PDA

View Full Version : Odio o Indeferencia?

Monkeyman
1st September 2005, 02:52 PM
Que prefieren? Que alguien a quien una vez apreciaron los odie ahora o que les sea indiferente? Yo creo que prefiero que me sean indiferente...el odio es una emoción demasiado fuerte. Quizas me son indiferentes por que no les queda mas remedio aunque en el fondo preferirían que las cosas hubiesen sido diferentes.

Mariposa_Negra
1st September 2005, 02:55 PM
Prefiero la indiferencia, aunque en realidad el odio solo le hace daño a quien lo siento, no a quien se lo sientes...

PrIsIoNeRa
1st September 2005, 02:57 PM
Prefiero que me odien :)

Monkeyman
1st September 2005, 03:00 PM
Mariposa negra:
100% de acuerdo en eso. Es algo que siempre digo. No hay cabida para el odio en mi. Ni siquiera para las personas que mas daño me han hecho en la vida.

Raiza
1st September 2005, 03:06 PM
Prefiero que me odien. Asi no dejas espacio para malas interpretaciones. Cuando hay indiferencia uno tiene esperanzas de que algun dia las cosas se arreglen.

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:14 PM
Prefiero que me odien. Asi no dejas espacio para malas interpretaciones. Cuando hay indiferencia uno tiene esperanzas de que algun dia las cosas se arreglen.
Pero quien escoge tener esperanzas? Eso no es problema de la otra persona though.

El odio es malisimo. Porque la persona no te va a tratar indiferente sino que va a querer lo peor para ti y esas malas vibras llegan. De que tu no les de el poder son otros 20 bucks...pero llegan.

Yo no escojo ninguna de las dos. Prefiero darte lo mejor de mi y si nunca mezclamos pues limpio espacio contigo y lo dejo ahi. Adios y sigue tu camino...pero que no se quede ninguna agujita jodiendote a ti ni a mi.

Javito
1st September 2005, 03:22 PM
prefiero la indiferencia, mejor para mi y para la persona

Raiza
1st September 2005, 03:22 PM
Pero quien escoge tener esperanzas? Eso no es problema de la otra persona though.

El odio es malisimo. Porque la persona no te va a tratar indiferente sino que va a querer lo peor para ti y esas malas vibras llegan. De que tu no les de el poder son otros 20 bucks...pero llegan.

Yo no escojo ninguna de las dos. Prefiero darte lo mejor de mi y si nunca mezclamos pues limpio espacio contigo y lo dejo ahi. Adios y sigue tu camino...pero que no se quede ninguna agujita jodiendote a ti ni a mi.
Eso me gusto. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif

Es que el Chuletin es la changa. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gif

Thief
1st September 2005, 03:23 PM
Odio = Amor dolido

La indiferencia, el que tu no le importes/intereses a la otra persona duele más.

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:26 PM
Eso me gusto. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif

Es que el Chuletin es la changa. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gif
Gracias baby....besitos en el cu cu...cutis.....:D

:wavey:

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:27 PM
Odio = Amor dolido

La indiferencia, el que tu no le importes/intereses a la otra persona duele más.
Eso es asi....para eso hay una solucion..el perdon y limpiar espacio. Aunque jamas vuelvas hablar con la persona, es bueno hacer eso.

black widow
1st September 2005, 03:29 PM
mejor indiferencia...asi no hay malos entendidos....

odio es un sentimiento muy fuerte ........(jaaaaaaajjajaj)(ops el q solo se rie de sus maldades se acuerda)

Croquette
1st September 2005, 03:36 PM
yo prefiero que me odien, por lo menos es un sentimiento. Cualquiera te puede ser indiferente, pero no se puede odiar lo que no se ha querido alguna vez.

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:36 PM
mejor indiferencia...asi no hay malos entendidos....

odio es un sentimiento muy fuerte ........(jaaaaaaajjajaj)(ops el q solo se rie de sus maldades se acuerda)
Para que no haya malos entendidos se hace lo siguiente....

sacar cojones y hablar claro con amor.

Esto es lo que no me gusta de ti.
Esto es lo que me gusta de ti.

Pero como son mas las cosas que no me gusta de ti pues escojo no tenerte en mi vida. No me funciona eso ni tampoco me conviene. Y para que no me quites mas mi brillo. Que tengas buen viaje. Bye.

popuman
1st September 2005, 03:37 PM
Odiame - Don Pedro Flores

Odiame por piedad yo te lo pido
ódiame sin medida ni clemencia
odio quiero más que indiferencia
porque el rencor hiere menos que el olvido

Si tu me odias quedaré yo convencido
que me amaste amor con insistencia
pero ten presente de acuerdo a la experiencia
que tan sólo se odia lo querido

Que vale más yo niño tu orgullosa
o vale más tu débil hermosura
piensa que en el fondo de la fosa
llevaremos la misma vestidura

Si tu me odias quedaré yo convencida

Si. Don Pedro Flores era la ostia. QEPD. Si. Viejeria plus pero de la buena.

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:39 PM
yo prefiero que me odien, por lo menos es un sentimiento. Cualquiera te puede ser indiferente, pero no se puede odiar lo que no se ha querido alguna vez.
Fijate...mariposa dijo algo bien claro...el odio solo te hace daño a ti. Y no solo eso...estas perdiendo tu tiempo y energias en algo que lo podrias aprovechar.

En ti.

Raiza
1st September 2005, 03:40 PM

La hostia suprema. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif

Croquette
1st September 2005, 03:40 PM
diablo popu yo no me acordaba de esa canción

hay una de estopa que dice

dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un día echaste de menos...

such is life

Si. Don Pedro Flores era la ostia. QEPD. Si. Me siento viejo.

Croquette
1st September 2005, 03:42 PM
Fijate...mariposa dijo algo bien claro...el odio solo te hace daño a ti. Y no solo eso...estas perdiendo tu tiempo y energias en algo que lo podrias aprovechar.

En ti.
chuletito, yo no odio a nadie. Yo estoy suponiendo que prefiero que me odien :rolleyes:

tu no sabes leer :mad:

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:42 PM

Es una verdad. Si duda alguna. Lo que no me gusta es el victimato y dejar las cosas asi, sin resolver.

Raiza
1st September 2005, 03:43 PM
Gracias baby....besitos en el cu cu...cutis.....:D

http://pulsorock.com/foro/images/smilies/brow.gif http://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gif

black widow
1st September 2005, 03:43 PM

jajajaa ay buruqueno no se pq me viniste a la mente jajjajaa tas brutal:D:D

UncleTito
1st September 2005, 03:44 PM
Yo odio la indiferencia, pero el odio me es indiferente. :D

blongo roosters
1st September 2005, 03:44 PM
las dos son estupides

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:45 PM
chuletito, yo no odio a nadie. Yo estoy suponiendo que prefiero que me odien :rolleyes:

tu no sabes leer :mad:
Yo lo se. Pero no viste como tambien aplica el recibir odio. Es lo mismo de ambas partes y por eso lo dije. Dar y recibir odio es una perdida de tiempo, punto.

Slipknotac
1st September 2005, 03:45 PM
Ke me odien, pq asi sabre ke se recordara de mi siempre :) no???....eso no era? :rolleyes:

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:47 PM
http://pulsorock.com/foro/images/smilies/brow.gif http://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gif
.........:D

Croquette
Yo lo se. Pero no viste como tambien aplica el recibir odio. Es lo mismo de ambas partes y por eso lo dije. Dar y recibir odio es una perdida de tiempo, punto.
yo prefiero que me odien, que me miren mal, que me traten de tirar el carro encima, que me traten de matar a ser algo que no existe.

black widow
-yo si siento un odio brutal por alguien en esta vida...pero un odioooooooooooooooooooooooooooooooooooo a la quinta potencia

Mariposa_Negra
1st September 2005, 03:50 PM

En ti.
Exacto piensalo de esta manera: Quien siente el odio es quien lo sufre, vez a la persona -mira quien esta ahi, mira con quien salio- te sulfuras, te pones de mal humor y la otra persona de lo mas chevere sigue su camino fresco como una lechuga y tu jodiendote la mente y el corazon con un sentimiento tan feo, ademas pienso que las malas energias y los malos deseos siempre hacen efecto...

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:53 PM
yo prefiero que me odien, que me miren mal, que me traten de tirar el carro encima, que me traten de matar a ser algo que no existe.
Eso mi querida amiga se llama...........VICTIMATO. No importa como lo mires. :)

black widow
1st September 2005, 03:53 PM
Exacto piensalo de esta manera: Quien siente el odio es quien lo sufre, vez a la persona -mira quien esta ahi, mira con quien salio- te sulfuras, te pones de mal humor y la otra persona de lo mas chevere sigue su camino fresco como una lechuga y tu jodiendote la mente y el corazon con un sentimiento tan feo, ademas pienso que las malas energias y los malos deseos siempre hacen efecto...
na no tanto mi dear sister...a veces el odio es mas ricooooooooo:D uno se siente tan bien odiando la genteeee...

CthULHuReiGn
1st September 2005, 03:54 PM
Eso es asi.....:smash:

Mariposa_Negra
1st September 2005, 03:55 PM

diablo black widow esta cancion nos traen unos gratos y comicos recuerdos:smash:

Miss_imperfect
1st September 2005, 03:56 PM
Odio y los descarto de mi vida y problema resuelto :)

Mariposa_Negra
1st September 2005, 03:57 PM
na no tanto mi dear sister...a veces el odio es mas ricooooooooo:D uno se siente tan bien odiando la genteeee...

Que charra eres muchachita.....odiar es malo:cool:

Croquette
1st September 2005, 03:57 PM
BW y Mariposa Negra 69, lo que ustedes dicen es cierto, pero yo digo, por ejemplo, alguien que querías mucho y por que le fallaste de alguna manera dejas de existir totalmente entienden? si nunca les ha pasado es una sensación horrible.

yo prefiero que me odien, por lo menos no eres inexistente, algo sienten por ti.

Slipknotac
1st September 2005, 03:58 PM
yo no odio a nadie, si ellos me quieren odiar, jodanse, pero no pierdo mi tiempo, ni mi vida en esas estupidez life is too short!!!!

popuman
1st September 2005, 03:58 PM
Odienme paramecios que yo me olvido de ustedes.

No se preocupen que yo me entiendo......

Monkeyman
1st September 2005, 04:04 PM
Croquette, a mi me paso algo asi hace poco. Por lo menos logre hablar con la persona y me aclaro que me tiene que ser indiferente por culpa de mis acciones pero me aclaro que no me odia.

black widow
1st September 2005, 04:05 PM
Que charra eres muchachita.....odiar es malo:cool:
QUE NOOOOOOOOOOOOO.....ODIAR NO ES TAN MALO (DIGO:rolleyes:)

Croquette
1st September 2005, 04:12 PM
[QUOTE=Monkeyman]Croquette, a mi me paso algo asi hace poco. Por lo menos logre hablar con la persona y me aclaro que me tiene que ser indiferente

Pues fíjate a mi también me pasó algo así, quizás peor, que me dolió un montón, y prefiero que la persona me odie ya de una vez. Cuando tu aprecias a alguien, la indiferencia te duele demasiado. Por eso dije anteriormente que indiferente me es cualquiera, el mensajero que le digo 'buenas tardes' y hasta que no lo vuelvo a ver mañana no me acuerdo, etc... Anyway, mi caso es caso cerrado, ya me hice de la idea que no existe posibilidad. Cuando nos pasan cosas así la primera fase es la negación, luego aceptas la realidad, aprendes a vivir con ella, sanas las heridas y sigues con tu vida.

Good luck!

Monkeyman
1st September 2005, 04:15 PM
Buena suerte para ti tambien. Yo por lo menos estoy tranquilo, quizas con el paso de los años las cosas cambien.

Croquette
1st September 2005, 04:18 PM
Quizás no... people get tired of getting hurted. Además, no debemos hacer cosas que nos hagan daño emocional jamás, no importa por quien.

Monkeyman
1st September 2005, 04:21 PM
Bueno,me refería mi situación. Pareces ser un poco pesimista. Suerte de todos modos.

Croquette
1st September 2005, 04:23 PM
Bueno,me refería mi situación. Pareces ser un poco pesimista. Suerte de todos modos.
:rolleyes: Ok algo positivo, suerte!!! Espero que todo te vaya bien!!

Ya???

con el paso de los años pueden pasar trillones de cosas, hasta con el paso de los días.

PrIsIoNeRa
1st September 2005, 04:33 PM

esa cancion esta bieeeen kbrona!

Croquette
1st September 2005, 04:34 PM
oye Monkeyman, entonces te sirve de consuelo que no te odien, aunque seas un fantasma inexistente para esa persona que supuestamente te apreciaba? a mi me hace sentir triste y me hace sentir que en realidad no me apreciaban,

no quiero parecer pesimista verdad, en realidad no lo soy, ay olvídalo, en realidad nuestras situaciones son obviamente diferentes.

Croquette
1st September 2005, 04:43 PM
Odio = Amor dolido

dios mio! first time I agree with you! :smash:

Dragamastta_lady
1st September 2005, 05:17 PM
Odio = Amor dolido

what he said 100%

Ipathya
1st September 2005, 05:45 PM

Yo no escojo ninguna de las dos. Prefiero darte lo mejor de mi y si nunca mezclamos pues limpio espacio contigo y lo dejo ahi. Adios y sigue tu camino...pero que no se quede ninguna agujita jodiendote a ti ni a mi.:agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree:

Ipathya
1st September 2005, 05:48 PM
Para que no haya malos entendidos se hace lo siguiente....

sacar cojones y hablar claro con amor.

Esto es lo que no me gusta de ti.
Esto es lo que me gusta de ti.

Pero como son mas las cosas que no me gusta de ti pues escojo no tenerte en mi vida. No me funciona eso ni tampoco me conviene. Y para que no me quites mas mi brillo. Que tengas buen viaje. Bye.Estoy:agree: . Espero que pongas en práctica lo que predicas x q, si es asi, eres el mejor.:smash:

La_Femme
1st September 2005, 06:15 PM
Dependiendo de las razones del rompimiento, separación o como le quieran llamar. Por lo general, cuando hay sentimientos envueltos y el rompimiento fue por terceras personas o algún factor gravoso, sentirás en algun momento odio o rencor (por lo general cuando la relación recién termina) y luego pasas a la etapa de la indiferencia. Pero si no hay un sentimiento amoroso envuelto, con la indiferencia basta en la mayoría de los casos.

Chilanga Banda
1st September 2005, 06:55 PM
uf!!! no es por ná pero a mi me jode más la indiferencia... :mad:

b!a
1st September 2005, 07:02 PM
:joker:

Indiferencia :)

Es TaMa
1st September 2005, 08:00 PM
Odio = Amor dolido

por eso prefiero ke me odien

Black Reggae
1st September 2005, 08:31 PM
q se vayan pal carjao en verdad. q se joda to.!

MARU
1st September 2005, 09:05 PM
''ámame u ódiame, pero librame de tu indiferencia''

:)

*Hellrai§er*
1st September 2005, 09:43 PM

JUA!
YO IBA A ESCRIBIR ESO MISMO.:D
ESA CANCION ESTA TAN CABRONA, SI...ESAS VIEJERAS ESTANDO BORRACHO NO TIENE PRECIO:(

draven
1st September 2005, 10:56 PM
En realidad la indiferencia. Eso duele mas pero no es tan grave

ScorpioGirl
1st September 2005, 11:11 PM
Preferiría la indiferencia a q me odien......El odio es un sentimiento muy malo y se sufre

BlancaMujer
1st September 2005, 11:29 PM
tu me conoces? :(

.... i guess that's the answer to all the shit in my heart/head :cool:

CthULHuReiGn
2nd September 2005, 01:04 AM
Estoy:agree: . Espero que pongas en práctica lo que predicas x q, si es asi, eres el mejor.:smash:
Por algo lo digo. Son cositas que ya sabia pero no de esta forma y lo aprendi hace poco.

Por ahora no he tenido que limpiar espacio con nadie pero lo han hecho conmigo. Y lo chevere de todo eso es que ese feedback me ayuda. Si me lo dicen desde el amor pues cool, lo recibo. Pero si lo hacen por joder o proyectandose pues ahi ya tu sabes...hehehehe.

Croquette
2nd September 2005, 08:32 AM
Dependiendo de las razones del rompimiento, separación o como le quieran llamar. Por lo general, cuando hay sentimientos envueltos y el rompimiento fue por terceras personas o algún factor gravoso, sentirás en algun momento odio o rencor (por lo general cuando la relación recién termina) y luego pasas a la etapa de la indiferencia. Pero si no hay un sentimiento amoroso envuelto, con la indiferencia basta en la mayoría de los casos.
Exactly!!!!!

Monkeyman
2nd September 2005, 08:36 AM
"http://pulsorock.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif Ok algo positivo, suerte!!! Espero que todo te vaya bien!!

Ya???

con el paso de los años pueden pasar trillones de cosas, hasta con el paso de los días."
Si es sarcasmo reservatelo. Si fue sincero mis disculpas! Suerte a ti con lo tuyo, de verdad.

Croquette
2nd September 2005, 08:45 AM
Oye pero yo no he dicho nada malo, a menos que decir lo que uno piensa sea malo. Perdón por el sarcasmo, no es personal, es que yo pasé por algo bien malo y me he sentido muy mal y me duele mucho perder la amistad de alguien a quien quiero mucho, si la persona no me importara, pues fine, pero me importa, and it hurts. Perdóname, no es personal. Ya se me quitará con el tiempo, I hope. Lo peor es que no puedo hacer nada! Eso es lo peor de todo...

Grisette
2nd September 2005, 08:55 AM
Un amigo mio me dijo una vez algo que me sirvió él me dijo: "Lo que no es constante no tiene futuro"

Sabes Croquis, lo mejor que hay es un dia detrás del otro, nuestras heridas sanan. Y las cosas pasan por algo, quizás ahora se te haga díficil pero ya verás con el tiempo:)

Oye pero yo no he dicho nada malo, a menos que decir lo que uno piensa sea malo. Perdón por el sarcasmo, no es personal, es que yo pasé por algo bien malo y me he sentido muy mal y me duele mucho perder la amistad de alguien a quien quiero mucho, si la persona no me importara, pues fine, pero me importa, and it hurts. Perdóname, no es personal. Ya se me quitará con el tiempo, I hope. Lo peor es que no puedo hacer nada! Eso es lo peor de todo...

Croquette
2nd September 2005, 09:23 AM
Un amigo mio me dijo una vez algo que me sirvió él me dijo: "Lo que no es constante no tiene futuro"

Sabes Croquis, lo mejor que hay es un dia detrás del otro, nuestras heridas sanan. Y las cosas pasan por algo, quizás ahora se te haga díficil pero ya verás con el tiempo:)
Gracias amiga. Oye, voy para cabo rojo mañana y pienso ir al HBday de la bola de grasa, que vas a hacer? Voy con Johanna

Grisette
2nd September 2005, 09:44 AM
A que hora vas, te vas a quedar, hay espacio para alguien más?:D

Gracias amiga. Oye, voy para cabo rojo mañana y pienso ir al HBday de la bola de grasa, que vas a hacer? Voy con Johanna

Croquette
2nd September 2005, 09:48 AM
A que hora vas, te vas a quedar, hay espacio para alguien más?:D
pues hoy voy a salir, así que será mañana por la mañana, me voy a quedar en el apartamento de una amiga, y a la última preg. no sé :o

Grisette
2nd September 2005, 10:08 AM
Te llamo mañana entonces lokilla...:p

pues hoy voy a salir, así que será mañana por la mañana, me voy a quedar en el apartamento de una amiga, y a la última preg. no sé :o

Croquette
2nd September 2005, 11:45 AM
Eso mi querida amiga se llama...........VICTIMATO. No importa como lo mires. :)victimato? te refieres a "hacerse uno la víctima" ? Pues no lo es en mi caso, a mi no me gusta ser ni hacerme la víctima de nadie. Eso es una forma patética de tratar de manipular, ugh!

Lo que pasa es que todo depende de las situaciones, y en esta mía particular, te juro por mi vida que preferiría que el tipo me odiara a ser un fantasma que de repente no existe. Es horrible/

La gente que se hace la víctima suck. Yo digo lo que pienso y siento siempre, no me gusta engañar ni engañarme.

Maia
2nd September 2005, 01:42 PM
Yo despierto pasiones. O me aman o me odian, a nadie puedo serle indiferente. Ja! :)

Pero bueno, alguien que te da la opción, que pregunta que prefieres, no es indiferente. La indiferencia no se escoge.

Maia
2nd September 2005, 01:53 PM
yo sé Maia... y yo también pensaba que a nadie le podía ser indiferente...No lo decía por ti, Croqui! :headshake

Piensa: Si la persona que a la que crees le eres indiferente de alguna manera llama tu atención, no lo es.*

*Este mensaje necesita que leas entre líneas.

¤·°Gïtånå®ü§Tïkå°·¤
2nd September 2005, 02:09 PM
Ay ninguno de los dos... :( eso es feoooo!!!

Colibrí
14th September 2005, 09:36 AM
yo odio a marcano

Croquette
14th September 2005, 09:37 AM
very deep, indeed.

Mag0
14th September 2005, 02:18 PM
Pedro Flores is GOD, me sorprende la utilizacion de la rima tan perfectamente. Ya eso no se ve casi. Los analfabetos del reggaeton no saben lo que es el arte de rimar bien utilizado y con sentido no metiendo palabras sin sentido para que rime. Por ejemlo
rompe el suelo
MARSHMELOW
WTF!?
Eso es solo un ejemplo. Cada vez que veo y escucho eso me da lastima con lo que le estan haciendo a la poesía y a los compositores que si son compositores que ya casi no se ven, se pasan las reglas de rima por el culo.

Croquette
14th September 2005, 02:19 PM
osea maguito, prefieres el odio?

Mag0
14th September 2005, 02:24 PM
me gusta odiar al que por su propio odio, se busca que lo odie. Y me gusta ir al combate en la guerra del odio, el que odie mas al otro gana. Sin el odio la vida fuera aburrida. El ser humano por necesidad tiene que estar peliando con algo molesto con alguien para echarle la culpa de las cosas malas que te pasan.

Croquette
14th September 2005, 02:29 PM
interesting.... la indiferencia es horrible, yo me estoy sientiendo indiferente y eso significa que la persona te da igual... es horrible. Si está bien y si no también...

Croquette
14th September 2005, 02:29 PM
interesting.... la indiferencia es horrible, yo me estoy sientiendo indiferente y eso significa que la persona te da igual... es horrible. Si está bien y si no también...

Croquette
14th September 2005, 02:30 PM

Mag0
14th September 2005, 02:34 PM
Si por que te das cuenta que no tienes suficiente razon para odiar esa persona para guardarle rencor tanto tiempo. Y al suceder sucesos todos los dias ese rencor pasajero se sustituye por momentos buenos de tu vida o por otros rencores mas remotos a tu vida. Para que un rencor y odio dure tanto tiempo. Tiene que haber sido algo que te hirio bien adentro. Como por ejemplo que te mate a tus padres, que te haga la vida imposible, etc etc...
Inclusive se da el caso de personas que han sido atentados contra su vida y han perdonado, y entendido las razones por que esa persona queria matarte por alguna depresion o problema psicologico.

Croquette
14th September 2005, 02:53 PM
o sea que a una persona que querías mucho y te empieza a ser indiferente significa que? ....

evil_jettena
14th September 2005, 03:02 PM
la realidad de este asunto es que si viene de una persona a la cual le tuviste un cariño bn mega extra fuerte, duelen las 2, es verdad q el odio es peor pq, como dice el Chuletín, te desean lo peor, pero ambas duelen... el nene q yo mas ame, no mi ex ni nada, era mi hermano, mi madre lo adopto y todo y era como otro hijo en mi casa, ps, por una cosa super mega extra insignificante me dejo de hablar y dijo q preferiria dejar las cosas asi, osea y de ser como mi bro a vernos en la uni y picharnos, duele super brutal aunque no nos odiemos

Croquette
14th September 2005, 04:06 PM
la realidad de este asunto es que si viene de una persona a la cual le tuviste un cariño bn mega extra fuerte, duelen las 2, es verdad q el odio es peor pq, como dice el Chuletín, te desean lo peor, pero ambas duelen... el nene q yo mas ame, no mi ex ni nada, era mi hermano, mi madre lo adopto y todo y era como otro hijo en mi casa, ps, por una cosa super mega extra insignificante me dejo de hablar y dijo q preferiria dejar las cosas asi, osea y de ser como mi bro a vernos en la uni y picharnos, duele super brutal aunque no nos odiemos:o i know

evil_jettena
14th September 2005, 04:09 PM
^^^sad Business^^^

Croquette
4th October 2005, 11:25 AM
Prefiero que me odien. Asi no dejas espacio para malas interpretaciones. Cuando hay indiferencia uno tiene esperanzas de que algun dia las cosas se arreglen.que interesante, no había leído esto, anyway, el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos...

Javito
4th October 2005, 11:49 AM
el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos... en eso tienes mucha razon!!

Lyrica
4th October 2005, 02:07 PM
Prefiero que mi recuerdo produzca un buen sabor en la boca y una sonrisa en los labios. Si no es asi, que no me recuerden.

Thief
8th December 2005, 04:16 PM
Supéralo, vieja... :headshake

Raiza
8th December 2005, 04:24 PM
que interesante, no había leído esto, anyway, el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos...
True.

black widow
9th December 2005, 03:26 AM
Que prefieren? Que alguien a quien una vez apreciaron los odie ahora o que les sea indiferente? Yo creo que prefiero que me sean indiferente...el odio es una emoción demasiado fuerte. Quizas me son indiferentes por que no les queda mas remedio aunque en el fondo preferirían que las cosas hubiesen sido diferentes.\

ambos sentimientos son fuertes,a mi si les caigo bien cool y si no pueh me vale madre...perooo yo odiando soy bieeen buen@@@@@!!!!