View Full Version : PUNK-termino dado a comunas Rebeldes de Homosexuales y Lesbianas por su vestir y musica
TEMETITO EL GORDO
4th August 2000, 03:14 AM
Esto no lo invente yo. Lo dicen los gringos surenos y europeos de aquella epoca, (1970)
Vamos a ver quien aqui come de lo que pica el
pollo.
Veamos las opiniones de estos jibaritos del
SUR, ESTE, y OESTE de la Isla que se creen
los sabelotodo.
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 03:50 AM
No es por nada, pero yo vivi 8 anos entre Manhatan y Lindberg Blvd. en Philadelphia,
y alla a los "PUNX" los tratan bien mal, como mierda y la mayoria de estos Punx son locas
con los pelos parao pintados de colore neon,
son bien raros y causan risa Jeeeeeeeee.
Yo soy del area sur y
perdonen los fanaticos Punk,
pero es mi opinion personal......
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 03:56 AM
Yo tengo algunas amistades de la universidad que son Punk y aparentan mucho machismo pero se dan unos tragos o se fuman algo y se les salen las plumitas .
haaaaaa haaaaaaaaa
en verdad son raros...
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 04:04 AM
PUNK significa:
P-atos
U-nicos
N-acidos
K-lavados
Jeeeeeeeeeeeeeeee Jeeeeeeeeeeeeeeeeee
HÅMMË®ÇÖ®Ê
4th August 2000, 04:10 AM
QUE ESTA PASANDO AQUI COMO QUE CRITICANDO A LOS PUNKS MANO ESTO AQUI ES DE ROCK EN GENERAL MANO NO CREO QUE SEA EL LUGAR PARA HACERLO Y EL PUNK NO ES DE NIGUNAS LOCAS O ALGO ASI MANO MIRA VER LO UQE DICES MANO
HÅMMË®ÇÖ®Ê
4th August 2000, 04:10 AM
QUE ESTA PASANDO AQUI COMO QUE CRITICANDO A LOS PUNKS MANO ESTO AQUI ES DE ROCK EN GENERAL MANO NO CREO QUE SEA EL LUGAR PARA HACERLO Y EL PUNK NO ES DE NIGUNAS LOCAS O ALGO ASI MANO MIRA VER LO UQE DICES MANO
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 04:11 AM
Es verdad y me da lastima por que aqui la gente se dedica a imitar lo que ven alla afuera sin saber y terminan haciendo el ridiculo.
Al igual que esa moda de las chicas de ponerse pantallas en la lengua o ombligo,
eso es un tipo de I.D. de lesbianas ya que la pantalla en la lengua la usan ellas para cuando tienen sexo oral con otra chica la pantalla le estimula el clitoris....
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 04:16 AM
yo no critico la musica Punk sino de donde sale esa modalida y la gente ignorante que se pone a imitar cosa que tienen un significfado y ellos lo desconocen
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 04:24 AM
Muerte a las locas, que diga, a los patos ,
que diga , a los PUNK
MUERTE- MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE- MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERTE-MUERE
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 04:30 AM
deberiamos hacer un movimiento tipo Union en contra de estos Punk Gays y joderles los parttys que hagan ..
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 04:37 AM
no creo que se tenga que llegar a la violencia y esos party que hacen los Punk,
privados o publicos va el que quiera pero la idea es orientar a los que no saben lo que esten haciendo
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 11:05 AM
p. endejo! por que no vas a los partys y lo dices !
ademas eso es solo un termino tu mismo lo digiste!
por que soy punk y tal ves me haya clavado a tu hermana! asi que
no generalices por que te puede ir mal
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 11:05 AM
Huele a miedo...se sienten amenazados?...bendito...el hardcore, el punk, el oi y el ska en PR no lo tumba nadie...lleva mas de 10 años aqui...unanse...a ver que hacen...prefiero patos y patas en la escena que chamaquitos ignorantes con mentalidad macho jock redneck...abochornense...los demas seguiremos disfrutando aunque a los envidiosos les duela...GABBA GABBA WE ACCEPT YOU ONE OF US
!@#$
4th August 2000, 11:24 AM
A la verdad que esta el caraecrica ignorante y homofobico choreto! Que se puede esperar de un chorro de imbeciles?
El Wallo
4th August 2000, 11:38 AM
En el "slang" ingles Punk significa pobre,en ciertas regiones niño malcriado o de mala calidad.Al surgir esta musica en los años 70's ,la escena musical la componian super bandas y musica disco.El punk se rebelo en contra de la pomposidad de el rock haciendo un rock n' roll primal,con pocos acordes,con velocidad y letras retantes.Ahora bien, si habian gays o no eso no lo hace una escena gay,pero en esta escena no se discriminaba a nadie por preferencia sexual.Asi es que a toda la gente homofobica que escribe aqui les digo que estan hablando de el culo.No hablen de imitadores y seguidores por que esta escena lleva aqui mas tiempo que los raves y los conciertos de reagge en el Anfiteatro.aqui nadie puede hablar de imitadores y seguidores por que el 90% de la gente que escribe aqui lo son.Yo sigo el ideal de una musica,que nos pone a pensar y atomar acciones.Ustedes que hablan mierda....
Que hacen????????????????
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 11:50 AM
TEMETITO EL GORDO, QUIERO DECIRTE QUE ERES UN KARA E'KRIKA. PUNK - SIGNIFICA, SALIRSE DE LO ESTABLECIDO Y LO CONVENCIONAL, ES UNA ACTITUD, VISION Y APRECIO MUY PERSONAL DE LO QUE TE RODEA. SI TE LO TRATO DE EXPLICAR NO VAS A ENTENDER UN KARAJO JODIO IGNORANTE. ESTAS MOTAO EN UN TUAR EQUIVOCADO.
Filosofo del Rap
4th August 2000, 12:50 PM
perfecto, hasta los otros dias los punks eran unos llorones que se quejaban de no tener donde tocar porque siempre destrozaban el lugar, ahora todos son gays y lesbianas, que es esto? van a estar cambiando a cada rato los estereotipos de las diferentes sub-culturas? es mejor quedarse callado a que decir lo que uno es porque puede ser que uno termine "siendo" un racista o asesino, por decir.
BooO
4th August 2000, 02:19 PM
¿Asesino???? ¿No crees que eso está un poco sobre la borda?
De todas formas, yo, BooO, voy a dar mi opinión acerca de este tema:
La única razón por la cual el punk atrae a los homosexuales es por la tolerancia que exhiben los seguidores de este movimiento musical a diferentes estilos de vida (siempre y cuando no sea "mainstream", porque, entonces son los seres más intolerantes del planeta. Lo siento, es verdad). Eso no quiere decir que todos los punks son gay. Lo mismo pasó con el glam en los '70 y '80. ¿Eran homosexuales todos los artistas y seguidores de esa música? Si eres un punk y, por despecho, dices que si a esa pregunta entonces tendrías que decir que en tu movimiento pasa lo mismo.
Sé que muchos piensan que soy homofóbico (hasta me lo han dicho) y habrán esperado leer algo más nocivo acerca de ellos en este mensaje, pero la verdad es que no lo soy. Al igual que todo lo que sea de los vivos, me lo tripeo.
Vivan y disfruten, que el reloj marca su paso y les hace
¡BooO!
(Unregistered/Guest)
4th August 2000, 04:20 PM
Es verdad,
todos los Punk son maricas y apestan y danan la imagen del rock.
Deben de ser eliminados estos insectos Punk.
Son pura basura. La primera vez que fui a un party Punk lo que me dio fue asco ver tanto m a r i c o n junto clavandose unos con otros, nos fuimos mas rapido que lijero de alli.
Yo era fanatico de esa musica hasta que vi lo que la representaba.
FO! FO! FOO! APESTAN
(Unregistered/Guest)
5th August 2000, 10:13 AM
BooO no puede ser homofobico por que es pato o lesbiana.
(Unregistered/Guest)
5th August 2000, 01:16 PM
Al chanchu:
Pone en entredicho o amenaza tu "masculinidad" el hecho de que veas dos gays agarrandose de manos o dando se besitos?No sera que tu quieres estar en la misma situacion y los envidias?Sal del closet si quieres pero no te hagas el mas macho,por que en verdad lo que la gente haga punk o no punk es desicion de ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.