PDA

View Full Version : Nueva Iglesia

Pages : [1] 2

Mag0
8th September 2005, 01:15 AM
La semana que viene sera la primera reunion de nuestra Iglesia Magica del norte. Nos reuniremos en el parking de Rio Hondo el proximo viernes alfrente del burger king lleva ropa negra, vasos plasticos y papel, si eres diabetico avisanos por que se hara una iniciacion con sangre. Para cualquier duda llamarme al 787-661-3000.

Beheading
8th September 2005, 01:21 AM
r u serius?? a ir con la mega xtreme pick up con barbed wired y el mega beheading mazo y ensenarles el demonio deverdad pa q se asusten!!

http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/agree.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Mag0
8th September 2005, 01:23 AM
Si. aprenderemos a usar la magia la verdadera magia que la que proviene del poder de Zanx Dios de lo inexplicable osea delo sobre natural. Aprenderemos a desaparecernos en la oscuridad y a iluminar nuestro cuerpo con la luz de la luna una cosa de otro mundo.

Beheading
8th September 2005, 01:26 AM
ajaaaa... lo proximo alkilan una casita en pinones y sacan a charlie manson de la carcel.....

y dess preguntan por ql mundo sta tan jodio, ya hay demasiadas religiones jodiendolo, otra mas no hace falta

Raton
8th September 2005, 01:30 AM
If you have kool-aid and home-made Pepsi, i'm there!

Mag0
8th September 2005, 01:31 AM
No somos satanicos no creemos en Dios ni en el Diablo , esos son conceptos creados por el hombre ante la falta de explicar lo inexplicable osea lo que no puede entender. Por ejemplo el origen del hombre. pues al no encontrar la forma en que se creo eel hombre pues crearon el genesis para que la masa se estuviera quieto. Dios esta creado para controlar a la gente la masa y asi evitar que se descontrole y haga to el mundo lo ke lee de la gana.

Beheading
8th September 2005, 01:33 AM
ps por lo mismo tu stas haciendo una religion hay mas rara alfrente de un burguer king

X3MO
8th September 2005, 01:34 AM
despues se van a comer hamburger

Mag0
8th September 2005, 01:35 AM
Si por que entendemos que el Burger King contiene una energia de mucho streess de trabajo y desesperacion, esos sentimientos son fundamentales a la hora de la magia ya que absorbemos su stress y desespero para convertirlo en inteligencia.

X3MO
8th September 2005, 01:37 AM
Si por que entendemos que el Burger King contiene una energia de mucho streess de trabajo y desesperacion, esos sentimientos son fundamentales a la hora de la magia ya que absorbemos su stress y desespero para convertirlo en inteligencia.
tengo stress acumulado justo debajo de la cabeza del bicho... ese tambien lo absorbes?

Rooster
8th September 2005, 01:37 AM
LOL!!!!!

...Me muero...

:headshake

Beheading
8th September 2005, 01:40 AM
deja ver si paso pa ves si me desaparesco en la oscuridad .....

Mag0
8th September 2005, 01:40 AM
No, solamente tenemos sexo en luna llena. Se hace una orgia en una playa que escojamos en eso estamos, buscando la playa se hara una orgia en la cual nos pasaremos loss distintos poderes qque adquirimos en todas las fases lunares. Por que luna llena? por que la luz de la luna penetra los poros y eso hace que se todala energia entre atraves de la luz.

Infernos-Curse
8th September 2005, 01:41 AM
despues que no se metan con los motherqueen firilulos crew esta to trankin y hablau

X3MO
8th September 2005, 01:42 AM
yo hago magia tengo un polvo magico kieres ver? :)

Rooster
8th September 2005, 01:44 AM
N0 se pq, pero esta cancion me vino ahoramismo a la mente...

(8)I'll take you to da candy shop(8) :D

Mag0
8th September 2005, 01:44 AM
Algun dia tendremos que asesinarlos. Ya que nuestra magia necesita almas para sobrevivir. Todaslas semanas pues vamos adquirir almas infieles y no creyentes las absorvmos por medo de la gran fogata, el humo provocado por el cuerpo humano pues es el alma y nosotros respirando profundo cerrando loos ojos abdorveremos todas esas almas y nos haremos mas poderosos

Raton
8th September 2005, 01:47 AM
Looks like someone's been reading too much Harry Potter, or been listening to too much Medieval Metal, or Fantasy Metal or whatever the hell they call it.

MoNkeY_5150
8th September 2005, 01:48 AM
Algun dia tendremos que asesinarlos. Ya que nuestra magia necesita almas para sobrevivir. Todaslas semanas pues vamos adquirir almas infieles y no creyentes las absorvmos por medo de la gran fogata, el humo provocado por el cuerpo humano pues es el alma y nosotros respirando profundo cerrando loos ojos abdorveremos todas esas almas y nos haremos mas poderosos
sige fumando opio cabron que te vas a desaparecer

Funeral_Thirst
8th September 2005, 01:48 AM
^^^La cagaste kbron......casi casi te creia :)

Mag0
8th September 2005, 01:50 AM
Es en serio caballero, este mundo esta perdido hay que creer en la magia, eso es lo que nos dara la salvacion.

MoNkeY_5150
8th September 2005, 01:51 AM
Es en serio caballero, este mundo esta perdido hay que creer en la magia, eso es lo que nos dara la salvacion.
traeme a tu novia que yo le enseño la barita magica.......:agree:

Rooster
Sabes donde podrias conseguir muchos fieles creyentes?

En el segundo piso de plaza las americas, junto a Hot Topic....:)

Digo...no todos los que van son goticos o posers...

pero segurito, sacarias una gran matricula para tu "iglesia" de alli.:agree:

Funeral_Thirst
Dale gracias a Jehova que quitaron las firmas, pq si no esto era lo q iba en la mia con tu nick :)

MoNkeY_5150
8th September 2005, 01:52 AM
o tambien si la traes te eneñare a desaparecer la barita magica

Funeral_Thirst
8th September 2005, 01:52 AM
By the way:

Jehova > Tu miserable iglesia de Green Day or w\e the fuck it is......

MoNkeY_5150
8th September 2005, 01:54 AM
Despues lo encuentran a todos en una playa clavados unos a los otros en un suicidio colectivo de kool-aid con cianuro...esperando un pendejo cometa

Beheading
8th September 2005, 01:54 AM
mira, este anotame por hay en lo de la orgia esa,

Mag0
8th September 2005, 01:55 AM
Lo pensare, necesito personas tambien que esten dispuestos a dar el viaje a el cosmos magico, y luego regresar con nuevos poderes que no se pueden encontrar aqui en la tierra.

Funeral_Thirst
8th September 2005, 01:57 AM
Eso te tiene q haber salio caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro papa :)

Me imagino q no compartiste con nadie :<

EDIT: Es verda,adora a quien te de la gana i dont really care pero you know the right way to eternal life and salvation and hes just prayer away :) q disfrutes tu religion :) y no te voa joder mas na :)

poppa
8th September 2005, 01:58 AM
de que te va a salvar la magia?

btw: Are u dead serious?

Beheading
8th September 2005, 01:58 AM
Zoltan!!!!!

MoNkeY_5150
8th September 2005, 01:59 AM
Zoltan!!!!!MEGA LOL

Mag0
8th September 2005, 02:04 AM
Zanx mandara a Sirius es el encargado de venir a buscar a todos los fieles en todos los planetas, y se llevara los 50 mas poderosos de cada planeta, ya Sirius fue enviado a su labor y se debe encontrar en cualquier otro planeta buscando fieles en cualquier momento puede venir a buscarnos por eso debemos prepararnos y comenzar a adquirir poderes, luego Sirius nos ira a buscar en nuestras lugares de descanso temporero dentro del mar en el polo norte ya que nuestros cuerpos se conservaran en buen estado para que Sirius nos vuelva a dar vida eir con Zanx para que nos de el gran parlamento que es la lectura de nuesra mision en el cosmos como Mago's del la gran Gropeta Emperadora del cosmos

poppa
8th September 2005, 02:10 AM
another future case of collective suicide......bah

X3MO
8th September 2005, 02:12 AM
yo kiero traspasar paredes y ser invisible :)

MoNkeY_5150
8th September 2005, 02:14 AM
yo kiero traspasar paredes y ser invisible :)

hmmmmm creo que me unire a la secta ...sabes toda las jodienda que puedes hacer con eso.....

YES NO MORE FEES PA ENTRAR A LOS PARTYS Y A LOS STRIP BARS

POBRE VECINA:agree:

Mag0
8th September 2005, 02:16 AM
El poder de traspasar poderes lo vamos adquirir cuando Zanx nos lo enseñe

Phantom of the Opera
8th September 2005, 02:17 AM
mejor post que he visto en pal de dias!
yo me voy a meter a esa iglesia eso esta bien fuego, magia y pasion!!jaaaaaaaaaaaaa

Beheading
8th September 2005, 02:18 AM
mira la regla numero uno del mafutero es compartir el blun, y no lo ests haciendo

Mag0
8th September 2005, 02:21 AM
El inhalar el humo de la paz es muy bueno pero solamente esta permitido en luna nueva ya que es una fase no muy poderosa es dificil adquirir poderes. Ya esta semana pude adquirir el poder de adivinacion atraves de los ojos, eso s la capacidad de anticipar los movimientos atraves de los ojos.

Beheading
8th September 2005, 02:23 AM
yo creo q por las venas tambien se puede, vale como 7 pesos en la perla

Mag0
8th September 2005, 02:26 AM
Quiero recordar que solamente podran ser magos personas de color blanco. Ya que las personas negras son personas que necesitan ser limpiadas en la tierra. Cuando llegue Gropeta los limpiara a todos de el castigo cometido por un ancestro de el y fue castigado y separado de los demas seres humanos y toda su familia para cuando llegue Gropeta los pueda identificar y quitarles su gran hechizo.

Beheading
8th September 2005, 02:27 AM
LMAO!!!1 tambien, hitler on their asses!!!!

Phantom of the Opera
8th September 2005, 02:28 AM
Lo Magos Nazi!!!

X3MO
8th September 2005, 02:29 AM
eso es una nueva version del KKK? :rolleyes:

Mag0
8th September 2005, 02:32 AM
No por que nosotros amamos a los negros les guardamos su puesto especial en la congregacion, para que todo su linaje sa perdonado tiene que servir toda su vida a los magos superiores y asi convencer a Gropeta que merecen ser unidos nuevamente a la sociedad magica

poppa
8th September 2005, 02:41 AM
No por que nosotros amamos a los negros les guardamos su puesto especial en la congregacion, para que todo su linaje sa perdonado tiene que servir toda su vida a los magos superiores y asi convencer a Gropeta que merecen ser unidos nuevamente a la sociedad magica

a new way of slavery........ jejejeje clase hijuela

poppa
8th September 2005, 02:44 AM
osea que los negros solo miran en las orgiashttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/confused.gif

Mag0
8th September 2005, 02:52 AM
Las orgias solo participan magos el cual ahi se van a transferir poderes unos a los otros. Pero al mago superior que aun no se ha escogido solamente se le practicara el sexo oral ya que los demas tipos de sexo ningun otro mago podra aguantar la presion de tanto poder.

SpanishPop
8th September 2005, 05:50 AM
OK, al Potter este lo tomaria un poco en serio...

... si no fuera porque en el avatar se ve MAGO DE OZ.

Solo son una banda celta-metal, no magos. Sheesh.

Personaje Alert!

YONIN_EL_MATA_PUELCO
8th September 2005, 07:28 AM
No somos satanicos no creemos en Dios ni en el Diablo , esos son conceptos creados por el hombre ante la falta de explicar lo inexplicable osea lo que no puede entender. Por ejemplo el origen del hombre. pues al no encontrar la forma en que se creo eel hombre pues crearon el genesis para que la masa se estuviera quieto. Dios esta creado para controlar a la gente la masa y asi evitar que se descontrole y haga to el mundo lo ke lee de la gana.
No se pero..Yo estoy demasiado de acuerdo con esta explicación.Asi mismo pienso yo.

YONIN_EL_MATA_PUELCO
8th September 2005, 07:30 AM
Quiero recordar que solamente podran ser magos personas de color blanco. Ya que las personas negras son personas que necesitan ser limpiadas en la tierra. Cuando llegue Gropeta los limpiara a todos de el castigo cometido por un ancestro de el y fue castigado y separado de los demas seres humanos y toda su familia para cuando llegue Gropeta los pueda identificar y quitarles su gran hechizo.
Ok..hasta aqui llegamos..con esto estoy totalmente en desacuerdo.pero allá ellos.

Mag0
8th September 2005, 04:20 PM
Bueno nosotros respetamos toda clase de pensamiento. Pero el que piense que somos racistas esta bien mal. Estamos encargados de las persona que se consideran marcadas "negras" solamente se necesitan 5 marcados servidores del mago superior para asi tener los requisitos para ser mezclados con la sociedad magica y asi poder llegar a ser mago. Todo eso sera cuando Gropeta llegue.

Mag0
8th September 2005, 04:34 PM
Oye a los nuevos fieles la iniciacion comenzara el lunes 19 el mismo dia de la reunion el 16 en Rio Hondo estaremos dando mas detalles, no se explicaran los pasos de la iniciacion pero, alli sabremos si estas preparado para ser un mago o un seguidor. Recuerda que no todos tenemos el don de la magia pero si podemos creer en ella y hacer que un mago la practique por ti.

TwinEdge
8th September 2005, 04:38 PM
el magito este.hmmm,esta loco pal carajo...yo creo que tiene una varita magica metida por el culo.....o algo.....:confused:

Beelzebubba
8th September 2005, 04:48 PM
Otro idiota que debería acabar de morirse ya!

TwinEdge
8th September 2005, 05:01 PM
Otro idiota que debería acabar de morirse ya!a quien tu le dices idiota,pescao!....en todo caso te puedes morir tu primero....:agree:

Mag0
8th September 2005, 05:04 PM
Descansare en unos cuantos años cuando organize mi iglesia y nos iremos a descansar al mar para que Sirius nos encuentre y nos lleve con Zanx maestro de lo desconocido y asi llegar con Gropeta y buscar a nuestro linaje para asi llevarlos al Cosmos para la vida eterna

Mag0
8th September 2005, 05:08 PM
Cualquier duda o pregunta se pueden comunicar conmigo al 6613000

DiosesLlorones
8th September 2005, 05:26 PM
Sirius? Gropeta? Zanx? Esos son nombres de transformers, verda?
Y de Star Wars también probablemente...
¿Es la gran Gropeta la mujer de quince tetas, siete brazos, seis ojos, quince ombligos, treinta y ocho pulmones, setenta y tres corazones, y dos almas de la que habla el santo libro de la santería oscura de la última noche del oscuro profeta santo milagroso y magico incorporeo y venidero de los penúltimos dias Zanx José Perez Perez??
Y de que la magia nos va a liberar, mi querido olivo?
Pero soy negro, ya había hecho la compra en hot topic... el trench coat, las botas, las pulseras, collares, y hasta estaba tallando una varita del arbol de limón que hay en mi casa... Que mal... me imagino que me quedaré con mis compañeros en nuestra escuela de magia La Perla School of Magic and Sorcery... Harry Pothead allí es Dios, y Hermioni Heroina tambien...

Mag0
8th September 2005, 05:29 PM
Eso es una burla a nuestra emperadora del cosmos Gropeta. Sirius sabra sobre ti y sabes que estaras ardiendo en la gran bola de fuego que se llamara la gran estrella que es la union de todos los planetas y estrellas y ahi arderan to0dos los infieles por uan eternidad mientras nosotros estaremos en el nuevo cosmos que Gropeta nos ha prometido

DiosesLlorones
8th September 2005, 08:38 PM
Bah, ademas de los Fasttakers nadie más bautiza infieles!
Joven Olivo, ¿de que vale la magia? Digo, si tienes poderes y puedes volar y hacer pendejases, te quiero ver en las noticias, nunca estamos tarde para un poquito de magia.
No soy un ser violento, pero también puedo hacer magia...consigo un instrumento moderno metallico, le inserto a esta una pequeña poción creada en los confines de la tierra, del plomo más oscuro del universo, lo apunto a la cabeza de alguien, y enfocando toda mis energias instrinsecas universales, y apreto un mecanismo antiguo llamado gatillus malagillus puedo soltar este proyectil tan bien como el gran Sirius lo hace.

Estás seguro que tu religión mágica no es una versión "hot topic" del antiguo cristianismo/judaismo?

X3MO
8th September 2005, 08:52 PM
No es por nah pero el mag0 es el personaje cn mas imaginacion que he visto en los ultimos meses en pulsorock... sea pendejo o no, se rankio con eso. Puede escribir un libro y to de esa shit.. mira ver mag0, saca copyrights que te roban la idea y mira ver si hasta los personajes!!!!!!

Sarybell
8th September 2005, 09:02 PM
¿vampiros?

cyberradical
8th September 2005, 09:23 PM
awesome thread!

http://img369.imageshack.us/img369/7780/cartmanretard8wl.jpg

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Raiza
8th September 2005, 09:36 PM
awesome thread!

http://img369.imageshack.us/img369/7780/cartmanretard8wl.jpg

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
LMAO!

xPROFEx
8th September 2005, 09:41 PM
YA EL TIPITO ESTE LE DIO UN HEAD CRACKDOWN POR LEERSE TANTO LIBRO DE DUNGEONS AND DRAGOS, LOS DE HARRY POTTER Y LOS DE LORD OF THE RINGS...

PAPI SI QUIERES ESCRIBETE UNA PELICULA VERSION CRIOLLA-BORICUA DE ESOS TEMAS

Sarybell
8th September 2005, 09:44 PM
YA EL TIPITO ESTE LE DIO UN HEAD CRACKDOWN POR LEERSE TANTO LIBRO DE DUNGEONS AND DRAGOS, LOS DE HARRY POTTER Y LOS DE LORD OF THE RINGS...

PAPI SI QUIERES ESCRIBETE UNA PELICULA VERSION CRIOLLA-BORICUA DE ESOS TEMAS

ps Profe ya esta tarde pq ya se le adelantaron.

Roberto Guzman
Tropical Tales of Terror

*~*Jessica*~*
8th September 2005, 09:55 PM
Si quieren sentir el poder de mi barita magica se pueden comunicar conmigo al 6613000

:D

X3MO
8th September 2005, 09:56 PM
tu llamaste ah fresca!!!!!:agree:

*~*Jessica*~*
8th September 2005, 10:01 PM
tu llamaste ah fresca!!!!!:agree:
Es que no pude resistir la tentacion :p

gorgotron
8th September 2005, 10:08 PM
ea rayin! aparecio un familiar del prof. Reynaldo Rios en pulso http://pulsorock.com/foro/images/smilies/confused.gif

DarkFairy
8th September 2005, 10:12 PM
vete al carajo..........

yo que queria pertenecer no podre por negra q cojones.....

DiosesLlorones
8th September 2005, 11:02 PM
vete al carajo..........

yo que queria pertenecer no podre por negra q cojones.....
:smash: Estamos en las mismas! Por eso lo critico! Yo estaba redi! La cago con lo del color! Pero...yo no soy negro, negro... soy marróncito...eso cuenta mago?!

PazYom
9th September 2005, 12:16 AM
.............:confused: solo por curiosidad, hay alguna vestimenta especial..osea tambn se ponen los trajesitos esos de las bolitas llenas de aire :D como los seguidores de ZOLTAN?????

Beheading
9th September 2005, 12:46 AM
http://home.earthlink.net/~realbadger/dudealex.jpg

ellos se anotan,pero tienes q garantizarles lo de la orgia en la playa

Mag0
9th September 2005, 12:51 AM
Si las vestimentas cuestan aproximadamente unos 500 dolares es de tela especial como lanosa negra y una capa, ademas de eso se usara una mascara que solo cubre los ojos y un sombrero, nadie sabra nuestras identidades.

Mag0
9th September 2005, 12:53 AM
Se me olvido exppecificar que los negros pueden ser parte de nuestra cngregacion. Solo que no podran ser magos no podran llevar el sombrero ni la capa y sus medias tienen que ser blancas.

Mujer Satánica
9th September 2005, 01:33 AM
...wtf, vete pal carajo...

Mag0
9th September 2005, 01:39 AM
Si tienes alguna duda estoy para aclararla

Phantom of the Opera
9th September 2005, 01:41 AM
cuanta gente esta en esa iglesia?
quien son lo lideres de eso?
de onde vienen esa iglesia?
quien es el gropeta ese?

abunda en el tema instruya a los infieles ahi

Mag0
9th September 2005, 01:51 AM
1. No se sabe a ciencia exacta cuantos fieles tenemos ahora mismo ya que vamos a hacer nuestra primera reunion historica el proximo viernes
2. Los lideres hasta el momento yo soy el enviado de Sirius para dar el llamado a reunirnos se puede decir que soy el lider pero aun no soy el mago superior, ya que eso se escoje a base de un ritual en el cual Gropeta nos manda una señal
3. La sociedad proviene del cosmos siempre ha existido mucho antes de existir la tierra.
Gropeta es la Emperadora del cosmos sera la reina en el nuevo cosmos que se formará y ella nos va a refugiar en nuestros nuevos planetas ademas nos dara poderes de crear y destruir que ahora mismo no tenemos.Gropeta es la hija de Omnia. Un SuperMago que de tanto poder tiene que estar a 3 años luz por que no puede ser ya visto ya que su poder y su aura no hay ser en el cosmos que lo pueda soportar.

xXEn|g]v[aT|KaXx
9th September 2005, 01:52 AM
Yo soy Maga....

Mag0
9th September 2005, 01:52 AM
Se me habia olvidado que mi MSN es elmagopr@hotmail.com

ATUKITIWOW
9th September 2005, 02:30 AM
quiero el poder de poder defecar sin tener q ir al baño como lo hago respetable mago

cuando es el ritual de la fuma de campeche>?

Mag0
9th September 2005, 02:42 AM
Todo se puede atraves de el poder de convertir el escremento en gas. Solo necesitas una vela violeta y esa vela se convertira en tu inodoro. Obviamente para convertir el escremento en gas solo se aprende dentro de las reuniones no puedo explicartelo por aqui. Ya que tienes que estar iniciado primero

ATUKITIWOW
9th September 2005, 02:45 AM
Y Puedes Darme El Poder De Excretar En Tu Progenitora Sin Tener Que Ir A Verla?

Mag0
9th September 2005, 02:47 AM
Facil cojes conviertes tu escremento en gas con una vela bastante gorda y luego la mandas por correo a la madre que te pario y le dices que la prenda y se la meta por el culo cabron. Y coja la esperma caliente y se la heche en las tetas

ATUKITIWOW
9th September 2005, 02:47 AM
Y Como Puedo Enviarte Semen Sin Tener Que Ir A Verte Mago Pendejo

Mag0
9th September 2005, 02:49 AM
Pues cojes el semen te lo echas en el culo y cuenta hasta 3 pensando en mi y luego a tu madre le saldra leche denia la cual se la dare a los hijos que tenga con tu madre cabron

ATUKITIWOW
9th September 2005, 02:51 AM
Pero Mago Hijo De La Gran Puta Respetbale Y Ponderado , Podrias Darme El Poder De Tener Relaciones Con La Mujer Que Yo Quiera?

Mag0
9th September 2005, 02:53 AM
No por que nosotros te vendaremos los ojos y te pondremos el culo que nos de la gana. Eso es parte de la iniciacion. Entre los culos disponibles estan samantha love, alex soto, verona y en ocasiones especial ru paul

ATUKITIWOW
9th September 2005, 03:02 AM
entonces quiero a ru paul

luego quiero a tu maldita puta cinica y apestosa madre

X3MO
9th September 2005, 03:56 AM
los dos callense y chupenmelo

LT
9th September 2005, 05:13 AM
"lleva ropa negra, vasos plasticos y papel,"
http://scholar.google.com/ (http://scholar.google.com/scholar?hl=en&hs=PCe&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla:en-US%3Cimg%20src=%22images/smilies/redface.gif%22%20border=%220%22%20alt=%22%22%20title=%22Embarrassment%22%20 smilieid=%223%22%20class=%22inlineimg%22%20/%3Efficial_s&sa=X&oi=scholart&q=ropa+negra+vasos+plasticos+y+papel)

"si eres diabetico avisanos por que se hara una iniciacion con sangre."

gracias.....

darkfey
9th September 2005, 05:38 AM
Y de donde salió zanx, sirius, gropeta el resto?:rolleyes:

Mag0
9th September 2005, 06:37 AM
SOn reales estan vivos, personas hablan con ellos

DarkEnchantress
9th September 2005, 08:06 AM
lol voy a ir a darles unas charlas sobre " La Magia en ti " lleven un animalito y recomiendo q sea uno que no quieran.

Mag0
9th September 2005, 12:27 PM
Sabes que se puede uno teletransportar atrves de la magia? El truco esta en los agujeros de gusanos si quieres saber sobre esto ve el viernes que viene a nuestra reunion. Preguntas a elmagopr@hotmail.com mi MSN e EMAIL

PrIsIoNeRa
9th September 2005, 12:41 PM
jajaja vete pal carajo

no me quiero reir

:rolleyes:

Mag0
9th September 2005, 12:45 PM
No es chiste si quieres puedo instruirte un poquito mas sobre esto llamandome al 661-3000 no llamadas bloquiadas please

PrIsIoNeRa
9th September 2005, 12:46 PM
No lo tomo como chiste
me rio de ti :)

Infernos-Curse
9th September 2005, 12:52 PM
lynette sopenca

Jessica
9th September 2005, 12:57 PM
Mira MAGo, haz que tu barita magica se redusca los precios de la gasolina y que se haga realidad los alivios contributivos prometidos :D

Jolo
9th September 2005, 01:36 PM
SOn reales estan vivos, personas hablan con ellosyiye avila habla con dios.

black widow
9th September 2005, 01:38 PM
-yo me voy a unir a esta religión si magO me ayuda con ciertas situaciones o me recomienda un buen Mago que me resuelva....

PrIsIoNeRa
9th September 2005, 08:28 PM
Yo me uno si hace que reine la paz en el mundo en esta navidad :)

:confused:

Sarybell
9th September 2005, 08:32 PM
Lyne quiere ser vampireza o algo asi?

darkfey
9th September 2005, 08:41 PM
SOn reales estan vivos, personas hablan con ellos
Pues desde ahora ve recomendándoles que dejen el ácido pues borra 'el disco duro' y a ti te digo que estas a tiempo de que no te pase lo mismo...
A donde vamos a parar con tanto charlatán? :eek:
Ya eran muchos con los fanáticos de la 'cristiandad' y ahora son magos que desaparecen estilo David Coperfield y hacen gang bangs en la playa...Wow!!!!:rolleyes:
Ay 'su visne'!!! :headshake

Sarybell
9th September 2005, 08:45 PM
un nene me dijo en una ocacion que dijera esto:

"la ignorancia es atrevida"

darkfey
9th September 2005, 08:49 PM
un nene me dijo en una ocacion que dijera esto:

"la ignorancia es atrevida"
Muy pero muy cierto...

PrIsIoNeRa
9th September 2005, 09:18 PM
Lyne quiere ser vampireza o algo asi?

Yo quiero ser la reina de la magia negra que viste de negro, se pinta las uñas de negro, se maquilla de negro, se pinta el pelo de negro y que calza color negro.

Luego de que reine la paz en el mundo en la navidad :)

JAAAAAAA

jajaj

Sarybell
9th September 2005, 09:25 PM
Yo quiero ser la reina de la magia negra que viste de negro, se pinta las uñas de negro, se maquilla de negro, se pinta el pelo de negro y que calza color negro.

Luego de que reine la paz en el mundo en la navidad :)

JAAAAAAA

jajaj

ay q linda pelicula... pq en vez de negro mejor no de verde fusia?

PrIsIoNeRa
9th September 2005, 09:28 PM
Porque si no, no fuera cool y no podria decir que no soy gotica :)

(acuerdate que eso pide Mag0 para que entren a su grupo de magia :rolleyes: )

Sarybell
9th September 2005, 09:30 PM
Porque si no, no fuera cool y no podria decir que no soy gotica :)

(acuerdate que eso pide Mag0 para que entren a su grupo de magia :rolleyes: )

pero hay q EVOLUCIONAR vistete de verde fusia.

Es TaMa
9th September 2005, 09:36 PM
tu sabes q es lo mas funny n weird... que yo e conocido gente que realmente suck energy out of ppl. so el no se aleja muchisimo de la realidad que viven algunos.

PrIsIoNeRa
9th September 2005, 09:44 PM
pero hay q EVOLUCIONAR vistete de verde fusia.

No :)

Sarybell
9th September 2005, 09:51 PM
No :)

Ps alla tu y esos tipitos ridiculos.

PrIsIoNeRa
9th September 2005, 09:55 PM
Cállate Sary y ven a celebrar con nosotros el gran culto whatever mago wannabe no se que... :)

Sarybell
9th September 2005, 09:58 PM
ay no pq me dara risa... y les daño el culto.

YONIN_EL_MATA_PUELCO
9th September 2005, 10:26 PM
Nada se compara con el poder del perrillo..Mi nombre real es NINOY..Amo y Señor de la secta Tumbacuajo..:vampire::vampire::redhot::redhot::smiley15::smiley15:

Mag0
9th September 2005, 11:13 PM
Cool burlense, seguiremos esparciendo el mensaje durante todos estos años abriremos nuestra web, ya que Sirius esta cerca y nos viene a buscar

Es TaMa
9th September 2005, 11:15 PM
tu te pareses a fred.. :)

Mag0
9th September 2005, 11:19 PM
qUIEN ES FREd? si quieres te puedes comunicar conmigo al MSN elmagopr@hotmail.com para mas info

Es TaMa
9th September 2005, 11:20 PM
claro por que no. :rolleyes:

Mag0
9th September 2005, 11:38 PM
Es TaMa que edad tienes?

darkjose
9th September 2005, 11:39 PM
Puerto Rico Para Cristo Y Los Chavos Pal Ministro!!!!!!!!!!!!

Mag0
9th September 2005, 11:44 PM
dark nosotros no creemos en cristo

Slipknotac
9th September 2005, 11:46 PM
LOL!!!!!

...Me muero...

:headshake

Exactly what he said!!!

darkjose
9th September 2005, 11:47 PM
dark nosotros no creemos en cristoY en quien ?

DarkFairy
10th September 2005, 12:02 AM
no...ahora repetira la misma mierda q ha repetido en cada pagina....

darkjose
10th September 2005, 12:05 AM
jajaja que tipo loco y que en la magia jajajaja . Deja no reirme que me hace un abrakadabra y me mata

Mag0
10th September 2005, 12:06 AM
Nosotros creemos en la magia, que es el poder que nos da Gropeta para hacer cosas que los demas mortales no pueden hacer.

darkjose
10th September 2005, 12:08 AM
El poder de traspasar poderes lo vamos adquirir cuando Zanx nos lo enseñejajajajajaja este tipo esta brutal jajajajajajaja que risa

Mag0
10th September 2005, 12:12 AM
Cual es la risa? Añademe en elmagopr@hotmail.com te seguire explicando

Mag0
10th September 2005, 12:46 AM
Tengo una persona incordia que se ha pasado a la linea magica del mago y no me deja en paz aqui esta el # de ella 6678556 La linea magica no es para relajos y burlas

Mag0
10th September 2005, 12:55 AM
Al muchachito que me llamo: No importa lo que la gente piense de ti, si no lo que tu pienses de ti, tu eres el mejor critico, la gente pierde el tiempo conociendo a otras personas sin tomar un segundo apra conocerse a si mismos.

Mag0
10th September 2005, 02:22 PM
En diciembre se estara celebrando nuestra primera boda Magica una compañera del foro se me acerco a ver si los podiamos casar yo acepte, este diciembre Puerto Rico hara historia con la primera boda magica. Ella se hiba a casar con un juez pero ya lo va a cancelar gracias por confiar en la magia.

ATT EL GRAN MAGO

JinkaGirl
10th September 2005, 02:29 PM
esta iglesia debe ser de puros maricones comeculos

Mag0
10th September 2005, 02:30 PM
Bueno creemos en la homosexualidad, si es por placer no por amor. Si estas casado puedes tener relaciones por placer solamente con hombres si te vas con otra mujer es infidelidad y es castigable ante Gropeta

JinkaGirl
10th September 2005, 02:33 PM
Bueno creemos en la homosexualidad, si es por placer no por amor. Si estas casado puedes tener relaciones por placer solamente con hombres si te vas con otra mujer es infidelidad y es castigable ante Gropeta
Kien es Gropeta? el dios de la Popeta? :D

dime si es asi pa rezarle to las noches y prenderle mil velas :D

Mag0
10th September 2005, 02:34 PM
Es la emperatriz del cosmos hija de Sorxers y de Omnia, vendra a buscarnos para hacer un reino de inmortales.

JinkaGirl
10th September 2005, 02:36 PM
Es la emperatriz del cosmos hija de Sorxers y de Omnia, vendra a buscarnos para hacer un reino de inmortales.

Yo no kiero ser inmortal, ser inmortal debe ser bien aburrido, a kien le rezo para conseguir una buena popeta y si es posible negra ? :confused: :D

Mag0
10th September 2005, 02:38 PM
Nosotros no rezamos, rezar es repetir palabras sin sentido. Nosotros recitamos codigos que solamente los magos y emperadores y reyes del cosmos saben interpretas. Es un codigo del cosmos, se dicen los codigos y nuestros emperadores haran cumplir nuestras ordenes.

X3MO
10th September 2005, 02:39 PM
mag0 cagate en tu raza :)

JinkaGirl
10th September 2005, 02:41 PM
MagO yo lo ke kiero es un popeton negro o es ke tu no entiendes? X3MO tambien kiere leche pa su cara pa combatir los barineitors

Mag0
10th September 2005, 02:45 PM
Bueno Jinka necesitas el perfume mistico el cual se hace con extractos de flores de la tierra y elemtos del cosmos el cual atrae sexualmente a cualquier tipo de hombre tu escojeras. Pero es sumamente peligroso, algun mago que se convierta a mago negro o de la maldad puede utilizarlo para violar, y tener relaciones con personas que alomejor no quieren estar con ellos. Lo de los barritos yo se hacer un menjunje de crema de aguate con cacao y unos elementos secretos el cual elimina los barritos. Ademas el vapor de la hoya magica y mistica de este mago servidor podras utilizarla para expulsar las impuresas de tu cara.

JinkaGirl
10th September 2005, 02:48 PM
Bueno Jinka necesitas el perfume mistico el cual se hace con extractos de flores de la tierra y elemtos del cosmos el cual atrae sexualmente a cualquier tipo de hombre tu escojeras. Pero es sumamente peligroso, algun mago que se convierta a mago negro o de la maldad puede utilizarlo para violar, y tener relaciones con personas que alomejor no quieren estar con ellos. Lo de los barritos yo se hacer un menjunje de crema de aguate con cacao y unos elementos secretos el cual elimina los barritos. Ademas el vapor de la hoya magica y mistica de este mago servidor podras utilizarla para expulsar las impuresas de tu cara.
Pues hasme el mejurje ese y me lo envias pa pasarmelo por to el cuerpo
y lo de los barineitors no es pa mi es pa x3mo, pero ke es eso de la hoya magica, kiero saber, es larga y gorda? :D

Mag0
10th September 2005, 02:51 PM
Es una hoya que esta bendecida por Zanx mano derecha de Gropeta, profeta y maestro. Se utiiza para hacer mezclas y ademas se puede adivinar el futuro y tener visiones. De eso no me gustaria hablar mucho aqui por que eso es algo muy interno si te conviertes a nuestra congregacion podras verla, y te enseñaremos poco a poco a utilizarla, requiere practica y mucho entrenamiento.

JinkaGirl
10th September 2005, 02:54 PM
Es una hoya que esta bendecida por Zanx mano derecha de Gropeta, profeta y maestro. Se utiiza para hacer mezclas y ademas se puede adivinar el futuro y tener visiones. De eso no me gustaria hablar mucho aqui por que eso es algo muy interno si te conviertes a nuestra congregacion podras verla, y te enseñaremos poco a poco a utilizarla, requiere practica y mucho entrenamiento.

Yo creo ke no me gusta esa secta :rolleyes:
kiero ke me inicien a popetazos :D

Mag0
10th September 2005, 02:56 PM
En la iniciacion hay muchas cosas que te van a gustar tienen que ver con sexo y fuerte. Tendras el sexo mas divino de tu vida.

JinkaGirl
10th September 2005, 02:57 PM
En la iniciacion hay muchas cosas que te van a gustar tienen que ver con sexo y fuerte. Tendras el sexo mas divino de tu vida.
Ok ke hay ke hacer pa meterse en la secta esta?

Mag0
10th September 2005, 03:08 PM
Ve a nuestra reunion el proximo viernes alfrente del Burger King de Rio Hondo desde las 10:00pm

JinkaGirl
10th September 2005, 05:13 PM
Ve a nuestra reunion el proximo viernes alfrente del Burger King de Rio Hondo desde las 10:00pm
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Yo no voy a la iglesia ke esta a 5min de casa me voy a jalar pa rio hondo, vete a bañar mejor :D

no hay reuniones online o algo? :rolleyes:

X3MO
10th September 2005, 05:16 PM
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Yo no voy a la iglesia ke esta a 5min de casa me voy a jalar pa rio hondo, vete a bañar mejor :D

:nod:

pulsorock la secta interactiva :rolleyes:

Mag0
10th September 2005, 05:28 PM
No bueno te recomiendo que vallas sera muy constructiva la reunion en este momento estoy escribiendo el protocolo que haremos. Y ya tengo el manual de Zanx para entrenamiento de magos y creyentes magicos. Se les regalara un libro a cada uno.

JinkaGirl
10th September 2005, 05:29 PM
No bueno te recomiendo que vallas sera muy constructiva la reunion en este momento estoy escribiendo el protocolo que haremos. Y ya tengo el manual de Zanx para entrenamiento de magos y creyentes magicos. Se les regalara un libro a cada uno.

Yo voy si van negros :D

Mag0
10th September 2005, 05:33 PM
Van negros servidores, vienen a servir para que Grepola los una a la sociedad magica y convertirse en magos

JinkaGirl
10th September 2005, 05:36 PM
Van negros servidores, vienen a servir para que Grepola los una a la sociedad magica y convertirse en magos
Bueno si hay negros, se puede pensar :D

Neloangelus
10th September 2005, 05:46 PM

jinka tirate pa eso despues q acabes vienes pa casa q esta como a 2 min de ahi y praticas lo q te enenaron
yo te enseno mi barita y la magia q hago con ella
y si te pones con trucos de magias muy hardcorosos voy a tener q sacar mi ultimate wepond sacar fuego de un lighter

JinkaGirl
10th September 2005, 05:53 PM
jinka tirate pa eso despues q acabes vienes pa casa q esta como a 2 min de ahi y praticas lo q te enenaron
yo te enseno mi barita y la magia q hago con ella
y si te pones con trucos de magias muy hardcorosos voy a tener q sacar mi ultimate wepond sacar fuego de un lighter

Dale :D otro mas pa la secta
pedofilo :)

bam margera
10th September 2005, 05:54 PM
jodio harry potter wannabe

Neloangelus
10th September 2005, 06:20 PM
Dale :D otro mas pa la secta
pedofilo :)
lo malo es q no se si me dejen entrar pq mi poder viene del dios Jirafaruis
y tu sabes conflictos de poderes de diosesy confrontaciones de energia
aunq Jirafaruis es q el q rulea:p no reuniciare ante el:mad:

ACID BURN
10th September 2005, 06:22 PM
lo malo es q no se si me dejen entrar pq mi poder viene del dios Jirafaruis
y tu sabes conflictos de poderes de diosesy confrontaciones de energia
aunq Jirafaruis es q el q rulea:p no reuniciare ante el:mad:
Diantre!! hace tiempito que no te veia por aqui

Señor DeLarge
10th September 2005, 07:15 PM
Geekiest post ever...

Reef
10th September 2005, 07:25 PM
Mira tu conoces a mi pana El Wizard? Ese es el que hace los famosos elapsos magicos asombrosos! Si no lo conoces pues eres un mamon mago de mentira y se puede ir a rodar!

Mag0
10th September 2005, 07:48 PM
Eres de la secta de pacotilla de los magos de bayamon? Primero cambiate el nombre de PAPA que tienes por que eso no cuadra. ;) Y ya Victor viene para mi reunion asi que ya uno de tus lideres no te cree reef, tus filosofias no son las que Gropeta quiere que se difundan

Reef
10th September 2005, 08:03 PM
Mira chiquillo, parece que tienes confeti en la cabeza esa anormalmente grande y vacia tuya. Te suguiero un cambio de floppy pq tienes ese cerebro dañado. Y que sacrificar a gente y esclavizar... Nada mas un maniaco se le ocurre eso de Gropeta. Hay cosas de magias mas viejas que tu, asique antes de hacerte tu propia iglesia en un Burger King vayase a estudiar un poco, quizas consiga un turbante, y entonces hablamos.

Mag0
10th September 2005, 08:05 PM
tu eres un falsante y lo sabes nadie te va a creer ya a ti. Ya victor se dio cuenta y todo tu crew se dara cuenta.

Gatita69
10th September 2005, 08:06 PM
Cerca de mi casa habia una secta y de verdad que eran unos losers

Reef
10th September 2005, 08:10 PM
tu eres un falsante y lo sabes nadie te va a creer ya a ti. Ya victor se dio cuenta y todo tu crew se dara cuenta. Dos cosas, quien es Victor? Y yo no tengo nada de "crew". Yo soy un agente a solas. Me confundes o algo? Estas mal... En serio, deja de oler plastico y reunase a la vida cotidiana del resto del mundo.

Comuna de Santos
10th September 2005, 08:12 PM
que nitido...nosotros creemos en ChinChuChen....tienen que conocerlo lo bueno es que aparte de poder clamar a el, podemos tambien fumar.

Mag0
10th September 2005, 08:15 PM
No te hagas Reef que yo se muy bien que eres el que le dicen Chago, y yoi estuve en tu secta falsante y sabes que me fui por que comenzaron a predicar lo que no estaba escrito en el libro de Zanx

Reef
10th September 2005, 08:20 PM
Hay papa, me tienes como q confundido con otro. Yo no pertenesco a ninguna secta ni nada de eso. Que conozca un par de magos REALES es otra cosa. Deja de inventarte libritos misticos escritos en papel de toilet. Cuando me puedas demostrar de lo que eres capaz te dejare de considerar un truquero MEDIOCRE. Como dije... Vayase a rodar.

Mag0
10th September 2005, 08:25 PM
Ta bien me voy a rodar como un buen maniac. Pero te chotiastes que eres tu el gran profeta de bayamon

Reef
10th September 2005, 08:41 PM
Ya no vivo en Bayamon. No se de que hablas de profetas y todo eso. No profetizo ni nada por el estilo. Solo conosco gente, probablemente mas sabias que lo que tu nunca te podras imaginar.

Illandra2
10th September 2005, 08:42 PM
Te Adoro mi GRAN PROFETA: *REEF*

Mag0
10th September 2005, 09:00 PM
Illandra eres una ridicula lambona claro, como te dan lo que te gusta (dinero)

DarkFairy
10th September 2005, 09:08 PM
wooo pelea de sectas...

Reef
10th September 2005, 09:08 PM
Mira no jodas que te hago un trabajito para que un dia te levantes a encontrarte la cabeza como una hamburgesa de wendy's, asi grasosa y todo.

DarkFairy
10th September 2005, 09:10 PM
Mira no jodas que te hago un trabajito para que un dia te levantes a encontrarte la cabeza como una hamburgesa de wendy's, asi grasosa y todo.

se lo puedes hacer a un tipo ahi q conosco? :D dale di q si......ppliiiiiiiiis

Illandra2
10th September 2005, 09:10 PM
Mira no jodas que te hago un trabajito para que un dia te levantes a encontrarte la cabeza como una hamburgesa de wendy's, asi grasosa y todo. por cosas asi es que mantiene toda mi adoracion :smash:

Mag0
10th September 2005, 09:52 PM
Podras hacer cosas asi, pero yo podre hacer cosas mas poderosas mago de pacotilla

Neloangelus
11th September 2005, 12:54 AM
Diantre!! hace tiempito que no te veia por aqui
es q eh estado medio perdio pero entro de vez en cuando
thread como estes no se pueden dejar pasar
lol
ya no entro tanto como antes pero de vez en cuando
pero me da gusto verte de nuevo:D
cualquir cosita me puedes hablar por msn:P

X3MO
11th September 2005, 12:56 AM
Yo conosco una secta....

el lider se llama Gustavo :)

pabloprieto2002
11th September 2005, 01:06 AM
yo creo que todo esto es mierda!!!!! too fuckin funny to be true!!!! ese tipo no puede estar en serio. brutal mano. keep up the good work in making us laugh our asses off!!!!!

MINAXI
11th September 2005, 01:08 AM
:D Yo conosco una secta....

el lider se llama Gustavo :)

:eek: y es un ASESINO!!!!!!!!!:agree: LO QUE HACE EL ABURIMIEMTO :rolleyes: :p :p

pabloprieto2002
11th September 2005, 01:35 AM
http://www.zanx.co.uk/ (http://www.zanx.co.uk/) zanx???

http://www.astro.uiuc.edu/~kaler/sow/sirius.html (http://www.astro.uiuc.edu/~kaler/sow/sirius.html) sirius????

gropeta?!?!?!?!!?!?!?! oh come on!!!! so lame!!!!!

ya mismo salen los hijos de gropeta, Casquetin, Bartolo y Chigüiro que vienen a matarnos por ser infieles y a llevarse a los negros pa despintarlos y lavarlos!!!! jajajajajajajajajaajajajajajajaj que mierda!

yo recomiendo que justo despues de la primera reunion hagan el mass suicide!! haria bien...

Mag0
11th September 2005, 03:04 AM
Creo que debes respetar mejor, claro bruto ninguno de esos nombres saldra en el internet solamente pocos saben el mensaje, hay solamente una personaa en este mundo tiene el libro de Zanx y no se puede decir ya que hay enemigos de la magia que lo quieren destruir para que no se sepa. Pero no lo permitiremos por que ya se esta reproduiendo en nuestra primera reunion se daran lasprimeras copias, ya al fin la palabra del cosmos sera difundida mundialmente.

shangai massamorra
11th September 2005, 03:12 AM
MagO de verdad que no comprendo ...

En parte pq No lei el Thread completo solo he leido esta pagina y por la otra parte de verdad no me interesa ...

Solo pase por aqui para ver si me puedes explicar que me puede pasar si mato muchas personas y como eso puede afectarme en mi vida ... aun asi por haberlo hecho por orden.

Si tienes una buena contestacion Te lo agradecere .

Me atrevo a aposta que padeces de tus facultades mentales y tienes tendencias Homozexuales pero como aun no te conozco pues ... suave.

Puedes buscar ayuda con mi mesa cuando quieras podemos aclarar tus dudas.

Ps. WWW.MeCagoEnDios.Com (http://www.MeCagoEnDios.Com) Y en la Madre de Jesus.

Gracias por su atencion ...

PrIsIoNeRa
11th September 2005, 08:44 AM
Alguien por ahi ha jugado demasiado Dungeons and Dragons...

es asi que se llama el juego de cartitas donde se inventan historias? y guerras, whatever
:confused:

DarkFairy
11th September 2005, 09:46 AM
Podras hacer cosas asi, pero yo podre hacer cosas mas poderosas mago de pacotilla

hoy van a rodar cabezas??

darkjose
11th September 2005, 09:50 AM
hoy van a rodar cabezas??

:rolleyes:HOY VANA RODAR CABEZAS HOY VAN A RODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR . MAGO DE OZ :agree:

NIKON
11th September 2005, 10:09 AM
this is so funny... una pregunta..

Zanx no es el que canta???

esto suena como a fan club....

darkjose
11th September 2005, 10:33 AM
this is so funny... una pregunta..

Zanx no es el que canta???

esto suena como a fan club....Alejandro Zanx

Mag0
11th September 2005, 10:35 AM
no Zanx es el maestro de lo desconocido mano derecha de Grepola encargado de entrenar su ejercito intergalactico

bam margera
11th September 2005, 10:44 AM
zanx no es mas pelabicho que tu por que no puede el cabron y me cago en tu puta bruja que tienes por madre

Mag0
11th September 2005, 10:49 AM
bam te debes aparecer por nuestra reunion el viernes. Serias el mas esperado.

bam margera
11th September 2005, 11:00 AM
no puedo pendejo por que mi crew de magia invoco a pititis para que se les cague en la madre a ti y todo tu crew de harry potters wannabes de mierda

bam margera
11th September 2005, 11:01 AM
no puedo pendejo por que mi crew de magia invoco a pititis para que se les cague en la madre a ti y todo tu crew de harry potters wannabes de mierda
:karate:

Mag0
11th September 2005, 11:05 AM
cobarde, eso son palabras de un cobarde

DarkFairy
11th September 2005, 11:09 AM

lol......eso si me dio gracia.....

a pititis heheh

bam margera
11th September 2005, 11:10 AM
tus palabras son palabras de alguien que quiere imitar a harry potter, osea no importa si tu recorte es gay, si te pones los espejuelos ni que uses el dildo de tu madre, no vas a ser harry potter. eres y seguiras siendolo mas pendejo de este foro, seguiras seindo el carga bichos de tu crew de magia y me vuelvo a cagar en tu madre

Mag0
11th September 2005, 11:12 AM
No se cual es tu afan con Harry Potter por que eso es una verguenza para la magia lo que hace harry potter no es magia, hacen hechizos que no funcionan todo es mentira. La magia mia si es real y esta comprobada

bam margera
11th September 2005, 11:14 AM
No se cual es tu afan con Harry Potter por que eso es una verguenza para la magia lo que hace harry potter no es magia, hacen hechizos que no funcionan todo es mentira. La magia mia si es real y esta comprobada
comprobado esta que eres un pendejo

shangai massamorra
11th September 2005, 03:50 PM
Yo visitaria tu iglesia ... pq considero que fumar marihuana no es malo, ademas quedan pocas personas que les guste compartir sus drogas y hablar temas estupidos con desconocidos en los parkings de almacenes cerrados ...

Mag0
11th September 2005, 04:48 PM
shangai pues apunta mi MSN elmagopr@hotmail.com me interesa mucho compartir contigo, para eso estamos ;)

JinkaGirl
11th September 2005, 05:00 PM
Mago me dicen ke tu conoces a la chochua, es cierto?

Mag0
11th September 2005, 05:03 PM
No se de que me hablas, es que soy una persona seria que no le gustan mucho esos relajitos sexuales

JinkaGirl
11th September 2005, 05:05 PM
No se de que me hablas, es que soy una persona seria que no le gustan mucho esos relajitos sexuales

Y como tu sabes ke es sexual? te chotiaste papa :D la conoces.

Mag0
11th September 2005, 05:06 PM
El termino "chochua" viene de una palabra obsena en español ch*(a obviamente tiene que ver con sexo digo, eso creo yo

JinkaGirl
11th September 2005, 05:17 PM
El termino "chochua" viene de una palabra obsena en español ch*(a obviamente tiene que ver con sexo digo, eso creo yo

Usted si ke sabe :)

DiosesLlorones
11th September 2005, 05:24 PM
Chochua viene de un grupo de aborigenes africanos llamados los Chochos, eran fieros gigantes, que en sus rangos más bajo se visten con pieles negras, y risas, el proximo rango se comienzan a depilar, y ya al rango que seria lo mismo que un general, estan completamente desnudos. Ya su rango más alto, que solo puede ser alcanzado por la primera hija del más grande general, es el famoso Chochua.
Comparten tambien una visión mágica, pero es mucho más fisica, y divertida...
Así que no tiene que ver siempre con sexo, o gran culto y sabio Mag0 de Burger King.

O algo...que cabrón aburrimiento...

Mag0
11th September 2005, 05:30 PM
Fijate tienes en parte razon los africanos fueron los primeros que emperazon a practicar magia pero era atraves de magos que no habitaban la tierra pero solamente habian portavoces de los magos se decia que Ganya Gran Maga Superiora de lo que fue la civilizacion de Marte les transmitia poderes a la tierra, cuando Ganya se fue dejaron de tener poderes magicos ya que fueron castigados y separados de la raza humana por una traicion a la palabra de Gropeta por eso son manchados o "negros"

JinkaGirl
11th September 2005, 05:34 PM
Chochua viene de un grupo de aborigenes africanos llamados los Chochos, eran fieros gigantes, que en sus rangos más bajo se visten con pieles negras, y risas, el proximo rango se comienzan a depilar, y ya al rango que seria lo mismo que un general, estan completamente desnudos. Ya su rango más alto, que solo puede ser alcanzado por la primera hija del más grande general, es el famoso Chochua.
Comparten tambien una visión mágica, pero es mucho más fisica, y divertida...
Así que no tiene que ver siempre con sexo, o gran culto y sabio Mag0 de Burger King.

O algo...que cabrón aburrimiento...

Ke vivan los chochuas :D

DiosesLlorones
11th September 2005, 05:34 PM
Sí, sí...entiendo ese pedacito de cuento, pero lo que no mencionaron, es que al quedarse manchados, las grandes varas magicas que tenían se les pegaron al cuerpo... y desde entonces los africanos le dicen a los Magos Puros "cortitos"...
Es una historia muy conmovedora...especialmente en la que Ganya Gran Maga Superiora y Gropeta rompieron su relación homosexual, y las fibras magicas que mantienene el universo en balance, y en concordancia se vieron rupturadas y causaron un desbalance iconico, subterraneo, y surreal, lo cual llevo a la pequeña anomalía en el tiempo y espacio que te dio nacimiento a ti, (lo mismo que sucede en una flatulencia.)

JinkaGirl
11th September 2005, 05:40 PM
ustedes dos chatean desde el panamericano? :rolleyes:

Mag0
11th September 2005, 05:46 PM
Que malgasto de imaginacion inventando una historia que se burla de nuestra emperatriz por que es NUESTRA emperatriz Gropeta, pero Gropeta dijo: ignoraras todo aquel que por su cultura, de mi se burla y entenderas que el ser humano es un ser que aprende a base de hechos, yo le daré hechos y le dare refugio a los que una vez en mi creyeron, y a los que no seran parte de la gran super estrella que ardera en fuego eternamente.

JinkaGirl
11th September 2005, 06:08 PM
Tremendos lokos

DiosesLlorones
11th September 2005, 06:47 PM
Que malgasto de imaginacion inventando una historia que se burla de nuestra emperatriz por que es NUESTRA emperatriz Gropeta, pero Gropeta dijo: ignoraras todo aquel que por su cultura, de mi se burla y entenderas que el ser humano es un ser que aprende a base de hechos, yo le daré hechos y le dare refugio a los que una vez en mi creyeron, y a los que no seran parte de la gran super estrella que ardera en fuego eternamente.
Pero donde ella dijo eso?! En el Santo Biblión Mágico (por J.k.k Rowling.)?! Yo no lo he leído! El que leí fue el Libro de Las Galaxias Magicas y los Parkings de Burger King donde Gropeta, luego de haberse encontrado con Lennon, dice:
"Hablé, y hablaré! Aquél que quiera poner mi nombre como la gran hostia, morirá quemado en el sexto fuego de mis rayos laseres ultra-magnum, serán aplastado por la gran planta de Mega-tron, sus familias devoradas por una tortuga gigante, mutante, y ninja (que es teenager) y todos aquellos que compartan palabras con estos se volveran de piedras y sufriran al frente de sus monitores en un foro leyendo las palabras de mi único discipulo fiel, el Mag-Cero, el cual hablará excrementos tercermundistas, y será santo! Por que Santo Mago es aquel que habla tanto en mi nombre!" Ese es el capitulo
XX, versiculo YX. Ah, y despues seguía con su salmo que decía así:
Imaginate que no hay cielo, es facil si lo intentas, ningun infierno debajo de nsootros, arriba: solo las nubes, imaginate a todas las personas viviendo para hoy... Y por ahi siguió!

shangai massamorra
11th September 2005, 07:05 PM
yo tengo ese salmo por aqui ...

uds pueden decir que soy un soñador ... pero no soy el unico ... espero que algun dia se nos unan y sera uno solo asi este mundo.

Es TaMa
11th September 2005, 07:11 PM
cuz all we r sayinggg is give peace a chance!

Mag0
11th September 2005, 09:26 PM
Dioses llorones eres un bufón. Pero ya no te hare caso. Os digo que ignoreis a este hombre que trata de usar palabras de profeta pero profeta es aquel quien dice la verdad, sin haber pasado. Yo no soy profeta pero tampoco soy un falso profeta que utiliza palabras bonitas para burlarse de Gropeta.

DarkFairy
11th September 2005, 09:31 PM
sockeenme los ovarios tu y tu gropeta tecata .....

bah...

darkfey
11th September 2005, 09:32 PM
ustedes dos chatean desde el panamericano? :rolleyes:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....:smash:

MINAXI
11th September 2005, 09:49 PM
gropeta???? con que se come o se chupa?????

ummmmm puede ser con chocolate!!!!!

Reef
11th September 2005, 09:51 PM
Este mamon sigue? Mire deje las medicaciones, no le hace bien. Cuando vea alguna muestra de su magia de verdad entonces le creere un mamon de menor grado. Por ahora se quedara mamon mayor y por lo visto medio handicaped en la cabeza de papa que tiene.

pabloprieto
11th September 2005, 09:53 PM
mega looooool ahhhhh y Gropeta y Zanx me hacen cafe en las bolas!!!!!!! bonche 'e mamabichos cabrones hijos de la gran puta. igual que la mai de harry pothead.

Mag0
11th September 2005, 09:53 PM
Reef sabes que nunca podras hacer rodar a un manchado como yo lo hize. Y siempre me has envidiado por que sabes que cuando Gropeta llegue quien sera el Mago superior de este bendito planeta sere yo.

pabloprieto
11th September 2005, 09:55 PM
pftftftfffffff!!!!! que mierda eres loco.... jajajajajajajaajajajajajajajajaja u suck

Reef
12th September 2005, 01:02 AM
Mira nene, yo no se de que tu hablas ni por que me pones como si tuviera idea de las loqueras que solo existen en tu cerebro deformado. Es en serio, deja las drogas, te hacen mal.

Mag0
12th September 2005, 01:13 AM
Reed, por que ocultas las demas congregaciones magicas? No quieres que se sepa el mensaje masivamente? Por eso es que la magia esta como esta la gente se burla y no entiende el verdadero significado y no le da el valor que se merece!!! Reef por el amor Gropeta difunde el mensaje y difundelo bien NO lo alteres como haces en tus partys de marquesina. Por eso sali de la secta de tu amgio el mago fatulo

Neloangelus
12th September 2005, 01:33 AM
ven pq no se debe usar LSD??

Mag0
12th September 2005, 01:34 AM
Que es LSD?

Reef
12th September 2005, 07:12 AM
Lucy in the Sky with Diamonds pues claro! :rolleyes:

Mag0
12th September 2005, 11:02 AM
No entiendo

UncleTito
12th September 2005, 11:18 AM
No entiendo
Acido mijo, ácido. De todas maneras, leer este thread me recuerda a la película Young Guns, donde los locos estos están en el desierto y cojen un viaje con peyote. "Hey, did you see the size of that chicken?"

Todos ustedes están en un "one way trip on peyote"

Magia ni magia. Llama a David Copperfield si quieres ver magia.

Mag0
12th September 2005, 11:23 AM
David Copperfield es ilucionista no mago, yo soy mago.

UncleTito
12th September 2005, 11:29 AM
David Copperfield es ilucionista no mago, yo soy mago.
Oh, veo. Y que tipo de trucos, o actos de magia puedes hacer. ¿Puedes volar, o levitar, o hacerte invisible, o resucitar? Solo por curiosidad.

Mag0
12th September 2005, 11:36 AM
Si todo eso lo puedo hacer.

Mag0
12th September 2005, 11:37 AM
pondre videos aqui

linna
12th September 2005, 11:42 AM
ESTE MUNDO ESTA RUMBO A LA DESTRUCCION POR PERSONAS COMO USTEDES, CREAN EN DIOS, PIDANLE SABIDURIA, LEAN LA BIBLIA YA QUE SATANAS LOS TIENE AGARRADOS DE SU MANO Y SI NO SE ARREPIENTEN VAN RUMBO AL INfierno,
vayan a www.antesdelfin.com (http://www.antesdelfin.com)
www.integridad.com (http://www.integridad.com)
www.unored.com (http://www.unored.com)
www.chick.com (http://www.chick.com)

bam margera
12th September 2005, 11:44 AM
ESTE MUNDO ESTA RUMBO A LA DESTRUCCION POR PERSONAS COMO USTEDES, CREAN EN DIOS, PIDANLE SABIDURIA, LEAN LA BIBLIA YA QUE SATANAS LOS TIENE AGARRADOS DE SU MANO Y SI NO SE ARREPIENTEN VAN RUMBO AL INfierno,
vayan a www.antesdelfin.com (http://www.antesdelfin.com/)
www.integridad.com (http://www.integridad.com/)
www.unored.com (http://www.unored.com/)
www.chick.com (http://www.chick.com)

no, me voy directo al infierno ven y unete en nuestra muerte. 666 el numero de la bestia.

linna
12th September 2005, 11:44 AM
Ve Al Doctor A Ver Cuantas Enfermedades Venereas Tienes.

linna
12th September 2005, 11:46 AM
ve a sams club y compra el libro
revelacion del infierno es muy bueno leelo a ver si te gusta y me dices ok

Mag0
12th September 2005, 11:46 AM
linna vete a escribir al foro de rashkee Ya nadie cree en Dios, la gente se ha dado cuenta que Dios no da resultados concretos, orar es una perdida de tiempo. Cuando Dios te ha dado lo que necesitas ? Si Dios existiera todos fueramos felices, Si Dios existiera no hubiese pobreza, Si Dios existiera no dejaria que los indefensos e inocentes murieran y dejaran ke los pisotiaran. Dios es un Dios de justicia verdad? Pues en su reino no la hay osea es un Dios que no sabe controlar su creacion. En otras palabras DIOS es un DIOS mediocre.

bam margera
12th September 2005, 11:47 AM
no soy mazeta, las compartire contigo

Mag0
12th September 2005, 11:58 AM
Esta gente le hecha la culpa a todo lo malo que le pasa a uno con el diablo y las cosas buenas que uno se gana por su talento y trabajo a DIOS.
Ejemplo:
me da sida eso es que no estaba bien con Dios

Pero a cristianos tambien le da sida.
--------------
Ahhh chocastes el carro por que Dios lo quizo asi por que te portastes mal
a los apstores a los santos a medio mundo le chocan el carro.
--------
te asienden en el trabajo a dale gracias a Dios
pero Dios no se tuvo que joder las pestanaas estudiando y jodiendo trabajando pa caerle bien al jefe para que te suba el puesto.
-----------
Ganas un juego de pelota aa eso fue Dios
Mierda pero Dios no se jdio contigo practicando un fucking año para cojer las destrezas que cojistes a base de practica que no si hubieses practicao Dios no te hubiese cojido el bate y dao un jonron.
----------
Esas cosas son las cosas que prueban que Dios es un Dios fatulo inventado por el hombre para controlar a mas hombres y asi no permitir que se forme un reguero en la sociedad todo el mundo matando ya que entienden que no hay castigo mas alla. les meten el infierno hasta por el culo pa que se caguen y no lo hagan. Cuando mueran queran regresar y darles con el bicho en la cara a todos los que te metieron miedo con el cabron infierno y las cosas del "DIOS"

NIKON
12th September 2005, 11:59 AM
gropeta, zanx y los demas derivados "magicos" me hacen cafe en las bolas...