PDA

View Full Version : Yup!

Don Vinny
17th September 2005, 08:35 AM
www.sweetsixteen.com (http://www.sweetsixteen.com)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Alguien mas etsa en el work desde las 5:00am????...me cago en na' coño!

meLo
17th September 2005, 08:41 AM
i got in at 5:45

Lo maLo de ser jefe :mad:

Don Vinny
17th September 2005, 09:03 AM
Si mano, me tocó pagar el desayuno!!!!...$25.75!!!!....jejejejeje...y estoy aqui haciendo retrabajos hasta las 8-9pm...uffff...

PrIsIoNeRa
17th September 2005, 09:04 AM
de cuando aca ponen publicidad en los threadS?

bam margera
17th September 2005, 09:06 AM
que jodia mierda la publicidad

RowdY
17th September 2005, 09:08 AM
verda es desde cuando estan saliendo los anuncios esos ????

Don Vinny
17th September 2005, 09:12 AM
Si mano...que mierda no?...Guillo donde esta el Poll???

meLo
17th September 2005, 09:40 AM
Si mano...que mierda no?...Guillo donde esta el Poll???
que poLL ni que poLL!!!!

esa pubLicidad es que paga eL server...:rolleyes:

WebMaster
17th September 2005, 11:12 AM
Bills need to be paid...

Ósea, yo alucino como algunos en este foro logran quejarse por todo. ¿Se quejaran de igual forma por los anuncios de Endi, Hotmail, Yahoo, MSN, MySpace, CNN, Terra, y tantos cientos de otros websites que al igual que Pulsorock, ofrecen un servicio gratuito que se sufraga a través de los anuncios en la página? La realidad es que gracias a esa gente que ustedes ven esos anuncios es que esto sigue en pie. Sin ellos, nos seria imposible tener que sufragar todo de nuestro bolsillo. Así que antes de criticarlos, piensen eso. Si desean que esto continúe, patrocinen a los que los patrocinan a ustedes. No ignoren los anuncios, ni los bloqueen, pues el hacer esto solo ayudas a que no podamos continuar. Patrocínenlos dándole click a los anuncios en la página y comprando los productos que aquí se anuncian. Al hacer esto, pones tu granito de arena para que este entretenimiento de ustedes pueda continuar.

Eternal Warrior
17th September 2005, 07:33 PM
Bills need to be paid...

Ósea, yo alucino como algunos en este foro logran quejarse por todo. ¿Se quejaran de igual forma por los anuncios de Endi, Hotmail, Yahoo, MSN, MySpace, CNN, Terra, y tantos cientos de otros websites que al igual que Pulsorock, ofrecen un servicio gratuito que se sufraga a través de los anuncios en la página? La realidad es que gracias a esa gente que ustedes ven esos anuncios es que esto sigue en pie. Sin ellos, nos seria imposible tener que sufragar todo de nuestro bolsillo. Así que antes de criticarlos, piensen eso. Si desean que esto continúe, patrocinen a los que los patrocinan a ustedes. No ignoren los anuncios, ni los bloqueen, pues el hacer esto solo ayudas a que no podamos continuar. Patrocínenlos dándole click a los anuncios en la página y comprando los productos que aquí se anuncian. Al hacer esto, pones tu granito de arena para que este entretenimiento de ustedes pueda continuar.

YA SABEN COMPREN CABRONES!!!!!:D