View Full Version : New Wave en Puerto Rico! se acuerdan?????
El CoCo que habla2
23rd September 2005, 09:21 AM
Cantaban en Catellano(espanol) las bandas de New Wave que salieron en PR a finales de los ochenta?----como se llamaban???:agree: Garacias!!!
El CoCo que habla2
23rd September 2005, 09:54 AM
Nadie vivio esto?? o solo no se quieren acordar??
Filosofo del Rap
23rd September 2005, 10:56 AM
Yo tengo un vinilo de New England pero cantan en inglés.
unreal
23rd September 2005, 11:04 AM
en isabela estaba NOXQS y cantaban en español.
se tiraban unois covers de Duran Duran que les quedaban cool.
the good o'l days...
rosco
23rd September 2005, 11:09 AM
Word for Two
Neo England
Los que cantaban "Puppet Frustation" se me olvidó el nombre. El cantante era un gordito.
El CoCo que habla2
23rd September 2005, 11:10 AM
Los metere a mi lista---pero no te acuerdas de los que salian por television y llegaraon a sacar alguna grabacion?????? :agree: :wavey:
cajandro
23rd September 2005, 11:12 AM
habia uno mas ademas de words 4 two y neo england... sacaron un 12" en el '89, una mezcla por pablo flores, pero no me acuerdo del nombre...........
era en ingles tambien...........
Filosofo del Rap
23rd September 2005, 11:14 AM
Exacto Neo England, no New England. My bad.
unreal
23rd September 2005, 11:32 AM
no u turn eran los de puppets frustration?
y habia otra que se llamaba Virage voix.
rosco
23rd September 2005, 11:34 AM
Gracias Bro....
meLo
23rd September 2005, 12:15 PM
Nirvana(PR) se tiraba unos cuts New Wave tambien...
quienes se acuerdan!?! :D
meLo
23rd September 2005, 12:16 PM
Nirvana(PR) se tiraba unos cuts New Wave tambien...
quienes se acuerdan!?! :D
El CoCo que habla2
23rd September 2005, 12:18 PM
Que lokera!- Gracias! otra vez--quienes empezaron ese movimiento?-para que year?--quienes sacaron grabaciones??
SpanishPop
23rd September 2005, 01:16 PM
Erm... a ver si nos aclaramos:
NEW WAVE NO SIGNIFICA UNA ARMADA DE SINTETIZADORES HACIENDO MUSICA DANCE. GET THAT IN YO HEAD, PEOPLE!!!
New Wave es un label MUY MAL USADO.
Tras el punk vinieron expresiones con la velocidad y energía del punk pero popeao y/o sin "nihilism" ni encojonamiento...
Lease: Blondie por un lado, The Cars por otro, y en Inglaterra "the likes of" The Jam, XTC, Elvis Costello, etc., etc...
También Joe Jackson y las bandas con synthesizers...
Como no habia forma de llamarles algo surgió el termino New Wave.
Hubo un New Wave Británico (1977-83) y uno Americano (Blondie et al).
Y habian muchas bandas de new wave incluso sin keyboards.
Lo que aquí en Makkonden llaman New Wave es en realidad New Romantic o Synth-Pop.
Duran Duran es New Romantic. Muchas bandas synth-pop de los 80 eran New Romantic.
Claro que algunos ponen New Romantic bajo New Wave. En fin un clase de revolú cabrón.
Pero a ver si captamos de que New Wave acapara mucho más que synths galore.
En cuanto a esas bandas de synth-pop locales que yo recuerde casi todas cantaban en inglés, cuando cantar en español era un pecado.
The Ponshow
23rd September 2005, 01:25 PM
no habia una que se llamaba Top Banana o algo???
bonrod
24th September 2005, 03:16 PM
NEW WAVE NO SIGNIFICA UNA ARMADA DE SINTETIZADORES HACIENDO MUSICA DANCE. GET THAT IN YO HEAD, PEOPLE!!!
Tras el punk vinieron expresiones con la velocidad y energía del punk pero popeao y/o sin "nihilism" ni encojonamiento...
Lease: Blondie por un lado, The Cars por otro, y en Inglaterra "the likes of" The Jam, XTC, Elvis Costello, etc., etc...
Lo que aquí en Makkonden llaman New Wave es en realidad New Romantic o Synth-Pop.
Duran Duran es New Romantic. Muchas bandas synth-pop de los 80 eran New Romantic.
Claro que algunos ponen New Romantic bajo New Wave. En fin un clase de revolú cabrón.
En cuanto a esas bandas de synth-pop locales que yo recuerde casi todas cantaban en inglés, cuando cantar en español era un pecado.si man eso es asi, pero las bandas que topcaban New wave en Puerto Rico creo que muy poco escuchaban ese tipo de New Wave. Mas bien emularon en su estilo a New Order, Erasure, depeche Mode Y Pet Shop Boys. y el wave britanico de mediados de los 80's. y para el puertorriqueno New Wave es Party time y "two by two the lion" y tun turun turuntutun tunturun turuntuntun "I try to discover".
bonrod
24th September 2005, 03:19 PM
no habia una que se llamaba Top Banana o algo???me siento viejo cuando veo gente preguntando por esto. Para mi esto fue los otros dias. Si; Top banana todavia toca por ahi en algunos Pubs y hoteles. eran rock top 40. No tocaban New wave. LAs bandas New wave por excelencia fueron Words For Two, Neo England, No u Turn y Nirvana, Y tambien tocaban covers. El no U turn viejo era bien radical y original, igual Words For Two antes de sacar el primer disco.
ache
24th September 2005, 03:23 PM
Quisera Escuchar Todo Eso...
DJ Raggapanty
24th September 2005, 05:52 PM
Words Four Two (creo que en el segundo disco tenian algo en espanol)
No You Turn (todo era en ingles; una cancion en hebreo)
Neo England (todo era en ingles)
Invisible Art (todo era en ingles, hasta donde yo se)
a Nirvana nunca los escuche.
DJ Raggapanty
24th September 2005, 06:47 PM
tambien hubo un proyecto llamado Dancecode con el cantante de No You Turn. Era un 12" con dos canciones.
cajandro
26th September 2005, 08:03 AM
Words Four Two (creo que en el segundo disco tenian algo en espanol)
No You Turn (todo era en ingles; una cancion en hebreo)
Neo England (todo era en ingles)
Invisible Art (todo era en ingles, hasta donde yo se)
a Nirvana nunca los escuche.
ese es el que me faltaba.............
cajandro
DJ Raggapanty
27th September 2005, 12:14 AM
El no U turn viejo era bien radical y original, igual Words For Two antes de sacar el primer disco.
No You Turn (creo que se cambiaron el nombre antes de sacar el primer disco, pq recuerdo que antes era No U Turn y de momento era No You Turn) siempre me parecio mejor banda que Words Four Two; aunque no puedo negar que le di paleta al primer lp de WF2 po paar de rato. El Puppet's Furstration lamentablemente nunca salio en lp.
Panzer
27th September 2005, 02:25 AM
Aunque realmente soy un metalhead tengo q aceptar q hubo un tiempo q escuchaba este tipo de musica porque me encantaba la forma de vocalizar de los cantantes de estas agrupaciones New Order, Erasure, depeche Mode, Words 4 Two e Information Society. Era increible como yo podia sacar un disco de Iron Maiden y despues escuchar a Words 4 Two y despues escuchar Slayer. Realmente era musica interesante y me gustaba mucho. Realmente todavia escucho Depeche Mode y el cassette "Innerview" de Words 4 Two q de hecho tenia bastantes canciones en espa~nol. Era tremendo. Recuerden q hace un par de a~nos Words... volvio con un cd llamado "Deja Vu" q era muy bueno y tenia "remakes" de canciones de "Innerview" y "Mascarada". Tengo q admitir q mis cantantes favoritos de este genero es Johnatan Dyawen (No se si lo escribi bien, yo soy cantante y apredi mucho de el) y los dos cantantes de Depeche Mode.
Muchos metalhead dicen q esto era musica de gay. Quizas pero igual me gustaba y en lo personal no soy gay. Pero tampoco soy homofobico, quizas esta musica me ayudo a ser un poco mas tolerante, quien sabe.
il1memorfilia
27th September 2005, 04:03 AM
en isabela estaba NOXQS y cantaban en español.
se tiraban unois covers de Duran Duran que les quedaban cool.
the good o'l days...No me hagas reir te recuerdas de los balcones jaja cuantas veces tocaron ahi
Ese era el tiempo como se llamaba el grupo de mayaguez ahi se me fue bueno ahi puede aportar phillip, mike villegas, fofe, un real, hey, de arecibo tambien habia un grupo.
Panzer
27th September 2005, 08:30 AM
Aunque realmente soy un metalhead tengo q aceptar q hubo un tiempo q escuchaba este tipo de musica porque me encantaba la forma de vocalizar de los cantantes de estas agrupaciones New Order, Erasure, depeche Mode, Words 4 Two e Information Society. Era increible como yo podia sacar un disco de Iron Maiden y despues escuchar a Words 4 Two y despues escuchar Slayer. Realmente era musica interesante y me gustaba mucho. Realmente todavia escucho Depeche Mode y el cassette "Innerview" de Words 4 Two q de hecho tenia bastantes canciones en espa~nol. Era tremendo. Recuerden q hace un par de a~nos Words... volvio con un cd llamado "Deja Vu" q era muy bueno y tenia "remakes" de canciones de "Innerview" y "Mascarada". Tengo q admitir q mis cantantes favoritos de este genero es Johnatan Dyawen (No se si lo escribi bien, yo soy cantante y apredi mucho de el) y los dos cantantes de Depeche Mode.
Muchos metalhead dicen q esto era musica de gay. Quizas pero igual me gustaba y en lo personal no soy gay. Pero tampoco soy homofobico, quizas esta musica me ayudo a ser un poco mas tolerante, quien sabe.
En verdad no me acuerdo si tenia canciones en espa~nol pero si tenia titulos de canciones como en espa~nol. Cuando llegue a mi casa voy a chequear ese tape.
Dave Montana
28th September 2005, 01:06 PM
No You Turn (creo que se cambiaron el nombre antes de sacar el primer disco, pq recuerdo que antes era No U Turn y de momento era No You Turn) siempre me parecio mejor banda que Words Four Two; aunque no puedo negar que le di paleta al primer lp de WF2 po paar de rato. El Puppet's Furstration lamentablemente nunca salio en lp.Hola - If someone wants to translate this for me, feel free.
Puppet's Frustration did come out on vinyl but it was limited to one pressing. It was an all white album cover with a bumper sticker. The song "I Still Love You" was re-done before Puppet's Frustration was released on CD. So for those lucky ones who may have the L.P. that version is rare.
No You Turn releases:
Puppet's Frustration (L.P. CD and cassette)
Between Doubt And Risk (CD and Cassette)
I Still Love you (12")
Manipulation (12")
Comments To Be Cleared/Tension (7") Tension was a NeoEngland song. This was a single NYT and NeoEngland made together for Unicef.
A Christmas Song/The Last Enemy (7")
Hear Me Now/So If You Think (7")
There was also another 7" of the original version of "Hear Me Now" that was released before Puppet's Frustration and that version is also different from the CD.
Me being ex-drummer for NYT (replaced Willie Aleman), if you are interersted in the cd No You Turn: The Works 1988-1992 contact me for details.
Here is a link to a home video version to "I Still Love You"
http://www.ic-musicmedia.com/video/videoplayer.php?wmv_file=dave_montana_i_still_love_you.wmv
Dave Montana
www.davemontanamusic.com (http://www.davemontanamusic.com/)
meLo
28th September 2005, 01:29 PM
InvisibLe Art, era La banda esa con mucha Luces de Neon y miL monitores?
bonrod
28th September 2005, 06:00 PM
Hola -
There was also another 7" of the original version of "Hear Me Now" that was released before Puppet's Frustration and that version is also different from the CD.
yo recuerdo haber visto la promocion del 45" en uno de aquellos programas rockeros del canal 7, esa version era muy buena tambien. y si Dave Montana era el drummer que aparecio en la mayoria de los progamas televisivos pues recuerdo haberlo visto. Me gustaria saber que estas haciendo ahora al igual que so demas integrantes del grupo.
By the Way el cantante de Neo England es ahora el cantante de Manjar de Los dioses si no es que ya lo cambiaron.
Señor DeLarge
28th September 2005, 06:38 PM
Yo soy pana del tecladista original de Neo England, cuando se llamaban solo England
Dave Montana
28th September 2005, 11:46 PM
Me gustaria saber que estas haciendo ahora al igual que so demas integrantes del grupo.
I think you know by now what I'm doing since you went to my website.
The only member of NYT I have contact with is George (lead singer). He lives in Atlanta now.
As far as I know, nobody is doing music except me. Geroge and I have talked loosely about remaking some of the NYT songs but nothing has been set in stone. I live in North Carolina so the distance is a major factor right now. Although we've kept contact since I left NYT in 1991, I've only seen him once when I visited him in Atlanta 2 years ago. He looks just as young as he did back then and he lost a lot of weight. I gained it all. :p
SON
28th September 2005, 11:55 PM
jejejej atras en la historia
ese viedeo se veia chevere
mminino
13th July 2006, 02:36 PM
Muy interesante el foro. Para aclarar, NeoEngland dobló más de la mitad de sus canciones al español cuando fueron por segunda vez a la República Dominicana (donde estuvieron pegaos por muchos meses). Lamentablemente solo una o dos de esas canciones (en español) fueron grabadas y nunca se tocaron en vivo en Puerto Rico. El estilo de NeoEngland era mas "High-Energy" que "New Wave" pero los covers que tocaban en vivo eran, en su mayoria, New Romantics (DuranDuran) y New wave (Depeche, New Order, Erasure, Alphaville, etc.). Y, en sus comienzos, tocaron en Los Balcones (Very Good Times). Me alegra que todavía haya interés en estas bandas. Alguien estaba escribiendo que sería una buena idea hacer un compilation de todas estas bandas con los dividendos divididos entre los integrantes... que me deje saber por si puedo ayudar en algo (eso es si WFT dice que sí... cosa que dudo).
elguevo
13th July 2006, 07:21 PM
mminino??? eso me suena a Miguel Miniño, antiguo bajista de NeoEngland... de hecho, hasta hace poco ellos tenian posteadas todas sus canciones en iuma, pero parece que iuma volo en cantos con to' y MP3's... los que hayan tenido la suerte de haberla bajado, privilegados ellos. BTW... NeoEngland ha hecho 2 reunions; en el 1999 y en el 2004... asi que estemos pendientes si algun fiebru los vuelve a contratar y se juntan de nuevo pa' un show o algo.
SpanishBombs
13th July 2006, 08:19 PM
Con toda la popularidad que tuvo en su dia los Depeche y New Order uno pensaría que se hablara de ellos, fueran influenciales y se les recordara como a los metal de los 80s, pero han sido en PR relativamente olvidados o eso parece.
Un montón de banditas borikwas influenciadas por Cinderella y Poison y que se yo y solo una o dos ponen a los Depeche o New Order como influencia.
New Order era y es mucho más que una banda de música bailable.
popuman
13th July 2006, 08:42 PM
Pai a llorar a maternidad. Lamentablemente eso fue lo que trajo el barco en los 80. Deal with it.
ROCKSTAR X
13th July 2006, 08:57 PM
MANO EN VERDAD, ME DA NAUSEA ACORDARME DE ESA EPOCA!:splat:
[img=http://img90.imageshack.us/img90/8200/anibalacevedo33nl4nn.jpg] (http://imageshack.us)
Philip
13th July 2006, 10:30 PM
En Mayaguez estaba Voices la banda de Pablito de Superaquello
elguevo
13th July 2006, 10:39 PM
Difícil que te de nausea lo que no has probado o por lo menos mirado, así que si te averguenzas, pues se feliz hoy y disfruta el momento; que quizás mañana te averguenzes de lo que hoy eres... En mi caso particular i'm waaaaaaaaaaay past that stage in my life, pero no me averguenzo tampoco de lo que ayer disfruté y me ayudo a desarrollarme como músico. Esa es mi opinión, ayá tú con la tuya.
[img=http://img90.imageshack.us/img90/8200/anibalacevedo33nl4nn.jpg] (http://imageshack.us)
Satrina
13th July 2006, 10:48 PM
Uff...bellos recuerdos...
lememorfilia
13th July 2006, 10:55 PM
Gardy como era que se llamaba tu grupo se me fue de la mente
SpanishBombs
13th July 2006, 10:59 PM
Y su avatar es el tipo de Journey... go figure.
Orlando
13th July 2006, 11:44 PM
Me acuerdo de todo eso como si fuera ayer...
gorgotron
13th July 2006, 11:50 PM
Aun recuerdo la primer ves que "disfrute" de Words 4 Two, en el Palacio en Mayaguez, circa '87.. la combinacion de bandas esa noche, turca asqueroza y aglomeracion de seres humanos "fifi's" me produjo una regurgitacion tal,que aun hoy dia, de recordarme, me dan anteos.. Sobre todo cuando se pegaban tocando Relax, de Frankie Goes To Holllywood.. yuk..
btw, en MayaWest habian par de grupos asi, Magic, Magix o algo se llamaba uno de ellos... con zendo guille de Duran Duran y eso.. el otro era Faces... same "swing"... :rolleyes:
popuman
13th July 2006, 11:52 PM
deja ver....
rockeros locas de closet glameros
new wavers androginos loquitas
same thing! pura comedia!
Philip
13th July 2006, 11:53 PM
I was the obnoxious drunken heckler in the crowd screaming "toquen Sepultura!!!"
Brown Sugar
14th July 2006, 12:35 AM
Yo lo unico que recuerdo es al rubio oxigenado...Jonathan
Ese era el de Words 4 Two :confused:
Yellhard
14th July 2006, 05:03 AM
Hablando de New Wave wow!:wavey:
elguevo
14th July 2006, 09:00 AM
Tu tolerancia a géneros alternos, expresada por tus opiniones, es directamente proporcional a tu apertura mental y musical. No soy ni "glamero" ni "new waver" ni nada de lo que deploras; pero reconozco que los llamados "new wavers" fueron rockeros alternos (y muchos lo son aun) que se jodieron como nos jodemos nosotros hoy día haciendo música con la única diferencia que tuvieron cierto grado de éxito que muchos de nosotros no hemos podido lograr y abriendonos, aun que poco a poco, el camino pa' los de la generación actual.
Y eso que lo que anuncias se llama "frecuencias alternas"...
deja ver....
rockeros locas de closet glameros
new wavers androginos loquitas
same thing! pura comedia!
Doc Yizz
14th July 2006, 10:34 AM
Con toda la popularidad que tuvo en su dia los Depeche y New Order uno pensaría que se hablara de ellos, fueran influenciales y se les recordara como a los metal de los 80s, pero han sido en PR relativamente olvidados o eso parece.
Un montón de banditas borikwas influenciadas por Cinderella y Poison y que se yo y solo una o dos ponen a los Depeche o New Order como influencia.
New Order era y es mucho más que una banda de música bailable.
New Order is still top priority in my personal playlist. Y si, son mucho mas que "new wave"...
popuman
14th July 2006, 11:44 AM
Tu tolerancia a géneros alternos, expresada por tus opiniones, es directamente proporcional a tu apertura mental y musical. No soy ni "glamero" ni "new waver" ni nada de lo que deploras; pero reconozco que los llamados "new wavers" fueron rockeros alternos (y muchos lo son aun) que se jodieron como nos jodemos nosotros hoy día haciendo música con la única diferencia que tuvieron cierto grado de éxito que muchos de nosotros no hemos podido lograr y abriendonos, aun que poco a poco, el camino pa' los de la generación actual.
Y eso que lo que anuncias se llama "frecuencias alternas"...
Primero que nada, a llorar a maternidad. Todos los sacrificios y jodiendas por las que uno pasa se llama 'paying your dues'. Quieres hacer algo? Jodete trabajando. Si necesitas un pan~uelo, te regalo uno. Tu nick sera el guevo pero no tienes cojones.
Segundo, alternos a que?!?!!? Si esa misma musica era la que estaba sonando en la radio comercial y estaba en las listas de exito de la epoca. De hecho, mucho de lo que estaban haciendo era una copia fiel y exacta a lo que estaban haciendo afuera. Sorry, trae un mejor argumento para defender tu postura.
En cuanto a mi comentario, se nota que no sabes interpretar el sarcasmo y la ironia, verdad? Trabaja con eso que te hace falta. A mi me gusta tanto el metal como lo que hicieron los supuestos new wavers, que de hecho siempre usaron el termino incorrectamente, pero tambien tengo perfecto derecho a tripearmelos como me salga en gana.
Ah verdad que estamos en pulsorawk! Que mal!
Mr. Banano
14th July 2006, 02:02 PM
cat fight!
...si esa es mi aportación al tema.
skachick
14th July 2006, 09:47 PM
las avenidas. coming soon.maybe later. or next year.
elguevo
15th July 2006, 06:43 PM
Primero que nada, a llorar a maternidad. Todos los sacrificios y jodiendas por las que uno pasa se llama 'paying your dues'. Quieres hacer algo? Jodete trabajando. Si necesitas un pan~uelo, te regalo uno. Tu nick sera el guevo pero no tienes cojones.
¿y quien es el que esta llorando aquí? Si decir una realidad es "llorar" entonces, tomate la Valium que skipiaste hoy pa' que bregues con ella (con la realidad) y vete a dormir tranquilito. Y si llorar, en todo caso, quiere decir no tener cojones, entonces tu "nick" debería ser machoman en vez de "poopuman" - JA!!
Segundo, alternos a que?!?!!? Si esa misma musica era la que estaba sonando en la radio comercial y estaba en las listas de exito de la epoca. De hecho, mucho de lo que estaban haciendo era una copia fiel y exacta a lo que estaban haciendo afuera. Sorry, trae un mejor argumento para defender tu postura.
No es una postura; es una opinión, so no se trata de argumentos, se trata de apreciaciones, pero claro: tu tolerancia y apertura mental, once again showing its true colors.
No se te olvide: Lo que un día fué alterno eventualmente fué mainstream y lo que un día fueron banditas de marquesina tocando de gratis y covers de Depeche / Erasure, terminaron cobrando $1,000 - $3,000 por guiso y tocando originales. Sorry dude, pero eso no se logra simplemente haciendo una copia fiel y exacta, eso precisamente se logra (como me imagino que tu has logrado hace tiempo, juzgando por lo mucho que "sabes") paying your dues. But once again, apreciaciones, opiniones.
En cuanto a mi comentario, se nota que no sabes interpretar el sarcasmo y la ironia, verdad? Trabaja con eso que te hace falta. A mi me gusta tanto el metal como lo que hicieron los supuestos new wavers, que de hecho siempre usaron el termino incorrectamente, pero tambien tengo perfecto derecho a tripearmelos como me salga en gana.
Ah bueno, me avisas la próxima vez si lo que haces es tripiando, porque eso no es lo que aparentas a raiz de la importancia que le diste a mi opinión y bastante que te diste por salpicado. En lo que a mi concierne, como esto es tripiando, entonces, pues, no desperdicio mas tiempo contestandote... creía que tu opinión era en serio y aportaba algo edificante y maduro a la discusión, que a final de cuentas it's all about the music. Pero pues, ahora digo yo...
Ah verdad que estamos en puls orawk! Que mal!
...se me olvido que estaba en Pulsosuck!!
Cuidese y don't forget to take your meds
popuman
17th July 2006, 10:46 PM
Lamest comeback of the weekend. Congratulations! Y sigue llorando. Mira como te tengo. Escribiendo en fonts mas grandes y en bold. Un intento desesperado de decir LOOK AT ME! ESCRIBO EN BOLD Y EN MAS GRANDE! TENGO MAS RAZON QUE TU! You need more than that to prove me wrong. You seriously need help. Definitivamente el guevo no tiene cojones. Thanks for playing, Mr. Crybaby. Maternidad esta al fondo a la derecha. BTW, no te proyectes. Bastante salpicadito saliste. You definetely need your meds, the rogaine and the viagra. Don't forget to eat fiber!
Atentamente
Popu "MachoMan" Cojones.
PD - Poopuman. Wow. Devastador. :rolleyes: Is that the best you can do, you whiny pathetic little man? I pity you. Cry me a river, little man.
chupamelaverga
18th July 2006, 01:55 AM
mi prima tiene o tenia un cassette de virage voix(?)
me acuerdo del cassette que saco top banana con el ganster
insaneclown
18th July 2006, 07:50 AM
Creo Q Word For Two Fue Una De Ellas Y Gano Un Concurso En Estados Unidos Creo Q Fue Star Search Con Una Cancion Q Se Llamaba There Was Something In The Air No Estoy Seguro Pero El Cantante Usaba Faldas Jejejej Y Hace Poco Lo Vi Haciendo Anuncios En El Cine De Leche Fresca.
Señor DeLarge
18th July 2006, 07:56 AM
Creo Q Word For Two Fue Una De Ellas Y Gano Un Concurso En Estados Unidos Creo Q Fue Star Search Con Una Cancion Q Se Llamaba There Was Something In The Air No Estoy Seguro Pero El Cantante Usaba Faldas Jejejej Y Hace Poco Lo Vi Haciendo Anuncios En El Cine De Leche Fresca.
El cantante de W42 Se llama Jonathan Dwayne y diantres si lo mas reciente que sabes de el es el anuncio de Leche Fresca estas bien atrás. Jonathan es actor y tremendo pintor y a cada rato hace obras de teatro y sale en peliculas para tv y eso. Y lo que habia en el aire era la brisita que acariciaba sus testiculos cuando se ponia las falditas esas :D :D :D
popuman
18th July 2006, 08:37 AM
Si no me equivoco Words 4 Two fue para Star Search con Ed Mc Mahon. WooOOoo! Esto era en la epoca pre American idol, Objetivo Fama y barbaridades anexas.
elguevo
18th July 2006, 08:31 PM
Lamest comeback of the weekend. Congratulations! Y sigue llorando. Mira como te tengo. Escribiendo en fonts mas grandes y en bold. Un intento desesperado de decir LOOK AT ME! ESCRIBO EN BOLD Y EN MAS GRANDE! TENGO MAS RAZON QUE TU! You need more than that to prove me wrong. You seriously need help. Definitivamente el guevo no tiene cojones. Thanks for playing, Mr. Crybaby. Maternidad esta al fondo a la derecha. BTW, no te proyectes. Bastante salpicadito saliste. You definetely need your meds, the rogaine and the viagra. Don't forget to eat fiber!
Atentamente
Popu "MachoMan" Cojones.
PD - Poopuman. Wow. Devastador. :rolleyes: Is that the best you can do, you whiny pathetic little man? I pity you. Cry me a river, little man.
Antes que todo, gracias por mantener el thread arriba, estoy logrando mi cometido contigo.
"a falta de inteligencia, lo que el delincuente hace con las armas y violencia, el ignorante hace con insultos" - Anónimo
Thanks again, haz probado ser muy útil... y como obviamente, no eres de los que te puedes "quedar da'o", pues gracias por periodicamente subir el thread y amuse the whole community in the process. ¡Se le aprecia por eso!
popuman
18th July 2006, 10:06 PM
Antes que todo, gracias por mantener el thread arriba, estoy logrando mi cometido contigo.
"a falta de inteligencia, lo que el delincuente hace con las armas y violencia, el ignorante hace con insultos" - Anónimo
Y sigues reflejandote. Todos sabemos que eres un ignorante. Gracias por probarlo una y otra vez. A falta de argumento o postura te vas por la tangente. Predecible. Y si. Me gusta insultarte. Sigue lllorando.
Thanks again, haz probado ser muy útil... y como obviamente, no eres de los que te puedes "quedar da'o", pues gracias por periodicamente subir el thread y amuse the whole community in the process. ¡Se le aprecia por eso!
Again, you are my amusement. Me encanta sacarte por el techo. Y mira quien habla de no quedarse dao. Pero por favor se mas creativo. Porque aburres. Vale?
Devos
18th July 2006, 10:29 PM
voy a buscar mi cassette de Bronsky Beat , mi camisa de cola y me voy a mover el culo.
luiggispeed
18th July 2006, 10:40 PM
a mi el new wave o cualquiera de sus vertientes me pelo el bicho big time.
Musica sin cojones,llena de maquillaje y materialismo y poco profunda en contenido sicologico.
Didn't flote my bote...I stayed true to my hard rock/metal roots.
De hecho,fue tan insignificante que murio mas rapido que el disco.
El hard rock/metal todavia sigue vivo y coleando.Sigo viendo youths con camisas negras de Dio y Iron Maiden,chamakitos que no habian nacido para la epoca de oro del movimiento.
Quien carajo anda con faldas por ahi?:rolleyes:
Digo,aparte de popu...:D:D:D:D
popuman
18th July 2006, 10:42 PM
Musica sin cojones,llena de maquillaje y materialismo y poco profunda en contenido sicologico.
El hard rock/metal todavia sigue vivo y coleando.Sigo viendo youths con camisas negras de Dio y Iron Maiden,chamakitos que no habian nacido para la epoca de oro del movimiento.
Pa ser un viejito tocando covers tratando de revivir su juventud como alguien por ahi...... Verdad Luiggi? Total, estas celoso. Yo estoy seguro de mi mismo que me puedo poner una falda. Y tu?
Philip
18th July 2006, 10:43 PM
Yeah and those spiky hair mullets sucked big time too!!!!!!!!
popuman
18th July 2006, 10:44 PM
Don't look now but that sounds like the description of your typical metal/hard rock tune. PLOP! :D
Orlando
18th July 2006, 11:19 PM
Esas bandas eran tremendas mierdas!!!! :D Debieron quemarlas vivas a todas!!! Esos tipos eran to'as unas locas!!!
poison_ivy05
18th July 2006, 11:40 PM
New Wave me recuerda a par de sitios, Daiquiry Factory, The Noise.........
elguevo
19th July 2006, 12:55 PM
Luiggispeed: no te preocupes por el whateverman este, en una dice que es macho y en la otra dice que se pone falda... pobre diablo. popuman: gracias por mantener el thread arriba con tus posts; tu inmadurez e ignorancia son muy útiles, por lo menos pa' esto. BTW... popuguy, 11,000 + posts and counting: get a fucking life!!!
Pa ser un viejito tocando covers tratando de revivir su juventud como alguien por ahi...... Verdad Luiggi? Total, estas celoso. Yo estoy seguro de mi mismo que me puedo poner una falda. Y tu?
popuman
19th July 2006, 12:59 PM
Luiggispeed: no te preocupes por el whateverman este, en una dice que es macho y en la otra dice que se pone falda... pobre diablo. popuman: gracias por mantener el thread arriba con tus posts; tu inmadurez e ignorancia son muy útiles, por lo menos pa' esto. BTW... popuguy, 11,000 + posts and counting: get a fucking life!!!
Wow. Me dijo get a fucking life!! :eek: Too bad you don't have one! :wavey:
Chupi
19th July 2006, 03:52 PM
Oye, creo que Voices en verdad tenia otro nombre que siempre se me olvida, pero lo que pasa es que empezaban su show con Voices de Duran Duran y por eso la confusion...
Y yo fui a ese conierto en el palacio... Jejejejeje... Kiss!
pablo (superaquello)
19th July 2006, 07:58 PM
Diabloooo...
Yo cantaba en Voices y despues en Invisible art.... que fucking flashback, mi cerebro ha bloqueado casi todo eso!!! Voices fue cuando tenia como 16 anos(1985-88) e Invisible Art era mas en universidad (89-91).
Voices era un 5 piece con bateria, bajo, guitarra, voz y teclados, pero Invisible Art era mas de discoteca (bateria electronica, teclados y voz)
En realidad eramos unos pendejitos haciendo lo que veiamos en television pero nos curamos con cojones... en Invisible Art eramos 3 y cobrabamos no menos de 1000 en clubs y como de 2,000 hasta 3,000 y pico en cosas privadas... y eso era casi todos los fines de semana. Aquellos buenos tiempos!!!
De la gente que me acuerdo estaban siempre NIRVANA, NEO-ENGLAND, WORD 4 TWO, Virage Voix (con el famoso sammy fisher) y te digo que bloquee el resto.
Por ahi todavia tengo un video tocando en A MILLON, cada vez que mi esposa me quiere avergonzar, se lo pone a la visita, gracias a Dios que no tengo nada de PARTY TIME grabao!!
Nada... que aunque la premisa era un poco charrita (boricuas new wave!!) nos curamos y no lo cambio por nada...
Ahora... todo lo que aprendi programando cuanto teclado y sequencer existia vale un millon de pesos y hasta superaquello salio ganando!!
Philip
19th July 2006, 08:07 PM
Pablo te acuerdas del gringo que estudiaba conmigo en Ramey School Jim Armstrong? El no llego a tocar saxofon con Voices?
pablo (superaquello)
19th July 2006, 08:08 PM
Seguro que si, Jim... hable una vez con el hace como 10 anos. Gracias a ese cabron podiamos tocar cosas de SPANDAU BALLET!!! y despues aunque no pegara ni con cola le metiamos YYZ!!!
BigGuava
19th July 2006, 08:14 PM
Pablo se tiraban el YYZ de Ruch como quiera....no te culees
Philip
19th July 2006, 08:15 PM
La ultima que supe de Jim es que habia enlistado en los marines. De ahi no se mas na' de el. Tremenda persona.
pablo (superaquello)
19th July 2006, 08:17 PM
Pablo se tiraban el YYZ de Ruch como quiera....no te culees
Bien Cabron!!, con el JJ de baterista y RAFOLS de bajista se podia!! Tambien tocabamos una de ALDO NOVA y hasta de SURVIVOR!!! (en esa yo pedia cacao cantando)
Philip
19th July 2006, 08:21 PM
Vite eso era lo que estaba cabron de Voices, una banda de synth pop y el baterista tenia esta unica bateria cabrona de 3000 piezas y le sometia a lo Neil Peart bien cabron!!! JJ que clase caballo!!! El sigue en Amsterdam?
<<<ÞøÞû>>>
19th July 2006, 08:23 PM
Yo (creo que) vi a Nirvana (los de aqui) una vez por Guajataca hace muchas lunas. Fue una noche demasiado divertida. Solo se que termine en algun lugar de Lares.
pablo (superaquello)
19th July 2006, 08:24 PM
Vite eso era lo que estaba cabron de Voices, una banda de synth pop y el baterista tenia esta unica bateria cabrona de 3000 piezas y le sometia a lo Neil Peart bien cabron!!! JJ que clase caballo!!! El sigue en Amsterdam?
Por alla sigue, buscandoselas, estuvo a principio del 06 quedandose aca en los angeles conmigo un par de meses. A cada rato hablo con el...
urielito
19th July 2006, 08:56 PM
http://www.filelodge.com/files/room34/944423/two%20by%20two%20bit.mp3
:o
urielito
19th July 2006, 09:47 PM
http://www.filelodge.com/files/room34/944423/luna%20quickie.mp3
:i2:
Orlando
19th July 2006, 09:56 PM
Yo cantaba en Voices y despues en Invisible art....
Vaya, Mr. Pablo - que flashback mas brutal!! Te fuiste bien retro!! Felicidades por tus exitos con Superaquello... voy a estar pendiente para verlos tan pronto tenga la oportunidad!
Saludos - Orlando (Nirvana / Dosis Vital)
Orlando
19th July 2006, 09:57 PM
Yo (creo que) vi a Nirvana (los de aqui) una vez por Guajataca hace muchas lunas. Fue una noche demasiado divertida. Solo se que termine en algun lugar de Lares.
Saludos, Popu!
Me parece que eso era Reflex... los ban~os estaban llenos de Ajax con amonia...
:wavey:
Philip
19th July 2006, 10:46 PM
Saludos, Popu!
Diantres ese era el pub de Ricky Cordero. Lo de ajax con amonia probablemente era por todas las chunkeadas que tire ahi. Eso me trae recuerdos de Zyron y el Pollo dandole pa bajo a Raven y The Simple Minds.
Orlando
19th July 2006, 11:07 PM
...Lo de ajax con amonia probablemente era por todas las chunkeadas que tire ahi...
Dejalo ahi entonces... je, je
popuman
19th July 2006, 11:58 PM
Saludos, Popu!
Ok. Con eso lo confirmaste. Ese fue un fin de semana....especial.......o algo.
BigGuava
20th July 2006, 01:19 AM
Alamar era un sitio que tocabamos los bad boys con richie isabella...je je je je....
Pablo,,,,,JJ esta en Amstyerdam todavia me envio un mail hace poco...
Anyways, los sitios en ese entonces eran:
1) Casino de Cabo Rojo
2) Alamar Isabela??
3) Moondog
4) Dugout al principio verdad?
5) Un sitio por la playa en Joyudas...??
6) La casa de Jey en Combate....Donde practicaban el Talavera Parson Project
Orlando
20th July 2006, 01:36 PM
Alamar era un sitio que tocabamos los bad boys con richie isabella...je je je je....
Yeahhhh... si el balconcito de Alamar hablara...:eek:
maxdelirios
20th July 2006, 01:40 PM
ANDA PAL CARAJO QUE TIEMPOS MAS LOSCOS ESO ERA MAS O MENOS PARA EL TIEMPO DE "MIAMI VICE" NO NO NO PERDON UN POCO DESPUES.PERO SE SEGUIAN usando LAS CAMISILLAS CON EL BLAZER ENSIMA Y TENNIES SIN MEDIAS SE RECUERDAN? JAJAJ QUE TIEMPOS !!!
Chupi
20th July 2006, 03:27 PM
Jajajajaj... ya se me clarifico la guira...
Invisble art eran pablo danny richie y el batero electronico que tocaba de pie (y creo que construyo su bateria electronica -verde- o algo asi...)...
A jj me lo encontre el an~o pasado en esta tienda de musica que queda en la calle donde estaba el correo viejo de la marina... no me acuerdo del nombre, pero el tipo es un carero... Creo que termino de grabar un disco solista, no recuerdo como que, pero creo que era algo progresivo...
Chupi
20th July 2006, 03:28 PM
Diablos!!! y jj en licra de zebra se veia precioso...
aamusic
20th July 2006, 03:31 PM
NO U TURN
Word for Two
Neo England
Los que cantaban "Puppet Frustation" se me olvidó el nombre. El cantante era un gordito.
Orlando
20th July 2006, 04:16 PM
JajajajajA jj me lo encontre el an~o pasado en esta tienda de musica que queda en la calle donde estaba el correo viejo de la marina... no me acuerdo del nombre, pero el tipo es un carero...
Carlos Weber Music Center... yo trabaje alli 6 meses - aparte de las practicas del negocio, Weber es tremendo pana y tremendo HP (le gusta el romillo y vacila duro...)
acustic soul
20th July 2006, 04:28 PM
ESTO ME RECUERDAN LOS TRAJES DE BAñOS QUE YO USABA PARA AQUELLA EPOCA CUANDO ESCUCHABA DEAD OR ALIVE"
ERAN UNO DE MIS PREFERIDOS :
http://i25.photobucket.com/albums/c92/aaxbbx/774305486_l.jpg
Yellhard
20th July 2006, 04:31 PM
Wow! Donde puedo conseguir uno de esos?
Medusa
28th July 2006, 04:27 PM
Que tiempos aquellos! Alguien tiene algo en su cajon de los recuerdos? Me gustaria un copia... ;)
Dave Montana
1st July 2007, 09:41 PM
NO U TURN
No You Turn
not No U Turn...
Chupi
2nd July 2007, 11:21 AM
Dejavu...
raf
2nd July 2007, 11:36 AM
Amen, uno de los mejores analisis sobre el tema. EL termino NEW WAVE siempre ha sido muy mal utlizado.
En cuanto a esas bandas de synth-pop locales que yo recuerde casi todas cantaban en inglés, cuando cantar en español era un pecado.
STAPLES
2nd July 2007, 11:47 AM
JJ. SIGUE ALLA COMO ME DIJO EL HERMANO, EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...:D
raf
2nd July 2007, 11:48 AM
Es una lastima que comienze la tiraera nuevamente ya que este tema es interesante. De la nueva invasion britanica de finales de los 70 principios de los 80 nos llego The Police y muchos otros grupos como Joy Division, Human League, The Smiths, Yazz etc. Algunos de estos se comenzaron a escuchar en la Isla cuando estab en decadencia o cuando ya no existian. Lo que tenia aseso al college radio puderon aprecialros
Fulano X
2nd July 2007, 11:49 AM
Deberian hacer algo mas productivo y subir todo en rapidshare para el deleite de todos/as
Felix Plaud
2nd July 2007, 01:00 PM
en el radio de prhc hay una cancion de no u turn
Elektek
3rd March 2008, 12:53 PM
si man eso es asi, pero las bandas que topcaban New wave en Puerto Rico creo que muy poco escuchaban ese tipo de New Wave. Mas bien emularon en su estilo a New Order, Erasure, depeche Mode Y Pet Shop Boys. y el wave britanico de mediados de los 80's. y para el puertorriqueno New Wave es Party time y "two by two the lion" y tun turun turuntutun tunturun turuntuntun "I try to discover".
Pa que quede claro que casi el 90% de los que ponian en Party Time se llama Italodisco y nada que ver con New Wave, el otro 10% era entre House e industrial, casi siempre Nitzer-Eb y Front 242. New Order (New Wave, Realmente y parten de Joy Division el eslavon perdido del post punk al new Wave) Depeche Mode (New Wave, New Romantic , ALternative, le han llamado de todo) Erasure, comenzo a principios de los 80 (New Wave y luego Synth Pop) Pet Shop Boys, (Synth Pop, Euro Beat, House)
GeraldoJamés
3rd March 2008, 02:12 PM
Deberian hacer algo mas productivo y subir todo en rapidshare para el deleite de todos/as
yo no los voy a subir a RapidShit...pq me encabrona ese engine...podria usar MediaFire, pero dado el caso que he leido a par de ex-integrantes de algunas de las bandas, no me atrevo subir los cd's aqui...
No U Turn - Puppet's Frustration
No U Turn - Between Doubt And Risk
Nirvana (PR) - On The Radio '89
Nirvana (PR) - Generacion Espontanea '91
Top Banana - Tropical Gigolo (ingles)
...me interesa conseguir los demas de Top Banana...pero dado el caso que ellos sacan disco nuevo en marzo, Top Banana 2008,...pues entiendo que los tiraran de nuevo en algun momento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.