View Full Version : publicidad?
bam margera
17th September 2005, 09:10 AM
osea
que
jodia
mierda
bam margera
17th September 2005, 09:10 AM
ahora hay que pagar para entrar a pulso libre de adds?
InSaNe FuKkEr
17th September 2005, 09:29 AM
wow.............
komo kiera en mi pc no sale.. solo el kuadro kon la x roja.
NIKON
17th September 2005, 09:49 AM
pero eso no es SPAM???
NIKON
17th September 2005, 09:49 AM
ahora hay que pagar para entrar a pulso libre de adds? nos encaminamos a eso???:eek:
Droga
17th September 2005, 10:49 AM
A la verdad q con ustedes no se puede... :headshake
Algun dia se han puesto a pensar como es q se mantiene este website? Pq el webhosting y el servidor y eso NO es gratis. Y como aqui NO se cobra, NI SE VA A COBRAR por entrar, pues de alguna manera hay q pagar los gastos de la pagina, los cuales tienen unos costos mensuales no muy baratos q digamos. Por lo tanto, esa es la razon de los ads...
Sencillo, no? :)
WebMaster
17th September 2005, 11:12 AM
Bills need to be paid...
Ósea, yo alucino como algunos en este foro logran quejarse por todo. ¿Se quejaran de igual forma por los anuncios de Endi, Hotmail, Yahoo, MSN, MySpace, CNN, Terra, y tantos cientos de otros websites que al igual que Pulsorock, ofrecen un servicio gratuito que se sufraga a través de los anuncios en la página? La realidad es que gracias a esa gente que ustedes ven esos anuncios es que esto sigue en pie. Sin ellos, nos seria imposible tener que sufragar todo de nuestro bolsillo. Así que antes de criticarlos, piensen eso. Si desean que Pulsorock continúe, patrocinen a los que los patrocinan a ustedes. No ignoren los anuncios, ni los bloqueen, pues el hacer esto solo ayudas a que no podamos continuar. Patrocínenlos dándole click a los anuncios en la página y comprando los productos que aquí se anuncian. Al hacer esto, pones tu granito de arena para que este entretenimiento de ustedes pueda continuar.
bam margera
17th September 2005, 11:36 AM
droga pato
guillermo lo de siempre
Javito
17th September 2005, 11:39 AM
que otras opciones han pensado para generar ingresos para pulsorock???
meLo
17th September 2005, 11:51 AM
que otras opciones han pensado para generar ingresos para pulsorock???
bueno... yo me pongo de voLuntario pa que me prostituyan....:D
no sacaran mucho,pero pues taL vez yo me entretenga...;)
b!a
17th September 2005, 11:53 AM
:joker:
LOL Melo...
va a salir en medio de todo los threads?
WebMaster
17th September 2005, 11:54 AM
que otras opciones han pensado para generar ingresos para pulsorock??? Actualmente la mas viable es esa, por medio de publicidad, pues teniendo en consideración lo mucho que se quejan algunos pocos aquí (pero gritan como si fueran muchos) y el aspecto técnico que tendríamos que desarrollar para poder tener otra alternativa, el cobrar por membresia no es una opción por el momento.
meLo
17th September 2005, 11:56 AM
mera web:
vende merchandise ;)
stickers, cds y eso vite...
pon a esos MOD's a trabajar...
bam margera
17th September 2005, 12:03 PM
vendesela a la scion
Javito
17th September 2005, 12:05 PM
^ exacto a eso me refiero!!
tambien, algo tipo itunes store, pero de canciones en español (siempre y cuando no se guillen de careros jejejejeje)
WebMaster
17th September 2005, 12:10 PM
^ exacto a eso me refiero!!
tambien, algo tipo itunes store, pero de canciones en español (siempre y cuando no se guillen de careros jejejejeje) Ya eso entraría dentro de limitaciones técnicas. Pues no es tan fácil como poner canciones para bajar y cobrar por ellas. Hay mucho más detrás de eso como DRM y demás cosas para evitar la piratería.
WebMaster
17th September 2005, 12:12 PM
mera web:
vende merchandise ;)
stickers, cds y eso vite...
pon a esos MOD's a trabajar... eso podría ayudar un poco, pero no del todo... podría ser como algo extra, pero no como para depender de eso.
Piculín El Manzanero
17th September 2005, 12:55 PM
Es la primera vez que veo "publicidad" a mitad de thread.
...y TODOS los websiters pagan.
osea,
que jodia mierda un anuncio a mitad de thread.
Aceptalo Web, es para lucrarte...no te culpo.
Jolo
17th September 2005, 12:57 PM
^eso mismo estaba pensando jajaja. cuantos chavos xtra se estará hechando al bolsillo ??
que clase de mierda.
entiendo lo de los anuncios. pero en cada topic ?????
wtf ??????
WebMaster
17th September 2005, 01:08 PM
Si, si, si... me estoy haciendo rico con Pulsorock. Mantengo un trabajo full-time, no porque me haga falta, pues Pulsorock me deja una millonada de ingresos, sino porque soy un workaholic y me gusta trabajar para mi jefe. :rolleyes:
la gente siempre habla sin saber...
Piculín El Manzanero
17th September 2005, 01:24 PM
Si, si, si... me estoy haciendo rico con Pulsorock. Mantengo un trabajo full-time, no porque me haga falta, pues Pulsorock me deja una millonada de ingresos, sino porque soy un workaholic y me gusta trabajar para mi jefe. :rolleyes:
la gente siempre habla sin saber...
Lucrar es sinonimo de hacer millones?
Tengo que tachar el significado de mi diccionario y escribir eso.
WebMaster
17th September 2005, 01:26 PM
Lucrar es sinonimo de hacer millones?
Tengo que tachar el significado de mi diccionario y escribir eso. morón... eso es un "decir". Pero supongo que no entendiste el significado del mensaje. :rolleyes:
Piculín El Manzanero
17th September 2005, 01:30 PM
morón... eso es un "decir". Pero supongo que no entendiste el significado del mensaje. :rolleyes:
Si.. tambien yo a cambiar el significado de millon de mi diccionario.
shangai massamorra
17th September 2005, 01:57 PM
A mi en realidad nunca me han molestado ...
Peores cosas pueden pasar en la vida ...
Mariposa_Negra
17th September 2005, 02:50 PM
si no es diga es mandigan, la gente siempre tiene que estar criticando...las cosas buenas cuentas, que prefiere tener que pagar una mensualidad o soportar los benditos anucios de publicidad?.....
Digi001
17th September 2005, 03:14 PM
A mi no me molesta...
cyberradical
17th September 2005, 04:43 PM
A mi en realidad nunca me han molestado ...
Peores cosas pueden pasar en la vida ...
:smiley32::smiley32:
cirEx
17th September 2005, 05:04 PM
Que "nenas" son!
Si estuviesen cobrando a cada usuario una cuota anual pues hay yo lo puedo ver, pero por un pequeño re-cuadro en los threads que no tienes ni que hacerle caso, está demás...
Si la page fuera mia, sabiendo que esta page tiene miles de entradas diarias, tuviese más anuncios que "El Nuevo Día" dominical :)..
rude bwoy
18th September 2005, 12:29 PM
Que "nenas" son!
Si estuviesen cobrando a cada usuario una cuota anual pues hay yo lo puedo ver, pero por un pequeño re-cuadro en los threads que no tienes ni que hacerle caso, está demás...
Si la page fuera mia, sabiendo que esta page tiene miles de entradas diarias, tuviese más anuncios que "El Nuevo Día" dominical :)..
si estuvieran cobrando una cuota... no entraria gente....
Mag0
18th September 2005, 12:43 PM
Peor es que salgan popups que ponen lento y losjava esos que te bloquean la pagina si no le das a la x supeer minuscula que casi te obliga a cliquiar el anuncio eso si encojona. Estoy con Guillermo en ese aspecto,las comunidades de distintas cosas son muchos gastos para el disfrute de muchos que a la hora de pedirles ayuda no te la quiren dar. La gente te da la espalda y esperan que otro mamao con la ilusion de "sacarles chavos en el futuro cuando se llene mas" pague otro servidor y pase todo el trabajo y gaste todos los chavos mensuales para que se lo disfruten otros.
rude bwoy
19th September 2005, 10:34 AM
la mas mierda esl shopping cart q aparce... mira como jode.... entras y no puedes hacer na, hast a qno cierres la ventana del shopping cart...y no se le ha pasado el cursor al banner no na, al meeeenos q este localizado en un punto en el q rapido q das click al thread el cursor esta justo encima del banner, pero comoquiera esta cabron.... jode con cojones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.