PDA

View Full Version : Review de Fast Taker desde Alemania

Fasttaker
25th August 2005, 12:42 PM
Eine hervorragendes Metal Minialbum kommt aus der Karibik zu uns rübergeschwappt. FAST TAKER nennt sich das Quartett aus Puerto Rico und serviert den Metal-Gourmets einen feinen Happen soliden Stahls. Die sieben Songs der Silikon Scheibe lassen Erinnerungen an längst vergangene, kultige Eigenpressungen der 80er wach werden, denn das Material der Verfechter des klassischen Metals hat in der Tat eine starke US Metal Schlagseite. Den Auftakt macht „I Can See“, ein treibender Metal Song im typischen amerikanischen Metal Stil. „Hopeless Addict“ atmet auch von diesem Flair, ein typischer Stampfer mit etwas kommerzielleren Chorus. Weitere erstklassige Stücke sind die Midtempo Hymne „My Nature“ und das in spanisch gesungene „Morir En El Asfalto“, ein rauer, kantiger und schneller Track, der die CD ausklingen lässt. Selbst eine Ballade wie „Broken Dreams“ wird gekonnt dargeboten und wirkt zu keiner Zeit kitschig. FAST TAKER verfügen mit Gabriel Colon über einen ausdrucksstarken Sänger, der eine klare und angenehme Stimme besitzt und nur vereinzelt in höheren Gefilden wandelt. Gitarrist Yamil Gonzales ist ein kleiner Wizzard an seinem Instrument und drückt den Kompositionen unweigerlich seinen Stempel auf. Das Riffing kommt wie aus einen Guss und die Solis sind brillant und ausgefeilt. Herrlich! Die Rhythmus Fraktion bildet einen soliden Klangteppich für das schnörkellose Material. Zu Überzeugen weiß auch die Produktion des Silberlings. Die Stücke kommen klar und kräftig rüber und besitzen dieses gewisse 80er Feeling. Anhänger traditioneller Stahl Schmiedekunst, vor allem Fans des 80er US Metals, sollten dieser exquisiten Band durchaus einmal ihre Aufmerksamkeit schenken. Es dürfte sich durchaus lohnen!

Michael

FAST TAKER

Heavy Metal

Puerto Rico

Self Financed

A marvellous mini album comes across the ocean from an Caribbean island . FAST TAKER, a quartet which is hailing from Puerto Rico, serves a real solid piece of steel for all the metal gourmets out there. The seven songs on this little plastic disc remind me on long and past times of the 80s with its cult & self financed pressings because this true warriors of steel indeed have a real strong US Metal influence in their sound. The disc starts off with “I Can See”, a real driving, catchy song forged in the typical American style. “Hopeless Addict” also breathes this kind of flair, a real pounding track with a little more commercial touch in the chorus. Some more first class tunes are the mid paced hymn “My Nature” and the Spanish sung track “Morir En El Asfalto” which is a raw, rough and fast banger which finishes the album. Even the ballad “Broken Dreams” is very well done and doesn’t sound cheesy at no time. FAST TAKER have a real expressive singer in Gabriel Colon who has a clear
and agreeable voice which just reaches sometimes higher pitches. Guitarist Yamil Gonzales is a real wizard on his instrument and highlights the compositions with his splendid play. The riffs are out of a piece, the leads are sheer brilliant and sophisticated. Great! The rhythm section delivers a solid and powerful basis for the straight forward material. And also the production can totally convince me. The tunes are clear and powerful and have this certain feeling of the 80s. Followers of traditional steel, especially fans of the 80s US Metal style, should check this one out.

Michael

para mas informacion puedes tambien ir al link de la revista y van a la seccion de reviews:

http://www.laermbelaestigung.net/mag/index.html (http://www.laermbelaestigung.net/mag/index.html)

Faery_Queen
25th August 2005, 01:56 PM
True Metal rulz...

like Fast Taker... This is just the 1st step...

Fasttaker
25th August 2005, 03:52 PM
and many more to go

Lord Metal
26th August 2005, 12:30 AM
ahora es que es ,,,,,,,esta esta bueno

bia
26th August 2005, 12:34 AM
:joker:

El vocalista me da asco! :)

Como se dice eso en Aleman?

Leproso
26th August 2005, 12:36 AM

El vocalista me da asco! :)

Como se dice eso en Aleman?

Vertruch destrachu Du hast!!!

Comuna de Santos
26th August 2005, 12:51 AM
buena....me alegro!

bia
26th August 2005, 01:00 AM
Vertruch destrachu Du hast!!!
diese leute sind unertraglich!

NIghtChild
26th August 2005, 01:10 AM
MIERDA EJ BANDA!!...tiene ke tal tol mundo en ALEMANIA COMO KE WTF! WE ONLY LIKE DEATH METAL! jajajajaja

21st CENTURY MAIDEN
26th August 2005, 07:19 AM
^????

hay padre pero es q la gente habla ahi sin saber

Fasttaker
26th August 2005, 09:38 AM
^????

hay padre pero es q la gente habla ahi sin saber
caramba si parece que alguien por ahi se amanecio llamando o enviando mp para que todos lo que no son metal ( hardcore,alternative, cacos, etc.) vengan a tirarle a fast taker,gente que en 7 o 8 meses que lleva la banda causando controvercia habian dicho algo sobre la banda, pero que se puede hacer, si a eso es lo que tienen que llegar para trarar de detenernos como dice una reconocida cancion, You got another thing coming! :smash:

paju
26th August 2005, 10:06 AM
palabras con luz... promo pa fast taker

metal_maniac
26th August 2005, 12:29 PM
contra, como esta la envidia en este foro, congrats. para ustedes sigan pateando traseros

Gayttaker
26th August 2005, 12:31 PM
No, no, que me coman el trasero

Fasttaker
26th August 2005, 01:34 PM
^^^^

gracias gayttaker por mantener esto arriba

metal_maniac
26th August 2005, 03:56 PM
ya pronto pondre mi review de su disco que abusa un monton

Dampiel
26th August 2005, 04:55 PM
mano felicidades ,,,,,,,,y no se preocupen que la envidia causa que se hablen cosas sin saber ,,,y me gusta el comentario ,,,que escena ,,lo que hay es fast taker y desde germany

Comuna de Santos
26th August 2005, 08:11 PM
A veces hay que alejarse de gente que lo que hacen es joder creando "escenitas" pendejas....

Sigan pa'lante!

J.ORTIZ
26th August 2005, 09:25 PM
Felicidades a los 'Takers!!!!
Sigan pa lante y muy promto nos volveremos a encontrar "On the Road Again"......Saludos from the WestSide, Jerry y TDN.

metalico99
26th August 2005, 11:24 PM
promo pa fast taker nq esta jodienda suba ÑETA!

SAMA
26th August 2005, 11:30 PM
promo!!
ya pronto vienen los pasajes y se van con Erico tambien pa'lla, cool...
viva el metal boricua!!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/eek.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif

Dampiel
27th August 2005, 12:54 AM
A veces hay que alejarse de gente que lo que hacen es joder creando "escenitas" pendejas....

Sigan pa'lante!
palabras con sabiduria,,,,,,,,es mejor alejarse y ser criticado por cuatro pelagatos,,,,y ser admirado por muchos ,,,,,por que lo que los muchachos hacen ,no esta facil ,,y mas con las bombas de envidia que aqui les ponen,,,,pero pa lanate gente ,,,,,,,que germany espera

maxine hi fi
27th August 2005, 12:56 AM
lambonnnnnnnnnnn jajajajaj

El Diablo ja ja ja
27th August 2005, 01:21 AM
Saludito Desitine Hi Nigt

bia
27th August 2005, 01:27 AM

A la verdad que ahi que ser bien mamabicho y pendejo....
Wao como estan criticandonos significan que tenemos el bicho de oro y ellos no los estan mamando y son unos envidioso.

Wao no estan dando promo.

Una pregunta..el asqueroso, (no tengo otro mejor adjetivo) ese postea aqui? (vocalista)

Bahh debe estar en un rincon llorando....ohhh ohh promo :rolleyes:

Me vale 3 carajos donde han tocado, seguiran siendo unos pendejos con guille de rockstar

Mas ridiculo seria imposible para ustedes...ya llegaron al tope...

Definitivamente con sus bellaqueras en show han llamado la atencion del publico...

De una forma muy....ASQUEROSA :)

El Diablo ja ja ja
27th August 2005, 01:32 AM
A Maxine Le Gusta Bia Si Bia Anal

El Diablo ja ja ja
27th August 2005, 01:35 AM
Diablo Brother Tu Amas Esa Gente Te Admiro Coño Estas Cabron, Te Tomas Todo Tu Tiempo Para Enviarle Mensajitos De Amor Al Vocalista, Tu Lo Amas Definitivamente Lo Amas.

bia
27th August 2005, 01:42 AM
:joker:A Maxine Le Gusta Bia Si Bia Anal
Cuando le practicas sexo oral, se te hace dificil verdad? :confused:

El Diablo ja ja ja
27th August 2005, 01:50 AM
8===> - - - -________ (!)

El Diablo ja ja ja
27th August 2005, 01:52 AM
Cuando le practicas sexo oral, se te hace dificil verdad? :confused:A QUIEN A TU MAI HHHMMMM NO SE ESO ES COMO TIRAR PUÑOS AL AIRE

Comuna de Santos
27th August 2005, 11:02 AM
baje la cancion...no me acuerdo el nombre pero de verdad que esta super agradable lo que escuche..y leyendo la critica, pues tiene mucha razon. Exito y recuerden que los invitamos al.....
http://i16.photobucket.com/albums/b48/LIGV/09-02-05NoWorkTillTuesday2.jpg (http://photobucket.com/albums/b48/LIGV/?)

Faery_Queen
27th August 2005, 01:18 PM
Esssoooooooo!!!!!!!!!!!!!! mucha promo...

21st CENTURY MAIDEN
27th August 2005, 01:55 PM
me es lamentable tener que citar a uno de los personajes mas bajos de la tv local pero como diria charlie too much, como sufren las arpias!

promo para los fasttaker

Lord Metal
27th August 2005, 06:57 PM
Super Promo ,,,a Ver Si Pronto Tocamos Con Sacrilegio Y Comuna De Santos

Orochi_Jey
27th August 2005, 11:24 PM
PROMO PA NUESTROS HERMANOS DE FASTTAKER! Yo quiero hacer un fan club llamado los "Cojedores Rapidos" =)

Chris(SNIFF)
28th August 2005, 12:38 AM
de verdad muchachos los felicito...sigan pa'lante. exito en los shows y en todos los planes, saben q pueden contar con AB 100pre. Exito!!!:smash:

21st CENTURY MAIDEN
28th August 2005, 01:30 AM
los 'taker y sacrilegio eso si tiene que ir si mano.

Lord Metal
28th August 2005, 03:36 PM
PROMO PA NUESTROS HERMANOS DE FASTTAKER! Yo quiero hacer un fan club llamado los "Cojedores Rapidos" =)
eso estaria bueno ,,jajaja el logo seria una biker llevandose una mujer de al lado del novio ,,jajajaja

Lord Metal
28th August 2005, 03:38 PM
de verdad muchachos los felicito...sigan pa'lante. exito en los shows y en todos los planes, saben q pueden contar con AB 100pre. Exito!!!:smash:
claro que si ,,sabes que hay mucho aprecio de parte de fast taker para ustedes

Lord Metal
28th August 2005, 03:38 PM
los 'taker y sacrilegio eso si tiene que ir si mano.
hay que cuadrarlo con Rafa y con tigo mano,,,pero se tiene que dar

Sentenced
28th August 2005, 04:00 PM
los vi por primera vez en vivo en el tributo a iron maiden en VB............los musicos son muy buenos pero el vocalista necesita tomar unas clases de canto y muuuucha practica, esa es mi opinion

como diablos hizo para que sonara descente en el disco, por mi madre q voy a reunir par de pesos y buenos musicos para sacar yo mismo mi cd!

Lord Metal
28th August 2005, 06:40 PM
se llama el vocalista estaba estremada mente ebrio y por mas que se le dijo que no bebiera lo hizo y en grandes proporciones(eso no quita que lo hiciera mal ) pero te aseguro que eso no vuelve a suceder ,,,sorry for that shit bro ,,no todos los dias son buenos y el aprendio de esta

Lord Metal
29th August 2005, 10:44 AM
mega promo ,,,,,,,,,,,, lechon germany tu patria,,,,,sabemos de los casettes que tienes de unos discursos por hay en tu carro

Faery_Queen
29th August 2005, 11:03 AM
Fast Taker rulz... promo promo promo..

si definitivamente tiene que darse un show con Sacrilegio!!!

Faery_Queen
29th August 2005, 11:04 AM
:agree: coco saca la fecha ya please... !!!!:agree:

Fasttaker
29th August 2005, 12:30 PM
no se preocupen que todavia el año no a terminado, sacrilegio y fast taker, soon!!!!!!!!

∑Lek†ra
29th August 2005, 02:09 PM
chicos exito :smash: , se lo merecen.........:agree:

Slimer
29th August 2005, 03:36 PM
los guitarristas de Fasttaker tocan bien cabron. Good band taking it back to the roots of metal! Exito!

disdaindrummer
29th August 2005, 03:45 PM
hey Germans know their metal!!!

disdaindrummer
29th August 2005, 03:47 PM
The metalscene over there is so wild!!
You have got to go to a concert in Germany!!

Lord Metal
29th August 2005, 06:15 PM
maybe in the next summer,,,,,,,,,,

blongo roosters
29th August 2005, 06:17 PM
fasttaker en los proximos mtv awards

Lord Metal
29th August 2005, 06:18 PM
los guitarristas de Fasttaker tocan bien cabron. Good band taking it back to the roots of metal! Exito!
gracias bro ,,,,,:D

Lord Metal
29th August 2005, 06:19 PM
fasttaker en los proximos mtv awards
jajajajaaj que diablos tu hablas ,,,,,,

world_unknown
29th August 2005, 06:23 PM
gente groupieeeeeeeeeeeeee

ericolabestia
29th August 2005, 06:28 PM
exito....no esperaba menos de ustedes,ya que el cd esta genial!!!!!ya me llevare algunas copias de fasttaker en mi proximo vialecito a alemania,y los repartire en el show de skullview-jag panzer-virgin steele..........mala mia toño!hahahaha

Lord Metal
29th August 2005, 06:30 PM
eso esta bueno ,,eriko ..luego hablamos en persona de unas cositas ....fuckers try to fuck metal

Dampiel
29th August 2005, 11:08 PM
Bueno felicidades a Dantesco y Fast Taker,,,lo que le falta es ponerla en la china

21st CENTURY MAIDEN
29th August 2005, 11:12 PM
exito....no esperaba menos de ustedes,ya que el cd esta genial!!!!!ya me llevare algunas copias de fasttaker en mi proximo vialecito a alemania,y los repartire en el show de skullview-jag panzer-virgin steele..........mala mia toño!hahahaha
mere maso e cab"$&%&#& deje de restregarme en la cara los viajes! pero nah pa cuando dantesco vaya a tocar pa'lla yo ire y sabré lo que es bueno, por ahora me resigno a leer :( (oye erizzzzz, la kaminska esta bn buena! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gif)

Lord Metal
30th August 2005, 12:28 AM
jajajaja no esta facil viajar para alla ,,,,un poco carito nada mas

Lord Metal
30th August 2005, 01:31 AM
promo,,,,,,,

md45bass
30th August 2005, 01:55 AM
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Fasttaker
30th August 2005, 09:35 AM
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
otra vez, wwwwooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!1

blongo roosters
30th August 2005, 10:00 AM
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiii

Faery_Queen
30th August 2005, 10:08 AM
parece que Rick Flair se me tio en la cuenta de dos o tres por ahi... jeje wooooooooooooo!!!!

∑Lek†ra
30th August 2005, 12:27 PM
upppPPPpppPPPpppPPP:agree:

Fasttaker
30th August 2005, 12:30 PM
Gracias Erico, un verdadero hermano del metal

Lord Metal
30th August 2005, 04:55 PM
wooooooooooooo,,,rick es tio mio ,,,,,,,,,wooooooooooooo

Fasttaker
31st August 2005, 09:32 AM
quisieras tu

Lord Metal
31st August 2005, 10:16 AM
te lo voy a presentar coco ,,,ahora mismo esta en utuado ,haciendo pinchos,,,,,

metal_maniac
31st August 2005, 12:27 PM
aqui veo a muchos fans de la lucha libre....bueno para no quedar fuera wooooo

METALOMAN
31st August 2005, 12:57 PM
Excelente, Puerto Rico para el mundo...

Faery_Queen
31st August 2005, 12:58 PM
:D Metal maniac tu me caes bien... saludos a los panas de morovis...:D

METALOMAN
31st August 2005, 12:59 PM
Mera, llévate par de Pacto también y me dejas saber para hacértelos llegar!

Fasttaker
31st August 2005, 03:17 PM
estaria cool ir todos para alla, PR #1

∑Lek†ra
31st August 2005, 04:19 PM
coollll

Prooooomooooooooooo:smash:

Dampiel
2nd September 2005, 12:52 AM
bueno cuentelen a los alemanes que pronto iran de gira con Dantesco ,Judas , Striper , Pacto , Megadeth y Fast Taker

Catwoman
2nd September 2005, 12:58 AM
Dieser Junge ist ein schlechter Sänger. Dieses Band ist krank. Sie können nicht spielen. Sie lieben Klatsch zuviel. Sehnen Sie sich Phasen zum boricua Felsen. Sie saugen, aber wer interessiert sich?

http://babelfish.altavista.com/

Dampiel
2nd September 2005, 01:02 AM
ehhhh en spanglish please

Lord Metal
2nd September 2005, 02:12 PM
............................................................... F.f.t..............................

Dampiel
2nd September 2005, 06:35 PM
What is f.f.t?

Dampiel
27th September 2005, 08:03 PM
promo para este riview y el de Usa

metal_maniac
28th September 2005, 09:59 AM
eso es asi que sigan los reviews

Faery_Queen
28th September 2005, 10:57 AM
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppp promo pa Fast Taker