PDA

View Full Version : TAINOS en DVD a finales de septiembre...

Estudio B
11th September 2005, 06:09 PM
Solo queria informarles que TAINOS saldrá a la venta y alquiler a toda la isla para finales de septiembre 2005 para más info...
.
http://www.tainoslapelicula.com

P.D. El 15 de septiembre empieza Cayo, otra producción boricua que llega al cine Les exorto que la consideren ver cuando vayan al cine...:smash:

Señor DeLarge
11th September 2005, 06:16 PM
Coqui...coqui...coqui

Chirp...chirp...chirp

E.W Slow
11th September 2005, 06:30 PM
...spare us

please

Innova Entertainment
13th September 2005, 11:37 AM
DVD de TAINOS

Fecha oficial martes, 4 de octubre de 2005 para la venta y alquiler en:
- Blockbuster
- Video Avenue
- Cinamevideo
- Video Clubs Independientes
- Sun Coast
- Borders
- Wall Mart
- K-Mart
etc.....

autentico
13th September 2005, 11:48 AM
voy a tener que peliarmela en blockbuster ya que solo pondran una

Snicker
13th September 2005, 01:19 PM
Promo a los muchachos de TAINOS!!!!!!!!!! suerte

rude bwoy
13th September 2005, 01:24 PM
no es por na, pero me imagino a este chorro de bellacos comprandosela peli, y si se las pides prestada, la parte q esta quemada o dañada, es la parte en q la nena esta pela pa bajo lol

Codeina
13th September 2005, 01:29 PM
Nice!
Voy a hacer mi "Worst Movies EVER" Night en octubre entonces!

~*º¤Çöqûëttꤺ*~
13th September 2005, 01:52 PM
q bien... ahora le podré dar stop en los segundos q salgo :p

jajaja es mas me la deben de regalar ..... aunq me dijeron por ahi q una emisora de radio la va a estar regalando..... cierto eso ?:rolleyes:

cyberradical
13th September 2005, 05:52 PM
Que bien estara en video avenue... quizas la alquile el dia de mi cumpleaños que saldra gratis. Y eso es el año que viene...

bam margera
13th September 2005, 05:58 PM
el que la compre se lo mete al pai

Estudio B
13th September 2005, 09:04 PM
el que la compre se lo mete al pai
Y liga la mai por el roto...:cool:

socotroco
13th September 2005, 09:09 PM
estudio b, la va a tener antojitos.com (o algun site que la haga disponible para fuera de la isla) ?

EL MAGO EMANUEL
13th September 2005, 09:18 PM
Espero Q Salgan Indias Esnuas Pa Poder Tener La Copita De La Noche
Pq Si No En Verdad Q Esa Pelicula Es Bien Patetica
Como Va A Ser Q Sea De Tainos Y Q No Haya Tainas Esnuas,
Es Como Una Ves En No Te Duermas Q La Taina Salia En El Programa Ensenando Las Nalgas Pero Ahora Llego La Burbu Y Tu Sabes Es Como Si Fuese La Colonisacion De Espana Al Pueblo Taino Me Imagino Q Maniac No Estaria De Acuerdo Con Eso Pq Ayer Lo Vi Rodando Por Un Lugar No Muy Particular Pero Me Saco La Lengua De Forma Amistosa Y Yo Lo Salude Tambien, Saben\si Todos Fueramos Como Maniac Esto No Estuviese Asi Y No Estariamos En Problemas De La Emosion De Nuestra Vida Y Sentimiento

tangerine_dream
13th September 2005, 09:51 PM
SENDA MIELDA![/boricua mode]

[b]q bien... ahora le podré dar stop en los segundos q salgo :p

jajaja es mas me la deben de regalar ..... aunq me dijeron por ahi q una emisora de radio la va a estar regalando..... cierto eso ?:rolleyes:

era de esperarse q hicieras tu debut pre-video-de-reggaeton en una película tan mierda como esa!

Estudio B
13th September 2005, 11:04 PM
estudio b, la va a tener antojitos.com (o algun site que la haga disponible para fuera de la isla) ?
Estara en Filmbaby.com y en Ebay.com pero no sera el mismo 27 de sept. habra que esperar unos dias adicionales...

socotroco
13th September 2005, 11:06 PM
Estara en Filmbaby.com y en Ebay.com pero no sera el mismo 27 de sept. habra que esperar unos dias adicionales...

gracias y suerte :smash: :wavey:

~*º¤Çöqûëttꤺ*~
13th September 2005, 11:47 PM
[boricua mode]SENDA MIELDA![/boricua mode]

era de esperarse q hicieras tu debut pre-video-de-reggaeton en una película tan mierda como esa!
Y vuelve la sueños anaranjados ( por mi madre q son negros porque siempre estas tirandole a la gente, burlandote de todo y pendiente a la vida ajena :p .....hablando otra vez sin saber :D

pero sigue durmiendo de ese ladito... y yo aca feliz :wavey:

Infernos-Curse
13th September 2005, 11:56 PM
http://img151.imageshack.us/img151/8725/meanddalibench2rr1zr.jpg

tangerine le tira a todas las que son mas lindas que ella :( osea a casi todo pulso

Estudio B
14th September 2005, 12:12 AM

tangerine le tira a todas las que son mas lindas que ella :( osea a casi todo pulso

Eso mismo pense yo...que como Stephy es preciosa pues le corroe la dura verdad...jeje

Beheading
14th September 2005, 12:24 AM
yeaaaa promo pal carbon de josue y sharotaa!!

tangerine_dream
14th September 2005, 10:06 AM
Eso mismo pense yo...que como Stephy es preciosa pues le corroe la dura verdad...jeje no, lo q me corroe es ver como en PR se alaba películas comoTaínos como si fueran la gran ostia, cuando la verdad del asunto es que es cine mediocre ... estoy loca pq cambien las cosas y empiecen a darle subsidio a gente q puede hacer cosas buenas de verdad. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif

todo lo demás es masacote, incluyendo los photoshop pésimos de Don Infernos Curse (a petición de sus ninfas doradas, las cuales él nunca tocará pq es más patético que toda la existencia de este foro) y los complejos de puta de Coquette, q cada vez q digo algo ella http://pulsorock.com/foro/images/smilies/jump2.gif BRINCA! :smiley36:

Codeina
14th September 2005, 10:09 AM
Jmmm, quien es preciosa?
Coquette?
Pfftt.
Con maquillaje y ropita sexy cualquiera, hasta yo...

Preciosa es RA, que puede estar en bata y rolos y comoquiera se ve linda.

Marimar
14th September 2005, 10:10 AM
jajaja me diras presenta y 3 carajos me importa ; pero no seras tu la que brincas :jump2: cada vez que alguien escribe algo aqui ? porque será :rolleyes:

tangerine_dream
14th September 2005, 10:13 AM
Jmmm, quien es preciosa?
Coquette?
Pfftt.

usted, mi preciada compañera, es preciosa, lo demás es masacote (con algunas excepciones, RA es un buen ejemplo) http://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gif

tangerine_dream
14th September 2005, 10:14 AM
jajaja me diras presenta y 3 carajos me importa ; pero no seras tu la que brincas :jump2: cada vez que alguien escribe algo aqui ? porque será :rolleyes:
aburrida q estoy! PRESENTÁ! BRINCAVERJAS! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/tongue.gif

Codeina
14th September 2005, 10:16 AM
Anyways, estoy regalando todas mis mini-faldas de volantitos y blusitas putonas, que las aspirantes a modelos (aka chicas de promociones que tienen sueños imposibles de Bryant Park) me envien su direccion; para mandarles el bultito de ropa.

De nada. :)

PD. Ay, tange. :) Tange, vamos pa' Astrid Poll!

tangerine_dream
14th September 2005, 10:17 AM
Anyways, estoy regalando todas mis mini-faldas de volantitos y blusitas putonas, que las aspirantes a modelos (aka chicas de promociones que tienen sueños imposibles de Bryant Park) me envien su direccion; para mandarles el bultito de ropa.

cuand ej eso? http://pulsorock.com/foro/images/smilies/confused.gif ahora me entero! vieras como me mantiene desinformada el difu! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/mad.gif

Marimar
14th September 2005, 10:18 AM
jajajaja se juntaron el hambre y la necesidad :D

pd tambien estoy aburrida

Codeina
14th September 2005, 10:19 AM
Promo!
Icaro Azul, Introdujos y Astrid Poll en Rumba's mañana!
Damas entran gratisssssss!

Oh...y una pelicula ahi sale en DVD en sept. Promo o algo.

Hipérbole
14th September 2005, 10:26 AM

¿Por qué vas a regalarlas?

Yo estoy pensando hacer una resaca en mi closet a beneficio de las víctimas de Katrina...

Y BTW, Coquette no es fea... ella es brutita y se pone mucho maquillaje y eso, pero no creo que sea fea.

tangerine_dream
14th September 2005, 10:26 AM
Promo!
Icaro Azul, Introdujos y Astrid Poll en Rumba's mañana!
Damas entran gratisssssss!

Oh...y una pelicula ahi sale en DVD en sept. Promo o algo.
:smiley36:

** lo de mañana pos no se, depende, pq quedé con tu tocaya en pasar por su casa a ver pelis y a estirarme los rotos un poco mas ... http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif (wiiiii gauge 4!)

Codeina
14th September 2005, 10:31 AM

Yo estoy pensando hacer una resaca en mi closet a beneficio de las víctimas de Katrina...

Y BTW, Coquette no es fea... ella es brutita y se pone mucho maquillaje y eso, pero no creo que sea fea.

Yo no dije que sea fea! No es preciosa, pero no es fea.
Preciosa es Dayanara o la Miss PR Universe. Cynthia es tan linda! (aunque tange diga que no). Oh, o esa que le gusta a tange, la Conelly, esa mujer si es preciosa.

Ay nena, voy a regalar esa ropa, porque ahora veo el mundo con tus ojos. Voy a Click, 5-7-9, et al. y veo el uso y abuso de la ropa sexy y ahora me tapo como nena que tuvo su baile de debutantes en Caparra Country Club. El daño que ha instigado a mis retinas tanta ofensa a la moda me ha vuleto conservadora.

DR_STEIN
14th September 2005, 10:33 AM
la gerencia de Astrid Proll no se hace responsable por cualquier SPAM, comentario o promo en este thread ...

pero vayan de todas formas...

Code tu estas aca??? vas pal show???

embustera:mad::mad::mad::(

authority
14th September 2005, 10:35 AM
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: ??????????????????????????????????????????????????????????

Codeina
14th September 2005, 10:35 AM
Si, voy!!! Tu veras!!!
Es mas, busca a la nena con una camisilla que diga "SLUT". Esa sere yo. :)

Hipérbole
14th September 2005, 10:37 AM
Yo no dije que sea fea! No es preciosa, pero no es fea.
Preciosa es Dayanara o la Miss PR Universe. Cynthia es tan linda! (aunque tange diga que no). Oh, o esa que le gusta a tange, la Conelly, esa mujer si es preciosa.

Ay nena, voy a regalar esa ropa, porque ahora veo el mundo con tus ojos. Voy a Click, 5-7-9, et al. y veo el uso y abuso de la ropa sexy y ahora me tapo como nena que tuvo su baile de debutantes en Caparra Country Club. El daño que ha instigado a mis retinas tanta ofensa a la moda me ha vuleto conservadora.
Te entiendo, yo he optado por vestir preppy pq aqui las cafres siempre dañan la moda... ¿Recuerdas aquellos shorts tan monos que leían bootylicius en la parte posterior? Descartados, ves a cualquier pichón de elefanta que a to' cojón metió su enorme trasero en ellos defromándolos de manera tal que solo lees Btylus... ¿Y qué me dices de las minis de volantes? La moda no duró nada porque a la semana las yales se apoderaron de ellas en las filas de The Noise... ¿Y las cadenitas como la de Carrie? ¡Jamás! Eso es símbolo de cafrería pura... y si le pones de nombre de tu marido abajo le añades un toque residencialístico totalmente exquisito!!!:smash:

DR_STEIN
14th September 2005, 10:37 AM
Si, voy!!! Tu veras!!!
cuando te vea lo creo.. mientras, quedare en la duda :mad:

Hipérbole
14th September 2005, 10:38 AM
Si, voy!!! Tu veras!!!
Ten cuidado, pronto la verás a la venta en una tienda de mujer de gatillero cerca de tí... :eek:

Codeina
14th September 2005, 10:41 AM
Te entiendo, yo he optado por vestir preppy pq aqui las cafres siempre dañan la moda... ¿Recuerdas aquellos shorts tan monos que leían bootylicius en la parte posterior? Descartados, ves a cualquier pichón de elefanta que a to' cojón metió su enorme trasero en ellos defromándolos de manera tal que solo lees Btylus... ¿Y qué me dices de las minis de volantes? La moda no duró nada porque a la semana las yales se apoderaron de ellas en las filas de The Noise... ¿Y las cadenitas como la de Carrie? ¡Jamás! Eso es símbolo de cafrería pura... y si le pones de nombre de tu marido abajo le añades un toque residencialístico totalmente exquisito!!!:smash:

Nenaaa!
A mi me paso eso cuando llegue de D.C. con mis sandalitas indias. Todo el mundo me las piropeaba en EEUU, porque eran una rareza. Llego aca, un pana mio me las ve y dice "Ew".
Y yo: "Ay nene, eres un charrette".
Entonces voy a las tiendas y veo en todas las tiendas de la mujer del gatillero decenas de chancletitas asi con lentejuelitas y a las yales daña ropa con ellas puestas.

Las tire al zafacon. :(

Hipérbole
14th September 2005, 10:44 AM
Nenaaa!
A mi me paso eso cuando llegue de D.C. con mis sandalitas indias. Todo el mundo me las piropeaba en EEUU, porque eran una rareza. Llego aca, un pana mio me las ve y dice "Ew".
Y yo: "Ay nene, eres un charrette".
Entonces voy a las tiendas y veo en todas las tiendas de la mujer del gatillero decenas de chancletitas asi con lentejuelitas y a las yales daña ropa con ellas puestas.

Las tire al zafacon. :(
¿Ya viste las carteras de velloncitos? Cuando salieron pensé en comparme una pq se ven cómodas y eso... ahora vas a Plaza y parecen mil bolas de discoteca juntas!!! Gracias a Dios que no la compré!

Codeina
14th September 2005, 10:49 AM
¿Ya viste las carteras de velloncitos? Cuando salieron pensé en comparme una pq se ven cómodas y eso... ahora vas a Plaza y parecen mil bolas de discoteca juntas!!! Gracias a Dios que no la compré!

LOL! Siiiii, las han charrizado.
No te creas, siendo que soy una mujer cosmopolita producto de una barriada, a veces me veo tentada a ponerme una carterita de esas, con pantalones chiclosos, un dubi
e irme a Pitusa a comprarme ropa interior.
Pero yo lucho...yo lucho con la cafreria que en mis genes habita.

Estudio B
14th September 2005, 10:52 AM
Jmmm, quien es preciosa?
Coquette?
Pfftt.

Tu eres linda tambien, no seas tan volátil...:D

Snicker
14th September 2005, 10:54 AM
Tangerine es la de esta foto?????????:D :D :D :D :D :D :D http://img151.imageshack.us/img151/8725/meanddalibench2rr1zr.jpg

Estudio B
14th September 2005, 10:56 AM
Stein te llamaron para lo del parque de las ciencias????

Snicker
14th September 2005, 10:56 AM
A ti te gusta Rá, uhmmmmm then you both can come to my place .......;) Tu eres linda tambien, no seas tan volátil...:D

DR_STEIN
14th September 2005, 10:58 AM
Stein te llamaron para lo del parque de las ciencias????
si pero dije que no.... poca paga:mad:

Estudio B
14th September 2005, 11:01 AM
si pero dije que no.... poca paga:mad:
Me lo imaginé, y eran 6 dias a la semana, 12 horas diarias...David y yo llevamos cuanto demo encontramos y supusimos que no nos iban a pagar un precio justo...pero nunca supe cuanto iban a pagar en realidad...

DR_STEIN
14th September 2005, 11:02 AM
Me lo imaginé, y eran 6 dias a la semana, 12 horas diarias...David y yo llevamos cuanto demo encontramos y supusimos que no nos iban a pagar un precio justo...pero nunca supe cuanto iban a pagar en realidad...
una porqueria creeme, mucha gente viro alli mismo al saber, a mi no me dijeron pero era algo como $2,500 al mes... lo q a 6 dias a la semana y 12 horas no la hace nada.

Estudio B
14th September 2005, 11:02 AM
A ti te gusta Rá, uhmmmmm then you both can come to my place .......;)
Yo vi una foto de una jeva que decian que era codeina, si ella era la de la foto pues se veia bien...me baso en eso...y lo de tu place...explicamelo...

tangerine_dream
14th September 2005, 11:03 AM
Tangerine es la de esta foto?????????:D :D :D :D :D :D :D
ujum ... whyyy? http://pulsorock.com/foro/images/smilies/confused.gif

DR_STEIN
14th September 2005, 11:03 AM
ademas eso significa dejar todo lo q has hecho en la calle, desaparecerte practicamente pq ellos querian exclusividad. Eso no la hace tampoco.

Estudio B
14th September 2005, 11:04 AM
una porqueria creeme, mucha gente viro alli mismo al saber, a mi no me dijeron pero era algo como $2,500 al mes... lo q a 6 dias a la semana y 12 horas no la hace nada.
Asi es...mejor sigo con mis guisos freelance...y mis inventos

Hipérbole
14th September 2005, 11:04 AM
LOL! Siiiii, las han charrizado.
No te creas, siendo que soy una mujer cosmopolita producto de una barriada, a veces me veo tentada a ponerme una carterita de esas, con pantalones chiclosos, un dubi
e irme a Pitusa a comprarme ropa interior.
Pero yo lucho...yo lucho con la cafreria que en mis genes habita.
Ahora que el 30 de septiembre me quedo sin trabajo, de no conseguir nueva chamba dadas mis circunstancias, pienso coger cupones y desempleo... Le prometo al Fashion Crew que durante esos meses serviré como experimento a ustedes. Verán como me transformaré de una mujer fina y moderna en una cafre que usa leggins y t-shirts de Piolín. Saldré a la calle en dubi-dubi y chancletas Puerto Rico - Isla del Encanto!!! Y por último, gastaré los $20 que me sobrarán de los cupones en hacerme uñas acrílicas xtra largas con diseños pintorescos y diamantitos en los bordes!!!!!! ¡Así me ayude Dios!

seré algo así:

http://www.cjoven.com.mx/archivo/2004/abril2004/16/fotos/Obra/Fodonga.JPG

DR_STEIN
14th September 2005, 11:06 AM
Asi es...mejor sigo con mis guisos freelance...y mis inventos
definitivo...

$2,500 hago yo en 4 comerciales... y ademas sigo con mis cosas. :smash:

Codeina
14th September 2005, 11:12 AM
Ahora que el 30 de septiembre me quedo sin trabajo, de no conseguir nueva chamba dadas mis circunstancias, pienso coger cupones y desempleo... Le prometo al Fashion Crew que durante esos meses serviré como experimento a ustedes. Verán como me transformaré de una mujer fina y moderna en una cafre que usa leggins y t-shirts de Piolín. Saldré a la calle en dubi-dubi y chancletas Puerto Rico - Isla del Encanto!!! Y por último, gastaré los $20 que me sobrarán de los cupones en hacerme uñas acrílicas xtra largas con diseños pintorescos y diamantitos en los bordes!!!!!! ¡Así me ayude Dios!

seré algo así:

http://www.cjoven.com.mx/archivo/2004/abril2004/16/fotos/Obra/Fodonga.JPG

Invitame a tus citas en los cupones!
Mira, de una solicita Bienestar Social y una vez al mes te dan sabrosas carnes enlatadas. Esos preservativos pondran robusto a tu maridito y tu bebé crecera saludable.
Oh oh, y tambien necesitas WIC, guardame las cajitas de Kaboom.

Hipérbole
14th September 2005, 11:16 AM
Invitame a tus citas en los cupones!
Mira, de una solicita Bienestar Social y una vez al mes te dan sabrosas carnes enlatadas. Esos preservativos pondran robusto a tu maridito y tu bebé crecera saludable.
Oh oh, y tambien necesitas WIC, guardame las cajitas de Kaboom.
Ya estoy cogiendo WIC pq eso se lo dan a todo el mundo. Los cabrones me dieron habichuelas secas y yo no sé cocinar eso... se las intercambié a mi suegra por dos de lata :D

Codeina
14th September 2005, 11:19 AM
Y si te metes a tecata, les puedes vender las latas de carne de cerdo a mi papá! Los chavos te dan para un 'vial'.

Hipérbole
14th September 2005, 11:35 AM
las latas de carne incluyen el delicioso meat loaf del comedor escolar? Porque tengo un antojo de comer almuerzo del comedor escolar!!!! ¿Ninguno de ustedes es hijo de alguna empleada? Es que mami es maestra, pero a elos maestros los tratan como plebeyos en el comedor...

Codeina
14th September 2005, 11:37 AM
Siiii!
Y tambien te dan el quesito aquel que servian con los melocotones de postre.

*drools*

Hipérbole
14th September 2005, 11:41 AM
Siiii!
Y tambien te dan el quesito aquel que servian con los melocotones de postre.

*drools*
¡¡¡Qué rico!!! :o

Extraño mi plantel escolar público!

Infernos-Curse
14th September 2005, 11:48 AM
y no se olviden del dulce sabor de los cantos de lechoza que daban de postre

ache
14th September 2005, 11:49 AM
que vamos a hacer para celebrar nuestra independencia???

Hipérbole
14th September 2005, 11:50 AM
Deja las drogas... ;)

Codeina
14th September 2005, 11:51 AM

Tomar La Fortaleza a mano armada? :confused:

Estudio B
14th September 2005, 12:57 PM
Por si nos salimos un poco del tema...El DVD en pronto...TAINOS jeje

Marimar
14th September 2005, 01:17 PM

http://img237.imageshack.us/img237/3605/p50515tj.gif

tangerine_dream
14th September 2005, 01:52 PM

http://img237.imageshack.us/img237/3605/p50515tj.gif
http://pulsorock.com/foro/images/smilies/confused.gif Lolita?

Hipérbole
14th September 2005, 02:04 PM
http://pulsorock.com/foro/images/smilies/confused.gif Lolita?
Jajajajajaja!!! Yo pensé que era Betty la de los Picapiedras... :D

tangerine_dream
14th September 2005, 02:05 PM
huh ... puede ser ... sigo igual de :confused:

Hipérbole
14th September 2005, 02:08 PM
Yo tampoco entendí el chiste...

Marimar
14th September 2005, 02:24 PM
avemaria ! no ven q es la misma ... claro Betty es mas delgada :D

Codeina
14th September 2005, 02:33 PM
En realidad a quien se parece esa Betty es a Coquette, solo le falta el pote de tinte y los lentes de contacto azules.

tangerine_dream
14th September 2005, 02:36 PM
avemaria ! no ven q es la misma ... claro Betty es mas delgada :D
escogiste a la Betty equivocada ...

http://www.propstore.com/images/products/282/flint-ccdvd2.jpg

that's more like it ...

Hipérbole
14th September 2005, 02:42 PM
En realidad a quien se parece esa Betty es a Coquette, solo le falta el pote de tinte y los lentes de contacto azules.
Jajajajajajajaja....

Marimar
14th September 2005, 02:45 PM
escogiste a la Betty equivocada ...

http://www.propstore.com/images/products/282/flint-ccdvd2.jpg

that's more like it ...
gracias esa misma era ! THANKS !;)

Snicker
14th September 2005, 03:01 PM
SE GUILLARON AHI...........SUERTE:smash: Estara en Filmbaby.com y en Ebay.com pero no sera el mismo 27 de sept. habra que esperar unos dias adicionales...

tangerine_dream
14th September 2005, 03:05 PM
gracias esa misma era ! THANKS !;)
me caes mal http://pulsorock.com/foro/images/smilies/mad.gif yo NO me parezco Rosie O'Donnell ...

de hecho, prefiero NO parecerme a nadie q sea famoso, fuchi!

ZeuS
14th September 2005, 03:13 PM
Jmmm, quien es preciosa?
Coquette?
Pfftt.

:hearts:

tangerine_dream
14th September 2005, 03:14 PM
:hearts:
:smiley36: alguien por ahi quedo embobao con la skater rubita!

Hipérbole
14th September 2005, 03:15 PM
Bebo se imaginó a RA en rolos y bata gritándole y el con la beer acosta'o en el sofá... Aaaawww! Qué romántico!!

ZeuS
14th September 2005, 03:16 PM
no es lo rubita

pue' ser calva si le da la gana

Croquette
14th September 2005, 03:23 PM
ya me preguntaba yo, de que carajo hablan estas bichas tanto de una película y que de Taínos..... :rolleyes:

por un momento dije, dios, las he perdido!!!

quote of the day: "yo me jallo bella"

:wavey:

Estudio B
14th September 2005, 11:47 PM
Otro site donde se puede comprar la pelicula es http://www.musicaboricua.com

El shipping esta incluido en el precio...

P.D. Me parece un buen site para vender los discos de bandas locales....

Victor J.
15th September 2005, 12:18 AM
CAYO comienza mañana... me gustó lo que vi en el trailer ...

ismaelo
15th September 2005, 12:30 AM
¿Es verdad que la película esa Cayo cualifica pa' competir en los Oscar? :confused:

cajandro
15th September 2005, 07:44 AM
¿Es verdad que la película esa Cayo cualifica pa' competir en los Oscar? :confused:

podría "cualificar" cualquiera (digo, mas o menos :p ), pero esa es la peli que PR va a presentar como su selección... las nominaciones las anuncian a finales de enero....

Estudio B
15th September 2005, 10:17 AM
CAYO comienza mañana... me gustó lo que vi en el trailer ...
Yo la ire a ver esta semana...:smash:

Estudio B
15th September 2005, 10:23 AM
Invitaron a 99 paises a someter sus peliculas en la categoría extranjera, Cayo representará a Puerto Rico, el requisito era que fuese una pelicula exhibida en cine antes de finales de septiembre...a mi me llego invitacion para someter, porque TAINOS era la unica peli en ese momento que cualificaba...pero tenia que haber sido hecha en 35mm y pues... la peli es digital...Asi que Cayo se apresuró y la saco ahora el 15 de sept para poder cualificar...espero que la escojan ya que es una pelicula de 1.4 millones y pues debe ser buena...Ahh y si es nominada seria en la categoria Mejor Pelicula extranjera del año...esperemos a ver...

cajandro
15th September 2005, 10:28 AM
Invitaron a 99 paises a someter sus peliculas en la categoría extranjera, Cayo representará a Puerto Rico, el requisito era que fuese una pelicula exhibida en cine antes de finales de septiembre...a mi me llego invitacion para someter, porque TAINOS era la unica peli en ese momento que cualificaba...pero tenia que haber sido hecha en 35mm y pues... la peli es digital...Asi que Cayo se apresuró y la saco ahora el 15 de sept para poder cualificar...espero que la escojan ya que es una pelicula de 1.4 millones y pues debe ser buena...Ahh y si es nominada seria en la categoria Mejor Pelicula extranjera del año...esperemos a ver...
exacto.

... y los temas que toca 'Cayo' son los tipos de temas que normalmente atraen la atencion de los que votan en esta categoría...

(a diferencia de '12 Horas', que fue la peli sometida por Puerto Rico para la ceremonia del 2002)

DR_STEIN
15th September 2005, 10:44 AM
como tu te atreves decir semejante barbarie?????

:D:D:D:D:D

recuerda, no necesariamente tiene q haber presupuesto pa q una pelicula sea buena.

cajandro
15th September 2005, 11:08 AM
Me imagino que si la hubieses hecho tu seria lo mas grande..........:rolleyes:

snicker, stein es director de fotografia / asistente de camara para el que probablemente es el mejor director de fotografia en PR (Jaime Costas)....

DR_STEIN
15th September 2005, 11:08 AM
Me imagino que si la hubieses hecho tu seria lo mas grande..........:rolleyes: fijate no... y he trabajado en peliculas de presupuesto y en peliculas de no presupuesto.. y del mismo modo digo lo que hay.

Y necesariamente si lees bien veras q tengo razon, sino un ejemplito:

Waterworld, una de las peliculas mas costosas en su epoca, aprox 150 millones de dolares, fue un fracaso de boxoffice. Por otra parte, El Mariachi, una pelicula baratita (no tan barata como dicen por ahi) se han hecho ya cuantas partes 4??

EL DINERO QUE CUESTE UNA PELICULA NO ASEGURA SU EXITO... o acaso es dificil eso de entender? no me referi a CAYO (que si te hago las historias de lo mal q la pasaron los tecnicos filmandola te meas de la risa) me refiero a CUALQUIER pelicula.

Estudio B
15th September 2005, 11:29 AM
Bueno digo que deber ser buena en calidad tecnica, en verdad eso fue lo que quize decir...la trama pues no se, hay que verla...pero si la veo no opinare publicamente para no caer en la pagina de cheo...jeje

Snicker
15th September 2005, 11:33 AM
^suerte con tu DVD de TAINOS........

DR_STEIN
15th September 2005, 11:36 AM
Todas esas historia ya las he escuchado, y el primero que te da la razón soy yó. Tampoco dudo que seas un tipo de los mejores aqui por que los hay........pero mi comentario fue porque me he fijado que criticas muchos trabajos aqui pero cuando la gente habla mal de la pelicula que tu trabajaste, you know:rolleyes: .......ahi no te aplica. No le quito merito porque tuvo sus cosas buenas y el hombre que la hizo va a seguir mejorando:agree: ............solo que como trabajaste ahi entonces te haces el loco. Too Bad.........:(
a. dime cuando yo he criticado algo q se haga por ahi q se anuncie aqui.
b. dime cuando yo he dicho q lo q yo hago es lo mejor.
c. dime cuando yo he dicho QUE SOY EL MEJOR.

lee bien y no hables mierda, si hay una persona q defiende lo q se hace aqui soy yo. Sencillamente PORQUE YO TRABAJO EN LO QUE SE HACE AQUI. Si te estas refiriendo a TAINOS, estas hablando mierda doblemente, yo soy pana del director de esa pelicula y cuando salio por primera vez en el foro las criticas de los "criticos" de aqui uno de los primeros q lo defendio fui yo.

Primero LEE y despues habla, solo sabe lo que hay en el caldero el que lo menea, te puedo dar fe de lo q pasa en la industria aqui PORQUE TRABAJO EN ELLA.

En nngun momento yo he dicho que soy el mejor, se que hay muchas personas mejores q yo en mi campo, si LEES BIEN cajandro se referia a JAIME COSTAS que sin dudas es uno de los mejores directores de fotografia en PR.

LEE, INSTRUYETE y despues HABLA.

DR_STEIN
15th September 2005, 11:57 AM
En ningun momento yo te he insultado para que me vengas con que yo hablo mierda........ahi se te safó, tu no sabes si yo se de esto asi que te estas apresurando........sí he leido comentarios tuyos que parecen poco apropiados para decirlo asi. Cool si te expresas ahora total y claramente supporting, suerte con tus trabajos. Si los promocionas aqui sere el primero en verlos, asi tendre la oportunidad de ver tu trabajpo que otros han catalogado como bueno .......good luck:wavey:
Solamente dime algun comentario DESPECTIVO hacia alguna pelicula que se haya hecho aqui.

Los unicos comentarios negativos que podrias escuchar de mi boca son referentes al trato y el maltrato que se le da a los tecnicos de la industria y a los atropellos de personas cuasi productores y cuasidirectores que con el cuento mongo te vienen a llorar para que apoyes al cine boricua.

ahora, dime CUANDO yo he dicho q una pelicula de las que hacen mis colegas han sido una porqueria. NUNCA, si es asi y dices que lo hago es (y perdoname la expresion pq al parecer te hirio) hablar mierda.

Las personas que me conocen te pueden dar fe que siempre he apoyado la causa de la industria local de cine. CON Y SIN DINERO. Tambien se lo cuesta arriba que es, se el sacrificio y lo que vale, por eso NUNCA leeras de mi que es una mierda, a menos que sea relajando con alguna persona de la produccion que conozco.

Asi q mi amigo, no hables sin fundamentos porque en mi pueblo (Naranjito) hablar sin fundamentos es hablar... baba.

una vez mas.. busca los thread de TAINOS y verifica lo que he escrito.

LEE, INSTRUYETE y despues HABLA.
peace.

PD... si deseas criticar trabajos en los que yo he estado, te invito a que lo hagas, las criticas ayudan a mejorar la calidad de estos. Aqui una lista parcial de donde yo he trabajado como tecnico y como DP, es una lista parcial y faltan muchos trabajos, estas invitado.

http://www.imdb.com/name/nm0740911/

Estudio B
15th September 2005, 12:04 PM
No peleen mis hijos...

Estudio B
16th September 2005, 11:18 AM
Te aseguro que pondran mas de una..."you will be surprised I guess"

Snicker
16th September 2005, 04:04 PM
Quiero disculparme con el Dr.Stein ya que en el careo anterior lo confundi con Alexander de Large.........aclaro que el Dr,Stein nunca ha hecho comentarios despectivos de ninguna produccion nacional ya se a video o cine esto incluye a TAINOS.

Mala mia Stein pero segun me envuelvo en la discución acepto cuando me equivoco.

Peace...
Snicker

Victor J.
17th September 2005, 09:55 AM
CAYO is a good movie

Estudio B
1st October 2005, 12:05 PM
Ya esta a la venta Online....http://www.musicaboricua.com el dia 4 de Octubre estara en la calle Blockbuster, Video Ave. Suncoast, Walgreens, Walmart etc...

Se están acabando rapido llegaron el lunes y ya quedan poca...reordenamos2,000 mas...

Señor DeLarge
1st October 2005, 12:32 PM
Quiero disculparme con el Dr.Stein ya que en el careo anterior lo confundi con Alexander de Large.........aclaro que el Dr,Stein nunca ha hecho comentarios despectivos de ninguna produccion nacional ya se a video o cine esto incluye a TAINOS.

Mala mia Stein pero segun me envuelvo en la discución acepto cuando me equivoco.

Peace...
Snicker
Yo no hago comentarios despectivos, I speak my mind que es diferente, para mi es blanco o negro, no existen shades of grey, si te pica la llaga con mis comentarios, I don't care, echate agua maravilla. Y para que veas que no la tengo con las producciones locales, chequeate los comentarios que hice acerca de Cayo, la cual considero excelente. Para los gustos los colores y para el culo los mojones como tu.

Snicker
3rd October 2005, 01:05 PM
A los cabrones como tu se los encuentra uno mas adelante:agree: ....... ya veremos quien carajo eres, imbecil!!!!!:rolleyes: Yo no hago comentarios despectivos, I speak my mind que es diferente, para mi es blanco o negro, no existen shades of grey, si te pica la llaga con mis comentarios, I don't care, echate agua maravilla. Y para que veas que no la tengo con las producciones locales, chequeate los comentarios que hice acerca de Cayo, la cual considero excelente. Para los gustos los colores y para el culo los mojones como tu.

Codeina
3rd October 2005, 01:54 PM
Uy uy uy uyyyyyyyyyy

b!a
5th October 2005, 04:31 PM
:joker:

Hoy voy a ver a todos los actores de Tainos y la pelicula.

b!a
5th October 2005, 10:56 PM

Acabo de ver la pelicula, hablar con el director y demas.
Tomando en cuenta que es su primera produccion y todos los obstaculos le doy una C+
Les tire unas fotos y la actividad quedo super chevere.

Antes de que se me olvide, la musicalizacion fue pesima :)

tangerine_dream
6th October 2005, 09:24 AM
^^ Sagrado Corazón?

Snicker
6th October 2005, 09:44 AM
http://www.prtc.net/~deyaneira/together.jpg
AL FINAL EL "SUPERJAM" TENDRA INVITADOS DE SOL D MENTA, CELESTINA ROBOT, PURGATORY, CHERRY CLAN, VIVANATIVA,STEREOTIPO, NINO PLANETA Y MUCHOS MAS POR CONFIRMAR!!!!!!!

Estudio B
6th October 2005, 11:51 AM
La actividad fue todo un exito..habian como 150 personas y a 149 les encantó...y uno (De pulsorock by the way) nos da C asi que no estamos mal...

Gracias a todos los asistieron...

Victor J.
6th October 2005, 11:59 AM
que bien.......

b!a
6th October 2005, 01:44 PM

¿Estudio B y Victor J quienes son?

Si, la actividad fue en Sagrado Corazon...pero no se si fueron como 150 personas...............

b!a
6th October 2005, 01:46 PM

Osea...la pelicula como dije, tomando en cuenta que es la primera vez y todo lo demas esta bastante bien hecha...

Lo que la fastidio para mi fue la musica...nose como que no era . . .

Y la actuacion de "la gotica"" no me gusto mucho....y mucho menos como se presento ante el publico...hasta comiendo chicle estaba

tangerine_dream
6th October 2005, 01:53 PM

Si, la actividad fue en Sagrado Corazon...pero no se si fueron como 150 personas...............
sí, maldita sea la hora! se nos llenó la calle de casa (detrás del medical mall plaza) y mi novio tuvo q dar veinte vueltas pa encontrar parking!

b!a
6th October 2005, 02:02 PM

^La actividad fue para la parte de atras de Sagrado, osea tirando como para Barrio Obrero y Santurce Medical Mall esta en la Ponce de Leon, so no creo que por esa actividad se halla llenado los parkings.

Anyways tampoco habia taaaaaaaanta gente en la actividad

Codeina
6th October 2005, 02:15 PM
La actividad fue todo un exito..habian como 150 personas y a 149 les encantó...y uno (De pulsorock by the way) nos da C asi que no estamos mal...

Gracias a todos los asistieron...

...y a los que no les haya gustado les llegaran MPs del cast.

DR_STEIN
6th October 2005, 02:17 PM
code voy a hacer porn.. te apuntas???

lo disfrazamos como videos de regeton..

Codeina
6th October 2005, 02:18 PM
Lo siento, Doctah, atras han quedado esos dias de gata sandunguera...ahora soy una bicha fina. :D

DR_STEIN
6th October 2005, 02:19 PM
Lo siento, Doctah, atras han quedado esos dias de gata sandunguera...ahora soy una bicha fina. :D
son peliculas finas... con presupuesto, pero decimos q vamos a hacer un video de regeton pa culearnos.:D

cajandro
6th October 2005, 02:20 PM
...y a los que no les haya gustado les llegaran MPs del cast.

jejej... a mi tambien me llego uno de esos... y ni siquiera fue por criticar la peli.......

b!a
7th October 2005, 01:17 AM

WebMaster
7th October 2005, 01:23 AM
son peliculas finas... con presupuesto, pero decimos q vamos a hacer un video de regeton pa culearnos.:D yo quiero ir a esas filmaciones jaja :smash:

Estudio B
7th October 2005, 10:15 AM

Acabo de ver la pelicula, hablar con el director y demas.
Tomando en cuenta que es su primera produccion y todos los obstaculos le doy una C+
Les tire unas fotos y la actividad quedo super chevere.

Antes de que se me olvide, la musicalizacion fue pesima :)
Hablaste con el director? cool... mucho gusto conocerte...:wavey:

Snicker
7th October 2005, 10:47 AM
Pero Code.......tu eres una mujer bella no digas un no definitivo, pide $$$ y tampoco tiene que se xxx puedes hacer una soft porn con su tramita romantica y todo........no se tiene que ver la penetración, you know..... a lo mejor te hacer una soft-porn star!!!!!:agree: Lo siento, Doctah, atras han quedado esos dias de gata sandunguera...ahora soy una bicha fina. :D

b!a
7th October 2005, 10:49 AM
:joker:Hablaste con el director? cool... mucho gusto conocerte...:wavey:
No se aun si eres tu :confused:
Pero si eres tu, con esta palabra sabras, "tortura"

http://img.photobucket.com/albums/v603/RIcardito_FiF/Tainos006.jpg

cajandro
7th October 2005, 10:52 AM
eso fue en el teatro de Sagrado ?

cajandro
7th October 2005, 10:59 AM
... y para algo que ya salio en dvd, el que ciento-y-pico de personas hayan ido no esta mal....

b!a
7th October 2005, 11:04 AM
http://img.photobucket.com/albums/v603/RIcardito_FiF/Tainos005.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v603/RIcardito_FiF/Tainos007.jpg

b!a
7th October 2005, 11:07 AM
:joker:... y para algo que ya salio en dvd, el que ciento-y-pico de personas hayan ido no esta mal....
no habian ciento y pico :rolleyes:

Victor J.
7th October 2005, 11:19 AM

www.vjrfilms.com

Hola...

solo para aclarar que no tengo ningún vínculo con Tainos ni Estudio B

éxito a los muchachos

Estudio B
7th October 2005, 12:12 PM
No se aun si eres tu :confused:
Pero si eres tu, con esta palabra sabras, "tortura"

http://img.photobucket.com/albums/v603/RIcardito_FiF/Tainos006.jpg

Ya te recuerdo..fuiste la que me diste un pequeño jalón de oreja para yo dejara de agredecer a los que se quedaron hasta el final...ya que no fue una tortura la pelicula. De de hecho te agradezco tu palabras fueron las de mas aliento en la noche. A todos les gustó tu opinion por ser sincera y con respeto. Ahh Y si soy yo....soy viejo en este foro....antes era TABA Co. muchos saben eso aqui.

Estudio B
7th October 2005, 12:17 PM
Sobre el issue de la cantidad de personas, pues te digo que inicialmente habian 100 sillas puestas originalmente (Todas estaban llenas),, habia gente sentadas en la cafeteria que luego cojieron mas sillas y las pusieron, ademas habia gente viendo la pelicula detras de la pantalla yo conte como 10 mas o menos...Gente en los balcones, gente de pie. Gente en la parte de atras afuera etc...quizas en la sesion de preguntas no habian ciento y pico pero mientras la pelicula corria si...mucha gente se fue al terminar recuerda que ya eran casi las 10pm...

b!a
7th October 2005, 12:27 PM
:joker:Ya te recuerdo..fuiste la que me diste un pequeño jalón de oreja para yo dejara de agredecer a los que se quedaron hasta el final...ya que no fue una tortura la pelicula. De de hecho te agradezco tu palabras fueron las de mas aliento en la noche. A todos les gustó tu opinion por ser sincera y con respeto. Ahh Y si soy yo....soy viejo en este foro....antes era TABA Co. muchos saben eso aqui.
No me pude quedar hasta el final-final pero estaba yo pensando y hablando con mi novio, sobre lo ultimo que comente en cuanto "Orgullo" que talvez no me supe explicar bien a lo ultimo y no llego el mensaje como queria que llegara.

Mas bien era una continuacion a lo de "gracias por quedarse [...] " Osea hacer una pelicula no lo hace cualquier pelagato y sea del agrado del publico o no, ustedes se fajaron, dieron el 200% y salio la pelicula y bla bla bla.

Lo de orgullo era como que, darse mas valor y como que no decir gracias por quedarse, varias veces...porque no fue una tortura, como ya habia mencionado. Si ustedes subieron el escalon donde estan, es porque de verdad se esforzaron y subieron.

No es un orgullo de que no saluden a nadie o se crean lo mas wao, pero es un orgullo de valorarse mas por lo que hicieron y que amen lo que crearon, porque para mi...muy yo... cuando escucho palabras asi, es como si ustedes no estubieran complacido con lo que hicieron.

Talvez no lo habian visto desde ese punto de vista o yo lo estoy tomando mal, pero asi es como lo vi.

BTW. Me parecio super gracioso lo que dijeron del alcalde en el barquito que vio al muchacho "mafutero" desnudo :D

b!a
7th October 2005, 12:28 PM
:joker:Sobre el issue de la cantidad de personas, pues te digo que inicialmente habian 100 sillas puestas originalmente (Todas estaban llenas),, habia gente sentadas en la cafeteria que luego cojieron mas sillas y las pusieron, ademas habia gente viendo la pelicula detras de la pantalla yo conte como 10 mas o menos...Gente en los balcones, gente de pie. Gente en la parte de atras afuera etc...quizas en la sesion de preguntas no habian ciento y pico pero mientras la pelicula corria si...mucha gente se fue al terminar recuerda que ya eran casi las 10pm...
Pues si, tienes razon habia mucha gente alrededor y detras de la pantalla.

¿Era la primera vez que hacian una actividad asi?

Estudio B
7th October 2005, 12:33 PM
Te comprendo...solo quize agradecer porque me sentia bien el que la disfrutara el publico es todo...porque solo viendola es que el publico puede ejercer su opinion...y aqui hay muchos que la critican sin haberla visto...

Estudio B
7th October 2005, 12:37 PM
eso fue en el teatro de Sagrado ?
En el centro de estudiantes al lado del complejo deportivo...

b!a
7th October 2005, 12:39 PM
:joker:Te comprendo...solo quize agradecer porque me sentia bien el que la disfrutara el publico es todo...porque solo viendola es que el publico puede ejercer su opinion...y aqui hay muchos que la critican sin haberla visto...
Mjm...

Reitero que la musica :headshake:

En verdad que exito y sigan asi.

cajandro
7th October 2005, 12:40 PM
En el centro de estudiantes al lado del complejo deportivo...

cool.......

Estudio B
16th October 2005, 10:45 AM
Ermmm pusieron 7 por tienda mas 3 a la venta por tienda... si no la llegaras a conseguir en Video AVE. hay un promedio de 10 a 14 por tienda...asi que no tendras que peliar para conseguirla...:D

PD. es la peli boricua con mas copias en esas cadenas...:smash:

I Dont Care
16th October 2005, 10:53 AM
http://media.putfile.com/Lowquality17 (http://media.putfile.com/Lowquality17)

eso me tripio mas que tainos.......... creo que es un corto de una pelicula que van aser :rolleyes: o algo