PDA

View Full Version : Richie Sambora, Neal Schon, Steve Lukather o Mark Tremonti???????????

Sambora
16th September 2005, 02:53 PM
bueno den su aporte...
y si tienen informacion del equipo que usan tambien posteenla!!!

Mr JohnG
16th September 2005, 02:56 PM
Richie Sambora esa mucho mas cabron .... tiene un feeling unico

Sambora
16th September 2005, 03:00 PM
ajap aunque son diferentes guitarristas con diferentes feelings... cada cual tiene su propio viaje...

WarmMachineHead
16th September 2005, 03:06 PM
Neal Schon y Steve Lukather son guitarristas con feeling y una tecnica brutal. Los pongo super arriba, mas abajito Sambora, el tipo tiene feeling y toca, pero no me sorprende. Tremonti... wtf? ese tipo no cae aqui, todas sus progresiones son iguales y sus solos son escalas rapidas ahi, to'as algarete.

MoNkeY_5150
16th September 2005, 03:15 PM
Neal Schon a mi las par e canciones que tengo de el solistas me lo paran bien duro

kikin
16th September 2005, 03:25 PM
Neal Schon y Lukather son la ojtia

Neal Shon usa amp Deizel y Marshall y guitarras Gibson Neal Schon Model Les Paul

http://www.gibson.com/whatsnew/pressrelease/2003/images/neal_schon.jpg

Steve Lukather usa Equipo Custom Audio Electronics (rack by Bob Bradshaw). Usa Guitarras Music Man Luke model

http://www.am-bildagentur.de/mediac/400_0/media/Toto_gross_rand_HP.jpg

His rig here http://www.custom-audio.com/system/luke2002/luke2002.htm

Richie Sambora usa amps Diezel y Marshall tambien. Richie usa guitarras Floyd Rose ademas de fender gibson vintage.

http://www.markflowersphotography.com/music/bon_jovi/bon_jovi_4_richie_sambora/bon_jovi4web5pg.jpg

Tremonti usa Mesa. Usa guitarras PRS
http://www.planetguitar.net/artists/creed/part_one/prs_tremo_det.jpg

Sambora
16th September 2005, 03:33 PM
aja bueno neal y steve le meten bn cabron... Tremonti tiene inventiva... Richie es otro viaje..... y tambien esta bn cabron.... jummm pero de gear que rack como tal de efectos utilizan..??

Blindvoice
16th September 2005, 04:20 PM
Sambora es mi favorito de esos q pusistes el tipo no usa casi nada el se va bn secillo y tiene mucho feeling y presencia escenica

Mr JohnG
16th September 2005, 04:23 PM
Para mi Kikin esta mucho mas cabron que esos pendejos....

kikin
16th September 2005, 04:32 PM
Maripili mode on\ TAMBIEN /Maripili mode off

Para mi Kikin esta mucho mas cabron que esos pendejos....

Rockolo
16th September 2005, 04:35 PM
Neal Schon all the way!

MoNkeY_5150
16th September 2005, 04:39 PM
LAMBIA DE BOLAS MODE ON/Para mi Kikin esta mucho mas cabron que esos pendejos\LAMBIA DE BOLAS MODE OFF....

kikin
16th September 2005, 04:55 PM
jejeje que cabron

deja al jungie quieto ya maricon

[/size]

Mr JohnG
16th September 2005, 05:09 PM
[Bajar IQ MODE ON] diablo lokooooo... lokoooo... soy un lambe bolas... diablo mano... que nitidooo... acho estoy cabron brother... jejejeje [Bajar IQ MODE OFF]

Digi001
16th September 2005, 05:53 PM
Tremonti...

Haunted
16th September 2005, 06:49 PM
Qué carajos hacen Sambora y Tremonti ... al lado de Schon y Lukather ???

WarmMachineHead
16th September 2005, 06:54 PM
eso eso eso....

Digi001
16th September 2005, 07:00 PM
dandole pela:smash:

MoNkeY_5150
16th September 2005, 07:04 PM
jejeje que cabron

deja al jungie quieto ya maricon
el es mi pana lo que pasa es que tu sabes que yo soy peor que un barrito dentro de la nariz o una buena ladilla mordiendo nalgas

Sambora
17th September 2005, 05:47 PM
sambora es mas natural... schon es mas viajoso... luke es mas bluseao.. Tremonti es nu metal- hard rock moderno... son tre sviajes diferentes... pero que reack de efectos usan??
Gear completo si lo sabe... tecnicas y afinacion...

Su opinion y comparacion...

Sambora
17th September 2005, 06:14 PM
upppp^^^^^^^^^^^

Señor DeLarge
17th September 2005, 06:33 PM
Neal Schon y Luke son guitarristas que se ajustan facilmente a diferentes estilos, ademas que su sonido es rapidamente reconocible, ademas que el curriculum vitae de ambos juntos yo creo que le da la vuelta al Sol par de veces...

Sambora
17th September 2005, 06:40 PM
eso es asi........... su carrera es algo asombrosa...

Bass(V)atriX
17th September 2005, 09:22 PM
aja bueno neal y steve le meten bn cabron... Tremonti tiene inventiva... Richie es otro viaje..... y tambien esta bn cabron.... jummm pero de gear que rack como tal de efectos utilizan..??

El hecho de que haya alguien con algún conocimiento de música que tenga algo positivo que decir de Mark Tremonti me pone eriza la piel... :headshake

Sambora
17th September 2005, 09:23 PM
?????????????????????????
\

Sambora
17th September 2005, 09:25 PM
Mark Tremonti tiene su estilo, no estamos para criticar guitarristas ademas d que el hombre tiene inventiva y sonido...

Oggie
17th September 2005, 10:18 PM
Steve Lukather es un músico completo... Solo mi opinión... Pero cada cual tiene su propio estilo.

Sambora
18th September 2005, 12:01 AM
exacto......

J.C.
18th September 2005, 01:27 AM
Neal Schon y Steve Lukather son guitarristas con feeling y una tecnica brutal. Los pongo super arriba, mas abajito Sambora, el tipo tiene feeling y toca, pero no me sorprende. Tremonti... wtf? ese tipo no cae aqui, todas sus progresiones son iguales y sus solos son escalas rapidas ahi, to'as algarete.
Para mí el fuerte de Tremonti es en arpegios y esas pendejaces...no solos.

Sambora
18th September 2005, 04:32 PM
eso es asi Tremonti tiene arpegios y afinaciones...

Sambora
18th September 2005, 06:07 PM
bueno y q paso con los guitarristas de aqui?? no opinan???????????????????

JEEPER
18th September 2005, 09:24 PM
Bueno gente mi top 4 es el siguiente;
Neal Schon
Steve Lukather
Richie Sambora
Mark Tremonti

Si no me equivoco Lukater utilizo o utiliza Mesa Boogie al igual que Tremonti , Sambora y Schon utilizan Marshall.

Si quieren ver algunos gear de guitarristas pueden ir a guitargeek.com

siul
19th September 2005, 08:17 AM
Steve Lukater mas completo.

rosco
19th September 2005, 12:24 PM
Lo mismo me pregunto yo. Me voy con NEAL.

Sambora
19th September 2005, 01:35 PM
jajajaj pero son diferentes estilos .. tremonti rellena bastante tiene un sonido amplio.. aunque no hace na de solos auque ahora en Alter Bridge el tipo esta demostrando que tiene habilidad... Richie Sambora es como mas progresiones jazzeas y bluseadas... Neal Schon y Lukather son maestros de su epoca son los guitarristas con lo que crecimos y aprendimos nuestras primeras canciones....

kikin
19th September 2005, 02:50 PM
:( la verdad que ustedes no leen les puse las guitarras y los ampli que usan cada uno.

Sambora
20th September 2005, 11:35 AM
si mano leimos lo q pasa es q tambien queremos que pongan info en particular sobre los pickups de las guitarras los efectos del rig y la conexion en ellos...

Sambora
20th September 2005, 12:14 PM
q opinan?????????????????????????????????????

Sambora
20th September 2005, 12:45 PM
?????????????????????????????????????