PDA

View Full Version : Octubre mes oficial pa legalizar la marihuana en puerto rico

Luismi
19th September 2005, 05:41 PM
por que sí!!

Ya estamos cansaos de esto!!

Quienes estan de acuerdo/?

Luismi
19th September 2005, 05:42 PM
en la vida hay que ir mas alla

es necesario mira ir mas alla.

el presidente debiera ir mas alla.

Mariposa_Negra
19th September 2005, 05:58 PM
a mi me da lo mismo, total legal o ilegal no la consumo.....

Pero lindo se va a ver PR todo el mundo de viaje...

Señor DeLarge
19th September 2005, 06:03 PM
Hay issues mas importantes ahora mismo en este pais que la legalizacion de la mierda de marihuana...

cucubano
19th September 2005, 06:04 PM
^^Entiendo que eso es asi :smash:

:bunny:

Mariposa_Negra
19th September 2005, 06:07 PM
Hay issues mas importantes ahora mismo en este pais que la legalizacion de la mierda de marihuana...

Ademas de eso, como estan las cosas en este pais dudo mucho que lleguen a legalizarla....El pais tiene cosas mas importante en que preocuparse, que darle paso a que nascan nuevos tecatos que vengan a joder!!!

Slipknotac
19th September 2005, 06:15 PM
Muy cierto, pero este pais trata a todos como drogadictos, cuando muchos no lo son, ejemplo si tu en vez de meter preso a uno ke cojistes pal de veces capeando, y lo metes a un buen programa, tienes chances de salvarlo y d\ke no se una a los demas presos, asi es ke en amsterdam a bajado la criminalidad, regulando donde van a fumar y un mejor sistema de prevencion de drogas y tratamiento a los drogadictos.

Los tratan como enfermos primero, no les ponen el label de preso como hacen aqui.

Señor DeLarge
19th September 2005, 06:23 PM
Muy cierto, pero este pais trata a todos como drogadictos, cuando muchos no lo son, ejemplo si tu en vez de meter preso a uno ke cojistes pal de veces capeando, y lo metes a un buen programa, tienes chances de salvarlo y d\ke no se una a los demas presos, asi es ke en amsterdam a bajado la criminalidad, regulando donde van a fumar y un mejor sistema de prevencion de drogas y tratamiento a los drogadictos.

Los tratan como enfermos primero, no les ponen el label de preso como hacen aqui.
Fijate el problema que yo tengo con la marihuana es que aqui la gente se hookea, el Puertorro tiene una personalidad adictiva y por mas que digan que la usan recreacionalmente se hookean y esto trae sus consecuencias. Personalmente ya he sepultado dos personas a las que amé mucho por consecuencias de la diz que inofensiva marihuana...

Jolo
19th September 2005, 06:25 PM
los taxes de la mariguana se podrian usar para cuadrar el presupuesto q entiendo q es uno de los problemas mas serios q afecta la isla.
no??

Slipknotac
19th September 2005, 06:27 PM
No yo no dije la marihuana es inofensiva. Pq es adictiva como cualquier otra droga. Es mas, esa es el trampolin pa otras drogas, pq piensas a eso no me jukea so lo otro tampoco.

Pero lo ke digo es, al legalizarla quitas el estigma de ke si fumas eres cool y un rebel, ademas ke si ponen buena ayuda a esos muchachos el gobierno bajaria la criminalidad, buenos programas, si legalizas bajas los costos. No se, hace tiempo hize un research de esto pa la uni, y me encanto buscar info, hable de colombia y amsterdam y p.r. y nada, amsterdam bajo la criminiladid un monton en su primer año de implantar la legalizacion.

Señor DeLarge
19th September 2005, 06:29 PM
los taxes de la mariguana se podrian usar para cuadrar el presupuesto q entiendo q es uno de los problemas mas serios q afecta la isla.
no??
Whatever, yo no soy un crusader anti-drogas, el que las quiera usar es su asunto, el culo es suyo...

†MÅŠ€ÄR†
19th September 2005, 06:50 PM
Marihuana “droga” para niños… :sleeping:

aramat139
19th September 2005, 06:52 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el alcohol no sera una droga que jukea? que el puertorrique~o es adicitivo, baaahhh.

eso es shit. el que la quiera usar que la use, el que no, pues no. el alcohol es legal y yo me doy 1 beer cada 2 o 3 meses. es verda' que la gente...

a que el ron es legal y no to' el mundo esta por ahi borracho 24/7. como se va a decir que si eso se legaliza to' el mundo va a estar por ahi en un viaje. la palabra de hoy es... regulacion, ding, ding, ding!

y los juegos al azar no son adicitivos, las drogas prescritas no son adictivas, el cigarrillo no es adictivo? por que es ilegal? sera porque no paga impuestos o es por el super mega da~o que hace. ese argumento salubrista es patetico y no se sostiene.

que no es un tema importante, pues claro que no es importante. si se plantea ahora mismo la gente dira que este es el final de la civilizacion y que se ve lo mal que estan las cosas.

ademas, el problema con la dorga aqui no es la yerba. la yerba no es la que tiene por ahi un monton de tecatos en las calles. la droga grande, que deja billetes, ese es el problema y el que crea ciertas enfermedades fuertes. si en PR solo fuera el pasto, habria por las calles gente enferma. vamos aver...yo creo que no.

my opinion, see. repect.

Funeral_Thirst
19th September 2005, 06:53 PM
no??

Not a bad idea.....not a bad idea at all!

Guy: How much man?

Merch: 5$ bucks plus 13.55$ in taxes

Guy: Man wtf?????

Merch: Wanna get high or no????? If your not buying get the fuck outta my sight and have fun with "reality",i got real customers waiting.

Guy: Allright allright.............bastard.

DEMENTE
30th June 2009, 01:08 AM
ganjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kiko_bateria
30th June 2009, 02:05 AM
oukey......

para opinar algo...... deberian tbn prohibir el alcohol y el cingarillos ...

El Emo Jisjoper.
30th June 2009, 02:42 AM
Cinga...

riot.
30th June 2009, 04:39 AM
Fijate el problema que yo tengo con la marihuana es que aqui la gente se hookea, el Puertorro tiene una personalidad adictiva y por mas que digan que la usan recreacionalmente se hookean y esto trae sus consecuencias. Personalmente ya he sepultado dos personas a las que amé mucho por consecuencias de la diz que inofensiva marihuana...

I don't mean to be rude...mind if I ask how they died?

bassrebel
30th June 2009, 09:01 AM
los unicos que pagaran taxes son las tiendas que decidan comprar marihuana para re-venderla... y el puertorriqueño normal... (LEE, DIJE NORMAL, NO USTEDES IMBECILES!) Se esconde para comprar esas cosas, además que creanme, en los puntos de drogas siempre lo tendran más barato que en las tienditas que decidan venderla, ya que los dueños de tiendas le pondran un markup exagerado por que es "exotico"

Nattydread
30th June 2009, 09:39 AM
Lo q tienen q hacer es ponerle taxes alos vendedores q ponga el gobierno pero q cualquier ciudadano pueda crecer su planta pero no pueda vender solo para uso personal eso bastante logico

Nattydread
30th June 2009, 09:45 AM
Tambn deberian legalizar el hemp industrial ahi si q hechariamos

http://en.wikipedia.org/wiki/Hemp

Me quede pasmao con to los usos q tiene el cannabis a demas de arrebatarse

Super Kanky Tony
30th June 2009, 09:59 AM
demente maricon...deja de subir treds q tienen ya casi 4 anios

Beelzebubba
30th June 2009, 11:14 AM
demente maricon...deja de subir treds q tienen ya casi 4 anios