View Full Version : Resen~a Icaro Azul, Introdujos, Astrid Proll @ Emotional Rescue
popuman
16th September 2005, 03:47 AM
Noel y Raymond en los decks tocando cositas bien interesantes.
El show empezo tarde pero valio la pena.
Icaro Azul como siempre trajo mucha gente y lo mas que me tripea de ellos es su capacidad de reinventar y rearreglar sus canciones. Las mantiene frescas e interesantes. Ahora no estan tan bohemios, le estan metiendo un poco mas al post-punk, pero hey, its all good. Ana regia como siempre y los icaritos gozando. La gran pregunta, el bacalao se fue o ese batero sustituto es algo temporero? Inquiring minds want to know. Pero el hombre hizo su trabajo.
Introdujos - Banquete de ruido estrenando vocalista y Dr. Stein en la bateria. Ruidoso as fuck pero a la distancia que yo estaba me lo goze. Los visuales que se tiro Robin magistrales. Pellejo es bien rockero. Si.
Una pena que mucha gente se fue pero ese show reafirmo mi corazonada de que Astrid Proll es la mejor banda que existe en estos momentos. Estan en su punto. Herr Doktorr super entregado con Chito haciendo un very tight motherfucking rhtythm section. Georgie curandose en salud con su guitarra y Andres entre la guitarra, el djembe y el teclado proveyendo unas texturas interesantes al sonido de Astrid Proll. Mucho amol por ese buen cover de los Stooges y lastima que me tuve que ir en el medio del jameo con el otro saxofinista y Georgie que tambien le sometio al saxo.
Una velada bien chevere, interesante y la pase muy fucking bien. Saludos a los sospechosos usuales y Vero es una mujer terriblemente perversa con sus comentarios. Oh si. Pellejo yo quiero la foto del sofa. Ok?
Ah y el cantante de Comuna de Santos me saludo. Jijijiij.
revkunin
16th September 2005, 04:14 AM
joa dice: "este popu no espera"
astrid poll es la mejor banda de pr en estos momentos...
y joa es la cantante mas bonita, me siento orgulloso y eso, mi mejor amiga y to...
:):):)
in+rodujo
16th September 2005, 09:26 AM
Fue una sencilla reunion / Icaro, por mas que algunos punks peleen, son de las mejores bandas en Puerto Rico, fucking punto. Todos musicos y capaces a todo, pos si, Icaro estaba sacando del baul un viejo sonido post-punkero como lo hacian late 90s.
Introdujos, bueno debo aclarar que los visuales fueron de Julio "Introdujo #1" Dalveider. La pase bien aunque me encojone con los microfonos que habia un feedback cabron y me di cuenta que yo era parte del feedack.
Moraleja: Toca con tu ampli Pellejo, VAGO!
ASTRID FUCKING PROLL - de veras tengo que resumir, yo estaba primera fila brincando como sapo enfermo de lepra. Cosabella esos muchachos se tiraron el set mas intenso de la noche, y como!.. Y si no son los mejores, creetelo, pq estan ponchaos, improvisan y son veteranos.
>> Alli habian como 750 años de experiencia, que cosa loca. Gracias a las personas que fueron, se quedaron y se fueron :( en una proxima ocasion.
www.introdujos.com
unreal
16th September 2005, 09:56 AM
congrats. Wished I was there!!!!!!!!!!
mercykiller1
16th September 2005, 09:56 AM
Me la perdi pero vamos pa' la proxima
BAADER-MEINHOF
16th September 2005, 10:23 AM
Un profundo agradecimiento a Icaro Azul por haber hecho un parentesis en su schedule y haber venido hasta aca a complacer a quienes queriamos verlos hace tiempo en el area metro. Mil gracias a Macoyo y la ganga.
A Introdujos, como siempre, mil gracias por el apoyo y la amistad de corazon. Me goze el show como siempre (Yo soy #1 fan de Introdujos) y muchas mas gracias al Pelle por haberme ayudado a organizar este party.
Tambien gracias a Robin Alicea (Colectivo sshhh) por la toxicas imagenes (estoy oyendo ahora mismo NATI MUERTO y el nuevo de Sshhh) y a Jose Marti Ubinas (Recordando en Febrero) por haber bregado super cool con las luces (un exito y un nuevo integrante en el equipo de trabajo de Astrid).
A mis hermanitos Noel Villegas y Millo Velez por el increible trabajo y en especial a todos los que se dieron cita anoche en Rumba's para compartir con las tres agrupaciones; a todos los que se quedaron hasta tarde para escuchar a astrid.
Gracias por los comentarios de apoyo y humildemente aceptamos toda esa buena vibra pero solo somos 4 musicos ambrientos de hacer musica y de poder brindarles una alternativa musical accesible y honesta.
Muchos viejos y nuevos amigos, un saludo a todos y nos veremos el 1ro de Octubre en Hardrock Cafe.
Paz!!
Jesucristo Garcia
16th September 2005, 10:34 AM
Oigan gente de verdad gracias por esos comentarios, como dice chito todo es resultado de hambre y sacrificio... YA MISMO VENGO CON MIS YELLES YELLES
DR_STEIN
16th September 2005, 11:24 AM
Gracias a todos los q asistieron y se quedaron hasta el final, jueves, dia de semana, al otro dia trabajo y muchos se quedaron con nosotros hasta casi las 3 am. GRACIAS!
Gracias de nuevo a los chicos de Icaro, como siempre, MAGISTRAL presentacion. Ana entregada a su publico, muchas gracias.
Anita me dijo q fue un placer compartir tarima con nosotros, yo digo lo mismo, ha sido todo un honor.
INTRODUJOS... jejejejejejeje me cure bien chevere con el "rocker" pellejo y su ganga. Espero poder repetir esa aventura ruidosa.
Buen show, lleno, muchos q ahora mismo en sus trabajos deben estar cagandose en la madre de Astrid Proll... jejejeje "sea la madre porque me quede ahi...."
Definitivamente una noche bonita bonita... YEAH!
ahhhhhhhhhhhhhhhh y gracias a Robin por sus dementes imagenes, nuestro show no seria lo mismo sin el. Y a Jose, nuestro nuevo lightning tech que le dio el toque que nos faltaba.
yeah!:smash:
BAADER-MEINHOF
16th September 2005, 11:55 AM
Unas fotitos cortesia de Sonia:
http://i21.photobucket.com/albums/b287/Astridproller/rumbasresize5.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b287/Astridproller/rumbasresize4.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b287/Astridproller/rumbasresize3.jpg
BAADER-MEINHOF
16th September 2005, 11:56 AM
mas fotitos (faltan las de Pelle):
http://i21.photobucket.com/albums/b287/Astridproller/rumbasresize2.jpg
http://i21.photobucket.com/albums/b287/Astridproller/rumbasresize.jpg
DR_STEIN
16th September 2005, 12:15 PM
como chito escribe Hardrock... suena falico eso...
Emily The Strange
16th September 2005, 12:33 PM
maldita sea Astrid Proll es la banda mas cabrona q existe aqui ahora mismo en serio:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
besos a Andres y q deje de preguntar por Kenny to el tiempo:mad:
BAADER-MEINHOF
16th September 2005, 12:38 PM
maldita sea Astrid Proll es la banda mas cabrona q existe aqui ahora mismo en serio:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
besos a Andres y q deje de preguntar por Kenny to el tiempo:mad:
hey hey, Andres y Kenny; dejen esa nebula :D
Props!!! para la cantante aggro de Introdujos, te botaste!!!!
unreal
16th September 2005, 12:43 PM
Currently Active Users Viewing This Thread: 5 (5 members and 0 guests)
unreal, BAADER-MEINHOF, Emily The Strange, in+rodujo, Cachuflio
la familia es...
popuman
16th September 2005, 01:00 PM
Solo quiero decir que quiero un show en Rumba con:
Psiconautas
Un.real
Astrid Proll
Se puede?
unreal
16th September 2005, 01:03 PM
Solo quiero decir que quiero un show en Rumba con:
Psiconautas
Un.real
Astrid Proll
Se puede?
Dalo por hecho. Yo diría que pá noviembre...
pero apuntame...
unreal
16th September 2005, 01:04 PM
hago el poster y tó!!!!!!!! grandecito y bonito.
popuman
16th September 2005, 01:04 PM
Dalo por hecho. Yo diría que pá noviembre...
pero apuntame...
Ah pos dejame hablar con la Villegas
unreal
16th September 2005, 01:06 PM
un party de FA ? cool!!!!
popuman
16th September 2005, 01:07 PM
hay uno de FA el 6 de octubre pero si hablo con la villegas ese show de noviembre tambien podria ser de FA
unreal
16th September 2005, 01:08 PM
despues se lleva al oeste y añadimos a icaro azul y burning face...
I'm just rambling on...
popuman
16th September 2005, 01:09 PM
despues se lleva al oeste y añadimos a icaro azul y burning face...
I'm just rambling on... oh you're on son! aprobado!
Desajuste
16th September 2005, 01:11 PM
Solo pude ver a Icaro Azul, ya que pense que el show empezaria mas temprano, y ya a las 8 am tenia que estar en el estudio editando un pietaje de video.
Icaro Azul, what can I say? Como menciono el Popu, estan caminando mas hacia post punk, y eso es bueno en mi opinion. El set fue muy energetico, me lo goze, y como siempre, es un placer ver a Ana irse en su viaje. Uno se va con ella.
El drummer nuevo, toco bien, le dio energia a los temas. Pero se noto que es nuevo en varias partes. Es permanente o es temporal? Tengo curiosidad.
Ana canto bieeeeeeeen rabioso! Jaja ella estaba BIEN METAL anoche. Bella, expresiva y cautivadora como siempre.
Se que el calor inhumano de la tarima, y el humo del cigarrillo, le tenian los pulmones y cuerdas vocales cansadas, pero canto increible como quiera.
Much love for Icaro.
Introdujos y Astrid Proll los vere prontamente, preferiblemente alguna noche que no tenga que levantarme a las 6 el dia despues. :D
Emily The Strange
16th September 2005, 01:35 PM
hey hey, Andres y Kenny; dejen esa nebula :D
Props!!! para la cantante aggro de Introdujos, te botaste!!!!
ay gracias!! :wavey: pa ser la primera vez me lo disfrute y mucho...
QUESO DE PAPA
16th September 2005, 01:42 PM
kedo bn nindo icaro,una pena q empezara tan tarde y me tube q ir sin ver al resto d las bandas,pues hay q trabajar,pa tener chavitos pa ir a los shows :)
BAADER-MEINHOF
16th September 2005, 01:46 PM
hay uno de FA el 6 de octubre pero si hablo con la villegas ese show de noviembre tambien podria ser de FAeso suena bien...
Rumba's es cool...tocar ahi es un placer siempre. Pablo es tremendo. Lo unico malo es el fucking bartender calvo, enano y pendejo ese...
in+rodujo
16th September 2005, 01:53 PM
eso suena bien...
Rumba's es cool...tocar ahi es un placer siempre. Pablo es tremendo. Lo unico malo es el fucking bartender calvo, enano y pendejo ese...
calvo, enano y pendejo? ese no es noel right? jejejeje es trip
Karson C-Jo
16th September 2005, 01:59 PM
tremendos show's
popuman
16th September 2005, 02:59 PM
el chiz y yo tenemos una relacion proporcional inversa con respecto a nuestras barbas.
cuando estoy afeitao mi cloncito tiene barba y viceversa.
anoche fue tan bonito. precioso.
y si julio fue el de los visuales en el set de los intros, tremendo mano.
si. el muchacho de las luces se boto. en verdad que fue una excelente adicion a la velada.
gracias a macoyin por el demo.
joanie le trajo otra dimension a los introdujos. espero que exploren eso.
desajuste me toco las tetas.
Emily The Strange
16th September 2005, 03:42 PM
http://static.flickr.com/26/43835102_38a1579340_m.jpg
Pelle si q es rockero mano!!!:cool:
popuman
16th September 2005, 04:24 PM
oh si!!!!!!!!!!!
El Broccoli
16th September 2005, 04:28 PM
Coño....me lo perdí...salí a tiempo del concert de Robi.....pero lo q andaban conmigo se apedejaron!!!.......shiiit!!....será la próxima....saludos a Ana y los icaros y saludos a Astrid Proll...Dude...espero poder verlos en HRC!!!!....
popuman
16th September 2005, 05:09 PM
Baader Meinhoff
Unreal
CHEQUEEN LOS PRIVADOS........
popuman
16th September 2005, 05:41 PM
antes que se me olvide a los nenes prolleros.......
gracias por restaurar mi fe en la musica.
somvazio
16th September 2005, 05:47 PM
Fui al show!! Estuvo demente!! ICARO RULES!!!! y los visuales de Introdujos tripiaron. Astrid Poll no era lo que esperaba; me impresionaron mas!!!
popuman
16th September 2005, 05:51 PM
Fui al show!! Estuvo demente!! ICARO RULES!!!! y los visuales de Introdujos tripiaron. Astrid Poll no era lo que esperaba; me impresionaron mas!!!
Gracias por el demo.
Jesucristo Garcia
16th September 2005, 06:45 PM
JA Yeahhhhh es que Keny es como el amuleto de la buena suerte, na es broma. Lo que pasa es que teniamos una conversacion super cabrona sobre mentiras y fantasias que dicen las personas y nos reiamos con cojones........ Por eso estaba preguntando por Kemuel.
Por cierto espero que Introdujos se queden con su nueva integrante le da otra dimension a su musica.....
BAADER-MEINHOF
16th September 2005, 06:49 PM
http://static.flickr.com/26/43835102_38a1579340_m.jpg
Pelle si q es rockero mano!!!:cool:ese pic esta cabron, se ve a Pelle en accion!!!! (estre~imiento rawkero):D
popuman
16th September 2005, 06:52 PM
ese pic esta cabron, se ve a Pelle en accion!!!! (estre~imiento rawkero):D
mira como la pepsi que estaba bebiendo cae en el monitor.........
te quedo cabron!
Jesucristo Garcia
16th September 2005, 07:19 PM
Saludos! A Ferni, Chito y Georgie: Sorry que les falle esta. De verdad que me hizo falta estar ahí pero se que la pusieron en la china.
Hubiera sacado unas fotos bien cool para el album. Cuidense y todos pal Hard Rock CAfé en octubre 1. Bye
los quiere Carmen
NIKON
16th September 2005, 08:01 PM
mano q cosa mas kbrona...
las 3 bandas super, el ambiente mas kbron... definitivamente esto hay que repetirlo.
los visuales.. wow, es la primera vez que veo una banda que deje de verse para darle importancia al efecto visual. Muy bien por Astrid... y la musica ufffffffff.
deben tocar en venues mas grandes pa que la gente vea lo q es musica de verdad!!!!!:smash::smash::smash::smash:
Pitu metal...
16th September 2005, 08:14 PM
Gracias a Hector por el aventon...
Icaro muy muy lindo...
Introdujos...esa guitarrita de Pelle si que hace ruido! bien pinky!
un.bajo
16th September 2005, 09:01 PM
Gracias a Hector por el aventon...
Icaro muy muy lindo...
Introdujos...esa guitarrita de Pelle si que hace ruido! bien pinky!
Siempre es un placer Pitu!!!
Si mano me tuve q ir a llevar a Pitu y a Mr. Spanish "have some respect" Bean! y eso estuvo cool! nos reimos con velocidad.
Q puedo decir por fin Andres me pagó la camisa y bregó perfecto porq pues pude entrar al show! Can you say "recicling" en mi opinion el sonido pudo estar mejor aunq soy fan de las bandas, asi q siempre me van a sonar a gloria como quiera q sea soy fiel. Me quede con las ganas de ver a Astrid esta vez porq despues de las 2 Pitu se convierte en calabaza! De todas formas Introdujos me rompio los timpanos e Icaro pues q puedo decir aiiiiiiiiiiii!!!
Props to the Dj's grooving y los visuales me pusieron a viajar un rato
#$%^&*^% Thnx!
SpanishPop
16th September 2005, 09:03 PM
pellejo es bien...
M E T A H L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
... y Joanie Rulz tambien!
SpanishPop
16th September 2005, 09:05 PM
D'Lugo te manda saludos, Pelle...
SpanishPop
16th September 2005, 09:06 PM
un.bajo is ze best kat...
rawk!
SpanishPop
16th September 2005, 09:07 PM
mira rocker...
popuman
16th September 2005, 09:14 PM
spanish pop como mr. bean
pero pero pero.............MR. BEAN NO HABLA Y SPANISH POP HABLA HASTA POR LOS CODOS!!!!!!!!!!!!
but he's one funny brotha..........
un.bajo
16th September 2005, 09:16 PM
Mano no hay turista q me drene tanto la paciencia :)... pero lo queremos
popuman
16th September 2005, 09:18 PM
un.bajo me debes la ti chelt
y dile a galdy que chequee sus mps
estoy cocinando algo
DR_STEIN
16th September 2005, 09:21 PM
jijiijjiijijijijjijijijjijijijijij
in+rodujo
16th September 2005, 09:22 PM
Chacho que queeeee? me comi una sopa de panas de pepita... y me etaba cagando en ruido
SpanishPop
16th September 2005, 09:22 PM
el guia turistico que no conoce boqueron... jajajaja...
;)
DR_STEIN
16th September 2005, 09:25 PM
ayer me di como 6 o 7 jack daniel's.. con eso lo digo to
SpanishPop
16th September 2005, 09:25 PM
diarrea de rock courtesy of the most metahl :D
no mano a la velda que intro estuvo k bronx y pelle se sale
SpanishPop
16th September 2005, 09:27 PM
a astrid me lo perdi :( had to go... mala mia...
el hablakodos misterbin
un.bajo
16th September 2005, 09:38 PM
el guia turistico que no conoce boqueron... jajajaja...
;)
Te pasaste Mr. Uvita :D
Emily The Strange
16th September 2005, 09:56 PM
http://static.flickr.com/26/43918024_ad33193f5b_m.jpg
http://static.flickr.com/30/43918022_704b8c9a97_m.jpg
http://static.flickr.com/24/43918021_97a0329d01_m.jpg
http://static.flickr.com/32/43835099_19b4f65bdf_m.jpg
fotitos pa q se diviertan q alguien ponga de icaro q hacia calor pa tomar fotos alli
DR_STEIN
16th September 2005, 09:58 PM
jejejeje
siempre salgo horrible en las fotos...
Ozymandias
16th September 2005, 11:01 PM
what can i say, I'm a proud motherfucker :)
Astrid Proll debe de grabar un cd de un solo track como lo último que tocaron. Ay cucú eso parecía Archie Shepp y Albert Ayler jammeando con Hawkwind. Intense. Saludos a todos y todas, la pasé muy bien.
SpanishPop
16th September 2005, 11:06 PM
Te pasaste Mr. Uvita :D
Porque no me has visto con los bermudas violeta y la camisa violeta :eek:
El hermano perdido de Prince :eyemouth:
Philip
17th September 2005, 12:25 AM
Necesito cambiar de trabajo y necesito carro nuevo porque no puedo seguir perdiendome shows como este!!!!!!!!!!!!! Maldita sea mi esposa esviala su carro y yo me quedo a pie??? What the fuuuuuuucccckkkkk!!!!!!!!!!
popuman
17th September 2005, 12:42 AM
tranquilo felipe que lo tuyo viene papijoeski
[..:Verónica:..]
17th September 2005, 12:43 AM
Ok, mi riviú es cortito y conciso. Icaro Azul NUNCA me ha gustado, y anoche no fue la excepción. Introdujos con batero once again = ruleó a la enésima potencia(siempre rulean pero les hacía falta. Joannie canta lo más cool, al principio me chocó porque siempre asocio a los Introdujos como una banda "instrumental" cuyo énfasis es el ruido, pero siempre hacen lo que les da la gana y se reinventan y es lo más que me tripea de ellos). Astrid Proll, yo no sé ni que decir porque ya lo han dicho todo, la mejor banda local sin duda alguna, eso fue tan shocking e impresionante que todavía se me paran los pelos. Wow. No ví el "jammeo" con los sax porque tuve que volar literalmente, pero espero verlos en HRC el 1ro de octubre, allí si que se va a tener que escuchar eso taaaaaaaan cabrón con el mega sonido que ellos tienen... http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smile.gif
Más fotos. Son poquitas porque a mi linda camarita le dio un bioco, pero anyways. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/smile.gif
Introdujos
http://img.photobucket.com/albums/v214/ninakretina/Fotografa_0277.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v214/ninakretina/Fotografa_0279.jpg
Astrid Pröll
http://img.photobucket.com/albums/v214/ninakretina/Fotografa_0284.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v214/ninakretina/Fotografa_0282.jpg
popuman
17th September 2005, 12:47 AM
Veronica es una mujer terriblemente perversa.
He dicho. :D
[..:Verónica:..]
17th September 2005, 12:54 AM
Ay gracias por inflarme el ego, Populain. :rolleyes:
Yo quiero Astrid Proll!!!
Emily The Strange
17th September 2005, 02:16 AM
jejejeje
siempre salgo horrible en las fotos...
JAJAJAJA es q te ves rockero!
*Hellrai§er*
17th September 2005, 02:53 AM
El Show Empezo To Tarde.
Llegue En El Soundchek De Icaro, Despues De 2 Horas Empezo El Show.
Icaro...carajo....esos Arreglos Tan Bonitos.
Canciones Nuevas, Las Canciones De Siempre Q A Tos Nos Gustan Jeje, Muy Muy Melaza.
Toquen San Juan :(. Jejeje
Y Nada, La Pase Bien. De Ahi Me Fui Pq Estaba Mega Cansao
Codeina
17th September 2005, 07:34 AM
Icaro...not bad, yet not impressive (for moi).
Introdujos and Astrid Proll...awww....noise is always good for Code (referirse a uno mismo en 3era persona es tan kewl).
De Introdujos me mató la "sección bailable" y de Astrid se pasó el momento synchro en que se tiran un break y sale el "ASTRID PROLL" atras (y los visuales de la pelea se veian cabrones). Fuckin nice.
Y nada, ya veo que han aprendido mucho del "pionero" Nacho Peña, en eso de hacer shows audio-visuales. Har har HAAARRRR...ay, me ahogo...
BAADER-MEINHOF
17th September 2005, 10:36 AM
Y nada, ya veo que han aprendido mucho del "pionero" Nacho Peña, en eso de hacer shows audio-visuales. Har har HAAARRRR...ay, me ahogo...Gracias por los coments.. yo juraba que tu estabas alla en U$A.
Gracias por ir y quedarte hasta tarde para vernos.
y si, todo lo que sabemos lo aprendimos de nachito, el mesias del rock criollo (no le cuques la lengua al Baader :D )
Que lastima que a el le repele ir a ver los shows del subterraneo , esta en estado de negacion total.
Saludos!!!!
in+rodujo
17th September 2005, 11:36 AM
JOJOJOJOJOJOJOJOJO la parte bailable era mucho mas extensa, falto toar 3/4 partes de la cancion, pero Astrid se asomaba y ya era tarde, se apoderaron de la tarima y la destrozaron, q clase de show
DR_STEIN
17th September 2005, 02:27 PM
Gracias por los coments.. yo juraba que tu estabas alla en U$A.
Gracias por ir y quedarte hasta tarde para vernos.
y si, todo lo que sabemos lo aprendimos de nachito, el mesias del rock criollo (no le cuques la lengua al Baader :D )
Que lastima que a el le repele ir a ver los shows del subterraneo , esta en estado de negacion total.
Saludos!!!!
chico ella no fue na!!!!!!
esta en EU....
<<<ÞøÞû>>>
17th September 2005, 02:30 PM
Code esta en Macondo alive and well kiddies.
DR_STEIN
17th September 2005, 02:31 PM
... pero es cierto, todo lo aprendimos de Nachin.
Nuestro disco se llamara "Los otros Anormales"
DR_STEIN
17th September 2005, 02:31 PM
Code esta en Macondo alive and well kiddies. pues si fue al show y no me saludo es una come....:mad:
<<<ÞøÞû>>>
17th September 2005, 02:35 PM
pues si fue al show y no me saludo es una come....:mad:
Na. Ella es un amol. Sho te la presento o algo.
Codeina
17th September 2005, 02:38 PM
chico ella no fue na!!!!!!
esta en EU....
Incredulo!
Yo fui, preguntale a Popuman, a Marquitos Tavú, a Rada y a Spanish Pop. Hasta tocaron las estigmas de mis manos y la corona de espi... ah no, perate...ya tripee de nuevo con mis fantasias de Cristo resucitado...
Es mas, papá, quien cobraba la entrada era tu media china.
PD. Saludos, Sr. Criollo. Astrid Proll, I'm a believer, me tiro otro showcito (e inviten a Introdujos que quiero hacer como King Afrika).
DR_STEIN
17th September 2005, 02:40 PM
Incredulo!
Yo fui, preguntale a Popuman, a Marquitos Tavú, a Rada y a Spanish Pop. Hasta tocaron las estigmas de mis manos y la corona de espi... ah no, perate...ya tripee de nuevo con mis fantasias de Cristo resucitado...
Es mas, papá, quien cobraba la entrada era tu media china.
PD. Saludos, Sr. Criollo. Astrid Proll, I'm a believer, me tiro otro showcito (e inviten a Introdujos que quiero hacer como King Afrika).
bah!!!!:mad:
y pq no me saludaste????
Codeina
17th September 2005, 02:48 PM
bah!!!!:mad:
y pq no me saludaste????
Es que no te vi antes de que comenzaras a tocar tu set sandungueoso. :-/
Popu, tu eres besho besho aunque seas pecador.
Zak niet weggooien
17th September 2005, 02:49 PM
Para mi cada banda en su estilo es lo mejor que he escuchado en la isla. Icaro Azul su música es excelente pero no se puede comparar con las otras bandas por que ellos le dan mas énfasis a la voz y líricas (cosa que no pude admirar por lo fatal del sonido). Introdujos y Astrid Proll son mas dirigidas al noise y la “improvisación”. Icaro en su concepto hay que acompañarlo de su mensaje. Icaro es una banda latina en esencia y las otras son anglo. En Introdujos su mayor carta es la decadencia en experiencia, no muchos lo pueden digerir pero para los que entiendan el concepto es muy interesante. Y en Astrid, es su profesionalismo en un estilo generalmente descuidado por el tecnicismo. El sonido fue pésimo pero el ambiente muy bueno….
<<<ÞøÞû>>>
17th September 2005, 02:49 PM
Ay gracias. Lightshadow les envia saludos.
Ozymandias
17th September 2005, 02:50 PM
woiiiiiiiiiiiiii un duo de sax and electronics con Georgie, hmmm....
<<<ÞøÞû>>>
17th September 2005, 02:52 PM
Debian es la que hay.
DR_STEIN
17th September 2005, 02:53 PM
y pronto... mas pronto de lo q imaginan, regresamos al Rumba...
esten pendientes.
y el 1ro de octubre... Hard Rock Cafe... ayudando a los bluseros en peligro de xtincion...
BAADER-MEINHOF
17th September 2005, 04:43 PM
Cato Salsa Experience es la que hay...
preguntale a kemuel si no me creen
Ozymandias
17th September 2005, 05:38 PM
Cato Salsa Experience es la que hay...
preguntale a kemuel si no me creen
ya tu sa'es gavilán :agree::agree::agree:
Comuna de Santos
17th September 2005, 07:07 PM
Me gusto mucho Icaro Azul...en otro nivel...han madurado muchisimo y la voz de Ana tambien...Excelente!
revkunin
18th September 2005, 08:54 AM
a pues yo tambien voy a poner fotos... :D
astrid proll:
http://static.flickr.com/32/44277109_440b093346.jpg
http://static.flickr.com/24/44276038_ed581d36f7.jpg
introdujos:
http://static.flickr.com/24/44286121_3cb69c8c2b.jpg
http://static.flickr.com/24/44276034_27b2ad2b6d.jpg
http://static.flickr.com/26/43819739_a7648ad4fe.jpg
BAADER-MEINHOF
18th September 2005, 11:06 AM
. Icaro es una banda latina en esencia y las otras son anglo.
respetuosamente te digo que no estoy de acuerdo con esa postura.
La pregunta seria...que es latino y que es anglo?; porque lo que note es que Icaro tiro un set bastante Post Punk medio Shoegazing (en ciertas partes) so no senti mucho "latinismo" en su musica, lo unico pues el idioma en que estaba siendo interpretada la musica.
Por otro lado, yo siento que el ruido no es algo anglo, seria algo ario en todo caso porque las primeras se~ales de ruido hasta donde tengo entendido vinieron de alemania y no de los paises anglos; ademas, yo siento que es injusto darle delimitaciones territoriales a la musica; los seres humanos las tenemos y mira todo el descojon de guerras y animosidad que hay entre los paises...
Quiza a lo que te referias era a que Icaro es una musica mas accesible y mas "media friendly" que la de Introdujos o Astrid Proll.
saludos!!!:)
Zak niet weggooien
18th September 2005, 01:38 PM
respetuosamente te digo que no estoy de acuerdo con esa postura.
La pregunta seria...que es latino y que es anglo?; porque lo que note es que Icaro tiro un set bastante Post Punk medio Shoegazing (en ciertas partes) so no senti mucho "latinismo" en su musica, lo unico pues el idioma en que estaba siendo interpretada la musica.
Por otro lado, yo siento que el ruido no es algo anglo, seria algo ario en todo caso porque las primeras se~ales de ruido hasta donde tengo entendido vinieron de alemania y no de los paises anglos; ademas, yo siento que es injusto darle delimitaciones territoriales a la musica; los seres humanos las tenemos y mira todo el descojon de guerras y animosidad que hay entre los paises...
Quiza a lo que te referias era a que Icaro es una musica mas accesible y mas "media friendly" que la de Introdujos o Astrid Proll.
saludos!!!:)
No no me referia a eso....Los Anglos son parte de los grupos germanicos pero tienes razon debi ser mas tecnico al escribir. Icaro, aunque alla tocado un set mas post-punk en escencia son mas bohemios. Ana canta mas como una cantante latina. Y muchos arreglos aunque sutiles son asi.
BAADER-MEINHOF
18th September 2005, 02:05 PM
No no me referia a eso....Los Anglos son parte de los grupos germanicos pero tienes razon debi ser mas tecnico al escribir. Icaro, aunque alla tocado un set mas post-punk en escencia son mas bohemios. Ana canta mas como una cantante latina. Y muchos arreglos aunque sutiles son asi.
yo creo que diste en el clavo con esa palabra.... Bohemio es la palabra correcta.
mas dirigido a el "feel good part of it".
Introdujos y Astrid son mas confrontativos, mas para hacer que la gente se cuestione a si mismos y a lo que estan presenciando.
:)
DR_STEIN
18th September 2005, 02:22 PM
Rush!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
in+rodujo
18th September 2005, 05:20 PM
Zak niet weggooien (member.php?u=21236) < vos sos loc@?
gracias por ir al show, y por dedicar tiempo en desarrollar un pensamiento critico en algo tan simple como lo es introdujos o astrid... :)
Ivanroc
19th September 2005, 11:00 AM
¿Cato Salsa Experience en Puerto Rico?
BAADER-MEINHOF
19th September 2005, 11:54 AM
¿Cato Salsa Experience en Puerto Rico?
voy a hablar con Pelle pa tarerlos :smash:
macoyo
19th September 2005, 11:56 AM
Thx por todo... Estoy buscando un lugar para cocinar algo en el oeste.....y Pelle FT es de pepino.
Skalderan
19th September 2005, 12:15 PM
Bueno aqui va...
El sonido no estaba muy bueno que digamos pero al menos los amps que tenian alli bregaban para los que andaban alfrente... Icaro toco un buen set y para mi siguen siendo mi banda favorita de PR...
Introdujos, no vi el show completo por que me invitaron a Cafe Seda a unas cervezas... pero lo que vi estubo cool... los visuales muy buenos y ese pellejo to sexy en tarima :rolleyes:
Astrid Proll me los perdi completos por que fueron a buscarme para llevarme al aeropuerto pero ewspero verlos pronto por que escuche unas canciones por internet y me tripiaron...
Anyway... alli conoci al DR. Stein, Al Chizo, a Hellraiser y a Lilith (muy buena gentes) y me encontre con par de pulsofuckers (Pitu, blood, SpanishPop y a Un.Bajo) saludos a todos...
Macoyo gracias por el pon pa san juan y gracias por no tocar mis partes intimas en el viaje jajajajaj... nos vemos en octubre!
in+rodujo
19th September 2005, 03:59 PM
Macoyo no te toco??? PEro se metio a la religion, jurao que yo te ultrajaba, ese mohawk te queda bello
Joel
19th September 2005, 04:12 PM
Maldicion, y yo fuera de la isla. Pelle, tengo un bajon de ruido.
revkunin
19th September 2005, 07:54 PM
voy a hablar con Pelle pa tarerlos :smash:
esa gente no son de suecia o algo asi??? anyway yo no soy cool porque lo unico que he escuchado de ellos es gracias a epitonic y esa pagina es para indie wannabes...
;)
revkunin
19th September 2005, 07:57 PM
ella no fue nada, porque yo soy bien observador y aunque nunca la he visto me habria dado cuenta luego de ser iluminado con su intelectualismo y belleza...
o por lo menos eso es lo que me esperaria segun lo que leo aqui en los posts...
BAADER-MEINHOF
19th September 2005, 09:31 PM
esa gente no son de suecia o algo asi??? anyway yo no soy cool porque lo unico que he escuchado de ellos es gracias a epitonic y esa pagina es para indie wannabes...
;)De Suecia o de Noruega, no estoy seguro.
Pues yo soy menos cool porque la descubri hace escasamente 3 dias porque ozy me la recomendo.
Anyway aqui esta el URL; por lo menos no son masetas , hay par de MP3s pa bajar.
http://kimm.no/sigarett/catosalsa/
...ahh, y BTW, lo de traerlos soy yo so~ando en pajaritos pre~aos, necesitariamos un sponsor que costee los pasajes al menos y pues nosotros proveerles estadia y toda la amplificacion y bateria en el concierto.... :(
Codeina
19th September 2005, 09:35 PM
Rev, preguntale a Mr. Bean...hasta lo invité a pelear y to'. Pero él quiso hacer las pases y quien soy yo para negarme a firmar tratados de paz?
Codeina
19th September 2005, 09:36 PM
PD. Gracias por lo otro. :D
<<<ÞøÞû>>>
19th September 2005, 09:51 PM
jipi si no estuvieras fijandote en otras cosas quizas la hubireas visto....
Codeina
19th September 2005, 09:53 PM
Popubitch, donde estaba el jipi? Estaba sentado al lado tuyo y de Vero?
~§înøÞticø~
19th September 2005, 09:54 PM
ella no fue nada, porque yo soy bien observador y aunque nunca la he visto me habria dado cuenta luego de ser iluminado con su intelectualismo y belleza...
o por lo menos eso es lo que me esperaria segun lo que leo aqui en los posts...
Sip ella fue, hable con la SRTA un rato.... y sip mis peleas con ella son solo foristicas!:cool:
teeeeeeeeeeeeee
laaaaaaaaaaaaaaaaa
perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
solo janguio con gente cool!:cool:
<<<ÞøÞû>>>
19th September 2005, 09:57 PM
Popubitch, donde estaba el jipi? Estaba sentado al lado tuyo y de Vero?
Por un tiempito. El estaba tomando fotos de los Introdujos y y eso.
NIKON
19th September 2005, 10:26 PM
cuando toca Astrid otra vez CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
poison_ivy05
19th September 2005, 10:46 PM
Sorry, me perdi esto, pero para la proxima me apunto
Creo que van a estar Astrid Proll el 1ro de oct. en hard rock
SEE YOU THERE GUYS !!!!!!!!!!!!!!!!!
SpanishPop
19th September 2005, 10:55 PM
Codeina no fue...
...aquella era J-Lo :D
BAADER-MEINHOF
20th September 2005, 07:32 AM
cuando toca Astrid otra vez CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!como dijo Poison, vamos a estar el 1ro de octubre en HRC como parte del evento para recaudar fondos para la reconstruccion del hard rock de New Orleans (aunque me imagino que no tocaremos mas de 20 minutos por lo estrecho de los "time slots" y no podremos llevar todos nuestros juguetitos, solo las imagenes) y hay otra fecha para el 17 de noviembre en Rumba's de nuevo...
Con quienes vamos a estar y quien producira el evento te lo confirmo cuando la asamblea de ancianos me de luz verde :D
Codeina
20th September 2005, 08:25 AM
Codeina no fue...
...aquella era J-Lo :D
...espero que J-Lo aún sea considerada "kewl y radikal" o al menos, que no la sigan odiando por fleje...sigh...
unreal
20th September 2005, 08:38 AM
un.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprolls iconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realast ridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasu n.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsi conautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastr idprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun .realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsic onautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastri dprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun. realastridprollsiconautas pronto.
<<<ÞøÞû>>>
20th September 2005, 09:29 AM
j-lo es una fleje
pero code es cool y radical
o algo
unreal - shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cate nene! :D ;)
BAADER-MEINHOF
20th September 2005, 10:06 AM
un.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprolls iconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realast ridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasu n.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsi conautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastr idprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun .realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsic onautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastri dprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun.realastridprollsiconautasun. realastridprollsiconautas pronto.Gardy!!!
deja de estar mojoniando en el trabajo :smash:
eres mas mikeador (asi se escribe?) que yo
unreal
20th September 2005, 10:12 AM
Gardy!!!
deja de estar mojoniando en el trabajo :smash:
eres mas mikeador (asi se escribe?) que yo
estoy de profesor, pero hoy no entro hasta lasa 5:00 y sí, tengo mucho trabajo atrasa'o aquí en casa... :D
DIAMANDA GALAS
20th September 2005, 10:14 AM
yo si que estoy mojoneando en el work:D:D:D:D
in+rodujo
20th September 2005, 11:31 AM
heeee hola... aca hay fotos publicadas... www.frecuenciarock.com
enjoy
DIAMANDA GALAS
20th September 2005, 05:22 PM
:agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :agree: :smash: :smash: :smash: :smash:
DIAMANDA GALAS
20th September 2005, 05:24 PM
heeee hola... aca hay fotos publicadas... www.frecuenciarock.com (http://www.frecuenciarock.com/)
enjoy
mira en que seccion publicaron las fotos??????????:confused: :confused: :confused:
poison_ivy05
20th September 2005, 09:46 PM
Getting Uppppppppppppppppppppppppppppppppp
un.bajo
20th September 2005, 10:44 PM
mira en que seccion publicaron las fotos??????????:confused: :confused: :confused:
Ahí mismo en la portada bajo Emotional Rescue!
DIAMANDA GALAS
21st September 2005, 09:39 PM
ESTA ES MI RESENA SUPER MEGA ATRASAIIIIIISIMA!!!!!!!!!!!!
Tarde pero segura
Mi Hippi Interna [Mode on]
Bueno hacia tiempo que no disfrutaba de un show tan energico y delirante.
Para ser especifica desde el show de Astrid, introdujos y Unreal que se dio hace un year en rumbas.
Icaro Azul- Muy a mi pesar no puedo comentar de su show ya que en el momento que tocaron era cuando mas hardcore estaba la fila y estaba bien pendiente de que nadie se me colara.
Pero pa, la proxima me gustaria sentarme a escucharlos relax , con un
traguito en la mano y con mi Drummer Astridprolero al ladito.
Introdujos- Me gusta mucho su estilo asi medio desafinon , su forma de hacer distorcion me recordo mucho a los sonic youth.
:D :D :D
Asrid Proll- WOOOOOOOWWW!!!
Todo un desborde de energia y locura , Definitivamente que se nota una evolucion marcada en cuanto a la forma en que llevan su musica. Tienen un estilo mas definido.
Su show es uno muy completo audiovisual y musicalmente hablando y precisamente son ese conjunto de elementos que solo ustedes saben como utilizar consonos a su estilo musical los que definen su trademark .
Me gusto mucho el jameo de saxofones, el que me recordo a la locura que se experimenta cuando se escucha a Coltrane.
Bueno , criticas constructivas , Note mucho descontento con el publico en cuanto a lo tarde que se empezo el show. Yo se que la mayoria de los que acudimos a esos show llegamos a la hora puertorriquena pero para futuras ocasiones hay que buscar un happy medium.
Bueno cuidense y sigan dando shows como esos , para que le demuestren a las personas como yo que pensaban que ese tipo de musica se habia muerto en los setenta junto con el LSD ,el Strawberry Field ,Mar y Sol Y Woodstock que el rock audiovisual psicodelico distorcionado no ha muerto si no que simplemente se ha transformado para dar paso a una nueva forma de hacer musica.
:D :D :D :D :D :D Mi Hippi Interna [Mode off] :D :D :D :D
unreal
22nd September 2005, 09:33 AM
Para ser especifica desde el show de Astrid, introdujos y Unreal que se dio hace un year en rumbas.
ahh !!!! ese fue muy bueno, gozar reunido en familia...
el 17 de noviembre nos vemos allí. ;)
un.bajo
22nd September 2005, 10:38 AM
Me va hacer falta Introdujos :rolleyes:
Pelle puede jamear una con nosotros?
porfa porfa porfa porfa porfa porfa :confused:
BAADER-MEINHOF
22nd September 2005, 12:01 PM
Me va hacer falta Introdujos :rolleyes:
Pelle puede jamear una con nosotros?
porfa porfa porfa porfa porfa porfa :confused:
[manager mode/ON]
bueno, tengo que chequiar su agenda porque ya Rolando D'Lugo, Ignacio Peña, Fast Taker y Andante han solicitado esos servicios...
[manager mode/off]
unreal
22nd September 2005, 12:22 PM
chitox, voy a hacer el arte para el show, ok?
BAADER-MEINHOF
22nd September 2005, 03:31 PM
chitox, voy a hacer el arte para el show, ok?
pos cool
si necesitas fotos raras tengo las del shooting ese que hicimos con la muñeca de Robin, so a tu dispocision.
Me dices a donde te puedo enviar el logo de astrid.:)
un.bajo
22nd September 2005, 04:56 PM
[manager mode/ON]
bueno, tengo que chequiar su agenda porque ya Rolando D'Lugo, Ignacio Peña, Fast Taker y Andante han solicitado esos servicios...
[manager mode/off]Fastaker??? :eek:
Man that guy is famous dog!
BAADER-MEINHOF
22nd September 2005, 09:47 PM
Para los que no pudieron ir o se tuvieron que ir temprano aqui hay 4 tracks de el show...
http://www.myspace.com/astridproll (http://www.myspace.com/astridproll)
enjoy!!!
in+rodujo
23rd September 2005, 02:57 PM
maldito chito maldito, me dejas con las ganas boludo! quieor mi cd!
BAADER-MEINHOF
23rd September 2005, 09:20 PM
maldito chito maldito, me dejas con las ganas boludo! quieor mi cd!
tengo tu CD de rehen hasta q me des las fotos :FRlol:
Te has olvidado de mi, hijo deeeer diabloooooo :crash:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.