PDA

View Full Version : Consideras que tienes un problema con el Alcohol O te Lo han mencionado?

shangai massamorra
14th September 2005, 01:39 PM
Desde que tuve mi desgraciado accidente he tenido que pasar por algunas cosas que han hecho de mi vida una diferente y entre ellas estan las charlas con algunos doctores en cuanto a los riesgos del alcohol y la influencia negativa que han tenido en mi vida ...

V.A Dice que puedo estar sufriendo de depresion mi psicologa en el V. Hospital dice lo mismo ... pero nada han hecho por ayudarme ... asi que solo tengo un aliado en esta guerra el alcohol ...

No me quiero curar pero tengo que hacerlo ... aun no llego a los extremos tal vez ni un punto intermedio en la cuestion ... pero tampoko quiero perder mas en mi vida ...

ahora yo pregunto ... Alguno de uds ha tenido,Tiene o Cree estar confrontando problemas con el abuso del alcohol?

Hablemos ...:(

ps. Cristo no ama a nadie.

Slipknotac
14th September 2005, 01:41 PM
me lo han dicho, pero puej yo pienso ke no, lo mio esta bajo control.

Aunque eh estado tratando de cortar beber tanto y sin control......llevo pal de meses que en los weekends o no bebo nada o me controlo a pal de tragos so i think thats cool!

Infernos-Curse
14th September 2005, 01:41 PM
ya yo no bebo , la ultima cerveza me la di en el ultimo rock sessions y solo me di una porque tenia dolor de cabeza

ZeuS
14th September 2005, 01:46 PM
Bueno...

La realidad es que medio mundo me lo ha dicho.

He tenido mil problemas... por el alcohol me dejaron... y jodi paaaaaaaaaaaaal de gente.

Y ni contar de las historias de Bebo en el 89.

Pero de ahi a que realmente lo tenga yo pienso que no es taaaaaaaaaan grave.

Es mas pa probarlo... hace dos semanas dije que estaria sin beber un tiempo. Dure 13 dias. Es lo mas que he podido estar. Pero fueron 13 dias en la hanga con los panas ebrios y yo sometiendole a la coca-cola. Jajaja Hasta pal chonkiaron y yo sin beber.

Asi que como probe que todavia el alcohol esta bajo MI control..... el sabado cogi una borrachera titanica.

Hipérbole
14th September 2005, 01:47 PM
Yo dejé de beber por obligación pq estoy embarazada, pero no niego que me babeo cada vez que veo una deliciosa Medalla tan fría... tan rica... drool.... OMIGOD!!! Necesito salir de esta barriga ya!!!!!! :bawling: :bawling: :bawling:

Slipknotac
14th September 2005, 01:48 PM
Yo dejé de beber por obligación pq estoy embarazada, pero no niego que me babeo cada vez que veo una deliciosa Medalla tan fría... tan rica... drool.... OMIGOD!!! Necesito salir de esta barriga ya!!!!!! :bawling: :bawling: :bawling:
Se te va ir en na, tu veras :)

Nat
14th September 2005, 01:50 PM
A mi me lo han dicho par de personas pero no es tan grave nah. El dia en que el alcohol me traiga problemas dejo de beber por mas dificil que sea.

shangai massamorra
14th September 2005, 01:52 PM
Bueno...

La realidad es que medio mundo me lo ha dicho.

He tenido mil problemas... por el alcohol me dejaron... y jodi paaaaaaaaaaaaal de gente.

Y ni contar de las historias de Bebo en el 89.

Pero de ahi a que realmente lo tenga yo pienso que no es taaaaaaaaaan grave.

Es mas pa probarlo... hace dos semanas dije que estaria sin beber un tiempo. Dure 13 dias. Es lo mas que he podido estar. Pero fueron 13 dias en la hanga con los panas ebrios y yo sometiendole a la coca-cola. Jajaja Hasta pal chonkiaron y yo sin beber.

Asi que como probe que todavia el alcohol esta bajo MI control..... el sabado cogi una borrachera titanica.

Viste eso es algo que me dijeron que tratara ...

aun asi con medicamentos ... me jodi la salud como quiera.

Croquette
14th September 2005, 01:52 PM
leo esto y me dan ganas de tomarme una beer... :o

Slipknotac
14th September 2005, 01:53 PM
Yo pienso que mis momentos mas dificiles fueron en la universidad en Sagrado, nada nos ivamos a beber a panchitas o cualquier chinchoro y cortaba clases pero es ke entre muy inmaduro a la uni, a los 16 y puej, mis amistades siempre an sido mayores que yo, lo cual no es excusa...pero con el tiempo madure y todo lo que antes hacia lo deje de hacer me gradue, y el jangueo pa mi es totalmente distinto a lo que era antes, antes bebia pa emboracharme, ahora bebo pa estar happy e pasar un buen rato!

tangerine_dream
14th September 2005, 01:54 PM
Tengo un problema grave con el alcohol:

no hay suficiente en casa ...

acepto donaciones de alcohol o de dinero (prometo que el dinero se utilizará para procurarnos de alcohol).

MP para instrucciones de como hacer su donativo. ;) Gracias!

ZeuS
14th September 2005, 01:56 PM
A mi me lo han dicho par de personas pero no es tan grave nah. El dia en que el alcohol me traiga problemas dejo de beber por mas dificil que sea.
crees que puedas estar toda una vida sin poder hacerlo?

la cosa es que problema sy de que tipo...

pq yo he roto relaciones, destruido carros, peleao en infinidad de ocasiones, terminano enyuntao con una amiga en casa, ofendido, roto bizcochos de cumpleaños, rajao cabezas, pintado casas, destruido cosas en casas (eso fue demasiado), vomitado sangre, me he ido en coma, he bajado por balcones en hoteles (7mo piso)....

...pero aun no lo considero problema.

ZeuS
14th September 2005, 01:57 PM
Tengo un problema grave con el alcohol:

no hay suficiente en casa ...

acepto donaciones de alcohol o de dinero (prometo que el dinero se utilizará para procurarnos de alcohol).

MP para instrucciones de como hacer su donativo. ;) Gracias!
En casa hay cantidades de alcohol estupidas... pero me prometi a mi mismo (bah... a ella) que no le meteria en casa. Solo en fiestas.

Slipknotac
14th September 2005, 01:59 PM
^^^

bebo si yo pienso ke si puedo estar TODA mi vida sin beber, puej uno entonces no podria, es too much to actually think about.

Si yo eh dañado amistades, mi ex esta en miami, da?4e esa relacion, un honda accord del 95 en el 2000 lo deje pegao en una pared un martes de galeria, borracho.

Se lo que planteas, pero yo no soy el mismo que era antes, asi es ke tienes ke verlo, si tus patrones siguen o los lograstes cambiar!!!

Hipérbole
14th September 2005, 02:00 PM
Yo me pongo de mal humor y más bicha de lo usual cuando jangueo pq veo a los demás bebiendo y yo no puedo... ¿Por qué el alcohol tiene que hacerle daño a un feto? ¿Por qué el alcohol no tiene propiedades positivas para que el feto se desarrolle mejor? Por ejemplo, que el doctor me dijera "Pues como usted bebe tanta cerveza no tiene que tomarse las prenatales" (oops! lo q me acuerda que no me las he tomado hoy) o que la nutricionista dijera "nena, no tomes tanta leche pq tú bebes mucha cerveza y una lata diaria le ofrece a tu bebé todo el calcio necesario para desarrollarse mejor"... *Sighs* Eso sería un mundo perfecto! :o

Nat
14th September 2005, 02:01 PM
crees que puedas estar toda una vida sin poder hacerlo?

la cosa es que problema sy de que tipo...

pq yo he roto relaciones, destruido carros, peleao en infinidad de ocasiones, terminano enyuntao con una amiga en casa, ofendido, roto bizcochos de cumpleaños, rajao cabezas, pintado casas, destruido cosas en casas (eso fue demasiado), vomitado sangre, me he ido en coma, he bajado por balcones en hoteles (7mo piso)....

...pero aun no lo considero problema. No, y mas cuando tienes una familia que para todo tiene que haber alcohol. Y de esa lista me puedo incluir en par de cosas y puedo añadir unas cuantas mas. Pero vomitar sangre? Damn dude... :(

Mazinkaiser
14th September 2005, 02:01 PM
Mi ex me llamó alcohólico, pero ella se enamoró de mí con una beer en la mano.

Croquette
14th September 2005, 02:05 PM
Yo me pongo de mal humor y más bicha de lo usual cuando jangueo pq veo a los demás bebiendo y yo no puedo... ¿Por qué el alcohol tiene que hacerle daño a un feto? ¿Por qué el alcohol no tiene propiedades positivas para que el feto se desarrolle mejor? Por ejemplo, que el doctor me dijera "Pues como usted bebe tanta cerveza no tiene que tomarse las prenatales" (oops! lo q me acuerda que no me las he tomado hoy) o que la nutricionista dijera "nena, no tomes tanta leche pq tú bebes mucha cerveza y una lata diaria le ofrece a tu bebé todo el calcio necesario para desarrollarse mejor"... *Sighs* Eso sería un mundo perfecto! :oeso me pasaba a mi Hiper, yo era esposa de Ruben para esa época y él tocaba con Zekreto y con Tio Pepe y con Top Banana y yo sobria :o , yo me sentaba en la barra de Houlihans y el bartender me decía "chica pero tómate una copita de vino eso no hace na'" y yo le decía "es que yo no quiero la copita, yo quiero la botella entera " :o

igual que no fume por miedo al low birth weight y la tipa pesó 10 con 2 oz. y midió 23 1/2 " y estuve dos días pariendo :mad: , hubiera fumado un poco.

ZeuS
14th September 2005, 02:06 PM
Mi familia es lo peor... por eso no creo que sea capaz de beber el resto de mi vida.

EN casa de mi papa (de donde posteo) SIEMPRE hay cervezas. Los panas que han venido para aca salen jodios jodios... mi casa tiene una mini-barra. La familia de mi mama es Utuado para todo llevan beers.... o sea pero se guillan. En el bday de 13 de el nene...el chonkio de lo ebrio... y los pais riendose... de los dos lados de mi familia esta eso.

Y como aun no lo veo como un problema...no le veo el porque dejarlo... lo deje para probar que podia. Pude. me maman el bicho.

Croquette
14th September 2005, 02:09 PM
bebo, mis amigas y yo siempre llevamos 12 beers cada una para la playa y luego el domingo, subimos al apartamento de playa de una y sacamos más :o

ZeuS
14th September 2005, 02:14 PM
No es por guillarme... pero un jueves random en la 89 facil se van entre 25 y 30.

Hipe, cheno, , Ian, Ache, shangai en mi bday...esta gente sabe como el 89 le mete.

Ahora le he bajado y desde el sabado no bebo. Me he dado cuenta que si tienes un trabajo part-time de 5.15 y te bebes $100 entre jueves, viernes y sabado... pasas la semana pelau. Si le paras... te sobra. Y mucho.

Michael_Jackson
14th September 2005, 02:15 PM
no, yo tengo problemas con los alguaciles, no me dejan dormir con mis niños

tangerine_dream
14th September 2005, 02:16 PM
En casa hay cantidades de alcohol estupidas... pero me prometi a mi mismo (bah... a ella) que no le meteria en casa. Solo en fiestas.
pos dile q hay fiesta y te tiras con par de botellas pal apartamento, q gente hay pa beber! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gifhttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gif

ZeuS
14th September 2005, 02:24 PM
No puedo... desde mi bday no puedo llevar gente alla...

Me botan de la casa.

Chupi
14th September 2005, 02:30 PM
Repite una y notra vez:

HOY NO VOY A BEBER ALCOHOL. HOY NO.

...todos los dias...

shangai massamorra
14th September 2005, 02:30 PM
No es por guillarme... pero un jueves random en la 89 facil se van entre 25 y 30.

Hipe, cheno, , Ian, Ache, shangai en mi bday...esta gente sabe como el 89 le mete.

Ahora le he bajado y desde el sabado no bebo. Me he dado cuenta que si tienes un trabajo part-time de 5.15 y te bebes $100 entre jueves, viernes y sabado... pasas la semana pelau. Si le paras... te sobra. Y mucho.

Word.

Jolo
14th September 2005, 02:43 PM
no tengo problemas con el alcohol como tal. pero si tengo problemas para mantenerme sobrio. no bebo mucho pq tengo mariguana. quitame la mariguana y bebo todos los dias.
estuve bebiendo todos los dias por mucho tiempo pero q se yo, cuando mi mai fallecio el pasado mayo me puso a pensar en cosas de la vida y ahora no bebo tanto. pero sigo fumando... no me meto en problemas inmediatos por eso pero no puedo dejarlo. algun dia me saldra cancer en los pulmones y me moriré.

Croquette
14th September 2005, 02:45 PM
hay gente aquí que bebe todos los días?

ZeuS
14th September 2005, 02:46 PM
yo hasta hace dos semanas. TODOS los dias.

desde que hice eso... me va mejor economicamente.

no bebo desde el sabado.

Hipérbole
14th September 2005, 02:47 PM
Cuando yo estaba en la universidad bebía practicamente todos los días... a veces perdonaba los lunes, pero solo a veces...

Croquette
14th September 2005, 02:51 PM
somos alcohólicos entonces... bueno, todo el mundo, dicen que el que se da una birra y le da seguidilla y no puede parar ya es alcohólico...

ZeuS
14th September 2005, 02:57 PM
me jodi.

sin contar el sabado ;;evaria 3 semanas sin na. pero el sabado me di dos,.....y segui oir ahi pa abajo,..; q nota.

Lyrica
14th September 2005, 02:59 PM
Este muchacho me ha llegado al alma con este thread. Afortunadamente puedo afirmar que no confronto problemas con el alcohol (tengo otros problemas :rolleyes: ). Pero no es fácil pasar por lo que estás pasando. O sea, no te estoy diciendo bebe ahí que no hay mas ná, porque le hace daño a tu salud (tanto física como mental) y quizás hasta obstruya un poco tu recuperación del accidente. Pero lo de la depresión, y más cuando se está inmobilizado y dependiendo de los demás está muy fuerte. I feel you.

En fin, no se ni que decirte. Pero trata de sacar las ganas de donde sea para ver la luz al final del túnel. Estás vivo y tienes una posibilidad de rehabilitación.

ZeuS
14th September 2005, 03:00 PM
Shangai su te mudas del pueblo mierda ese y le llegas aca. bebes con el corillo.

seguiras siendo alcoholico pero se te quitara un poco la depre.

BlosSom
14th September 2005, 03:01 PM
Sip

mami me lo a dicho.

Croquette
14th September 2005, 03:02 PM
Haine... peut exister. Je préfère l'amour. Je ne sais pas le prononcer bien, mais je puis l'écrire avec un dictionnaire.

"Pon ton culo ici", cela je puis bien l'écrire.

f vers le bas je lui ai donné un copy/paste parce que je ne sais pas comme la faire.

tangerine_dream
14th September 2005, 03:03 PM
Repite una y notra vez:

HOY NO VOY A BEBER ALCOHOL. HOY NO.

...todos los dias...
Hoy no voy a beber alcohol ... hoy solamente no ... sino todos los días! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

eso era?

Nat
14th September 2005, 03:10 PM
Hoy no voy a beber alcohol ... hoy solamente no ... sino todos los días! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

eso era? Tipico comentario de un buen borrachon, tambien:

"Que hangover mas cabron, sea la madre de los limones dañados que le hecharon al Don Q"

"Hay $120 dolares para comprar ron. Vamos a coger $20 para comprar papitas y doritos..." "Quien carajos come tanto doritos??"

ZeuS
14th September 2005, 03:24 PM
Eso es mucho...

si lo que se necesita son $3.09 pal combo de Bk. El resto es pa beber. La comida llena el alcohol no.

En una justas que fui... entre 26 personas hicimos 1300.

200 de carro, 300 de estadia, 300 de comida... 500 de bebidas...

Jajajaj y duro dos dias.

androide_paranoiko
14th September 2005, 03:35 PM
alcoholico destructivo...

de todas formas prefiero "el wid"
al alcohol

Chupi
14th September 2005, 03:38 PM

eso era?

:D Jajajajaja...:p :D

Mazinkaiser
14th September 2005, 03:46 PM
Más vale borrachón conocido que alcohólico anónimo.

InSaNe FuKkEr
14th September 2005, 05:06 PM
yo solo soy bebedor social. :)

ELBOHEMIO
14th September 2005, 08:32 PM
Eso es mucho...

si lo que se necesita son $3.09 pal combo de Bk. El resto es pa beber. La comida llena el alcohol no.

En una justas que fui... entre 26 personas hicimos 1300.

200 de carro, 300 de estadia, 300 de comida... 500 de bebidas...

Jajajaj y duro dos dias.
Triste fuimos nosotros que eramos 13. Compramos 800 dolares en bebidas y solo me pude traer un galon de Finlandia que sobro :agree:

Definitivamente si tengo un problema de alcohol. Si llevo mas de 3 dias bebiendo tengo que seguir y si llevo como 5 o mas y paro. Dejo dos dias y ya el tercero estoy como los tecatos enfermo de cuanta pendeja hay. :(

Mariposa_Negra
14th September 2005, 10:15 PM
Diantre yo estoy "out" fuera de moda o es que en realidad nunca le eh visto el fun a estar bebiendo y si no me veo hasta el culo no puedo dejar de beber, o que necesariamente tengo que beber todos los días o los fines de semanas, no juzgo a nadie, cada quien es dueño de hacer con sus vidas lo que les parezca, pero yo prefiero pasarla bien con mi nota natural o la que cojo con coca cola y chocolate…

SpanishPop
14th September 2005, 11:12 PM
El alcohol de por si es depresivo una vez pasa el momento happy. De ahi que muchos se pongan cranki al transcurrir de la noche.

Si eventualmente te recetaran medicinas cuidao. El guitarrista aquel de Def Leppard se mató en 1991 con alcohol mezclao con antidepresivos.

Ahora el badtrip shanga: pense en ti hace unas semanas cuando me enteré que la vecina de muchos años de la madrina de mi hermano fue, para los efectos y ALEGADAMENTE, asesinada por dos mujercitas que estaban bien borrachas e iban a las millas. Mataron a la señora en el acto y parece que se comieron la luz roja.

No quisiera que te metieras en un revolú asi, we are talking homicide charges...

Las bebidas alcoholicas no son malas per se, si uno conoce sus límites.

Nash
14th September 2005, 11:24 PM
:cool:

YO TODOS LOS DIAS POR LO MENOS ME DOY 2 MEDALLAS

bam margera
14th September 2005, 11:30 PM
yo pa mis tiempos de la high le metia bastante al alcohol, llegue al colegio y la sboracheras eran mas fuertes pero menos frecuentes, llegue a la inter y me tranquilice ya no cojo boracheras como antes ahora si acaso una o dos al mes y con bn poco que yo me voy ya con 7 pq he perido la resistencia la ultima ves que chonkie fue en la metro y de ahi no chonkiaba hace 3 aÑos. ahora mismo como que estoy en el viaje de ke me graduo si dios quiere en mayo y toy hanguiando mas y p[or ende bebiendo mas, puedo estar sin beber pero en verda no hay mas na ke hacer cuando se hanguea.

shangai massamorra
14th September 2005, 11:40 PM
Si amigos el problema es que Comienzo y no paro ...

Agreguemos que la bebida me sale muy muy barata y Mi papa me levanta con una en la mano ...

por otro lado pues ... no se que me pasa ... creo que corre en la familia ...

Zeus .. Yo pronto si me dan el transfer pal sears alla me voy pal carajo ... a vivir con los primos mios ...

y es verdad tomar solo y estar todo el dia ... mirando pal carajo no la hace ...

ademas mezclar eso con medicamentos para el dolor lo que hace es que te den unos dolores de costado cabrones.

black widow
15th September 2005, 07:43 AM
- yo regularmente no tomo..pero ultimamente había cogido la mania de tomar, y eso era casi todos los dias,,,pero gracias a Dios me di cuenta q no era lo correcto ya q tomo medicamentos,,pero pueh de ves en cuando me doy alguito...

-yo pasé x esa experiencia de vivir con alguien con problemas serios de alcoholismo (mi madre) y es hoooorrriiibleeeee,,no quiero eso para mis hijos

Javito
15th September 2005, 07:56 AM
mi ultima cerveza fue una corona hace 4 meses :(

black widow
15th September 2005, 08:17 AM
^jeej el mio fue bacardi hurricane,el domingo

tangerine_dream
15th September 2005, 09:48 AM
yo solo soy bebedor social. :)
yo también, pero si vieras lo social q soy! http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

DEMENTE
15th September 2005, 09:10 PM
MANO MUCHA GENTE CON PROBLEMA DE ALCOHOL AKI, LOSERS. PIERDEN SU TIEMPO EN VERDAD KITENSE.

DEJENMELO TODO A MIIIIII:D Y SE JODA SI MATO A ALGUIEN, SI ME MATO O SE JODA. EL ALCOHOL ES LA MISMISIMA FELICIDAD BUENO DESPEUS DEL SEXO. JESUS LE DIJO A SUS DISCIPULOS TOMAD Y BEBED TODOS DE EL. SIGO LOS MISMOS PRECEPTOS DEL MISMO SEÑOR JESUCRISTO EL ES LEY.

xPROFEx
15th September 2005, 09:18 PM
YO NO GRACIAS...

Wandy
15th September 2005, 09:18 PM
si por mi fuera beberia todos los dias aaha que mal
pero nada no tengo probs con el alcohol
a una heini bn fria no se le puede decir que no :)

xXEn|g]v[aT|KaXx
15th September 2005, 09:19 PM
Yo no bebo hace mucho...

Creo que si me doi al menos 3 estoy ebria.. ;)

Davidddddddddddddddddddddddddddddddd llevame a beber pa' recordar viejos tiempos.........

DEMENTE
15th September 2005, 09:20 PM
WANDY ALCOHOLIKAAAAAAA PROFEEEEEE NO BEBA UD ES LEY Y MAS SOBRA PARA MI:D

Wandy
15th September 2005, 09:24 PM
jajajaaja la ultima fue ayer parrr de heini y medalla fue muy ley

Xtrider
15th September 2005, 09:24 PM
Yo tuve problemas de alcohol.

Cuando llegue a P.R. la depresion fue tal que solo queria beber. Eso era lo que hacia todos los dias. Beber beber y beber. Mis panas en USA se enteraron y me mandaron a buscar una semana pa ya. Fue peor, pq bebi mas todavia.

Lo controle, no puedo decir no voy a beber mas. Pero si puedo decir hoy no voy a beber.

Lo tomo dia a dia.

DEMENTE
15th September 2005, 09:31 PM
SI YO BEBO DIA A DIA TAMBIEN ES MEJOR KE HORA TRAS HORA, AUNKE EN VERDAD NO:D

E.W Slow
15th September 2005, 09:35 PM
Todos los boricuas tenemos una predisposición genética al alcoholismo..eso está probado.

Ser el exportador #1 de ron tiene su precio...

Por lo menos yo encuentro el beber hasta joderse una conducta medio adolescente( y conste que me gusta beber y puedo irme hasta abajo con cualquiera bebiéndo),pero simplemente no la hace hacer el ridículo y vomitar en frente de la gente.No sé... creo que no hay que llegar a los límites para ejercer control...

DEMENTE
15th September 2005, 09:53 PM
NUNCA HE VOMITADO KIERO SENTIR KE ES ESO:( CREO KE EN VERDAD HE LLEGADO AL PUNTO DE LA INCONCIENCIA PERO NO VOMITO. EN MI FAMILIA ESO ES ASI TAMBIEN POR ESO AMANECEMOS TAN JODIDO AL OTRO DIA EL ALCOHOL SE KEDA EN EL PUTO ORGANISMO, PREFIERO VOMITARLO TODO POR KE EL MARASMO AL OTRO DIA ES NASTYYYYYY SHIT.

Raiza
15th September 2005, 11:26 PM
si por mi fuera beberia todos los dias aaha que mal
Somos dos. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smash.gif

SILENCE
16th September 2005, 08:57 AM
que te vaya bien con el alcohol...........

ache
18th September 2005, 02:03 PM
yo no dejo de beber hasta que un estupido poste me detiene en seco...y el gruero me dice que por hoy fue suficiente...

ZeuS
18th September 2005, 02:45 PM
:eek: que te vaya bien con el alcohol...........
Straight edge for christ XXX

GreenTea
18th September 2005, 04:44 PM
Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido más de un kilo de bacilos coliformes fecales que están diluidos en el agua, o sea 1 kilo de mierda, en dos palabras.

En cambio, bebiendo cerveza, whisky o ron u otros licores, no corremos ese riesgo, pues en el caso de la cerveza, ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y luego es fermentado por eso, pido que comuniquen a todos los que beben agua, que eso hace daño y ha sido probado científicamente: El agua es caca, el alcohol es salud. Por una vida libre de mierda, prefiera el trago !!!

Quien tenga conciencia va llegar a la conclusión que: Es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada.

Reenvía esto a tus amigos con cierta tendencia alcohólica para informarles de "lo bien que están". O bien a los que aún beben agua para que paren de consumir mierda. :smash:

DEMENTE
18th September 2005, 04:52 PM
RON Y COCA COLA KE SERIAMOS SIN ELLOS:D AH Y MUJERES:D

X3MO
18th September 2005, 04:57 PM
estuve en Mayawest de Miercoles Pa Sabado.. y esas tres noches estuvieron dementes... la Corona, la Coors, la Medalla y el shot de tequila no podian estara ausentes...

Anoche llegue de el West. Fui al supercado y me compre una botella de vinito. me la bebi junto a mi guitarra... :D

DEMENTE
18th September 2005, 04:59 PM
AYER MURIO OTRO GANCHO DE BACARDO:( ES TAN TRISTE CUANDO SE ACABA:(

InSaNe FuKkEr
18th September 2005, 05:04 PM
v[aT|KaXx'] Yo no bebo hace mucho...

Creo que si me doi al menos 3 estoy ebria.. ;)

Davidddddddddddddddddddddddddddddddd llevame a beber pa' recordar viejos tiempos.........
ES LEYYY!

DEMENTE
30th June 2009, 12:56 AM
upppppp

Croquette
30th June 2009, 11:11 AM
no hagas preguntas bobas. Tú sabes si tienes problemas con el alcohol o no. :rolleyes:

Desde que tuve mi desgraciado accidente he tenido que pasar por algunas cosas que han hecho de mi vida una diferente y entre ellas estan las charlas con algunos doctores en cuanto a los riesgos del alcohol y la influencia negativa que han tenido en mi vida ...

V.A Dice que puedo estar sufriendo de depresion mi psicologa en el V. Hospital dice lo mismo ... pero nada han hecho por ayudarme ... asi que solo tengo un aliado en esta guerra el alcohol ...

No me quiero curar pero tengo que hacerlo ... aun no llego a los extremos tal vez ni un punto intermedio en la cuestion ... pero tampoko quiero perder mas en mi vida ...

ahora yo pregunto ... Alguno de uds ha tenido,Tiene o Cree estar confrontando problemas con el abuso del alcohol?

Hablemos ...:(

ps. Cristo no ama a nadie.

Beelzebubba
30th June 2009, 11:12 AM
René tumba la pendejá de subir temas viejos, puñeta.