PDA

View Full Version : ¿? ¿Religion? iCabrones! i!

b!a
12th September 2005, 07:44 PM
:joker:

-Se muere su hijo el 31 de agosto de 8 añitos
-Le dicen al Departamento de la familia que se encargue de su hijo muerto
-Lo velan, ningun familiar incluyendo a sus padres van a velarlo (este fin de semana)
-El abuelito viaja desde NY para la funeraria pero su hija le prohibe que visite a su nieto, que esto no tiene importancia, ya que lo importante es que su alma esta con Dios y su cuerpo no es importante.
-Lo entierran hoy, solo fueron personas que ni tan siquiera conocian a el niño
-El padre convive con 3 mujeres en la misma casa (dh)
-El padre tiene en total 11 hijos que ninguno ha sido inscrito
-Este fin de semana montaron piscina frente a la casa y estubieron alli.
-Su hijo solito, en la funeraria
-"La razon": Su religion no le permite los actos funebres etc.

:headshake :mad:

Dark Angel
12th September 2005, 07:47 PM
:eek:

damn....ke maaal...

RKO
12th September 2005, 07:48 PM

-Lo velan, ningun familiar incluyendo a sus padres van a velarlo (este fin de semana)
-El abuelito viaja desde NY para la funeraria pero su hija le prohibe que visite a su nieto, que esto no tiene importancia, ya que lo importante es que su alma esta con Dios y su cuerpo no es importante.

:headshake :mad::( se te olvido decil,que dos de las esposas estan embarazadas,del mismo don,el alcalde de ese pueblo estaba super confundido con esa gente,los deben de sacar del pais
se joda aunque sea discriminacion por religion,se vayan pal carajo si no se adaptan a nuestras leyes:mad:

b!a
12th September 2005, 07:49 PM

¿Ellos son americanos verdad?

Funeral_Thirst
12th September 2005, 07:50 PM
Q religion es esa? Ademas de estupida.

RKO
12th September 2005, 07:51 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 5 (5 members and 0 guests) RKO (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=15977), b!a (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=16774), SpanishPop (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7522), Thief (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7268), eltrasher13 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=18178)

thief lo sabe to,explicanos caballero:)

MmAaNnDdYy
12th September 2005, 07:53 PM
VETE PAL!:eek:

Viejo bellaco... religion estupida, que mucha gente pendeja junta... carajo.:mad:

eltrasher13
12th September 2005, 07:54 PM
y q religion es esa?

MmAaNnDdYy
12th September 2005, 07:57 PM
esa pregunta tambien me la hago..QUE RELIGION ES ESA?:confused:

Thief
12th September 2005, 07:58 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 5 (5 members and 0 guests) RKO (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=15977), b!a (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=16774), SpanishPop (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7522), Thief (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=7268), eltrasher13 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=18178)

thief lo sabe to,explicanos caballero:)
:confused:

¤Aracne¤
12th September 2005, 08:00 PM
esa pregunta tambien me la hago..QUE RELIGION ES ESA?:confused:

RKO
:confused::( mano que tu eres el que mantiene al foro con la verdad,siempre nos das una respuesta con sentido:(

b!a

¿lambon? :D :wavey:

Ps no se cual es esa religion trate de buscar mas informacion en Endi.com y no vi nada.

*rocki_skater_girl*
12th September 2005, 08:09 PM
VETE PAL!:eek:

Viejo bellaco... religion estupida, que mucha gente pendeja junta... carajo.:mad:
WORD!!!!!!:mad: F WORD!!!!!:mad: :(

b!a
12th September 2005, 08:10 PM

http://primerahora.com/_images/btns_secciones/manana_.gif
http://primerahora.com/_images/fotos/portada/050912lauraph9.jpg (http://http://primerahora.com/_images/fotos/portada/050912lauraph9.jpg)Entérate de todo (http://<font%20color=/)
Conoce los detalles del debut de Laura Hernández en "No te duermas".
Además:
Sepultan en Fajardo niño olvidado por sus padres

¿Para que tener una pagina un periodico con noticias viejas? :confused:

RKO
12th September 2005, 08:11 PM
la culpa la tienen los de athaxia lol:)

Thief
12th September 2005, 08:13 PM
:( mano que tu eres el que mantiene al foro con la verdad,siempre nos das una respuesta con sentido:(
:rolleyes:

Enigueí, solo se que la religión Shinto (japonesa) no acostumbra celebrar funerales porque la muerte es un paso en la transición de una vida a otra, pero no los prohibe.

DEMENTE
12th September 2005, 08:18 PM
EN VERDAD ALGUIEN ME EXPLIKA KE DE MALO TIENE ESO? VIVIR CON TRES MUJERES SI NO ESTA CASADO NO ES BIGAMIA NO HAY LEY KE PROHIBA CONVIVIR CON PAR DE PERSONAS, SI TIENES ONCE HIJOS KE PASA? LO UNIKO ES KE NO ASISTEN AL ENTIERRO DEL NENE QUE PARA NOSOTROS KIZAS ES ALGO RARO, TOTAL SI TE PONES A ANALIZAR ES CIERTO EL ALMA ERA LO IMPORTANTE NO EL CUERPO, NO PODEMOS HACER KE LAS PERSONAS PIENSEN COMO LOS DEMAS KIERAN. NO VEO ALGO SUPER MALO EN ESO. ASI KE COSAS PEORES HAY. ESO NO PODRIA SIGNIFICAR KE NO LO KERIAN NO SE. YA ESO SON INFERENCIAS. PERO DE KE HAYA ALGO MALO NO LO VEO ASI.

Thief
12th September 2005, 08:25 PM
Si los familiares de primera instancia dijeron que no se iban a encargar del niño muerto, y lo dejaron en manos del Dept. de Familia... de quien fue la decisión de poner al niño en una funeraria para velarlo? Si ya sabían que los familiares no iban a asistir.

Acuerdense que una funeraria es un negocio... una persona X va a la funeraria que sea, pide un servicio y paga X cantidad por ese servicio funerario. La funeraria entonces presta ese servicio y ya. Quien tomo esa decisión?...

b!a
12th September 2005, 08:27 PM
:joker:V[Ë]\[TË»¦«']EN VERDAD ALGUIEN ME EXPLIKA KE DE MALO TIENE ESO? VIVIR CON TRES MUJERES SI NO ESTA CASADO NO ES BIGAMIA NO HAY LEY KE PROHIBA CONVIVIR CON PAR DE PERSONAS,

SI TIENES ONCE HIJOS KE PASA?

LO UNIKO ES KE NO ASISTEN AL ENTIERRO DEL NENE QUE PARA NOSOTROS KIZAS ES ALGO RARO, TOTAL SI TE PONES A ANALIZAR ES CIERTO EL ALMA ERA LO IMPORTANTE NO EL CUERPO, NO PODEMOS HACER KE LAS PERSONAS PIENSEN COMO LOS DEMAS KIERAN. NO VEO ALGO SUPER MALO EN ESO.

ASI KE COSAS PEORES HAY.

ESO NO PODRIA SIGNIFICAR KE NO LO KERIAN NO SE. YA ESO SON INFERENCIAS. PERO DE KE HAYA ALGO MALO NO LO VEO ASI.-Bueno si las mujeres se lo aceptan, "dichoso" el, como podrian pensar algunos de los hombres aqui.

-El problema no es que tenga once hijos, es que no los tenga inscrito y por eso han comenzado unas investigaciones.

-Mi opinion es que el cuerpo si es muy importante, a ti no te gustaria enterarte por irme a los extremos que algun familiar despues de muerto algun psicho fue lo desenterró y lo "violó"...tu no vas a decir como que "ahhh olvidate de eso, su alma esta con Dios" El cuerpo este vivo o no, es algo muy importante y lo que yo pienso es que ellos demuestran el poco interes por el cuerpo de su hijo y en verdad que eso esta super triste.

-Se que existen caso peores como el ejemplo que di, pero no por eso este caso deja de ser menos importante e impactante.

-Ese hecho, si deja mucho que decir de estas personas

DEMENTE
12th September 2005, 08:29 PM
KIEN ME PUEDE OBLIGAR A ASISTIR A UN FUNERAL? O A NO TENER 11 HIJOS Y HASTA DECIRLE A MIS FAMILIARES KE NO ASISTAN? O A CONVIVIR CON 3 MUJERES SI NO ESTOY CASADO? ALGUIEN KE SEPA UN POKO DE LEYES, POR LO POKITO KE SE NO HAY NADA MALO EN ESO. ES MI PERCEPCION. NI LA COMPARTO NI LA HARIA, PERO POR KE SE JUZGA COMO MALO?

shangai massamorra
12th September 2005, 08:31 PM
ese tipo es algo asi como Aaron, Viteh?

DEMENTE
12th September 2005, 08:33 PM
EN REALIDAD BIA NO ENCUENTRO TODAVIA UN ARGUMENTO VALIDO, PUEDE SER QUE LO DE NO INSCRIBIRLOS TENGA ALGUN ASPECTO ILEGAL COSA KE NO VEO NI TANTO Y KE SE REMEDIA RAPIDITO. PERO LO DEMAS NO SE. EL KE ME KIERA DAR PA BAJO DESPUES DE MUERTO, SIEMPREEEE Y CUANDOOOOO SEA DESPEUS D E MUERTO FINE:D EN VERDAD NO CREO KE SEA ALGO MALO LO KE ELLOS HICIERON. NO LO COMPARTO TREPITO PERO NO JUZGO ESO COMO MALO.

shangai massamorra
12th September 2005, 08:35 PM
erm estoy con Demente ...

ademas pues No me importa mucho los problemas de la humanidad.

b!a
12th September 2005, 08:36 PM
:joker:V[Ë]\[TË»¦«']KIEN ME PUEDE OBLIGAR A ASISTIR A UN FUNERAL? O A NO TENER 11 HIJOS Y HASTA DECIRLE A MIS FAMILIARES KE NO ASISTAN? O A CONVIVIR CON 3 MUJERES SI NO ESTOY CASADO? ALGUIEN KE SEPA UN POKO DE LEYES, POR LO POKITO KE SE NO HAY NADA MALO EN ESO. ES MI PERCEPCION. NI LA COMPARTO NI LA HARIA, PERO POR KE SE JUZGA COMO MALO?
-Es logico que si no sientes ir a un funeral tu no vas, pero es algo bien raro

-Ya explique lo de los hijos :)

-Si tu no quieres a ir a un sitio, porque tienes que prohibirle a tu padre tambien que valla? Coño, ni porque pago para venir a PR a ver a su nieto. (pendejo el tambien)

-Regularmente cuando llevas ciertos años conviviendo, algunas cosas cuentan como si estubieses casado legalmente.

b!a
12th September 2005, 08:38 PM
:joker:V[Ë]\[TË»¦«']EN REALIDAD BIA NO ENCUENTRO TODAVIA UN ARGUMENTO VALIDO, PUEDE SER QUE LO DE NO INSCRIBIRLOS TENGA ALGUN ASPECTO ILEGAL COSA KE NO VEO NI TANTO Y KE SE REMEDIA RAPIDITO. PERO LO DEMAS NO SE. EL KE ME KIERA DAR PA BAJO DESPUES DE MUERTO, SIEMPREEEE Y CUANDOOOOO SEA DESPEUS D E MUERTO FINE:D EN VERDAD NO CREO KE SEA ALGO MALO LO KE ELLOS HICIERON. NO LO COMPARTO TREPITO PERO NO JUZGO ESO COMO MALO.
LoL :FRlol:

DEMENTE
12th September 2005, 08:40 PM
SIP PERO PARA LOS EFECTOS DE BIGAMIA CREO KE NO, ANYWAY, EXACTO PENDEJO FUE EL ABUELO SI NO ASISTIO AL ACTO FUNERARIO, NO SE.

X3MO
12th September 2005, 08:56 PM
el tipo es un guevon y todos aqui lo envidiamos ya ;)

Dragamastta_lady
12th September 2005, 09:09 PM
Ese cabron debe pudrirse en el infierno!

black widow
12th September 2005, 10:32 PM
si mano lei eso,,esta cabron de verdad

FuLaNa
12th September 2005, 11:53 PM
Que mal... en serio

Thief
13th September 2005, 12:19 AM
Oka, aquí hay que tomar cada cosa por separado... el simbolismo que pueda tener un cuerpo humano después de la muerte está sujeto a las creencias de la persona. Lo que para algunas personas puede ser un acto sublime e importante como el entierro, para otros puede ser un acto innecesario y caprichoso. El juzgar a los padres SOLAMENTE porque no se hayan encargado de velar y enterrar al niño es querer imponerles una creencia que no necesariamente todos tienen. Sería igual que si yo le organizara una fiesta de cumpleaños a un amigo Testigo de Jehová y después sacarle en cara que nunca apareció :rolleyes:

Todavía no entiendo bien como pasaron las cosas, pero si los papás hablaron con el Dept. de Familia y les dejaron el cuerpo del niño a cargo a ellos, después de la muerte, puej... y si el Dept. de la Familia decidió velarlo aún así, que no se quejen si los familiares no fueron, porque ya habían dicho cuales eran sus creencias. Y si nos vamos a escandalizar por ese detalle, pues escandalicense por toooooooodos los montones de niños que pueden estar muriendo en las calles desamparados, sin ningún familiar que se encargue de ellos, y que son enterrados en fosas y nichos sin ningún tipo de ritual porque no hay familiar que los reclame.

Ahora... lo que sí amerita atención son todas las circunstancias que rodean a la familia en cuanto al concubinato, si inscriben o no inscriben a sus hijos, etc. Eso puede dar pie a muchas cosas y eso me parece mucho más importante que el hecho de si velaron o no velaron al nene.

shangai massamorra
13th September 2005, 12:28 AM
total si he visto mucha gente apilar cuerpos de sus familiares,amigos, vecinos y pegarles fuego ...

no me extraña que una familia en puerto rico no quiera reclamar el cadaver de su hijo ...

si nos ponemos a mirar ... Esto no ta tan raro nah ...

Gracias por su atencion ...

Mariposa_Negra
13th September 2005, 12:28 AM

:headshake :mad: Se te olvido mencionar que de las 3 mujeres creo que dos estan esperando bebe, ademas se supone que despues de 10 dias si inscribes al bebe te pueden acusar con servicios sociales...Asi que no entiendo como es que servicios sociales no ha hecho nada con esos 11 niños sin inscribir...:mad:

Mujer Satánica
13th September 2005, 12:30 AM
Esa es la religión del que no quiere pagar el servicio funerario.

¿Tiene la obligación el gobierno de pagar por eso?
¿O hubiera sido mejor que el cuerpo se donara a la ciencia?

Thief
13th September 2005, 12:43 AM
AhoNo esta directamente relacionado, viteh, pero por eso de tratar de ver las cosas desde el punto de vista de otras creencias...

Zoroastrians consider the dead body to be unclean, and their religion prohibits allowing corpses to pollute the pure elements of earth and fire. Corpses are therefore placed atop the Towers of Silence for their flesh to be consumed by vultures. Once the bones have been bleached by the sun and wind, they are thrown into the ossuary pit at the center of the tower.

Cannibalism is also practiced post-mortem in some countries. Obviamente no estoy diciendo que este sea el caso aquí :rolleyes: pero no podemos juzgar a todo el mundo por lo que parece ser normal y común dentro de nuestras creencias y nuestra sociedad... si vamos a juzgar a la familia, que sea por irresponsabilidad con los hijos que tienen VIVOS. No por dejar al Dept. de Familia a cargo de un cuerpo muerto y decir que el cuerpo "estaba solito."

**lasito**
13th September 2005, 08:43 AM
Oka, aquí hay que tomar cada cosa por separado... el simbolismo que pueda tener un cuerpo humano después de la muerte está sujeto a las creencias de la persona. Lo que para algunas personas puede ser un acto sublime e importante como el entierro, para otros puede ser un acto innecesario y caprichoso. El juzgar a los padres SOLAMENTE porque no se hayan encargado de velar y enterrar al niño es querer imponerles una creencia que no necesariamente todos tienen. Sería igual que si yo le organizara una fiesta de cumpleaños a un amigo Testigo de Jehová y después sacarle en cara que nunca apareció :rolleyes:

Todavía no entiendo bien como pasaron las cosas, pero si los papás hablaron con el Dept. de Familia y les dejaron el cuerpo del niño a cargo a ellos, después de la muerte, puej... y si el Dept. de la Familia decidió velarlo aún así, que no se quejen si los familiares no fueron, porque ya habían dicho cuales eran sus creencias. Y si nos vamos a escandalizar por ese detalle, pues escandalicense por toooooooodos los montones de niños que pueden estar muriendo en las calles desamparados, sin ningún familiar que se encargue de ellos, y que son enterrados en fosas y nichos sin ningún tipo de ritual porque no hay familiar que los reclame.

Ahora... lo que sí amerita atención son todas las circunstancias que rodean a la familia en cuanto al concubinato, si inscriben o no inscriben a sus hijos, etc. Eso puede dar pie a muchas cosas y eso me parece mucho más importante que el hecho de si velaron o no velaron al nene.

Behemoth
13th September 2005, 11:10 AM
Las religión que practican las iglesias, son tan estúpidas, que si ésto se lo prohibe ésta iglesia, que si no pueden comer carne, que si no pueden beber café, que sino pueden comer carne de cerdo..!!!!!!!!!

BAH...!!! MIERDAS DE LAS IGLESIAS..!!!

Beelzebubba
13th September 2005, 11:39 AM
Sencillo, es otra religión creada por un loco con mucha labia y capacidad de lavarle el cerebro a la gente al punto que dejan de pensar por si mismos... por ahí hay bastantes de esas... no se cual es la sorpresa.

RueMorn
13th September 2005, 11:47 AM
creo que va con el tema...

¡Qué costumbre tan salvaje esta de enterrar a los muertos! ¡de
matarlos, de aniquilarlos, de borrarlos de la tierra! Es tratarlos
alevosamente, es negarles la posibilidad de revivir.

Yo siempre estoy esperando que los muertos se levanten, que
rompan el ataúd y digan alegremente: ¿por qué lloras?

Por eso me sobrecoge el entierro. Aseguran las tapas de la caja, la
introducen, le ponen lajas encima, y luego tierra, tras, tras, tras,
paletada tras paletada, terrones, polvo, piedras, apisonando,
amacizando, ahí te quedas, de aquí ya no sales.
[...]

Jaime Sabines

b!a
15th September 2005, 09:34 PM

Estaban culpando a un tipo que no era, despues salio a reducir que era otro.

y como dijo Thief existen cosas que necesitan mas atencion como el menciono y que esos niños eran "homoschooling" pero en el depto de educacion de Puerto Rico no hay nada sobre esto ni reglamentos.

su religion no permite que los vacunen tampoco.

pero con todo y eso, para mi es como daaamn

DEMENTE
15th September 2005, 10:03 PM
Se te olvido mencionar que de las 3 mujeres creo que dos estan esperando bebe, ademas se supone que despues de 10 dias si inscribes al bebe te pueden acusar con servicios sociales...Asi que no entiendo como es que servicios sociales no ha hecho nada con esos 11 niños sin inscribir...:mad:
DIME KE LEY DICE ESO? AH? IGNORANCIA ES ATREVIDA. LA LEY SOLO ESPECIFICA KE DESPUES DE 10 DIAS HAY UNA MULTA NADA MAS, NO DICE NADA DE ACUSARLOS NI NADA DE SERVICIOS SOCIALES. RESPETEN LAS COSTUMBRES DE LA GENTE. A ESA GENTE NO SE LE PUEDE PROBAR NADA POR KE NO HAN HECHO NADA EN CONTRA DE LA LEY. PARA TU INFO LAS MUJERES TAMPOCO SON DOS PENDEJITAS KE DIGAMOS UNA TIENE MAESTRIA EN ARTES Y LITERATURA Y LA OTRA ES ENFERMERA, NO SE LE HA PODIDO NI PROBAR NEGLIGENCIA CON LOS NENES POR KE ESTAN BIEN CUIDADOS, INCLUSO NO HAY EVIDENCIA DE MALTRATO NI DE NO HABERLE DADO MEDICAMENTOS NI NADA, DESPEUS DE KE EL NENE MUERTO LO OPERARON. KE KRITICAN AKI KE NO HAYAN IDO AL ENTIERRO DE SU HIJO? KIEN DICE KE HAY KE ASISTIR A UN ENTIERRO? DIGANME LA LEY. ES MAS NI DELITO DE BIGAMIA PUEDEN POR KE NO APLIKA E INCLUSO LO DE LAS VACUNAS POR KE SON CREENCIASS RELIGIOSAS. ES IGUAL CON LAS TRANSFUCIONES DE SANGRE KREO KE PARA LOS ADVENTISTAS O TESTIGOS DE JEHOVA. DIGANME UN SOLO ARGUMENTO POR LA CUAL DEBAN KITARLE LOS HIJOS, O RADICARLE CARGOS?

Thief
16th September 2005, 12:05 AM
Lo que no conocemos, nos asusta... eso es todo lo que pasa aquí.

J.C.
16th September 2005, 01:27 AM
la culpa la tienen los de athaxia lol:)
Diablo mano, por poco me meo de la risa.... jajajajajajaja

Sr.Crowley
16th September 2005, 11:53 PM
El tipo dijo que no era de ninguna religión en las noticias, que solo creia en Dios, el tipo solo interpreta los textos de la Biblia a su conveniencia como hacen la mayoria de las personas.

Sarybell
17th September 2005, 09:30 PM
Yo NO entiendo como carajos funcionan las leyes del gobierno este de mierda. Porque jurao... si soy yo la q no quiero inscribir a mis hijos porq me da con imitar X religion llega el departamento de la Familia y me los quita. Yo la verdad q no entiendo este sistema de mierda.

GUITARPLAYER
17th September 2005, 09:45 PM
Si es un enfermo mental gringuito con tres mujeres y 11 hijos SIN REGISTRAR: Yolanda Zayas se lava las manos

Si es un abogado atendiendo un caso, familiar de un ex-senador PNP: CAUSA PROBABLE PARA ENJUICIARLO

POR ESO, Y MUCHO MÁS, ESTE PAÍS SE HA VUELTO UN ESTERCOLERO.

Codeina
17th September 2005, 10:03 PM
*sigh*

Este fanatico pendejo... al menos el "enfermo mental gringuito con tres mujeres y 11 hijos SIN REGISTRAR" no dejo olvidado a su bebé en un carro cerrado al terrerete del sol para que se asara hasta la muerte.

Editado porque tenia un horror.

tangerine_dream
17th September 2005, 10:17 PM
*sigh*

Este fanatico pendejo... al menos el hijo del "enfermo mental gringuito con tres mujeres y 11 hijos SIN REGISTRAR" no dejo olvidado a su bebé en un carro cerrado al terrerete del sol para que se asara hasta la muerte.

http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif había otro thread de esto por ahi ... mi punto de vista se halla en ese thread ... no vua seguir dando copy paste ... hasta para eso estoy vaga ...

Bass(V)atriX
17th September 2005, 10:23 PM

:headshake :mad: Francamente no entiendo qué tanta controversia... It's not like THEY killed the kid...No tengo nada en contra de los funerales... Pero en mi opinión son otro ritual impuesto que no tiene ningún uso real... No cambia el hecho de que la persona está muerta, ni hace que se descomponga menos... Lo mismo por la gente que dice "Cuando me muera quiero que hagan X o Y cosa con mi cuerpo"

Eso no tiene punto... ni que el muerto se pueda quejar por lo que hacen con él.

Ahora. Lo de que le prohíben al abuelo ver a su nieto. ya eso está fucked up.

Que el tipo conviva con tres mujeres. No dijiste nunca que le da guateke a las tres. y si lo hace después que sea totalmente consensual, no veo problema.

En cuanto a lo de la piscina:
Si de verdad ellos creen que el alma es inmortal, deben hacer fiesta porque ya se fue de esta mierda de mundo tan jodío que está...

Te contradices en lo que está en bold, bianquita...

Que no se entienda que estoy de acuerdo con que uno chilee y relaje cuando alguien se muere...

Pero en este mundo hay de to... Y despues que no sea ilegal, están en su pleno derecho de hacer (o dejar de hacer en este caso) con el cadáver lo que quieran

tangerine_dream
17th September 2005, 10:25 PM
Fucking word BassMatrix!

Bass(V)atriX
17th September 2005, 10:42 PM
Fucking word BassMatrix!

Molto gratzie tangerine_dream:)

Hablando de muertos y eso..

Tengo hambre.. voy a ordenar dominos

tangerine_dream
17th September 2005, 10:50 PM
Molto gratzie tangerine_dream:)

Hablando de muertos y eso..

Tengo hambre.. voy a ordenar dominos
fuck Domino's ... la pizza de pepperoni de Costco es la q hayyyyY! con una Medalla por el la'o! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

gorgotron
17th September 2005, 10:57 PM
.. por mas que lo adornen, cambien de etiqueta o lo sirvan de maneras distintas la situacion sigue siendo la misma y peor aun, recurrente.

Independientemente del credo que esta gente tenga, el resultado fue la perdida de vida de un ser humano, en este caso un ni~o, que tuvo que sufrir las consecuencias producto de seres ignorantes de mente retrograda que aun hoy dia la misma sociedad alberga y mantiene.De la misma forma que hay miles de jovenes "brainwashed", cientos de jovencitas cuya dignidad ha sido usurpada siendo estas explotadas y abusadas sexualmente y hasta incluso cientos de personas cuyos bienes y propiedades han sido literalmente robados por estos supuestos "religiosos". Con un "ay bendito" no se resuelve nada.

Este tipo de personas abunda en esta Isla y muchas veces por no "meternos en aguas profundas", no se identifican ni se interviene a tiempo ni apropiadamente. Hay leyes y reglamentos para esto que son realmente letra muerta.

Yo conozco de primera mano personas que estan en esta onda y creanme, que sin que se me quede nada por dentro los se~alo, critico y hasta persigo sin ningun tipo de temor ni remordimiento hasta las ultimas consecuencias. Realmente ante estos casos uno no puede quedarse de brazos cruzados y tratar de taparlo todo con un simple "ay bendito"... nah!!!

tangerine_dream
17th September 2005, 11:06 PM
.. por mas que lo adornen, cambien de etiqueta o lo sirvan de maneras distintas la situacion sigue siendo la misma y peor aun, recurrente.

Independientemente del credo que esta gente tenga, el resultado fue la perdida de vida de un ser humano, en este caso un ni~o, que tuvo que sufrir las consecuencias producto de seres ignorantes de mente retrograda que aun hoy dia la misma sociedad alberga y mantiene.De la misma forma que hay miles de jovenes "brainwashed", cientos de jovencitas cuya dignidad ha sido usurpada siendo estas explotadas y abusadas sexualmente y hasta incluso cientos de personas cuyos bienes y propiedades han sido literalmente robados por estos supuestos "religiosos". Con un "ay bendito" no se resuelve nada.

Este tipo de personas abunda en esta Isla y muchas veces por no "meternos en aguas profundas", no se identifican ni se interviene a tiempo ni apropiadamente. Hay leyes y reglamentos para esto que son realmente letra muerta.

Yo conozco de primera mano personas que estan en esta onda y creanme, que sin que se me quede nada por dentro los se~alo, critico y hasta persigo sin ningun tipo de temor ni remordimiento hasta las ultimas consecuencias. Realmente ante estos casos uno no puede quedarse de brazos cruzados y tratar de taparlo todo con un simple "ay bendito"... nah!!!
me llama la atención lo q pusiste en negritas, pq si no me equivoco entiendes que el niño murió por negligencia de los padres. No sé si leíste el artículo (coverage) de este caso, pero al menos leí uno de Primera Hora, y no sé qué tan accurate sea, pero lo q decía en el artículo es que el niño murió de una enfermedad terminal, que los médicos encontraron que el niño había sido cuidado lo mejor posible dentro de las circunstancias. Y la big boss, masquemea del Dpto de la Familia no encontró razón para retirar al resto de los niños,los cuales disfrutan de buena salud. Si el niño que murió hubiese muerto por negligencia, esos niños ya estarían bajo custodia del estado hace raaaaato ...

igual, en resumen de lo q dije en el otro thread (sea la madre, me obligan me obliiigaaaaan!) ... aquí la diferencia estriba en el trato del niño después de su muerte (entre otra serie de detalles en los cuales no entro pq aquí están todos escandalizados secillamente pq los papás no fueron al funeral) .... yo no me atrevería a evaluar al tipo como padre por su trato con su hijo después de la muerte, sino por el trato con su hijo en vida.

Bass(V)atriX
17th September 2005, 11:09 PM
fuck Domino's ... la pizza de pepperoni de Costco es la q hayyyyY! con una Medalla por el la'o! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
Lo que me comería de verdad sería como 3 mega cheesburgerdogs de 7eleven...

Pero ni el seven ni costco hacen delivery...:(

La medalla sería ley.. pero en casa el único que bebe soy yo, so la cerveza no abunda aquí a menos que yo haga las compras y eso es una ocurrencia rara:(

Ah y lo del nene muerto is the familys businees and no one elses y eso:smash:

y pa rematar un :D

Bass(V)atriX
17th September 2005, 11:12 PM
me llama la atención lo q pusiste en negritas, pq si no me equivoco entiendes que el niño murió por negligencia de los padres. No sé si leíste el artículo (coverage) de este caso, pero al menos leí uno de Primera Hora, y no sé qué tan accurate sea, pero lo q decía en el artículo es que el niño murió de una enfermedad terminal, que los médicos encontraron que el niño había sido cuidado lo mejor posible dentro de las circunstancias. Y la big boss, masquemea del Dpto de la Familia no encontró razón para retirar al resto de los niños,los cuales disfrutan de buena salud. Si el niño que murió hubiese muerto por negligencia, esos niños ya estarían bajo custodia del estado hace raaaaato ...

igual, en resumen de lo q dije en el otro thread (sea la madre, me obligan me obliiigaaaaan!) ... aquí la diferencia estriba en el trato del niño después de su muerte (entre otra serie de detalles en los cuales no entro pq aquí están todos escandalizados secillamente pq los papás no fueron al funeral) .... yo no me atrevería a evaluar al tipo como padre por su trato con su hijo después de la muerte, sino por el trato con su hijo en vida.
Ud también merece un:

Fucking word tangerine_dream

Editado pa decir que llegó mi pizza...

Cya, fuckers:cool:

tangerine_dream
17th September 2005, 11:37 PM
q envidia! yo también quería pizza ... :(

gorgotron
18th September 2005, 12:05 AM

Esta noticia lleva algunos dias en en aire; hace dias no hojeo un primerahora, asi que en beneficio a la duda puedo haber omitido algun detalle adicional en referencia a lo previamente publicado tanto en TELEVICENTRO como en NOTIUNO, que fue donde inicialmente escuche al respecto.

El depto de la familia realmente es inefectivo e inexistente en gran numero de casos similares a este en todo tipo de circunstancias, y puedo dar fe de esto, debido a que conozco gente del mismo departamento allegados a mi que cuentan y no acaban de horrores, inexperiencia, falta de expertise y caballadas a la hora de bregar con casitos asi.

El que sabe la ley sabe la trampa, y con tan solo analizar un poco la actitud de estos "padres" y su background, deja mucho que pensar...

Ademas, todo eso apesta demasiado...

evil_jettena
18th September 2005, 12:42 AM
AhoNo esta directamente relacionado, viteh, pero por eso de tratar de ver las cosas desde el punto de vista de otras creencias...

Obviamente no estoy diciendo que este sea el caso aquí :rolleyes: pero no podemos juzgar a todo el mundo por lo que parece ser normal y común dentro de nuestras creencias y nuestra sociedad... si vamos a juzgar a la familia, que sea por irresponsabilidad con los hijos que tienen VIVOS. No por dejar al Dept. de Familia a cargo de un cuerpo muerto y decir que el cuerpo "estaba solito."

raitru raitru yo pense que eran Mormones, por eso de la poligamia, viste????
ah, y aportando al tema, en verdad esta brutal... pa los hombres estara bn cook vivir con tres mujere, pero realmente la ley de la etica es lo que lo prohibe, lo que esta impuesto por nuestra sociedad y principalmente por Dios... Dios hizo un hombre y una mujer al principio, no hizo un hombre y 4 mujeres pa que Adan hiciera escante

b!a
18th September 2005, 02:33 AM

¿Porque me contradigo?

b!a
18th September 2005, 02:38 AM
:joker:me llama la atención lo q pusiste en negritas, pq si no me equivoco entiendes que el niño murió por negligencia de los padres. No sé si leíste el artículo (coverage) de este caso, pero al menos leí uno de Primera Hora, y no sé qué tan accurate sea, pero lo q decía en el artículo es que el niño murió de una enfermedad terminal, que los médicos encontraron que el niño había sido cuidado lo mejor posible dentro de las circunstancias. Y la big boss, masquemea del Dpto de la Familia no encontró razón para retirar al resto de los niños,los cuales disfrutan de buena salud. Si el niño que murió hubiese muerto por negligencia, esos niños ya estarían bajo custodia del estado hace raaaaato ...

No tiene que ver una cosa con la otra.

sepultman
18th September 2005, 03:00 AM
raitru raitru yo pense que eran Mormones, por eso de la poligamia, viste????
ah, y aportando al tema, en verdad esta brutal... pa los hombres estara bn cook vivir con tres mujere, pero realmente la ley de la etica es lo que lo prohibe, lo que esta impuesto por nuestra sociedad y principalmente por Dios... Dios hizo un hombre y una mujer al principio, no hizo un hombre y 4 mujeres pa que Adan hiciera escante
prohibido por la etica???? que eticA?

y prohibido por quien ???? por dios??????????

lee el antiguo testamento y veras que dios permitia la poligamia. la monogamia llega a nosotros como parte de los romanos que a su vez la aprendieron de los griegos. y si no lo sabias por esto es que el cristianismo es monogamico, recuerda que surge bajo el imperio romano.
y eso de que dios creo a adan y eva, eso es una leyenda, un cuentito, ademas si buscaras mas info de la mitologia hebrea sabrias que la primera mujer que creo jehova no fue eva, fue lilith, lo que pasa es que lilith se fue del paraiso por que no quiso aguantarle pendejases a dios y al mamabicho de adan.

Codeina
18th September 2005, 07:50 AM
Ay, bendito sea Trogdor, que mucha sensibilidad herida simplemente por el hecho de que el tipo no quiso velar el cadaver. Porque coños el Departamento de la Familia lo mando a velar? No sabía que entre sus misiones estaba el pagarle por funerales a cuerpos sin reclamar. Si me lo dicen a mi los morbosos fueron ellos.

Que el tipo vive con tres tipas mas? So what. No es eso acaso lo que hacía -y aún hace- el marrachan boricua? Cuantos bastarditos no dejaron regados por ahi nuestros abuelos y bisabuelos.
Tal vez lo que le molesta a la sociedad es que el tipo no anda con las hipocresias de tener a una como su esposa y las otras en casas apartes en el vecindario como las fieles y sufridas chillas. Eso calmaria sus consciencias?
En fin, no se cual es el show, peores casos de manipulación religiosa ha habido en esta isla y los delicuentes han salido de lo mas bien. En Peña Pobre -Naguabo- había un viejito manipulador y perverso que obligaba a los padres de su comunidad a sacar a las nenas de las escuela en 6to grado y mandarselas a la casa para darle él "el nectar de Dios". Murió de viejo, en su casa.

Yo a esos nenes del hombre que acusan ahora, los ví de los mas felices saltando en sus trajes de baño ante la mirada atenta de sus madres. Alguna ex-vecina comentó -medio quejandose, pero insconciente de el verdadero valor de sus palabras- "...yo al nene lo veía pasar por casa jugando con su bicicletita..."
O sea, esos niños viven como niños y sus padres los dejan ser niños. Niños que corren bicicletas y que juegan con agua. Si esos niños no parecen ser niños normales y felices, pues entonces son tremendos actores.

Si lo que el tipo hace hiere sus sensibilidades religiosas, pues cambienle al canal o cierren el periodico cuando salga alguna nota. Me los imagino "quitenle los nenes a ese cabrón"...si porque todos sabemos que ellos se criaran mas normales en 'foster care'...

Bass(V)atriX
18th September 2005, 07:52 AM

¿Porque me contradigo?

Mi vida, porque primero dices que en el funeral sólo había gente que no era familia del nene.. Y despues dices que el nene estaba solo. So cual de las dos es? Había o no había gente ahí? Había? Ah, bia?

Y si entramos en semántica podemos discutir si se puede estar sólo cuando se está muerto. Pero esos son otros 20 pesos y no tengo mucho ánimo de discutir filosofía ahora mesmo...:(

Mag0
18th September 2005, 09:35 AM
coño yo creia que era el unico fan de las pizzas de costco jajaja

Bass(V)atriX
18th September 2005, 12:52 PM
Ah no... ahora tengo que probar esas pizzas de Costco carajo!!!

Dicho sea de paso... SEA LA MADRE DE COMER PIZZA A LAS 11 DE LA NOCHE!!!

Hoy tenía el pecho prendío en fuego...

Curse you acid reflux! CURSE YOUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Azazel
18th September 2005, 02:56 PM
No se si ya alguien lo dijo pero eso no tiene que ver na con religion ni que ostia, eso es solo un cabron que se cree que con decir que esas son sus creencias religiosas la ley se lo va a respetar.

DEMENTE
18th September 2005, 03:08 PM
AKI LO KE SIENTEN ES ENVIDIA AL TIPO Y MAS NA. KE SE TIZNA 3 CON PERMISO:D

tangerine_dream
18th September 2005, 03:10 PM
No se si ya alguien lo dijo pero eso no tiene que ver na con religion ni que ostia, eso es solo un cabron que se cree que con decir que esas son sus creencias religiosas la ley se lo va a respetar.

Cítame la ley que estipule que los padres de un niño tienen que ir a su velorio.

BassMatrix: a mi me pasaba eso constantemente (acid reflux) hasta que dejé de tomar refresco. Toma agua en vez (lo sé, es triste abandonar la coca cola), y verás que no importa lo q te comas, la acidez no va a ser tan frecuente (ya rara vez me da).

BAADER-MEINHOF
18th September 2005, 03:27 PM
y q religion es esa?
papi esa es la religion de los hippies...
la religion de la convenciencia y los mantras y karmas, y el dios interior y las orgias y la de meterse droga para irse a la otra dimension...la fucking nueva era que resulto ser peor que los pastorcitos evangelicos y el mega poder economico catolico.

Fuck them all, I must add!!!!

DEMENTE
18th September 2005, 03:34 PM
YO YA ESTOY TIRANDO LA MIA A MI ESPOSA CITANDOLE TEXTOS BIBLICOS DE MOISES CON SU PAR DE ESPOSAS Y ESO Y DICIENDOLE KE ESO BUENO ANTE LOS OJOS DE DIOS Y ESO:D NAITA DE MALO TIENE

Thief
18th September 2005, 10:09 PM
Me sigo manteniendo en que lo único que amerita atención de todo este "bochinche" innecesario es el hecho de que los niños no esten inscritos.

Legalmente, se probó que en ese hogar no había ningun tipo de irregularidad legal... salud? los niños estaban perfectamente bien. Educación? Todo en orden... Concubinato? no hay unión legal, y si ellas consienten en vivir las tres con el, porque eso le debe molestar a alguien?...

Como ya he dicho par de veces, lo que no conocemos, nos aterra. Tan pronto vemos algo que atenta contra nuestras creencias o lo que consideramos "normal", nos escandalizamos y queremos que todo el mundo haga las cosas "igual que nosotros". Ya sea ir a un velorio de un nene... o vivir casado con una sola mujer... y nos olvidamos que fuera de este 100x35 hay un mundo completo que hace las cosas muy diferentes a como las hacemos nosotros. Y para eso no tenemos que ir ni a Asia, ni a Africa.

Tanto esfuerzo invertido en estos niños, que yo los veo super bien, y sabra Dios cuantos casos del Dept. de Familia que en verdad ameritan atención siguen en "hold" porque estan bregando con esto... :headshake

Thief
18th September 2005, 10:11 PM
Ay, bendito sea Trogdor, que mucha sensibilidad herida simplemente por el hecho de que el tipo no quiso velar el cadaver. Porque coños el Departamento de la Familia lo mando a velar? No sabía que entre sus misiones estaba el pagarle por funerales a cuerpos sin reclamar. Si me lo dicen a mi los morbosos fueron ellos.

Que el tipo vive con tres tipas mas? So what. No es eso acaso lo que hacía -y aún hace- el marrachan boricua? Cuantos bastarditos no dejaron regados por ahi nuestros abuelos y bisabuelos.
Tal vez lo que le molesta a la sociedad es que el tipo no anda con las hipocresias de tener a una como su esposa y las otras en casas apartes en el vecindario como las fieles y sufridas chillas. Eso calmaria sus consciencias?
En fin, no se cual es el show, peores casos de manipulación religiosa ha habido en esta isla y los delicuentes han salido de lo mas bien. En Peña Pobre -Naguabo- había un viejito manipulador y perverso que obligaba a los padres de su comunidad a sacar a las nenas de las escuela en 6to grado y mandarselas a la casa para darle él "el nectar de Dios". Murió de viejo, en su casa.

Yo a esos nenes del hombre que acusan ahora, los ví de los mas felices saltando en sus trajes de baño ante la mirada atenta de sus madres. Alguna ex-vecina comentó -medio quejandose, pero insconciente de el verdadero valor de sus palabras- "...yo al nene lo veía pasar por casa jugando con su bicicletita..."
O sea, esos niños viven como niños y sus padres los dejan ser niños. Niños que corren bicicletas y que juegan con agua. Si esos niños no parecen ser niños normales y felices, pues entonces son tremendos actores.

Si lo que el tipo hace hiere sus sensibilidades religiosas, pues cambienle al canal o cierren el periodico cuando salga alguna nota. Me los imagino "quitenle los nenes a ese cabrón"...si porque todos sabemos que ellos se criaran mas normales en 'foster care'...
Y esta mujer es la ojtia opinando... justo lo que pienso :)

DEMENTE
18th September 2005, 10:55 PM
CODE KIERES VIVIR CONMIGO MI ESPOSA Y WANDY?:D

Bass(V)atriX
19th September 2005, 12:40 AM
teCítame la ley que estipule que los padres de un niño tienen que ir a su velorio.

BassMatrix: a mi me pasaba eso constantemente (acid reflux) hasta que dejé de tomar refresco. Toma agua en vez (lo sé, es triste abandonar la coca cola), y verás que no importa lo q te comas, la acidez no va a ser tan frecuente (ya rara vez me da).

Deja ver si abandonar la coca-cola me ayuda a bajar la panza también. Dicen que y que la mayoría de las calorías que se consumen vienen del refresco...

Pero esos son los mismos que dicen que un hombre debe ser enjuiciado por no querer darle sepultura a su hijo, so...

Anywho, thanx for the tip, lo intento...

Oye y si en vez de agua sustituyo el refresco con una Corona?

Ah y te iba a pregntar... Que diablos es eso en tu avatar?:confused:

tangerine_dream
19th September 2005, 01:09 AM
te

Deja ver si abandonar la coca-cola me ayuda a bajar la panza también. Dicen que y que la mayoría de las calorías que se consumen vienen del refresco...

Pero esos son los mismos que dicen que un hombre debe ser enjuiciado por no querer darle sepultura a su hijo, so...

que una persona sea cerrada no quiere decir que esté en lo incorrecto todo el tiempo ...

Anywho, thanx for the tip, lo intento...

Oye y si en vez de agua sustituyo el refresco con una Corona?

no creo, la cerveza es una bebida hecha de cebada, fermentada... eso infla y también da acidez .... :( sorry ...

Ah y te iba a pregntar... Que diablos es eso en tu avatar?:confused:

:smiley36: eres el #ene q pregunta ... esa es Bjork mamando (del video de Pagan Poetry)

Bass(V)atriX
19th September 2005, 01:23 AM
que una persona sea cerrada no quiere decir que esté en lo incorrecto todo el tiempo ... Cierto es... Pero hay que tener cuidado, uno no le dejaría las planillas (qué carajo, ni siqueira el cuidado de una mascota) a estas personas a quienes me refiero...:FRlol:

no creo, la cerveza es una bebida hecha de cebada, fermentada... eso infla y también da acidez .... :( sorry ...
Damn... It was worth a try...

:smiley36: eres el #ene q pregunta ... esa es Bjork mamando (del video de Pagan Poetry)
Coño, parece que sabe lo que hace:cool:

La_Femme
19th September 2005, 08:24 AM
Lo que dijo Code, Thief y hasta Demente (no pensé que iba a decir eso pero puej... :D )

Demente...Moisés no tuvo muchas mujeres, solo tuvo una. :D Pero si hablas de Salomón... :p

Code dijo:

Exacto

Hacerlo en nombre de alguna religión/filosofía donde las tres mujeres de manera consciente y voluntaria acceden a convivir con este hombre es manipulación o "brainwash", etc.
Hacerlo como "manda la sociedad" con una esposa legítima y dos chillas (una en el trabajo y otra en el barrio) es "legal" y el tipo NO es hipócrita. :rolleyes:

Creo que lo que ha "molestado" a algunas personas en cuanto a esta noticia es el doble estándar que tiene el Dept. de la Familia para trabajar los casos. En este caso, el Dept. de la Familia NO ha podido probar o recopilar algun tipo de evidencia/información que les lleve a remover los niños de ese hogar, eso es indicativo de que NO hay nada malo alli a "excepción" de su "modus vivendum" que no es el acostumbrado por esta sociedad y cultura (no es la "regla").

En cuanto a que los niños no están inscritos, tampoco hay ley que les obligue hacerlo, al menos asi se ha informado por los medios noticiosos. Solo una multa si se registran 10 días mas tarde, pero NINGUNA penalidad si no se les registra (irónico pero asi parece ser y fue plasmado en los distintos medios noticiosos). Digo irónico porque hay multa por registración/inscripción tardía pero ninguna penalidad por no registrarlo. Pero repito: si no hay penalidad en ello pues no hay delito, so, nada que ver.

En este caso lo que ha "molestado" a algunas personas, incluyendo personal que labora con el Dept. de la Familia es que en otros casos lo primero que se les pide a las familias donde intervienen son los certificados de inscripción (registro demográfico), seguro social, etc. Y segun han dicho estas trabajadoras sociales que se mantuvieron en anonimato, es que el NO poseer dichos documentos ya se les considera razón para remover a los niños de ese hogar dizque por "negligencia". Esta información que acabo de poner la leí en el periódico la semana pasada.

Como dijo Thief, nos "aterra" lo desconocido.

;)

Nat
19th September 2005, 09:06 AM
Culpan al Gobierno por la muerte de Mathew.

http://www.primerahora.com/_images/fotos/panorama/050919haren.jpg

Los padres de Mathew Elías Amigo, el niño de siete años que tuvo que ser enterrado por el Departamento de la Familia tras éstos no reclamarlo después de nueve días en la morgue, defendieron ayer su estilo de vida poligámico y dijeron que bajo su cuidado Mathew hubiera podido vivir más tiempo.

En una entrevista exclusiva con Héctor Marcano, Jennifer Amigo, la madre de Mathew, justificó el no haber ido a reclamar a su hijo a la morgue porque las circunstancias que antecedieron la muerte de su primer vástago fueron "demasiado traumáticas".

"Fue un momento triste porque se trató de la muerte de mi primer hijo. Pero yo no estuve de acuerdo a que lo forzaran a tomar medicamentos que le hicieron mucho daño y que no van de acuerdo a mi creencia y mi fe. Ellos lo que hicieron fue adelantarle la muerte cuando el Departamento de la Familia obtuvo la custodia legal del niño", expresó Amigo, quien junto a su esposo consensual, William Elías Rodríguez, y las otras dos esposas de éste crían a 11 niños bajo un régimen vegetariano.

La madre de Mathew dijo que la familia celebró la vida del niño y honró su memoria con un servicio especial, de acuerdo con sus creencias religiosas, que nunca quedaron claras en la entrevista.

"El Departamento de la Familia hizo el entierro en contra de nuestro deseo, lo hicieron como un circo público, con gente que ni siquiera conoció a Mathew", agregó la mujer, que estuvo acompañada de Elías y de sus otras dos compañeras y los 11 hijos.

De acuerdo con los padres de Mathew, éste a los dos años fue diagnosticado con un problema de producción de proteína que fue el causante de que su vientre estuviera inflamado. Mantuvieron a Mathew con vida con una dieta vegetariana pero a principios de este año Familia removió a los menores de la casa por una razón que William no quiso especificar a este diario.

La remoción se extendió por 55 días y culminó en mayo. Durante esos días Mathew fue ingresado en el Centro Médico y ahí es que comenzó su agonía, según sus padres.

"En ningún momento a mí me preguntaron cómo era su dieta y a la fuerza, sin respetar nuestras creencias le cambiaron su dieta radicalmente y su vientre creció hasta alcanzar 38 pulgadas", expresó Amigo, quien agregó que los otros menores también regresaron a su hogar en Fajardo con impétigo y laceraciones corporales.

La madre de Mathew presentó una carta que presuntamente escribió el niño de siete años, con fecha del 24 de junio. La carta estaba escrita en computadora y en el lugar de la firma aparecía el nombre del niño, aparentemente escrito por él.

En la misma se culpa al Departamento de la Familia de Naguabo, donde vivieron antes de ir a Fajardo, por haberlo ingresado al hospital donde desarrolló más inflamación corporal.

"Estoy muy molesto con esta mala medicina, han hecho mi vida miserable", decía la carta.

De otra parte, Elías dijo que él no es un "profeta" pero sostuvo que Jesucristo le habla. Específicamente dijo que Jesucristo le dijo en sueños que él tendría cuatro esposas.

Al momento tiene tres compañeras, dos de ellas se llaman Bernadette y la del medio es la madre de Mathew, Jennifer. Elías dijo que comenzó su familia luego de divorciarse de su primera esposa, con quien tiene otros dos hijos. Tras una crisis emocional, halló consuelo en su amiga Jennifer, pero se casó con una de las Bernadette, cuyos apellidos no han sido divulgados. Luego de convivir con ambas mujeres, llegó la otra Bernadette, que es madre de tres de los niños y está embarazada. Le falta una cuarta esposa que, según dijo, Dios le mostrará.

Elías aseguró que sus hijos se educan bien por medio del homeschooling y dijo que ya el Departamento de la Familia está tramitando la inscripción de sus hijos en el Registro Demográfico. De hecho, la Bernadette que es la única esposa legal de Elías dijo que su hijo mayor sí está inscrito y tiene número de seguro social.

Alrededor de los adultos y ante las cámaras de televisión los 11 niños, todos pequeños, hacían piruetas o posaban sonrientes.

Los adultos permitieron que Marcano entrevistara a la única de los niños que habla español, hija de Amigo al igual que Mathew. Guiada por las preguntas y aseveraciones del animador, ésta dijo que no quería que la apartaran de su familia, que tenía otros amigos fuera de sus hermanos y que estaba bien. El animador insistió en preguntarle sobre la muerte de su hermanito, pero la niña no pudo decir nada y finalmente éste se rindió.

En el entierro de Mathew, el pasado 12 de septiembre, trascendió que éste padecía de cardiomiopatía, una enfermedad degenerativa del músculo del corazón cuya cura principal es un trasplante.

Tanto Familia como el Departamento de Justicia han establecido que no hay nada ilícito en la forma de vida que lleva la familia Elías: un hombre, tres mujeres y 11 niños bajo un mismo techo.

Sin embargo el viernes pasado Familia consiguió una orden judicial que impide a Elías remover a los 11 niños de la jurisdicción de Puerto Rico, supo PRIMERA HORA.

No obstante, el Tribunal de Fajardo denegó, al mismo tiempo, una orden de protección que Familia radicó ex parte para obligar a Elías a salir de la casa. La moción denegada, que se presentó confidencialmente porque así lo requiere la ley, también pedía al tribunal que se obligara a Elías a mantenerse accesible para las autoridades.

El tribunal efectuará mañana una vista privada -que estaba pautada desde antes de la nueva moción- para determinar si devuelve a los padres la custodia legal de los menores, aún en manos del Departamento de la Familia.

Source. (http://www.primerahora.com/noticia.asp?guid=328E7935FFD74DA0A3EBEE2B42C30560)

ZeuS
19th September 2005, 09:09 AM
:( se te olvido decil,que dos de las esposas estan embarazadas,del mismo don,el alcalde de ese pueblo estaba super confundido con esa gente,los deben de sacar del pais
se joda aunque sea discriminacion por religion,se vayan pal carajo si no se adaptan a nuestras leyes:mad:
Porque?

Por no pensar como tu y/o el resto de lo que la sociedad tiene como "normal".

Esto suena tontisimo ademas de cerrado...

Yo no lo haria asi, pero bueno religion o no... quizas pq no cree en eso... pos ya. Razon suficiente.

btw...no hay leyes que indiquen que se tiene que hacer todo ese proceso funebre, no poder convivir con varias personas....es mas creo que ni inscribirlos...

b!a
20th September 2005, 09:17 PM
:joker:Mi vida, porque primero dices que en el funeral sólo había gente que no era familia del nene.. Y despues dices que el nene estaba solo. So cual de las dos es? Había o no había gente ahí? Había? Ah, bia?

Y si entramos en semántica podemos discutir si se puede estar sólo cuando se está muerto. Pero esos son otros 20 pesos y no tengo mucho ánimo de discutir filosofía ahora mesmo...:(
LoL :D

Ps no estaba del todo solo, porque habian desconocidos con el. :wavey: