PDA

View Full Version : Show Benefico en Hard Rock Cafe....

Pages : [1] 2

Snicker
11th August 2005, 10:11 AM
Oficial!!! :smash: recuerden la fecha!!!!!!!!!!!!

Solo para anunciar el evento benefico en el Hard Rock Café el dia viernes 11 de Noviembre. Será a beneficio de la Sra. Nindra Cordero, paciente de Cancer y que necesita un transplante de médula ósea. Nindra es madre soltera de 2 hijos de 14 y 11 años que necesitan de su buena salud.

Esto será a la vez como un get together del rock nacional...........:agree: aqui parte del Line-up que ya ha confirmado su presentación el dia 11 de Noviembre en Hard Rock a beneficio de Nindra Cordero paciente de cancer quien estará alli;
http://www.prtc.net/~deyaneira/together.jpg

Oficial Cherry Clan confirmo su participación, ademas Janny participara del SuperJAM:eek: !!!!!!!!!!!!!!:agree:

:eek: ademas de la banda Super JAM jameando al final de la noche con cantantes y guitarristas de Pacto de Sangre, Sol d'Menta, Celestina Robot, Stereotipo, El Tren y otros muy conocidos que estan por confirmar:smash:
Hasta el prox. 11 de Noviembre at Hard Rock, :wavey: gracias!!!

Snicker
11th August 2005, 10:48 AM
Vamos gente!!!!!!!! Promo pal Evento...............

Danny69
11th August 2005, 05:43 PM
pues no se manooooooo algo profondo eeeehhh Causa pues no se ponle causa para que no se queme Hard Rock otra vez MUHAHAHAHAHHAHHA yeah jejeje.

Danny69
11th August 2005, 05:44 PM
pues en verdad no se jejejejeje UUUUUUUUUUUUUUUP para esto.

ATT: Batero de La Maldad Campesina.

zozo
11th August 2005, 05:51 PM
para mi cualquier cosa que tenga que ver con ninos es una buena causa. y si eso se da me avisan pa tocar.

fcuk
11th August 2005, 06:25 PM
yo me quiero apuntar pa eso... como un live 8 en hardrock yeeeeahhh...

att. serpenta voxx
www.purevolume.com/serpenta (http://www.purevolume.com/serpenta)

Danny69
11th August 2005, 07:07 PM
Daiablo si quedaria cool un live 8 en Hard Rock jajajajaajaj pues como dijo el hombre algo para los ni~os es algo nice bro cancer, sida, Hiv don't know jejejej

ATT: Batero de La Maldad Campesina

www.purevolume.com/lamaldadcampesina (http://www.purevolume.com/lamaldadcampesina)

Snicker
12th August 2005, 09:34 AM

Oficial Cherry Clan confirmo su participación, ademas Janny participara del SuperJAM:eek: !!!!!!!!!!!!!!:agree:

:eek: ademas de la banda Super JAM jameando al final de la noche con cantantes y guitarristas de Pacto de Sangre, Sol d'Menta, Celestina Robot, Stereotipo, El Tren y otros muy conocidos que estan por confirmar:smash:
Hasta el prox. 11 de Noviembre at Hard Rock, :wavey: gracias!!!

Snicker
12th August 2005, 12:57 PM
Recuerden el sugerir cantantes,guitarristas para que hagan su "featuring" en ese Jam...........seguiremos informando:wavey: [/QUOTE]

ZeuS
12th August 2005, 01:19 PM
Cancer party?

ojala cuando me de a mi hagan cosas como esta

cheers...

ahi estare.

Snicker
12th August 2005, 03:57 PM
Brother yo podré joder contigo a veces pero no te deseo eso a ti ni a nadie.......el evento será el viernes 11 de Noviembre at the hard Rock Cafe, espero poder verte por alli!!!!!!:wavey:

El pana mio ya esta confirmando musicos y cantantes de bandas bieeeeennnn conocidas:agree: asi que nos ocuparemos de hacer un evento que una a musicos de todos los estilos bajo un fin comun.

Cheers
Snicker
Cancer party?

ojala cuando me de a mi hagan cosas como esta

cheers...

ahi estare.

Mazorco
12th August 2005, 07:39 PM
Ja ja ja ja, que clase e lambeyucas, quieren hacer un show benefico y no sabian en beneficio de que o quien!!!!!! Chorro e' posers pseudo-altruistas!!!! que risa me da!!!!! ja ja ja

frutika
13th August 2005, 05:01 AM
tambien para que muera el reggueton... eso es una buena causa!!

GlorydeFORE
13th August 2005, 11:50 AM
Pues eso me suena bien si todavia sigue en pie me encataria formar parte de eso.

F.O.R.E. 787-720-9358

Snicker
15th August 2005, 01:19 PM
Gracias F.O.R.E.!!!!!!!!!! estaremos en contacto...........

fcuk
15th August 2005, 01:38 PM
Diablos, yo tengo una amiga que murio con ese deseo de ver a sus hijos crecer...

Cuenten conmigo pa esto tambien....

Edgar
Serpenta Voxx

fcuk
15th August 2005, 01:39 PM
Ja ja ja ja, que clase e lambeyucas, quieren hacer un show benefico y no sabian en beneficio de que o quien!!!!!! Chorro e' posers pseudo-altruistas!!!! que risa me da!!!!! ja ja ja
So smart and sofisticated !!! Can I be your friend ??? Please ?:D

Mr JohnG
15th August 2005, 01:41 PM
Coño porque no hacen un show beneficio a comprarme otra Les Paul?....

Snicker
15th August 2005, 02:37 PM
Creo que solo te llamaremos para que tomes fotos de tus guitarristas favoritos quienes estarán alli................:rolleyes: Coño porque no hacen un show beneficio a comprarme otra Les Paul?....

Snicker
15th August 2005, 02:38 PM
Gracias Serpenta, keep in touch........Diablos, yo tengo una amiga que murio con ese deseo de ver a sus hijos crecer...

Edgar
Serpenta Voxx

Mr JohnG
15th August 2005, 02:47 PM
Creo que solo te llamaremos para que tomes fotos de tus guitarristas favoritos quienes estarán alli................:rolleyes:
En HRC va a estar Zakk Wylde, Slash, Marty Friedman, Joe Satriani y Steve Vai....:eek:

Mr JohnG
15th August 2005, 02:51 PM
Eso va a estar super nítido... yo espero que pueda colectar la mayor cantidad de dinero posible para que la Sra. Nindra pueda tener lo que necesita... y que Dios le de toda la salud posible...

Snicker
15th August 2005, 05:26 PM
Eso es!!! nos estaremos comunicando Mr. Jungie.......:wavey: Eso va a estar super nítido... yo espero que pueda colectar la mayor cantidad de dinero posible para que la Sra. Nindra pueda tener lo que necesita... y que Dios le de toda la salud posible...

erniesr5
15th August 2005, 06:07 PM
pueh, yo quiero participar, haciendo promo esta gran actividadEso es!!! nos estaremos comunicando Mr. Jungie.......:wavey:

Snicker
31st August 2005, 03:12 PM
Eso es Promo para "Rock Together @Hard Rock Cafe" viernes 11 de noviembre de 2005!!!!!!!!:smash:

Snicker
6th September 2005, 10:41 AM
Ya se comenzaron los ensayos para el SUPERJAM :eek: benefico en Hard Rock el proximo viernes 11 de noviembre!!!:smash: pronto daremos los detalles de los musicos invitados.........los esperamos a todos ese dia y asi cooperan con Nindra cordero quien estará alli.
Rock on!!!!:wavey:

METALOMAN
6th September 2005, 12:18 PM
Metaloman, voz de Pacto de Sangre y la banda como tal estamos disponibles y deseosos de participar... 787-413-8281 hectorci@coqui.net

Este no es el flyer oficial, pero en lo que llega...

libelula07
6th September 2005, 02:01 PM
Hola a todos!!! Excelente idea realizar esta presentación para una dar vida a otros. Les recomiendo que contacten a los chicos de CIRCO para esto a ver si estan disponibles para participar del evento!!!

Raiza
6th September 2005, 02:20 PM
Promo, no todo en la vida es joda. Mucha gente necesita ayuda.

Snicker
6th September 2005, 03:08 PM
Metaloman, voz de Pacto de Sangre y la banda como tal estamos disponibles y deseosos de participar... 787-413-8281 hectorci@coqui.net

Gracias por esto!!!!!!!! los estaremos llamando en esta semana:wavey:

Snicker
6th September 2005, 03:10 PM
Hola a todos!!! Excelente idea realizar esta presentación para una dar vida a otros. Les recomiendo que contacten a los chicos de CIRCO para esto a ver si estan disponibles para participar del evento!!!
Nos podrías contactar con ellos tambien?????? :confused:su presencia nos ayudaria mucho..........

un.bajo
6th September 2005, 04:50 PM
Cuenta conmigo!
Bajista de Un.Real y pues la banda ya para esa fecha estaremos bien tambien
Caolo@prw.net
787-449-2267
Hector Caolo

blongo roosters
6th September 2005, 05:07 PM
llamenos q vamos. los blongo roosters 787 405 2476

Snicker
7th September 2005, 11:29 AM
Gracias nuevamente............ya tenemos las opciones haremos el plan a ver como esta la logistica del show para que puedan participar del evento. Todavia tenemos 2 meses asi que estamos a tiempo, it's all good...........

Snicker
15th September 2005, 05:42 PM
Gente Saludos!!!!!!! God Bless, aqui parte del Line-up que ya ha confirmado su presentación el dia 11 de Noviembre en Hard Rock a beneficio de Nindra Cordero paciente de cancer quien estará alli;

Black Guayaba
F.O.R.E.
Pacto de Sangre
Un.Real
habran 2 bandas mas sorpresa!!!!!!!!!!!:agree:

:eek: ademas de la banda Super JAM jameando al final de la noche con cantantes y guitarristas de algunas de las bandas y otros que estan por confirmar:smash:
hasta el 11 de noviembre.....

METALOMAN
15th September 2005, 06:37 PM
Pacto de Sangre ya se apuntó!

METALOMAN
15th September 2005, 06:40 PM
Word!

De nada serviría realmente nuestro talento si no lo ponemos al servicio de llos demás y como dice Jesucristo en la Palabra; "por cuanto a uno de estos mis pequeños lo hicisteis, a mí lo hicisteis..." Además la fe sin obra es muerta y la obra sin fe vana!

Ipathya
15th September 2005, 07:05 PM
Word!

De nada serviría realmente nuestro talento si no lo ponemos al servicio de llos demás y como dice Jesucristo en la Palabra; "por cuanto a uno de estos mis pequeños lo hicisteis, a mí lo hicisteis..." Además la fe sin obra es muerta y la obra sin fe vana!:agree: Esto merece que lo suban. Asi que... SUBELO!!!!!!

80'sfan
15th September 2005, 07:21 PM
Wow Promo pa Las Guayabas!

METALOMAN
16th September 2005, 01:33 PM
Apoyen y aporten... nunca sabes cuándo habrá que hacer un party para tí!

Snicker
16th September 2005, 03:25 PM
Sugieran musicos para el SUPERJAM!!!!!!!!!!!!

Pitu metal...
16th September 2005, 08:32 PM
Vamos pa' alla...

Mi ultimo show antes de irme de viaje...

StageMan
18th September 2005, 04:46 PM
promo pa black:guayaba!!

promo pal party tambien

Comuna de Santos
18th September 2005, 05:01 PM
si me invitan voy!! PROMO!!!!!!!!

un.bajo
18th September 2005, 05:41 PM
Vamos a tocar!

poison_ivy05
18th September 2005, 05:45 PM
Diablos, yo tengo una amiga que murio con ese deseo de ver a sus hijos crecer...

Edgar
Serpenta Voxx

Yo tambien tuve una amiga que murio de leucemia, su nombre era Carie, y el proceso el cual tuvo que a travesar fue sumamente dificil, sobre todo cuando estaba en quimioterapia. Pero Carie murio por que sin querer se embarazo y prefirio dar a luz que perder a su hijo recibiendo quimioterapia, cuando dio a luz a las par de semanas murio. Para mi ella es un ejemplo de tenacidad y sacrificio, dio su vida por la de su hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Personas como estas necesitan la ayuda de personas como nosotros que a veces nos quejamos de cosas superficiales pero gozamos de salud.

Por favor apoyen esto, y olvidensen si el nombre esta mal escrito o no, detras de ese nombre hay un ser humano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AYUDEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wavey:

un.bajo
18th September 2005, 05:51 PM
Mi prima se murio a los 21 añitos
Murio de un derrame cerebral
nunca la olvidaremos
era la mejor vibra siempre con una sonrisa
fue la mejor gimnasta q conocí!!!
Llegó #13 en el Mundial q se celebro en la isla
Ella se transformó en un angel
mientras estuvo en la tierra...

poison_ivy05
18th September 2005, 06:00 PM
nunca la olvidaremos

Diache, en verdad lo siento, yo creo que todos en algun momento dado en nuestras vidas hemos estado cerca de experiencias similares. Y por eso cuando llegue la hora de actuar y decir presente, hay que hacerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los veo a todos por alla

Leesa:o

StageMan
18th September 2005, 08:01 PM
BLACK:GUAYABA PRESENTE!

[LO DEMAS ES PLASTICO]

cucubano
18th September 2005, 08:10 PM
PROMO!!!

Ojala todo salga super bien!!!

:bunny:

Slipknotac
18th September 2005, 08:14 PM
Raiza entro a la universidad y se nos fue bien intelectual, aunque ella siempre lo a sido ;)

Vas a bajar pa esto Raiza?

poison_ivy05
18th September 2005, 08:16 PM
Vamos pa' alla...

Mi ultimo show antes de irme de viaje...

Pitu, para donde te nos vas?

Circus Monkey
19th September 2005, 01:41 AM
Monkey promo!

Spartako dëcibel
19th September 2005, 01:53 AM
http://img60.imageshack.us/img60/8883/untitled335630yd.gifsetImgWidth();
........................................................................... ..........................................

Circus Monkey
19th September 2005, 01:55 AM
SPAM The fuck out!

Snicker
19th September 2005, 09:12 AM
Gente gracias por el apoyo a este evento, cada vez que leo sus comentarios me convenzo de que nosotros podemos dar mucho con lo mejor que podemos hacer y disfrutar........buen rock!!!

Se confirma el hecho de que cada persona tiene un familiar o amigo que ha muerto de cancer. Mi abuelo tambien murio de cancer, sin embargo mi mejor amiga sobrevivió al cancer de colon, so there's hope!!!!!

Esta por confirmar una artista bien bragá para el evento.....let's see.
See ya soon.......
Snicker

METALOMAN
19th September 2005, 09:34 AM
Para el Super Jam, Metaloman, cantante de Pacto de Sangre... es más sugiero que montemos una canción, yo la puedo escribir y quién sabe si hay un hit ahí!

No sé algo sencillo, pero impactante y al grano...

Surfer(ColorSodio)
19th September 2005, 11:35 AM
Promo pa este evento>>>>>>>>>>>>>>...

un.bajo
19th September 2005, 05:16 PM
Tengo un amigo q muchos conocen y se llama Fernandito. El tipo sobrevivió el cancer a base de brownies de marijuana. Bueno eso me dijo el pues q le ayudaban a tener munchies despues de la quimoterapia y salió adelante. Ahora es un cantante de Nova trova y Nueva canción de admirar.
Para mi es el Yoda boricua por su tamaño y la fuerza de su voz.

poison_ivy05
19th September 2005, 08:48 PM
GETTING UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Gente a apoyar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

80'sfan
20th September 2005, 12:18 AM
nunca la olvidaremos
Promo a Damaris Cruet desde la tierra :angel:

Panzer
20th September 2005, 01:31 AM
Le deseo lo mejor a todas las bandas q participen y en especial a la paciente.

fcuk
20th September 2005, 07:36 AM
Promo a Damaris Cruet desde la tierra :angel:
Loco yo me gradue de la High con ella !!!! :eek:

Y bien que si... aun se le quiere y se le recuerda.:(

METALOMAN
20th September 2005, 09:26 PM
Para darle duro a la enfermedad nos unimos y cooperamos, oramos y tenemos fé que el Señor pondrá su mano y sanará 100% por cuanto la Palabra dice que "Por sus llagas fuimos nosotros curados..."

poison_ivy05
20th September 2005, 09:30 PM
Promo Para Esta Noble Causa

Getting Upppppppppppppppppppppppppppppppppp

Rantes
20th September 2005, 09:30 PM
Promo!!!!!!!

un.bajo
20th September 2005, 09:34 PM
Loco yo me gradue de la High con ella !!!! :eek:

Y bien que si... aun se le quiere y se le recuerda.:(

Eres Edgar verdad?
No sabía q habías estudiado con Dama!

FrANk $!N@rA
20th September 2005, 09:52 PM
Tengo un amigo q muchos conocen y se llama Fernandito. El tipo sobrevivió el cancer a base de brownies de marijuana. Bueno eso me dijo el pues q le ayudaban a tener munchies despues de la quimoterapia y salió adelante. Ahora es un cantante de Nova trova y Nueva canción de admirar.
Para mi es el Yoda boricua por su tamaño y la fuerza de su voz.Word:smash:

Ipathya
20th September 2005, 10:06 PM
El cancer es una enfermedad muy dura que no tan sólo te afecta el cuerpo, sino que drena el espíritu. Es una batalla tras otra. Asi que hay que admirar profundamente a esta mujer, no solo por ser mujer, sino porque ya es una campeona. Vamos a apoyar este evento, coño. Asi que...PROOOOOMOOOO

SUBELO!!!!!!!!!!!!

cucubano
20th September 2005, 10:19 PM
Aqui apoyando la causa.

Todavia me cuesta hablar del cancer. Me quito a mi papa no hace ni tres meses.

Solo puedo decir que es horrible. Y ahora me toca a mi.

Ya yo deje saber a traves de Mitchell que cuenten con mi asistencia, a pesar que Cherry Clan no pueda tocar ese dia.

...y ojala la señora se cure.

Mitchell tiene un amigo que consigue unas maquinas que ayudan muchisimo.

Mitchellsooooooooooski!!! estoy esperando :mad:

Ya.

No hablo mas del asunto.

PROMO!!! :smash: :smash: :smash:

poison_ivy05
20th September 2005, 10:31 PM
Todos hemos pasado por la experiencia y sino por lo menos la mayoria de nosotros de perder a un ser querido de cancer. Por eso este tipo de evento es tan importante, no solo por que decimos presente con nuestra asistencia y colaboracion monetaria, sino que tambien afirmamos el compromiso que tenemos con las victimas de cancer y le decimos a estas personas que esto SI nos IMPORTA y que ESTAMOS CON ELLOS.

Gracias, Leesa

un.bajo
20th September 2005, 10:36 PM
Call Happy Muffins productions at 1-800-bakemesome
or go to their web site at www.bakingforlife.not (http://www.bakingforlife.not)

GreenTea
20th September 2005, 10:39 PM
Apoyar esta causa es asumir nuestra responsabilidad como seres humanos. Y es eso, simplemente, ser seres humanos.

METALOMAN
20th September 2005, 11:09 PM

poison_ivy05
20th September 2005, 11:38 PM

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

un.bajo
21st September 2005, 12:03 AM
Pitu, para donde te nos vas?
Exclusivooooooooooo!
se va de viajes de placer nada más

METALOMAN
21st September 2005, 09:06 AM
¿De qué, de placerrrrrrrrrrrrrrr??

Pitu metal...
21st September 2005, 10:15 AM
Me voy para Miami... :o

Snicker
21st September 2005, 11:07 AM
Gente gracias a todos esto a cojido vida propia, no esperaba menos!!!!!en especial agradecer a Metaloman por hacer este arte de corazon, como el dice, en lo que se hace el final y oficial" ya que posiblemente se añada otra banda. ;)

Son muchas las bandas que se han ofrecido pero obviamente no puedo incluirlas todas la misma noche. But don't preocupeis" por que este evento que Metaloman bautizó como "Rock Together" a beneficio de Nindra Cordero (en esta ocasión) se seguirá haciendo cada 2 ó 3 meses al año en Hard Rock por diferentes causas!!!!!!!!! asi que habrá para todos.:agree:

La idea tambien es que al final jameen con la banda SUPERJAM al
final de la noche y sea un verdadero "Rock Together":smash:
Dios los Bendiga a todos!!!!
Snicker

Snicker
21st September 2005, 12:21 PM
Oye Cucu.....lamento mucho lo de tu padre:( , si le dije a Mitchell que contaba contigo para el SUPERJAM, enviame un PM y sujiereme par de canciones que quieras cantar alli, si tu esposo quiere esta invitado a tocar mientras cantas en representación de la banda:smash:

Oye, de que maquinas hablas??? que es lo que hacen????:confused:

Aqui apoyando la causa.

Todavia me cuesta hablar del cancer. Me quito a mi papa no hace ni tres meses.

Solo puedo decir que es horrible. Y ahora me toca a mi.

Ya yo deje saber a traves de Mitchell que cuenten con mi asistencia, a pesar que Cherry Clan no pueda tocar ese dia.

...y ojala la señora se cure.

Mitchell tiene un amigo que consigue unas maquinas que ayudan muchisimo.

Mitchellsooooooooooski!!! estoy esperando :mad:

Ya.

No hablo mas del asunto.

PROMO!!! :smash: :smash: :smash:

METALOMAN
21st September 2005, 02:59 PM
Mano, lo único que puedo decir es que Dios le da talento a uno y en mi caso, me salvó de ataduras de alcohol y drogas y me devolvió y restauró la familia, lo menos que puedo hacer es ponerlo de vuelta en sus manos para servir... A Dios le doy la Gloria, la honra y el honor por los siglos de los siglos amen!

Ya el party va, lo que sigue es orar por milagros, porque el Dios en el que creo todavía hace milagros. Basta con tener fe como un grano de mostaza...

fcuk
21st September 2005, 08:04 PM
Eres Edgar verdad?
No sabía q habías estudiado con Dama!
Mano yo con Damaris estudie desde Kinder en Las Marias (que ahora no existe) y despues ella se fue pa Lourdes y cuando me movi pa Lourdes me la encontre de nuevo en 8vo (creo) hasta cuarto año.

:rolleyes: Aun me acuerdo de ella chiquitita dandole quejas a mi mama pq me habia portado mal en algo.

Un dia de estos te escaneo alguna foto del anuario y te la envio... que chiquito es Puerto Rico, no ?

Cuidate brother.:o

FrANk $!N@rA
22nd September 2005, 12:01 AM
¿Qué hace esto tan abajo? Súbelo, coño:smash:

Snicker
22nd September 2005, 08:56 AM
¿Qué hace esto tan abajo? Súbelo, coño:smash:

un.bajo
22nd September 2005, 10:31 AM
Mano yo con Damaris estudie desde Kinder en Las Marias (que ahora no existe) y despues ella se fue pa Lourdes y cuando me movi pa Lourdes me la encontre de nuevo en 8vo (creo) hasta cuarto año.

:rolleyes: Aun me acuerdo de ella chiquitita dandole quejas a mi mama pq me habia portado mal en algo.

Un dia de estos te escaneo alguna foto del anuario y te la envio... que chiquito es Puerto Rico, no ?

Cuidate brother.:oEso suena bien!
Puerto Rico es un ranchito mano :agree:

METALOMAN
22nd September 2005, 12:59 PM
Keeping up the Faith...

GreenTea
22nd September 2005, 07:06 PM
Keeping up the Faith...:agree:

Slipknotac
22nd September 2005, 08:30 PM
............................

Slipknotac
22nd September 2005, 08:34 PM
mi tio murio de cancer, y no podia casi ni verlo sin romper a llorar, estoy escribiendo esto y se estan aguando lo sojos, se vei tan fragil y debil y metio en morfina, ni comia en esos ultimos dias de el en veterano.

De lo peor ke eh visto mano, dios la cuide y la ayude pq no es facil, ahi estare dando cara!!!

Jesucristo Garcia
22nd September 2005, 08:34 PM
promoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Snicker
23rd September 2005, 09:27 AM
En 2 semanas comenzaremos los ensayos para el SUPERJAM!!!!!! iremos ensayando los temas con los cantantes y guitarristas invitados. A lo mejor pongo fotos de los ensayos en este thread, aunque eso tengo que consultarlo con mi socio el vocalista de SUPERJAM, a lo mejor le quitaria el efecto sorpresa de quienes son los invitados......que ustedes creen????

un.bajo
23rd September 2005, 11:15 AM
Sin fotos es mejor o q los integrantes se queden con las fotos

METALOMAN
23rd September 2005, 12:42 PM
Las sorpresas comoquiera van a seguir siendo muchas... Pero las fotos las puedes mantaner para luego. Tengo una Idea y luego te la comunico!

Snicker
23rd September 2005, 04:49 PM
Ok, es mejor mantenerlos en secreto........;) Sin fotos es mejor o q los integrantes se queden con las fotos

poison_ivy05
23rd September 2005, 04:51 PM
Promoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

un.bajo
23rd September 2005, 08:03 PM
Sin fotos es mejor o q los integrantes se queden con las fotosEs más denle las fotos tambien a Nindra :smash:

un.bajo
23rd September 2005, 08:11 PM
Sra. Nindra Cordero We Salute You!

METALOMAN
23rd September 2005, 08:41 PM
Take our hats and hearts off for you Nindra!

poison_ivy05
24th September 2005, 03:40 AM
Me voy para Miami... :o

Que la pases super bien y vuelvas pronto

PROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:p

Poison Ivy:o

METALOMAN
24th September 2005, 10:40 AM
Just tell everyone that Jesus does it better!

un.bajo
26th September 2005, 03:03 AM
Promo al jam y a todos los participantes!

METALOMAN
26th September 2005, 12:25 PM
Got to go there!

Snicker
28th September 2005, 03:17 PM
HACIENDO ACTO DE PRESENCIA HOY!!!!!!!! Ya hemos cuadrado las fechas de ensayos y estamos en algunos detalles de produccion........mas detalles

poison_ivy05
28th September 2005, 03:36 PM
Gente Esto Es Pronto

Nos Vemos Alli

Promoooooooooooooooooooooooooooooooooo

FrANk $!N@rA
28th September 2005, 05:25 PM
Up, up, up... That's Amore

METALOMAN
28th September 2005, 09:01 PM
HACIENDO ACTO DE PRESENCIA HOY!!!!!!!! Ya hemos cuadrado las fechas de ensayos y estamos en algunos detalles de produccion........mas detalles
Excellent!

Circus Monkey
1st October 2005, 01:10 PM
Who's the Jam?

Snicker
3rd October 2005, 01:26 PM
Saludos!!!!

Ya confirmaron presencia en "SuperJAM" gente de.......:smash:

Sol d' Menta
El Tren
Celestina Robot
Cherry Clan
La Secta
Stereotipo
Pacto de Sangre
Purgatory

otros estan por confirmar...........:agree: los que se quieran apuntar en el SuperJAM escribanme un privado, la idea es pasarla cool dando un buen show por una buena causa!!!!!!!:wavey:
Who's the Jam?

libelula07
3rd October 2005, 01:58 PM
Snicker, cuando sera esto, siguie en pie el 11 de noviembre de 2005. Llegastes a conseguir la banda que me solicitastes el contacto?

Snicker
3rd October 2005, 04:19 PM

Saludos Gente!!!!! como ven todo sigue en pie para el 11 de noviembre @ HRC :smash: hoy se confirmó a Cherry Clan y la participación de Janny en par de temas bien cool con SuperJAM:eek: .......he estado trabajando el backline y la sala de ensayo para el SuperJAM y todos sus invitados.

Hemos ensayado aparte pero como tal comenzaremos el proximo lunes 10 de octubre junto a los demas invitados. En estos dias haremos la promo final con todos los aupiciadores que han dado de lo suyo para que este evento y los proximos "Rock Together" se realicen.:wavey:

Libelua!!!!!!:wavey: consegui a su manager pero no sera posible ya que estarán fuera de PR. pero........ quien dice que no puedan participar del 2do evento en el 2006.....;) :agree:

Un abrazo a todos .....Snicker
Snicker, cuando sera esto, siguie en pie el 11 de noviembre de 2005. Llegastes a conseguir la banda que me solicitastes el contacto?

Nanaky
3rd October 2005, 04:33 PM
http://www.prtc.net/%7Edeyaneira/together.jpg

Saludos Gente!!!!! como ven todo sigue en pie para el 11 de noviembre @ HRC :smash: hoy se confirmó a Cherry Clan y la participación de Janny en par de temas bien cool con SuperJAM:eek: .......he estado trabajando el backline y la sala de ensayo para el SuperJAM y todos sus invitados.

Hemos ensayado aparte pero como tal comenzaremos el proximo lunes 10 de octubre junto a los demas invitados. En estos dias haremos la promo final con todos los aupiciadores que han dado de lo suyo para que este evento y los proximos "Rock Together" se realicen.:wavey:

Libelua!!!!!!:wavey: consegui a su manager pero no sera posible ya que estarán fuera de PR. pero........ quien dice que no puedan participar del 2do evento en el 2006.....;) :agree:

Un abrazo a todos .....Snicker

Snicker alli nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!:wavey:
PROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nanaky
3rd October 2005, 04:33 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 2 (2 members and 0 guests) Nanaky (member.php?u=731), Snicker (member.php?u=16678)

:wavey:

Snicker
3rd October 2005, 04:39 PM
^continuo dandole up-date a todo...........Nana como te fue en la cirugia????espero que este bien, viste que Cherry Clan confirmó.....el lunes continuaremos los ensayos con los invitados!!!!!

a hug for you!!!!!

Nanaky
3rd October 2005, 04:42 PM
^continuo dandole up-date a todo...........Nana como te fue en la cirugia????espero que este bien, viste que Cherry Clan confirmó.....el lunes continuaremos los ensayos con los invitados!!!!!

a hug for you!!!!!
Gracias a Dios todo salio super bien!.....y pues si, me fije que van las Cherrys. un buen show, una buena causa, buenos panas! .....De seguro te vere alli!!!:wavey:

Haunted
3rd October 2005, 04:47 PM
Que cool está eso, buenos corazones y espíritus, promo indeed.

Slipknotac
3rd October 2005, 04:49 PM
yo voy, como ya dije family who died with cancer, it does touch home!

Snicker
3rd October 2005, 04:56 PM
Rieguen la voz de esto!!!!!!!!!acuerdense que Hard Rock tiene cabida para 600 personas y para poder sacarle beneficio a esto tiene que ser 600!!!!! esto solo sera una pequeña ayuda, ya que la taquilla no sera cara.

Hoy me comunique con la Oficina del Procurador del Paciente y estuieron positivos en conseguirle los medicamentos mas escenciales, that's cool......

libelula07
3rd October 2005, 05:11 PM
Snicker, Realmente Te Felicito Por Este Evento Que Va A Quedar Espectacular. Muchas Felicidades Por Brindarnos Tan Buen Espectaculo Por Una Noble Causa. Dios Te Bendiga!!

Porque Somos Diferentes!!!

Ay!
3rd October 2005, 10:50 PM
:headshake Oh no:headshake
¿Qué hace esto tan abajo?
Súbelo!!!!:banana:

METALOMAN
4th October 2005, 12:42 AM
ya añadí a cherry clan

Snicker
4th October 2005, 09:43 AM
Up para el Rock Together!!!!!!!!!! que sigue recibiendo llamadas de gente que quiere participar del SUPERJAM!!!!!! Metaloman comunicate conmigo a ver si le damos la forma final al flyer-poster con la foto de Nindra y los asupiciadores que la semana que viene empieza la promo oficial de "Rock Together" incluso quieren seguir auspiciando los proximos eventos de la serie!!!!!!

Todos a Hard Rock el 11 de Noviembre de 2005 a las 9:00PM!!!!!!!!!! Rock Together

Gipsy girl
4th October 2005, 10:01 AM
Felicidades Snicker, me encanta tu idea. En lo que te podemos, cuenta con las CIRCODIVAS!!!

Apoyemos esta actividad...

Snicker
4th October 2005, 11:31 AM
Gracias Gypsy, lo unico que les pido a todos es que se den la vuelta el viernes 11 de noviembre@ Hard Rock y la pasen cool alli apoyando a Nindra.......claro que lleven un corillo bien grande para alla!!!!!

Gracias nuevamente a mi pana metaloman de Pacto de Sangre quien se ha envuelto bien brutal en esto con el arte, ademas de bautizar el evento como "Rock Together" y creo que tambien hizo una cancion hard rock para el evento, Snicker solo se encarga de lo demas.....:o :wavey:

Felicidades Snicker, me encanta tu idea. En lo que te podemos, cuenta con las CIRCODIVAS!!!

Apoyemos esta actividad...

Pitu metal...
5th October 2005, 10:48 AM
Subiendo!!!

METALOMAN
5th October 2005, 11:11 AM
God works... the way He wants, so what?!

un.bajo
5th October 2005, 12:53 PM
Promo para Nindra y los grupos :smash:
de rock & roll rudo y pesado!
Yo soy fresa y q?

Ay!
5th October 2005, 01:55 PM
Up, up, up, up!

Keep it up!

De'FekT
5th October 2005, 02:16 PM
dale up !!!!!!

defektive drummer

lechon_atomico
5th October 2005, 02:23 PM
Promo Pa Pacto De Sangreeee!!

Circus Monkey
5th October 2005, 02:24 PM
Promo para Nindra y los grupos :smash:
de rock & roll rudo y pesado!
Yo soy fresa y q?Yo tambien soy fresita con mis amiguitas!

METALOMAN
5th October 2005, 03:17 PM
Promo Pa Pacto De Sangreeee!!And may God bless you too, "My Son... Because I am your Father"

http://www.starstore.com/acatalog/Episode-III-Vader-L.jpg

Circus Monkey
5th October 2005, 03:41 PM
I love
Darth

Snicker
5th October 2005, 05:19 PM
Gente Saludos!!!!!!!!!! queremos agradecer a la Gente de ATEMPO que nos cedieron sus salas de ensayos para los lunes de 6PM a 9PM, tambien quiero anunciar que el Backline es cortesia de TROPICAL MUSIC, el sonido de EJECT SOUND ademas de tarima y luces de parte de la gente de HARD ROCK y Omar Nuñez.

En estos dias sacaremos el flyer nuevo con los auspiciadores y la ffoto de Nindra para que sepan quien es!!!!!!! que tambien es Pulsorocker

cojones rebosados666
5th October 2005, 05:22 PM
Ya Rapido Black Guayaba No Dan Break!!!!

Circus Monkey
5th October 2005, 05:36 PM
No Escuchastes? Black Fresa Tambien Va A Tocar!!!

Circus Monkey
5th October 2005, 08:51 PM
And mey God bless you too, "My Son... Because I am your Father"

http://www.starstore.com/acatalog/Episode-III-Vader-L.jpg
Slice them up brotha!

Snicker
6th October 2005, 09:21 AM
VAMOS SUBELO PAL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE @ HARD ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!

Snicker
6th October 2005, 09:38 AM
AL FINAL EL "SUPERJAM" TENDRA INVITADOS DE SOL D MENTA, CELESTINA ROBOT, PURGATORY, CHERRY CLAN, VIVANATIVA,STEREOTIPO, NINO PLANETA Y MUCHOS MAS POR CONFIRMAR!!!!!!!

De'FekT
6th October 2005, 09:45 AM
promo !!!!!!!

defektive drummer

poison_ivy05
6th October 2005, 10:15 AM

AL FINAL EL "SUPERJAM" TENDRA INVITADOS DE SOL D MENTA, CELESTINA ROBOT, PURGATORY, CHERRY CLAN, VIVANATIVA,STEREOTIPO, NINO PLANETA Y MUCHOS MAS POR CONFIRMAR!!!!!!!

Esto no solamente va a quedar brutal, sino que tambien apoya una causa super meritoria.....................

Vamos a unirnos todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la lucha en contra del cancer y ayudar a esta persona a recibir el tratamiento adecuado para poder sobrevivir esto.

PI:o

Snicker
6th October 2005, 01:50 PM
^gracias Poison...............esperamos conocerte ese día!!!!!!!!!!!!!riega la voz!!!!!!!!!

GabiRodz
6th October 2005, 02:06 PM
Coño coño coño.....

Yo quiero tocar ahi... 787-671-6042 llamen 24/7!!!!! Comuna De Santos....

Peace
6th October 2005, 03:40 PM
acho si, llamen

Comuna de Santos
6th October 2005, 04:04 PM
good..............

METALOMAN
6th October 2005, 07:16 PM
El Super Jam y sus invitados de diversas van a tocar una canción única, compuesta especialmente para este evento, que será uno en un millón. Será del tipo "We Are The World"/"We're Stars". El será tema dedicado a especialmente a Nindra y to tocará el tema de la unión de todos los rockeros/grupos de la escena, de todos los géneros por una causa que sí vale y dejando afuera todas las diferencias... Si es fresa o si es metal eso nos separa, mas la causa que nos une es más fuerte en realidad...

"Rock Together"

Snicker
7th October 2005, 10:18 AM
^Pero'el fun de la canción es que cada parte le cae a cada uno de las diferentes bandas, eso va a quedar cabron!! y la letra te quedo brutal Metalo!!!!!!!!

Comuna de Santos
7th October 2005, 11:59 AM
^^^ viva el ROCK

Comuna de Santos
7th October 2005, 02:50 PM
http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_32_1.gif (http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxdm414YYUS) Zumba!!!!!!

Peace
7th October 2005, 03:17 PM
Promosongo Bien Bragauuuuu

Comuna de Santos
7th October 2005, 08:43 PM
^^^ Y tu deja el preseo a la gente que quiere ayudar y trabajar por nuestro maldito y misero bien!!

StageMan
7th October 2005, 10:35 PM
SUBELO...Y PROMO PA BLACK:GUAYABA

[LO DEMAS ES PLASTICO]

METALOMAN
8th October 2005, 02:16 AM
^Pero'el fun de la canción es que cada parte le cae a cada uno de las diferentes bandas, eso va a quedar cabron!! y la letra te quedo brutal Metalo!!!!!!!!
La gloria de del jefe en la oficina de arriba!

Snicker
10th October 2005, 10:23 AM
Hey Saludos A Todos!!!!!

Hoy tenemos ensayo para el SuperJam en Atempo a eso de las 3:00PM a 6:00PM.seguiremos los proximos lunes 17,24 y 31 de octubre y un ensayo general de todo el JAM el miercoles 9 de noviembre!!!!!!! ya se apuntó Harold Hopkins de PUYA para este JAM:eek: ........esto se esta poniendo interesante;)

Aqui les va el Rundown de las bandas;:agree:

9:00-9:30PM- Un.Real
9:40-10:20PM- F.O.R.E.
10:30-11:00PM- Cherry Clan
11:10PM-11:40PM- Pacto de Sangre
11:50-12:20AM- Black Guayaba
12:35-2:00AM- SuperJAM!!!

SUBELO...Y PROMO PA BLACK:GUAYABA

[LO DEMAS ES PLASTICO]

Luci Fernandez
10th October 2005, 11:19 AM
promo up!!!!!!!!!lo mejor que he escuchado!!!!!

alli estare

Snicker
10th October 2005, 12:12 PM
Thank You!!!!!!promo up!!!!!!!!!lo mejor que he escuchado!!!!!

alli estare

80'sfan
10th October 2005, 02:03 PM
Peace , Love and Happiness!

poison_ivy05
10th October 2005, 03:39 PM
Un Up Para Este Magno Eventoooooooooooooooo

GabiRodz
10th October 2005, 03:56 PM
Consegui guiso en ese show... asi que veran al san son in action junto a El Soplador mayor... Rubben Emanuelli

METALOMAN
10th October 2005, 09:55 PM
Ok, ahora sí para que conozcan a Nindra... mírenla en el flyer, es una mujer muy hermosa... Devolvámosle la esperanza y con ella "la vida..."

Circus Monkey
10th October 2005, 10:09 PM
Bueno q lindo es todo!

METALOMAN
10th October 2005, 10:41 PM
Bueno q lindo es todo!
Todo es según el color del cristal con que se mira... Tú ayuda y tendrás tu recompensa...

cucubano
10th October 2005, 11:07 PM
Me pregunto si podra ella estar alli!?

Parece un angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi papa tambien parecia un angelito...

Solo para darle promo. :smash: Espero que la vibra ese dia sea muy ALEGRE en TODO momento.

...a los compañeros musicos: Nos veremos desde el proximo ensayo :wavey:

StageMan
10th October 2005, 11:25 PM
black:guayaba

[lo demas es plastico]

por alli estaran

METALOMAN
10th October 2005, 11:37 PM
black:guayaba

[lo demas es plastico]

por alli estaran
Ah, pues bien...

Snicker
11th October 2005, 10:52 AM
Si Cereza ella estara alli!!! solo espero que se sienta fuerte hasta el final de la noche ya que está en quimio........yo confio en que sí!!!!!!:agree: Acuerdate de que el proximo ensayo sera el lunes que viene en Atempo si Dios quiere a las 6PM, vamos a darle a tus canciones llevate a tu guitar para que toque en tu participación:wavey: Me pregunto si podra ella estar alli!?

Parece un angel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi papa tambien parecia un angelito...

Solo para darle promo. :smash: Espero que la vibra ese dia sea muy ALEGRE en TODO momento.

...a los compañeros musicos: Nos veremos desde el proximo ensayo :wavey:

Snicker
11th October 2005, 10:55 AM
Gabo dile a Ruben que me llame o escriba un PM tengo par de canciones que de seguro el se sabe...........las 2 tienen solo y quiero que lo haga en su harmonica:agree: Consegui guiso en ese show... asi que veran al san son in action junto a El Soplador mayor... Rubben Emanuellihttp://www.prtc.net/~deyaneira/together.jpg

un.bajo
11th October 2005, 03:05 PM
Promo para todos!

Circus Monkey
11th October 2005, 08:20 PM
Todo es según el color del cristal con que se mira... Tú ayuda y tendrás tu recompensa...
Man i want to help or something!

poison_ivy05
11th October 2005, 08:43 PM

Un Up para esto

METALOMAN
12th October 2005, 07:35 AM
Man i want to help or something!
Just be there and tell everyone, that's the biggest help you can bring... That should be full capacity!

*rocki_skater_girl*
12th October 2005, 12:43 PM
promo!!!!!!!!! yo quiero ir!!! aver si me tiro el viajesito !!! wup wup!!!

poison_ivy05
12th October 2005, 08:10 PM

Un Up para esto

:agree: :agree: :agree: :agree:

Comuna de Santos
12th October 2005, 08:18 PM

vamos al JAM..............confirmo

Snicker
13th October 2005, 09:59 AM
^EL SOPLADOR MAYOR RUBEN DE COMUNA DE SANTOS ESTA ADENTRO.....LO VERAN SOMETIENDOLE A LA HARMONICA EN PAR DE TEMAS BIEN COOL!!!!!!!!!!

Snicker
13th October 2005, 01:58 PM
ULTIMA HORA!!!!!!! SE ACABA DE SUMAR CARLOS RIVERA EX-NEO ENGLAND Y NUEVO VOCALISTA DEL MANJAR DE LOS DIOSES!!!!!!!!!

Pitu metal...
14th October 2005, 07:41 PM
Subelo otra vez!!!

poison_ivy05
16th October 2005, 12:54 AM
Subelo otra vez!!!

Usted Manda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o

GabiRodz
16th October 2005, 08:26 PM
Manana Son los Ensayos!!!!!up!

poison_ivy05
16th October 2005, 08:33 PM
Vamos gente, que esto es ya mismito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero a todo pulso rock alli, este evento es a favor de una causa meritoria, bien valida que deberiamos todos apoyar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos alla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX

GabiRodz
16th October 2005, 08:35 PM
Deberian hacer un HRC en caguas! aajaa promos

Saludos a todos y a todas! up para alla!

poison_ivy05
16th October 2005, 08:41 PM
Deberian hacer un HRC en caguas! aajaa promos

Saludos a todos y a todas! up para alla!

Jajajajaj Gaby, que vagancia, hasta para montarte en el carro y ir para Hard Rock Cafe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala construyan el tren urbano en la esquina de tu casa y te deje cerquita de Fela, para tu mayor comodidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en lo que eso sucede, estas FUCKED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:agree:

GabiRodz
16th October 2005, 08:49 PM
Jajajajaj Gaby, que vagancia, hasta para montarte en el carro y ir para Hard Rock Cafe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ojala construyan el tren urbano en la esquina de tu casa y te deje cerquita de Fela, para tu mayor comodidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en lo que eso sucede, estas FUCKED !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:agree:
Tu estas querida! HRC te queda a pasos mija!... mira quien habla!!!!!!!!:p :p :p
Pero nahh deja ver si me alquilo un cuartito en esos apartments pa caerle alli mas rapido!:agree: :smash:

poison_ivy05
17th October 2005, 12:37 AM
Tu estas querida! HRC te queda a pasos mija!... mira quien habla!!!!!!!!:p :p :p
Pero nahh deja ver si me alquilo un cuartito en esos apartments pa caerle alli mas rapido!:agree: :smash:

Cuartito?????? jajajajajja !!!!!!!!! que vagancia, bueno acuerdate que de Fela es mas cerca que caminar desde los apartments !!!!!!!!!!!!!!

Te vas a cansar rapido, think about it !!!!!!!!!!!!!!!:wavey: :p :o

GabiRodz
17th October 2005, 01:48 AM
Cuartito?????? jajajajajja !!!!!!!!! que vagancia, bueno acuerdate que de Fela es mas cerca que caminar desde los apartments !!!!!!!!!!!!!!

Te vas a cansar rapido, think about it !!!!!!!!!!!!!!!:wavey: :p :o

jajajajjaa

:banana:"donde estamos?":confused2:....

:lady: Leesa replies..."yo no se... pero hay señal gabi!"

Snicker
17th October 2005, 09:47 AM
Hoy en Atempo ensayo del SuperJAM a las 6PM hasta las 9PM........:wavey:

un.bajo
17th October 2005, 10:41 AM
Voy para atempo a ver q pasa

poison_ivy05
17th October 2005, 11:03 AM
jajajajjaa

:banana:"donde estamos?":confused2:....

:lady: Leesa replies..."yo no se... pero hay señal gabi!"

Jajajajajajajjaja eso nunca se te va a olvidar ahhhh?????

Me has hecho reir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lips:

poison_ivy05
17th October 2005, 11:11 AM

Se que cada uno de nosotros de alguna forma u otra hemos conocido a alguien que ha padecido de esta terrible enfermedad. Nosotros o la mayoria de nosotros que gozamos de buena salud quizas no nos percatamos de la gran necesidad que tienen personas que viven el dia a dia con tratamientos, citas medicas, medicinas, intervenciones ect. ect. ect. son costosas, dolorosas y emocionalmente drenantes. Yo no conozco a la persona por la cual el show se va a llevar a cabo, pero ella representa para mi aquella amiga que una vez tuve llamada Carie que murio de leucemia y que vivio una pesadilla en sus ultimos meses de vida. Si de alguna forma u otra podemos ayudar a esta persona, que para bien sea.

Por favor, apoyen esta causa, hoy es ella, manana podemos ser nosotros !!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria verlos a todos alli diciendo presente !!!!!!!!!!!!

PROMOOOOOOOOOOOOOX

Snicker
17th October 2005, 12:30 PM
^Y los conoceremos a todos!!!!!!!!! va mucha gente para alla, pero no dejen de regarlo fuera de pulsorock, aqui todos los saben.....rieguenlo en su universidad entre sus panas y demas shows que asistan!!!! estamos por hacer los flyers esta semana y el costo serán $7 con flyer y $8 en la puerta, super barato para todo lo que tendran esa noche!!!!!!!

Nindra cuenta con eso!!!!!!!!

poison_ivy05
17th October 2005, 01:34 PM
^Y los conoceremos a todos!!!!!!!!! va mucha gente para alla, pero no dejen de regarlo fuera de pulsorock, aqui todos los saben.....rieguenlo en su universidad entre sus panas y demas shows que asistan!!!! estamos por hacer los flyers esta semana y el costo serán $7 con flyer y $8 en la puerta, super barato para todo lo que tendran esa noche!!!!!!!

Nindra cuenta con eso!!!!!!!!

:smash: :smash: :smash:

METALOMAN
17th October 2005, 02:37 PM
ULTIMA HORA!!!!!!! SE ACABA DE SUMAR CARLOS RIVERA EX-NEO ENGLAND Y NUEVO VOCALISTA DEL MANJAR DE LOS DIOSES!!!!!!!!!
Será el party de los "Jameones"

poison_ivy05
17th October 2005, 03:27 PM
Uuuuuuuuuffffffffffffffffffffff Great!!!!!!!!!!!!!

Snicker
17th October 2005, 03:59 PM
Hey!!!!!!!!! ULTIMA HORA......... Acabo de recibir contestación de la oficina del procurador del paciente y van a conseguirle varios de los medicamentos a Nindra, hoy esta en Miami y van a verificar el que pueda ser apta para su transplante de médula ósea........it's all good today!!!!!!!

Comuna de Santos
17th October 2005, 07:58 PM
promoooooooooooooooooooooooooooo

poison_ivy05
17th October 2005, 08:07 PM
Hey!!!!!!!!! ULTIMA HORA......... Acabo de recibir contestación de la oficina del procurador del paciente y van a conseguirle varios de los medicamentos a Nindra, hoy esta en Miami y van a verificar el que pueda ser apta para su transplante de médula ósea........it's all good today!!!!!!!

Espero que consigan un donante que sea a tiempo y que se pueda acomplar al cuerpo de ella !!!!!!!!!!!!!! No es cosa facil, pero yo personalmente espero que en su caso sea rapido, indoloro, y logre recuperarse lo mas pronto posible. Dejanos saber como reacciono a los medicamentos luego !!!!!!!!!!!!!!!!

Deseando pronta recuperacion.............. Leesa

Ay!
17th October 2005, 09:12 PM
Me uno a las palabras de Leesa. Hay que apoyar este evento. Asi que PROMO

Ipathya
17th October 2005, 10:25 PM
Esto definitivamente no puede estar tan abajo. Asi que, súbelo:smash:

GabiRodz
17th October 2005, 10:38 PM
Up para esta noble cauza!

21st CENTURY MAIDEN
17th October 2005, 10:41 PM
el toño va pa'lla de catrueca!!!

pacto de sangre, los cherry clan, los hermanos de celestina robot, comuna de santos... q mas se puede pedir?

GabiRodz
17th October 2005, 10:46 PM
Sabes que me gustaria ver algun dia... espero que se me de....

Ver a Saccrilegio y a Pacto de Sangre tocar en un Venue de Hard Rock Cafe JUNTOS!

Contra toño mira ver!

21st CENTURY MAIDEN
17th October 2005, 10:50 PM
bueno con quien hay q hablar para eso? algo asi como el rock sessions donde toco dantesco, q habia de todo un poco mas metal, seria buena si

GabiRodz
17th October 2005, 10:53 PM
creo que tienes que hablarte con el que estuvo organizando lo del benefit pasado... creo que el te dira los requisitos

METALOMAN
17th October 2005, 10:54 PM
Yeap, creo que va a estar excelente y ya está dando frutos...

GabiRodz
17th October 2005, 11:00 PM

Epriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pitu metal...
17th October 2005, 11:29 PM
Promooooo...

un.bajo
18th October 2005, 12:25 AM
"Top secret rehearsals"
That's really good!

Comuna de Santos
18th October 2005, 07:40 AM
PRomooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

poison_ivy05
18th October 2005, 08:34 AM
Buenos Dias a todos desde Ponce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dando up a este evento tan especiallllllllllllllll

poison_ivy05
18th October 2005, 08:35 AM
Yeap, creo que va a estar excelente y ya está dando frutos...

UPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP:wavey:

Pitu metal...
18th October 2005, 09:48 AM
Dando promo otra vez...

GabiRodz
18th October 2005, 02:30 PM
Payola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un.bajo
18th October 2005, 03:54 PM
Dando promo otra vez...
Q linda la Pitu!

GabiRodz
18th October 2005, 08:57 PM
Dando promo otra vez...

SAMA
19th October 2005, 12:40 AM
Payola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yeappp!!!! si ajha uno, dos, uno, dos vamo allaxxx!!!!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

El Antipoda
19th October 2005, 01:38 AM
promo!!!!!!!!!!!!!!!!!

poison_ivy05
19th October 2005, 09:34 AM
Esto se esta acercando !!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos gente a regar la voz, que hard rock este crowdy esa noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pitu metal...
19th October 2005, 10:19 AM
Promoooooo...

poison_ivy05
19th October 2005, 10:33 AM
Promoooooo...

Me reafirmo en estas palabras tan sabias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p

worm
19th October 2005, 10:34 PM
mi tu. PROMO........................................

un.bajo
19th October 2005, 10:37 PM
Promo para los músicos y para Nindra!

StageMan
19th October 2005, 10:45 PM
[LO DEMAS ES PLASTICO]

PROMO PAL BENEFICO

BLACK:GUAYABA

Pitu metal...
19th October 2005, 11:55 PM
Esto no puede estar abajo!

un.bajo
20th October 2005, 01:08 AM
Esto no puede estar abajo!Cierto es!
y Acá arriba esta bien?
http://pulsorock.com/foro/attachment.php?attachmentid=6326&stc=1

Comuna de Santos
20th October 2005, 08:12 AM
http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?p=1913504#post1913504

ayuda plis....

Snicker
20th October 2005, 12:12 PM
:smash: http://www.prtc.net/~deyaneira/together.jpg

Epriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

poison_ivy05
20th October 2005, 12:14 PM
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP esto es ya mismo !!!!!!!!!!!! esta a la vuelta de la esquina y me gustaria ver a hard rock cafe como nunca, super mega lleno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Snicker
20th October 2005, 12:16 PM
Recibi llamada de parte de Nindra desde Florida y al parecer si es candidata a transplante de Médula ósea!!!!!!! ella descansará para poder estar ese día, solo espero que el humo de cigarrillo de Hard Rock no la afecte..........

11 de Noviembre @ Hard Rock Cafe a las 9:00 de la noche!!!!!!!!!

Se me olvidaba que Squeef y Jandre de Slimmy Nuggets se apuntaron en par de temas!!!!!!!

METALOMAN
20th October 2005, 12:23 PM
Recibi llamada de parte de Nindra desde Florida y al parecer si es candidata a transplante de Médula ósea!!!!!!! ella descansará para poder estar ese día, solo espero que el humo de cigarrillo de Hard Rock no la afecte..........

Se me olvidaba que Squeef y Jandre de Slimmy Nuggets se apuntaron en par de temas!!!!!!!
Sencillo, hábloate con el chamaco del local y le pides una petición especial:

Non Smoking Night Against Cancer

y que se le ponga en un letrero a la entrada...

Snicker
20th October 2005, 01:47 PM
OK..........

Comuna de Santos
20th October 2005, 08:33 PM

promoooooooooooooooooooooooooooooo

Pitu metal...
21st October 2005, 05:23 PM
Salir afuera para fumar? no gracioso...

Snicker
21st October 2005, 05:28 PM
Tranquila:p ..........no creo que se tenga que hacer lo mas seguro Nindra este arriba en el salon de conferencias o segun me dijo solo llegue a eso de la media noche para ver parte del SuperJAM y la presento a ustedes....and that's enough for us!!!!!!!!!:smash: Salir afuera para fumar? no gracioso...

80'sfan
22nd October 2005, 02:01 PM
Promo para Nindra y si se tiene q dejar de fumar por unos momentos no creo q se les va a caer un canto!

METALOMAN
22nd October 2005, 07:49 PM
Promo para Nindra y si se tiene q dejar de fumar por unos momentos no creo q se les va a caer un canto!
100% WORD!

Pitu metal...
22nd October 2005, 08:46 PM
Eh...promo?...

*rocki_skater_girl*
22nd October 2005, 09:40 PM
ven aca si imprimo ese flyer es lo mismo???

Pitu metal...
23rd October 2005, 02:47 PM
Subelo!!!!

GabiRodz
23rd October 2005, 02:50 PM
YO quiero ir pa llaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

GlorydeFORE
23rd October 2005, 05:43 PM
Saluditos a todos, un abrazo y un beso !!!!!!

Estamos super emocionados y orgullosos de poder formar parte de este evento tan especial. Esperemos que de esto se pueda lograr algo maravilloso!!

Nos vemos alla!!!!

y suige subiendo..................

poison_ivy05
23rd October 2005, 06:00 PM

Ojala pueda ir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y conocerla personalmente

PRomo para este evento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:smash:

*rocki_skater_girl*
23rd October 2005, 07:35 PM
weje promo!!! me voy a dal la vuelta por ahi!!!! up up up!!!!

80'sfan
23rd October 2005, 09:26 PM
Nindra

F.O.R.E
Un.Real
Black Guayaba
Pacto De Sangre
Cherry Clan
Super Jam
Promo

METALOMAN
23rd October 2005, 10:17 PM
Puedes imprimir ese flyer... claro que sí!

METALOMAN
23rd October 2005, 10:17 PM
Puedes imprimir ese flyer... claro que sí!

StageMan
23rd October 2005, 10:21 PM
[LO DEMAS ES PLASTICO]
BLACK:GUAYABA

PROMO!

Snicker
24th October 2005, 09:28 AM
:agree: Claro que si!!!!!!!!!ven aca si imprimo ese flyer es lo mismo???

80'sfan
24th October 2005, 11:18 AM
[Lo Demas es Murga]

Promo para Nindra

poison_ivy05
24th October 2005, 11:19 AM
Getting Uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Snicker
24th October 2005, 05:28 PM
Promo al ensayo del SuperJAM ahora a las 6PM en ATEMPO!!!!!!!!!!

un.bajo
24th October 2005, 08:01 PM
Promo to the jism