View Full Version : ¿Qué es ser una puta o cuera o como sea?
babe
16th September 2005, 05:35 PM
Es para un trabajo que estoy haciendo en un grupo de apoyo de machistas maltratantes.
Gracias!
JinkaGirl
16th September 2005, 05:36 PM
Puta = es la que se le paga por sexo
Cuera = lo mismo que puta pero sin la paga
babe
16th September 2005, 05:37 PM
Puta = es la que se le paga por sexo
Cuera = lo mismo que puta pero sin la paga
o sea, si chichas con un tipo eres una cuera. Ahora no se puede chichar. :rolleyes:
Jolo
16th September 2005, 05:38 PM
claro q puedes.... cuera.
JinkaGirl
16th September 2005, 05:42 PM
o sea, si chichas con un tipo eres una cuera. Ahora no se puede chichar. :rolleyes:
Si las mujeres son todas unas putas sucias, por eso las odio a todas y por eso es ke me gustan mas los hombres :D
Cuera = ke mete con 5 tipos la misma noche :cool: :cool:
Mariposa_Negra
16th September 2005, 05:45 PM
puta-prostituta-trabaja dando placer a los hombre, es la profesion mas antigua del mundo
cuera-que cambia mas de macho que de pantys,y no es que se acueste con 10 si no que sea de corrido..:D
Cannina
16th September 2005, 05:47 PM
panties:bragas:bombachas
JinkaGirl
16th September 2005, 05:48 PM
^^ what she said...
biatch puta mas fina...
jinkaaaaaaaaaaaaaaaaaa biattcchhh vamo a bebel pa ahogar las penas
Yo no tengo penas pero vamo a joder :D
*rocki_skater_girl*
16th September 2005, 06:14 PM
Primero que nada, tener un nick que diga 'Babe'
Segundo hacer un thread pidiendo que la describan:rolleyes: http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/babecartel.jpg
Mariposa_Negra
16th September 2005, 06:17 PM
puta-maripily
cuera-mariposa
biatch blacka
yo no soy cuera...:o
darkfey
16th September 2005, 06:25 PM
Primero que nada, tener un nick que diga 'Babe'
Segundo hacer un thread pidiendo que la describan
:smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash: :smash:
http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/babecartel.jpg:D
adcbatero
16th September 2005, 07:15 PM
ahora el lechon ese es una pulsorocker??? y puta?????
kitty9ball
16th September 2005, 08:26 PM
Cuera = ke mete con 5 tipos la misma noche :cool: :cool: Y despues va al show de Maury jurando que sabe cual es el pai del nene q tuvo por esa noche y cuando sale q ese no es sale corriendo backstage y se tira al piso a llorar y despues va a otro show con par de tipos mas y siguen sin saber quien es el pai.
y sinceramente me da lastima por el niño que esta en medio del bochinche.
PrIsIoNeRa
16th September 2005, 08:37 PM
puta... la que se identifica con la canción "7 horas" ...
cuero... la que se pierde en los asientos de algunos carros
rude bwoy
16th September 2005, 09:25 PM
yo no soy cuera...:o
puej eres puta :rolleyes:
LADY LILITH
16th September 2005, 09:43 PM
Acuerdate que puta es la que cobra.
Ella cobra?:eek: :D
Mariposa_Negra
16th September 2005, 09:45 PM
Claro papi bien puta que soy, en la cama con mi novio:p
Mariposa_Negra
16th September 2005, 09:47 PM
Acuerdate que puta es la que cobra.
Ella cobra?:eek: :D
No, mano, pero con lo cara q estan las cosas, poco me falta:p:D
LADY LILITH
16th September 2005, 09:50 PM
No, mano, pero con lo cara q estan las cosas, poco me falta:p:D
(puta mode on) Dale papi y esta es pa' pagar la gasolina, y otra pa' hacer la compra, ahh y pal' peaje no puede faltar.ajjajjajajaja(off):D
Mariposa_Negra
16th September 2005, 10:05 PM
(puta mode on) Dale papi y esta es pa' pagar la gasolina, y otra pa' hacer la compra, ahh y pal' peaje no puede faltar.ajjajjajajaja(off):D
{Cafre mode on} diablooooooo mana te guillastes bien feo de puta, me vas a quitar la esquinita mana {Cafre mode off}
ja ja ja aj
LADY LILITH
16th September 2005, 10:09 PM
{Cafre mode on} diablooooooo mana te guillastes bien feo de puta, me vas a quitar la esquinita mana {Cafre mode off}
ja ja ja aj
:mad: La esquinita es mia:wavey:
LADY LILITH
16th September 2005, 10:11 PM
:mad: La esquinita es mia:wavey:
(mi marido mode) Sip,aja la esquinita del cuarto de casa:mad: (mi marido mode off)
Mariposa_Negra
16th September 2005, 10:13 PM
(mi marido mode) Sip,aja la esquinita del cuarto de casa:mad: (mi marido mode off) Ja ja ja ja te jodieron bien duro, te enviaron para la esquinita!!:p
Killer Queen
16th September 2005, 10:22 PM
Una Pregunta; Porque Cuando Un Hombre Tiene Sexo Con Mas De Una Mujer La Misma Noche Es Conciderado Un Macho Y Es Algo Normal Como Cambiarse De Camisa Y Cuando Una Mujer Lo Hace Es Una Cuera Y La Concideran Como Algo Asqueroso En La Sociedad?
Es Una Pregunta No Un Comentario Asi Q Den Su Opinion
Mariposa_Negra
16th September 2005, 10:29 PM
Una Pregunta; Porque Cuando Un Hombre Tiene Sexo Con Mas De Una Mujer La Misma Noche Es Conciderado Un Macho Y Es Algo Normal Como Cambiarse De Camisa Y Cuando Una Mujer Lo Hace Es Una Cuera Y La Concideran Como Algo Asqueroso En La Sociedad?
Machismo!!!:cool:
LADY LILITH
16th September 2005, 10:31 PM
Por que vivimos en una sociedad machista y eso es lo que se enseña desde pequeños que esta bien.
Tu te imaginas las madres de nosotras cuando llegara la adolesencia llevandonos a los clubs a ver stripper a ver nenes meneando las nalguitas , y diciendonos mira nena te pague un privado pa' que la libres:D
tangerine_dream
16th September 2005, 10:41 PM
por mi madre q cada vez q veo el título del thread me parece estar leyendo "Quién quiere ser una puta o cuera o lo que sea?"
Llevo ya a punto de apuntarme par de veces, pero el tema es otro :(
Mariposa_Negra
16th September 2005, 10:58 PM
por mi madre q cada vez q veo el título del thread me parece estar leyendo "Quién quiere ser una puta o cuera o lo que sea?"
Llevo ya a punto de apuntarme par de veces, pero el tema es otro :(
jajajajaja eso es facil, hagamos un thread Quién quiere ser una puta o cuera o lo que sea?" y quedas complacida jajajajaja:p
rude bwoy
17th September 2005, 12:54 AM
OK SI TU INSISTE NO TE QUERIA TIRAR PUES TU ERES LA PUTA ENTONCES JAJAJAJAJA PERO SIN PAGA JAJAJA CABEZA PLANA,,OPS PERDON:D
lol
esto se amarra al thread aquel q decia q tenia a una amiga q le encantaba q le dieran en 4 lol.... no voya decir mas na pq seria cruel lol
LADY LILITH
17th September 2005, 12:57 AM
lol
esto se amarra al thread aquel q decia q tenia a una amiga q le encantaba q le dieran en 4 lol.... no voya decir mas na pq seria cruel lol
ajjajajajjajaaj otro mas que se dio cuenta,yo me di cuenta hace rato pero encontraba cruel escribirlo, asi que si eres cruel.
morboso:D
Killer Queen
17th September 2005, 01:00 AM
Por que vivimos en una sociedad machista y eso es lo que se enseña desde pequeños que esta bien.
Tu te imaginas las madres de nosotras cuando llegara la adolesencia llevandonos a los clubs a ver stripper a ver nenes meneando las nalguitas , y diciendonos mira nena te pague un privado pa' que la libres:D
TIENES RAZON, LO Q PASA ES Q NO PUEDO CREER Q ESTAMOS EN EL 2005 Y TODAVIA EL COMPORTAMIENTO MACHISTA TODAVIA EXISTE, :smash:
.brit.
17th September 2005, 01:00 AM
Ya dijeron lo que es en realidad.Así que la pregunta sería : qué es lo que los hombres machistas consideran como cuera/puta?...
En éstos últimos tiempos estamos al nivel de que una mujer hace amistad con un hombre y ya se lo tiró.Una mujer hace amistad con varios hombres y ya es una puta/cuera...
Me explico...
La mente del hombre machista está tan cerrada que creen que las mujeres no pueden tener amistad con ningún hombre sólo con ellos que son su pareja. :)
Y creánme la ignorancia es tal que injustamente en éstos días se cataloga a la mujer como cuera/puta por ser linda,sexy y/o amigable y etc ect.:)
PrIsIoNeRa
17th September 2005, 01:10 AM
rude bwoy es una puta :)
Mariposa_Negra
18th September 2005, 04:00 AM
Originally Posted by black widow
OK SI TU INSISTE NO TE QUERIA TIRAR PUES TU ERES LA PUTA ENTONCES JAJAJAJAJA PERO SIN PAGA JAJAJA CABEZA PLANA,,OPS PERDON:D
Vayase al carajo...
Originally Posted by rude bwoy
lol
erm no entendi, creo que prefiero quedarme bruta o al menos hacerme la desentenida....
ajjajajajjajaaj otro mas que se dio cuenta,yo me di cuenta hace rato pero encontraba cruel escribirlo, asi que si eres cruel.
morboso:D
Tienes demaciada imaginacion :D
X3MO
18th September 2005, 04:02 AM
no se si soy puta o cuera..
.brit.
18th September 2005, 05:02 AM
no se si soy puta o cuera..
y que tal si eres las dos? :eek:
*rocki_skater_girl*
18th September 2005, 10:43 AM
^el es de todo:rolleyes: como en botica:eek:
babe
19th September 2005, 08:47 AM
TIENES RAZON, LO Q PASA ES Q NO PUEDO CREER Q ESTAMOS EN EL 2005 Y TODAVIA EL COMPORTAMIENTO MACHISTA TODAVIA EXISTE, :smash:
los hombres siguen siendo machistas por que las mujeres no cambian su forma de ser y pensar...
meLo
19th September 2005, 09:09 AM
yo era puta antes... ;)
bam margera
19th September 2005, 09:11 AM
yo soy media cuera
elrockeromayor
9th March 2007, 10:57 PM
esto me recuerda la lirica de Twist de Korn.
ñakajimmm mukka
woooohoooohahhhh...
y po ahi pa lante.
Raiza
9th March 2007, 11:07 PM
Puñeta este thread es del 2005 wtf?
elrockeromayor
9th March 2007, 11:08 PM
ya bam hiso el proyecto hace ratito
Wakoo
9th March 2007, 11:10 PM
yo no soy cuera...:okien carajos te va a meter mano ati loca? jamas podras ser una cura o puta
elrockeromayor
9th March 2007, 11:15 PM
http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=14484&dateline=1170053898 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=14484)la d la foto no esta tan mal.
Wakoo
9th March 2007, 11:28 PM
http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=14484&dateline=1170053898 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=14484)la d la foto no esta tan mal.try this http://www.pulsorock.com/z/user/4/8/4/4/1/main.1166004089.jpg
elrockeromayor
9th March 2007, 11:30 PM
wao, tengo q felicitarla por ese cambio tan grande!
Raiza
9th March 2007, 11:31 PM
http://www.pulsorock.com/foro/image.php?u=14484&dateline=1170053898 (http://www.pulsorock.com/foro/member.php?u=14484)
Tu en realidad eres tan bruto?
Esa es Mariska Hargitay, Detective Olivia Benson en Law & Order Special Victims Unit.
Super Kanky Tony
9th March 2007, 11:32 PM
Y Van A Seguir?!?!?!?!? Carajo!!!!!!!!
elrockeromayor
9th March 2007, 11:32 PM
jaja, q pasao
Wakoo
9th March 2007, 11:40 PM
wao, tengo q felicitarla por ese cambio tan grande!
me cago en tu madre a la solta
elrockeromayor
9th March 2007, 11:44 PM
gacias por eso
cyberradical
9th March 2007, 11:51 PM
Yo iba a decir que elrockeromayor era bien bruto, por par de post en otros topicos mas este, pero ya pa que...
elrockeromayor
9th March 2007, 11:52 PM
ya yo pase por la face de aceptarlo
Comuna de Santos
10th March 2007, 12:01 AM
simplemente es lo q quieras ser...y como te guste.
Kafka_es_Emo
10th March 2007, 12:05 AM
Puta es la que canta en espa~ol se dice cuera...
Que vivan las flejes y las que te maman por un ratito sin amarte... que viva el Ocho y el Boricua reabierto...tostoneria de la buena es la que hay....
....Brrrrruuuup...papalote....
inKy
10th March 2007, 12:06 AM
un petaldo
Steam
10th March 2007, 12:24 AM
que es una puta o cuera?
hhhhhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Raiza
10th March 2007, 01:08 AM
me cago en tu madre a la solta
LOL! :smiley36:
Mr!CALDO
10th March 2007, 07:39 PM
este tema es del 2005
las cueras y las putas se siguen definiendo igual
para eliminar el machismo, propongo que a los hombres promiscuos se les llame cueros y a los que cobran por sexo se les diga putos igual que a las mujeres.
Pero para hacer eso, tienen que inventarse el día del hombr trabajador para compensarnos por el abuso.
E.L.I.E.
10th March 2007, 07:45 PM
Son personas que aportan mucho a nuestra sociedad, por lo tanto hay que reespetarlas y reespetarlas mucho.
despues de espetarlas.
E.L.I.E.
10th March 2007, 07:59 PM
Te quiero puta:
http://www.youtube.com/watch?v=IcF-OsJnkjk
oubaomoin
10th March 2007, 08:06 PM
Tengo un pana que tiene esta filosofia que me dejo pensando:
"Todas las mujeres son putas hasta que demuestren lo contrario"
Kinda make since...
LA_DJ_ALE
10th March 2007, 08:25 PM
Una Puta Vive de tener Sexo,una Cuera Vive para tener Sexo
LA_DJ_ALE
10th March 2007, 08:29 PM
este tema es del 2005
las cueras y las putas se siguen definiendo igual
para eliminar el machismo, propongo que a los hombres promiscuos se les llame cueros y a los que cobran por sexo se les diga putos igual que a las mujeres.
Pero para hacer eso, tienen que inventarse el día del hombr trabajador para compensarnos por el abuso.YO SOY MACHISTA Y A LOS HOMBRES ASI LES DIGO PUTOS,CUEROS Y ENFERMOS.
PREGUNTALE A OMAR BROCCO COMO DESCRIBO A MI HERMANO NICO:p
bia
10th March 2007, 09:59 PM
lol .
Saitoh
11th March 2007, 09:09 AM
Tu en realidad eres tan bruto?
Esa es Mariska Hargitay, Detective Olivia Benson en Law & Order Special Victims Unit.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Se guilló de tarao'.
oubaomoin
11th March 2007, 09:04 PM
YO SOY MACHISTA Y A LOS HOMBRES ASI LES DIGO PUTOS,CUEROS Y ENFERMOS.
PREGUNTALE A OMAR BROCCO COMO DESCRIBO A MI HERMANO NICO:p
NICO EL RICO? :eek: :smash: :D :lmao:
(Bachelor party the movie)
rude bwoy
11th March 2007, 09:14 PM
baneen al rockero mayor por ser tan puto/cuero q sube cosas viejas
rude bwoy
11th March 2007, 09:16 PM
puto se les dice a los patos
LA_DJ_ALE
12th March 2007, 02:03 PM
NICO EL RICO? :eek: :smash: :D :lmao:
(Bachelor party the movie):o NO VI ESA PELICULA,PERO NICO MI HERMANO ES UN MEGA PUTO,CUERO...CASI ADICTO AL SEXO,PERO DE MANERA EXAGERDA,UN ENFERMO!:o
purgatory1
12th March 2007, 02:42 PM
Una Puta Vive de tener Sexo,una Cuera Vive para tener Sexo
Palabras con luz. Qué cuero soy...:smash:
LA_DJ_ALE
12th March 2007, 02:50 PM
Palabras con luz. Qué cuero soy...:smash:
:lmao: :agree:
Digi001
12th March 2007, 02:55 PM
Chinchen todo lo que quieran y olvidate de puta o cuera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.