PDA

View Full Version : "Toolbar" de Pulsorock es un éxito!

cirEx
17th September 2005, 02:21 PM
...Aunque siempre doy la vuelta en Pulsorock, ésta vez estaba navegando fuera de Pulsorock (antes de que venga Zeus con el chiste mongo, si estaba en myspace entre otras) y de repente ví en el toolbar "atención bandas: Criado a Mano y Neuttro", le di click y entre al thread inmediato... quizas si no lo hubiese visto por ahi lo dejaba pasar proque ya estaba por la 3era o cuarta page... :D

WebMaster
17th September 2005, 02:23 PM
yeah! promo pal Toolbar...

www.pulsorock.com/toolbar/

Jack the Reaper
17th September 2005, 02:28 PM
no toy en contra d q pulso tenga publicidad y to la cosa pq el kbron foro no c paga por si mismo y to la cosa.. pero... pq tiene q haber un kbron banner d ayustar en medio d lo q uno postee :( no c no good d parte mia eso

WebMaster
17th September 2005, 02:31 PM
no toy en contra d q pulso tenga publicidad y to la cosa pq el kbron foro no c paga por si mismo y to la cosa.. pero... pq tiene q haber un kbron banner d ayustar en medio d lo q uno postee :( no c no good d parte mia eso From Thread: http://www.pulsorock.com/foro/showthread.php?p=1864128#post1864128

Bills need to be paid...

Ósea, yo alucino como algunos en este foro logran quejarse por todo. ¿Se quejaran de igual forma por los anuncios de Endi, Hotmail, Yahoo, MSN, MySpace, CNN, Terra, y tantos cientos de otros websites que al igual que Pulsorock, ofrecen un servicio gratuito que se sufraga a través de los anuncios en la página? La realidad es que gracias a esa gente que ustedes ven esos anuncios es que esto sigue en pie. Sin ellos, nos seria imposible tener que sufragar todo de nuestro bolsillo. Así que antes de criticarlos, piensen eso. Si desean que Pulsorock continúe, patrocinen a los que los patrocinan a ustedes. No ignoren los anuncios, ni los bloqueen, pues el hacer esto solo ayudas a que no podamos continuar. Patrocínenlos dándole click a los anuncios en la página y comprando los productos que aquí se anuncian. Al hacer esto, pones tu granito de arena para que este entretenimiento de ustedes pueda continuar.

bam margera
17th September 2005, 02:31 PM
mano si yo una ves use el toolbar y me vine

Sorrow_Tears
17th September 2005, 02:34 PM
no toy en contra d q pulso tenga publicidad y to la cosa pq el kbron foro no c paga por si mismo y to la cosa.. pero... pq tiene q haber un kbron banner d ayustar en medio d lo q uno postee :( no c no good d parte mia esoEso mismo iba a decir yo!! el banner en el medio es algo annoying, :mad:
pero pues a lo mejor esa es la unica forma de q le presten atencion... :rolleyes:

WebMaster
17th September 2005, 02:36 PM
en esta parte del quote dice algo muy importante:

Si desean que Pulsorock continúe, patrocinen a los que los patrocinan a ustedes. No ignoren los anuncios, ni los bloqueen, pues el hacer esto solo ayudas a que no podamos continuar. Patrocínenlos dándole click a los anuncios en la página y comprando los productos que aquí se anuncian. Al hacer esto, pones tu granito de arena para que este entretenimiento de ustedes pueda continuar.

Jack the Reaper
17th September 2005, 02:45 PM
si le doy 5 clicks diarios eres feliz? XD

WebMaster
17th September 2005, 02:50 PM
si le doy 5 clicks diarios eres feliz? XD
Eres bienvenido a hacerlo... ;)

Javito
17th September 2005, 03:00 PM
mano si yo una ves use el toolbar y me vine :headshake jajajajajaja

DR_STEIN
17th September 2005, 03:07 PM
a mi no me deja instalarlo pq no tengo real player y cuando voy a la pagina no quiere hacer el download...

btw, ahora hay q pagar el real player?

WebMaster
17th September 2005, 03:14 PM
a mi no me deja instalarlo pq no tengo real player y cuando voy a la pagina no quiere hacer el download...

btw, ahora hay q pagar el real player?
no necesitas real player para el toolbar. In fact, yo no tengo real player instalado en mi maquina.

Estas usando Firefox? Intenta estas instrucciones:
http://www.effectivebrand.com/ffinstallation.aspx

Codeina
17th September 2005, 03:33 PM
Cliquee en el anuncio solo porque se que esos hits ayudan de manera positiva a mi permanencia en este acogedor antro del Net.

Gracias por su atención.

WebMaster
17th September 2005, 03:41 PM
Cliquee en el anuncio solo porque se que esos hits ayudan de manera positiva a mi permanencia en este acogedor antro del Net.

Gracias por su atención.
:smash: :wavey:

Javito
17th September 2005, 03:47 PM
el "toolbar" no se escucha :mad:

WebMaster
17th September 2005, 03:52 PM
el "toolbar" no se escucha :mad:
Trata esto a ver
http://www.pulsorock.com/foro/showpost.php?p=1838593&postcount=55

Paz Lenchantin
17th September 2005, 03:58 PM
este guillo es mas nerd

Javito
17th September 2005, 05:25 PM
Trata esto a ver
http://www.pulsorock.com/foro/showpost.php?p=1838593&postcount=55 ya lo trate. hice las 3 cosas y todavia no se esucho. desinstale el toolbar y lo volvi a instalar y todavia no se escucha :(

rude bwoy
18th September 2005, 12:17 PM
javito, prende las bocinas, o ponle una tarjeta de sonido a tu computadora

iba a dar una sugerancia, pero mejor no digo na ....

TwinEdge
18th September 2005, 12:58 PM
mano si yo una ves use el toolbar y me vinejajaja,esta cabron el bam este....yo siempre pienso que se debe matar...pero esta del coño...que no se mate na....que siga jodiendo....:D

webi,que paso gastate todo los chavos en el pool party...:D

el webi,no se conforma,que por lo menos entra uno,y su pagina y coje hits...si no,que tambien quiere que montemos la cabrona barra esa....
para que yo quiero ver algo en mi pantalla que me molesta cuando uno abre una pagina....:confused: :smash: :headshake
pero antes de que me conteste,voy a pensarlo.....:smash: :confused: :eek: :( :smiley19:
:devil: :the_finge
solo para complaserte y que estos cabrone puedan seguir hablando mielda
aqui....:D aparte de la que yo hablo,porque se que va a apareser un welle estaca que lo va decir....

bam margera
18th September 2005, 01:03 PM
maricon bajalo es una experiencia asi bn cabrona tu sabes te enteras y toa la pendeja por eso me vine cuando lo instale

Javito
18th September 2005, 07:10 PM
javito, prende las bocinas, o ponle una tarjeta de sonido a tu computadora

iba a dar una sugerancia, pero mejor no digo na ....
es que la compu no tiene bocinas :eek: :rolleyes:

gorgotron
14th January 2008, 10:04 PM
click.