PDA

View Full Version : mis amigos ingenieros...

rude bwoy
20th September 2005, 10:09 AM
me imagino q es viejo, pero puej...ahi me llego...

y pa los q estan estudiando ingenieria, q se preparen jeje

La vida de un Ingeniero!!!
>
>1.- Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
>
>2.- Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las putas!
>
>3.- Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
>
>4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines.
>¡Como las putas!
>
>5.- Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
>
>6.- Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes.
>¡Como las putas!
>
>7.- Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
>
>8.- Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las
putas!
>
>9.- Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales
>que tú. ¡Como las putas!
>
>10.- El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas.
>¡Como las putas!
>
>11.- Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
>
>12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas
>maravillas. ¡Como las putas!
>
>13.- Cada día al levantarte dices "¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!"
>¡Como las putas!
>
>14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des
>el consejo que necesitan ¡Como las putas!
>
>15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
>
>16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y
>familiares. ¡Como las putas! Ahora me pregunto... Realmente eres
>Ingeniero... o eres..?
>
>p.d. Mandaselo a algún amigo Ingeniero que tengas... lo entenderá....

Michael J. Cox
20th September 2005, 10:10 AM
Jajajaja!!

Le acabo de dar copy paste y se lo envie a mi querido esposito!.... que es ingeniero!

y si... su vida es miserable y trabaja demasiado

Codeina
20th September 2005, 10:14 AM
Dios no existe...ni los ingenieros tampoco.

:)

cajandro
20th September 2005, 10:18 AM
me imagino q es viejo, pero puej...ahi me llego...

y pa los q estan estudiando ingenieria, q se preparen jeje

La vida de un Ingeniero!!!
>
>1.- Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las putas!
>
>2.- Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las putas!
>
>3.- Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las putas!
>
>4.- Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines.
>¡Como las putas!
>
>5.- Si eres bueno, nunca estás orgulloso de lo que haces. ¡Como las putas!
>
>6.- Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes.
>¡Como las putas!
>
>7.- Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las putas!
>
>8.- Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las
putas!
>
>9.- Tus amigos se distancian de ti y tú solo andas con otros iguales
>que tú. ¡Como las putas!
>
>10.- El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas.
>¡Como las putas!
>
>11.- Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las putas!
>
>12.- El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas
>maravillas. ¡Como las putas!
>
>13.- Cada día al levantarte dices "¡NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!"
>¡Como las putas!
>
>14.- Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des
>el consejo que necesitan :mad: ¡Como las putas!
>
>15.- Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las putas!
>
>16.- Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y
>familiares. ¡Como las putas! Ahora me pregunto... Realmente eres
>Ingeniero... o eres..?
>
>p.d. Mandaselo a algún amigo Ingeniero que tengas... lo entenderá....

la #14 pasaba 76973967 veces al dia..........

rude bwoy
20th September 2005, 10:25 AM
Dios no existe...ni los ingenieros tampoco.

:)
no code, los ingenieros somos dios, pq si miras bien, con una chispa de materiales, y bien mierdas, quieren q hagamos el paraiso...

quieren contestacion para las pregutnas mas existenciales, sublimes y demas complejidades, y todo esto sin q se nos de un background, asumen q lo sabemos

se supone q sepamos todolo q pasa en la planta, o sea, q seamos omnipotentes, q estemos en todas partes en todo momento... y por ahi sigue jejeje :D

Michael J. Cox
20th September 2005, 10:30 AM
no code, los ingenieros somos dios, pq si miras bien, con una chispa de materiales, y bien mierdas, quieren q hagamos el paraiso...

quieren contestacion para las pregutnas mas existenciales, sublimes y demas complejidades, y todo esto sin q se nos de un background, asumen q lo sabemos

se supone q sepamos todolo q pasa en la planta, o sea, q seamos omnipotentes, q estemos en todas partes en todo momento... y por ahi sigue jejeje :D
A eso incluye: los clientes creen que no tienes vida social, no tienes vida familiar... que respiras, comes y duermes solo para trabajar. Que tienes que cojer el telefono hasta los domingos x la tarde y que debes recodarle que aunque eres bueno, el es mejor.

Codeina
20th September 2005, 10:35 AM
Dejame, estoy en la negacion de mi misma, para poder evolucionar a otro plano existencial.

Code, Engineer No More.

psyko2k1
20th September 2005, 10:37 AM
AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAJAJAJAAAAJAJAJA
casi no se sobra

ViperBassist
20th September 2005, 10:55 AM
Me Jodi!!!!

Chupi
20th September 2005, 11:16 AM
Jajajajajaj... Mi hermano es una puta!

androide_paranoiko
20th September 2005, 12:38 PM
yo soy puta.. pero sin licencia

ando esplakao'
y me entretengo vagabundeando en estos foroz

http://www.iupac.org/didac/Slide%20Images/Didac%2001/Thumbs/D1%20T03.jpg

PrIsIoNeRa
20th September 2005, 11:01 PM
:headshake

Por eso estoy en el Instituto de Irma Valentín :)

Haunted
20th September 2005, 11:04 PM
Ouch ... :(

PrIsIoNeRa
20th September 2005, 11:11 PM
dito jonted :D

Mariposa_Negra
20th September 2005, 11:14 PM
entonces mi padre fue una puta feliz...:D

Haunted
20th September 2005, 11:15 PM
dito jonted :D... goza ahora que te tocará luego :p

Sarybell
20th September 2005, 11:16 PM
Nena mejor q eso el WIPITY College...

PrIsIoNeRa
21st September 2005, 12:53 PM
ESte me lo enviaron hace mucho... y esta mucho mejor :)

>Mi vida podria ser dividida en 3 periodos : AC, C y DC – Antes del Colegio, Colegio y Despues del Colegio, siendo el tiempo que pase en el Colegio el que mas añoranzas y recuerdos me ha brindado.
>
>
>
>Antes del Colegio todo eran quejas: no me dejan hacer esto, no tengo chavos, no tengo carro, este me miro mal, mis papas no me entienden….Te quejas de la escuela!! No puedes esperar a graduarte pq entonces si te va a ir bien. Y llega la gran interrogante: Y que carajo voy a estudiar?? Quiero algo que pague bien, que no de mucho trabajo, y que consiga trabajo facil. Asi cualquiera! Una trabajadora social ve que tienes buenas notas en matematicas y te dice que debes estudiar ingenieria en el Colegio de Mayaguez. Si conoces a alguien que estudio o estudia alla, sabes lo que te espera si dices que si. Pero si no, piensas: “Voy a estar lejos de casa, mucha gente del sexo opuesto, la beca paga los estudios, en 5 años ya soy ingeniero, buen trabajo, muchos chavos…”
>
>
>
>SI AJA, UN CARAJO !
>
>
>
>Si la jodia trabajadora social te hubiera sugerido estudiar Comunicaciones en la UPR o Ingenieria en la POLI, serias el proximo Richard Carrion o el proximo Luis Ferre. Pero no, tu querias tambien un reto, querias COLEGIO…TOMA COLEGIO. Hay chicas super lindas y hombres guapos, pero no tienes casi tiempo para salir. La beca rara vez llega a tiempo, asi que estas 3 semanas pelao, y en la cuarta se te va el cheque completito. Llegas pensando que eres el caballo, te graduaste de la high con 3.80 y mataste el College Board. Y cuando cojes la clasesita de Graficas 1 o Quimica general 1, llegas bien guillao, te sientas pa’ tras, socializas con un chorro de gente, y te das tremenda clava en el primer examen. Eres solo un prepa, y piensas: “La maestra debe bajar la curva, ya veras, yo soy bien inteligente, asi que lo mas seguro todo el mundo se colgo….”
>
>
>
>SI AJA, UN CARAJO !
>
>
>
>El chamaco que se sienta alfrente y pregunta muchas estupideces saco –3, el de al lado tuyo –5, y pa colmo subio a –2 despues de pelearle un escoge a la “maestra”. Y ella no va a bajar la curva, al contrario, te dice que la C en el curso no llega a 65, sino a 70. Y te das cuenta que no es “maestra”, es PROFESORA. Aun asi piensas que ella es una k-brona, que fue mala suerte, y no va a volver a pasar. Hasta que llegas a tu proxima clase, y notas que el que se sienta al frente en la primera clase, que para ti es un rata, un lambe ojo, esta contigo tambien en esta! Despues de un primer mes horrible, ya se te acabaron los $400 que recogiste entre tu familia para irte a estudiar, y la beca no ha llegado. Con $8 en el bolsillo vas pa la cafeteria, y la comida es horrible. Tu jeva o jevo en tu pueblo decide dejarte pq no le gustan las relaciones distanciadas, asi que te vas a beber. Con los $4 que te quedaban te das tremenda jienda, te enrredas con un adefecio (nugget, moco, feto, cuco) y
> vives una semana arrepentido, repitiendote que nunca mas vuelves a beber, y que tu vida no puede estar peor…
>
>
>
>SI AJA, UN CARAJO !
>
>
>
>Lo mejor del caso, es que empiezas a hacer muchas amistades. “En el pais de los ciegos, el tuerto es el mejor que ve”. Todo el mundo esta jodio, asi que tienen mucho en comun, y muuucho de que hablar. Los que pensaste eran unos “lambe ojos” y se sentaban alfrente, ahora son panas, y sin saberlo lo seran de ahora en adelante, posiblemente toda tu vida universitaria, y quizas toda tu vida. Y como siempre, hay uno peor que tu, asi que te haces amigo de gente que pensaba que TU eras el lambe ojos, el que se creia el mas jodon. Te das de baja de una clase, y te esfuerzas para pasar las demas. Entonces la consejera de la clase de UNIV (Orientacion para Prepas) te manda para una cosa que se llama el Job Fair. Tan clavao que estas, y ella quiere que hagas un Resume de prueba, y entrevistes a cinco reclutadores. Tu decides no ir pq tienes otras cosas que hacer, y esa clase no vale nota, asi que no te puede pasar nada…
>
>
>
>SI AJA, UN CARAJO !
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>Sentado frente al salon esperando para entrar a la condena orientacion, un pana te dice que si no entregas el informe te van a dar INCOMPLETE F, que la orientadora lo dijo pero tu, para variar, estabas dormido. Asi que te inventas una excusa, como que se fue la luz en el hospedaje o en tu casa y no pudiste imprimir el trabajo, y traes el trabajo al otro dia. Y sin darte cuenta, acabas de escribir una pagina de lo que seran tus futuros 5, 6, 7 o mas años en el Colegio. Te inventas el informe o te lo copias cambiandole par de cositas, te amaneces frente a la computadora, y al otro dia lo entregas. Llegas orgulloso, feliz, y piensas que lograste salir de esta y no te vuelven a coger. En la proxima clase, que tu esperabas pasar durmiendo despues de la amanecida de ayer, el profe te da un Quizz sorpresa, y eso hace que tu nota baje de 68 a 63, y no hay nada que puedas hacer. Y esta historia se repite una y otra vez, una amanecida tras otra, una borrachera tras otra, una colga tras otra,
> bajas, clavadas, fila en las matriculas, jevas o jevos, hijos para los menos afortunados, el vacilon de las justas (aunque el Colegio NUNCA gane, somos los que mas gozamos) y otros momentos de jangueo que nunca olvidaremos.
>
>
>
>Y de esta manera, dando tumbos y pasando hambre y resacas, llegas a tu ultimo año. Conoces a todo el mundo en Mayaguez: estudiantes, orientadores, profesores, empleados, conserjes, bartenders… Le dices a la gente que quiere entrar al Colegio que aprovechen su vida escolar, que tu no la apreciaste. Dices a viva voz que ODIAS el Colegio, que te arrepientes de haber estudiado alli, que fue el peor tiempo de tu vida… MALDITO SEA MAYAGUEZ!!!
>
>
>
>SI AJA, UN CARAJO !
>
>
>
>En el fondo, tu no te quieres ir, En el Colegio te convertiste en adulto, adquiriste algo de responsabilidad, te independizaste, conociste a cientos de personas, Y COMO TRIPIASTE. Nunca en tu vida has dejado de ser un estudiante, y ahora quieren que te gradues en mayo y empieces a trabajar en julio. No es facil! Ves que se acerca un cambio de vida, y aunque no lo quieras aceptar, eso te atemoriza. Algunos deciden seguir estudios graduados, ya sea por mazoquistas o porque simplemente le cojen miedo al cambio que constituye entrar al mundo del trabajo.
>
>
>
>Y llega el momento crucial…Tu ultimo semestre! Te llenas de alegria al ver como muchos amigos que van mejor que tu firman contratos con compañias americanas, o en PR. Luego te sigues alegrando, pero te preocupas, cuando ves a otros que iban igual o peor que tu conseguir trabajo antes de graduarse…y tu no tienes ni oferta. Ese ultimo semestre estas loco tomando entrevistas, tiras tu resume como si fueran flyers, vas a field trips, y te preparas para tratar de conseguir un trabajito. Muchos que hicieron periodos de COOP o internados estan mas relax pq esto significa que va a ser mas facil conseguir trabajo…
>
>
>
>SI AJA, UN CARAJO !
>
>
>
>Al final las compañias te usaron un ratito, a ver cuanto te podian sacar sin comprometerse a darte trabajo…y todavia se pueden arrepentir. Pero no todo es tan malo como parece. Segun fuentes del RUM, mas del 95% de los graduados de bachillerato de ingenieria del Colegio, tarde o temprano, consiguen trabajo. Puede que te gradues con trabajo seguro, o tengas que esperar par de meses, pero vas a trabajar. Eso es lo bueno de estudiar alli. Pero cuando llegas al sitio donde estaras aplicando lo que aprendiste, se repite el ciclo que viviste cuando empezaste la universidad. Llegas pensando que eres el caballo, te graduaste con 3.15 del COLEGIO DE MAYAGUEZ Asi que llegas bien guillao, te sientas pa tras, socializas con un chorro de gente, sabes que tienes una buena paga, y crees que ya alcanzaste el exito…
>
>
>
>SI AJA, UN CARAJO !
>
>
>
>A la mayoria de la gente del trabajo no le interesa conocerte, tu no eres un compañero, eres competencia. Esperan la oportunidad para ver si eres mejor o peor que ellos, y ahora es que tienes que echar el resto. Decides meter mano, y cuando miras tu trabajo no tienes idea de lo que tienes alfrente. Lo que pensabas que nunca usarias de Quimica 1 o Graficas 1, y no aprendiste, ahora te persigue y no te deja trabajar. Coño, como era la formula cuadratica esa? Como era que se cambiaba de Farenheit a Celcius? Que carajos es un Op-Amp?
>
>
>
>En ese momento te das cuenta que nunca podras escapar de los estudios…Pero tambien descubres que la universidad no era tan mala como tu creias, que aquellos panas en verdad te apreciaban y te querian, y que nunca debiste haberte copiando tanto en aquella jodia clase, porque algun dia quizas te haria falta. Y eso nos trae a mi situacion actual, DC. Y solo queda agradecer a todos aquellos que te encontraste en tu camino: a tus padres, compañeros de escuela, maestros, trabajadora social, a tu primer profesor, a tu ex, tus queridos panas de la universidad, empleados de la barra, y a nuestros actuales jefes. Agradecerles haberse tomado el tiempo (para bien o para mal) de conocernos y haber formado parte del molde que nos ha formado en lo que somos hoy dia, algo que nunca debemos olvidar.
>
>
>
>Bueno y aqui se separan las historias de cada uno de nosotros, y nos toca escribir nuestro propio monologo, cada uno de nuestra forma particular, porque lo mas seguro nadie ha pasado por las cosas que mencione aqui, y ahora en el siglo XXI, aun menos personas pasaran por esto…
>
>
>
>SI AJA, UN CARAJO!!!!
>
>
>
>WJP
>
>
>
>
>PD. as experiencias antes mencionadas fueron tomadas esporadicamente de diferentes personas, estudiantes del RUM entre 1995 y 2003, con su consentimiento. Cualquier similitud con alguna experiencia tuya personal, es pura coincidencia…..

Javito
21st September 2005, 01:11 PM
^ eso si q es viejo, pero es 75% cierto

Chupi
21st September 2005, 01:32 PM
CAAM...

Que seis an~os aquellos...

Leader
21st September 2005, 02:53 PM
:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: znoose mode

Super Kanky Tony
23rd September 2005, 06:23 PM
COLEGIO PUÑETA...a lo q dijo rude solo le contesto con esto...puñeta...eso es lo q me espera...y a lo d prisionera...puñeta...eso esta muy largo pa leer

Crowned in Terror
23rd September 2005, 07:07 PM
Jaja a mi no me aplica , yo solamente me doy la vuelta a supervisar y despues arranco , soy mas como el pimp