PDA

View Full Version : Que eres????

adcbatero
28th July 2005, 02:34 AM
Este es un thread charro pq obviamente prtenezco al Charro Crew asi q contesten...

AnGyKoOpA
28th July 2005, 02:39 AM
Eres ateo.
Pero crees en Dios..
Que cosas, no? :)

Mariposa_Negra
28th July 2005, 02:42 AM
creo que todo es posible en esta vida...por lo tanto existe un Dios y un demonio...

adcbatero
28th July 2005, 02:45 AM
Eres ateo.
Pero crees en Dios..
Que cosas, no? :)
Siceramente me perdi... hay tres contestaciones, escoge una y si eres ateo pues no crees en DIOS obviamente...

Sarybell
28th July 2005, 02:47 AM
viste yo creo en Dios, pero el las instituciones de la religión no, me parecen puros falsantes haciendose de grandes imperios, ejemplo el Vaticano.

Mariposa_Negra
28th July 2005, 02:47 AM
corazon es que el titulo del thread confude...eres....pues es como si escrbieras...eres cristiano, eres ateo...eres satanico. Debistes a ver puesto en que crees?

adcbatero
28th July 2005, 02:53 AM
ok thanks!!!

the new messiah
28th July 2005, 02:53 AM
un tema que siempre he odiado discutir por internet seria MUCHO escribir. . .

pero mi contestacion es

CREO EN QUE HAY UN DIOS. . .solo que no creo que sea perfecto

AnGyKoOpA
28th July 2005, 02:54 AM
Yo creo en el diablo!

:smiley36:

adcbatero
28th July 2005, 02:56 AM
en el titulo del poll escribi q crees, pero en el titulo principal escribi q eres, eso es lo q pasa pues nada perdonen...

adcbatero
28th July 2005, 03:00 AM
Yo creo en el diablo!
:smiley36:Con la boca es muy facil, a q tu eres d las q ven peliculas d terror y no pueden dormir despues, o eres d las q no duermen cuando hablan del chupacabras en carmen jovet, jejejeje...

MOD1st
28th July 2005, 03:05 AM
yo creo en los serafines.

AnGyKoOpA
28th July 2005, 03:14 AM
corazon es que el titulo del thread confude...eres....pues es como si escrbieras...eres cristiano, eres ateo...eres satanico. Debistes a ver puesto en que crees? Creer en Dios no implica ser Cristiano. Y los judios?
De hecho, te falta esa opcion, ser cristiano. :)

AnGyKoOpA
28th July 2005, 03:16 AM
Con la boca es muy facil, a q tu eres d las q ven peliculas d terror y no pueden dormir despues, o eres d las q no duermen cuando hablan del chupacabras en carmen jovet, jejejeje... :smiley36:

:devil:

*>=CrAzY*GiRl=<*
28th July 2005, 03:30 AM
el simple hecho de decir q eres ateo, no crees en la existencia de un "dios todo poderoso" so que...de cierta forma le das paso a decir que talvez si hay uno...:o

Lyann
28th July 2005, 03:35 AM
A waaaaaaaaaay too complicated subject to be explained...

Pero SI creeo en Dios...

X3MO
28th July 2005, 03:38 AM
[wannabe mode] yo soy satanico mirenme jujuju como meto miedo con mis contact lens azul claro y mi pelo de colores jujuju te jalo la pata mientras duermes juju tengo una biblia satanica mira que malo soy oigo bandas q no se entienden lo q cantan jujuju mepongo capas negras y soy malo mami jujuju mira mis uñas de negro jujujuju me gusta el wiper jujuju [wanna be mode]

the new messiah
28th July 2005, 04:41 AM
[wannabe mode] yo soy satanico mirenme jujuju como meto miedo con mis contact lens azul claro y mi pelo de colores jujuju te jalo la pata mientras duermes juju tengo una biblia satanica mira que malo soy oigo bandas q no se entienden lo q cantan jujuju mepongo capas negras y soy malo mami jujuju mira mis uñas de negro jujujuju me gusta el wiper jujuju [wanna be mode]
"im so GOTH that i dont paint my nails black. . .

. . .i smash them with a hammer":)

Sorrow_Tears
28th July 2005, 05:18 AM
esto es un Poll sin sentido si no das razones o un tema debatible,
ademas no puedes encasillar a las personas en tres opciones nada mas!! :mad:
Hay gente q cree en otras cosas y no necesariamente es Ateo!!

Y a las dos rubitas pos...
una usa ropa de cuero y la otra se pinta las uñas de negro y estan tripiando aqui??? pffffffffft!! :rolleyes:
estan peores q los de plaza, almenos esos salen a la calle asi, ustedes son mas de closet!!! :mad:
:wavey:

the new messiah
28th July 2005, 10:27 AM
esto es un Poll sin sentido si no das razones o un tema debatible,

ademas no puedes encasillar a las personas en tres opciones nada mas!! :mad:
Hay gente q cree en otras cosas y no necesariamente es Ateo!!

Y a las dos rubitas pos...
una usa ropa de cuero y la otra se pinta las uñas de negro y estan tripiando aqui??? pffffffffft!! :rolleyes:
estan peores q los de plaza, almenos esos salen a la calle asi, ustedes son mas de closet!!! :mad:

:wavey:
si , pero yo me pintaba las uñas por que se veian bn lindas cuando estaban largas:( *sniff* :(

ya estan creciendo otra vez:o

X3MO
28th July 2005, 10:29 AM
"im so GOTH that i dont paint my nails black. . .

. . .i smash them with a hammer":)Puñeta se me pusieron las manos debiles ouch...:o

:smash:

Señor DeLarge
28th July 2005, 10:30 AM
Creo en Dios, soy cristiano, asisto a una Iglesia regularmente, pero soy considerado un rebelde porque no soy conservador, creo que hay muchos dogmas y tradiciones que estan obsoletas y tengo amigos ateos y homosexuales.

Señor DeLarge
28th July 2005, 10:31 AM
Creer en Dios no implica ser Cristiano. Y los judios?
De hecho, te falta esa opcion, ser cristiano. :)
Los judios creen en Dios, los agnosticos creen que existe algo pero que no es definible...

UncleTito
28th July 2005, 10:39 AM
Mi granito de arena es, que si crees en Dios tienes que creer en el diablo. Digo creer en el diablo en el sentido de aceptar su existencia y no en el sentido de tenerlo como tu dios. La diferencia está en quien dopositas tu fe. De acuerdo con la creencia cristiana, el diablo, que en aquel entonces se llamaba Lucifer (significa "hijo de la mañana), era uno de los ángeles más privilegiados del cielo. Estaba junto a Dios, pero se rebeló en contra de el. Así que Dios lo hechó fuera a el y a todos los que lo seguian. Así que si crees en Dios tienes que aceptar la existencia de un diablo. Pero esta escuela de pensamiento solo la puedes aceptar si también crees en una existencia premortal, o sea, que antes de vivir en la tierra viviamos en presencia de Dios como espiritus.

blongo roosters
28th July 2005, 10:50 AM
creo en dios pero soy un pecador sorry god

the new messiah
28th July 2005, 10:51 AM
Creo en Dios, soy cristiano, asisto a una Iglesia regularmente, pero soy considerado un rebelde porque no soy conservador, creo que hay muchos dogmas y tradiciones que estan obsoletas y tengo amigos ateos y homosexuales.
HIJO DEL DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Señor DeLarge
28th July 2005, 10:52 AM
HIJO DEL DEMONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, soy sobrino de el :rolleyes:

Croquette
28th July 2005, 10:54 AM
te falto agnóstico....

sabbath1977pr
28th July 2005, 11:11 AM
te falto agnóstico....
Exacto? te falto incluir a los agnósticos, asi me considero yo.

the new messiah
28th July 2005, 11:12 AM
No, soy sobrino de el :rolleyes:
::AHEM::

la morte femme
14th November 2005, 05:37 PM
El que no es cristiano, no cree ni en dios ni en el diablo. Porque decir que no eres cristiano y crees en el diablo es bastante disparatado. Porque el mentado diablo es un personaje de la mitologia cristiana y no de otras religiones ni creencias anteriores. Asi que si crees en el supuesto diablo, eres definitivamente derivado del cristianismo.
Para los que no son cristianos ni tienen influencia de esa mitologia, estan convencidos de que ninguno de los dos existe, ya que ambos son inventos que se establecieron en un momento dado para controlar a las masas con la idea de la ira del supuesto dios, el castigo eterno y todas esas barbaridades. Todo para que no se le "descarriaran"las obejas, no cuestionaran nada y por lo tanto no atentaran contra el imperio economico y el estatus social de los que vivian de la ingenuidad y el temor del pueblo.
Y el que se invento a dios y al diablo se la comio porque en cuanto le creyeron el cuento se hizo de buenos chavos y ha mantenido el negocio de la iglesia por muchas generaciones. Ni modo, cada cual que le haga caso a quien quiera.

Sendero-Luminoso
14th November 2005, 05:48 PM
Yo creo en un Dios todo poderoso, hacerdor de maravillas, creador todo lo visible

e invisible, de la tierra y de lo que hay debajo de la tierra. En lo que no creo son en los

falsos lideres que abundan en el cristianimos de todas las denominaciones.

bam margera
14th November 2005, 06:54 PM
obviamente amigo pulsorockero has creado este tema ya que tu vida torna en relacion a tu despecho mi recomendacion es que te mates y ahi sabes si cres en dios en el diablo o si no cres ni en la madre que te pario.

DEMENTE
14th November 2005, 07:00 PM
DIOS ES LA MISMISIMA OSTIA :D