View Full Version : ESTA NOCHE!! "la eXcena" será totalmente diferente. Nuevo locutor y CIRCO en directo.
WebMaster
14th September 2005, 12:44 AM
Este domingo 18 de septiembre de 2005, en el programa "la eXcena" que se transmite los domingos a las 8:00PM por La X (100.7FM y 103.7FM) contará con nuestro nuevo locutor el "Sr. H" y va a ser algo totalmente diferente a lo que se escucha en la radio local.
Como parte de este primer programa con el "Sr. H" y en promoción de su concierto, tendremos en los estudios en directo a CIRCO.
Así que ya lo saben, este domingo a las 8:00PM todos los radios deben estar sintonizando La X y escuchar lo que será el nuevo Antídoto para la radio en Puerto Rico.
ache
14th September 2005, 12:49 AM
suena bien... promo pa ese se~or!!!
cucubano
14th September 2005, 01:54 AM
:eek:
Promo para el Sr. H y para Circo!!! :smash: :smash: :smash: No me lo perderia :)
:bunny:
chomsky875
14th September 2005, 03:28 AM
Diferente ? , Diferente seria si le dan oportunidad de promocionar bandas que lo necesiten ó no ?
WebMaster
14th September 2005, 03:40 AM
Diferente ? , Diferente seria si le dan oportunidad de promocionar bandas que lo necesiten ó no ? Comentario típico de alguien que no ha escuchado el programa. Donde bandas que ni siquiera teniendo disco, solo con un demo lograron sonar en el programa que es transmitido en una de las más escuchadas emisoras en todo PR. Pero me imagino que eres del típico rockero que espera que su banda triunfe quedándose en su casa echándose fresco esperando que alguien llegue a tocar a su puerta a traerle todo en bandeja de plata, mientras criticas a todo aquel que decide moverse y hacer algo para echar hacia delante.
Mr. Pink
14th September 2005, 07:25 AM
Atangana.....!
Comuna de Santos
14th September 2005, 07:56 AM
Gran Circo esa noche...buen Ring Master!
Los Pies Negros
14th September 2005, 08:00 AM
Las Excena es de las pocas emisoras que han querido sonar nuestro disco sin tener que $$$. Apoyo total a la escena!
El Broccoli
14th September 2005, 09:07 AM
:eek: .....y Jorge Enrique R.I.P.??.....:confused:
Este domingo 18 de septiembre de 2005, en el programa "la eXcena" que se transmite los domingos a las 8:00PM por La X (100.7FM y 103.7FM) contará con nuestro nuevo locutor el "Sr. H" y va a ser algo totalmente diferente a lo que se escucha en la radio local.
Como parte de este primer programa con el "Sr. H" y en promoción de su concierto, tendremos en los estudios en directo a CIRCO.
Así que ya lo saben, este domingo a las 8:00PM todos los radios deben estar sintonizando La X y escuchar lo que será el nuevo Antídoto para la radio en Puerto Rico.
Radikalpr
14th September 2005, 09:42 AM
ufffff se le dio al ------------ boy
Puedo ser tu amigo
'J'
14th September 2005, 10:08 AM
ufffff se le dio al ------------ boy
Puedo ser tu amigo
ahora si que eres rockero con ese avatar...:rolleyes:
WebMaster
14th September 2005, 10:55 AM
:eek: .....y Jorge Enrique R.I.P.??.....:confused: Jorge se fue hace como dos meses a otra emisora en el Oeste. Asi que aprovechamos para hacer mejoras al programa y todo. ;)
authority
14th September 2005, 11:00 AM
Las Excena es de las pocas emisoras que han querido sonar nuestro disco sin tener que $$$. Apoyo total a la escena! ESTO ES TOTALMENTE CIERTO . LA EXENA SIEMPRE ESTA APOYANDO EL ROCK LOCAL Y UBICANDOLO A LA ALTURA DEL ROCK EXTRANJERO(Como debe ser)...EXITO...Sr.H...Y A CIRCO..................................................CELESTINA ROBOT.:dazzler: :dazzler: :dazzler: :dazzler: :dazzler:
chomsky875
14th September 2005, 11:52 AM
JAJA ay santo pq se pican tanto ?
ache
14th September 2005, 11:52 AM
que vamos a hacer para celebrar nuestra independencia???
chomsky875
14th September 2005, 11:57 AM
Comentario típico de alguien que no ha escuchado el programa. Donde bandas que ni siquiera teniendo disco, solo con un demo lograron sonar en el programa que es transmitido en una de las más escuchadas emisoras en todo PR. Pero me imagino que eres del típico rockero que espera que su banda triunfe quedándose en su casa echándose fresco esperando que alguien llegue a tocar a su puerta a traerle todo en bandeja de plata, mientras criticas a todo aquel que decide moverse y hacer algo para echar hacia delante.
No se piquen tanto , se los aplaudo , pero Circo:sleeping: BLAH
ache
14th September 2005, 12:02 PM
dime buen chomsky
que haz hecho tu pa que seas el proximo invitado de la excena???
¤ð-§häNå-ð¤
14th September 2005, 12:32 PM
dime buen chomsky
que haz hecho tu pa que seas el proximo invitado de la excena???
ja-ja (al estilo Nelson de los Simpsons):smash: :smash:
metal_maniac
14th September 2005, 01:19 PM
Comentario típico de alguien que no ha escuchado el programa. Donde bandas que ni siquiera teniendo disco, solo con un demo lograron sonar en el programa que es transmitido en una de las más escuchadas emisoras en todo PR. Pero me imagino que eres del típico rockero que espera que su banda triunfe quedándose en su casa echándose fresco esperando que alguien llegue a tocar a su puerta a traerle todo en bandeja de plata, mientras criticas a todo aquel que decide moverse y hacer algo para echar hacia delante.
eso es asi, fast taker es un vivo ejemplo de eso y tambien e escuchado a dantesco, pacto de sangre, etc.....pienso que este año a sido uno muy bueno para las bandas locales ya que estas mismas estan abriendo o van abrir grandes conciertos....no creo que puedas decir que aqui no hay oportunidad, simplemente tienes que trabajar fuerte para obtenerlas.
El Broccoli
14th September 2005, 02:57 PM
Jorge se fue hace como dos meses a otra emisora en el Oeste. Asi que aprovechamos para hacer mejoras al programa y todo. ;)
Cool....todo se para bien!!!...estaremos pendientes este domingo!!!
[SARCASTIC MODE] oye Guillermo cuando vas a tocar la puerta de mi casa para buscar el demo de mi nueva banda.........:rolleyes: [SARCASTIC MODE].....:p :D
ZeuS
14th September 2005, 03:30 PM
acheeeeeeeeeee
lo que prometistes
Pixie Punk
14th September 2005, 03:32 PM
Muy bien por "H" y Pixiepromo para CIRCO!!!!!
http://www.artie.com/gifs/arg-clown0.gif
il1memorfilia
14th September 2005, 04:07 PM
/superpromo para Circo y me alegro que continuen apoyando.
lulavi
14th September 2005, 04:18 PM
mira pues circo comenzo como una bandita de marquesina y se han tenido que fajar en y fuera de la isla,, nadie les a regalao na,,, y claro despues de tanta jodia pues se merecen eso y todo lo que venga por ahy....
a ver que mejor forma de empezar otra etapa de la xcena que con estos muchachitos tan humildes
[DØØD]
14th September 2005, 05:26 PM
Diferente ? , Diferente seria si le dan oportunidad de promocionar bandas que lo necesiten ó no ?
DIOS DICE: AYUDATE QUE YO TE AYUDARE...
ache
14th September 2005, 06:40 PM
tienes que recordarle a la gente lo que promete
por que quiza son unos borracho0nes y tienen lagunas mentales!!!
jajajaja
80'sfan
14th September 2005, 06:58 PM
No queremos escuchar bandas de esas mierdas como Astrid Proll, Decibel, Ongo, Un.Real, Polbo, Introdujos, Balun, Los Psiconautas, El Medio, La Fundación, Oruga, El Muro etc etc. por esa emisora, entienden? ok!!!! Solo queremos escuchar las bandas metaleras y a Si Señodr, Las Black Guayabas, La Secta y canciones viejas de Vialterna.
80'sfan
14th September 2005, 07:03 PM
Ok está bien pues ni modo promo tambien a Circo y a Mr. Happy
il1memorfilia
15th September 2005, 12:27 AM
No queremos escuchar bandas de esas mierdas como Astrid Proll, Decibel, Ongo, Un.Real, Polbo, Introdujos, Balun, Los Psiconautas, El Medio, La Fundación, Oruga, El Muro etc etc. por esa emisora, entienden? ok!!!! Solo queremos escuchar las bandas metaleras y a Si Señodr, Las Black Guayabas, La Secta y canciones viejas de Vialterna.
bueno pues vete para el hotel San Juan a escuchar covers
ache
15th September 2005, 12:36 AM
no se que me dice que el estaba siendo sarcastico
80'sfan
15th September 2005, 01:52 AM
Coño 50% no esta nada mal!
Radikalpr
15th September 2005, 06:29 AM
y se pude llamar en vivo para insurtarlo jejejej
promito para el Sr. H
chomsky875
15th September 2005, 08:40 AM
:wavey: :agree: Gracias a los que contestaron con madurez. Ya entendí . Pues promo.
Pero bandas fresa , foooooooo....:rolleyes: JEJEJEJE Es trip.
Raiza
15th September 2005, 12:57 PM
Se puede escuchar online? Esa emisora no se escucha bien aqui. :(
WebMaster
15th September 2005, 01:05 PM
Se puede escuchar online? Esa emisora no se escucha bien aqui. :(
www.pulsorock.com/laexcena/
80'sfan
15th September 2005, 03:05 PM
www.pulsorock.com/laexcena/ (http://www.pulsorock.com/laexcena/)
Tengo un demito ahí de una banda media porqueriita
a donde y con quien es q hay q hablar para enviarlo?
No me va a importar mucho si no lo ponen porq realmente
a mi no me gusta pero quizas a ustedes en la emisora pues si.
delarem
15th September 2005, 04:41 PM
Guillermo, creo que todavía no ha sonando DELAREM en La Excena. Déjame saber, si se te perdío el CD que te deje en el Rocksession.
Jose
www.delarem.com (http://www.delarem.com)
md45bass
15th September 2005, 05:10 PM
Promo Para Esto Suena Super.
F. Pez Salmon
15th September 2005, 05:31 PM
Promo!!! Alli Estra Circo Celebrando!!!
F. Pez Salmon
15th September 2005, 05:36 PM
By the way, alguien escucho AlfaRock esta manana?'
Raiza
15th September 2005, 07:09 PM
Danke. :D
cmiro
15th September 2005, 08:16 PM
¿Q esperar en el concert de CIRCO...?
Alpha Star
16th September 2005, 10:50 AM
felicidades Sr. H.
que le vaya bonito!
ache
16th September 2005, 10:56 AM
siempre seran bien recibidas asi como necesitadas las selecciones musicales que crean puedan educar a tan aborregado (no se si la palabra existe pero pffft) auditorio, asi como al siempre aprendiendo locutor.
ache
16th September 2005, 12:35 PM
¿Q esperar en el concert de CIRCO...?
escucha este domingo...
pero te adelanto puedes esperar muuuuuuuuuuchas cosas;)
cirEx
18th September 2005, 02:22 AM
El programa la hace! He escuchado Bettie and the Antibiotics, La Experiencia de Toñito Cabanillas, Tavú, Slimy Nuggetz, Neuttro, Coabey, Defekt, Cherry Clan, Audiosis, Balloon, Decibel, Criado a Mano, Perro Enfermo, Los Huesos, y un chorro mas que no me acuerdo ahora mismo!
ache
18th September 2005, 02:22 PM
ahora la excena extendera un poquito sus horizontes...
un.bajo
18th September 2005, 06:02 PM
Bonito todo me parece bonito
cucubano
18th September 2005, 08:15 PM
Maldicion no puedo escuchar la excena online :mad:
Nat
18th September 2005, 08:21 PM
Yep no se puede escuchar. Tampoco desde la pagina de La X.
cucubano
18th September 2005, 08:29 PM
...queria escuchar a Mr. H pero puej!...
WebMaster
18th September 2005, 09:45 PM
Yep no se puede escuchar. Tampoco desde la pagina de La X.mierda... ese hosting donde ellos tienen la pagina ahora es una jodienda. a cada rato se les cae el stream. si estuviera en Ayustar como antes no pasaba... jejeje
WebMaster
18th September 2005, 09:50 PM
voy a tratar de conseguir el programa grabado a las produccion de la x, que ellos siempre tienen grabando toda la programacion. y pongo algo...
ache
19th September 2005, 04:37 PM
Yep no se puede escuchar. Tampoco desde la pagina de La X.
mis minutos de fama:rolleyes: mis papis se lo perdieron por culpa de ________________(insert name here):mad:
libelula07
19th September 2005, 05:06 PM
Felicito a los chicos de Circo por el programa de anoche La Excena y el que tuvieron el jueves en Alfa Rock donde compartieron su Playlist. A pesar de que Fofe no pudo estar en el programa de anoche con el Sr. H, a David le quedo muy bien estar a cargo de la entrevista, al igual que Egui. Tanto Egui, David y Nico pudieron mostrarnos intimidades musicales de la banda lo cual nos va preparando a lo que nos vamos a enfrentar este próximo 24 de septiembre en el Anfiteatro Tito Puente. Saludos y Besos a los chicos!!!!!
cucubano
19th September 2005, 05:08 PM
voy a tratar de conseguir el programa grabado a las produccion de la x, que ellos siempre tienen grabando toda la programacion. y pongo algo...
Esa es buena! :wavey:
WebMaster
19th September 2005, 05:31 PM
mis minutos de fama:rolleyes: mis papis se lo perdieron por culpa de ________________(insert name here):mad:
tranquilo... le envias copia del CD... ya me dijeron de la emisora que me tienen el CD del programa completo grabado.... lo buscare cuando salga del trabajo. :wavey:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.