View Full Version : Nueva Iglesia
bam margera
12th September 2005, 12:00 PM
gracias a dios eres un pendejo mago de mierda so dale gracias de mi parte
NIKON
12th September 2005, 12:00 PM
gropeta, zanx y los demas derivados "magicos" me hacen cafe en las bolas...
Mag0
12th September 2005, 12:03 PM
Esta gente le hecha la culpa a todo lo malo que le pasa a uno con el diablo y las cosas buenas que uno se gana por su talento y trabajo a DIOS.
Ejemplo:
me da sida eso es que no estaba bien con Dios
Pero a cristianos tambien le da sida.
--------------
Ahhh chocastes el carro por que Dios lo quizo asi por que te portastes mal
a los apstores a los santos a medio mundo le chocan el carro.
--------
te asienden en el trabajo a dale gracias a Dios
pero Dios no se tuvo que joder las pestanaas estudiando y jodiendo trabajando pa caerle bien al jefe para que te suba el puesto.
-----------
Ganas un juego de pelota aa eso fue Dios
Mierda pero Dios no se jdio contigo practicando un fucking año para cojer las destrezas que cojistes a base de practica que no si hubieses practicao Dios no te hubiese cojido el bate y dao un jonron.
----------
Esas cosas son las cosas que prueban que Dios es un Dios fatulo inventado por el hombre para controlar a mas hombres y asi no permitir que se forme un reguero en la sociedad todo el mundo matando ya que entienden que no hay castigo mas alla. les meten el infierno hasta por el culo pa que se caguen y no lo hagan. Cuando mueran queran regresar y darles con el bicho en la cara a todos los que te metieron miedo con el cabron infierno y las cosas del "DIOS"
linna
12th September 2005, 12:03 PM
pobre de ti , estas aborrecido completamente, y que pasa con tu iglesia no te da felicidad?? por que parece que no , todo lo que dices es de una persona fuera de sus cabales e infeliz.
por que DIOS permite todo lo que dijistes? por personas como tu que hacen lo malo y no lo bueno por eso hay tanta pobreza,hambre,pestes y enfermedades por que
Dios nos da a escoger entre el bien y el mal y personas como tu escogen el mal y se quemaran en el infierno por siempre,
lee la biblia y pidele a Dios que te liberte de esas cadenas que te atan antes que sea tarde. ah y no tengo que ir al foro de rashke a nada, porque personas como tu son con las que me gusta hablar.
NIKON
12th September 2005, 12:04 PM
pobre de ti , estas aborrecido completamente, y que pasa con tu iglesia no te da felicidad?? por que parece que no , todo lo que dices es de una persona fuera de sus cabales e infeliz.
por que DIOS permite todo lo que dijistes? por personas como tu que hacen lo malo y no lo bueno por eso hay tanta pobreza,hambre,pestes y enfermedades por que
Dios nos da a escoger entre el bien y el mal y personas como tu escogen el mal y se quemaran en el infierno por siempre,
lee la biblia y pidele a Dios que te liberte de esas cadenas que te atan antes que sea tarde. ah y no tengo que ir al foro de rashke a nada, porque personas como tu son con las que me gusta hablar.
pero tu le haces caso?????
esto es un pendejo llamando la atencion!
bam margera
12th September 2005, 12:05 PM
le pido a dios que los mate a todos ustedes
Croquette
12th September 2005, 12:07 PM
Si. aprenderemos a usar la magia la verdadera magia que la que proviene del poder de Zanx Dios de lo inexplicable osea delo sobre natural. Aprenderemos a desaparecernos en la oscuridad y a iluminar nuestro cuerpo con la luz de la luna una cosa de otro mundo.
yo quiero desaparecer gente, se puede? :o
la tradición del sol o la tradición de la luna? :p
Mag0
12th September 2005, 12:08 PM
linna Soy feliz siendo mago, ademas como siempre digo no hago mal a nadie. NO MATO, NO ROBO, NO BOCHINCHEO COMO UDS LOS CRISTIANOS, AYUDO A TODOS LOS INDEFENSOS, SI NO CREER EN DIOS ES del diablo? Por que todo el que tenga otra vision es del diablo. Por ejemplo: Los budistas que su Dios es la paz y esa gente si se viven la religion. Igual que los musulmanes la mayoria son los mas espirituales hay sus esepciones que son los talibanes y eso son sectas apartes del diablo pero no podemos condenar, que se van pal infierno personas que no creen en Dios pro hacen mas bien que el cristiano mas cristiano del mundo
UncleTito
12th September 2005, 12:11 PM
Lo que nos faltaba, Merlín el mago en Pulso.
kitty9ball
12th September 2005, 12:18 PM
Esta gente le hecha la culpa a todo lo malo que le pasa a uno con el diablo y las cosas buenas que uno se gana por su talento y trabajo a DIOS.
Ejemplo:
me da sida eso es que no estaba bien con Dios
Pero a cristianos tambien le da sida.
--------------
Ahhh chocastes el carro por que Dios lo quizo asi por que te portastes mal
a los apstores a los santos a medio mundo le chocan el carro.
--------
te asienden en el trabajo a dale gracias a Dios
pero Dios no se tuvo que joder las pestanaas estudiando y jodiendo trabajando pa caerle bien al jefe para que te suba el puesto.
-----------
Ganas un juego de pelota aa eso fue Dios
Mierda pero Dios no se jdio contigo practicando un fucking año para cojer las destrezas que cojistes a base de practica que no si hubieses practicao Dios no te hubiese cojido el bate y dao un jonron.
----------
Esas cosas son las cosas que prueban que Dios es un Dios fatulo inventado por el hombre para controlar a mas hombres y asi no permitir que se forme un reguero en la sociedad todo el mundo matando ya que entienden que no hay castigo mas alla. les meten el infierno hasta por el culo pa que se caguen y no lo hagan. Cuando mueran queran regresar y darles con el bicho en la cara a todos los que te metieron miedo con el cabron infierno y las cosas del "DIOS"
Obviamente no tienes que pensar como yo pero no siempre es asi. Por lo menos yo se de gente que aunque le pasan cosas malas aun asi dan gracias a Dios pq a lo mejor gracias a eso malo que paso pueden venir cosas mejores.
Mag0
12th September 2005, 12:40 PM
Pues los que hacen esos son sendos masoquistas y pendejos. Por que cuando algo no da resultados tu lo mandas al krajo. Por eso yo lo hize mande al carajo a Dios
kitty9ball
12th September 2005, 12:43 PM
Chillin entonces......yo solo doy mi opinion y respeto la de los demas.
Mag0
12th September 2005, 12:48 PM
Igual que yo, por eso llegare a ser Mago superior
DiosesLlorones
12th September 2005, 02:03 PM
Mi pequeño pepinillo Mag0, si mandas a dios al carajo, estas asintiendo con su existencia, y le estas faltando el resto a la santa Probeta, oh no??
Reef
12th September 2005, 02:08 PM
Sicologia con el mamon mago este. A ver si deja de joder que esta ya viejo. Malditos gimmicks.
Mag0
12th September 2005, 03:51 PM
psicologia contigo que que eres super ambibalente
Croquette
12th September 2005, 04:14 PM
Pues los que hacen esos son sendos masoquistas y pendejos. Por que cuando algo no da resultados tu lo mandas al krajo. Por eso yo lo hize mande al carajo a Diosbueno mago, yo soy agnóstica y no creo en eso de por mi culpa por mi culpa por mi gran culpa y detesto escuchar que si "la ira de dios" etc...
pero, estoy consciente que a veces nos pasan cosas que entendemos que son malas, y no son malas, lo que pasa es que los seres humanos esperamos los resultados a corto plazo y a veces hay que esperar. Yo estoy segura que si hicimos algo sin mala intención, y de momento parece haber sido una metida de pata y no podemos hacer nada para arreglarlo, lo único que tenemos que hacer es sentarnos y esperar, algo bueno saldrá.
ps. Al que le caiga el sayo que se lo ponga.
pabloprieto2002
12th September 2005, 10:08 PM
pq le hacen caso a ese pendejo!?!?!?!?! lo que quiere es mas y mas atencion y ver cuantos le creen esa mierda de la puta de gropeta?!?!?!?!?!!? gropeta me lo mama cabron!!!!!!!!! eres un loser. y estan diciendo que eres el tipo de la mega so eres mas loser todavia.. la mega es una mierda cabron y tu mai es una gamberra y debe estar en el infierno siendo chichada por satan y cabras en fuego cabron. ojala te mueras.
bam margera, vamos a hacer un corillo pa matar a este attention whore a bataso limpio. y despues le metemos una barita magica por el culo a ver si puede hacer magia de verdad. jajajajajajaja lol fuckin loser!!!!!!
Mag0
12th September 2005, 10:43 PM
hablen lo que quieran, yo estoy seguro de lo que soy y lo que creo
shangai massamorra
12th September 2005, 11:36 PM
Solo pase por aqui para cagarme en el creador del cielo y de la tierra.
Mag0
12th September 2005, 11:56 PM
Otro que esta convencido que Dios es inventado
pabloprieto2002
13th September 2005, 05:35 PM
Mago es un pendejo loser. punto!
Mag0
13th September 2005, 05:51 PM
Mas loser que tu nadie
pabloprieto2002
13th September 2005, 07:07 PM
ayyyyyyy que patooo....
MINAXI
13th September 2005, 08:02 PM
para mi que esto lo crearon para matar el aburiminto!!!!
a la verda que al principio me tripio......
Mag0
13th September 2005, 10:19 PM
minaxi no, se hizo para llevar un mensaje que todavia no se ha difundido como se debe.
Beheading
13th September 2005, 10:52 PM
y llegarona a ir al burguer king el viernes pasao?
DiosesLlorones
13th September 2005, 11:01 PM
Ajap...solo fue el Mag0, y la cristiana que está por ahi... linna...
Mag0
13th September 2005, 11:20 PM
Eso es este viernes lean bien las fechas
Cash
13th September 2005, 11:57 PM
mira pescao
Mag0
14th September 2005, 11:44 PM
Oye emanuel que opinas de mi congregacion, en cuanto tiempo crees que el 100% de este pueblo conocera a gropeta y crea en la magia?
EL MAGO EMANUEL
14th September 2005, 11:46 PM
Alabado Sea La Magia
SAAAAAANNNNNNNNNNNNTO
Mag0
14th September 2005, 11:48 PM
Si esta gente ignorante no sabe lo que insulta y de lo qque se burla, la magia es mucho mas que desaparecer conejos. Es arte,vida, religion y devocion, gracias a la magia nosotros vivimos.
Infernos-Curse
15th September 2005, 12:27 AM
Los djs me lo maman
Mag0
15th September 2005, 12:33 AM
te equivocastes de foro aqui se habla de magia
pabloprieto2002
15th September 2005, 07:02 PM
mago vete pa la mega a mamarte el bicho jodio cabron. gropeta se chinga a tu madre por el culo y la hace sangrar. fuck your mom, your family, your gropeta and zanx and FUCK YOU!!!!! jajajajajajajjajajajajaja pedejo cabron
Mag0
16th September 2005, 01:49 AM
Bueno hoy viernes ire para la mega si para la mega reunion que habrá donde todos los magos de Puerto Rico se daran cita alfrente del burger king no falte nadie aquello se va a llenar bien duro. Me han confirmado mas de 30 organizaciones magicas en la isla.
Reef
16th September 2005, 12:10 PM
El mago de Burger King te va a dar esa clase e' prendia por estar invadiendo sus parkings...
Mag0
16th September 2005, 01:05 PM
Ese mago ya se jubiló
Mag0
16th September 2005, 01:06 PM
Lo que nadie sabe es que ese mago es marco antonio solis y como esta de gira por eso hace time no sale
pabloprieto2002
17th September 2005, 12:37 AM
como fue la mierda de reunion esa??? se mataron los magos en un mass suicide bien cabron o se chingaron y cojieron muchas enfermedades cheveres?? ojala!!!!!!!! fuckers.. i hope you die
LADY LILITH
17th September 2005, 12:40 AM
Oye, como es eso que eres batero de otra banda^^^^^
MINAXI
17th September 2005, 01:06 AM
minaxi no, se hizo para llevar un mensaje que todavia no se ha difundido como se debe.
pendejo :eek: :agree: esto es produto de la imaginacion y lo que se mete el..:smash:
psychotic supper
11th June 2006, 06:30 AM
jajjajajajaajaaaaa puñeta esto tiene que ser un personaje
lo uniko que lei fue la primera y ultima pagina y me rei con cojones
jajajaaaaaaaaa
Lyrica
11th June 2006, 08:32 AM
No había leido esto antes y voy por la página dos (post # 100 y pico del thread) pero gracias Psychotic Supper por recurrir a la magia producto de las fuerzas oscuras del aburrimiento y resucitar este vejestorio :D. Ese Mago de Oz me ha hecho reir tanto, tienen que reconocer que es bastante ocurrente. Y the best replies ever de par de gente.
Pero, típico, un thread en Pulsorock que encuentro realmente gracioso, y es de hace meses :rolleyes: .
darkfey
11th June 2006, 09:32 AM
[...] Es arte,vida, religion y devocion, gracias a la magia nosotros vivimos.
:eek:
Por la magia de todo lo que he leído aquí me he dado cuenta del efecto que produce fumar grama del patio 'meaita' por el perro del vecino...:headshake
Es TaMa
11th June 2006, 11:13 AM
pues klaro ke es un personaje y pos klaro ke se sabe kien es.
LOKA de Starr
11th June 2006, 11:25 AM
Gazoo, alias Mag0 cuándo será el día que dejes de ser un attention whore en los foros?
=-eLi-=
11th June 2006, 12:43 PM
no puede ser que halla gente tomandolo enserio hahaha :embarasse
Devos
11th June 2006, 12:50 PM
vaya Magoo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.