View Full Version : El Error Mas Grande Que Cometiste En Tu Vida
sexy_pirata
12th August 2005, 12:34 PM
QUE SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE HA PASADO TODAVIA LO ESTAS PAGANDO, Y PROBABLEMENTE CAMBIO TU VIDA :confused2
Jolo
12th August 2005, 12:36 PM
estudiar en el sistema u.p.r
Mr JohnG
12th August 2005, 12:39 PM
Casarme con la mujer incorrecta.... o algo!
*~*Jessica*~*
12th August 2005, 12:41 PM
Casarme:rolleyes:
Es broma...
Lo que siempre lamentare es que en septimo grado un nene se fijo en mi, con todo y lo horrible que yo era. Lo rego por toda la escuela y yo lo jalé para que se dejara de hablar cosas de mi. Aunque el nene era feo tambien, jamas me perdonare el bochorno que le hize pasar.:(
Jolo
12th August 2005, 12:43 PM
se la jalaste al nene ??
*~*Jessica*~*
12th August 2005, 12:46 PM
se la jalaste al nene ??
Jejejejej, no para nada, simplemente lo regañe :o . Benditooooooo te juro que si lo veo ahora le pido perdon:D
El Rockero Loco
12th August 2005, 12:53 PM
hacer entrado a este thread.........:D
sexy_pirata
12th August 2005, 12:55 PM
hacer entrado a este thread.........:D
será haber entrado canto de Bruto :D :D :D :D :D :D
El Rockero Loco
12th August 2005, 12:57 PM
será haber entrado canto de Bruto :D :D :D :D :D :D
sabes lo que quiero decir..jejejejee:D
y no fue ese...fue haberte contestado!!!:D
Maia
12th August 2005, 01:00 PM
Sexy pirata? :confused: Pft! :headshake
Michael J. Cox
12th August 2005, 01:00 PM
Bueno, el error mas brutal que he cometido es haber estado mis high school years y universidad (6 años en total) con un tipo, que aunque era demasiado good-looking, se creia mi papa, no me dejaba ni respirar...
Ahora mismo, si lo veo por ahi, lo mato!
Todo lo demas, no me arrepiento...Pero a ese tipo! :mad: :mad: :mad:
blongo roosters
12th August 2005, 03:00 PM
en las palabras de los butthole surfers its better to regret the things you did than the things you didnt do. by the way if you see your mother this week end remember to tell her satan ...
Nanaky
12th August 2005, 03:05 PM
CASARME !!!!!
Mr JohnG
12th August 2005, 03:07 PM
Y tu estas casada Nanaky?..........
Thief
12th August 2005, 03:18 PM
No haberme salido mas joven de la Pseudo religión en la que crecí... aunque quizas no, entonces no hubiera conocido a mi esposa y de eso no me arrepiento... ay que se yo!!!???:mad:
Todas las cosas obran para bien... o eso dice la Biblia ;)
Hipérbole
12th August 2005, 03:20 PM
Haberle puesto en las manos a mi imbecil ex un celular de mi cuenta. Malditasea mil veces la hora en que confié en ese looooooser, bueno para nada, vagoneta, zahorría y escoria de la sociedad. El muy cabrón trepó el celular a $500 y obviamente como es tan looooser no los pagó. La mierda fue que terminó mi mamá ayudandome a pagarlo para que mi crédito no se dañara... but it was a little too late. Hace dos semanas fui a COMPUSA a comprarme una compu nueva que me hace falta por mi trabajo y resulta que no me aprobaron el crédito. A mi me estuvo bn raro pq hace mucho tiempo que no solicito crédito para nada, tengo mis cuentas al día y mi sueldo es muchísimo mejor que antes. Pues la cuestión fue que mi novio averiguó con un pana de él y resulta que mi crédito está bien jodío gracias a Centennial y al idiota que ojalá y se pudra de mi ex...
Solo para añadir que... sé que muchas personas que lo conocen postean aquí, así que le dicen a Edgar Alers, mega loser ex batero de Vialterna que donde quiera que lo vea me le voy a arrancar la cabeza calva esa, a ese jodio cabrón!!! :mad:
Croquette
12th August 2005, 03:27 PM
Pues mira Hiper, yo a mi primer ex esposo le regalé la casa en la que él vive practicamente. Yo di el pronto con una herencia mia, y cuando me fui a divorciar me dio pena pedirle los 15 mil dólares, pues ya bastante el estaba sufriendo. Pues como siempre yo, la gran bicha del corazón blandito, ahora el tipo vive feliz alli y yo todavía no tengo casa y para colmo le dice a todo el mundo que el me devolvió el dinero. Bueno, el viernes pasado me lo encontré en la placita despues de mucho tiempo y yo que andaba como agua para chocolate, le cayó su sendo aguacero.
Hipérbole
12th August 2005, 03:31 PM
Pues mira Hiper, yo a mi primer ex esposo le regalé la casa en la que él vive practicamente. Yo di el pronto con una herencia mia, y cuando me fui a divorciar me dio pena pedirle los 15 mil dólares, pues ya bastante el estaba sufriendo. Pues como siempre yo, la gran bicha del corazón blandito, ahora el tipo vive feliz alli y yo todavía no tengo casa y para colmo le dice a todo el mundo que el me devolvió el dinero. Bueno, el viernes pasado me lo encontré en la placita despues de mucho tiempo y yo que andaba como agua para chocolate, le cayó su sendo aguacero.
¿Y no puedes llevarlo a corte? ... ay, yo lo mato!!! :mad:
Nanaky
12th August 2005, 03:33 PM
Y tu estas casada Nanaky?..........
No, ya resolvi ese problema!:D
Joseypr
12th August 2005, 03:38 PM
He cometido muchos pero no me arrepiento de ninguno ya que he podido aprender de ellos... y si no fuese por esos errores no fuese la persona que soy hoy dia...
Nanaky
12th August 2005, 03:39 PM
Haberle puesto en las manos a mi imbecil ex un celular de mi cuenta. Malditasea mil veces la hora en que confié en ese looooooser, bueno para nada, vagoneta, zahorría y escoria de la sociedad. El muy cabrón trepó el celular a $500 y obviamente como es tan looooser no los pagó. La mierda fue que terminó mi mamá ayudandome a pagarlo para que mi crédito no se dañara... but it was a little too late. Hace dos semanas fui a COMPUSA a comprarme una compu nueva que me hace falta por mi trabajo y resulta que no me aprobaron el crédito. A mi me estuvo bn raro pq hace mucho tiempo que no solicito crédito para nada, tengo mis cuentas al día y mi sueldo es muchísimo mejor que antes. Pues la cuestión fue que mi novio averiguó con un pana de él y resulta que mi crédito está bien jodío gracias a Centennial y al idiota que ojalá y se pudra de mi ex...
Solo para añadir que... sé que muchas personas que lo conocen postean aquí, así que le dicen a Edgar Alers, mega loser ex batero de Vialterna que donde quiera que lo vea me le voy a arrancar la cabeza calva esa, a ese jodio cabrón!!! :mad:
Mija que te puedo decir!:rolleyes:
Croquette
12th August 2005, 03:42 PM
¿Y no puedes llevarlo a corte? ... ay, yo lo mato!!! :mad:
ya se me pasó el tiempo, la herencia se la tenía que pedir al momento del divorcio, pues es privativa y le cogí pena al idiota ese y ahora no puedo pedírsela. :confused2
Croquette
12th August 2005, 03:43 PM
palabra clave!!!! :agree:
bam margera
12th August 2005, 03:44 PM
creo que nacer
Croquette
12th August 2005, 03:45 PM
creo que nacer
seguido por mudarte a Puerto Rico! ;)
Hipérbole
12th August 2005, 03:47 PM
ya se me pasó el tiempo, la herencia se la tenía que pedir al momento del divorcio, pues es privativa y le cogí pena al idiota ese y ahora no puedo pedírsela. :confused2
Qué mal!!! Me da coraje a mi y to!!! :mad:
Croquette
12th August 2005, 03:48 PM
Qué mal!!! Me da coraje a mi y to!!! :mad:
nena si! pero yo pienso que es alguien que le debia dinero de otra vida y pagué el karma y listo! Oye van para HRC mañana? Beber siempre es bueno para los corajes! :(
bam margera
12th August 2005, 03:49 PM
si, eso tambien
Mr JohnG
12th August 2005, 03:50 PM
No será que tu ex resolvio el problema?....:D
Hipérbole
12th August 2005, 03:53 PM
nena si! pero yo pienso que es alguien que le debia dinero de otra vida y pagué el karma y listo! Oye van para HRC mañana? Beber siempre es bueno para los corajes! :(
Hmm.... creo que voy a pensar de la misma forma acerca de mi ex. Creo que el estar buscando la manera perfecta de vengarme contra alguien que sinceramente es digno de lástima, afecta más mi karma y mi paz mental... Bueno, no sé si vaya a HRC, pero sé que no puedo beber ni fumar... adios Marlboro lights de mi alma... :(
Hipérbole
12th August 2005, 03:54 PM
No será que tu ex resolvio el problema?....:D
Yo conozco al ex de Nana, tremenda persona por cierto y a quien quiero un montón, pero creeme, fue ella quien resolvió... jejeje!! ;)
Maia
12th August 2005, 03:55 PM
He cometido muchos pero no me arrepiento de ninguno ya que he podido aprender de ellos... y si no fuese por esos errores no fuese la persona que soy hoy dia... Miss Pulso 2005.
Una flor, un diamante o un libro, cuál escogerías y por qué?
Slipknotac
12th August 2005, 03:59 PM
jajajaja................yo no lo iba a tirara al medio, pero el muy cabron me debe a mi tambien...............nada me lo encuentro y me pichea...........so ya no me importa pa mi es dinero perdido.......pero ese cabron yo le di mi fucking amistad!!!!
Me arepiento MIL veces de haberlo conocido!!!!!:mad:
Hipérbole
12th August 2005, 04:00 PM
Miss Pulso 2005.
Jajajajajajaja!!!!!
Definitivamente escogería un libro. La lectura te transporta a cualquier lugar fascinante donde, por supuesto, habrán muchísimas flores y diamantes... gracias! :wavey:
Croquette
12th August 2005, 04:02 PM
Hmm.... creo que voy a pensar de la misma forma acerca de mi ex. Creo que el estar buscando la manera perfecta de vengarme contra alguien que sinceramente es digno de lástima, afecta más mi karma y mi paz mental... Bueno, no sé si vaya a HRC, pero sé que no puedo beber ni fumar... adios Marlboro lights de mi alma... :(
hiperbole, dame un call ahora mismo :mad: :mad: :mad: :mad:
Maia
Jajajajajajaja!!!!!
Definitivamente escogería un libro. La lectura te transporta a cualquier lugar fascinante donde, por supuesto, habrán muchísimas flores y diamantes... gracias! :wavey:Yo escojo el diamante. Lo vendo. Con el dinero compro me transporto a algún lugar donde, por supuesto, habrán muchísimas flores y libros...
Hipérbole
jajajaja................yo no lo iba a tirara al medio, pero el muy cabron me debe a mi tambien...............nada me lo encuentro y me pichea...........so ya no me importa pa mi es dinero perdido.......pero ese cabron yo le di mi fucking amistad!!!!
Me arepiento MIL veces de haberlo conocido!!!!!:mad:
De verdad que si alguno de los muchachos de Vialterna mantiene contacto con él o si todavía queda alguien que lo considere su pana (cosa que dudo), que por favor imprima esto y se lo haga llegar...
Joseypr
12th August 2005, 04:03 PM
Miss Pulso 2005.
Un libro, por que lo que uno aprende se lo puede quedar por toda la vida... las flores se mueren, y un diamante solo sirven para lucirlos... :rolleyes:
Espero ganar esta parte de la competencia!!! :o
Maia
12th August 2005, 04:05 PM
Un libro, por que lo que uno aprende se lo puede quedar por toda la vida... las flores se mueren, y un diamante solo sirven para lucirlos... :rolleyes:
Espero ganar esta parte de la competencia!!! :o Si vendes el diamante te compras muchos libros. Puede ser que ganes, por las respuestas concursosdebelleza generalizadas.
Hipérbole
12th August 2005, 04:06 PM
Yo escojo el diamante. Lo vendo. Con el dinero compro me transporto a algún lugar donde, por supuesto, habrán muchísimas flores y libros...
Fíjate, pues pensándolo bien, escojo la flor... la siembro, cuando crezcan más, las arranco. Luego las pongo en plástico transparente, me voy a una luz en Condado, las vendo y saco dinero para comprarme un libro y le pago al tecatito que pide en la luz de al lado para que entre a Zales y se tumbe el diamante... :D :p
Maia
12th August 2005, 04:10 PM
Fíjate, pues pensándolo bien, escojo la flor... la siembro, cuando crezcan más, las arranco. Luego las pongo en plástico transparente, me voy a una luz en Condado, las vendo y saco dinero para comprarme un libro y le pago al tecatito que pide en la luz de al lado para que entre a Zales y se tumbe el diamante... :D :pJajajajajajaja!!!! :smash:
Joseypr
12th August 2005, 04:11 PM
Si vendes el diamante te compras muchos libros. Puede ser que ganes, por las respuestas concursosdebelleza generalizadas.
Que emocion!!!! :jump:
El sue~o de mi vida hecho realidad!!! :o
Mr JohnG
12th August 2005, 04:12 PM
Yo conozco al ex de Nana, tremenda persona por cierto y a quien quiero un montón, pero creeme, fue ella quien resolvió... jejeje!! ;) Me da igual.... eso es problema de ellos!!! :D. Jamas hubiera pensado que Nanaky es una mujer divorciada... DAMN!
Beelzebubba
12th August 2005, 04:26 PM
Fíjate, pues pensándolo bien, escojo la flor... la siembro, cuando crezcan más, las arranco. Luego las pongo en plástico transparente, me voy a una luz en Condado, las vendo y saco dinero para comprarme un libro y le pago al tecatito que pide en la luz de al lado para que entre a Zales y se tumbe el diamante... :D :p Esas cosas son buenas saberlas antes de recomendarte :D
;)
Nanaky
12th August 2005, 04:27 PM
Me da igual.... eso es problema de ellos!!! :D. Jamas hubiera pensado que Nanaky es una mujer divorciada... DAMN!
Ay nene! te sorprenderias de cada cosa!!!:rolleyes:
QUESO DE PAPA
12th August 2005, 04:31 PM
estudiar en el sistema u.p.r
bn cabron
yo toy igual q tu
*Krystal*
12th August 2005, 04:33 PM
bn cabron
yo toy igual q tu
Somos 3 :mad:
Infernos-Curse
12th August 2005, 04:34 PM
sabes que es mas sorprendente que conocer una mujer divorciada? una mujer que sabe mas que uno de computadoras ahora eso si que es sorprendente :eek:
Nanaky
12th August 2005, 04:37 PM
sabes que es mas sorprendente que conocer una mujer divorciada? una mujer que sabe mas que uno de computadoras ahora eso si que es sorprendente :eek:
Are you flirting me?!:rolleyes:
black widow
12th August 2005, 04:38 PM
nacer y no haber estudiado lo q deseaba (pediatria)
Infernos-Curse
12th August 2005, 04:44 PM
yo no tengo que ser indirecto :)
pero no lo hago porque se pone celoso GorDo
Lyann
12th August 2005, 04:44 PM
:joker:
Casarme...:(
J/k....:rolleyes:
Infernos-Curse
12th August 2005, 04:55 PM
dejame aportar al tema........................ um erm um este, pues um mearrepiento de haber aprendido a masturbarme, desde que aprendi llevo todo los dias 5 6, 7 ,8 veces al dia , estoy hookeado desde 6to y ahora no lo puedo evitar, es algo que me llama desde adentto y lo tengo que hacer asino me da dolor de cabeza y me mareo, y me ah perjudicado porque tengo un brazo mas inflado que el otro , aveces pienso si , hoy es el ultimo dia y logro vencer mis males pero luego me conecto aqui y algunas de ustedes me hablan sensualmente y no lo puedo evitar, aveces soy fuerte y me meto a dar un baño frio pero vuelvo patras y veo las fotos de las nenas de este foro que printee y pegue en mis almohadas, en las paredes y en el techo............ no tengo mas remedio
:(
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:) porsiaca ese es el testimonio de Cajandro
Mr JohnG
12th August 2005, 05:30 PM
Ay nene! te sorprenderias de cada cosa!!!:rolleyes:
Ay nena si...:cool:
black widow
12th August 2005, 05:38 PM
otra cosa.,.q me arrepiento una y mil veces es de siempre actuar por complacer a otros sin pensar un segundo en mi...ya esta buenoo...
Infernos-Curse
12th August 2005, 05:46 PM
oye black widow por casualidad tus pesones tienen pelo?
......................... es que hay gente que se muere por curiosidad
bassrebel
12th August 2005, 05:47 PM
:eek: :eek: dejame limpiar el jugo del monitor jajaja
Infernos-Curse
12th August 2005, 05:55 PM
danny los body shots se hacen en persona no cyberneticamente porque puedes dañar el hardware :)
Thief
12th August 2005, 05:57 PM
:eek: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjjajajajajajajjaa!
Maia
12th August 2005, 06:03 PM
......................... es que hay gente que se muere por curiosidadQué es eso?! :confused: Disturbing! Qué te pasa, Fred?!
zerock
12th August 2005, 06:07 PM
bueno lo q dire creo q es muy personal, pero ya no me importa.. mi error es perdonar a alguien una infidelidad, creo que nunca lo volvere a hace r(pero claro never say never pq uno no sabe)
black widow
12th August 2005, 06:51 PM
......................... es que hay gente que se muere por curiosidad
AMIGUITO no seas tan falta de respeto,no se cual es tu crush conmigo..no joda mas compay...y respete....:mad:
Nanaky
12th August 2005, 07:16 PM
AMIGUITO no seas tan falta de respeto,no se cual es tu crush conmigo..no joda mas compay...y respete....:mad:
Verdad?! Cual es el crush con ella?!...............
Que tiene ella que no tenga yo!:mad:
kitty9ball
12th August 2005, 08:33 PM
don't even get me started...
Infernos-Curse
12th August 2005, 11:03 PM
es que queria tener un momento para participar en este tema de errores que eh cometido en mi vida que quisiese arrepentirme de :rolleyes:
Don Vinny
12th August 2005, 11:25 PM
She was sooooooooooo perfect...I was sooooooooo dumb!...
¤·°Gïtånå®ü§Tïkå°·¤
12th August 2005, 11:28 PM
confiar...
TemetitoTheFat
14th August 2005, 06:18 PM
Eh, creo que mi error estuvo en confundir un hamper con un zafacón mientras visitaba una casa agena y hacía # 2 en el baño. Alegadamente no hubo sobrevivientes entre la ropa.
:headscrat :bootyshak
el_loco_loco
14th August 2005, 06:24 PM
yo tengo uno
Eternal Warrior
14th August 2005, 06:26 PM
Miss Pulso 2005.
eso es d el principe q todo lo aprendio en los libros... damn eso yo lo lei en intermedia...:(
Eternal Warrior
14th August 2005, 06:27 PM
mi mayor error ha sido darle mi confianza a quien no se lo merecio...
*Krystal*
14th August 2005, 06:28 PM
Casi casarme con un hombre que no tiene sustancia como persona.
el_loco_loco
14th August 2005, 06:32 PM
y lo voy a decir por que estoy bien borracho. el error mas grande que cometi en mi vida, fue no haber perdonado a la mujer que mas he amado. me deje llevar por las amistades, y aun teniendo ganas de perdonarla no lo hice, ella estubo mucho tiempo tratando de volver conmigo, y yo no la acepte, aun cuando kla queria con cojones. trate de empezar nuevas relaciones y no pude por que la cabrona de alguna manera o otra siempre se me metia en jodio pensamiento, y me jodia . todos mis panas me dijeron que no volviera con ella, y ahora todos mis panas se casaron y ella tambien y yo estoy jodio y solo y todavia despues de tantos anos sigo super enamorado de eella bien cabron. si la hubiera perdonado ahora estaria con ella y seria feliz.
ScorpioGirl
querer y confiar en alguien que sinceramente no valia la pena
Eternal Warrior
Casi casarme con un hombre que no tiene sustancia como persona.
en pocas palabras he's a piece of shit...:wavey: :D
*Krystal*
14th August 2005, 06:36 PM
en pocas palabras he's a piece of shit...:wavey: :D
Exacto! :D:D Lo gracioso es q por lo q me hizo, perdio hasta a sus amigos, los cuales yo mantengo a mi lado todavia. :cool: Hehehe.
Eternal Warrior
14th August 2005, 06:39 PM
Exacto! :D:D Lo gracioso es q por lo q me hizo, perdio hasta a sus amigos, los cuales yo mantengo a mi lado todavia. :cool: Hehehe.
jajajajaja a mi me paso lo mismo tambien (con una chica claro) y tambien perdio las amistades...;)
Little Mermaid
14th August 2005, 06:40 PM
son varios, pero podria decir que fijarme en el hombre equivocado (varias veces), entregarle mis ilusiones a la persona equivocada. Confiar. Rechazar una oferta de trabajo no muy tentadora economicamente pero si para crecimiento profesional.
*Krystal*
14th August 2005, 06:40 PM
jajajajaja a mi me paso lo mismo tambien (con una chica claro) y tambien perdio las amistades...;)
A fin de cuentas, los buenos siempre salimos ganando. :D:D:p
Maia
14th August 2005, 06:41 PM
Yo no cometo errores. Maia es perfecta. :)
Chilanga Banda
14th August 2005, 06:41 PM
1. haber dejado de estudiar música
2. ermmmm salir con personas que no valían la pena, y por culpa de eso, soy tan barbarita.
3. Fofi, if you read this, forgive me for what i did. :(
4. haber renunciado a un trabajo que tenía, pa' irme a otro con menos paga y con un jefe abusador.:mad:
el_loco_loco
14th August 2005, 06:43 PM
puñeta la odio por que la amo
Eternal Warrior
14th August 2005, 06:43 PM
A fin de cuentas, los buenos siempre salimos ganando. :D:D:p
eso es asi...;)
*Krystal*
14th August 2005, 06:45 PM
eso es asi...;)
;)
el_loco_loco
14th August 2005, 06:54 PM
y lo voy a decir por que estoy bien borracho. el error mas grande que cometi en mi vida, fue no haber perdonado a la mujer que mas he amado. me deje llevar por las amistades, y aun teniendo ganas de perdonarla no lo hice, ella estubo mucho tiempo tratando de volver conmigo, y yo no la acepte, aun cuando kla queria con cojones. trate de empezar nuevas relaciones y no pude por que la cabrona de alguna manera o otra siempre se me metia en jodio pensamiento, y me jodia . todos mis panas me dijeron que no volviera con ella, y ahora todos mis panas se casaron y ella tambien y yo estoy jodio y solo y todavia despues de tantos anos sigo super enamorado de eella bien cabron. si la hubiera perdonado ahora estaria con ella y seria feliz.
a alguien que le guste dar concejos me podria dar uno que no sea pegate un tiro ni matate
sexy_pirata
14th August 2005, 07:11 PM
y me imagino yo..... que lo que hizo fue que te las pego.
Chilanga Banda
14th August 2005, 08:19 PM
that shit happen!!!
a veces por ser tan orgullosos perdemos muchas oportunidades....
pa' la próxima my friend......pallllll carajo las amistades.....
si siente el deseo de hacer algo......hagalo....
a veces las amistades joden más....en vez de ayudar :o
sexy_pirata
15th August 2005, 12:50 PM
hijo vaz a tener que resignarte a que la perdiste y ya nada se puede hacer :smiley19:
Croquette
15th August 2005, 01:17 PM
Verdad?! Cual es el crush con ella?!...............
Que tiene ella que no tenga yo!:mad:
tu tienes a Lando, so esmayá!!! :mad:
Zerock? Que fue lo que te hicieron??? :confused:
Croquette
15th August 2005, 01:19 PM
De verdad que si alguno de los muchachos de Vialterna mantiene contacto con él o si todavía queda alguien que lo considere su pana (cosa que dudo), que por favor imprima esto y se lo haga llegar...
ok, Marisol, inhala paz exhala tensión (posición de yoga), ahora repite, inhala y exhala
ah!!! y gracias por llamarme el sábado para ir a Hard Rock, falsa :mad:
Jolo
15th August 2005, 02:31 PM
toma... falsa... embustera... fraude.
la_hechizera
15th August 2005, 02:45 PM
El error mas grande??? pues pense en un momento dado ser taaan cruel, HP y fuerte con mi ex-esposo ji,ji,ji,ji,ya que el era muy bueno conmigo..pero era vago.. eso me costo el divorcio..Pero..luego.."se hizo la luz" y conocí a mi esposo actual que es tremendo muy bueno..pero lo mas imp..que aquel no tenia..(aunque suene cruel) y ahi fue que me di cuenta..que ":NO FUE UN ERROR" fue un Regalito que dios me dio..ji,ji,ji,ji, "me mando a un tipo profesional con una tremenda carrera y sobre todo mucho $$$$$$$$$" :devil:
Hipérbole
15th August 2005, 02:50 PM
4. haber renunciado a un trabajo que tenía, pa' irme a otro con menos paga y con un jefe abusador.:mad:
A mi me pasó eso también y para colmo el cabrón se quedó debiéndome el último cheque... :mad:
Chocky
15th August 2005, 03:29 PM
son varios, pero podria decir que fijarme en el hombre equivocado (varias veces), entregarle mis ilusiones a la persona equivocada. Confiar. Rechazar una oferta de trabajo no muy tentadora economicamente pero si para crecimiento profesional.
me acuerdo de pal de ellos, jajaja....
el error mas grande, creo que de los errores uno aprende.
azulgalaxia
15th August 2005, 03:36 PM
yo he cometido varios errores.... no podría decir cual es el mas grande
adcbatero
15th August 2005, 03:53 PM
...y ahora todos mis panas se casaron y ella tambien y yo estoy jodio y solo y todavia despues de tantos anos sigo super enamorado de eella bien cabron. si la hubiera perdonado ahora estaria con ella y seria feliz.
AHHH CARAJO despues que te jartas de culo te arrepientes????....
Fuera de relajo mano y viste no es nada personal pero quiza lo mejor era hacer lo que hiciste... mas adelante vive gente...
Muy adelante... pero si,hay mas personas...
azulgalaxia
15th August 2005, 04:01 PM
esta historia me recuerda a alguien que yo conozco, no se si todavía esta enchulao , pero lo de los panas... puñeta se me parece a alguien si
:D :D :D :p :p :p
Super Kanky Tony
15th August 2005, 04:05 PM
el error mas grande de mi vida es decirle a mi madre que se fuera pal carajo...todavia me duele...eso no se hace :(
Super Kanky Tony
15th August 2005, 04:07 PM
that shit happen!!!
a veces por ser tan orgullosos perdemos muchas oportunidades....
pa' la próxima my friend......pallllll carajo las amistades.....
si siente el deseo de hacer algo......hagalo....
a veces las amistades joden más....en vez de ayudar :o
amigo es aquel que te apoya en las buenas y en las malas...y si es por tu felicidad, los amigos de verdad apoyan tu derecho de ser feliz
azulgalaxia
15th August 2005, 04:09 PM
El error mas grande??? pues pense en un momento dado ser taaan cruel, HP y fuerte con mi ex-esposo ji,ji,ji,ji,ya que el era muy bueno conmigo..pero era vago.. eso me costo el divorcio..Pero..luego.."se hizo la luz" y conocí a mi esposo actual que es tremendo muy bueno..pero lo mas imp..que aquel no tenia..(aunque suene cruel) y ahi fue que me di cuenta..que ":NO FUE UN ERROR" fue un Regalito que dios me dio..ji,ji,ji,ji, "me mando a un tipo profesional con una tremenda carrera y sobre todo mucho $$$$$$$$$" :devil:
Loca todo estaba bien hasta que llegaste al final te quedo super materialista.... pero cabron :agree: :agree: :agree: :brow: :brow: :brow: :thumbs_up :thumbs_up :thumbs_up :smiley2: :smiley2: :smiley2:
la_hechizera
15th August 2005, 05:12 PM
Loca!! azulgalaxia!!! pero si es cierto!!! ya sabes..hay que mejorar! ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji! :agree:
la_hechizera
15th August 2005, 05:27 PM
El_Loco_Loco!!! Hey my friend!! eso te pasa po PENDEJO!! Porque siempre hay que dejarse llevar por lo que uno siente verdaderamente..y pal CARAJO lo que piense y diga la gente..total la gente siempre opina..y nunca te da ná!!...ohh y algo mas..si esta casada..ummm.. no sé..que este casada no significa que este muerta..y que no puedas hablar con ella..o verla.. no se..preguntale a ella si aun siente algo por ti.....ji,ji,ji,ji!! uno nunca sabe...No seas taaan PENDEJO!! Mejor es preguntar y saber..y si la amas dicelo coño!! No te quedes con eso toda tu jodia vida.."lamentandote" conociendo a cualquiera por ahi..para tapar ese vacío..o preguntandote.."como hubiese sido mi vida con ella" vuelvo y repito PENDEJO!! :bluefinge:
black widow
15th August 2005, 05:38 PM
-aprender a tomar alcohol!!!!!
Jolo
15th August 2005, 06:25 PM
:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:
Chilanga Banda
15th August 2005, 06:33 PM
amigo es aquel que te apoya en las buenas y en las malas...y si es por tu felicidad, los amigos de verdad apoyan tu derecho de ser feliz shhhhhh:D
diva_inolvidable
16th August 2005, 05:28 PM
Dejar al amor de mi vida,por otro por joder simplemente...y luego darme cuenta que la vida sin el,seria un infierno!!! :embarasse
~§înøÞticø~
16th August 2005, 05:31 PM
el error que me comi fue. una amiga
~§înøÞticø~
16th August 2005, 05:31 PM
aajjajajja
diva_inolvidable
16th August 2005, 05:32 PM
Porque todo tiene que ser una MIERDA!!!!!!!
black widow
16th August 2005, 05:34 PM
creer en la amistad!...lo peor del mundo es ser tu 100% sincero en una amistad,,y q esa otra persona solo sea cool contigo cuando necesita algo de ti...shame!
draven
16th August 2005, 05:50 PM
No me arrepiento de nada. Esto me ha ayudado a madurar
GeraldoJamés
16th August 2005, 06:14 PM
haber embarazado la mujer de un doctor por dinero...aunque no los he visto desde que nacio el nene y me lo trajeron para que lo viera a las semanas de nacido y no los he visto en 6 años,...tengo ese sentimiento de perse de que algun dia aparecera por ahi a joderme la vida...:(
Eternal Warrior
16th August 2005, 06:47 PM
haber embarazado la mujer de un doctor por dinero...aunque no los he visto desde que nacio el nene y me lo trajeron para que lo viera a las semanas de nacido y no los he visto en 6 años,...tengo ese sentimiento de perse de que algun dia aparecera por ahi a joderme la vida...:(
ESO ESTA BN NOVELISTICO...:rolleyes:
Dragamastta_lady
16th August 2005, 07:08 PM
creo que nacer
Amen!!! te acompa~o en el pensamiento
Dragamastta_lady
16th August 2005, 07:11 PM
creer en la amistad!...lo peor del mundo es ser tu 100% sincero en una amistad,,y q esa otra persona solo sea cool contigo cuando necesita algo de ti...shame!
Chika acuerdate que no todas las personas son iguales, y quizas tienes amistades que se merecen tu sinceridad pero a la verdd que tienes razon pq existe una gente por ahi bn mierdosa
black widow
16th August 2005, 07:16 PM
Chika acuerdate que no todas las personas son iguales, y quizas tienes amistades que se merecen tu sinceridad pero a la verdd que tienes razon pq existe una gente por ahi bn mierdosa
sip asi es..yo soy 100% la misma all the time,,no puedo ser otra con la gente q aprecio y duele muchas veces cuando esa gente q cuentas entre tus amigos tienen actitudes q dejan mucho q pensar,,btw..si todos fueramos iguales q aburrido jejee quisa pienso a veces asi cuando me pongo media pussy...
pero gracias x tus palabras:wavey::wavey:
BlosSom
16th August 2005, 07:18 PM
Enamorarme tan perdidamente de la persona EQUIVOCADA :cool:
adcbatero
16th August 2005, 07:18 PM
Irme caminando de mi casa pq mi ex no queria volver conmigo... cosa cabrona a la verdad que la ignorancia nos hace hacer cosas estupidas...
Miss_imperfect
16th August 2005, 07:21 PM
ir a un party cuando tenia 15, se creyeron q me fui de mi casa un rebolu cabron y hasta el sol de hoy mi madre todavia se pone jodona cuando salgo, que cojones!!
hacerme novia de un vecino q resulto ser un desgraciado conmigo y años despues me entere q resulto tambien ser un asesino jajaja asi q mejor era q me librara de ese diablo!
DarkFairy
16th August 2005, 07:23 PM
uhmmm llegar a 19 a~os y no haber tenido novio.........
diva_inolvidable
17th August 2005, 02:33 PM
wow!!! amiga y esperastes tantoooo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diva_inolvidable
17th August 2005, 02:35 PM
Te diria....de lo que te has perdido!!!! mujer!!! pero aun tienes tiempo de sobraaa para ponerte al dia!!! :D
world_unknown
17th August 2005, 02:36 PM
im rick james biaaaaaaatch!!!!!!...............mi error es hospedarme en el pueblo mas mielda de PR..Mayagua
la_hechizera
19th August 2005, 01:41 PM
Que se Joda!!!!!!!! Me importa un.... :thefinger ja,ja,ja,ja,ja!!
gozu
13th February 2006, 07:50 PM
este tema esta bastante nitido... es cmo q he leido cada uno d sus comentarios y en parte nose porque pero cmo q recordar esas cosas provocan un poco de coraje pero na esas cosas pasan y siempre es por algo, algunas veces para aprender pero nose porque aveces pasan unas que otras q esten demas... pero si este tema es muy interesante.
anticaco
13th February 2006, 07:59 PM
dequitarme con quien no debo y no bailar en el classnight,nunca me lo voy a perdonar
Chocky
13th February 2006, 08:01 PM
Enamorarme tan perdidamente de la persona EQUIVOCADA:cool:
eso pasa
»†«Mïdnîght_Moon»†«
13th February 2006, 08:08 PM
Una vez trate de olvidarme de una persona con otra, sacar un clavo con otro, en fin no funciono y despues me sentia peor sniff
gozu
13th February 2006, 08:10 PM
nose pero lo q no le perdono a la creacion es el q existan seres humanos q solo vivan para volar, cagar y chupar sangre :smash:
Count De LaFey
13th February 2006, 08:10 PM
Irme caminando de mi casa pq mi ex no queria volver conmigo... cosa cabrona a la verdad que la ignorancia nos hace hacer cosas estupidas...
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa yo conozco esa historia !!!!!!!
saludos tipo
gozu
13th February 2006, 08:16 PM
si sta cabron hahaha yo tuve un ex q vino hasta mojandose en la lluvia quedo bien d pelicula hahaha
gozu
13th February 2006, 08:17 PM
Una vez trate de olvidarme de una persona con otra, sacar un clavo con otro, en fin no funciono y despues me sentia peor sniff
sabe el truco es no volver al circulo vicioso escogiendo la misma mierda hahaha, btw eso funciona hasta con las amistades, uno debe mayormente ser medio comemierda en esas cosas y no estar en parte de amiguero y cosas asi eso yo lo veo cmo gente sin personalidad y medio psycho buscando atencion nose... esta sociedad tiene mucha gente joven inmadura
Dragamastta_lady
13th February 2006, 08:38 PM
solo para añadir que soy una pendeja
De eso me arrepiento.
Mr.Gibson
24th January 2008, 03:57 PM
Una actualización de esto!! Lo más seguro ya cometieron errores peores que en esa fecha. (Estoy aburrido llevo como 3 horas esperando una mierda de clase)
sr_pelle
24th January 2008, 04:08 PM
Así que le dicen a Edgar Alers, mega loser ex batero de Vialterna que donde quiera que lo vea me le voy a arrancar la cabeza calva esa, a ese jodio cabrón!!! :mad:
el post del año!!!!!
Mr.Gibson
24th January 2008, 04:21 PM
:lmao: suena cabrón
No es este Edgar??
http://www.youtube.com/watch?v=dt9k6YzcDKQ
Jason360
24th January 2008, 04:30 PM
Lol!!!!
Leissa
24th January 2008, 04:32 PM
Getting involved with the wrong men in my life. What a waste of time! Jodios vividores, usando a una como escape a la "mujer tamaño nevera" que tienen en la casa. Gracias al cielo que conoci al amor de mi vida, pero ese tiempo de malas desiciones fue una perdida de tiempo.
GanyaRambo
24th January 2008, 04:43 PM
DEjar a mi novia (3 años) de high school por irme a joder pa las justas con otro corillo de jebas. (las cuales ahora mismo no se un carajo de ellas)Ahora mismo ella es abogada y tiene casa propia. Tambien trabaja en real state. Esta boyante (tiene chavos y esta igualita de linda) y no quiere saber de mi ni en pintura.
Joseypr
24th January 2008, 04:46 PM
Que mucha gente muerta hay en este thread!
Pikmina
24th January 2008, 04:53 PM
DEjar a mi novia (3 años) de high school por irme a joder pa las justas con otro corillo de jebas. (las cuales ahora mismo no se un carajo de ellas)Ahora mismo ella es abogada y tiene casa propia. Tambien trabaja en real state. Esta boyante (tiene chavos y esta igualita de linda) y no quiere saber de mi ni en pintura.
probablemente porque la dejaste es que esta asi,,,,:)
Mr. Banano
24th January 2008, 05:08 PM
No besar a aquella nena en la intermedia que me encantaba y me dio un chance pero me dio frio olímpico y no lo hice.
Pa luego llegar a casa y casquetearme llorando por ella jajajajja
Tenía 13 años.
(No me responsabilizo por la veracidad de la pasada historia.)
purgatory1
24th January 2008, 05:22 PM
Ermmm... Haberme casado a los 17? Para divorciarme 10 años después y dejar que se quedara con todo, luego de haberme jodío el M-3 y par de Stratos... AAArrrrghhhhhhhhhhh DEVIL WOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me dió una hija preciosa que hoy día vive con su papá... así que no todo es malo.
tnslpptso821
24th January 2008, 05:35 PM
:lmao: suena cabrón
No es este Edgar??
dt9k6YzcDKQ
esta brega mas
http://www.youtube.com/watch?v=zu67QsB8kVo
tnslpptso821
24th January 2008, 05:42 PM
Ermmm... Haberme casado a los 17? Para divorciarme 10 años después y dejar que se quedara con todo, luego de haberme jodío el M-3 y par de Stratos... AAArrrrghhhhhhhhhhh DEVIL WOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero me dió una hija preciosa que hoy día vive con su papá... así que no todo es malo.
yo casarme a los 17 para luego divorciame a los 3 años y dejarle a el todo por no buscar abogado...incluyendo a mi hijo :( (I didn't read before I signed) Maldito cabron! Pero mi hijo esta conmigo ahora pero yo se que ese tiempo le afecto mucho...
purgatory1
24th January 2008, 05:43 PM
Bienvenida al club de los Devil Ex's!!!!!
Brown Sugar
24th January 2008, 06:02 PM
yo casarme a los 17 para luego divorciame a los 3 años y dejarle a el todo por no buscar abogado...incluyendo a mi hijo :( (I didn't read before I signed) Maldito cabron! Pero mi hijo esta conmigo ahora pero yo se que ese tiempo le afecto mucho...
Yo tambien estuve casada a los 17 :o (de ese ex, no se un carajo). Me puedo unir al club de los evil-ex's? The sperm donor who's name unfortunately appears on my daughters' birth certificates is making my life a living hell. Hope he bites the dust soon...really soon.
Leissa
24th January 2008, 06:07 PM
Yo tambien estuve casada a los 17 :o (de ese ex, no se un carajo). Me puedo unir al club de los evil-ex's? The sperm donor who's name unfortunately appears on my daughters' birth certificates is making my life a living hell. Hope he bites the dust soon...really soon.
We need to get hitmen! Que se vayan detras de los ex's cabrones/as malnacidos/as y nos den un poco de paz espiritual cuando sus cerebros tengan que ser recogidos por pedacitos y puestos en una bolsa Glad :)
kikin
24th January 2008, 06:58 PM
que mucha hostilidad jejeje
haberme casado en verdad pa separarme a los 5 meses despues si consiguen el hitman asegurense que de servicios en mayaguez jahjajaja
=-eLi-=
24th January 2008, 07:52 PM
Tomarme una fotos y jugar en la webcam para un ex.. la cual ya se han regado por que el poco hombre las rego ... al principio me causo stress, depresion y toa esa vaina... pero ya que carajo, son unas porquerias para eso vean porno de verdad. Moraleja no confien nunca en sus EX's. Ahora ni en mi reflejo confio. :o :wavey:
Mr.Gibson
24th January 2008, 07:56 PM
Tomarme una fotos y jugar en la webcam para un ex.. la cual ya se han regado por que el poco hombre las rego ... al principio me causo stress, depresion y toa esa vaina... pero ya que carajo, son unas porquerias para eso vean porno de verdad. Moraleja no confien nunca en sus EX's. Ahora ni en mi reflejo confio. :o :wavey:
links??
=-eLi-=
24th January 2008, 08:11 PM
links??
Realmente no lo tengo, pero segun lei en otro thread Zeus las tiene, tambien creo que bam marguera, y creo que jack the reaper.... buscalo por ahi. :D:o
Mr.Gibson
24th January 2008, 08:16 PM
Realmente no lo tengo, pero segun lei en otro thread Zeus las tiene, tambien creo que bam marguera, y creo que jack the reaper.... buscalo por ahi. :D:o
:hearts:
KingMaiden18
24th January 2008, 09:10 PM
tener sexo con cristo
tnslpptso821
24th January 2008, 09:43 PM
damn eli....no es por na..pero parece que te gusto que te pasara eso...
Wakoo
24th January 2008, 09:50 PM
se veia bn en 4
AdagioHypnos
24th January 2008, 10:22 PM
haber entrado en el ovulo de mi mama, y todo por orgullo de ganar
Ahora pues en lo serio,,, no haber trabajado desde chamaco,,vine a tener mi primer trabajo full a los 26,,que nada tiene que ver con el bachillerato en humanidades que estudie, que no use para nada,,y pues entiendo que trabajar duro y con poca paga abre los ojos, te da la madures de saber lo que es ganarse un peso,,y ahora mismo, y gracias a no haber vivido eso antes, vivo aun en casa de mis padres, tengo casi 30 y no soy de una profesion que pague bueno o fija,,y quiero estudiar pero no se que carajo hacer en la vida.
thats all
Bijol
24th January 2008, 11:19 PM
Adrian30020, ¡AL BATIMOBIL!
http://uk.gizmodo.com/batmobile.jpg
Nananananananannanananananananaaaa....
Mariposa_Negra
24th January 2008, 11:23 PM
Dejar pasar tanto tiempo para volver a retomar mis estudios.
De no aprender a decir las cosas en el momento
El no saber decir que no en su momento y no siempre decir "Si"
Prog
24th January 2008, 11:24 PM
Dejar la univ. despues del primer semestre sin darme de baja. Esas 5 "FW"s me han clavado el promedio una cosa... nasty. Luego esperar 5 años pa regresar a la univ.
adrian30020
24th January 2008, 11:24 PM
http://i129.photobucket.com/albums/p234/ADRIAN30020/BurtWard.jpg
=-eLi-=
24th January 2008, 11:29 PM
damn eli....no es por na..pero parece que te gusto que te pasara eso...
Ash si leiste bien el mensaje no es que me gusto, por que para nada... al contrario como dije, me deprimi, me dio ansiedad y toda la cosa. pero ya he visto los constantes comentarios de chantaje de usuarios por aqui e indirectas, y realmente me canse. Y sobre todo de Zeus por que aunque no es mi amigo ni nada siempre como que me ha caido bien. Mi esposo antes de casarnos y hasta de ser novios leexplique la situacion y el entendio que era lo mas importante. Y realmente es algo inevitable con tan poco caballerismo en este foro. Ya se que me van a "destruir" algun dia sabia que iba a pasar.Pero ya me canse de estar con la perce constante y tratando de evitar lo inevitable. De que me sirve, llorar, pataletear y deprimirme? En la vida hay cosas mejores en que gastar una lagrima.Y de eso aprendi una de las muchas lecciones que me ha dado la vida. Si ellos quieren ver la porqueria esa pues que lo vean, por que es algo que no podre evitar ya y algun dia pasara. Para eso estan los errores para aprender de ellos.
Y los que se creen que no se quienes la regaron yo se quienes fueron y si eso los hace cool bien por ello. Pero Dios no se queda con nada de nadie . :D:o
P.D. Saludos Ash ;) se ve que eres buena gente.
Felix Plaud
24th January 2008, 11:31 PM
nacer
adrian30020
24th January 2008, 11:59 PM
pago por las fotos de Eli......en Euros para aquello d la inflacion y eso
Wakoo
25th January 2008, 12:07 AM
video ^^
=-eLi-=
pago por las fotos de Eli......en Euros para aquello d la inflacion y eso
no valen ni un chavo... mejor gasta el dinero en una cuenta de pagina porno. :wavey::D
=-eLi-=
video ^^
sacale dinero. :rolleyes:
by the way ya que se que fuistes uno de los primero en obtenerlo, donde fue que lo sacaron?
adrian30020
^^^^ bromeaba bobita
aunque si es gratis pues las veo y eso.........
Wakoo
25th January 2008, 12:14 AM
sacale dinero. :rolleyes:
by the way ya que se que fuistes uno de los primero en obtenerlo, donde fue que lo sacaron?
yo solo dije video porke tu lo postiaste mas arriba "Tomarme una fotos y jugar en la webcam para un ex"
=-eLi-=
25th January 2008, 12:15 AM
^^^^ bromeaba bobita
aunque si es gratis pues las veo y eso.........
obvio se que bromeas, yo tambien bromeo. :D
pero nah ya me voy a dormir. c'ya adrian :wavey:
=-eLi-=
25th January 2008, 12:16 AM
yo solo dije video porke tu lo postiaste mas arriba "Tomarme una fotos y jugar en la webcam para un ex"
bueno si tu lo dices.
:wavey:
adrian30020
25th January 2008, 12:16 AM
check...........q descanses
Brown Sugar
25th January 2008, 12:21 AM
Nenas,
Keep your privates private.
adrian30020
25th January 2008, 12:24 AM
Post Data " Eli se va enreda muerta d la risa
bam margera
25th January 2008, 02:12 AM
diablos que viejera
Devos
25th January 2008, 03:52 AM
casarme...
Infernos-Curse
25th January 2008, 07:17 AM
yo he cometido tantos que no sabria ni por donde comenzar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.