PDA

View Full Version : vendra pearl jam a puerto rico?

hendrixmarley
15th September 2005, 02:44 PM
van a buenos aires, a chile, a mex, a brasil, y quedan muchas fechas, alguien sabe si se ha negociado algo???

asi esta mejor, o lo vas a cancelar de nuevo?????

Thief
15th September 2005, 02:48 PM
Pearl Jam aquí? Es por Rush y están diciendo que no vende, imagínate Pearl Jam :rolleyes:

hendrixmarley
15th September 2005, 03:04 PM
creo q pj venderia mas q rush

80'sfan
15th September 2005, 03:07 PM
Yo estoy seguro de q si vienen van a venderle hasta las viejas

hendrixmarley
15th September 2005, 03:10 PM
bueno creo q habran mas viejas que le guste rush que pj. rush debe ser un hit en par de asilos igual q las bandas 80's

80'sfan
15th September 2005, 07:24 PM
Si pero ya estamos en el año 2005
Ya Pearl Jam es musica de ansianos tambien!

80'sfan
15th September 2005, 07:25 PM
Rush es de bisabuelos!
Rolling Stones es de tatarabuelos
Elvis es de tataratatata :sleeping:

21st CENTURY MAIDEN
15th September 2005, 07:40 PM
diablo q pelota de mierda

esta bien que traigan otras bandas para cambiar la tradicion de bandas como firehouse y quiet riot, pero puñeta traigan bandas buenas de verdad

Phantom of the Opera
15th September 2005, 07:43 PM
pearl jam es buena, yo iria!

Victor J.
15th September 2005, 07:51 PM
PEARL JAM es BUENA :cool:

Benito Kmelo
15th September 2005, 11:33 PM
pk no traen a Rush y a Pearl Jam???

Exciterx22
15th September 2005, 11:45 PM
Pearl Jam y una reunión de Soundgarden con Candlebox de opening.

Thief
15th September 2005, 11:55 PM
creo q pj venderia mas q rush
http://img308.imageshack.us/img308/4844/lmao5ma.jpg (http://imageshack.us)

Flea
16th September 2005, 12:57 AM
Pearl Jam y una reunión de Soundgarden con Candlebox de opening.o si no un reunion de Temple of the Dog

me muero! jejeje
PJ es tremenda banda pero pa tocar en El Teatro.

Exciterx22
16th September 2005, 01:03 AM
o si no un reunion de Temple of the Dog

me muero! jejeje
PJ es tremenda banda pero pa tocar en El Teatro.
No te gustaba Temple? El disco no fue la gran cosa pero "Hunger Strike" estaba cabrona.

Circus Monkey
16th September 2005, 03:26 AM
Im going horny!!!!!!!

Flea
16th September 2005, 08:39 AM
No te gustaba Temple? El disco no fue la gran cosa pero "Hunger Strike" estaba cabrona.al contrario,me encanto Temple.yo oia ese cd to el tiempo.

Victor J.
16th September 2005, 09:17 AM
pero si es obvio que Pearl Jam vendería más que RUSH

... eso es más que claro

even_flow
4th November 2005, 03:26 PM
bump bump..

el father
4th November 2005, 03:39 PM

... eso es más que claro

I DON'T THINK SO.....Rush se los lleva por la clasica milla:smash:

zaul
4th November 2005, 03:56 PM
Pearl Jam fue mi High School :rolleyes:, junto con Nirvana y Alice In Chain ...
Seria un excelente viaje de recuerdos !

Alogeno Super Nova
4th November 2005, 03:58 PM
q viva el grunge

bam margera
4th November 2005, 04:48 PM
diablo q pelota de mierda

esta bien que traigan otras bandas para cambiar la tradicion de bandas como firehouse y quiet riot, pero puñeta traigan bandas buenas de verdad
tu si que no vales nada

Benito Kmelo
4th November 2005, 06:01 PM
bueno, despues q no vendan las taquilla a $300 ...creo que venderia

Señor DeLarge
4th November 2005, 06:21 PM

... eso es más que claro
Aqui hay que ser bien objetivo, a mi me gustan ambas bandas pero Rush venderia mucho mas, ya que Rush atrae Baby Boomers, Gen X's y Gen Y's, Pearl Jam aunque tiene mucha fanaticada, no creo que venda tanto como Rush aqui en Puerto Rico.

Alogeno Super Nova
4th November 2005, 06:33 PM
q vengan las dos

jerryjones 0718
4th November 2005, 07:55 PM
yo me atreveria decir mas
rush aqui en puerto rico llena dos concert completos
recuerden que el rock no llego del 2000 para aca, y nosotros no somos los unicos que escuchan rock
mi pai tiene 49 y se muere por verlos en vivo mano, y asi mismo conosco como a 15 viejos mas
asi que ponganse a sacar cuenta de todos los viejos y todo los jovenes que los irian a ver, y facilmente llenana dos dia completos

pearl jam no tanto, el choliseo puede que esten cerca de llenarlo pero no creo que lo llenen, y no hay duda que yo me tiro a verlos de seguro, pero hay que ser realista que no lo llenarian

y mi opinion de pq las bandas nuevas o no comerciales no se tiran para aca, pues ademas de que cuesta mucho mas transportar todas sus cosas en avion para traerlas, de lo que le cuesta estar en un guagua de gira, ademas yo estoy estudiando aqui en houston y los lugares donde bandas cm fear factory, opeth, breaking benjamin y bandas asi tocan son en clubes grandes con tarima grande, y en puerto rico hay que ser realista que esos lugares no los hay, alla lo que hay son discotecas o clubes con tarima pero pequenos ,si no tocan en el choliseo o en el clemente o en el anfi no tienen donde tocar, y a esa gente le gusta tocar en sitios cerrados por el sonido y pq les gusta interactuar con el publico y hay es donde falla el anfi

y se los digo pq yo vi a soulfly en el anfi y despues los vi aqui en el meridian que es un club grande y serao, y no es lo mismo mano, aqui fue mil veces mejor y mucha inetraccion con el publico y el sonido bn bellaco mano

Jason360
4th November 2005, 08:35 PM
Pearl Jam sigue siendo mejor que el 85% de la basura que ponen en la radio hoy dia!!!

Si Rush no puede llenar el Choliseo....este pais esta perdido y lo digo yo que tengo 25 años y no soy un "viejo".

sabbath1977pr
4th November 2005, 09:31 PM
Sin cojones a mi me tiene cual de las dos bandas venda más, que las traigan a las dos y punto.

Señor DeLarge
4th November 2005, 11:34 PM
Sin cojones a mi me tiene cual de las dos bandas venda más, que las traigan a las dos y punto.
Word!!!!!!!!!!!!!!!!

Bonzo
5th November 2005, 02:31 AM
He sido fan de Peral Jam desde la primera vez que los escuche! Los otros dias fue que vi por primera vez el video del conert de ellos en el Madison Square Garden creo fue en el 2000? anyway, super concierto..Al otro dia hable con mi pana y me pregunto que tu crees de PJ en PR? llenaria el Choliseo? a la verdad que para mi entender q ese concierto quedaria mas cabron en el Anfi....al aire libre y se que se llenaria bien cabronamente ! el Choliseo no se? uds diran hay gente que no saben quien carajo es Pearl Jam,dito lo que se pierden! Tremenda banda! Ojala vengan a Puerto Rico.

Rush? sucio dificil! me encantaria que vinieran, pero quien sabe ya que mira, los Rolling stones vienen. Se que por Rush la gente pagaria lo que fuese! Rush simplemente esta cabron!

KeJa
7th November 2005, 09:56 PM
Yo iria ... Creo que es la banda que mas quisiera ver tocando en esta bendita Isla... Que es Rush?

La Loca
7th November 2005, 10:01 PM
Pues yo fui a un Concierto de Pearl Jam en Tampa y estuvo genial.

Si vienen para acá, creo que soy la primera en comprar la taquilla.

Y si viene con audioslave....uhhhh cool

psycod
7th November 2005, 10:03 PM
Hablando de los Stones... el acto de apertura para ese concierto: Juan Luis Guerra & 440.

I shit you not. That's Larry Stein for ya.

psycod
7th November 2005, 10:09 PM
Ah! Y concuerdo con que no importan los números. Que las traigan a las dos... y ya. De hecho, un concierto con double headliners (Rush y PJ) y luego una banda de aquí bregaría bien duro.

Yo escogería una de estas bandas para el acto de apertura: 9vidas, Astrid Pröll, Psiconautas, Dávila 666, Bodega Sónica (sí, sí... ya no existe... que se joda, esto es un viaje), y quizás Burning Face. (Quien se le ocurra decir que Circo es una buena opción para abrir un concierto de Rush y PJ se lo mete al pai).