View Full Version : Cabrones... Saludos Desde Mexico
Skalderan
18th September 2005, 11:42 PM
JAJAJAJAJ
VALE GENTE... LLEVO YA 2 DIAS EN MEXICO Y LA HE PASADO SUPER BIEN... LOS EXTRAÑO CON COJONES... PERO EN FIN... ME HAN PUESTO HA BEBER ACA CON COJONES... UNA CERVEZA DE UN LITRO $1.50 :agree:
Raiza
18th September 2005, 11:43 PM
Willy me mamas el mismo bicho. :D
Droga
18th September 2005, 11:43 PM
Cabron...
estas en Mexico y estas posteando en Pulso? :headshake
bam margera
18th September 2005, 11:44 PM
cabron traeeme una corona de 40 oz te la pago doble cabron dale
Skalderan
18th September 2005, 11:48 PM
Bam... Llevo 2 Dias Tomando Caguamas Cabron... Son La Ley
Raiza Cuando Lo Crezcas Se Lo Ofreces A Danny Jajjajaja
Droga.. Chupamelo
Raiza
18th September 2005, 11:49 PM
Bam... Llevo 2 Dias Tomando Caguamas Cabron... Son La Ley
Raiza Cuando Lo Crezcas Se Lo Ofreces A Danny Jajjajaja
Droga.. Chupamelo
Danny no se merece mi bicho por crecer. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
Skalderan
18th September 2005, 11:54 PM
Me Cago En La Crica De Pulso .. Se Va Scion Y Llega Ayustar O Como Sea... Guillo Vendio Jejejjej :d
DEMENTE
18th September 2005, 11:56 PM
DEJA DE POSTEAR Y VETE A BUSCAR CABRAS Y A METER OSTIAAAAAA:D OFRECELES CIUDADANIA Y CAEN COMO CORDERITAS:D
Skalderan
19th September 2005, 12:04 AM
V[Ë]\[TË»¦«']DEJA DE POSTEAR Y VETE A BUSCAR CABRAS Y A METER OSTIAAAAAA:D OFRECELES CIUDADANIA Y CAEN COMO CORDERITAS:D
JAJAJAJ YA ESTOY SCOUTING ... HOY APARECIERON 3 QUE ESTABAN CHULAS CABRON... PERO PUES VAMO A VER JAJAJAJ YA AYER ME LLEVE ALGO ;)
rude bwoy
19th September 2005, 10:19 AM
lol
el willy esta cabron... se aparece por msn a hacer fieros de los concerts a los q ha ido ya...
y luego prende la camara y tenia senda cara de ebrio lol....
dos dias cabron?? tu estas bien ebrio pq van como 3 dias ya lol y hoy 4
meLo
19th September 2005, 10:24 AM
damn rude a eso has LLegado a tener cybersex con tus machos.....;)
yo pense que aL wiLLie prender La camara era pa enseñarte eL tronco e jeva que tenia en eL cuarto, but it seems que te enseño eL tronco que no era...:D
rude bwoy
19th September 2005, 10:26 AM
cabron eso mijmo le pregunte yo.... q donde tenia las jevas lol
no te digo, el cabron estaba con una cara de borracho lol
faltan 2 dias y el italiano wanabi nos busca al aeropuerto :D
Codeina
19th September 2005, 10:41 AM
Yo quiero ir al DF. :-/
Skalderan
19th September 2005, 10:53 AM
cabron eso mijmo le pregunte yo.... q donde tenia las jevas lol
no te digo, el cabron estaba con una cara de borracho lol
faltan 2 dias y el italiano wanabi nos busca al aeropuerto :D
Sigue hablando mierda y te quedaras esperando en el aeropuerto:rolleyes:
rude bwoy
19th September 2005, 03:24 PM
meeeeere pescau :mad:
no voy yo se cancela eso :rolleyes: lol
Skalderan
20th September 2005, 11:51 AM
Bueno a ver si le cuento algunas cosas de las que he echo...
Pues llegue el viernes en la tarde y no fue como 40 minutos despues que al fin encontre la persona que me iba a recojer y de ahi pasamos a un taxi para llegar a casa de la productora... como el vuelo fue largo decidimos comprar unas caguamas (cervezas de un litro :D) y quedarnos escuchando musica y hablandoy comiendo... la comida aca es muy rica...
el sabado sali con Marta (una amiga) en el metro hasta Tepito y comimos en un lugar parecido a una plaza del mercado y de ahi salimos para el Chopo, un lugar lleno de kioscos de mercado negro donde se consigue desde ropa hasta cds, dvd, revistas y vi uno de cosas de Bondage con mascaras de cuero y todo jejeje.. al final de esa calle montan una tarima y tocan grupos, cuando llegue habia un grupo de rock/metal en cual el cantante tenia como 55 años... luego toco un grupo llamado Plastico el cual era una fusion de diferentes ritmos... ese me tripio mucho... fuimos al espacio anarco-punk donde conoci muchos, punks & skins los cuales estan bien envueltos en toda su lucha por la igualdad social y todos exponian sus ideas y compartian soluciones para los problemas que los afectan, aho conoci al vocal de la banda Raices Rudas y nos invito a un show que tenian en la noche... de ahi pasamos a una barra y no hago nada mas que entrar y en la vellonera suena "discrimen racial" de Pies Negros... ahi conoci a otros amigos que nos invitaron a unas caguamas y platicando un rato hasta salir a otra barra donde habia una banda hard core punk donde conoci mas gente de otras bandas como Sector Oi! (una de las bandas que tocaran con nosotros) y pues mas cerveza...
Llegamos al show y el ambiente estaba bien bueno.. me recordo a los partys de escena en mediado de los 90 en PR las bandas tocaron bastante bien pero el sonido estaba bien malo y pues mas cerveza y mas cerveza... salimos tarde del show y como ya el metro habia cerrado decidimos caminar hasta un hotel... maldicion camine como una hora pa encontrar el maldito hotel pero en fin... ahi pasamos la noche
Al siguiente dia fuimos al Zocalo en el centro del DF, visitamos la Catedral y es un lugar impresionante y super enorme, por ahi caminamos y en cada esquina hay alguin vendiendo cositas... en la plaza del zocalo habia un concierto de varias bandas en homenaje a un compositor de musica de protesta mexicana... ahi estuvimos un rato y luego pasamos a un museo de arte...
Luego fuimos a un concierto de Donde toco Los Guanabana (ska/reggae local) Chris Murray (rocksteady California) Sector Oi! (Ska/Oi! local) y The Israelites (ska/rocksteady/reggae de california) ahi conoci muchisima gente muy linda que invitaban a uno a cervezas y compartian con uno bien chevere...
Ayer deveras que no hice mucho... pero si vi una pelicula sobre la caida de Hitler bien buena e impresionante y pone en perspectiva la locura de ese hombre y de los que lo seguian...
Ahora estoy esperando que se preparen para salir por ahi y dar un vuelton... todavia no se adonde vamos pero si ha sido como el resto de los dias se que la pasare muy bien...
Mañana se acaba la diversion ya que tengo que buscar al resto de la banda y al Rude :rolleyes: jajajajaj nos vemos luego ....
los extraño a todos!
rude bwoy
20th September 2005, 12:22 PM
mera cabron, me tienes q llevar al sitio ese anarko punk jejeje
ahi es q es jeje
ya mijmo arrancamos a buscar la guagua pa ir pal aeropuerto por la madrugada.... asi q no nos dejes esperando en el aeropuerto 40 min q le da un patatus al pao lol
acho to el mundo esta mas culeko q el carajo :D
AlExIs SkAlAmUsA
20th September 2005, 12:22 PM
Ya se lo enjuagaste a la productora? Juajuajuajua.
meLo
20th September 2005, 12:24 PM
aLa veLda que eL wiLLie es un pro, ya tiene coneciones con eL bajo mundo por aLLax, jejejeje ahora eL rudo Lo ponen a fumaL, y Lo meten a un putero desos pa que baje eL queso.... jijijijijijijjiji :D
rude bwoy
20th September 2005, 12:29 PM
lol
melo no.... ya me encargue de eso antes de irme :rolleyes:
y esas conexiones de bajo mundo son las q estare buscando jejeje
Skalderan
20th September 2005, 12:34 PM
mera cabron, me tienes q llevar al sitio ese anarko punk jejeje
ahi es q es jeje
ya mijmo arrancamos a buscar la guagua pa ir pal aeropuerto por la madrugada.... asi q no nos dejes esperando en el aeropuerto 40 min q le da un patatus al pao lol
acho to el mundo esta mas culeko q el carajo :D
Jajajajaj cabron deja q lleguen... se van a quedar :eek:
que alexis no valla a meter las patas el cabron
Nanaky
20th September 2005, 12:34 PM
Cabron...
estas en Mexico y estas posteando en Pulso? :headshake
Skalderan
20th September 2005, 12:37 PM
aLa veLda que eL wiLLie es un pro, ya tiene coneciones con eL bajo mundo por aLLax, jejejeje ahora eL rudo Lo ponen a fumaL, y Lo meten a un putero desos pa que baje eL queso.... jijijijijijijjiji :Dacho callate que todavia nadie me ha puesto a fumar :(
NANA.... estoy esperando que me vengan a buscar para llevarme a pasiar.. ahoramismo estoy solo y no conozco nada del pais jajajaj :smash: :wavey:
SpanishPop
20th September 2005, 12:53 PM
Oraleeee cuateeee escalderán... saludos!!!
rude bwoy
20th September 2005, 10:49 PM
woot..ya mijmo arrancamos pa largarnos.. estoy sin dormir y la odisea comienza a la 1 am...
cuando regresemos se enteraran de como nos fue a to el mundo por alla jeje
llevo par de cds de bandas locales (juventud crasa, pepiniyos, golpe justo, da pingaz, la exp, dcent jerks y par mas) a ver como se mueven por alla... y a ver q puedo traer de alla jeje
nos vemos por ahi
Skalderan
21st September 2005, 01:26 PM
Oks... ayer fui al Zologico y deveras que coje al de mayaguez y se lo pasa por la peña... luego fuimos al monumento del angel de la independencia, despues a comer y luego pasamos a la zona rosa la cual le encontre un gran parecido con islaverde (con to y maricones) pero por fin me pude sentar en una barra y darme par de whiskeys...luego pasamos a otra barra y habia una banda cover tocando y me puse a hablar con ellos y le pregunte mas o menos cuanto le pagaban por tocar en un bar alla y me dijeron que alrededor de 300 pesos osea $30 dollares aproximadamente deveras que esta cabron a la verdad que uno aveces se queja de como estan las cosas en PR pero no nos damos cuenta de como estan las cosas en otros paises...
dentro de media hora salgo a buscar al resto de Negros Vivos al aeropuerto...
rude bwoy
24th September 2005, 01:58 PM
subo esto, solo para decir q mejico esta cabronsisimo....
hemos estado jodiendo por ahi, janguiando con los skins, rudies y punk@s... al ente de verda q quiere a la banda....
y no solo eso, no han dado permiso especial para sacar fotos y grabar dentro de exihibiciones y museos...
hoy vamos pa un lugar ahi, a cambair discos, asi q esperen q llevo q regreso con ska y io! de mejico...}
nos vemos por ahi
¤·°Gïtånå®ü§Tïkå°·¤
24th September 2005, 07:23 PM
Echaleeeeeeeeee...que disfruten por alla rude y tu!!!
Cuidense mucho cosa que no los secuestren! :D
Skalderan
25th September 2005, 12:22 PM
Una cangri modelo TANQUE secuestro a alexis!!!!!!!!!!!!
Pobre muchacho!
ache
25th September 2005, 12:30 PM
Yo quiero ir al DF. :-/:(
ache
25th September 2005, 12:31 PM
vayan hoy a la lagu y compren sixne!!!
Skalderan
26th September 2005, 12:41 PM
Ayer hubo otro show y estubo bien bueno... hoy creo que salimos para Zochimilco y mañana para las piramides en Teotihuacan
un.bajo
26th September 2005, 01:32 PM
Saludos a Willy y a Los Negros Vivos en el DF!
Estan requete cabrones!!!
rude bwoy
26th September 2005, 02:29 PM
uff....anoche el show bieeen cabron....
una pela q le dieron a un nazionalista (skin nazi) q lo sacaron a pescosa limpia.... y la noche antes e una barra q fuimos si el willy no me llama aparte, me enredaba ahi cno un nazionalista y par de skins mas anti racistas....habia hecho un comentario sobre los extranjeros cuando uno de los no racistas me llama y me dice "escucha lo q dijo el guey este"
bueno pero puej... quedo en na segun me contaron...
despues de esa barra, se paso para un sound system q solo ponia rocksteady y ska trad.... chopa, te comieron los dulces al shakalaka jejjee
to el mundo bailando y bebiendo super cabron
bueno, los dejo por ahi en lo q sigo yo aca jodiendo con estos cabrones jejeje
un.bajo
26th September 2005, 03:36 PM
Este site se debería llamar "Las aventuras de Los Negros Vivos & friends en Mejico"
meLo
26th September 2005, 03:37 PM
rude LLoroN!
:D
skaLderan ya pusistes aL margarito a fumaL!?!
rude bwoy
26th September 2005, 04:53 PM
lol
cabron
clase jienda cogimos el willy y yo el sabado, q no hacia falta fumal
Skalderan
28th September 2005, 02:58 PM
Fumando desde despertar hasta acostarnos jajajajja
Ayer fuimos a las piramides de la luna y del sol y a la bvasilica de la Virgen de Guadalupe
hoy creo que vamos para zochimilco a tripiar un rato
Galaxy
28th September 2005, 09:23 PM
willy!! traime el cd nuevo de fobia ditu.... y despues arreglamoshttp://pulsorock.com/foro/images/smilies/wavey.gif (los$$)
jejeje loll
Skalderan
3rd October 2005, 05:57 PM
Mi amor ... lo he buscado por ahi pero no lo he visto... seguire buscandolo a ver... he visto el video nuevo par de veces el cd no :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.