PDA

View Full Version : La esclavitud se abolió oficialmente en el 1865...

Thief
20th September 2005, 04:51 PM
...la segregación racial se eliminó cerca del 1960...

...el racismo?? keeps going, and going, and going, and going...

http://photos23.flickr.com/38725768_16c66eb58b.jpg?v=0

* Eso se lo enviaron a uno de mis hermanos mayores.

Thief
20th September 2005, 04:52 PM
Ahhh! y visiten Hard Rock Cafe, en San Juan :)

CthULHuReiGn
20th September 2005, 04:58 PM
Bueno papa brutos son ellos que se creen que con tan solo manipular el vocabulario toda la gente se lo va a creer asi. Habran pa'l de animales(mayormente blancos) que se lo crean pero puej.

Todo el mundo sabe que la ciudad completa(blancos, negros, latinos, asiaticos, ect ect) robaron pa' poder comer.

brain riot.
20th September 2005, 05:00 PM
Welcome to last week.

psyko2k1
20th September 2005, 05:01 PM
como una sencilla palabra cambia todo

Thief
20th September 2005, 05:04 PM
Bueno papa brutos son ellos que se creen que con tan solo manipular el vocabulario toda la gente se lo va a creer asi. Habran pa'l de animales(mayormente blancos) que se lo crean pero puej.

Todo el mundo sabe que la ciudad completa(blancos, negros, latinos, asiaticos, ect ect) robaron pa' poder comer.
Chule, esto es más que manipulación de vocabulario. Es cuestión de percepción. Y si recuerdas aquellas analogías que decían "blanco con bata blanca llena de sangre, doctor... negro con bata blanca llena de sangre, carnicero" eso dice que muchas de estas percepciones están ya metidas en la mente de muchas personas.

Las dos fotos son de fechas diferentes, y quien sabe si de personas diferentes (las dos son de Associated Press.) Quien dice que la persona que escribió los "captions" ni siquiera prestó atención a lo que escribía y solo "le salió así" porque es lo que percibe?

Eternal Warrior
Mientras Exista Gente Ignorante Y Prejuiciosa En El Mundo Q No Sean Felices Consigo Mismas Siempre Existira El Racismo...

CthULHuReiGn
Y despues el blanco se pregunta porque el negro es tan agresivo. Carajo...ponte a cucar a un perro pa'l de semanas pa' que tu veas como te muerde.

Yo no los culpo.

Leissa
20th September 2005, 05:05 PM
assholes!
y despues se quejan!

CthULHuReiGn
20th September 2005, 05:07 PM
Chule, esto es más que manipulación de vocabulario. Es cuestión de percepción. Y si recuerdas aquellas analogías que decían "blanco con bata blanca llena de sangre, doctor... negro con bata blanca llena de sangre, carnicero" eso dice que muchas de estas percepciones están ya metidas en la mente de muchas personas.

Las dos fotos son de fechas diferentes, y quien sabe si de personas diferentes (las dos son de Associated Press.) Quien dice que la persona que escribió los "captions" ni siquiera prestó atención a lo que escribía y solo "le salió así" porque es lo que percibe?
Viendolo de ese punto pues pena me da. Por lo menos hacer las cosas premeditadamente puede pasar por fichas pero si es asi como dices....peor.

cirEx
20th September 2005, 05:42 PM
Ni tan siquiera han paso siglo y medio desde la abolición de la esclavitud, por eso el racismo sigue marcado...

SILENCE
20th September 2005, 05:47 PM
eso lo discutieron en mi clase de sociología pero no lo había visto...

el racismo no es nada bueno..... yo lo vivi en E.U. , y notaba el trato diferente por ser latina...

Jolo
20th September 2005, 05:47 PM
La esclavitud se abolió oficialmente en el 1865...

desgraciadamente.

Jolo
20th September 2005, 05:53 PM
eso lo discutieron en mi clase de sociología pero no lo había visto...

el racismo no es nada bueno..... yo lo vivi en E.U. , y notaba el trato diferente por ser latina...
ujum. y los peores q tratan a los latinos son los negros :rolleyes:

Mag0
20th September 2005, 06:06 PM
Los negros y latinos nos lo hemos buscado hay que ser realistas, cada vez que llegan negros y latinos a un sector el sector se jode, empiezan a matar a ensuciar pues lo blancos se encojonan

Raiza
20th September 2005, 06:06 PM
De momento pense que era una thread dedicado a nuestro negro residente Drogis. http://pulsorock.com/foro/images/smilies/redface.gif

Slipknotac
20th September 2005, 06:14 PM
esto salio en vh1 en el best weekend ever, algo asi se llama el show, me eh reido.....blancos encontraron, los negros estan robando...jajajajajja

...la segregación racial se eliminó cerca del 1960...

...el racismo?? keeps going, and going, and going, and going...

http://photos23.flickr.com/38725768_16c66eb58b.jpg?v=0

* Eso se lo enviaron a uno de mis hermanos mayores.