PDA

View Full Version : Battle of the Bands Round 3 Review

crowmind
20th November 2005, 12:53 PM
Bueno yo llegue a eso de las 9:36 por ahi , ya habia comenzado la primera banda pero la escuche bastante y escuche las 3 bandas esta es la ke hay papi joe:

1. Redención - Mano la cancion que al llegar taban tocando mano brutaaaaaaaaaal. Mano esas guitarras se escuchan brutales!!!!! Ponchaaaaaaaas el bajo brutal y baterias, en los breakdowns super brutal mano! La vox me gusta el cambio que tenias,nice. Bueno a pesar de el problema con el microfono y su feedback y el masetaso que te dieron. En verdad ke me alegro ke aunke se te fue el microfono hallas seguido! Vua dar pal de criticas pero constructivas no es a mal! Pos man las canciones estan mega pompiadoras pero entremedio de songs pos komo ke se iba la pompiaera para ir a la otra.
Pero eso se arregla facil mano so don't worry!

2. Creo q fue testamento al revez - Pos creo estos muchachos vinieron de Arecibo no toy muy sure es ke me encontre un pana y dijo ke vino kon ellos y el es de arecibo. Suenan bn tuvieron su publico esta banda era como una mezcla de Korn con metallica pero eso de comparaciones de banda es bullshit pq es su estilo original!!! Bn original Pompiaron al publico, nice set!

3. Esta si que no se como se llama! - Pos MAno estos musico son unos fucking virtuosos, al lead guitar se le partio una cuerda, bad trip total pero la segunda guitar le dio la suya y siguio, aunque el volumen taba bajito pero nada resolvio, bajista le mete super demasiaouououou, keyboard brutal. La son que mas me gusto fue la instrumental.

:smash: :smash: :smash:

Bueno no dire por quien vote pq eso es personal, pero me gustaria saber quien gano, lo cual iran a la otra ronda del diciembre 10 con Embracing Death y Red Tiger. Asi que posteen sus reviews y quien diablos gano?????

OTNEMATSET
20th November 2005, 02:27 PM
Todas Las Bandas Tocaron Brutal. Redencion Como Siempre Destrosando Todo Bien Demente. Tocaron Brutal, Los Aprecio Un Monton Mis Hermanos.

La Ultima Banda Mano Los Musicos Se Los Hecho A Quien Sea, Estan Pudridos. Gente Muy Humilde.

Pero Si, Nosotros Fuimos Los Q Ganamos. Fueron Bien Serca Los Votos. Verdaderamente Gracias A Todos Los Q Votaron Por Nosotros Y Los Q No, Como Quiera Su Voto Fue Muy Valido Porque Todas Las Bandas Se Merecen Lo Mejor, Estan Brutales. Att Tim. God Bless.

REDTIGER
20th November 2005, 03:58 PM
uppppppppppppppppp!!!!!promo para las bandas!!!!! y pa' "Flares"

"RED TIGER"

core
20th November 2005, 04:27 PM
Todas Las Bandas Tocaron Brutal. Redencion Como Siempre Destrosando Todo Bien Demente. Tocaron Brutal, Los Aprecio Un Monton Mis Hermanos.

La Ultima Banda Mano Los Musicos Se Los Hecho A Quien Sea, Estan Pudridos. Gente Muy Humilde.

Pero Si, Nosotros Fuimos Los Q Ganamos. Fueron Bien Serca Los Votos. Verdaderamente Gracias A Todos Los Q Votaron Por Nosotros Y Los Q No, Como Quiera Su Voto Fue Muy Valido Porque Todas Las Bandas Se Merecen Lo Mejor, Estan Brutales. Att Tim. God Bless.
Promo para Otnematset y Redención. No conozco a los otros pero DLB tambien.

OTNEMATSET
20th November 2005, 11:19 PM
uppppppppppppppppppppppppppppp

chrono.jerry
21st November 2005, 12:36 AM
Bueno, aqui el tecladista/guitarrista de Alchemysteria. En verdad, felicito a Otnematset y les deseo exito en la final. Tb. le deseo exito a Redencion para que sigan adelante con su musica. Como muchos saben, al Lead guitar se le salieron dos cuerdas. Gracias a Dios, yo pude sederle mi guitarra para q todo el show siguiera. Pero quizas muchos se preguntaran, ¿Que me hice yo para seguir en el show, ya q ustedes pensaran de q quizas yo necesitaba usar la guitarra otra vez? Pues si, en la intrumental yo hacia casi toda la cancion en guitarra, pero gracias a Dios pude improvisar todo en el teclado (No se como!). Quizas encuentren esto absurdo, pero explico esto para q puedan entender lo q paso. Me disculpo con aqueyos q quizas no entendieron lo q paso. Pero anyway, gracias a todos los q nos dieron su apoyo y respaldo, con todo y las cosas q pasaron. Como dije anteriomente, exito a Otnematset en la final y a Redencion. Sigan mi gente y demuestren de q aqui si q hay talento de todos los estilos y para todos los gustos.

chrono.jerry
21st November 2005, 07:02 PM
Upppppppppppppppppppp!

crowmind
21st November 2005, 10:32 PM
suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeee

paju
21st November 2005, 11:20 PM
promoooooooooooooooo... exito a las bandas... que gane el mejor... saludos tim

crowmind
21st November 2005, 11:32 PM
El 10 de diciembre final con :
Embracin Death
Otnematset
Red Tiger
y falta una
!!!!!!!!!!!!!!

OTNEMATSET
21st November 2005, 11:36 PM
Promooooooooooooooooooo

DarthUnleashed
22nd November 2005, 12:12 AM
si esto ya esta aki al lao
Embracing Death
Otnematset
Red Tiger
mano si pudiesen decir q estilo es red tiger y otnematset pq algo me dice q esta final va a estar mega variada

crowmind
22nd November 2005, 01:19 AM
hmmmm maybe yes

OTNEMATSET
23rd November 2005, 01:19 AM
si esto ya esta aki al lao
Embracing Death
Otnematset
Red Tiger
mano si pudiesen decir q estilo es red tiger y otnematset pq algo me dice q esta final va a estar mega variada NO SE DE RED TIGER PERO NOSOTROS SOMOS NU METAL O HARD CORE WHATEVER YOU WANT TO CALL IT. PERO SI VA A SER BIEN VARIADO. ESTA DIFICIL.