con eso, concentremonos en eso y mira, olvidense de los jodios cacos!

No te gusta algo? Ni lo menciones, ni lo critiques! Mientras mas codo se le da a algun asunto, mas promocion recibe!

de paso...

HEAVY METAL WILL NEVER DIE, NO MATTER HOW MUCH BULLSHIT WE MAY ENCOUNTER ON THE WAY.

es todo, gratzie.

Lord Metal
25th July 2005, 05:32 PM
Super Hail ,,,metal Never Die Mother Fuckers

ESPMV200
25th July 2005, 06:43 PM
promo pa fasttaker !! metal is ALIVE AND STILLL KICKING FUCKING ASS !!!!!

Chella
25th July 2005, 07:01 PM
cada uno tiene derecho a una opinion,, y no a todo el mundo le tiene q gustar fast taker...

pero para hacer criticas destructivas, no tienes q hacer un personaje...

anyway, a mi me gustan.. promo pa' fast taker

http://img66.imageshack.us/img66/3094/flyerchella9tf.jpg

Danny69
25th July 2005, 07:19 PM
Pactoooooooooooooo De Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Chella
25th July 2005, 07:20 PM
que paso con pacto?:confused:

Danny69
25th July 2005, 07:22 PM
que pa fast Taker Pacto de Sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejeje en verdad promo.

Chella
25th July 2005, 07:23 PM
pacto de sangre esta brutal!! de las mejores bandas que hay en PR, pero fat taker, no se queda atras :)

Danny69
25th July 2005, 07:24 PM
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno pues jejejejejeje.

Chella
25th July 2005, 07:25 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 5 (5 members and 0 guests) Chella (member.php?u=5606), 21st CENTURY MAIDEN (member.php?u=4397), JonnyOz (member.php?u=12131), Danny69 (member.php?u=13249), Naamah (member.php?u=19245)
:wavey: jonathan!!!

Chella
25th July 2005, 07:25 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 6 (6 members and 0 guests) Chella (member.php?u=5606), Danny69 (member.php?u=13249), JonnyOz (member.php?u=12131), Naamah (member.php?u=19245), son_of_the_sun (member.php?u=8235), herr_hippoks? (member.php?u=12276)

:wavey: jonathan!

JonnyOz
25th July 2005, 07:26 PM
Oye esa banda Airetos? Estan cool? Hee hee hee...

Promo pal show de' 29 y 5 de agosto en Mosquito Coast!

JonnyOz
25th July 2005, 07:27 PM
Chella!!!!!!

chainscooper
25th July 2005, 07:33 PM
acaso alguien vio que Orlando Jordan (si leyeron bien) Orlando Jordan lo pusieron en Great American Bash a planchar a Chris Benoit, I mean, wtf?!?!?!

Señor DeLarge
25th July 2005, 07:40 PM
http://www.bilski.net/images/Humor/buddy%20christ.jpg

chainscooper
25th July 2005, 07:42 PM
Puñeta, Orlando Jordan????

.IAN.
25th July 2005, 07:45 PM
a mi lo q me esta curioso es q el titulo dice "y su mediocridad en el metal" y no dice q los ha visto o escuchado nunca.

son_of_the_sun
25th July 2005, 07:48 PM
Que escena??? Fasttaker es lo que hay!!!

chainscooper
25th July 2005, 07:48 PM
Por el campeonato US
Orlando Jordan vs. "The Crippler" Chris Benoit.
Tremenda lucha en la cual Jordan estuvo dominando la mayor parte de esta, en los momentos finales Jordan quita el protector de uno de los esquineros y tira a Benoit contra este, dandose en la cabeza, para de esta forma Orlando plancharlo y retener de esa manera el titulo de Estados Unidos.

http://www.prwrestling.com/noticias/3224.php

I mean what the fuck!!!!!!!!!!!!!!

el_bolon
25th July 2005, 07:50 PM
Por el campeonato US
Orlando Jordan vs. "The Crippler" Chris Benoit.
Tremenda lucha en la cual Jordan estuvo dominando la mayor parte de esta, en los momentos finales Jordan quita el protector de uno de los esquineros y tira a Benoit contra este, dandose en la cabeza, para de esta forma Orlando plancharlo y retener de esa manera el titulo de Estados Unidos.

http://www.prwrestling.com/noticias/3224.php

I mean what the fuck!!!!!!!!!!!!!!DIOS MIO QUE LE PASARA A LA WWE

QUE NOS PASA WWE...

chainscooper
25th July 2005, 07:58 PM
Wrestling

RIP

:(

Señor DeLarge
25th July 2005, 07:59 PM
En Octubre lo que hay es TNA!!!!!

chainscooper
25th July 2005, 08:00 PM
En octubre nada mas no......desde siempre...estoy coleccionando sus dvds :D

son_of_the_sun
25th July 2005, 08:01 PM
hoy fue pa Cold Stone Crlitos Colon con Eddie...

Señor DeLarge
25th July 2005, 08:01 PM
En octubre nada mas no......desde siempre...estoy coleccionando sus dvds :D
Si pero en octubre para los desventajados tecnologicos y economicos como yo :cool:

chainscooper
25th July 2005, 08:11 PM
es que en tv esta bueno, pero en ppv es que se tiran los clasicos bien cabron loco

gargamel
25th July 2005, 08:25 PM
en el foro de rockontour hay otra pelea por la entrevista de fast taker, y ya está hasta personal, que bochinche... yo la escuche y me tripio pero no le doy cascos a eso ya que se que lo hacen pa llamar la atencion, alla aquellos que son tan bobos y se lo creen

henry
25th July 2005, 08:39 PM
este de seguro es otro maldito merengotico que se pasa en Plaza los domingos

gargamel
25th July 2005, 08:45 PM
y mi segundo post es para decirle a Robinson Camacho: USTED ES UN BOBO CRIAO

quieres controversia contra ellos pa coger pon con fast taker jajajajajajajajaja

chainscooper
25th July 2005, 08:48 PM
un momentito...no me desvien el tema...estabamos hablando de que la WWE puso a Orlando Jordan a planchar a Chris Benoit?!!?! I mean wtf?!?!

21st CENTURY MAIDEN
25th July 2005, 08:55 PM
bobo criao! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

chainscooper
25th July 2005, 08:57 PM
Toño eres un busca pleitos. :D te gusta entrar a los foros a joder :P

poison_ivy05
25th July 2005, 09:07 PM

La musica siempre se ha caracterizado por ser transcendental y romper barreras. YO amo los 70's, los 80's, los 90's y los 2000-2005 y que? Soy amante de todo tipo de musica. Triste de aquel que solo tiene gringolas para un solo estilo o lo que esta de moda, es una persona corta de mente !!!!!!!!:smash:

chainscooper
25th July 2005, 09:09 PM
^^ no se si me entendiste o no, pero mi punto era precisamente que la musica es timeless.......................

Crowned in Terror
25th July 2005, 09:12 PM
Ah ok , Nevertrust es del foro prhc y ahora postio aqui una mierda de fasttaker y los otros dias alguien habia "hackeado" el foro de la pagina de nuestro boxeador Miguel Cotto y le cambio el nombre del foro a " Fasttaker - Coje Bichos" , que casualidad pq la persona q "hackeo el foro" tambn era de prhc

http://www.owned.com/Owned_Pictures/doggysexowned.jpg

chainscooper
25th July 2005, 09:17 PM
Alguien sabe porque Vince Mc Mahon dejo que Orlando Jordan ganara esa lucha? :D

crowmind
25th July 2005, 09:20 PM
ups!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

REDTIGER
25th July 2005, 09:25 PM
EHA MADRE!!!!QUE REVOLUuuuuuUU!!

RED TIGER

poison_ivy05
25th July 2005, 09:37 PM
^^ no se si me entendiste o no, pero mi punto era precisamente que la musica es timeless.......................

Of Course te entendi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

el_bolon
25th July 2005, 09:41 PM
pq carajo chris benoit no sea puesto el diente que le falta? es parte de su gimmick?

chainscooper
25th July 2005, 09:43 PM
la misma pregunta me he hecho siempre.

21st CENTURY MAIDEN
25th July 2005, 09:43 PM
pq benoit es toothless aggression

chainscooper
25th July 2005, 09:50 PM
pues a ver que "aggression" tiene ahora que lo pusieron a perder con ORLANDO JORDAN!!!!!!!! WTF?!?!?!

Tito Maiden
25th July 2005, 11:39 PM
MI GENTE CADA CUAL CON SU PREFERENCIA MUSICAL.....PAMI LA MEJOR EPOCA LO FE LOS 80S, PERO TAMBIEN RESPETO A LAS BANDA DE HOY DIA SEAN METAL O HARD CORE........EN LO PERSONAL NO E TENIDO EL TIEMPO DE ESCUCHAR EL CD COMPLETO DE FAST TAKER Y LO QUE E ESCUCHADO TODAVIA COMO QUE NO MEGUSTA MUCH....LO DIGO CON RESPETO......PERO LO IMPORTANTE ES RESPETAR EL GUSTO DE LOS DEMAS Y RESPALDAR LA ESENA DEL ROCK BORICUA...........PALANTE FAST TAKER...PROMO....

KHAOSMASTER
26th July 2005, 12:13 AM
Solo para decir que FAST TAKER esta perdiendo el tiempo en hacer su linea de t-shirts que digan: "Que escena" in front y "Fast taker es la que hay" on the back!!!!

Digo,eso ya se ha convertido en un refran asi que ,por que no explotarlo como el pescao' de Grupomania?

Coje oreja Rafa,no te voy a durar toda la vida!!!!!!!

Lord Metal
26th July 2005, 12:27 AM
esa camisa va papa .........ya veras

poison_ivy05
26th July 2005, 12:34 AM
Wtf??????????????????????????????????????????/

TemetitoTheFat
26th July 2005, 01:59 AM
Lo que son las cosas. A simple vista Gorgotrón suena bastante elocuente. El único problema es que aún recuerdo cuando este individuo alegaba tener contacto con seres de otro planeta. :drink:

Una pequeña anécdota jocosa de Pochy, a.k.a. "Gorgotrón". Hace muuuchos años el susodicho "personaje" laboraba en una conocida tienda de discos del área oeste. En aquel entonces yo estaba recien graduado de escuela superior. Un buen día decidí darme a la tarea de localizar el cd mas reciente de una banda llamada Extreme. El disco se llamaba Pornograffity y sólo llevaba varias semanas en el mercado (aún no habían explotado con More Than Words). Recuerdo que entré a la tienda y le pregunté a la asistente si habían recibido el disco. Esta me contestó que nunca había escuchado sobre la banda.
Ustedes se preguntarán que tiene todo esto que ver con nuestro amigo? Bien, no los haré esperar más...
Gorgotrón, quien se encontraba acomodando cassettes en la parte de atrás de la tienda comenzó a hablarle a su compañera de trabajo sobre la banda. Todo estuvo perfectamente bien hasta que comentó que el guitarrista de la banda (Nono) era "panita" de él. Eso no es todo, además se atrevió a decir que Nono (como él le decía) vivía en Caguas y que ellos corrían patinetas juntos. Yo no sabía quien rayos era Nuno o Nono en aquel entonces y considerando que el tipo tenía un apellido familiar (Bettencourt), le dí el beneficio de la duda a Mr. Gorgo.
Al cabo de un año (quizás un poco más), Extreme visitó a Puerto Rico para tocar con Meat Loaf. En ese entonces hicieron una aparición en un programa de televisión (creo que con Héctor Marcano). Recuerdo como ahora cuando Nuno dijo que era la primera vez que visitaba la isla y que no hablaba nada de español. En ese entonces me acordé de las célebres palabras del gran Gorgotron en medio de un fallido y bochornoso intento de impresionar a su compañera de trabajo (a quien seguramente no le podía importar menos quien rayos era el tal Nono). :smiley36: :FRlol: :brow: :embarasse
Debo aclarar que no es mi intención criticar o menospreciar las cualidades de nuestro querido amigo Gorgotrón, simplemente deseo rendir tributo a su imaginación y creatividad. :dizzy: :i2: :smiley29:

Araym
26th July 2005, 02:26 AM
Yo usualmente no posteo aqui porque pienso que nunca habia estado en el mood de hacerlo, pero no pude aguantar al escuchar esta entrevista de estos cuatro pendejitos con guille a hombres. Con comentarios despectivos y el super flow de somos rockeros y escuchamos metal hasta la muerte que le queda bien pendejo;

Primero, que nada 80's are dead y bien enterrados que estan (lamentablemente personas como ustedes lo mantienen vivo y ojala y te mueras pa que muera contigo pendejito:D).

Segundo, si no hay escena es porque, 'NUNCA HAN TOCADO EN UNA'' y no creo que lleguen a tocar con los que estamos en esto de corazon.

tercero, si tienen un disco me lo paso por las bolas porque aqui hay muchisimas bandas con el triple de talento (con musica adaptada para su epoca), sin el guille y con la humildad para pertenecer a la escena que ustedes nunca van a pertenecer, y quizas tienen un disco porque mami y papi le dieron el dinero pa que se metieran a un estudio y grabar esa mierda de produccion.

Y por ultimo.... llevo tiempo asistiendo a un sin numero de shows incluso manege uno que otro. Encontrandome con muchisimos flyer's, comentarios, ect, y por cierto nunca escuche de ustedes procuren que sus showsitos no sean en el patio de casa:cool: .

Maldita sea llegue tarde pal bochinche....
QUE CLASE DE PENDEJO ES ESE TIPO...TIENE QUE SER UN CACO DE MIERDA DE LAS PARSELAS!:smash: :smash: :smash: :smash: :smash:

volumenbrutal
26th July 2005, 07:32 AM
Solo para decir que FAST TAKER esta perdiendo el tiempo en hacer su linea de t-shirts que digan: "Que escena" in front y "Fast taker es la que hay" on the back!!!!

Digo,eso ya se ha convertido en un refran asi que ,por que no explotarlo como el pescao' de Grupomania?

Coje oreja Rafa,no te voy a durar toda la vida!!!!!!!
yo la compro! ja, ja

Lord Metal
26th July 2005, 08:22 AM
te la hago medium volumen ,,,jajajajaj

KHAOSMASTER
26th July 2005, 10:10 AM
te la hago medium volumen ,,,jajajajaj

XL la mia

volumenbrutal
26th July 2005, 10:12 AM
te la hago medium volumen ,,,jajajajaj soy Large ...y en serio, si la hacen, la compro y me la pongo pa' los shows.

aha! y aquí lo tenemos denuevo: otro post que comienza criticando a la banda y termina moviendola pa' arriba!

la controversia vende ...je, je.

chainscooper
26th July 2005, 10:24 AM
si, para ordenar una xl para mi plis.

el_bolon
26th July 2005, 10:29 AM
yo quiero dos ( una pa regalarsela a nevertrust)

elescondido
26th July 2005, 10:33 AM
Fasttaker me llega ......promoooo para ellos y sigue abusando Lord Metal

Dampiel
26th July 2005, 10:35 AM
Mano Fast TAker esta cabron ,,,yo quiero una camisa large,,,,,,,,,que escena ,,eso es verdad

chainscooper
26th July 2005, 10:37 AM
bueno Rafa ahi ya tienes como 6 ordenes de camisas mira a ver como nos suples :D

DTF-Drummer
26th July 2005, 10:53 AM
FastTaker se oye bien en el CD (lo tengo) y en los shows tambien (hacen un buen show), no tengo nada en cotra de ellos y le deseo lo mejor.

Acerca de el revolu que hay con ellos, miremoslo de esta forma,,, como un manager o algo asi,,, si estas entrando en el mercado, tienes CD nuevo en la calle, una cancion en la radio y necesitas o quieres mas... solo tienes que en una entrevista, show o en un foro decir lo que quieras, algo que llame la atencion aunque de verdad no sea asi... y sales en todos lados!! Y la gente solo por saber (curiosidad) si son buenos o no, compran el cd, van a los shows o simplemente llaman a la emisora a pedir la canciona ver como se oyen.
Aqui tenemos un vivo ejemplo de eso...

"Que escena?... Si lo que hay es FastTaker"

~~Pure Marketing, eso es todo~~

batigirl
26th July 2005, 10:55 AM
:mad: :mad: cabrones y pedejos todos solo que critican el metal yo los maldigo los llevo a la baticueba para q robin les coma el culo a todos y alfred la corte el salchichon y lo use com para hacer batibumeran para batman y te :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:

Chris(SNIFF)
26th July 2005, 10:58 AM
Promo para Fast Taker y q se joda el mundo carajo. Live & Let Die!!!!!!!!!
Promo para Fast Taker y sigan pa'lante pateando culos!!!!!!!!!

elescondido
26th July 2005, 11:02 AM
Promo para Fast Taker y q se joda el mundo carajo. Live & Let Die!!!!!!!!!
Promo para Fast Taker y sigan pa'lante pateando culos!!!!!!!!!
que sigan abusando crazy rockers.............pure metal :i2:

The Freak
26th July 2005, 11:31 AM
K pendejo ese Nevertrust, promo pa Fasttaker y si hacen la camisa d k escena? la kiero en small.

Solo tengo una pregunta. K carajo tienen en contra d los kakos?? El tipo dice k toka en una banda metalcore y por criticar una banda y ponerse con mierda y pendejases ya le ponen el sello de kako WTF????:confused:

poison_ivy05
26th July 2005, 11:38 AM
Lo que son las cosas. A simple vista Gorgotrón suena bastante elocuente. El único problema es que aún recuerdo cuando este individuo alegaba tener contacto con seres de otro planeta. :drink:

Una pequeña anécdota jocosa de Pochy, a.k.a. "Gorgotrón". Hace muuuchos años el susodicho "personaje" laboraba en una conocida tienda de discos del área oeste. En aquel entonces yo estaba recien graduado de escuela superior. Un buen día decidí darme a la tarea de localizar el cd mas reciente de una banda llamada Extreme. El disco se llamaba Pornograffity y sólo llevaba varias semanas en el mercado (aún no habían explotado con More Than Words). Recuerdo que entré a la tienda y le pregunté a la asistente si habían recibido el disco. Esta me contestó que nunca había escuchado sobre la banda.
Ustedes se preguntarán que tiene todo esto que ver con nuestro amigo? Bien, no los haré esperar más...
Gorgotrón, quien se encontraba acomodando cassettes en la parte de atrás de la tienda comenzó a hablarle a su compañera de trabajo sobre la banda. Todo estuvo perfectamente bien hasta que comentó que el guitarrista de la banda (Nono) era "panita" de él. Eso no es todo, además se atrevió a decir que Nono (como él le decía) vivía en Caguas y que ellos corrían patinetas juntos. Yo no sabía quien rayos era Nuno o Nono en aquel entonces y considerando que el tipo tenía un apellido familiar (Bettencourt), le dí el beneficio de la duda a Mr. Gorgo.
Al cabo de un año (quizás un poco más), Extreme visitó a Puerto Rico para tocar con Meat Loaf. En ese entonces hicieron una aparición en un programa de televisión (creo que con Héctor Marcano). Recuerdo como ahora cuando Nuno dijo que era la primera vez que visitaba la isla y que no hablaba nada de español. En ese entonces me acordé de las célebres palabras del gran Gorgotron en medio de un fallido y bochornoso intento de impresionar a su compañera de trabajo (a quien seguramente no le podía importar menos quien rayos era el tal Nono). :smiley36: :FRlol: :brow: :embarasse
Debo aclarar que no es mi intención criticar o menospreciar las cualidades de nuestro querido amigo Gorgotrón, simplemente deseo rendir tributo a su imaginación y creatividad. :dizzy: :i2: :smiley29:

Jajajajajjajajajjajajjajajjajajaj yo conozco a Bon Jovi, fue jevo mio hace 8 anos atras, yo lo deje por otro. Cabe senalar que el no hablaba espanol, pero las pocas palabras que sabe las aprendio de mi. La cancion Bed of Roses la escribio una noche observando mi foto y recordandose de mi:rolleyes:

chainscooper
26th July 2005, 11:44 AM
yo puedo ver fotos tuyas y acordarme de ti, pero no necesariamente para escribir una cancion ;):D

Aqua Via
26th July 2005, 11:44 AM
http://www.tvshowcentral.net/tvshows/knightrider/knight_rider_show_3.jpg

WE LOVE THE 80'S

AND ARE HORNY!!!!!

blongo roosters
26th July 2005, 11:49 AM
mala mia pero fasttaker la hace

poison_ivy05
26th July 2005, 11:54 AM
yo puedo ver fotos tuyas y acordarme de ti, pero no necesariamente para escribir una cancion ;):D

Que cosa, lo mismo me dijeron de ti cuando te vieron en el metal fest ayer, jajajjajajajajjajajajajajaajjajajajajajajaja:D

Para los gustos los colores baby:p

ericolabestia
26th July 2005, 11:56 AM

que problemon!!!!!!!!!!!!!!hacer musica con las mismas notas que se esta haciendo musica hace mas de 700 a~os!!!!!!!!!!!!!!!!!que sendo mamao!!!!!
tu bandita debe ser una cosa cabrona!!!!!!!!!cada dia sacan algo nuevo y que nadie ha escuchado!!!!y en vez de do-re-mi-fa-......tocan en chi-na-co-hey....wow!!!

pues ojala y se muera tu mai,por seguir oyendo trios..bueno trios no!!!tu mai tiene que oir merengue obligao!!!!!y tu pai segun tu!!!!!sera tremendo cabron por llevar 40 a~os oyendo salsa.........y tu abuelo es sendo hijoeputa,ya que lleva 60 a~os escuchando a ramito!!!!!!!!!!!!!!!
y tu eres tremendo maricon,ya que lo tuyo es novedoso y nadie se la ha inventao!!!!!!!!!!!!!!!

poison_ivy05
26th July 2005, 12:01 PM
tu bandita debe ser una cosa cabrona!!!!!!!!!cada dia sacan algo nuevo y que nadie ha escuchado!!!!y en vez de do-re-mi-fa-......tocan en chi-na-co-hey....wow!!!

Jajajaj te quedo kbron:smash:

Lord Metal
26th July 2005, 12:01 PM
FastTaker se oye bien en el CD (lo tengo) y en los shows tambien (hacen un buen show), no tengo nada en cotra de ellos y le deseo lo mejor.

Acerca de el revolu que hay con ellos, miremoslo de esta forma,,, como un manager o algo asi,,, si estas entrando en el mercado, tienes CD nuevo en la calle, una cancion en la radio y necesitas o quieres mas... solo tienes que en una entrevista, show o en un foro decir lo que quieras, algo que llame la atencion aunque de verdad no sea asi... y sales en todos lados!! Y la gente solo por saber (curiosidad) si son buenos o no, compran el cd, van a los shows o simplemente llaman a la emisora a pedir la canciona ver como se oyen.
Aqui tenemos un vivo ejemplo de eso...

"Que escena?... Si lo que hay es FastTaker"

~~Pure Marketing, eso es todo~~

jajaja super nice mano ,,,pero nada de pure marketing ,,que el tiro se haiga ido por ese lado es otra cosa ,,pero los que me conosen saben cuan sendo hijo de puta soy a la hora de hablar del heavy metal y lo que dige lo dige por que asi lo siento y si me preguntaran de otros temitas se llevarian respuestas igual de controversiales que esa ,,,,,,cada cual con lo suyo ,eso es de hay pero lo mio es el Heavy metal estemos en los 70 ,80 ,90 ,2000 ,me importa un carajo ,,hail to metal and to fast Taker ,,,y gracias a todos los que aqui sacan la cara contra los que no haceptan nuestro estilo de vida ,,,,,,Fast Taker bass player

poison_ivy05
26th July 2005, 12:02 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 9 (9 members and 0 guests) poison_ivy05 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=15433), Radikalpr (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=1826), ericolabestia (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=5330), rocker_girl17 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=19928), delarem (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=11384), son_of_the_sun (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=8235), Lord Metal (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=14104), chainscooper (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=8436), Jorule (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=6365)

Esto esta bueno gente

poison_ivy05
26th July 2005, 12:04 PM
jajaja super nice mano ,,,pero nada de pure marketing ,,que el tiro se haiga ido por ese lado es otra cosa ,,pero los que me conosen saben cuan sendo hijo de puta soy a la hora de hablar del heavy metal y lo que dige lo dige por que asi lo siento y si me preguntaran de otros temitas se llevarian respuestas igual de controversiales que esa ,,,,,,cada cual con lo suyo ,eso es de hay pero lo mio es el Heavy metal estemos en los 70 ,80 ,90 ,2000 ,me importa un carajo ,,hail to metal and to fast Taker ,,,y gracias a todos los que aqui sacan la cara contra los que no haceptan nuestro estilo de vida ,,,,,,Fast Taker bass player

100% contigo:smash:

chainscooper
26th July 2005, 12:04 PM
Que cosa, lo mismo me dijeron de ti cuando te vieron en el metal fest ayer, jajajjajajajajjajajajajajaajjajajajajajajaja:D

Para los gustos los colores baby:p
yo creo que no me entendiste bien...traduccion sencilla...estas bien buena.

ericolabestia
26th July 2005, 12:07 PM
yo kiero una tichel!!!!!!!!!

poison_ivy05
26th July 2005, 12:08 PM
yo creo que no me entendiste bien...traduccion sencilla...estas bien buena.

Te habia entendido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

blongo roosters
26th July 2005, 12:10 PM
promo pa fasttaker carajo

ALBERT6
26th July 2005, 12:15 PM
Acho q se vaya PA LA MISMA MIERDA NEVERTRUST si no fuese por los 80s no hubiesen salido pal de bandas q estan cabronas q se influenciaron por esa decada me gago en la hostia yo lo q tengo son 18 ya pa 19 a~os y ami me gusta la musica ochentosa y ojala hubiese vivido esa decada......

chainscooper
26th July 2005, 12:16 PM
yo creo que despues de haber dicho, music is timeless esa ya era la conclusion del thread.

Lord Metal
26th July 2005, 12:17 PM
100% contigo:smash:
gracias bella ,,,,, y eriko quieras la camisa XL cierto ,,,,,,

ALBERT6
26th July 2005, 12:20 PM
yo creo que despues de haber dicho, music is timeless esa ya era la conclusion del thread.
Simano muy cierto...:D

rocket520
26th July 2005, 12:21 PM
que problemon!!!!!!!!!!!!!!hacer musica con las mismas notas que se esta haciendo musica hace mas de 700 a~os!!!!!!!!!!!!!!!!!que sendo mamao!!!!!

:D bwajajaja que hijue'puta, te rankiastes bien cabron jaaaak jajajaj
mientras leo aqui me ligo una jeva en la piscina y este post si valio la pena <

ericolabestia
26th July 2005, 12:22 PM
gracias bella ,,,,, y eriko quieras la camisa XL cierto ,,,,,,
si,pero si se tarda mucho me la hacen medium,que me voa metel
a metro secsual!!!

chainscooper
26th July 2005, 12:25 PM
is very awful how people destroy a good thing by making it tha flavor of the month....very sad :(

Lord Metal
26th July 2005, 12:29 PM
si,pero si se tarda mucho me la hacen medium,que me voa metel
a metro secsual!!!
no hagas eso ,,,te puedes convertien en mas sexy que yo ,,,,imposible:agree:

poison_ivy05
26th July 2005, 12:41 PM
no hagas eso ,,,te puedes convertien en mas sexy que yo ,,,,imposible:agree:

Erico ya es Sepsi:p

Lord Metal
26th July 2005, 12:41 PM
wipiti ,,,,jajajaja claro el es sepsi

el_bolon
26th July 2005, 12:43 PM
never trust dice 'fast faker y su mediocricidad en el metal''

( mediocricidad)? por su madre que es moron

Lord Metal
26th July 2005, 12:46 PM

.
WORD HERMANO

poison_ivy05
26th July 2005, 12:53 PM

http://images.overstock.com/f/102/3117/8h/www.overstock.com/images/products/muze/books/0764551949.jpg

plaga
26th July 2005, 12:55 PM
promo pa fast taker y nocionnnnnnnnnnnnnn

http://i20.photobucket.com/albums/b222/plaga/NOCION4.jpg

chainscooper
26th July 2005, 12:57 PM
^^^ oye poison ivy tu me darias unas clases de español? ando medio mal en la materia. :D

plaga
26th July 2005, 12:58 PM
MEREN CADA CUAL CON SU TRIP Y CADA MUSICA TIENE SU FANATICADA. SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE MIERDA DE MUSICA YA TIENES AL REGETON QUE SE QUEDO CON EL CANTO Y LA GENTE LO COMPRA(NO SE PROQUE?)Y PUES AUNQUE NO LE GUSTE ALGUN ESTILO DE MUSICA SIEMPRE TIENE SU PUBLICO. ADEMAS VIVIMOS EN UNA ISLITA 100 POR 35 Y LO MENOS QUE DEBEMOS HACER ES TIRARNOS SI NO APOYARNOS MUTUAMENTE PARA HECHAR LA ESCENA PA LANTE. NO IMPORTA SI ES MUSICA DE LOS 80 90 2000 PUEDE SER DEL AÑO 4000 ES QUE HAYA MUSICA Y PUBLICO QUE LE GUSTE .

Y PUÑETA PROMO PA NOCION

Lord Metal
26th July 2005, 01:00 PM
Nocion Y La Banda De Mitchell (cherry Clan)estan Cabronas.......
Me Gusta Un Show Con Esas Dos Bandas Y Fast Taker ,,,,,,,,, Bebere Vino En Honor A Las Damas(si Claro)

poison_ivy05
26th July 2005, 01:00 PM
promo pa fast taker y nocionnnnnnnnnnnnnn

PLAGA MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

ERES UNA PLAGA HUMANA

JAJAJjAJJA

el_bolon
26th July 2005, 01:02 PM
MEREN CADA CUAL CON SU TRIP Y CADA MUSICA TIENE SU FANATICADA. SI ESTUVIERAMOS HABLANDO DE MIERDA DE MUSICA YA TIENES AL REGETON QUE SE QUEDO CON EL CANTO Y LA GENTE LO COMPRA(NO SE PROQUE?)Y PUES AUNQUE NO LE GUSTE ALGUN ESTILO DE MUSICA SIEMPRE TIENE SU PUBLICO. ADEMAS VIVIMOS EN UNA ISLITA 100 POR 35 Y LO MENOS QUE DEBEMOS HACER ES TIRARNOS SI NO APOYARNOS MUTUAMENTE PARA HECHAR LA ESCENA PA LANTE. NO IMPORTA SI ES MUSICA DE LOS 80 90 2000 PUEDE SER DEL AÑO 4000 ES QUE HAYA MUSICA Y PUBLICO QUE LE GUSTE .

Y PUÑETA PROMO PA NOCION
http://i20.photobucket.com/albums/b222/plaga/NOCION4.jpgfijate en el logo ese de nocion deberian poner a la cantante acosta en la C venderian mas:agree:

80'sfan
26th July 2005, 01:26 PM
Promo para el Mental
y para Taco Maker!

Lord Metal
26th July 2005, 01:35 PM
gracias gloria stefan,,,,,

Dampiel
26th July 2005, 02:42 PM
nadie ni nada detendra el metal y menos ahora que hay una movida grande aqui ,,,,Dantesco Fast TAker Aura Azul ,mano y un monton mas

Lord Metal
27th July 2005, 12:35 AM
muy cierto bro ,,,,ahora es que es

plaga
27th July 2005, 09:58 AM
.........................................

poison_ivy05
27th July 2005, 10:04 AM
Currently Active Users Viewing This Thread: 4 (4 members and 0 guests) poison_ivy05 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=15433), Marishka (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=15855), plaga (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=821), Fasttaker (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=14076)

PROMO PARA LOS FAST DEL ROCK

wensubundy
27th July 2005, 10:05 AM
que hay marishka

Marishka
27th July 2005, 10:09 AM
Chico muchas gracias!!!! y opino bien parecido a Plaga cada cual se expresa como mejor se sienta con su musica y creo que en el plano serio no esta bien estar criticando ademas la musica Rock tiene muchas variaciones y cada forma de expresion es unica y un aplauso a todos los que hallan podido hacer algo de ella! So para lante todas las bandas de este FORO!!!!!!:smash: ;) :p y un fuerte aplauso a todos esos musicos que se han dedicado a entretener a toda clase de personas con sus talentos in natos! :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :D
QUOTE=Lord Metal]Nocion Y La Banda De Mitchell (cherry Clan)estan Cabronas.......
Me Gusta Un Show Con Esas Dos Bandas Y Fast Taker ,,,,,,,,, Bebere Vino En Honor A Las Damas(si Claro)[/QUOTE]

Marishka
27th July 2005, 10:10 AM
Weje !!!!!!! Aqui ya tu sabes en la adicion...... del dia:D que hay marishka

Lord Metal
27th July 2005, 12:15 PM
hey coco donde estas ,,,,,,,,,,

Queen of Metal
27th July 2005, 02:32 PM
En Boston...

Lord Metal
27th July 2005, 02:51 PM
callme bitch,,,,,,,,,,,,,fucking coco

80'sfan
27th July 2005, 03:04 PM
Promo para el Heavy Mental
y para Taco Maker yeah wooooooo!

elescondido
27th July 2005, 05:53 PM
promoooooo rockers

sepulknot
27th July 2005, 06:29 PM
a la verdad ke ahi gente estupida e ignorante mano..... el tipo lo deben de dejar en un manicomio mano.... malditacea....promo pa' Fast Taker... y las bandas de PR....Que Escena? Abusa jajjajajajajja

El Antipoda
27th July 2005, 07:12 PM
Who The FUCK is FASTTAKER.....de nuevo Que clase de PROMO

Que Pendejos son todos!!

Midnight
27th July 2005, 07:12 PM
Ya los threads tirandole a Fast Taker estan tan aburridos como ellos mismos...

rocket520
27th July 2005, 07:26 PM
ahora esta de moda poner cuantos y quien estan en el thread!?
:eek: esta gente tiene una promo bien chevere aqui:cool:

Lord Metal
27th July 2005, 08:07 PM
Ya los threads tirandole a Fast Taker estan tan aburridos como ellos mismos...
deveras mano ,,,,eso es bueno saberlo ,,,,,,,,,

elescondido
27th July 2005, 08:13 PM
promooo.............para FASTTAKER .........:i2:

Lord Metal
27th July 2005, 08:24 PM
promo para los hermanos de la bebida y el puto rock and roll ,,,Alma Blanca

Humanizer
27th July 2005, 08:50 PM
Taco Maker !!! jajajajja es la ley ........

Humanizer
27th July 2005, 08:51 PM
el nuevo combo llevate un Lord Teta por $2.99 en TACO TAKER

Lord Metal
27th July 2005, 08:57 PM
deveras ,,,,,,,,,, abusa,,,,,,,,,,,,

batigirl
27th July 2005, 08:58 PM
Promo a Yamil y la Banda Fasttaker

Lord Metal
27th July 2005, 08:58 PM
mediocridad en el metal .........jajajajaja diantres el que escribio eso se mete algo tan fuerte en el cuerpo ,,,,,me imaguino que hasta pierde nocion del tiempo,,,,,,,,

logan6511
27th July 2005, 09:21 PM
Yo creo que para beneficio del amigo neverthrust es que haga un departamento de quejas en pulsorock y lleve su caso contra fasttaker a la comision de Metal/lucha para que suspendan a fasttaker por 30 dias.O mejor que hagan una lucha y el que pierda entre nevertrust y fasttaker no puede tocar en PR. y Chicky Starr no puede estar en la esquina....ja,ja,ja Mano realmente hay gente que coje esto demasiado enserio,amigo si fasttaker quieren decir que son los iconos del metal en PR eso es su opinion y creo que se les debe ese respeto.Si x o y banda se proclama "los de la torta"(los dominicanos saben a lo que me refiero) pues eso es un derecho que la constitucion nos brinda.Al igual que tienes todo el legitimo derecho de escribir/postear todo lo que se te ocurra.Pero creo que si te importara tanto la escena como dices no deberias tratar de por medio de insultos amenazas crear una opinion general de un grupo que al igual que yo somos retro y creo que las modas pasan solo si dejas de creer en ellas.Para mi todavia Iron Maiden,Overkill,Judas Priest,Ozzy estan de moda.Talvez para ti seran otros los grupos los que estan de moda pero dentro de varios anos talvez venga alguien mucho menor que tu a decirte que lo que a ti tanto te gusta esta out.Piensalo,no todo el mundo esta en la misma onda y talvez son mas los que tu (80s fans)dices que estan out de lo que tu te imaginas.

Azazel
27th July 2005, 09:26 PM

Mano con decir 80's are dead se que no puedo tomar tus comentarios en serios ya que con eso solo se que no sabes de lo que estas hablando pero crees saberlo todo.

segundo creo que alguien debe darte una buena definicion de lo que es la escena! que carajos es para ti la escena?

mano te dire que personalmente no soy fanatico de fast taker, solo he escuchado una cancion y me gusta, creo que eres tu quien no sabe lo que es sudar y joderse para echar pa alante en este ambiente. creo que es ignorante disparar comentarios como este sin conocer la banda ni saber por lo que han pasado! y menospreciar el trabajho de otros de esa manera.

aqui, donde tu no posteas, cuando vamos a criticar un disco, criticamos el trabajo detalladamente, cancion por cancion, instrumento por instrumento ty cada cual da su opinion sobre el trabajo.puedes decir libremente que no te gusta el trabajo y hasta que te caen mal. pero no hablar la mierda que hablas tu .

si solo sabes de flyers y comentarios creo que estas atras!

BTW: que instrumento tu tocas? que estilo?, cuantos años llevas tratando de sacar un disco pa despues yo pasarmelos por las bolas? que bandas se ganan tu respeto bro?

si postearas mas aqui tal vez estuvieras mas educado o mas orientado!:agree:

metal is 4 ever!

KiWi
27th July 2005, 09:48 PM
Weno Weno Weno... hasta que alguien exploto.

No tengo mucho que decir... solo mi opinion.

Fast Taker... muy buena banda... eso nadie se lo quita... pero ya cuando se te suben los aires y te empiezas a creer lo q no eres cambia la cosa.

La semana pasada estuve en un show en Cafe del Sol, muy weno por lo cierto. A la hora de tocar las bandas, un super buen line up se presento. Entre las bandas, estuvo Sinestesia (los cuales tengo el placer de conocer personalmente). Despues de un set de canciones bastante elaboradas, el cantante/guitarrista estaba cansado y decidio pasarle el microfono a alguien. Imediatamente, el cantante de Fast Taker tomo el puesto. La banda empezo a tocar "Pain Killer" de Judas Priest. Cuando presto atencion a lo q esta pasando, el cantante no se sabia las liricas y estaba haciendo bailecitos como sendo imbecil.

Ahora pregunto? Alguien lo llamo por nombre para que cantara la cancion... NO...
Contra mano... si no te sabes las liricas de la cancion, y no vas a darle el 100% al publico... MUEVETE! No estaba en el show pa verte hacer payasadas. Si, estaba por entretenimiento, pero si queria ver a un tipo bailando como tremendo zangano mejor prendia la tv y me quedaba en casa.

A pesar de todo me quedo en el show y le toca el turno a Sociedad Oculta. Tocaron super chevere, por lo cierto... pero derrepente el cantante de Fast Taker invade el mircrofono denuevo. Ya aquello parecia un kareoke... pero no para el publico, sino pal cantante de Fast Taker. Al final de su pesimo performing de la cancion (pq si fuera bueno... pues, pero le quedo horrible) en vez de auspiciar a la banda que estaba on-stage empezo a gritar FAST TAKER! Mano... me dio demasiado coraje, pq seas tu quien seas, la banda que estaba on-stage merece su credito y definitivamente no necesita que tu le robes su atencion.

Por ultimo, en una entrevista de radio... Cuando le preguntan a la banda que que pensaban de la escena en Puerto Rico? y ellos responden "Que escena?! Fast Taker es lo q hay!" ... estan negando todo el amor, y la devocion que personas como yo sienten por la musica en vivo. Y no tan solo eso... FAST TAKER! CUANDO DICES QUE NO HAY ESCENA... NO PIENSAS EN TODA LA GENTE QUE TE APOYO CUANDO TU ESTABAS EMPEZANDO TAMBIEN? No piensas en aquellos que como tu se tuvieron que chavar tocando de sitio en sitio para poder ser reconocidos por alguien y lograr tirar un disco?

La verdad es que por culpa de gente como ustedes la escena esta chava y la produccion de la musica esta cada vez peor y deteriorada. Tanta cuestion con el metal mano... USTEDES NUNCA LLEGARAN A SER TAN GRANDES COMO AQUELLOS QUE IMITAN.... no pq yo lo diga... sino pq no tienen las cosas mas importantes que aquellas personas tenian..... humildad, integridad y amor a la musica NO AL DINERO.

DR_STEIN
27th July 2005, 09:54 PM
^^^^ ouch......

mientras leia este post.. en el fondo se escuchaba una cancion.. se llama Helena o algo asi:

"so long and good night... so long and good night"...

:eek:

anyway.. bad promo its always good promo... cada cual con su rollo.

lo unico q yo digo es... "cuidado, los aviones son mas grandes, vuelan alto y se caen" ...recuerda q de tu cara nadie se olvida cuando estas en el spotlight.;)

poison_ivy05
27th July 2005, 10:15 PM
Mano con decir 80's are dead se que no puedo tomar tus comentarios en serios ya que con eso solo se que no sabes de lo que estas hablando pero crees saberlo todo.

segundo creo que alguien debe darte una buena definicion de lo que es la escena! que carajos es para ti la escena?

mano te dire que personalmente no soy fanatico de fast taker, solo he escuchado una cancion y me gusta, creo que eres tu quien no sabe lo que es sudar y joderse para echar pa alante en este ambiente. creo que es ignorante disparar comentarios como este sin conocer la banda ni saber por lo que han pasado! y menospreciar el trabajho de otros de esa manera.

aqui, donde tu no posteas, cuando vamos a criticar un disco, criticamos el trabajo detalladamente, cancion por cancion, instrumento por instrumento ty cada cual da su opinion sobre el trabajo.puedes decir libremente que no te gusta el trabajo y hasta que te caen mal. pero no hablar la mierda que hablas tu .

si solo sabes de flyers y comentarios creo que estas atras!

BTW: que instrumento tu tocas? que estilo?, cuantos años llevas tratando de sacar un disco pa despues yo pasarmelos por las bolas? que bandas se ganan tu respeto bro?

si postearas mas aqui tal vez estuvieras mas educado o mas orientado!:agree:

metal is 4 ever!

This Words Rules

:i2: :devil: :i2:

Comuna de Santos
27th July 2005, 10:28 PM
http://img.photobucket.com/albums/v137/Comuna/cj_41516.jpg

Lord Metal
28th July 2005, 12:08 AM

Fast Taker... muy buena banda... eso nadie se lo quita... pero ya cuando se te suben los aires y te empiezas a creer lo q no eres cambia la cosa.

La semana pasada estuve en un show en Cafe del Sol, muy weno por lo cierto. A la hora de tocar las bandas, un super buen line up se presento. Entre las bandas, estuvo Sinestesia (los cuales tengo el placer de conocer personalmente). Despues de un set de canciones bastante elaboradas, el cantante/guitarrista estaba cansado y decidio pasarle el microfono a alguien. Imediatamente, el cantante de Fast Taker tomo el puesto. La banda empezo a tocar "Pain Killer" de Judas Priest. Cuando presto atencion a lo q esta pasando, el cantante no se sabia las liricas y estaba haciendo bailecitos como sendo imbecil.

Ahora pregunto? Alguien lo llamo por nombre para que cantara la cancion... NO...
Contra mano... si no te sabes las liricas de la cancion, y no vas a darle el 100% al publico... MUEVETE! No estaba en el show pa verte hacer payasadas. Si, estaba por entretenimiento, pero si queria ver a un tipo bailando como tremendo zangano mejor prendia la tv y me quedaba en casa.

A pesar de todo me quedo en el show y le toca el turno a Sociedad Oculta. Tocaron super chevere, por lo cierto... pero derrepente el cantante de Fast Taker invade el mircrofono denuevo. Ya aquello parecia un kareoke... pero no para el publico, sino pal cantante de Fast Taker. Al final de su pesimo performing de la cancion (pq si fuera bueno... pues, pero le quedo horrible) en vez de auspiciar a la banda que estaba on-stage empezo a gritar FAST TAKER! Mano... me dio demasiado coraje, pq seas tu quien seas, la banda que estaba on-stage merece su credito y definitivamente no necesita que tu le robes su atencion.

Por ultimo, en una entrevista de radio... Cuando le preguntan a la banda que que pensaban de la escena en Puerto Rico? y ellos responden "Que escena?! Fast Taker es lo q hay!" ... estan negando todo el amor, y la devocion que personas como yo sienten por la musica en vivo. Y no tan solo eso... FAST TAKER! CUANDO DICES QUE NO HAY ESCENA... NO PIENSAS EN TODA LA GENTE QUE TE APOYO CUANDO TU ESTABAS EMPEZANDO TAMBIEN? No piensas en aquellos que como tu se tuvieron que chavar tocando de sitio en sitio para poder ser reconocidos por alguien y lograr tirar un disco?

La verdad es que por culpa de gente como ustedes la escena esta chava y la produccion de la musica esta cada vez peor y deteriorada. Tanta cuestion con el metal mano... USTEDES NUNCA LLEGARAN A SER TAN GRANDES COMO AQUELLOS QUE IMITAN.... no pq yo lo diga... sino pq no tienen las cosas mas importantes que aquellas personas tenian..... humildad, integridad y amor a la musica NO AL DINERO.

jajajajaprimero que nada dejame decirte que si llamaron al vocalista de fast taker a cantar sabiendo que el estaba borracho ,,,fue hizo un gran show ,,,creo que tu fuiste la unica persona que no le gusto porque todo el mundo estaba jodiendo,,,segundo sabes por que el canto por que las bandas tocaban la musica pero no se sabian las letras,,,,,y sociedad oculta son como hermanos de nosotros que tambien lo llamaron a el a cantar,,,,,,,,,,ok ahora referente a la escena que tanto amas y no existe,,,porque si estubieras en nuestros pantalones sabrias porque lo decimos,,,,,asi que fuck off,,,mira desde que empesamos lo que recibimos fue mucho desprecio por lo que haciamos ,,,se supone que ahora dejemos que quienes nosotros personalmente sabemos nos jodieron,,tomen pon y se suban ,,,no fucking way ,,,,,,,,solo la hicimos solo la pagamos,,,,pero claro tambien sabemos quines nos dieron un 100 % d apoyo y ellos saben que pueden contar con nosotros para lo que sea ,,,,,,,,,,(es imposible que los mencione a todos pero ellos saben quienes son0 ,,,,,,,,pero claro ,,quien carajo tu crees que esta llevando bandas todos los sabado y viernes a cafe el sol en vega baja ,,,preguntale a todas esas bandas quien les dio la oportunidad ,,,sabes quien Fast Fucking Taker ,,sin importarnos un carajo ,,,,todos los viernes y sabados cuadramos shows con distintas bandas ,,,,,,,pero quien quiera segir jodiendo esta en su derecho ,,pero claro yo respondere para tras,,,,,,,,,fuck the world ,,,,heavy metal never die

Fasttaker
28th July 2005, 12:24 AM
coño, ahora fue que me puse al dia, que mucho pasa en dos o tres dias sin que me conecte....bueno solo tengo que darles gracias a la gente que nos apoyan y a los que no pues ya pronto tendran mas razpnes para odiarnos, dejen que vean lo que viene por ahi...bueno seguire disfrutando de mis vaca. que viva el metal!!!

Funeral_Thirst
28th July 2005, 12:40 AM
In other news, Daddy Yankee se antoja de un auto azul del año, modelo no especificado, detalles en:

www.cafreriasdethreadstarters.com (http://www.cafreriasdethreadstarters.com)

TDN Enterprises
28th July 2005, 01:29 AM
Promo para Fasttakers....... que nada ni la opinión de una sola persona los detenga ni los desanime sigan adelante, exito en todo lo que hagan.
TDN Manager

KiWi
28th July 2005, 01:55 AM
jajajajaprimero que nada dejame decirte que si llamaron al vocalista de fast taker a cantar sabiendo que el estaba borracho ,,,fue hizo un gran show ,,,creo que tu fuiste la unica persona que no le gusto porque todo el mundo estaba jodiendo,,,segundo sabes por que el canto por que las bandas tocaban la musica pero no se sabian las letras,,,,,y sociedad oculta son como hermanos de nosotros que tambien lo llamaron a el a cantar,,,,,,,,,,ok ahora referente a la escena que tanto amas y no existe,,,porque si estubieras en nuestros pantalones sabrias porque lo decimos,,,,,asi que fuck off,,,mira desde que empesamos lo que recibimos fue mucho desprecio por lo que haciamos ,,,se supone que ahora dejemos que quienes nosotros personalmente sabemos nos jodieron,,tomen pon y se suban ,,,no fucking way ,,,,,,,,solo la hicimos solo la pagamos,,,,pero claro tambien sabemos quines nos dieron un 100 % d apoyo y ellos saben que pueden contar con nosotros para lo que sea ,,,,,,,,,,(es imposible que los mencione a todos pero ellos saben quienes son0 ,,,,,,,,pero claro ,,quien carajo tu crees que esta llevando bandas todos los sabado y viernes a cafe el sol en vega baja ,,,preguntale a todas esas bandas quien les dio la oportunidad ,,,sabes quien Fast Fucking Taker ,,sin importarnos un carajo ,,,,todos los viernes y sabados cuadramos shows con distintas bandas ,,,,,,,pero quien quiera segir jodiendo esta en su derecho ,,pero claro yo respondere para tras,,,,,,,,,fuck the world ,,,,heavy metal never die
Buena excusa... estaba ebrio... Pero pq no dijo q no? Pq no se pierde una y quiere comerse la atencion de los demas.

bah... anyways... eso dejalo ahi... pero te voy a decir pq YO no lo disfrute. Mira pana, yo estudie en una escuela de musica... YO SE LO QUE ES APRECIAR EL ARTE. Y personalmente me molesta, cuando un chorro de gente lo q hace es payasear con ella... sean quienes sean... Querer hacer las cosas bien hechas no esta mal.... asi que no me juzges por esperar lo mejor de tu TAN ACLAMADO CANTANTE...

Y no te vuelvo a explicar lo de la escena pq dudo que lo entiendas... Solo ten en mente esto... Si mucha gente te desprecio a ti, pq lo estas haciendo tu ahora?

La escena SI existe... son todos aquellos que van a los shows que "fast taker organiza".... Y dejame decirte mas.... sin esa escena que tu dices que no existe Fast Taker no existiria tampoco. SIN AQUELLOS QUE APOYAN LA ESCENA FAST TAKER NO SERIA NADA!

Ah y si dices que los de Sociedad Oculta son tus panas.... no se te ocurre pensar que ellos son de la escena tambien?

Anyways... felicidades en todo lo que esta haciendo fast taker... nunca he dicho que son una mala banda... pero negando la existencia de la fanaticada.. como sobreviviran?

Lord Metal
28th July 2005, 08:19 AM
Anyways... felicidades en todo lo que esta haciendo fast taker... nunca he dicho que son una mala banda... pero negando la existencia de la fanaticada.. como sobreviviran?

pero en donde rayos se niega la fanaticada,,si por ellos es que estamos donde estamos..lo que si dige los que nos jodieron al principio que no esperen apoyo porque no lo tendran ,,simple no los necesitabamos antes ,tampoco ahora,,,,,date cuenta toda la gente que aqui nos aprecia ,,so ellos saben exactamente de lo que hablo ,,pero nada ,si las bandas no querian que mi vocalista cantara,para que lo dejaron,,,,,,,,pero mira si a ti no te gusto la proxima vez se lo dices en la cara al vocalista o a cualquiera de la banda,,y te olvidas de venir detras de una computer a postear lo que te da la gana,,si lo haces de frente te prestaremos mucha mas a tencion ,,,,,,,y gracias por apoyar ,,,,see you

Lord Metal
28th July 2005, 08:27 AM
Promo para Fasttakers....... que nada ni la opinión de una sola persona los detenga ni los desanime sigan adelante, exito en todo lo que hagan.
TDN Manager
claro que si mano ,,ya tu sabes como somos ,,,,,,,,,,:agree:

Fasttaker
28th July 2005, 09:34 AM
hey lord metal, tu lo has dicho. Yo odio tanto ya la palabra "escena" , para mi es como los label companys que quieren dictar lo que uno tiene que hacer por que ellos piensan que es lo que se debe. aqui tenemos bandas, manager, etc. que componen parte de esta supuesta "escena" que si no eres como ello o no hace las cosas como ellos lo hacen o tambien eres algun tipo de amenasa ya no eres parte de la "ESCENA" bull shit!

QUE ESCENA? (las camisas van, pronto) aqui lo que hay es Fast Taker, que bueno que hector dijo eso, asi deben pensar cada banda por si mismo, aqui ni se requiere ser parte de la gran "escena" para poder llegar a algo, aqui lo que necesitan es componer la musica que les salgan de adentro y que realmente les guste, apoyar a las bandas que realmente se joden luchando por lo mismo que nosotros ( hablo sobre el genero que cada cual toquen, en el caso de nosotros es el metal) y agradecer a las fanaticadas que apoyan no importa lo que digan los demas ( la fanaticada es lo mas importante para nosotros) y por eso es que nosotros hacemos lo que hacemos

nosotros somo parte del metal y no de la supuesta, gran, increible "ESCENA"

delarem
28th July 2005, 09:38 AM
Que excena....................

Promo para Fast Taker..................

Saludos a Rafa & Lord Metal

Jose
www.delarem.com (http://www.delarem.com)

∑Lek†ra
28th July 2005, 10:01 AM

Ah de paso,

"the name says it all"
WORD!!!!!!! :agree: :agree: :agree: , te admiro GORGOTRON, ;) no se quien eres, pero te admiro, mis respetos.... saludosssss y promo para FASTTAKER!!!!:smash:

blongo roosters
28th July 2005, 10:34 AM
mucha envidia en el pais fuck them promo pa fasttaker

∑Lek†ra
28th July 2005, 10:43 AM
hey lord metal, tu lo has dicho. Yo odio tanto ya la palabra "escena" , para mi es como los label companys que quieren dictar lo que uno tiene que hacer por que ellos piensan que es lo que se debe. aqui tenemos bandas, manager, etc. que componen parte de esta supuesta "escena" que si no eres como ello o no hace las cosas como ellos lo hacen o tambien eres algun tipo de amenasa ya no eres parte de la "ESCENA" bull shit!

QUE ESCENA? (las camisas van, pronto) aqui lo que hay es Fast Taker, que bueno que hector dijo eso, asi deben pensar cada banda por si mismo, aqui ni se requiere ser parte de la gran "escena" para poder llegar a algo, aqui lo que necesitan es componer la musica que les salgan de adentro y que realmente les guste, apoyar a las bandas que realmente se joden luchando por lo mismo que nosotros ( hablo sobre el genero que cada cual toquen, en el caso de nosotros es el metal) y agradecer a las fanaticadas que apoyan no importa lo que digan los demas ( la fanaticada es lo mas importante para nosotros) y por eso es que nosotros hacemos lo que hacemos

eso ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...... promo pa' fasttaker..... una banda de aqui,,esa es la q hay,, bandas como fasttaker que han luchado y han sudado por lo suyo son las q merecen el apoyo y la atencion de nosotr@s, l@s fans.....
saludos a los chicos de fasttaker, a Rafa y Faery Queen,,,, saben que mi apoyo es 100%,,, sigan hacia adelante..... PROMO CARAJO...............:smash:

rosco
28th July 2005, 11:10 AM
Escena=
E -estúpido
S - sobrenombre
C - clichoso
E - en
N - nuestro
A - ambiente

Lord Metal
28th July 2005, 11:37 AM
mucha envidia en el pais fuck them promo pa fasttaker
muy cierto hermano ,,pero eso no importa ,,hail

Lord Metal
28th July 2005, 11:38 AM
Que excena....................

Promo para Fast Taker..................

Saludos a Rafa & Lord Metal

Jose
www.delarem.com (http://www.delarem.com)
hermano saludos a ti ,,,y gracias por demostrar los soldados del rock que son ,,por quedarse hasta lo ultimo y tocar en el fest en vega baja ,,,,,

Lord Metal
28th July 2005, 11:40 AM

ya era hora que aparecieras ,,,,espero que Boston este a punto de partirse por el medio con el asfalto ,,,,,dame un call ,,muchas cosas que discutir

Lord Metal
28th July 2005, 11:40 AM
eso ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...... promo pa' fasttaker..... una banda de aqui,,esa es la q hay,, bandas como fasttaker que han luchado y han sudado por lo suyo son las q merecen el apoyo y la atencion de nosotr@s, l@s fans.....
saludos a los chicos de fasttaker, a Rafa y Faery Queen,,,, saben que mi apoyo es 100%,,, sigan hacia adelante..... PROMO CARAJO...............:smash:
saludos bella ,,,,,,,,espero verte en el proximo show:wavey:

Lord Metal
28th July 2005, 11:47 AM
http://img61.imageshack.us/img61/1046/fasttaker8nv.jpg

esto lo dice todo ,,true metal people,,,,fuck the world,,,drink beer and have a good time

Midnight
28th July 2005, 11:53 AM

Qué mal... si eso pasó, pues la verdad es que no hay consideración. Hay que ser mas prudentes y dedicarse a TOCAR, no a hacer showcitos charros... la gente va a verlos tocar y cuando les toque tocar... Satán me libre de yo quitarle un microfono a un cantante de
una banda pa hacer el ridiculo y joderle el show...

Jeje Manowar meets Spinal Tap?

Lord Metal
28th July 2005, 12:09 PM
Qué mal... si eso pasó, pues la verdad es que no hay consideración. Hay que ser mas prudentes y dedicarse a TOCAR, no a hacer showcitos charros... la gente va a verlos tocar y cuando les toque tocar... Satán me libre de yo quitarle un microfono a un cantante de
una banda pa hacer el ridiculo y joderle el show...

Jeje Manowar meets Spinal Tap?
ummm deveras ,,,,,,,

Midnight
28th July 2005, 12:12 PM
ummm deveras ,,,,,,, Tranquilo.. eso tomalo como una critica constructiva, solo que con un poco de crudeza METAL , no lo crees?

Lord Metal
28th July 2005, 12:13 PM
deja ver como lo tomo,,,,,,,,,, strike o con perier

Midnight
28th July 2005, 12:14 PM
deja ver como lo tomo,,,,,,,,,, strike o con perier En las rocas... con Perier es pa nenas

Lord Metal
28th July 2005, 12:16 PM
bien dicho ,,,,,,,,ahora se ve que eres hijo de la gran perra madre del heavy y el ron

Dampiel
28th July 2005, 12:44 PM

esto lo dice todo ,,true metal people,,,,fuck the world,,,drink beer and have a good time
no estan entregados los nenes.......nice

volumenbrutal
28th July 2005, 12:52 PM
esto es fácil resolverlo ya:

La próxima vez que vayas a un concierto, fest, etc... sube a la taríma, reune a las bandas, managers y organizadores. Explicales que has estudiado música en la escuela y que te molesta mucho cuando cantan borrachos, cuando hacen bailes no coherentes y cuando se les olvidan las líricas de las canciones. Pideles que respeten tus derechos pues dejaste de ver televisión para venir a ver un show serio y te molestás si se ponen graciosos. Hazles saber que preferirías se abstengan de invitar a sus amigos de otras bandas a que suban a la taríma a tocar con ellos. Por último, recuerdales que no deben hacer comentarios egocéntricos, ya que te molestan los músicos que no son humildes y que no olviden que lo importante es la humildad, la integridad y el amor. Es más, puedes hasta pedirles que te permitan expresar tu sentir y tus deseos por el micrófono al público.

Estoy seguro que todos estaremos de acuerdo en mantener un ambiente serio y digno para que tu puedas estar cómodo.

blongo roosters
28th July 2005, 12:53 PM
no estan entregados los nenes.......nice
yo he fumao con uno de esos dos

elescondido
28th July 2005, 12:58 PM

super c@brona la foto ustedes dos si que ABUSAN ....:i2:

Midnight
28th July 2005, 01:02 PM
Vamos a ver... cuando escriban hagan quotes a ver a quien se dirigen, asi la respuesta vendrá mas rapida y certera... , Ironico que no lo haya hecho yo ahora, pero es q me influencias:)

volumenbrutal
28th July 2005, 01:16 PM
Vamos a ver... cuando escriban hagan quotes a ver a quien se dirigen, asi la respuesta vendrá mas rapida y certera... , Ironico que no lo haya hecho yo ahora, pero es q me influencias:)
Mi "sugerencia" va en general para cualquiera que [como Kiwi] se molestan por la manera en que a veces se presentan las bandas. Tu que tocas en muchos sitios, no crees que le resultará bien seguir mi "consejo"? ;)

paju
28th July 2005, 01:20 PM
nada q una cagada en madre no resuelva jajaja

Midnight
28th July 2005, 01:28 PM
Mi "sugerencia" va en general para cualquiera que [como Kiwi] se molestan por la manera en que a veces se presentan las bandas. Tu que tocas en muchos sitios, no crees que le resultará bien seguir mi "consejo"? ;)
Digamos que fue un post "jocoso" con par de sarcasmos demostrando la "seriedad" del mismo, y a la vez quizas que eres un super pana;). Pero el asunto es mucho mas serio, no lo crees?

paju
28th July 2005, 01:32 PM
esto es una mierda y siempre lo sera... como todos los threads q hacen contra fast taker... mas de lo mismo... q viva fast taker y el q no le guste la banda pues no los vean asi no los tienen q digerir

volumenbrutal
28th July 2005, 01:44 PM
Digamos que fue un post "jocoso" con par de sarcasmos demostrando la "seriedad" del mismo, y a la vez quizas que eres un super pana;). Pero el asunto es mucho mas serio, no lo crees? nah, en verdad, no creo que estas cosas se deban cojer en serio. mi opinión es que si lo cogen en serio entonces es que vienen los problemas.

por ejemplo: yo nunca digo "malas palabras" así me criaron, así soy, así me gusta ser. me siento incomodo cuando pegan a "bajar a Dios del cielo" pero voy a ponerme a criticar a los que lo hacen? no hombre, tengo dos opciones: o "me lo trago" o no voy a los eventos.

de igual manera, pienso: si no le gusta la gente "echona", no se le pegue, no los escuche. pero no vaya al sitio a donde estan a escucharlos y despues se ponga a quejarse por que no le gustó lo que hicieron o dijeron.

sepulknot
28th July 2005, 01:59 PM
Abusan... no ahi mas na'... y si tantos los critican porque no se van a los shows a decircelos de frente a frente?? a ver ke pasa mano.... y se acabo el evento.... saludos y promo pa' Fast Taker.... y las demas bandas de PR...

Lord Metal
28th July 2005, 02:24 PM

La próxima vez que vayas a un concierto, fest, etc... sube a la taríma, reune a las bandas, managers y organizadores. Explicales que has estudiado música en la escuela y que te molesta mucho cuando cantan borrachos, cuando hacen bailes no coherentes y cuando se les olvidan las líricas de las canciones. Pideles que respeten tus derechos pues dejaste de ver televisión para venir a ver un show serio y te molestás si se ponen graciosos. Hazles saber que preferirías se abstengan de invitar a sus amigos de otras bandas a que suban a la taríma a tocar con ellos. Por último, recuerdales que no deben hacer comentarios egocéntricos, ya que te molestan los músicos que no son humildes y que no olviden que lo importante es la humildad, la integridad y el amor. Es más, puedes hasta pedirles que te permitan expresar tu sentir y tus deseos por el micrófono al público.

Estoy seguro que todos estaremos de acuerdo en mantener un ambiente serio y digno para que tu puedas estar cómodo.

tu lo has dicho mano ,,,,,,,,,,, el que lo coga en serio ,,esta bien jodi.......

Lord Metal
28th July 2005, 02:25 PM
Digamos que fue un post "jocoso" con par de sarcasmos demostrando la "seriedad" del mismo, y a la vez quizas que eres un super pana;). Pero el asunto es mucho mas serio, no lo crees?
no ,no creo ,,,,es mas serio para quien lo quiera cojer serio,,,,,,

J.C.
28th July 2005, 02:32 PM
En las rocas... con Perier es pa nenas
jajaja! bien dicho...:smash:

rocket520
28th July 2005, 02:35 PM
que leche cabrona tiene fast Taker que les hicieron este post, ahora cada pulso rocker sabe quienes son :cool:

Lord Metal
28th July 2005, 02:36 PM
jajajaja muy cierto,,,,,,,,,,,,pero no le llamaria suerte

Midnight
28th July 2005, 02:38 PM
no ,no creo ,,,,es mas serio para quien lo quiera cojer serio,,,,,,
Bueno, deberian tomarlo un poco en serio, ya que en otras circunstancias cualquiera de los que abre threads pa tirarle a fast taker podria ser un buen fan. Los panas no les van a durar toda la vida iendo a los shows. Yo no le doy importancia por que a mi no me afecta en nada lo que haga Fast Taker, mas bien me motiva a hacer lo que estoy haciendo. Y por favor si responden que no sea con un profundo y bien pensado: "Long live sex drugs and rock and roll fasttaker abusa y que se joda lo que digan". ;)

elescondido
28th July 2005, 02:38 PM
jajajaja muy cierto,,,,,,,,,,,,pero no le llamaria suerte
muy bueno para FASTTAKER promoo up,up,up

www.fasttaker.com (http://www.fasttaker.com)

volumenbrutal
28th July 2005, 02:43 PM
que leche cabrona tiene fast Taker que les hicieron este post, ahora cada pulso rocker sabe quienes son :cool: chico, dale: consiguete a alguien que le moleste los solos largos de Paco, recomiendale que haga un post criticandolo, pa' que la gente pegue a hablar ...je! je!

Lord Metal
28th July 2005, 02:46 PM
Bueno, deberian tomarlo un poco en serio, ya que en otras circunstancias cualquiera de los que abre threads pa tirarle a fast taker podria ser un buen fan. Los panas no les van a durar toda la vida iendo a los shows. Yo no le doy importancia por que a mi no me afecta en nada lo que haga Fast Taker, mas bien me motiva a hacer lo que estoy haciendo. Y por favor si responden que no sea con un profundo y bien pensado: "Long live sex drugs and rock and roll fasttaker abusa y que se joda lo que digan". ;)

vamos a hacer una cosa Fast Taker hace las cosas como le da la gana y tu banda las hara como tu digas,,,pero vamos a darnos unos tragos y lo hablamos y nos olvidamos del teclado y la compu ,,,,,long live rock and roll,,,,,hail and kill,,,,nada es para siempre ni amigos ni enemigos

J.C.
28th July 2005, 02:52 PM
Bueno, deberian tomarlo un poco en serio, ya que en otras circunstancias cualquiera de los que abre threads (http://searchmiracle.com/search/search.php?qq=THREADS) pa tirarle a fast taker podria ser un buen fan (http://searchmiracle.com/search/search.php?qq=FAN). Los panas no les van a durar toda la vida iendo a los shows. Yo no le doy importancia por que a mi no me afecta en nada lo que haga Fast Taker, mas bien me motiva a hacer lo que estoy haciendo. Y por favor (http://searchmiracle.com/search/search.php?qq=FAVOR) si responden que no sea con un profundo y bien pensado: "Long live sex drugs and rock (http://searchmiracle.com/search/search.php?qq=ROCK) and roll fasttaker abusa y que se joda lo que digan". ;)
Mere vamo' a beber... aquí hay medallitas, coors, black label, la hostia tengo aquí.

Midnight
28th July 2005, 02:54 PM
vamos a hacer una cosa Fast Taker hace las cosas como le da la gana y tu banda las hara como tu digas,,,pero vamos a darnos unos tragos y lo hablamos y nos olvidamos del teclado y la compu ,,,,,long live rock and roll,,,,,hail and kill,,,,nada es para siempre ni amigos ni enemigos
Bueno, cuando quieras hablamos y ponemos claro lo que hay dandonos unas birras. Mi banda no hace las cosas como les sale del forro ni mucho menos, usamos el sentido común. Pero nada, el teclado y la pc no hace ninguna diferencia, aunque en persona suelo ser menos diplomatico;). Lo que escribí aquí, lo escribí por que se está discutiendo aquí y no por miedo ni mucho menos, de todas formas todos saben quien soy asi que no hay necesidad. Pero tranquilo.:)

Midnight
28th July 2005, 02:56 PM
Mere vamo' a beber... aquí hay medallitas, coors, black label, la hostia tengo aquí.

jejeje cabron, a mi me tiembla la barriga todavía de la turca que cogi anoche con Whisky en El Balcón

Lord Metal
28th July 2005, 03:02 PM

coño que sexy soy ,,,,,,,,,,,,

volumenbrutal
28th July 2005, 03:12 PM
coño que sexy soy ,,,,,,,,,,,,
je! je! ...ma' rayo parta, tu sabes que te ganas enemigos con esos comentarios ...por mi madre, creo que más que narcicista y echón eres masoquista!

purgatory1
28th July 2005, 03:55 PM
Hmmm. Música que ya otros habían hecho mil veces antes? Sólo tengo 3 nombres para refutar el pobre argumento.
Led Zepellin
Black Sabbath
Jimy Hendrix

Enough said. Todo lo demás es un re-invento...

son_of_the_sun
28th July 2005, 03:56 PM

ay cabron! te odio :(

viste si quieren yo llevo mantecaditos pa los munchies

METAL DRAGON
28th July 2005, 04:03 PM
maldito mediocre impocrita primero les tiras y luegos selo mamas q imbecil eres solo mereces la muerte y podrite en el infierno jajajajajajajajajajajaja fasttaker son los amos y señores de el metal guste al q le guste

Midnight
28th July 2005, 04:21 PM

Tu de donde saliste?

son_of_the_sun
28th July 2005, 04:26 PM

Tu de donde saliste?

ok... analicemos...

location:quebradillas... donde carajo es eso?? acaso eso es una tribu???:confused:

post:1... el tipo se subscribio a pulso pa opinar sobre este tema solamente. damn, que aburrida es tu vida!

eso es todo, buenas tardes. :)

volumenbrutal
28th July 2005, 05:05 PM
y quien es iMpocrita?

Lord Metal
28th July 2005, 06:25 PM
abusa ,,,,,,,,,, heavy metal and ron

Fasttaker
28th July 2005, 06:25 PM
volumen brutal, como quedo el dvd del ultimo show. Mira que estoy haciendo par de cositas aqui en Boston y vengo con par de sorpresas para los fans y no fans de Fast Taker.

Lord Metal
28th July 2005, 06:27 PM
traeme unas medias rojas de alla ,,,,,,

rocket520
28th July 2005, 06:30 PM
chico, dale: consiguete a alguien que le moleste los solos largos de Paco, recomiendale que haga un post criticandolo, pa' que la gente pegue a hablar ...je! je!

vaya, hace tiempo que no leo un post hablando de solos largos de Paco..pero dejame decirte mano, tokar con Paco es una cura bien cabrona..yo cuando empeze con el como estudiante, jamas imagine llegar a tocar en bandas con el :cool:

volumenbrutal
28th July 2005, 06:36 PM
volumen brutal, como quedo el dvd del ultimo show. Mira que estoy haciendo par de cositas aqui en Boston y vengo con par de sorpresas para los fans y no fans de Fast Taker. el del Metal Takes The North no quedó muy bien, había poca iluminación y yo estaba lejos. For Fans Only.

mano, el sitio perfecto hubiera sido en el show de San Sebastian, estaba checkeando los sets de Alma Blanca y Sociedad Oculta que pude grabar antes de que se jendiera la cámara ...y quedaron muy muy bien!

Lord Metal
28th July 2005, 06:38 PM
yo soy fan ,,,yo quiero uno,,,,,,

Deathrajiero
28th July 2005, 10:15 PM
solo mereces la muerte y podrite en el infierno jajajajajajajajajajajaja fasttaker son los amos y señores de el metal guste al q le guste
Acho tu ere,h loco Dantesco e, lo que hay pai.

KiWi
28th July 2005, 10:43 PM

pero en donde rayos se niega la fanaticada,,si por ellos es que estamos donde estamos..lo que si dige los que nos jodieron al principio que no esperen apoyo porque no lo tendran ,,simple no los necesitabamos antes ,tampoco ahora,,,,,date cuenta toda la gente que aqui nos aprecia ,,so ellos saben exactamente de lo que hablo ,,pero nada ,si las bandas no querian que mi vocalista cantara,para que lo dejaron,,,,,,,,pero mira si a ti no te gusto la proxima vez se lo dices en la cara al vocalista o a cualquiera de la banda,,y te olvidas de venir detras de una computer a postear lo que te da la gana,,si lo haces de frente te prestaremos mucha mas a tencion ,,,,,,,y gracias por apoyar ,,,,see you

jaja.. que guillao mano... Yo no me escondo detras de un monitor pa decir lo que pienso... Cuando vea a tu cantante pues me asegurare de que me escuche.. Ah dices que no niegas a la fanaticada? Que haces aqui cuando no dejas que cada cual se exprese sin venirlos a atacar? Bah... anyways... no pierdo mi tiempo con gente asi... nisiquiera pueden tolerar la critica...

Eso es aqui a un nivel local... imaginate a un nivel internacional... Si te vas a poner a atacar a todos los criticos q hablen de ti te vas a amargar la vida.

Exito anyways

ALIEN DRAKKO
29th July 2005, 12:08 AM
Neverfuck, Nevertruck...como Es Ahhh Mala Mia Nevertrust....a La Verdad Tipo.....si No Te Gusta El Metal, Si No Te Gusta Fasttaker, Si Eres Hardcore, Si Posteas En Prhc.....pues Raspate Pal Carajo Y Deja...a Los Demas Que Escuchen Lo Que Le De La Gana...y No Seas Envidioso.....rata

Lord Metal
29th July 2005, 08:36 AM
super hail ,,,esto esta bueno ,,,,

Dampiel
29th July 2005, 10:02 AM

diantres ,,,bien dicho bro

∑Lek†ra
29th July 2005, 10:27 AM
esto esta bueno y mejorando.......

PROMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!:smash:

Lord Metal
29th July 2005, 11:18 AM
estamos gozando baby

John Myung
29th July 2005, 11:20 AM
10 paginas otra vezzz? ja,ja,ja promo

blongo roosters
29th July 2005, 11:27 AM
the new kings of metal.........grandfather tell me a story allrigth go get your storybook no i want a real story...areeaaal story alrigth it was the seventh year of the seventh season and there was no scene what scene there just was fasttaker

Lord Metal
29th July 2005, 11:40 AM
the new kings of metal.........grandfather tell me a story allrigth go get your storybook no i want a real story...areeaaal story alrigth it was the seventh year of the seventh season and there was no scene what scene there just was fasttaker
diablos ,,,so cabro te la comiste ,,,,,,,,,,hail to you and Fast Taker

blongo roosters
29th July 2005, 11:41 AM
diablos ,,,so cabro te la comiste ,,,,,,,,,,hail to you and Fast Taker
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lord Metal
29th July 2005, 11:43 AM
vamos a tener que ir a beber ,,,,,,,,

blongo roosters
29th July 2005, 11:45 AM
en las palabras de jim morrison i woke up this morning and grabbed miself a beer

Lord Metal
29th July 2005, 11:47 AM
en las palabras mias ,,,,,fuck the world and drink beer,,,,,(son las palabras de muchos mas),,,,,,,que mas se puede pedir ,,,,,,,,

ummmm te digo despues

volumenbrutal
29th July 2005, 07:07 PM
grandfather tell me a story allrigth go get your storybook no i want a real story...areeaaal story alrigth it was the seventh year of the seventh season and there was no scene what scene there just was fasttaker
ja ja ja ...eso es usar la imaginación! cuando sea grande quiero ser como tú.

Fasttaker
29th July 2005, 07:44 PM
jaja, como gozan

Forever Wild
29th July 2005, 11:19 PM
el del Metal Takes The North no quedó muy bien, había poca iluminación y yo estaba lejos. For Fans Only.

mano, el sitio perfecto hubiera sido en el show de San Sebastian, estaba checkeando los sets de Alma Blanca y Sociedad Oculta que pude grabar antes de que se jendiera la cámara ...y quedaron muy muy bien!
A pues yo quiero una copia del set de Alma Blanca.http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif Q se puede hacer???

chainscooper
30th July 2005, 08:07 AM
Define Irony:

El tipo hace un thread tirandole a fasttaker y se convierte en un foro pro fasttaker :D

volumenbrutal
30th July 2005, 08:23 AM
A pues yo quiero una copia del set de Alma Blanca.http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif Q se puede hacer???
ya mismo eso va. estoy planeando algo bueno.

JOESLASH
30th July 2005, 09:45 AM
te jodieron to robinson ajajaj estas kbron!!!!!!!!

OPIUM
30th July 2005, 04:13 PM
jajaj que pelea mas pendeja. y felicidades NEVERTRUST lograste darle promocion a fasttaker. y de hecho si tienen guille pero el cantante y el batero son humildes y ellos no tienen la culpa de las bicherias de los demas. mala mia pero el bajista es un mamabicho demasiao de arrogante, en serio no lo soporto pero el tipo es la banda. sin el pendejo ese fast taker no tuviese tanta promo, y por siacaso todavia me acuerdo de BLACK ROSES, sip eso fue pa ti LORD METAL, me caes mal pero sigue con esa actitud pa que tomen en cuenta a las demas bandas. q. muchas hay.

Lord Metal
30th July 2005, 06:55 PM
jajaj que pelea mas pendeja. y felicidades NEVERTRUST lograste darle promocion a fasttaker. y de hecho si tienen guille pero el cantante y el batero son humildes y ellos no tienen la culpa de las bicherias de los demas. mala mia pero el bajista es un mamabicho demasiao de arrogante, en serio no lo soporto pero el tipo es la banda. sin el pendejo ese fast taker no tuviese tanta promo, y por siacaso todavia me acuerdo de BLACK ROSES, sip eso fue pa ti LORD METAL, me caes mal pero sigue con esa actitud pa que tomen en cuenta a las demas bandas. q. muchas hay.

claro hermano ,,,nada cambiara,,,,,,,,,,,,,( y gracias por decir que yo soy la banda) y black roses ,me encantaria hacer un come back de esa banda,,,,,para que la gente viera lo que ra rock and roll en exceso......

maribelli
30th July 2005, 07:14 PM
Taco MAker SuCKS!

Lord Metal
30th July 2005, 07:27 PM
si mano,,prefiero Burger king

blongo roosters
30th July 2005, 07:52 PM
hector robert envia saludos dice q eres un narcosatanico

Circus Monkey
30th July 2005, 07:54 PM
Taco Maker está cabrona!

sepultman
30th July 2005, 08:06 PM

tu eres un bicho, hablo Alexis Mercado :agree:

Forever Wild
30th July 2005, 11:31 PM
ya mismo eso va. estoy planeando algo bueno.
Eso me gusta, se escucha interesante. Me avisas cuando lo tengas listo. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smile.gif

the_redflux
31st July 2005, 01:04 AM
Mira yo estoy de acuerdo contigo.
Yo creoq ue cuando uno esta valiendose por si mismo, en la calle.
que tu banda no tiene una maquinaria bien cabrona d epromocion ni nada, pues hay 2 rutas que puedes cojer. 1 - es sobresalir del monton en la calle haciendo algo "shocking" o algo que te separe de los demas, muchas veces se conviert en habalr mierda y pestes de la "competencia" y la ruta #2 es dejar que la musica, y la banda en vivo hablen por si solas.

Yo me atengo a la ruta # 2. Uno siempre trata de promocionar su banda, hecharla pa palante porque son años que uno ha estado metiendole de corazon por amor al arte y pues d everas que uno quiere ver su banda progresar, estar mas expuesta y lograr algo concreto.

Yo personalmente, (y el bajista de fast taker puede dar fe) que desde que salieron ambos demos (pal fin del 2004) nos hemos apoyado en los foros, y en nuestra experiencia personal hemos sido muy cool con cada uno, inclusive cuando al guitarro de se la jodio la guitarra en vega baja le presti mi ñangara GT pa que tocara, y me parecieron cool.

Claro tambien entiendo que hay una imagen y que ellos han optado por irse por su camino. Por mas que los respeto y todo el mundo a los suyo, yo no voya a ese camino. Porque yo Si pienso que hay una "escena" (aunque el termino suena bien pendejo, pero bueno una familia aqui de metal, o rock en general" por cuan pequena sea, la misma que esta permitiendo que yo escriba aqui y que conozca a marilyn y nocion y al mitchell y a taaaanta gente buena y de tanto talento.

Yo opto por si tener mi opinion y si alguien me habla mal, me defiendo, pero trato de mantener esos lazos ocn otros musicos, yo entiendo que si no nos apoyamos y juntos orientamos al pueblo, siempre seguiuran las musica ficticias como el regeton y mierdas de esa índole.

Tenemos que respetar a los distintos derivados de rock, y entender que si todos fueramos y igual de heavy, o suave o lo que fuera, sería increiblemente monotono.

Anyways a apoyarnos y a yudarnos. Un beso pa la marilyn, hace timepo que no hablamos.

Cuidense.

Christian
The Redflux

[QUOTE=Marishka]Chico muchas gracias!!!! y opino bien parecido a Plaga cada cual se expresa como mejor se sienta con su musica y creo que en el plano serio no esta bien estar criticando ademas la musica Rock tiene muchas variaciones y cada forma de expresion es unica y un aplauso a todos los que hallan podido hacer algo de ella! So para lante todas las bandas de este FORO!!!!!!:smash: ;) :p y un fuerte aplauso a todos esos musicos que se han dedicado a entretener a toda clase de personas con sus talentos in natos! :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :smiley32: :D