PDA

View Full Version : Astrid Proll Live @ Rumba's

BAADER-MEINHOF
22nd September 2005, 10:01 PM
Para los que no pudieron darse la vuelta o para los que se tuvieron que ir antes de que tocaramos:

4 tracks Low Fi para escuchar y/o bajar de nuestra ultima presentacion en Rumba's el pasado 15 de sept.

Gracias!!

http://www.myspace.com/astridproll

Philip
22nd September 2005, 10:52 PM
Woooo!! Lo escuche el lunes en casa de Cano que Millo lo tenia en la laptop. El cover de I Wanna be Your Dog es la ostia!!!!!!!!!!!!!

NIKON
22nd September 2005, 11:07 PM
El Laboratorio Grotowsky.... que cosa mas CABRONA!!!!!!!!

ufffffffff!!!!!!!

DR_STEIN
22nd September 2005, 11:28 PM
muy bonito!!!!!!!!

[..:Verónica:..]
22nd September 2005, 11:34 PM
Holy shit! Que fastidio pensar que no pude quedarme a ver/escuchar "Laboratorio Grotowski" el jueves, eso quedó muyyy cabrón! :(

BAADER-MEINHOF
23rd September 2005, 09:36 AM
subelooooooo...

FREE MP3's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DR_STEIN
23rd September 2005, 10:44 AM
upppppppppppppppppp!!!!

Filosofo del Rap
23rd September 2005, 11:54 AM
Uff! Buen show! Me gusto mucho "Disidente", esa canción automaticamente los obliga tirarse un show con Oruga en el futuro! El take del cover sonó interesante tambien, tomando en cuenta que el riff de guitarra del verso es uno de mis favoritos ever, je je. Al escuchar "Laboratorio Grotowski" me senti como si estuviera en el lobby del Conservatorio a cualquier hora del dia en que todo el mundo esta ensayando a la vez. Hagan eso un dia, sientense en el lobby, es una experiencia gratificante y hasta cierto punto parece chance music! Props!

unreal
23rd September 2005, 12:03 PM
las bajo despues pero promo a mis panas !!!!!!!!!!!!!

BAADER-MEINHOF
23rd September 2005, 12:17 PM
Uff! Buen show! Me gusto mucho "Disidente", esa canción automaticamente los obliga tirarse un show con Oruga en el futuro! El take del cover sonó interesante tambien, tomando en cuenta que el riff de guitarra del verso es uno de mis favoritos ever, je je. Al escuchar "Laboratorio Grotowski" me senti como si estuviera en el lobby del Conservatorio a cualquier hora del dia en que todo el mundo esta ensayando a la vez. Hagan eso un dia, sientense en el lobby, es una experiencia gratificante y hasta cierto punto parece chance music! Props!
Gracias Jose !!!
Jamas pense que "Disidente" te fuera a gustar :eek: ....
Jjejeje pero me alegro mucho mano, y con lo de Oruga pues con mucho gusto, seria interesante.

Gracias y saludos !!!

popuman
23rd September 2005, 12:24 PM
Eso eeeeeeeeeeeeeej

BAADER-MEINHOF
23rd September 2005, 09:21 PM
Puff the magic dragon

Ozymandias
23rd September 2005, 09:34 PM
fuaaaaaaaaaaaaapiti

Marishka
24th September 2005, 02:03 AM
promo para ASTRID PROLL !

bdominguez
25th September 2005, 10:25 AM
Buen show!!!! Keep it up! :smash: :smash: :agree:

Loritza
25th September 2005, 10:34 AM
Promo>>>astrid Proll

Filosofo del Rap
25th September 2005, 01:20 PM
Gracias Jose !!!
Jamas pense que "Disidente" te fuera a gustar :eek: ....
Jjejeje pero me alegro mucho mano, y con lo de Oruga pues con mucho gusto, seria interesante.

Gracias y saludos !!!

Je, je. Fijate me gustó mucho porque tiene un vibe math rock/post-rock bien fuerte y solido, y me gustan muchas bandas por esa línea. Aparte de que no es facil tocar canciones como esas, y se puede notar bien claro que estan super ponchados! Looking forward to the next show!