View Full Version : Yngwie Malmsteen o Eddie Van Halen
Exciterx22
13th September 2005, 08:29 AM
Quién de estos tiene el estilo que te gusta más? Para mí es Yngwie all the way pero hay quien prefiere el estilo de Eddie. Reacciones?
Yngwie Malmsteen
http://myuseless-info.com/rr_yngwie_then.jpg
Eddie Van Halen
http://images.quizilla.com/C/CDenic5/1047619755_turesEddie.jpg
Mr. Pink
13th September 2005, 08:32 AM
Eddie cuando NO esta haciendo tapping.
Señor DeLarge
13th September 2005, 08:35 AM
Ito Serrano
Exciterx22
13th September 2005, 08:36 AM
Eddie cuando NO esta haciendo tapping.
Oye, tú eres de la banda Trili? Supongo pues le haces promo pero pregunto anyway. Yo estaba en lo de El Puerto el viernes.
Exciterx22
13th September 2005, 08:41 AM
Ito Serrano
Ito está super cabrón. Yo cogí clases con el tipo en Inter Metro, pero lo ponemos en otro duelo. Ahora es YJM vs. EVH.
John Myung
13th September 2005, 08:56 AM
Yngwie le parte el culo a Van Halen cualquier dia.
Skeptical Progress
13th September 2005, 09:02 AM
Yngwie es mejor en cuestion de estilo aunque Van Halen esta bien cabron tambien
Mr. Pink
13th September 2005, 09:13 AM
Oye, tú eres de la banda Trili? Supongo pues le haces promo pero pregunto anyway. Yo estaba en lo de El Puerto el viernes.
Si. Cogiste el demito? Saludos.
UncleTito
13th September 2005, 09:24 AM
Ok. Me imagino que no estamos hablando de técnica, estamos hablando de gustos, que por supuesto son dos cosas diferentes. A mi me importa un soberano carajo que Malmsteen pueda tocar Flight of the bumble bee con los ojos cerrados y de espaldas. Para mis gustos, Eddie Van Halen es la que hay. Eso no quita que el otro no esté duro, pero su música no me llena, no importa cuanta técnica tenga. Eddie is tha man.
Exciterx22
13th September 2005, 09:27 AM
Si. Cogiste el demito? Saludos.
Tú eres el lead guitar? El de Ongo también? Si mano, cacheteé el Demito con To y Pedráj. La Gabytronix 1 está muy buena. En vivo suena más peposa aún. Yo era el flaco del jacket que estaba hablando con Ruly Kuan.
Humanizer
13th September 2005, 09:29 AM
A favor de UncleTito....
Eddie Van Halen es el hombre ...
Sus solos no son tan rapido como los Yngwie pero es que no es su estilo me imajino ....
pero Eddie abusa ...
Yngwie esta cabron.... pero que no se ... los primeros estan cool... pero ahora esta haciendo las cosas como que deja que la mano lo guie a el jajajjaa... eso esta triste.... jjjejee
Pero Eddie Van Halen es el que es ...
y si cabe un espacio para George Lynch tambien lo metemos jejeje
Exciterx22
13th September 2005, 09:32 AM
A favor de UncleTito....
Eddie Van Halen es el hombre ...
Sus solos no son tan rapido como los Yngwie pero es que no es su estilo me imajino ....
pero Eddie abusa ...
Yngwie esta cabron.... pero que no se ... los primeros estan cool... pero ahora esta haciendo las cosas como que deja que la mano lo guie a el jajajjaa... eso esta triste.... jjjejee
Pero Eddie Van Halen es el que es ...
y si cabe un espacio para George Lynch tambien lo metemos jejeje
Mr. Scary George Lynch es uno de mis 3 guitarristas favoritos, pero el va en otro duelo que ya mismo voy a postear. Recuerda poner tu opinión en ese otro thread.
md45bass
13th September 2005, 09:33 AM
no son iguales , no se puede comparar .
Exciterx22
13th September 2005, 09:36 AM
no son iguales , no se puede comparar .
Quién dijo que tienen que ser iguales en estilo para compararlos? No sé si estás al tanto, pero en la década de los 80 se rumoraba sobre una rivalidad entre Yngwie y Eddie y de ahí surgían comparaciones y lo demás.
Mr. Pink
13th September 2005, 09:39 AM
Tú eres el lead guitar? El de Ongo también? Si mano, cacheteé el Demito con To y Pedráj. La Gabytronix 1 está muy buena. En vivo suena más peposa aún. Yo era el flaco del jacket que estaba hablando con Ruly Kuan.
En "la bandita..." el otro guitarrista tambien es lead, lo que pasa es que estaba cohibido porque era su primer show con nosotros.
Si tambien toco con ONGO.
Creo que se quien eres, fuiste de los primeros que llego al sitio.
Exciterx22
13th September 2005, 09:45 AM
En "la bandita..." el otro guitarrista tambien es lead, lo que pasa es que estaba cohibido porque era su primer show con nosotros.
Si tambien toco con ONGO.
Creo que se quien eres, fuiste de los primeros que llego al sitio.
Eso es así. Observando la movida desde un principio. Tuve ganancias pues Ruly me regaló "Negra" autografiado, me dió uno grabado de Mattador y ustedes el Demo Trili. Sólo gasté 3 pesos esa noche y la gasolina. Salí bien creo. Si logro montar la banda estilo 80's que siempre he querido montar, te doy un demito entonces.
Galeo
13th September 2005, 10:24 AM
Ok. Me imagino que no estamos hablando de técnica, estamos hablando de gustos, que por supuesto son dos cosas diferentes. A mi me importa un soberano carajo que Malmsteen pueda tocar Flight of the bumble bee con los ojos cerrados y de espaldas. Para mis gustos, Eddie Van Halen es la que hay. Eso no quita que el otro no esté duro, pero su música no me llena, no importa cuanta técnica tenga. Eddie is tha man.
Word :smash:
bam margera
13th September 2005, 10:49 AM
eddie es los 80's enteros y mas na ke decir
Mr JohnG
13th September 2005, 11:00 AM
Que comparación mas pendeja... los dos son buenos en su estilo... y son dos estilos muy diferentes...
¿tu quieres comparar a Yngwie Malmsteen con alguien?... pues comparalo con Michael Romeo o con Impellitteri... ellos tienen un estilo parecido...
md45bass
13th September 2005, 11:02 AM
los dos son guitarristas pero su estilo es bien diferente y la tecnica tambien , anyway los dos son unos bravos .
UncleTito
13th September 2005, 11:27 AM
Que comparación mas pendeja... los dos son buenos en su estilo... y son dos estilos muy diferentes...
¿tu quieres comparar a Yngwie Malmsteen con alguien?... pues comparalo con Michael Romeo o con Impellitteri... ellos tienen un estilo parecido...
También............
Digi001
13th September 2005, 11:36 AM
EVH
y por mucho...
John Myung
13th September 2005, 11:39 AM
Word :smash:perfecto,pero eso es para ti,pa mi Yngwie lo descojona con solo una mano :D
Philip
13th September 2005, 12:07 PM
Cuando Van Halen tiro su primer disco, muchos aqui se inspiraron a comprar guitarras y aprender a tocar. Cuando Yngwie vino en el 83' con Alcatrazz lo que hizo fue frustrar a muchos y hacer que guardaran sus guitarras en las catacumbas de sus closets y quitarse!!!!
Exciterx22
13th September 2005, 12:16 PM
Mira si no te gusta la comparación pues no critiques. Además Chris Impelliteri sólo se parece a Yngwie en "Stand In Line" pq simple y sencillamente se estaba copiando de Yngwie. El resto del catálogo de Chris no es parecido al de Malmsteen y Romeo es de otra generación.
Philip
13th September 2005, 12:20 PM
A pesar de ser 2 estilos totalmente diferente, la comparacion es justa en el sentido de que ambos son los mas que han influenciado a los guitar shredders en los ultimos 25 anos.
LADY LILITH
13th September 2005, 12:22 PM
Yngwie es Dios:D
Mr JohnG
13th September 2005, 12:34 PM
Yngwie es Dios:D
Que cojones!!!... mira a ver si Yngwie te va a salvar!!!
Exciterx22
13th September 2005, 12:38 PM
A pesar de ser 2 estilos totalmente diferente, la comparacion es justa en el sentido de que ambos son los mas que han influenciado a los guitar shredders en los ultimos 25 anos.
Este es uno de los motivos para la creación del thread. Además de la supuesta rivalidad que existía entre ellos. Yngwie dijo hace unos años en su site que eso era mentira de los reporteros y que respetaba a Eddie.
El Super Criticón
13th September 2005, 12:49 PM
Ambos son excelentes y la ley en sus respectivos estilos pero me voy con Eddie.
Microfono
13th September 2005, 12:59 PM
Los dos estan duros, cm dicen de los mas influyentes. Si me tendria que ir por uno de los dos seria Yngwie, pero Eddie me gusta mucho tbn.
Seria weno comparar a Yngwie con Jason Becker o por el estilo...
Jason Becker me gusta masssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
MoNkeY_5150
13th September 2005, 02:04 PM
gracias....eso era todo lo que hiba a decir.....
also eddie has wayyyy more feeling
rosco
13th September 2005, 02:39 PM
Me voy con Eddie. Es más versátil.
sandman
13th September 2005, 03:35 PM
Yngwie Malmsteen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr JohnG
13th September 2005, 04:02 PM
La pregunta es..... ¿A quien de los dos puedes escuchar por 1 hora corrido... a Yngwie o Eddie?
UncleTito
13th September 2005, 04:43 PM
La pregunta es..... ¿A quien de los dos puedes escuchar por 1 hora corrido... a Yngwie o Eddie?
Yo no puedo escuchar a Yngwie por mas de 15 minutos. A Eddie, todo el día.
kitty9ball
13th September 2005, 04:53 PM
Yngwie!!!!
MoNkeY_5150
13th September 2005, 06:53 PM
Yo no puedo escuchar a Yngwie por mas de 15 minutos. A Eddie, todo el día.
y dale que es tarde pegando mis pensamientos;)
Adrian_Smith
13th September 2005, 07:06 PM
ingui............
John Myung
13th September 2005, 07:22 PM
y dale que es tarde pegando mis pensamientos;)tal vez sus oidos necesiten algo mas de educacion musical :rolleyes:
Count De LaFey
13th September 2005, 07:32 PM
ingui............
GabiRodz
13th September 2005, 07:56 PM
Yo me voy con to y chancletas con eddie...por este simple hecho... nada de tecnicas... ni mierdas.... ni virtuosismos.... ni sonidos ochenteros....ni heavy metal..... ni escalas....... ni arpeggios.....
Eddie Van Halen logró resucitar la guitarra electrica cuando ya la guitarra se estaba convirtiendo en un dinosaurio en peligro de extincion... a mediados de los 70's en adelante.... No fue hasta que Eddie entro, trayendo remanencias de antiguos heroes guitarreros con un toque original particular, que se logro revivir la guitarra electrica y todo lo demas....
El TONO de Ingwie Malmsteem (aunque el cabron de Ingwie lleva tocando mas o menos desde los 70's tambien... no estoy muy seguro)...y todo ese "New Breed Of Guitarrists"... que son muy buenos... claro que si... no hay duda de eso...hit the big scene en los 80's. Sencillamente el y muchas otras bandas tambien, en mi OPINION son una extencion del "Buzz" que Eddie creó que se convirtio en una cosa global ya para... el 1984-1989...
Basicamente lo que quiero decir es que Yo OPINO que Eddie es mejor candidato que Ingwie porque el movimiento socio-cultural que creo Eddie fue mucho mas abarcador que el que creo Ingwie.
Mi opinion no tiene que ver nada con ""quien es mejor musico"... eso habria que hablarlo mas tarde.... no se y escuchar discos a fondo de ambas partes...
Apollyon
13th September 2005, 08:17 PM
INGWIE. ALGUIEN Q AUN TIENE RESPETO POR LA MUSICA CLASICA, MUSICA QUE CASI SE PUEDE LLAMAR PERFECTA. VIRTUOSISMO VERSUS FEELING. EL DIA Q MUERA EL SENTIDO D SUPERACION EN LA MUSICA SE JODE EL GENERO. GRACIAS A ESE PENSAR HAY MUSICA CABRONA, NO TIENE Q SER Q UNO TOQUE PERO SI QUE UNO APRECIE. MENOS MAL EN EUROPA AUN TIENEN ESE ORGULLO A DIFERENCIA D ESTADOS UNIDOS Q SOLO BUSCA LO COMERCIAL. LO Q LLAMAN FEELING, PARA ESO ESCUCHEN SOUL Y R & b.
Apollyon
13th September 2005, 08:19 PM
Quieren Feeling Quedensen Con Santana. mEJOR COMPARANZA. INGWIE O VINNIE MOORE? AMBOS EN SU NEOCLASICO
Adrian_Smith
13th September 2005, 08:29 PM
ingui tiene mas facetas c,mo guitarrista q vanjelen,ingui toca,clasico,metal,neo clasico,glam(vease heaven to night) ect ect ect,vanjelen se quedo en eruption.
KID1KID1
15th September 2005, 08:30 AM
ingui tiene mas facetas c,mo guitarrista q vanjelen,ingui toca,clasico,metal,neo clasico,glam(vease heaven to night) ect ect ect,vanjelen se quedo en eruption.
John Myung
15th September 2005, 08:59 AM
Yngwie le parte el culo a Van Halen,el unico que podia destrozar a Yngwie era Randy Rhoads y hace rato que esta muerto.
UncleTito
15th September 2005, 09:04 AM
Que jodienda. Estamos hablando de gustos mi gente, gustos. Hay miles de guitarristas que tocan mejor que Eddie y mejor que Malmsteen juntos pero que no le llegan a nadie. el que escuche música simplemente porque un tipo tiene buena técnica tiene un serio problema. Por ejemplo, me compré el disco en vivo de Planet X, con Tony Macalpine. Todo el mundo sabe que Tony toca salvaje, pero escribe música bien mierdosa. Por lo tanto ¿a quien le importa que toque cabrón si no puede escribir buena música? Digo, esto es debatible, pues hay quien piensa que Tony es muy versatil porque toca guitarra y piano, y puede que hasta piensen que es buen compositor.
Lo que quiero decir es que, uno tiene que contestar la pregunta neutralmente y sin opinones, basado solamente en el gusto. Todo el mundo sabe que Yngwei es más técnico que Eddie, algunos diran que es hasta mejor guitarrista. Pero, ¿Cual es el que gusta más? Me atrevo a decir que a la gran mayoría de la gente le gusta más Eddie que Ingwie, basandonos en el gusto.
El neoclasisismo es muy popular ente los músicos, que por supuesto son la minoria en una poblacion de consumidores.
Hay que aprender a ser más neutral.
SAMA
15th September 2005, 10:44 AM
Soy del tiempo de Eddie, como dicen por ahi fue inspiracion de muchos cambio el estilo de tocar guitarra, como la leyenda de Jimmy Hendricks, son dos musicos que han hecho historia en la musica Rock... Los demas tratan y lo hacen muy bien pero ellos llegaron primero SORRY!!http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif
purgatory1
28th September 2005, 09:39 PM
Para tocar Yngwie, te encierras 12 horas al día a practicar por varios años hasta que perfecciones su técnica. Luego, tomas las mismas progresiones y las cambias de acuerdo al acorde base en que lo toques, una y otra vez, etc., etc., etc.
Para tocar EVH, como lo toca EVH, tienes que nacer de nuevo!!!
Anyway, para los gustos los colores...
Jose5150
28th September 2005, 09:45 PM
Para tocar Yngwie, te encierras 12 horas al día a practicar por varios años hasta que perfecciones su técnica. Luego, tomas las mismas progresiones y las cambias de acuerdo al acorde base en que lo toques, una y otra vez, etc., etc., etc.
Para tocar EVH, como lo toca EVH, tienes que nacer de nuevo!!!
Anyway, para los gustos los colores...
Brother 100% de acuerdo, no podias resumirlo mejor. Aquí todo el mundo se cree que por ser el más rápido es el mejor. Sin quitar que Yngwie es tremendo guitarrista.
Jose
www.delarem.com (http://www.delarem.com)
rosco
29th September 2005, 03:45 PM
Brother 100% de acuerdo, no podias resumirlo mejor. Aquí todo el mundo se cree que por ser el más rápido es el mejor. Sin quitar que Yngwie es tremendo guitarrista.
Jose
www.delarem.com (http://www.delarem.com)
En lo que tienes que ser rápido para ser bueno:
100 metros
200 metros
Delantero (soccer)
Para robar bases en pelota
La música no es cuestión de rapidez, es sentimiento.
delarem
29th September 2005, 03:47 PM
En lo que tienes que ser rápido para ser bueno:
La música no es cuestión de rapidez, es sentimiento.
Yessssssssssssssssssssssss. Feeling................:smash:
TIO_LUCAS
30th September 2005, 08:14 AM
Me Voy Con Van Halen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.