PDA

View Full Version : Sea la madre de los labels...metrosexuals and now this.

CthULHuReiGn
12th November 2005, 01:15 PM
Por si acaso no lo sabian..ya salio otro termino nuevo para el hombre moderno. Ya esto me esta pelando el miembro bien duro. Tan dificil es ser un macho de buen gusto, seguro, y demas cosas sin que le pongan un label? A la verdad que la sociedad esta tan superficial y estupida ultimamente. :rolleyes:

Checkeen esto. Metrosexuals son bien "yesterday" ahora es.....UBERSEXUALS...:rolleyes:

http://www.askmen.com/fashion/austin_100/145_fashion_style.html
Clickea bicha/puta/kanebo/ramera/cuero 'e camon/catalitico/starter, pa' que te mees de la risa.

ZeuS
12th November 2005, 01:16 PM
...Como las bolas del caballo.

Ya hasta eso se dejo de usar... jajaja na vistes pero ya mismo.

CthULHuReiGn
12th November 2005, 01:21 PM
Desde cuando salio el termino? Ubersexuals lo vine a saber ahora...lo de metro lo supe antes del fuckin' buzz.....:confused:

Haunted
12th November 2005, 01:22 PM
A mi me pueden decir bellaco, gracias.

CthULHuReiGn
12th November 2005, 01:27 PM
A mi lo mismo pero que me incluyan el "Marlboro Cowboy" por el lao....y sí me baño to' los dias por si acaso....:D

Pero puej.....traje esto pa'l que no sabia para cuando salga el boom pues ya saben. Otra mierda mas que sale. Lo que me tripea es la estupidez de poner nombres, como si el hombre sucessful y de buen gusto es algo nuevo y es necesario hacer un profile de ellos. Pfffft.

ZeuS
12th November 2005, 01:28 PM
Hace como 3 meses hubo un medio Boom de hablar del tema... creo que hasta aqui se toco...

Nada que es una mierda el termino... siguen siendo metro pero con una apariencia mas masculina...

Ricky Martin se fue a pique!

21st CENTURY MAIDEN
12th November 2005, 02:50 PM
tan facil q eran las cosas cuando solo habia hombre y mujer y maj nah

Mazinkaiser
12th November 2005, 04:33 PM
A mi me pueden decir bellaco, gracias.

Mr!CALDO
12th November 2005, 06:47 PM
no es un sello como tal, es algo comercial...
lo que pasa es q se han dado cuenta de que a los hombres le gusta vestirse y para vender ropa fashion a los hombres, se inventan esos labels como si fueran algo cool y masculino para que el hombre inseguro se sienta cómodo comprando esa ropa. De hecho ahi te lo dice que es una moda para el hombre exitoso.
o sea, así el tipo se asegura de que no esta siendo homo sino que metro o uber. Que es algo avanzado uufff...

*TeReSiTa*
12th November 2005, 06:55 PM
la misma mierda hacen con las chikas,,,, eres una cosa o eres la otra,,,, no puedes ser tu

Galeo
12th November 2005, 07:01 PM
Yo sigo feliz comprando mi ropa en "especial", mas barata y comoda.

Eternal Warrior
12th November 2005, 07:16 PM
A mi lo mismo pero que me incluyan el "Marlboro Cowboy" por el lao....y sí me baño to' los dias por si acaso....:D

Pero puej.....traje esto pa'l que no sabia para cuando salga el boom pues ya saben. Otra mierda mas que sale. Lo que me tripea es la estupidez de poner nombres, como si el hombre sucessful y de buen gusto es algo nuevo y es necesario hacer un profile de ellos. Pfffft.

A MI ME DEJAN CON LO Q DICE EN MI AVATAR COMO DIJO EL CHU...;) :D

Oº°¤Lî¦î+H¤°ºO
12th November 2005, 07:33 PM
huelebichos.

BAADER-MEINHOF
12th November 2005, 07:57 PM
yo soy pipon, me rasco las verijas con un gusto cabron, me limpio la boca con la camisa, me tiro peos frente a mi mujer y le he ense~ado a mi perro a eruptar...

yo soy un BRONCOSEXUAL

Galeo
12th November 2005, 08:10 PM
yo soy pipon, me rasco las verijas con un gusto cabron, me limpio la boca con la camisa, me tiro peos frente a mi mujer y le he ense~ado a mi perro a eruptar...

yo soy un BRONCOSEXUAL

Jajaja ese nombre me gusto.

Jolo
12th November 2005, 10:03 PM
huelebichos.