View Full Version : Grabaciones De Mtv Principios De Los 80's
germensano
7th September 2005, 12:24 AM
Mi gente tengo videos de mtv de principio de los 80's hasta principios de los 90'S . Muchas horas de programacion con comerciales originales de la epoca. Tambien tengo programas como nights tracks, rock america,solid gold,etc... . Ademas muchos conciertos de grupos de rock.
La calidad es muy buena , ya ustedes saben de la epoca de oro de MTV. :agree:
volumenbrutal
7th September 2005, 06:47 AM
Mi gente tengo videos de mtv de principio de los 80's hasta principios de los 90'S . Muchas horas de programacion con comerciales originales de la epoca. Tambien tengo programas como nights tracks, rock america,solid gold,etc... . Ademas muchos conciertos de grupos de rock.
La calidad es muy buena , ya ustedes saben de la epoca de oro de MTV. :agree:
vendes? intercambias? ...o solamente querías que lo supieramos?
Chupi
7th September 2005, 09:35 AM
Yo tenia como seis videocassettes llenos de 120 minutes y una poca de Headbangers Ball... Como 36 horas... sonic youth, gangreen, bad brains, suicidal tendencies, husker du, throwing musses, the smiths, hudson creepers, the church, the cult, the cure, killing joke, love and rockets, peter murphy, the honey dripers, gene loves jezebel, black flag, circle jerks, beastie boys, siouxie and the banshees, sisters of mercy, the mission uk, the charlatans uk, blur, jane's adicction... y mas que no recuerdo ahora...
Ahora mismo deben estar llenos de polbo y hongos, si no es que me los botaron...
germensano
7th September 2005, 10:09 AM
es para venta e intercambio
Sentenced
7th September 2005, 10:11 AM
transfierelo a dvd, y hablamos:D
germensano
7th September 2005, 10:12 AM
estamos tramitando eso
I'm Watching You
7th September 2005, 10:27 AM
Podemos hacer negocio. Enviame un private.
germensano
7th September 2005, 07:52 PM
....revive Los 80's Con Grabaciones De Mtv Originales A Muy Buen Precio Y De Muy Buena Calidad.
volumenbrutal
7th September 2005, 07:55 PM
tienes una lista?
germensano
7th September 2005, 09:30 PM
No tengo una lista como tal pero si una gran variedad de videos algunos de ellos muy raros y muchas horas de pogramcion de MTV de los 80's
Serrano
8th September 2005, 12:48 PM
es para venta e intercambiotira la lista de concerts.......
John Myung
8th September 2005, 03:22 PM
necesito las versiones full sin editar de Nirvana Unplugged y Alice in Chains Unplugged,si las tienes me dejas saber o si las tienes editadas para TV pues tambien.
germensano
9th September 2005, 01:23 AM
Tengo la primera vez que Nirvana salio en un show de T.V. Fue en headbangers ball de MTV ; esto fue en el 1991 y hay entrevista.
ALBERT6
9th September 2005, 01:27 AM
Esta bueno eso!!! 80s ruled!
X3MO
9th September 2005, 05:12 AM
Tengo la primera vez que Nirvana salio en un show de T.V. Fue en headbangers ball de MTV ; esto fue en el 1991 y hay entrevista.
yo kiero ese cuanto? $$$
the_redflux
9th September 2005, 07:36 AM
que salieron kurt y chris nada mas??? el tiene un prom dress ajjajaj ese interview esta bien cabron, creoq ue lo tengo grabao por ahi. Y tenog grabao por ahi al primera vez que salio marilyn manson, perof ue mucho antes d ehacer la banda como un fan de la Vj kennedy.
eso era cuando mtv se comportaba como mtv 2 y ponian videos musicales... ahora es un real wrld, bling cribs shit todoel fucking tiempo. Espero que el mtv de aca le metan al formato de MTV mexico y latinoamerica que dan mushca musica variada.
germensano
11th September 2005, 10:57 PM
hola amigos ya pronto tendre la lista de videos
bonrod
11th September 2005, 11:41 PM
yo pago por un capitulo de Cristina Bazan y por uno de titanes en el ring
germensano
13th September 2005, 12:10 AM
Amigos 80s rules!!!
Dampiel
13th September 2005, 02:27 AM
eso esta bueno los 80 fue lo mejor
Chupi
13th September 2005, 11:10 AM
The Young Ones!!!
germensano
13th September 2005, 11:53 PM
80s Rules!!!!!!!!
germensano
18th September 2005, 11:09 PM
Buena Calidad Mi Gente Pa Recordar Los Buenos Tiempos
cucubano
18th September 2005, 11:18 PM
Niiiiiiiice.
Me gusta la lista de Chupi :smash: :smash: :smash:
PROMO pa' esto.:bunny:
bonrod
19th September 2005, 06:12 PM
Recientemente di mi opinion de los mp 3 de D'sakuerdo, pues Mundo irreal me convencio mas, los situo unos cuantos escalones mas arriba que D'sakuerdo porque se nota un poco mas de influencia rockera real en sus canciones.
En "Conciencia" me gusto como modulan la melodia. Suenan bien las palabras Suelo y Casa, y no te culpo, me revuelve la Concienza y el cambio que le da a la melodia en el segundo me revuelve, pero las demas frases se pudieron trabajar mejor, cambiar unas letrecitas por otras que suenen mas atractivo.
No mirez atraz tiene un principio bien hookeao, nice, buen pre=-coro y mejor coro, no asi la segunda parte del coro. Los versos regulares podrian mejorar mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.