View Full Version : Inicia venta de boletos para el “2nd Beatle Expo: Remembering John Lennon”
Rock - Casadisquera
8th September 2005, 12:08 PM
Inicia venta de boletos para el “2nd Beatle Expo: Remembering John Lennon”
Con motivo a la conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la muerte del ex - Beatle, John Lennon, el sábado 10 de diciembre se llevará a cabo una actividad especial en recordación a Lennon titulada “2nd Beatle Expo: Remembering John Lennon”. Para este evento se contará con la presencia de Louise Harrisson, hermana del fenecido ex – Beatle, George Harrison, quien estará ofreciendo una charla seguida de una ronda de preguntas y respuestas con los asistentes. Además la banda tributo “Liverpool Legends”, ofrecerá un concierto alusivo a la época respaldado por un repertorio que viaja a través de las diferentes etapas de los Beatles y de la carrera en solitario de John Lennon, la cual fue segada abruptamente en diciembre del 1980.
Cabe destacar que como parte de la promoción del evento el jueves 8 de diciembre se llevará a cabo una actividad especial en Borders de Plaza Las Américas titulada “Imagina Darle un Chance a la Paz”. En la misma diferentes artistas del patio le rendirán un homenaje póstumo al legado musical y cultural de John Lennon, el cual se caracterizó por su mensaje de paz frente a las injusticias sociales de la época y la guerra de Vietnam. Tanto la Sra. Harrisson como los integrantes de la banda “Liverpool Legends” asistirán a la misma y estarán disponibles para firmar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.
Los boletos para el “2nd Beatle Expo: Remembering John Lennon” ya se encuentran a la venta en M...usic Zone de Plaza Las Américas. Para más información favor sintonizar Onda Rock todos los jueves a las 9:00pm por el canal 30 y/o llamar al (787) 282-6877.
Rock - Casadisquera
8th September 2005, 12:28 PM
up, up, up
DIAMANDA GALAS
8th September 2005, 12:55 PM
prooooooomooooooooooooo, voy pa ya:D :D :D
Dali
8th September 2005, 01:45 PM
muy bien, bien, bien...
frutika
8th September 2005, 03:01 PM
en donde es?!
Rock - Casadisquera
9th September 2005, 10:20 AM
"2nd Beatle Expo: Remembering John Lennon" - sábado 10 de diciembre, Hard Rock Café, Viejo San Juan
"Imagina Darle Un Chance a la Paz" - jueves 8 de diciembre, Borders, Plaza las Américas
Rock - Casadisquera
9th September 2005, 10:24 AM
promo, promo, promo
Haunted
9th September 2005, 10:36 AM
Very nice.
Rock - Casadisquera
9th September 2005, 01:47 PM
up, up, up
Rock - Casadisquera
9th September 2005, 04:14 PM
proooooooooooooooooooooooooooooooomo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TemetitoTheFat
10th September 2005, 10:12 AM
Cool. Yo fui al del año pasado y me retraté con Chewbacca.
All kidding aside, todo lo que tenga que ver con los Fab-Four es bueno (excepto Yoko).
Promo!!!
Rock - Casadisquera
10th September 2005, 11:02 AM
promo up, up, up
Rock - Casadisquera
10th September 2005, 05:48 PM
promo up, up, up
Croquette
12th September 2005, 08:38 AM
Croquette (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=9251), El Super Criticón (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=5310)
Hola Juan Carlos :wavey:
Rock - Casadisquera
12th September 2005, 10:51 AM
promo. promo up, up
El Super Criticón
12th September 2005, 10:58 AM
Croquette:
Por fin me digné a arreglar lo del password. Ahora tenemos otro foro en donde pelear.
Croquette
15th September 2005, 01:49 PM
Croquette:
Por fin me digné a arreglar lo del password. Ahora tenemos otro foro en donde pelear.Enhorabuena!!!! Peleemos pues!!! Hoy tengo ganas de pelear.
:argue:
frutika
15th September 2005, 09:16 PM
yo kiero ser yoko kuando sea grande!
Circus Monkey
16th September 2005, 03:30 AM
Yoko Ono is the devil
Croquette
16th September 2005, 10:59 AM
Yoko Ono is the devil
= John se enamoró del diablo :rolleyes:
Kryptonita
16th September 2005, 11:23 AM
promo, promo, promo
Kryptonita
17th September 2005, 01:06 AM
promo, promo, promo
Kryptonita
18th September 2005, 07:20 PM
upppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!
Rock - Casadisquera
19th September 2005, 09:40 PM
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sgt. Pepper
20th September 2005, 08:22 PM
Promo pa'l evento y espero poder ver a la hermana de George aunque sea ella me conformo un ratito y el Viernes 30 de sep Voy a ver a PAUL!!!!!!!!! Recojanme con una pala!!!!!!!!
Croquette
3rd November 2005, 10:56 AM
Rock casadisquera... cuando es que hablará la hermana de George?
Croquette
3rd November 2005, 11:45 AM
Comuna de Santos
7th November 2005, 08:18 PM
Artistas recordando a John Lennon en Borders en http://santificate.net (http://santificate.net/)
Rock - Casadisquera
8th November 2005, 03:14 PM
Rock casadisquera... cuando es que hablará la hermana de George?
Louise Harrison hablará el sábado 10 en Hard Rock Café. El jueves 8 estará también presente junto a Liverpool Legends en Borders.
Croquette
18th November 2005, 09:48 AM
pues a mi me regalaron dos boletos pero no sé si vaya, por dos sencillas razones.
Fui al EXPO del año pasado, organizado por Junior, y dejó mucho que desear, lo único bueno fue ver a Strawberry Fields.
Por qué si tenemos en PR una banda tribute tan excelente como The Jukebox traen una banda de afuera. By the way, los que no hayan tenido la oportunidad de verlos, están todos los miércoles a partir de la 9 p.m. en el Marriott Condado.
max
21st November 2005, 02:55 PM
Inicia venta de boletos para el “2nd Beatle Expo: Remembering John Lennon”
Con motivo a la conmemoración del vigésimo quinto aniversario de la muerte del ex - Beatle, John Lennon, el sábado 10 de diciembre se llevará a cabo una actividad especial en recordación a Lennon titulada “2nd Beatle Expo: Remembering John Lennon”. Para este evento se contará con la presencia de Louise Harrisson, hermana del fenecido ex – Beatle, George Harrison, quien estará ofreciendo una charla seguida de una ronda de preguntas y respuestas con los asistentes. Además la banda tributo “Liverpool Legends”, ofrecerá un concierto alusivo a la época respaldado por un repertorio que viaja a través de las diferentes etapas de los Beatles y de la carrera en solitario de John Lennon, la cual fue segada abruptamente en diciembre del 1980.
Cabe destacar que como parte de la promoción del evento el jueves 8 de diciembre se llevará a cabo una actividad especial en Borders de Plaza Las Américas titulada “Imagina Darle un Chance a la Paz”. En la misma diferentes artistas del patio le rendirán un homenaje póstumo al legado musical y cultural de John Lennon, el cual se caracterizó por su mensaje de paz frente a las injusticias sociales de la época y la guerra de Vietnam. Tanto la Sra. Harrisson como los integrantes de la banda “Liverpool Legends” asistirán a la misma y estarán disponibles para firmar autógrafos y tomarse fotos con los asistentes.
Los boletos para el “2nd Beatle Expo: Remembering John Lennon” ya se encuentran a la venta en M...usic Zone de Plaza Las Américas. Para más información favor sintonizar Onda Rock todos los jueves a las 9:00pm por el canal 30 y/o llamar al (787) 282-6877.
onda rock es tremenda mierda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.