PDA

View Full Version : Resen~a Burning Face, Last Dance, Simple Shelter, Hard Rock Cafe

popuman
11th September 2005, 04:44 PM
Pues a grandes rasgos me goze el show mucho. Buena compan~ia, sonido excelente y la organizacion estaba chevere. Y la gente de las bandas super nice......

Ahora vamos al mambo......

Me perdi a Burning Face. My bad. Estaba en Radio Universidad viendo como Astrid Proll le metia. Pero llegue Phillip. Fue bueno compartir con ustedes. Por fin conoci a Jarek y el tipo es un chiste cabron. Por lo menos los muchachos no se tiraron la bachata gotica. Sera para la proxima vez.

Simple Shelter - Trent Reznor and Perry Farrel want their shirts back. Habiendo dicho eso, el sonido estaba de lo mas bien. Los babygoths gozando y en todo su derecho porque rara vez se escucha una banda asi aqui. Personalmente para mi que cara......tengo la discografia de NIN y de los proyectos de Farrell, pero pues, ni me va ni me viene. Ah y Simple Shelter pone mejores videos de background que Ignacio Pen~a. Jejejej. Pero todo cool.

The Last Dance - es bueno ver en directo uno de los pocos grupos que todavia tocan GOTH ROCK aqui. En vez de ver a todos los clones que tocan electronic band marching music y suenan igual. Last Dance tiene su showmanship, su estilo y tenia a la gente baiando. Cool. Pero tambien hay que sen~alar que tenian una PISTA ahi. Y no me refiero a los sonidos de los teclados. En una el cabron fue al publico y se noto la pista corriendo con la voz de el. Que mal! Pero que se joda. Se tiraron un buen show.

Del afterparty eso en verdad no tiene perdon. No por mi, pero a la gente que pago chavos por ver el show en Hard Rock para despues hacer el truco ese en Nuestro Ambiente, esta de madre. Shame on you kids. En verdad la bregaron supermal.

Ah! Y antes que se me olvide, me dijeron algo y lo voy a postear aqui:

No cuenten con que Hot Topic les promueva los shows o les deje poner flyers en sus tiendas. La gerencia de una de las tiendas esta BIEN ENCOJONADA con la persona que se puso a meter flyers en cuanto CD y pieza de ropa que habia en la tienda.

Gente, eso NO SE HACE. Tu sabes tras de que les permiten que dejen sus flyers en la tienda van a ponerse a joder con la gente que los apoya? BAD PROMOTER! VERY BAD PROMOTER!

Pero pues, tipico de los puertorriquen~os. Tenemos ese talento especial de cortarnos las patas nosotros mismos.

Philip
11th September 2005, 04:57 PM
Llegastes con la camisa de Stooges pero no tocamos TV Eye que malo no haber tenido la oportunidad de decepcionarte!!!!!!!

zerock
11th September 2005, 05:18 PM
-Burning Face lo encontre como lounge music, no esta mal pero no les pude prestar mucha atencion.
-Simple Shelter: muy brutal.quede facinado hasta sali a la ATH pq me tenia que comprar su disco, y los visuales y dialogos me encantaron .(espero que vuelva!!)
-The Last Dance: los habia escuchado antes algito, pero me impresionaron mucho, en verdad montan un buen show!!
____

After show party:
Fui de los primeros en llegar alli y en verdad quede muy decepcionado con el engaño de que era gratis, y al rato despues que anunciaron lo de que habia que pagar, pues nos fuimos. Espero que estas cosas no vuelvan ocurrir, por que vi mucha gente upset por esto, y si pasa esto pues pierden credibilidad y audencia..

Philip
11th September 2005, 05:42 PM
Yo me iba a tirar pal aftershow party pero como eran ya casi las 3 a.m. y ya estaba dando culito me fui a dormir. Ay pues eso es la edad!!!! Es lamentable lo del aftershow party, hasta yo mismo dije alli que era gratis. No se que paso quiza problemas de comunicacion con los de Nuestro Ambiente. Espero que no vuelva a ocurrir.

[..:Verónica:..]
11th September 2005, 10:12 PM
A ver. Mi riviú.

1. POR CULPA DE POPU ME PERDI A BURNING FACE. I HATE YOU POPU!!! :mad:

2. Simple Shelter: whatever. El sonido le ayudó muchísimo, porque hay que decir que sonó excelente. Pero la música ni fú ni fá.

3. The Last Dance: excelentes performeros. Excelente sonido, but then again, ¿quién suena mal con pista(besides Ashlee Simpson or Milli Vanilli)? En el mismísimo momento en el que el pana con el que andaba y yo debatíamos si el tipo cantaba así de bien en vivo, ¡zaz!, se bajó de la tarima con la pista corriendo. HAH. Como quiera, la música de la banda me tripea, y el show fue bueno. Si tocar con pista los ayudó a que me gustara su show, pues qué rayos.

4. Mucha gente con quién hanguear y hablar un rato y bebí de gratis casi toda la noche. Woohoo! :cool:

5. El truco de NA se pasó, aunque anyways yo estaba muerta(¡desde las 7am levantá!), ni tenía ganas de seguir al afterparty.

popuman
11th September 2005, 10:23 PM
. .

SpanishPop
11th September 2005, 11:16 PM
El bajo de Last Dance NO tenia pista, hago fe de eso. Que tono K Brón.

Lyrica
11th September 2005, 11:58 PM
Pero pues, tipico de los puertorriquen~os. Tenemos ese talento especial de cortarnos las patas nosotros mismos.Ja! Esto es triste, pero tan cierto. Pero alguna vez aprenderemos. Creo.

Sobre el show no fuí, pero me dió información lo reseñado hasta ahora.

¤GHاT_IN_THE_§HELL¤
12th September 2005, 09:04 AM
Estuvo excelente el show. Burning Face parecia como oir a Pink Floyd version dark. Simple Shelter en verdad el tipo si la hace, buen show audiovisual. The Lasty Dance puso a bailar al publico y el bajista es de aqui de Macondo. Despues que terminaron el publico pidio encore y coantaron dos canciones. Algunos highlights del show:Se veia muy bien el traje de Gosurori de Mujer Satanica, Pitu estaba alli excibiendo sus dos.........erm ya saben a que me refiero, estaba Popu y Veronica, far out el traje que tenia puesta la novia de Willie Fucking Wanker. Saque fotos del show. Las pongo luego.

WiLlIe FuKiNg WaNkEr
14th September 2005, 08:36 PM
Por que la gente se emperra en no mencionar el cover que me hizo la noche ??