View Full Version : Es cierto que este movimiento del Neo Rock estan tocando gratis?
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 03:13 PM
Mi preocupacion es si todos estos grupitos que estan en el Neo Rock estan de gratis o por algunos 50 o 60 pesos, porque de ser asi estan danando el mercado. Esto causa que los Pubs y los auspiciadores no quieran pagar un sueldo justo de 100 a 150 por musico. Entonces muchos de nosotros vivimos de esto y llevamos anos en y fuera de PR tocando o tratando de presentar material original...Hombre, aprendan a valorar su
creacion MUSICAL!!!!!!! no sean banditas de marquesina que con tres tonos se creen ostias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 03:31 PM
Mira preocupado eso es asi muchas de estas bandas lo que ganan son 10 o 20 pesos a veces viajan desde el centro de la isla y ni siquiera se les recompensa con gasolina o ni siquiera la barra abierta
«Bürbüjä•®adïøäçtïvä
6th August 2000, 04:22 PM
Mas razon no puedes tener. Le comen el cerebro a las bandas con el titulo de "Neo Rock". Es la forma mas facil de tirarse un buen party con bandas de gratis. Reparten flyers y promo que si, "GRAN FESTIVAL DEL NEO ROCk"
las bandas bien emocionadas se apuntan y cuando van el sitio esta super vacio y se llena de los amigos de cada banda.. y que pasa con la banda?? Ta cool, tocan y conocen otras bandas pero eso no te paga el gas, para llegar ahi, o la comida en Burger King cuando sales... Uno sale perdiendo y todo para que?? para que luego te critiquen hasta el fin en foros de pulsorock!! pero por tener nuestro nombre alli la gente lo escucha.. Un musico lo hace por el arte pero la realidad de todo es que intrumentos nuevos, reparaciones, gasolina, comida ni las bebidas caen del cielo. No es solo un arte es un trabajo. Uno vive de lo que le gusta, pero situaciones como estas son las que usan esa motivacion y ese amor a la musica para cojer a no de pendej0! gracias.
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:26 PM
acuerdense de UNA cosa: quien les paga a las bandas son USTEDES mismos. si USTEDES no auspician los tan trabajosos para conseguir SHOWS no va a haber con que PAGARLE A LAS BANDAS. casi siempre los chavos de los POCOS que APOYAN se van en pagar sonido, backline y aveces el local de la actividad. la promocion es importante para una actividad, si no promocionan no hay efectividad de auspicio. y burbuja radioactiva: fuiste a un lugar de Salinas que ni siquiera yo frecuento. si, hay muchos "CACOS" como en cualquier otro pueblo(tal vez menos que en el tuyo) pero ahora las bandas estan cogiendo auge en ese pueblo. inclusive en Guayama hay ley de cierre a la 1am y en Santa Isabel no se puede entrar por los "CACOS", osea que la unica alternativa para pasar un buen rato seria ese NUEVO local.pd: todo es culpa de MACOYO!!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:34 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Mi preocupacion es si todos estos grupitos que estan en el Neo Rock estan de gratis o por algunos 50 o 60 pesos, porque de ser asi estan danando el mercado. Esto causa que los Pubs y los auspiciadores no quieran pagar un sueldo justo de 100 a 150 por musico. Entonces muchos de nosotros vivimos de esto y llevamos anos en y fuera de PR tocando o tratando de presentar material original...Hombre, aprendan a valorar su
creacion MUSICAL!!!!!!! no sean banditas de marquesina que con tres tonos se creen ostias...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<hr></blockquote>
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:41 PM
primero que nada, no todas las bandas son de marquesina, las que estan tocando en el neo-rock. Algunas de estas bandas son compuestas por musicos profesionales, que pueden leer y tocar variaos estilos como cualquier 'session player', asi que primero vayan a ver y despues comenten. Ademas los guisos estan bien dificiles pa las bandas originales, por que estoy seguro que tanto musico pro que hya por ahi pero no tienen los cojones pa tocar musica original, o sino lo que tocan es una freseria como pasa con las bandas populares de PR. El neo-rock sirve para darle oportunidad a algunas bandas que tienen los cojones de tocar su musica original y sus inventos, ya que muchos pubs no quieren darles el break. No estoy diciendo que todo lo que hace el neo-rock esta bien o mal, pero es una buena form ade promocionar el talento de algunas bandas del patio, y bandas bastabte originales que se pueden encontrar ahi; y como dicen, siempre habla el que menos puede.....
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:47 PM
entiendo perfectamente al primero que escribio en este mensaje... en otras palabras lo que tu dices es que la idea de "festival de neo-rock" es imposible, vamos a ver:
"festival de neo-rock":
backline = $100 (bateria y bajo por lo menos)
sonido = $250 (baratex)
5 bandas a $300 por banda = $1500
promoción (fyers, radio, cruzacalles) = $1000
*y todo lo demas que no voy ni a mencionar*
eso es igual a = $2850
por lo tanto necesito 570 personas que paguen a $5 la entrada (para salir "even")
quien se atreve?
la culpa es del tal macoyo porque no pudo meter 570 personas en ninguno de sus neo-rock. o es que ni con 5 bandas locales se pueden sumar 570 "fans?"...
yo opino como el primero que escribió, que ninguna banda seria debería tocar en un neo-rock, déjenle esos a los chamaquitos que estan empezando y que por ahora no van a cobrar por su música porque nadie les va a pagar.
Las bandas que se consideren "serias", deberían estar tocando por su cuenta.... cobrando (como dijo aquel, $100 - $150) por músico.
a todo el mundo le gusta tocar, pero no tienes que rebajarte para hacerlo... y la promoción es buena, pero honestamente, tocar de gratis en una mierda de sitio vacio, no es promocion
gracias
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 08:00 PM
entiendo perfectamente al primero que escribio en este mensaje... en otras palabras lo que tu dices es que la idea de "festival de neo-rock" es imposible, vamos a ver:
"festival de neo-rock":
backline = $100 (bateria y bajo por lo menos)
sonido = $250 (baratex)
5 bandas a $300 por banda = $1500
promoción (fyers, radio, cruzacalles) = $1000
*y todo lo demas que no voy ni a mencionar*
eso es igual a = $2850
por lo tanto necesito 570 personas que paguen a $5 la entrada (para salir "even")
quien se atreve?
la culpa es del tal macoyo porque no pudo meter 570 personas en ninguno de sus neo-rock. o es que ni con 5 bandas locales se pueden sumar 570 "fans?"...
yo opino como el primero que escribió, que ninguna banda seria debería tocar en un neo-rock, déjenle esos a los chamaquitos que estan empezando y que por ahora no van a cobrar por su música porque nadie les va a pagar.
Las bandas que se consideren "serias", deberían estar tocando por su cuenta.... cobrando (como dijo aquel, $100 - $150) por músico.
a todo el mundo le gusta tocar, pero no tienes que rebajarte para hacerlo... y la promoción es buena, pero honestamente, tocar de gratis en una mierda de sitio vacio, no es promocion
gracias<hr></blockquote>
Todo eso Fuera tan lindo como tu lo escribes si en Puerto Rico Hubiera Mercado para Nuestra Musica pero cuando ustedes van a entender que en Puerto Rico los rokceros no tenemos mercados.
Ejemplos muy buenos son Bandas como.
El Manjar de los Dioses- Llevan alrededor de 7 años aproximado en la escena como banda aunque sus musicos llevan mucho tiempo en otras bandas antes de - Despues de todo este tiempo vienen a cobrar 3000 dolares por un show. Y esto es asi con todas las bandas que estan en estos momentos arriba.
Por lo tanto si no tocas gratis no te daras a conocer, aunque siempre es bueno cubrir gastos de gasolina comida y miselaneas. Por lo menos en todos los shows del Neo-Rock que he ido siempre se cubre eso.
Por lo tanto si estas esperando a que te paguen 100 o 200 dolares a cada musico por show vete a tocar COVERS. RECUERDEN ESTE EN ESTOS MOMENTOS NO ES NUESTRO MERCADO, ESO LO HACEN USTEDES MISMOS APOYANDO LOS SHOWS Y METIENDO MUCHA GENTE EN LOS LOCALES. DE ESTA FORMA LOS DUEÑOS DEL LOKAL VERAS QUE TU LLEVAS GENTE Y ENTONCES TE PAGARAN BIEN. POR QUE A NINGUN DUEÑO DE LOKAL LE IMPORTA TU MUSICA SOLO LE IMPORTA CUANTA GENTE PUEDAS METER ALLI.
NOS VEMOS BYE BYE
Lágrima
6th August 2000, 09:49 PM
todo es culpa de MACOYO!!<hr></blockquote>
Macoyo? por lo que yo he visto la culpa no la tiene Macoyo.
la culpa la tienen la miles de bandas fokin huele bichas que se recuestan de los que deciden moverse. Y si, los que se mueven tiene bandas por su cuenta y por su puesto ke kieren disfrutar de lo que hacen por el colectivo (se lo merecen, puñeta) pero aqui la gente no se da cuenta ke si no promocionan no ocurre nada.
Cuando se dio lo del NEO en el Area Metro yo toque con dos bandas (una la 1ra fecha y otra la 3ra fecha) y sinceramente se que la mayoria de las bandas no se JODIE_ron promocionando y por eso no fue mejor de lo que fue (y en realidad quedo bastante bien). Si quieren FOKIN COBRAR. PROMOCIONEN Y NO SEAN FOKIN HUEVONES. Instruyanse y dejen de hablar mierda. So chorro de #######s.
Los que estuvieron involucrados en el Neo saben que si al menos la mitad de los que estaban envueltos en esto (me refiero a las bandas) se hubiese fajao en su tiempo libre (y me refiero a libre de trabajo, no libre de ke "ya vi mi programa favorito y no tengo absolutamente na que hacer") y se hubiese puesto a promocionar por ahi, universidades, playa, etc. esos shows hubiesen pagado bien. En el momento que se dieron los shows yo no pertenecia a ninguna de las bandas con kien toque, toque como favor porque son panas y necesitaban a alguien; los que me conocen saben que si yo hubiese PERTENECIDO a alguna de tales bandas me hubiese matao promocionando en universidades y otros lugares.
: antiheroe :
6th August 2000, 10:31 PM
Aqui hay varios que tienen razon. Lagrima, Axel, Eric. Pajarito, difiero contigo en algunas cosas. Vamos a cogerlo por parte.
El pensar de que una banda va a cobrar entre $100 a $150 por musico es meramente un sueño de hadas, a menos que 1) toques COVERS, 2) que seas muy reconocido (Manjar, Fiel, La Secta, Vivanativa). Dime alguna otra banda que no este entre estos dos renglones que cobre lo que tu pides. Es que no vas a encontrarla. Yo, de seguro que no la encuentro, y creo que no soy *tan* idiota de ponerme a pensar en pajaritos preñaos.
Que quieren, que una banda jale pa' su lao y la otra a la suya? Hay un dicho bien famoso que se corrobora 100%, y dice asi: "En la union, esta la fuerza". Trata de romper un papel solo. Facil, verdad? Ahora trata de romper una resma. Si puedes, se te va a hacer bien dificil. Si nosotros las bandas nos quedamos unidos, vamos a echar adelante en algun momento. Son debiles de caracter como tu que nunca van a progresar.
Y en verdad no quiero entrar en cosas del Neo. Ya me cansa. Uno sigue haciendo lo que uno tiene fe y lo que cree. Siempre van a haber personas ignorantes que se echan pa' tras en su sillita a criticar. Facil es por la boca, dificil es en los actos.
Pajarito, aqui hay mercado para el rock. Eso es definitivo. Si tuvieramos algun apoyo de los medios comunicativos, este mercado explotaria como lo ha hecho en cada pais latinamericano que tiene estacion de rock DE VERDAD (no Alfa Shit). Lamentablemente seguiremos como subcultura hasta que algunos de esos millonarios exentricos se tiren un peo y se les venga de repente la idea milagrosa que los hara mas que millonarios: "Oye, y que tal una verdadera cadena radial de rock...?"
Asi que jodanse tirando promocion por ahi. Asi llegaremos lejos. Si es como uno lo puede hacer, que asi sea. Si vienen cinco panas a los shows, uno se jode mas hasta que vengan seis, despues diez, veinte, cien, y por ahi pa' lante. Uno tiene que estar dispuesto a dar pasos atras para dar dos adelante. No se tu, pero yo creo en eso.
-Filosofo
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 10:35 PM
Yo creo que es decision de la banda si quiere tocar de gratis,todo el mundo tiene derecho a empesar,pero papa si tu quieres cobrar 100 o 150 por persona vas a tener que escribir un libro o abrir una oficina de asesoria,una en cada ciudad del mundo.Yo creo que donde mas guisan las bandas de covers en el mundo es aqui.Yo creo que siempre deberia asumir el riesgo el que produce el evento por lo menos de $20 por integrante.Es bien importante que exista estas giras porque van creando conciencia.Si una banda llama y quiere tocar de gratis perfecto.Pero es importante que todos en la banda se sientan igual porque es verdad que esto puede desanimar a unos mas que a otros.Bandas mientras mas toquen mejor,pero guarden tiempo y dinero para grabar.Saca el material que sea pero no pierdas tiempo.Lo mas cabron que se siente (y yo no soy musico)es publicar tu material.Apoyate a ti mismo,muevete,intercambia etc.
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 11:59 PM
acuerdense de UNA cosa: quien les paga a las bandas son USTEDES mismos. si USTEDES no auspician los tan trabajosos para conseguir SHOWS no va a haber con que PAGARLE A LAS BANDAS. casi siempre los chavos de los POCOS que APOYAN se van en pagar sonido, backline y aveces el local de la actividad. la promocion es importante para una actividad, si no promocionan no hay efectividad de auspicio. y burbuja radioactiva: fuiste a un lugar de Salinas que ni siquiera yo frecuento. si, hay muchos "CACOS" como en cualquier otro pueblo(tal vez menos que en el tuyo) pero ahora las bandas estan cogiendo auge en ese pueblo. inclusive en Guayama hay ley de cierre a la 1am y en Santa Isabel no se puede entrar por los "CACOS", osea que la unica alternativa para pasar un buen rato seria ese NUEVO local.pd: todo es culpa de MACOYO!!<hr></blockquote>
diablo mano lo que me dolio de lo que escribiste fue lo de Santa Isabel, que no se puede entrar por los ''Cacos''?? shiit en verdad esto aqui esta super repleto de cacos pero como todos se han dado cuenta el rock en Puerto Rico ha tenido una revolucion increible en este tiempo y por eso aqui tambn hay bastantes rockers tambn, prueba de eso fue el fest que hubo el pasado sabado en el pub unlimited, toco una banda que es de aqui y se llama Lithium 69 y la pusieron bn duro lo q tocan son covers pero estan empezando y peor es nada la cuestion fue q se formo un mosh como de 15 personas mas o menos..jeje q patetico pero mano no paso nada con los cacos ni na asi q ya esto aqui esta aprueba de cacos q jodan todo asi q tirense p aca cuando quieran jeje...
humildemente, un santaisabelino q no es caco. =)
(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 12:18 AM
Yo creo que es decision de la banda si quiere tocar de gratis,todo el mundo tiene derecho a empesar,pero papa si tu quieres cobrar 100 o 150 por persona vas a tener que escribir un libro o abrir una oficina de asesoria,una en cada ciudad del mundo.Yo creo que donde mas guisan las bandas de covers en el mundo es aqui.Yo creo que siempre deberia asumir el riesgo el que produce el evento por lo menos de $20 por integrante.Es bien importante que exista estas giras porque van creando conciencia.Si una banda llama y quiere tocar de gratis perfecto.Pero es importante que todos en la banda se sientan igual porque es verdad que esto puede desanimar a unos mas que a otros.Bandas mientras mas toquen mejor,pero guarden tiempo y dinero para grabar.Saca el material que sea pero no pierdas tiempo.Lo mas cabron que se siente (y yo no soy musico)es publicar tu material.Apoyate a ti mismo,muevete,intercambia etc.<hr></blockquote>
Pablo muy de acuerdo con tus palabras. Lo que pasa es que Nadie aqui puede asegurarle dinero a una banda por que nadie sabe cuanta gente va a un show. Por ejemplo tu haces un Fest con 7 u 8 bandas aqui hay mas probabilidad de que puedas hacer un poco mas. Pero si tu llevas 3 o 4 bandas a un local por ejemplo con una entrada a 3 dolares por que aqui nadie paga mas de eso por ver bandas por que si no ya estan protestando. No sacas ni para pagarle a una banda. Ademas el trabajo de los organizadores cuenta por que pocas son las bandas que reparten la promo, tu se la das y la hechan en el carro a dormir.
Ahora si se puede conseguir un asupicio que page gastos de sonido y demas pues ya podrias asegurarle un poco mas pero tampoco 100 o 200 por banda.
¤EL VENGA¤
7th August 2000, 12:24 AM
todo es culpa de MACOYO!!
Si no conociera a el rubito pendango de Axel tal ves creeria que lo dijo en serio...conociendolo se que fue JODIENDO GENTE!...no sean BECERROS!
(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 01:19 AM
Yo solo queria decir que estoy de acuerdo con que las bandas se autopromocionen con flyers y toda esa otra mierda. Pero tambien queria mencionar que estoy de acuerdo con que siempre se le page a las bandas una buena cuota por tocar, ya que la verdad es que hay que joderse en un garaje o de lugar en lugar practicando para que despues de 5 años de joderse uno las pelotas todavia no se nos pague lo que nos merecemos. Si los chamacos que hacen rap o los que cantan merengue y hasta bachata estan cobrando, porque carajos nosotros no podemos tambien, no menos de $100 pesos la noche.
Y disculpenme a los que no les guste lo que dije pero esa es mi opinion. La musica tiene que venir del corazon pero, por lo menos nosotros, queremos vivir de ella y no tener que hacer una pu^eta mas en nuestras vidas, solo musica...y para eso hay que cobrar.
Tenemos que comer, co^o
PAZ, AMOR Y ROCK & ROLL...Jerry la boa
macoyo
7th August 2000, 02:56 AM
Yo no entiendo por que es tan dificil, el que no quiera tocar que no toque, el que quiera pues bien, pero nadie obliga a nadie, el que desee saber cuanto se hizo en cada show la puerta esta abierta para que trabaje y asi hable con la razon(lo e dicho como 20 veces).
El que quiera cobrar trabaje, busque show, produsca, esa es la idea original del Neo, aprender a ser independientes para no tener que hechar culpa a nadie. Si algo bueno a salido de todo esto es que auque sea para criticas, muchas bandas se han dado a conocer fuera de su pueblo y todos hemos conocido muchas personas de distintos lugares. Los que han sabido aprovechar esto estan cosechando los frutos de su propio trabajo. El que quiera decir algo estamos a la mejor dispocicion en cualquir festival y yo escucho a cualquiera que sea sincero, pero que no sea tan covarde de esconderse detras de una pantalla porque si lo que quiere es dar su opinion; escondiendose, esta no vale nada. Mas acciones y menos palabras, bye.
Att................Macoyo(30A)7
Sir Lord Scorcher
7th August 2000, 05:10 AM
D.I.Y. 'Nuff Said
~§înøÞticø~
7th August 2000, 08:21 AM
Es cierto el neo ha sido un evento en donde cada una de las bandas se han integrado y conocido en muchos aspectos, alogunos en lo personal y otros en lo musical, creo que una persona que haya aprobechado el neo, no hubiera dicho nada de eso, yo conoci mucha gente, y eso es importante,Entiendo que si mas gente hubiera promocionado,por igual, osea bastante, la cosa hubiera sido diferente, todavia se puede hacer, pero con gente que este dispuesta a trabajar....y no a hablar
Yo no entiendo por que es tan dificil, el que no quiera tocar que no toque, el que quiera pues bien, pero nadie obliga a nadie, el que desee saber cuanto se hizo en cada show la puerta esta abierta para que trabaje y asi hable con la razon(lo e dicho como 20 veces).
El que quiera cobrar trabaje, busque show, produsca, esa es la idea original del Neo, aprender a ser independientes para no tener que hechar culpa a nadie. Si algo bueno a salido de todo esto es que auque sea para criticas, muchas bandas se han dado a conocer fuera de su pueblo y todos hemos conocido muchas personas de distintos lugares. Los que han sabido aprovechar esto estan cosechando los frutos de su propio trabajo. El que quiera decir algo estamos a la mejor dispocicion en cualquir festival y yo escucho a cualquiera que sea sincero, pero que no sea tan covarde de esconderse detras de una pantalla porque si lo que quiere es dar su opinion; escondiendose, esta no vale nada. Mas acciones y menos palabras, bye.
Att................Macoyo(30A)7[/QUOTE]
: antiheroe :
7th August 2000, 10:25 AM
Y sigo diciendo lo mismo: mientras mas se hace, mas se critica. Mientras mas distinto uno sea, mas va a caer bajo el fuego de los demas. Y eso solo me alienta a seguir, porque por lo menos se causa ALGUNA reaccion. Aqui, en un pais donde el conformismo es una enfermedad terminal.
Mejor que te recuerden por algo que nunca recordarte.
-Filosofo
(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 11:05 AM
A nadie le gusta tocar gratis. Pero si eres listo y sabes aprovechar oportunidades y fajarte por tu cuenta bien vale la pena. Creo que la idea del Neo-rock llego en un buen momento pues aunque no haya sido el superexito en taquilla, ya se habla del movimiento de la escena en los medios. El Nuevo Dia ya le esta dando mas espacio al rock. En estos dias hemos visto reportajes de Nectar, Slimmy Nuggetz y otras bandas nuevas en la escena. Hasta la gente de Fiel a la Vega (que muchos no consideran de la escena) conocen lo que es el Neo y opinan muy bien de este tipo de movimiento.
La revista Alternative Press menciona el Neo como un circuito importante para nuestra propia supervivencia (palabras de Macoyo). Ya se habla del Neo y de las bandas boricuas en programas de radio, en revistas....
Lo importante aqui no es el titulo neo-rock, sino hacerle ver a los medios de comunicacion (radio, prensa, TV) que en Puerto Rico el rock tiene mercado y que hay talento de sobra.
Las Bandas deben aprovechar cada presentacion para hacer su propia publicidad y no sentarse a esperar a ver si el show se llena o no.
Ah, sobre lo que dijo "yo entiendo" de que "la culpa es de Macoyo", cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso fue sarcasmo.
(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 02:51 PM
Estoy deacuerdo en lo que dice preocupado...Toda banda que suene bien o mal, tiene que valorar el trabajo musical que hace, lo que lo llena y lo hace tan importante joderse en la musica. La forma de valorarlo es con dinero porque vivimos en un mundo materialista, y si no sabes valorar tu esfuerzo y dedicacion, tu eres el que necesita consejeria...Conozco bandas que no son tan conocidas como el Manjar, Sol d'mierda, Vivanativa, etc que estan cobrando $100 o + por show por musica.Y como tu crees que subio Sol d'mierda, dando codazos a las bandas locales, ellos cobrando y nosotros jodidos, organizaron sus producciones y los auspiciadores les pagaban todo y las bandas invitadas siempre eran gratis...
Asi que aprendan a valorarse o nadie los respetara y examinen bien a quienes admiran, porque ustedes podrian ser los proximos..
lamadame
8th August 2000, 01:27 AM
De las primeras casas estubieron, alamar, reflex, en aguada habian 2 pero no recuerdo pero se que uno tenia muchas hamacas en el balcon,el bodegon del jabali, otro en arecibo que no recuerdo su nombre y no duro mucho, fuego en rio piedras y en cabo rojo uno se llamo el buque, en mayaguez en el area de la playa como un almacen,hasta en la cueva de luis candela recuerdo ver par de shows, luego el legendario longbranch, el wharehouse, luego logramos matisse, sunset en isabela y el velero ahora en caguas. Espero que pronto tengan una casa los musicos para expresarse por que los que tocaron en muchos de estos sitios en diferentes momentos saben que hay momentos alegres y otros no tan gratos y lograron lo que querian expresarse y que su musica se conociera.
macoyo sigue ahi
(Unregistered/Guest)
30th December 2000, 02:56 PM
Siempre se critica todo lo que se haga...habia una vez un cuento de q hace muchos años atras iba un senor saliendo de un pueblo con su hijo y su burro. Al principio iba el hijo montado en el burro y el padre jalando el burro entonces los q veian eso empezaron a criticar el padre por lo ####### que era, q en vez de tener a su hijo que era mas joven q el jalando el burro lo estaba haciendo el mismo ante las criticas el señor bajo a su hijo del burro y lo puso a jalarlo y se monto el en el burro entonces lo que vieron eso tambien empezaron a criticar al padre porque era un abusador, q si que pobre nene, q si bedito, etc... entonces al ver esto el padre monto a su hijo con el en el burro y nuevamente llovieron las criticas! diciendo que eran unos abusadores con el pobre burro, que si pobre animal con tanto peso encima, etc. Asi que como pueden ver siempre va a ver un lado por donde criticar todo lo que se haga ...asi que las criticas ...PAL CARAJO ....son parte de la vida pero ...toda idea nueva siempre tiene una critica o acaso alguien conoce alguna idea nueva que nadie nunca haya criticado???? Att. Mr. Fo
(Unregistered/Guest)
30th December 2000, 07:53 PM
booo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.