PDA

View Full Version : Busco Musicos Para Empezar Banda!!!

Eric_Draven
6th September 2005, 04:37 AM
Como Estan Mi Gente?; Bueno Mi Nombre Es Xavier, Soy De Ponce Y He Estado Practicando Con La Bandita De Un Amigo Pero No Son Muy Buenos Y Ademas Solo Quieren Tocar Punk Y Emo. Ese No Es Mi Estilo, Asi Que Un Amigo Mio Me Dijo Que Aqui Puedo Encontrar Lo Que Estoy Buscando Y Me Tire El Chance De Hacer Este Post A Ver Que Sucede.

Busco 2 Guitarristas(que por lo menos 1 sepa tocar solos de guitarra; si los 2 pueden mejor), Bajista Y Baterista. Mis Influencias Vocales Son Brent Smith(Shinedown), Brett Scallions(Fuel), Scott Anderson(Finger Eleven), Shawn Morgan(Seether) Y Scott Stapp(Creed); No Me Gusta Que La Musica Y Las Canciones Se Parescan Una A La Otra Por Que Resulta Aburrido Siempre Hacer Lo Mismo, Asi Que Tengo Una Buena Variedad De Influencias En Cuanto A Generos Y Estilos Para Tocar Y Cantar: Nu Metal, Heavy Metal, Punk, Alternative y 80s; Tambien Escribo Mis Propias Canciones, La Gran Mayoria En Ingles Pero Si Alguno De Los Que Se Interese Escribe Tambien Y Quiere Unirse Para Escribir En Español, Bienvenido Sea.

En Año Y Medio O 2 Años Me Ire A Orlando A Estudiar Artes De Grabacion; Pensaba Hacer Mi Banda Por Alla Pero Quise Darle La Oportunidad A Mi Gente De Puertorro Para Ver Si Puedo Hacerla Con Todos Los Integrantes De Aqui Como El Coqui; Pienso Irme A Lo Grande Ya Que Sere Productor Musical Cuando Me Gradue En Orlando; Lo Que Quiero Decir Es Que No Me Quedare Aqui En PR; Por Eso Es Que La Mayoria De Mis Canciones Son En Ingles. Asi Que Si Les Interesa Mi Propuesta, No Duden En Dar Reply Y Comunicarse Para Llegar A Acuerdos; Si Les Interesa Pertenecer A Una Banda Que Quiera Superarse Y Irse Internacional, Comuniquense; See Ya!.

ATT. Xavier

SpanishPop
6th September 2005, 12:52 PM
Scott Stapp(Creed)...

Uy, ya empezaste BIEN mal...

Eric_Draven
6th September 2005, 03:37 PM
Mira Loco; Si Creed Huviera Tocado Musica Que No Tuviera Un Ca' Que Ver Con La Espiritualidad Y Mensajes Positivos Tal Vez A Todo El Mundo Le Huviera Gustado, Si Scott No Fuera Tan Egocentrico Creed Huviera Sido Mejor Banda De Lo Que Fue, Si No Es Asi Escuchen A Alter Bridge Entonces. Yo No Digo Que Mi Voz Se Parece A La De Scott Stapp; Solo Digo Que Es Un Estilo Parecido; Pero Solo En Las Canciones Heavy. Por Eso Es Que Puerto Rico Es Tierra De Kakos; Por Pela Gatos Como Tu Que No Saben De Musica.

1. Eddie Van Halen 2. Slash 3. Dimebag Darrell(R.I.P) 4. Mark Tremonti 5. Tom Morello= BEST GUITARRIST IN ROCK!

elguitarristadel80
6th September 2005, 06:41 PM
Yo soy primera guitarra,de Toa Baja y escribo mis propias canciones influencias: IRON MAIDEN,MEGADETH,METALLICA,STRYPER. Tel.787-354-5405 att.ALEJANDRO

fher22
6th September 2005, 07:21 PM
mano tengo la banda completa y me falta un cantante si te interesa podemos hablar soy de ponce y tengo muchisimas canciones originales y ya tienen musica solo nesesito la parte vocal (o sea cantante) la banda esta tocando fuera si quieres me puedes contactar a fernandofebles@hotmail.com o 848-1946 o 381-4022 fernan

Adrian_Smith
6th September 2005, 08:19 PM
1. Eddie Van Halen 2. Slash 3. Dimebag Darrell(R.I.P) 4. Mark Tremonti 5. Tom Morello= BEST GUITARRIST IN ROCK!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo:rolleyes:

kitty9ball
6th September 2005, 08:45 PM
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo:rolleyes:
Are you gonna name your band Hangman's Joke??

Nah just trippin'...suerte mano:cool:

Eric_Draven
8th September 2005, 06:49 PM
Viene! A Todos Los Guitarristas, Bajistas Y Bateristas "Free Agent" Rondando El Foro; Escriban!:cool:

Eric_Draven
8th September 2005, 06:51 PM
Y no mano; No pienso ponerle Hangman's Joke JAJAJAJA; pero si pensaba ponerle algo de la pelicula, como Burn It Up o algo asi.

jps_pr
8th September 2005, 07:20 PM
Jimmy Peña 215-1980

John Myung
8th September 2005, 07:22 PM
Mira Loco; Si Creed Huviera Tocado Musica Que No Tuviera Un Ca' Que Ver Con La Espiritualidad Y Mensajes Positivos Tal Vez A Todo El Mundo Le Huviera Gustado, Si Scott No Fuera Tan Egocentrico Creed Huviera Sido Mejor Banda De Lo Que Fue, Si No Es Asi Escuchen A Alter Bridge Entonces. Yo No Digo Que Mi Voz Se Parece A La De Scott Stapp; Solo Digo Que Es Un Estilo Parecido; Pero Solo En Las Canciones Heavy. Por Eso Es Que Puerto Rico Es Tierra De Kakos; Por Pela Gatos Como Tu Que No Saben De Musica.

1. Eddie Van Halen 2. Slash 3. Dimebag Darrell(R.I.P) 4. Mark Tremonti 5. Tom Morello= BEST GUITARRIST IN ROCK!pues loco andas como yo,en busca de musicos pa un proyectito,pero nah suerte,y otra cosa,Scott era y es un ferviente imitador del tono de voz de Eddie Vedder.:agree:

Eric_Draven
8th September 2005, 08:36 PM
Pero Un Imitador Muy Bueno JAJAJAJA!; De Todos Modos, Cuantos Vocalistas No Hay Que Se Parecen Las Voces A Otros Vocalistas De La Vieja Guardia?, Hay Muchos Y A Muy Pocos Les Dicen Algo; Pero Nada Todo El Mundo Tiene Su Opinon; Supongo Que Tambien Tengo Que Poner A Eddie Vedder Dentro De Mis Influencias, Ya Que "Jeremy" Es Una De Las Canciones Que Me Encanta Tocar En Vivo.

John Myung
8th September 2005, 08:42 PM
si ves un video que baje de Pearl Jam te cagas,mera yo soy fanatico a muerte de Alice in Chains,tambien lo tienes como influencia? las voces de Cantrell y Stailey era una pendeja brutal.

kiko_bateria
8th September 2005, 09:19 PM
yo busco un bajista tamos arreglando canciones ke tenemos ya jajaja practicamos en salinas so si conocen a alguien pues eviseme mi email es emark55@hotmail.com

Eric_Draven
9th September 2005, 01:59 PM
Vamos A Ver Como Sigue Esto; Ya Me He Comunicado Con Los Que Me Han Escrito Sus Datos Aqui; Sigan Apuntandose Y Si Tienen MSN O Yahoo Dejenlo Tambien.

Sr.Crowley
9th September 2005, 02:23 PM
pues loco andas como yo,en busca de musicos pa un proyectito,pero nah suerte,y otra cosa,Scott era y es un ferviente imitador del tono de voz de Eddie Vedder.:agree:
100% de acuerdo

Eric_Draven
9th September 2005, 05:01 PM
Faltan Bajistas Y Bateristas; Interesados Pongan Datos; Si Tienen MSN Mejor Aun

Sambora
12th September 2005, 01:53 PM
guitarrist (787) 884-5885

787-597-7861

787-251-7412

ALter Bridge, Creed, Bon Jovi, journey

Abraham "Rocco" Rodr
18th September 2005, 01:54 AM
Ja Jaaaa Safaeraaaaaa!!....,hola Xavier Mi Nombre Es Abraham Rodriguez Y Me Interesaria Formar Parte De Tu Banda Yo Toco Guitarra!!!,, Me Gradue Del Conservatorio De Musica !!!, Mis Influencias Son Rob Zombie,Rammstein, Las Ketchup Y Charlie Masso ( El Mejolll) Tambien Me Gusta La Musica Techno, Dance Y El Trance..
Loco Te Dije Que Soy De Ponce?!!!.... Yo Dije Eso ...pues Me Arrepiento!! Bueno Yo No Tengo Muchas Exigencia Solamente Que En Todas Las Presentaciones En Mi Camerino Haiga Un bandeja Llena De .. Doritos, Pizzita Y Choripan... Me Puedes Llamra Al 787- 55555 Sin Corriente.. Ahh Y Tengo Un Nombre Ya Sugerido Para La Banda ... Rocco's Revenge!!!

Ja Jaaaaaaaa Rocco Es El Mejollllllllllll

Frances Gazard
23rd November 2007, 02:36 PM
mano tengo la banda completa y me falta un cantante si te interesa podemos hablar soy de ponce y tengo muchisimas canciones originales y ya tienen musica solo nesesito la parte vocal (o sea cantante) la banda esta tocando fuera si quieres me puedes contactar a fernandofebles@hotmail.com o 848-1946 o 381-4022 fernan

tu eres de ponce? en que banda tocabas???

MetalElf
23rd November 2007, 02:44 PM

¡Ajá, si que sabes muuucho!

Mr.Rush
23rd November 2007, 02:50 PM
Mano si ustedes no kedaran tan lejos tocaba bajo con to'a las bandas estoy tan pompia'u pero mano soy de bayamon!!! ke joderse con esta mierda... carolina esta llena de cacos y bayamon tambien sea la madre los cacos!! me voy par sur!!!

kiko_bateria
23rd November 2007, 03:51 PM
odios ...desenterraron un thread del 2005 :S

martillera
23rd November 2007, 08:04 PM
:alien: prooooooooooomo.

Adrian_Smith
23rd November 2007, 08:55 PM
Mano si ustedes no kedaran tan lejos tocaba bajo con to'a las bandas estoy tan pompia'u pero mano soy de bayamon!!! ke joderse con esta mierda... carolina esta llena de cacos y bayamon tambien sea la madre los cacos!! me voy par sur!!!
si en dos anos no han conseguido integrantes estan malos malos oiteeee

CAMANDULA
24th November 2007, 09:00 PM
promox y exito

TIME
24th November 2007, 09:05 PM
Habiamos hablado y te desapareciste.

Anibal, batero, 787-901-3134

Moe Maiden
25th November 2007, 08:03 AM
Moe: influencias IRON MAIDEN, Guns n Roses and.......... ups! 312-5280