View Full Version : TRIPEO
(Unregistered/Guest)
3rd August 2000, 08:32 PM
ALGUIEN sabe de alguna Banda De puerto rico, que TRIPE?? y no estoy hablando de viajes musciales, estoy hablando de todo en conjunto.. alguna banda que te haga reir y gozar y tripear. veo que la letras de algunas bandas estan muy sinceras y reales y honestas , y aveces criticas envez de cosas graciosas. me acaban de informar que el lechon esta Listo.
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 03:52 PM
mediokre punx goes west! Agosto 19 Cues Pub en Aguadilla con bandas de ska punk y hardcore.
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 03:55 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
ALGUIEN sabe de alguna Banda De puerto rico, que TRIPE?? y no estoy hablando de viajes musciales, estoy hablando de todo en conjunto.. alguna banda que te haga reir y gozar y tripear. veo que la letras de algunas bandas estan muy sinceras y reales y honestas , y aveces criticas envez de cosas graciosas. me acaban de informar que el lechon esta Listo.<hr></blockquote>
la banda "evil dead" que es como una copia mala de misfits, pero tripea por la voz del cantante
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 10:59 PM
una kopia de misfits eso suena kbron por lo menos los tipos son onestos y no se las guillan de originales por favor deja tu email aki pa kontactarte pa shows
Aposent Holico
4th August 2000, 11:19 PM
Yo estoy en esas de formar esa banda, me falta un batero. Liricas absurdas, de j0da, jocosas, graciosas (?), y tenemos planeados cosas como soltar un lechon enfangado por el publico mientras tocamos (en verdad los mas que vamos a gozar seremos nosotros).
Ya tengo escritas como 5 canciones, el guitarriasta esta de vacations matando a Mickey Mouse, y el bajista se canso de buscar trabajo, y ahora esta pidiendo chavos en la luz (el destino de todos, pero el se nos adelanto).
Pronto chequea, que salimos por ahi, a hacer el ridiculo bien duro. La banda se llamara E.F.M.
Pero hoy por hoy, una bandas activa que me han puesto a reir bien duro son HIJOS DE QUIEN? Y dicen que LA PINTA son 'manicomio en tarima' pero no se si es por graciosos, o por otra cosa, no los he visto, pero prometen.
Otra banda que me hace reir es RITUALES, pero es por lo basura que es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.