View Full Version : A quien le gusta andar esnú en su casa??
Michael J. Cox
20th September 2005, 10:32 AM
A quien le gusta andar esnú en su casa? Te atreves salir al patio? Yo creo que andar esnu en la casa es bien rico... Bien hippie!
Hipérbole
20th September 2005, 10:43 AM
¡¡¡A mi me encanta!!! Me siento tan libre. Cuando tenía roommates siempre andabamos ernúas por la casa y era lo más cómodo del mundo... ahora mi marido se pasa peleando conmigo pq vivimos en una urbanización y yo estoy tan acostumbrada a eso que se me olvida que se ve todo desde la calle... :o
Isol
20th September 2005, 10:45 AM
a mi me encanta pero mi vecino es medio psycho y me cogió en panties un día por la ventana y no me atrevo más :(
correr ernúa es bueno también :D
Javito
20th September 2005, 10:46 AM
jajajajaja que mallllllll
Chupi
20th September 2005, 10:48 AM
Estar esnu brega...
Piculín El Manzanero
20th September 2005, 10:56 AM
a mi me encanta pero mi vecino es medio psycho y me cogió en panties un día por la ventana y no me atrevo más :(
correr ernúa es bueno también :D
poor neighbor.
Michael J. Cox
20th September 2005, 10:58 AM
Yo creo que es bien bueno andar por la casa esnu. Ahora mismo tengo 24 ventanas de cristal en mi casa, asi que no me puedo dar ese lujo, pero, me pongo pareos (paños grandes) sin underwear. These are the days of our lives.
psyko2k1
20th September 2005, 10:59 AM
dialo tan rico q es
pero no es pa tanto como pa salir pal patio :D
Isol
20th September 2005, 10:59 AM
poor neighbor.
mire pendejo cojo, el tipo subió por el alero de la casa, yo vivo en el tercer piso y se me apareció por la ventana de la cocina y yo estaba en t shirt y panties, me puse unos shorts y me ligaba las piernas, es un jodío psycho y yo tengo unas piernas lindas y bien bronceadas,
envidioso :mad:
DarkFairy
20th September 2005, 11:01 AM
Yo creo que es bien bueno andar por la casa esnu. Ahora mismo tengo 24 ventanas de cristal en mi casa, asi que no me puedo dar ese lujo, pero, me pongo pareos (paños grandes) sin underwear. These are the days of our lives.
lol yo hago eso... tras q esos pa~os son lo mejor q inventaron...mis housemate son hombres y no voy a estar por ahi esnua :rolleyes:
§']['Î(\)]{ƒÎ§']['E®
20th September 2005, 11:01 AM
es bueno pero ya soy grande y no lo puedo hacer con mami papi hermana hermano aqui...dormir esnu la hace
rude bwoy
20th September 2005, 11:09 AM
dormir esnu, con una nena esnua al lao, la hace mas :rolleyes:
Jessica
20th September 2005, 11:10 AM
A quien le gusta andar esnú en su casa? Te atreves salir al patio? Yo creo que andar esnu en la casa es bien rico... Bien hippie!
Si por mi fuera andara con las toronjetas al aire todo el dia. Que rico es andar esnu!!!!
Nena, estabas media perdida!:wavey:
Piculín El Manzanero
20th September 2005, 11:17 AM
mire pendejo cojo, el tipo subió por el alero de la casa, yo vivo en el tercer piso y se me apareció por la ventana de la cocina y yo estaba en t shirt y panties, me puse unos shorts y me ligaba las piernas, es un jodío psycho y yo tengo unas piernas lindas y bien bronceadas,
envidioso :mad:Si eres Croquette, eso de las piernas lindas te lo metes por el culo.
q te crees, mintiendome a mi.
Nanaky
20th September 2005, 11:24 AM
Yo ando esnua por mi apartment.....:rolleyes:
.......y Michael J. Cox eres una FALSA!!!!!!!!!!!!:mad:
Michael J. Cox
20th September 2005, 11:27 AM
Yo ando esnua por mi apartment.....:rolleyes:
.......y Michael J. Cox eres una FALSA!!!!!!!!!!!!:mad:
No soy falsa... soy una aburrida, que es diferente.
ay Nana. si supieras.... :(
Croquette
20th September 2005, 11:32 AM
Si eres Croquette, eso de las piernas lindas te lo metes por el culo.
q te crees, mintiendome a mi.
son lindas :mad:
Hipérbole
20th September 2005, 11:38 AM
Ese es el problema de donde vivo ahora... en mis apartamentos con roomates las ventanas eran de esas tipo Miami que son feas, pero todo un éxito para las que preferimos andar por la casa tal y como nos trajeron al mundo... ;)
Nanaky
20th September 2005, 11:45 AM
No soy falsa... soy una aburrida, que es diferente.
ay Nana. si supieras.... :(
Que pajo!:confused:
LADY LILITH
20th September 2005, 11:47 AM
y con estas calores mas todavia:D
Leissa
20th September 2005, 12:35 PM
Esa es la que es!
Andar esnuita en casita es uno de mis placeres!
No salgo al patio por que puede que hayan par de vecinos ligones pero el resto de mi hogar, es fair game!:D
zerock
20th September 2005, 12:37 PM
erm.. nice thread? lol
Leissa
20th September 2005, 12:40 PM
Ese es el problema de donde vivo ahora... en mis apartamentos con roomates las ventanas eran de esas tipo Miami que son feas, pero todo un éxito para las que preferimos andar por la casa tal y como nos trajeron al mundo... ;)
Hablando de Roommates, alquilo habitacion a chica que estudie o trabaje, 200 al mes agua luz cable incluido!:D
sabbath1977pr
20th September 2005, 01:12 PM
ernú por la casa, lo mejor.
omegaspade
20th September 2005, 01:19 PM
OK!!!
Estar desnudo en la casa es un placer que esta relacionado con nuestra naturaleza. El ser humano gozaba de ese placer hace miles de años atras y nuestra genetica esta acondicionada para eso porque es la forma mas natural de ser humano.
Y si no es asi entonces porque es que existen playas nudistas??:D :D :D
RowdY
20th September 2005, 01:19 PM
erniu por la casa not ,pero dormir erniu siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo mejor jejeje
Michael J. Cox
20th September 2005, 01:24 PM
erm.. nice thread? lol
... Hey! no contestaste la pregunta! :rolleyes:
Wandy
20th September 2005, 01:36 PM
es nice si, andar desnuda por toda la house
y he salido en camisilla y gstro para la marquesina pero corriendo pq aqui cerca hay un colmado :/
Michael J. Cox
20th September 2005, 01:37 PM
y he salido en camisilla y gstro para la marquesina pero corriendo pq aqui cerca hay un colmado :/
Jajaja! Señorita, preparese a que le caigan los buitres!
Mag0
20th September 2005, 01:42 PM
Me gusta andar en carsonsillos es lo mejor y dormir tambien. Siempre ando en carsonsillos por el dia y duermo asi tambien. Es que no me acostumrbo a andar con las pelotas al aire me siento raro. Cuando me siento siento que las bolas se pegan al asiento y aveces vienen mis primitos y se revuelcan con el asiento y ponen su carita y su boca aveces en donde yo puse las bolas. Eso da cargo de conciencia not por eso uso caronsillos :P
Croquette
20th September 2005, 01:43 PM
Hablando de Roommates, alquilo habitacion a chica que estudie o trabaje, 200 al mes agua luz cable incluido!:D
se puede andar ernú? :(
Croquette
20th September 2005, 01:44 PM
... Hey! no contestaste la pregunta! :rolleyes:
yo quisiera que las playas aqui fueran top less :mad:
zerock pon foto! foto!!!! :D
Mag0
20th September 2005, 01:46 PM
Leissa dejan meter machos ?!?! Pq me han pedido info de apartmente algunas amigas, pero tienes que dejarme entrar y encerrarme con ella de vez en cuando
YSIAD
20th September 2005, 01:48 PM
a quien no
Mc Otto 2 Face
20th September 2005, 02:06 PM
¡¡¡A mi me encanta!!! Me siento tan libre. Cuando tenía roommates siempre andabamos ernúas por la casa y era lo más cómodo del mundo...
Ese mental picture, LEYY!:smiley20: :brow: :smiley32:
meLo
20th September 2005, 02:31 PM
andaL esnu es una chuLeria, y si La vecina esta mirando mucho mejoL...;)
Javito
20th September 2005, 02:40 PM
y he salido en camisilla y gstro para la marquesina pero corriendo pq aqui cerca hay un colmado :/ :eek::eek::eek: donde es ese colmado :D
Mc Otto 2 Face
20th September 2005, 02:52 PM
Ahora a comprar pal colmado, y cuando baje pal tako maker a pasar por casa de wandy tambien! jajaja!
:wavey:
DEMENTE
20th September 2005, 02:58 PM
LO MEJOR ES DESPUES DE CHICHAR LEVANTARTE IRTE PAL PATIO DESNUDO Y FUMARTE UN CIGARRILLO CON UNA COCA COLA Y EL SERENO CAYENDOTE EN EL GUAJANO:D COMO NO TENGO VECINOS Y UN PATIO ENORME ME DOY ESE LUJO, ANDAR DESNUDO ES LEY
Slipknotac
20th September 2005, 03:03 PM
yo duermo ernu, y nada es bueno, pero cuando uno se mueve mucho, brincas de momento con una bola pincha jajajaja
yo eh salido al patio en boxers y ke pasa.
«®øç¦{ê®ï±ª»
20th September 2005, 03:04 PM
yay q riku!
Mc Otto 2 Face
20th September 2005, 03:26 PM
Yo estoy en calsoncillos ahora mismo!
Hipérbole
20th September 2005, 03:30 PM
Yo estoy en calsoncillos ahora mismo!
Jajajaja... eso te quedó bien latinchat!!!
:D
Mc Otto 2 Face
20th September 2005, 03:35 PM
Jajajajaajaja! q mal! wow latin chat, haceeeeeen años q no entro a ese chat!
Hipérbole
20th September 2005, 03:36 PM
Jajajajaajaja! q mal! wow latin chat, haceeeeeen años q no entro a ese chat!
Jejeje... te faltó un "y tú mami, ¿Qué llevas puesto?" :brow:
Mc Otto 2 Face
20th September 2005, 03:39 PM
Uyyy!
¨Yo estoy en calsonsillos ,grises marka hanes, y tu chika boricua pr.com que tienes puesto ahora mismo?¨
asi hiper???
DEMENTE
20th September 2005, 03:49 PM
Y DESPUES LE DICES TIENES MSN?:D
Mc Otto 2 Face
20th September 2005, 03:51 PM
Tienes msn, con camara???
ZeuS
20th September 2005, 03:52 PM
en realidad le mete...
pero no mucho pq un movimiento en falso y esa pincha de bolas duele!
y como ya es costumbre mis calzoncillos apretao's que le dan alze y comfort... como que no me acostumbro.
Igual para dormir... aunque siempre que duermo con alguien lo hacemos... hay algo de esa mierda de dormir acurrucao ernu con alguien que da mas intimidad y gozo.
Thief
20th September 2005, 04:18 PM
Por mi madre que tu eres GORdo, o un clon de GORdo... deberían conocerse, andar ejnús por la casa un rato, tener sexo loco, y coger una sabática de Pulso.
Michael J. Cox
20th September 2005, 04:22 PM
Por mi madre que tu eres GORdo, o un clon de GORdo... deberían conocerse, andar ejnús por la casa un rato, tener sexo loco, y coger una sabática de Pulso.
Jajaja! bueno, yo no creo que pueda tener sexo loco y desenfrenado con Gordo, pq el es casado y yo tambien.
pero si, nuestras mentes estan bien pervertidas. Si escucharas alguna de nuestras conversaciones, te sorprenderias....
Yo le hecho la culpa a la Television.
Croquette
20th September 2005, 04:32 PM
Por mi madre que tu eres GORdo, o un clon de GORdo... deberían conocerse, andar ejnús por la casa un rato, tener sexo loco, y coger una sabática de Pulso.yo hice eso con GORdo y en verdad lo más divertido de las tres cosas fue correr esnú... :(
Leissa
20th September 2005, 04:45 PM
se puede andar ernú? :(
Si, ernuas ej que ej! Excepto cuando vayan los novios de cada una, puej ahi habria que andar con mas cautela de lo que una destapa;)
Mag0
Siempre y cuando sea uno y no uno diferente todos los dias, ah y que no hagan mucho ruido, pa ruidosa yo:rolleyes:
Eternal Warrior
20th September 2005, 04:54 PM
Damn No Se Pero Yo Por Mas Quiera No Puedo Andar Ernu Ni Dormir Ernu Tampoco Una Vez Lo Hice (dormir Ernu) Y Yo Estaba Ernu En El Sue~o Jajajaja Pero Nada Me Gusta Andar Por La Casa En Boxers Jockey Y Camisillas Me Siento Super Comodo Asi...
El Tavuesco!!
20th September 2005, 06:46 PM
andar esnú por la casa es lo mejor :D
Chilanga Banda
20th September 2005, 07:02 PM
a mi me encanta...........y más rico es dormir essssssssssnuiiiiita:D
Dragamastta_lady
20th September 2005, 07:17 PM
Uff a la verdd que es lo mejor, especialmente cuando empieza a hacer una brisita bien rica que uno siente ese friiiitoooooo
A mi me pelean mucho aki por eso, ando en ropas menores y la puerta del alfrente abierta y lo que hago es que me pongo un traje de ba~o, es la misma mierdaaaaaaa jijiji
BTW, una vez estaba adentro bien free y tranquila y llego mi novio llamandome al frente, como que no cai en cuenta, me puse una toalla y sali asi, vivo en un segundo piso....
yeah, he wasnt happy
pere
20th September 2005, 07:29 PM
ademas que con este calor sudas menos ropas y lavas menos ropa. tu sae x aquello de la vagancia y para ahorrar
b!a
20th September 2005, 08:31 PM
:joker:
Por la casa no.
Dormir dormido esta poderoso :)
gorgotron
20th September 2005, 08:32 PM
dito si por mi fuera andaria en traje de adan all the time...
cyberradical
20th September 2005, 09:05 PM
Por la casa no.
yo pensaba que cuando se dormia uno no quedaba dormido o algo asi.
Anyway lo mejor para esta calor es irse a la marquesina esnu con la manguera y hecharse aguita.
ZeuS
20th September 2005, 10:18 PM
Por la casa no.
Si puedes dormir despierta seria mas "poderoso"
*Hellrai§er*
20th September 2005, 11:55 PM
^^^^^jajajaajajajajajajajajajajaa
inKy
27th July 2007, 02:30 AM
a mi
bia
27th July 2007, 03:14 AM
Ahora que leo lo que escribi hace dos años, me pregunto que chiste interno habre dicho :confused:
Me imagino por quien lo habre escrito (por aquello de poderoso) pero ni puta idea ahora mismo...
ZeuS
27th July 2007, 03:24 AM
Poseidon
Cuando eran novios
Antes de que lloraras mucho... cuando te dejo y eso...
Despues estuvo con la de pelo riso...esta rica esa nena.
urielito
27th July 2007, 03:32 AM
http://img503.imageshack.us/img503/3884/michaeljracooneo1.jpg
bia
27th July 2007, 03:57 AM
Poseidon
Cuando eran novios
jajaja que cabron:p
Infernos-Curse
27th July 2007, 08:22 AM
http://img503.imageshack.us/img503/3884/michaeljracooneo1.jpg
:D
: antiheroe :
27th July 2007, 08:41 AM
i sleep nude ... sometimes
ahora el riviu:
which brings us to:
Jajaja! Señorita, preparese a que le caigan los buitres!
:eek::eek::eek: donde es ese colmado :D
... and, the disturbing post of the year nominee:
Me gusta andar en carsonsillos es lo mejor y dormir tambien. Siempre ando en carsonsillos por el dia y duermo asi tambien. Es que no me acostumrbo a andar con las pelotas al aire me siento raro. Cuando me siento siento que las bolas se pegan al asiento y aveces vienen mis primitos y se revuelcan con el asiento y ponen su carita y su boca aveces en donde yo puse las bolas. Eso da cargo de conciencia not por eso uso caronsillos :P
bam margera
27th July 2007, 09:48 AM
pa que carajo subieron esta mierda
zerock
27th July 2007, 09:49 AM
welcome back from the dead thread!
zerock
27th July 2007, 09:52 AM
pa que carajo subieron esta mierda
no puede ser mas mierda que lo reciente.
chiko_futbol
27th July 2007, 09:59 AM
Uff a la verdd que es lo mejor, especialmente cuando empieza a hacer una brisita bien rica que uno siente ese friiiitoooooo
A mi me pelean mucho aki por eso, ando en ropas menores y la puerta del alfrente abierta y lo que hago es que me pongo un traje de ba~o, es la misma mierdaaaaaaa jijiji
BTW, una vez estaba adentro bien free y tranquila y llego mi novio llamandome al frente, como que no cai en cuenta, me puse una toalla y sali asi, vivo en un segundo piso....
yeah, he wasnt happy
jijijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q novio? es el q yo pienso jajajaja:confused:
bassrebel
27th July 2007, 10:16 AM
charlie no puedes ser tan PENDEJO!!!!
lee las fechas moron!!
SenenCito
27th July 2007, 10:36 AM
cuando nos mudamos a la casa de ahora no tenia ventanas..so yo me aseguraba siemrpe anda esnu por todo el cuarto con media urbanizacion mirando..creo que se hartaron de verme las nargas peluas y se quitaron
Satrina
27th July 2007, 10:40 AM
El calor aqui es insoportable.
21st CENTURY MAIDEN
27th July 2007, 10:41 AM
Poseidon
Cuando eran novios
buaaaaaaaaaaaaaaajajajja
cangrejeros descansando jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perdedores :D
bia
27th July 2007, 10:55 AM
buaaaaaaaaaaaaaaajajajja
cangrejeros descansando jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! perdedores :D
Los Cangrejeros van a ganar :agree:
21st CENTURY MAIDEN
27th July 2007, 11:00 AM
lo que yo vi en el ultimo juego no puede estar mas lejos de esa realidad
brainnicko
27th July 2007, 11:01 AM
¡¡¡A mi me encanta!!! Me siento tan libre. Cuando tenía roommates siempre andabamos ernúas por la casa y era lo más cómodo del mundo... ahora mi marido se pasa peleando conmigo pq vivimos en una urbanización y yo estoy tan acostumbrada a eso que se me olvida que se ve todo desde la calle... :o
POR CASUALIDAD? NO SE EXITABAN VIENDOSE ERNUAS COMO TU DICES?
http://www.crowncitee.com/gallery/albums/shorties/22_G_001.jpg
SI ME INVITAN VOY PAL TREESOME!!dE CABEZA!!
inKy
27th July 2007, 11:20 AM
ajajajajajajaj este thread lo saque de la tumba ayer......esto es del 2005.......pero na'
LOKA de Starr
27th July 2007, 11:41 AM
jajaj qué cojones, al principio lo leí creyendo que era un new thread, me di cuenta cuando vi uno que otro personaje pendejo de aquel tiempo jjaja
Jessica
27th July 2007, 11:46 AM
POR CASUALIDAD? NO SE EXITABAN VIENDOSE ERNUAS COMO TU DICES?
http://www.crowncitee.com/gallery/albums/shorties/22_G_001.jpg
SI ME INVITAN VOY PAL TREESOME!!dE CABEZA!!
Este Brainniko tiene esta senda coleccion de cueros, a monton por chavo:p
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.