PDA

View Full Version : Katrina...o Sila...opina Jose Alfredo

plasticsoul
20th September 2005, 11:25 AM
"Difícil" para Hernández Mayoral distinguir entre daños de Katrina y Sila

Martes, 20 de septiembre de 2005

SAN JUAN (AP) - Para el fugaz ex aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), José Alfredo Hernández Mayoral, es "bien difícil" determinar que ha sido más dañino: si el paso del huracán Katrina por los estados del Golfo de México o la administración de su correligionaria Sila M. Calderón.

Hernández Mayoral reaccionó así cuando se le cuestionó sobre los efectos del fenómeno tropical y de la ex gobernadora.

"Esa pregunta es bien difícil, la que tú estás haciendo. Voy a tener que darle mucho pensamiento", declaró Hernández Mayoral en entrevista radial (WKAQ).

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:...

Chupi
20th September 2005, 11:29 AM
Jajajajajaja...

KISSARMY
20th September 2005, 11:51 AM
Plastic 2008!!!!!!!!!!!!!

Thief
20th September 2005, 04:32 PM
Respuesta recontra-requete-mega-ignorante...

Thief
20th September 2005, 04:38 PM
Si Sila = Katrina, Rosselló es igual al tsunami de Asia :rolleyes:

psyko2k1
20th September 2005, 04:41 PM
aaaaaaaaaJAJAJAJAJA
q clase de cabron!!!!

DEMENTE
20th September 2005, 04:45 PM
ROSSELLO E S MUY POKO PARA EL TSUNAMI. ROSSELLO FUE EL APOCALIPSIS AKI.
MAYORAL HUBIERA SIDO UN DESASTRE COMO GOBERNADOR Y SERA UN DESASTRE, NO ES UN LIDER.

Astrik
20th September 2005, 04:48 PM
¿Lo dices ahora porque ganó el moco ese que llaman A. Acevedo, o igual hubiera sido un desastre si ese (Mayoral) fuera el gobe?

GUITARPLAYER
20th September 2005, 05:17 PM
Me encantaría ver a la Princesita peleando con el Caníbal mientras que el Pollito busca comer el maíz tirao en el piso.

Voten por Milhaus 2008!!!

Mag0
20th September 2005, 05:31 PM
Cualquier que hubiese ganado hubiese sido un desastre. Pero chequeen en el 2007 no se confien de Anibal, es un listo tiene cara de mamao pero no es ningun mamao.

Mariposa_Negra
20th September 2005, 06:28 PM
Aníbal es un Lobo vestidito de cordero...ese tiene las espuelas mas grandes que el diablo, de el se puede esperar cualquier cosa...

Por algo mi abuelita decía- "de agua mansa me libre Dios que de la mala me libro yo"

Mag0
20th September 2005, 06:40 PM
No solo eso que tu veras en el 2008 como cambia la persepcion de la gente ;) creeme anibal tiene cara de mamao pero es listo concojones. Y mira lo que esta haciendo por los canales dandole la cara al pueblo y eso. La prensa le esta haciendo las relaciones publicas para ayudarlo bien duro. Pronostico desde ahora el PNP ajustese los pantalones palas proximas por que anibal los seguira dejando boquiabiertos. Y lo digo con una opinion apolicita es que es lo que veo y persibo de ese hombre.

DEMENTE
20th September 2005, 06:50 PM
ANIBAL ES LA OSTIA Y PUNTO PREPARENSE PNPS. OTRA DERROTA PARA UDS DITOOOOOOO

Mag0
20th September 2005, 07:16 PM
Jejejeje No Dudo Que Pase

DEMENTE
20th September 2005, 07:28 PM
YO NO LO DUDO LO ASEGURO. SIGAN SUBESTIMANDO AL ALACRAN KE KEDAN 3 ANOS Y EL BORICUA TIENE MEMORIA DE 3 DIAS.

Lyann
20th September 2005, 07:31 PM
V[Ë]\[TË»¦«']YO NO LO DUDO LO ASEGURO. SIGAN SUBESTIMANDO AL ALACRAN KE KEDAN 3 ANOS Y EL BORICUA TIENE MEMORIA DE 3 DIAS.
werd! :smash:

wait...no entendi....:confused:

:(:rolleyes:

Mag0
20th September 2005, 07:33 PM
demen estoy contigo en eso. Por eso admiro la obra que fui a ver el año pasado de Magali garcia que el mensaje principal es que el boricua es de mente corta. Eran unos cuadros de las noticias de todos los ultimos anos y agrandaba lo que la gente le daba importancia y mas o menos tenia un mensaje de la razon por que la gente no se acuerda. Esta cabrona esa obra.

Thief
20th September 2005, 07:36 PM
Me encantaría ver a la Princesita peleando con el Caníbal mientras que el Pollito busca comer el maíz tirao en el piso.

Voten por Milhaus 2008!!!
Adioj, ahora Milhouse vale? :confused: :rolleyes:

cucubano
20th September 2005, 07:40 PM
Bueno, yo creo...

es obvio que no habra escuchado bien la pregunta y su mente tal vez estaba en otro lado. Rayos!!! que mal...

Ya yo decidi que Millhaüs es mi favorito para las proximas elecciones. Si no es un candidato, pues no voto :o

:bunny:

Mag0
20th September 2005, 07:45 PM
Millhouse oportunista, hechandose las obras de anibal como si fuesen del

RueMorn
20th September 2005, 07:46 PM
mayoral hubiese sido un malisimo gobernador, con la mentalidad de todos los que habian venido antes de el. con las cosas que decia sobre la unicameralidad creo que fue suficiente para saberlo.

Mag0
20th September 2005, 07:46 PM
Ademas millhouse es un comemierda guaynabito. Voten por la humildad hecha carne Anibal 2008!!!! veran el el 2008 como se lo van a mamar. Ya me compre el gaban para ir nuevamente a la toma de posesión del gran alacrán

DEMENTE
20th September 2005, 07:47 PM
SOLO DIRE ARRIBA LA PAVAAAAAAAAAAAA:D

Mag0
20th September 2005, 07:48 PM
mayoral hubiese sido un malisimo gobernador, con la mentalidad de todos los que habian venido antes de el. con las cosas que decia sobre la unicameralidad creo que fue suficiente para saberlo.JAJA Dañandole la imagen.

Mag0
20th September 2005, 07:49 PM
V[Ë]\[TË»¦«']SOLO DIRE ARRIBA LA PAVAAAAAAAAAAAA:D Activao's pal 2008

Lyann
20th September 2005, 07:51 PM
(8) el alacran, el alacran...el alacran te va picar! (8)

....no....? :confused:

DEMENTE
20th September 2005, 07:51 PM
MAYORAL NO LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A ANIBAL. ESTAMOS LISTOS PAL 2008

cucubano
20th September 2005, 07:53 PM
No se si sera que no estoy muy pendiente de la politica y esas cosas, pero desconosco las fabulosas "obras" de tu adorado Anibal Y, dudo que pueda lograr mucho sin el apoyo del resto del gobierno. Lo que logre, si algo, sera gracias a Milhaüs.

Ademas millhouse es un comemierda guaynabito. Voten por la humildad hecha carne Anibal 2008!!!! veran el el 2008 como se lo van a mamar. Ya me compre el gaban para ir nuevamente a la toma de posesión del gran alacrán

Oh God!

Desde este parrafo en adelante^^ cualquier cosa que opines acerca del tema carece de importancia para mi
;)

El fanatismo :headshake

DEMENTE
20th September 2005, 07:55 PM
SI EL FANATISMO JODE ESTO. ARRIBAAAA LA PAVAAAA PUNETAAAAAAAAAAAAA

RueMorn
20th September 2005, 07:59 PM
No se si sera que no estoy muy pendiente de la politica y esas cosas, pero desconosco las fabulosas "obras" de tu adorado Anibal Y, dudo que pueda lograr mucho sin el apoyo del resto del gobierno. Lo que logre, si algo, sera gracias a Milhaüs.

Bueno, en caso de que creas que Anibal no tiene espacio para hacer algo pq el resto del Gobierno no se lo permite, pues entonces lo mas sensato seria cambiar al resto del Gobierno, no a Anibal.

ROCOCO
20th September 2005, 07:59 PM
jajaj deverdad que pal 2008 la pava le va a sar una pela asquerosa a los pnps kbronecorruptos que desayunan y comen en la federal

cucubano
20th September 2005, 08:04 PM
Bueno, en caso de que creas que Anibal no tiene espacio para hacer algo pq el resto del Gobierno no se lo permite, pues entonces lo mas sensato seria cambiar al resto del Gobierno, no a Anibal.

Definitivo.

Aunque es mas facil cambiar una sola persona que todo un gobierno!

Yo me imaginaba que esto iba a suceder. Como el pueblo pudo ser tan brutito de votar asi??? :confused: 4 años de estancamiento y ahora un goobierno "trancado"

Las proximas elecciones, que gane el que el pueblo prefiera, pero con su gobierno HELOU!

Mag0
20th September 2005, 08:05 PM
Los chavos que libero mill house de educacion y la proteccion del yunque y otros fondos que dieron que aprovaron reciente. Proyectos que anibal le dejo encima del escritorio a millhouse y pues el los continuo. Pero Millhouse se esta echando un credito que no es de el

RueMorn
20th September 2005, 08:10 PM
Definitivo.

Aunque es mas facil cambiar una sola persona que todo un gobierno!

Yo me imaginaba que esto iba a suceder. Como el pueblo pudo ser tan brutito de votar asi??? :confused: 4 años de estancamiento y ahora un goobierno "trancado"

Las proximas elecciones, que gane el que el pueblo prefiera, pero con su gobierno HELOU!

Yo creo que seria algo muy bueno si las personas se dieran cuenta de que los politicos se estan reflejando tal y como son, y que actuan bien solo cuando les conviene. Hay personas que han sabido esto siempre, pero con ver como estan actuando ahora no creo que deberia haber razon para pensar lo contrario. Y con un poco de mas analisis podrian darse cuenta de otro problemas en la forma que esta organizado nuestro Gobierno y cuan dependiente de los partidos es.

Este seria un momento perfecto para que una gran mayoria despertase, pero no se donde ha quedado la voluntad de ellos.

DEMENTE
20th September 2005, 08:13 PM
MATEN A APONTE Y A ROSSELLO KE TIENEN ESTO JODIO

Mag0
20th September 2005, 08:15 PM
Y a bush aunque

ROCOCO
20th September 2005, 08:16 PM
diablo demente estas brutal

cucubano
20th September 2005, 08:20 PM
Eso es asi

:smiley13:

DEMENTE
20th September 2005, 08:21 PM
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROOKIE NEWBIE SE NOTA :D ARRIBA LA PAVAAAAAAA

gorgotron
20th September 2005, 09:06 PM
/\ hablando de pava ya mesmo viene changuivin...

DEMENTE
20th September 2005, 09:34 PM
SIII ES LEYYYYYYYYYY Y APARECEN POR ARTE DE MAGIA LOS LITROS DE RON CAÑITA:D

Rantes
20th September 2005, 09:36 PM
Aunque yo no pertenesco a ningun jodio partido politico , pienso que Anibal esta cabron siempre que dice voy a ganar va y gana, por mucho o poco pero acierta...:D

plasticsoul
21st September 2005, 12:48 PM
yo quiero ver si el candidato en el 2008 es jose alfredo y no Anibal que van a decir jajajaja :D

DEMENTE
22nd September 2005, 08:25 PM
ERM YO DIRE KE NO SIRVE APUNTALO POR AHI, PERO COMO KIERA GANA ASI DE FACIL

GUITARPLAYER
22nd September 2005, 08:33 PM
Bend over a little more

unreal
23rd September 2005, 08:44 AM
Está el melón josco en este foro...

Snicker
23rd September 2005, 10:29 AM
Si Jose Alfredo quiere ser el candidato en el 2008, le vas por encima a Anibal en primarias??:D Aunque yo no pertenesco a ningun jodio partido politico , pienso que Anibal esta cabron siempre que dice voy a ganar va y gana, por mucho o poco pero acierta...:D

unreal
23rd September 2005, 10:54 AM
Pá Lares sin populares!!!!!!!!! :argue: