View Full Version : Aviso a todos los puertorriqueños de raza blanca!!!!!!!!!!!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 04:46 PM
Saludos hermanos de la raza blanca!!! Soy un europeo con origenes celtiberos atrapado en esta isla de negros llamada Puerto Rico. Si
quieren conocer mas de mi entren a mi pagina web: http://www.quesejoda.cjb.net/
«Bürbüjä•®adïøäçtïvä
6th August 2000, 05:24 PM
Fucking racista, ojala y te violen!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:36 PM
Vete a la mierda tu y tu racismo pasao de moda.
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 05:46 PM
FUCK....................................................................... ........................................YOU! Apuesto que ni sabes Ingles o ningun otro idioma europeo. Asi que aqui va en espanol CAGATE EN TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
Abuelo Mundo
6th August 2000, 08:20 PM
Interpreta mi silencio!!
(Unregistered/Guest)
6th August 2000, 11:01 PM
Ok #######, primero que nada escojistes la isla erronea, Puerto Rico se compone de una trinidad racial, no existe ninguna raza pura aqui en Puerto Rico ya que es un gran melting pot por lo tanto le estas tirando lo mismo a los blancos, que a los indiecitos que a los negritos ####### MORON IMBECIIIIIIL
(Unregistered/Guest)
7th August 2000, 01:35 PM
<blockquote><hr><font size="1">Original Post:</font><!--1-->
Ok #######, primero que nada escojistes la isla erronea, Puerto Rico se compone de una trinidad racial, no existe ninguna raza pura aqui en Puerto Rico ya que es un gran melting pot por lo tanto le estas tirando lo mismo a los blancos, que a los indiecitos que a los negritos ####### MORON IMBECIIIIIIL<hr></blockquote>
Mira so moron, lo de la mezcla de razas es un mito. En Puerto Rico existen mas blancos puros de lo que tu te cress. Acaso no has visto a Ruben Berrios, Pedro Rossello, Orlando Parga? Esos son gente blanca puura, se le nota en los ojos y las facciones. Y hay muchos mas por ahi. Hasta en los pueblitos de mierda del centro te encontrasras con jibaros rubios de ojos azules. En Puerto Rico te encontraras menos gente mezclada que en otras islas del Caribe como Republica Dominimierda y Cuba.
CoreBeth
7th August 2000, 02:56 PM
Es una lastima que el pleno siglo 21 hayan personas xenofobicas y racistas en el Mundo, en especial Puerto Rico. Me da hasta verguenza saber que has tenido la osadia de escribir en este foro mandando un mensaje de odio y división.De verdad que la ignorancia es atrevida. Adolfo Hitler esta muerto y con el su filosofía racista.
DILE NO AL RACISMO!!!!!
HAY SOLO UNA RAZA Y ES LA RAZA HUMANA!!! DEFIENDELA!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.